Love LIVE «ALL STARS»! – ULTIMATE TOP LIST

Y de esta manera es como se hace un auténtico Harakiri (?) xD

Explicaré los criterios del TOP: Gusto y Jerarquía.

Básicamente algunas están hasta arriba completamente por gusto personal y otras lo están simplemente por su Jerarquía. ¿Trampa? No lo creo, más bien esas chicas tienen «méritos» muy especiales.

Os permito discutir y refutar cualquier posición de este top, PERO HAY DOS ENTES CELESTIALES QUE INDUDABLEMENTE SON LAS #1 DE TODO EL UNIVERSO. Así que callaos y no os metais con mis chicas predilectas ò__ó

Primero explicaré brevemente el significado de los Tiers del TOP:

  • GODDESS

    • Las Idols perfectas, esas que nacen cada 1,000 años. No pueden ser otras más que Nico y Kasumin, sin ninguna duda ni espacio para debates ò__ó xDxDxD
  • TIER S+

    • Honoka, Chika, Kanon. Al César lo que es del César, así como a la Mandarina lo que es la Mandarina (?) xD Ellas son las líderes de cada temporada de Love Live! y tienen la jerarquía y los méritos suficientes para estar en un Rank S +, ese «+» es literalmente el «plus» que les estoy otorgando como principal aspecto diferenciador para que ellas estén ligeramente arriba del Tier S regular. Queda claro que esta decisión en ellas 3 es por jerarquía, ya que por gusto Honoka y Kanon están uno o dos peldaños arriba de Chika. Por otro lado, la que con méritos propios llegó al Tier S + y se «codea» con las líderes es Setsuna, la que para mí debería ser líder de las Nijis. 100% meritorio para ella estar ubicada en este lugar privilegiado, a Setsuna no le regalé nada para estar en este Tier. Setsuna no obtuvo ese «bonus de jerarquía» que me saqué de la manga xD
  • TIER S

    • Se trata de MIS CHICAS FAVORITAS de toda la franquicia.
      • Amo con todo mi corazón a Ruby*Ganbaruby!*
      • Adoro a Dia*Buu Buu Desu wa!*
      • Me fascina la clase y elegancia de Karin-sama*¿En dónde estoy?* xDxDxD
  • TIER A +

    • Así como en el TIER S incluí un aspecto diferenciador, dejando muy en claro que la decisión fue por jerarquía, aquí también no puedo permitirme poner a Maki y Umi, con todo respeto, junto a Yohane y Sumire. Unas tienen mucho recorrido y a las otras les falta barrio xDxDxD Por eso, a pesar de que las cuatro son TIER A para mi gusto, por Jerarquía quise otorgarles un «Plus» a Maki y Umi.
  • TIER A

    • Lo que ya expliqué arriba, Yohane y Sumire me agradan tanto como Maki y Umi pero todavía no tienen la jerarquía (ni la tendrán xD) para codearse junto a ellas.
  • TIER B

    • Todavía es un buen Tier, son las chicas que también me agradan bastante y tan solo están uno o dos escalones abajo de las que tengo en lo más alto. A este nivel ya no hay jerarquías, es 100% por gusto personal.
  • TIER C

    • Este ya es el Tier de la Irrelevancia, pero aún siendo irrelevantes me agradan en un poco de menor medida que las del Tier B. Mención especial para Hanayo, que de varios meses para acá me ha estado agradando cada vez más y más. Antes se me hacía mehh pero ahora me parece de lo más mona. No ha cambiado mi opinión sobre que ella es una irrelevante de primera, pero por el gusto que ha despertado en mí últimamente estuve a nada de ponerla en Tier B.
  • TIER D

    • Este es el Tier de la Indiferencia, estas chicas no me agradan en lo más mínimo pero tampoco me desagradan del todo, me da igual su existencia :v El aporte en dos de ellas es relativamente cercano a cero, mientras que de las otras dos; una es una potencial asesina y celosa de mierd* y la otra es extremadamente ruidosa y molesta. ¿Ya descifraron de quiénes estoy hablando? xDxDxD 
  • F

    • Reprobadas, unos lastres, carecen de las cualidades para ser llamadas idols, es más, ni siquiera tienen una sola cualidad para serlo. Además de que no aportan absolutamente nada, son totalmente irrelevantes en todo lo que hacen y  causan una indiferencia brutal.
    • Vayamos por partes, «Rin is a boi». Asunto cerrado, ¿a quién se le ocurrió poner a un personaje así?
    • Kanata (¿así se llama? Es en serio, porque ni siquiera recuerdo su nombre… según yo es Kanata Konoe y si me estoy equivocando pues que se quede así, como muestra de lo poco que me importa este personaje) solo se la pasa durmiendo, ese es su «talento», le quisieron meter drama a su asunto familiar pero esto no sirve en el mundo de las idols, es decepcionante su personaje y su participación.
    • La otra morra es la típica extranjera, ¿de donde viene? Suiza, Suecia… Ya ni recuerdo, sinceramente. Que alguien me recuerde su nombre también porque es tan irrelevante que ya también se me olvidó. Es un personaje completamente plano, seco, absurdo y cuyo único «talento», repito, es ser extranjera. Justo me estoy acordando de su irrelevante nombre: Emma Verde.
    • Luego tenemos a Shizuku, no sé que hizo diferente ella de las otras dos cuyo nombre me cuesta recordar pero de ésta sí me acordé su nombre xDxDxD Es la «menos mala» entre las más malas, no perdono que su personaje tenía para mucho pero mucho más y terminaron desperdiciándola olímpicamente de una manera tan burda e increíble que sigo pensando que fue una mala broma. Shizuku es tan mala que no le alcanzó para el Tier D, es más, ni para competir con la kotorra.

¡Sin más preámbulos, aquí mi TOP!

TOP POSICIONAL

Ahora vamos desmenuzando un poco más el TOP arriba mostrado, dándole a cada chica una posición concreta:

1.- Yazawa Nico

En escencia, la idol #1 del universo, sin ninguna duda y objeción.

2.- Kasumi Nakasu

Otra idol por excelencia, de esas que nacen cada mil años.

3.- Honoka Kousaka

El símbolo de toda la franquicia y con la que inició el sueño, gracias al liderazgo y buena dirección de Honoka, Love Live! es lo que actualmente es. Además es una idol hecha a base de puro esfuerzo y dedicación. Me agrada mucho como personaje.

4.- Setsuna Yuuki

Si tuviera que dar mi TOP 3 de las mejores idols de toda la franquicia por todo lo que engloba y representa ser una idol, sin duda solamente 3 chicas cumplirían a cabalidad con todas las características. Setsuna es una de ellas, una auténtica idol de nacimiento que en ese rubro se codea junto a Nico y Kasumin.

5.- Kanon Shibuya

La líder (y nunca mejor dicho) de la tercera generación, es tan pero tan buena líder que viene a dejar en rídiculo a Honoka y Chika xDxDxD El crecimiento y progresión de Kanon es fascinante, además sus dotes musicales son genuinos, estamos ante la que puede ser la mejor líder y el personaje mejor desarrollado de toda la franquicia.

6.- Chika Takami

La mandarina cierra mi Rank S +, no será el mejor personaje ni la mejor líder pero finalmente es la cara de Aquors, solo por eso tiene los méritos para darle este lugar. Personalmente me agrada también su personaje en lo general.

7.- Ruby Kurosawa

Ganbaruby! Abrimos el TIER S ubicando en primera posición de este Tier (séptima posición general) a Ruby-chan. Mi personaje favorito por excelencia, es una monada la Wooby :3 No tengo más que decir, es una decisión 100% de gusto personal, quisiera raptarla :v

8.- Dia Kurosawa

Buu Buu Desu Wa! Como si no fuera suficiente la Wooby, yo quiero llevarme el paquete completo (?). Me fascina la elegancia y el porte de Dia-sama, me recuerda mucho a esas idols 3D que son sumamente respetadas por su clase y elegancia, tanto que hasta les agregan el sufijo «-sama» con toda la naturalidad el mundo.

9.- Karin Asaka

En noveno lugar nominal pero octavo lugar en mi corazón y técnicamente empatada con Dia, se encuentra Karin-sama. Exactamente las misma sensaciones que con Dia. Derrocha una fabulosidad impresionante. Por todos los cielos, quisiera tenerla de hermana mayor xDxDxD

10.- Maki Nishikino

En la décima y nada detestable posición, pues hablamos de un TIER S +, encontramos a Maki-chan. Tiene una jerarquía impresionante, la chica de los tomates es bien recibida y aceptada por un amplio fandom y se le reconoce donde sea. Maki es amor, y si la juntas con Nico tenemos el absolutamente mejor pairing de toda la franquicia.

11.- Umi Sonoda

En esta posición pongo a Umi, compartiendo TIER S + con Maki. Umi también deja sensaciones sumamente similares y a la mamá de los pollitos hay que respetarla y darle su merecido lugar, ¿no lo creen? xD

12.- Yoshiko Tsushima

Personaje de sumo agrado e intéres en lo personal, Yoshiko es un desmadre, una fiesta xDxDxD Es el meme de Aquors, pero más allá de eso se las arregla para apoderarse de un lugar en lo alto de mi TOP.

13.- Sumire Heanna

Es el meme de las Liella! xDxDxD Su característica de «rubia» le da sin duda un plus, pues ya sabemos que las rubias en Love Live! son siempre un WIN garantizado. ¡Sus aires de grandeza son lo máximo! :3

14.- Hanamaru Kunikida

15.- Eli Ayase

16.- Nozomi Toujo

17.- Mari Ohara

18.- Ai Miyashita

19.- Rinna Tennouji

20.- Hanayo Koizumi

21.- Kanan Matsuura

22.- Riko Sakurauchi

23.- Chisato Arashi

24.- Ren Hazuki

25.-  Tang Keke

Esta china abre el Tier D, es mala pero debo reconocer que más allá de la poca compatibilidad que tengo con ella, tiene cierto «aporte» a la historia de las Liella!… cosa que ni la Kotorra, ni You-chan y mucho menos Ayumu tienen. Incluso a nivel gusto, esta ligeramente arriba de las 3 antes mencionadas.

26.- You-chan

No recuerdo nada de relevante de You-chan más allá de los memes de ella siendo enviada a la friendzone.

27.- Kotori Minami (la Kotorra inservible, voz de pito :v)

28.- Ayumu Uehara

Lean mi TOP de Nijigasaki si desean ver cómo le doy con todo a Ayumu :v

29.- Shizuku Ousaka

30.- Kanata Konoe

Una tipa sin ningún talento idol y que duerme mucho, fascinante, ¿no lo creen? NADIE NUNCA.

31.- Emma Verde

Una extranjera sumamente plana y aburrida, de verdad reitero que es aburridísima -.-

32.- Rin Hoshizora

It’s a boi! No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas, Rin es un personaje masculino malísimo, sumamente irrelevante y cuyo único atractivo es decir «Nya» estúpidamente. Literalmente parece un niño. Quienes tengan a este boi como personaje favorito deberían cuestionarse seriamente muchas cosas que no diré en este espacio xDxDxD

2 comentarios

  • Esto de averiguar cuan divina es una waifu me provoca ciertos «dolores de cabeza» de los cuales no me arrepiento, por mucho que lo analice, no veo que pueda tener de ¿interesante? personajes como Chika o Hanayo, pero tu si pudiste y es algo que no te cuestionaré porque no podría importarme menos lo que ocurra con ellas xD

    En cuanto a Rin, coincido en todo lo que dices, esa muletilla «Nya» en vez de tener encanto, es molesta y estup1d4, sin embargo, a diferencia de ti, YO SI PUDE VERLA BRILLAR CUANDO CANTA, en sus breves intervenciones, escucho de ella un tono alegre, juvenil e incluso seductor, algo que no me ha ocurrido con ninguna otra chica de las musas (y mucho menos de las otras generaciones), asi que, concluyo que Rin no sirve como waifu, pero si rediseñan su personaje (en apariencia y personalidad) podría ser mucho mejor school idol que TODAS LAS DEMAS JUNTAS

    Ahora si, vayamos a lo importante, Yazawa Nico es LA MEJOR SCHOOL IDOL DEL UNIVERSO, es una afirmacion que no se discute, lo reconfirmo hoy y siempre, asi que mi top no va de «calidad» de las idols (no pondré en evidencia mi desconocimiento del tema), mi infalible parámetro será el de la «best waifu», por todo lo que se de ellas, estrictamente basado en el anime

    1. Nishikino Maki (μ’s) & Ayase Eli (μ’s)
    2. Kira Tsubasa (A-RISE)
    3. Kousaka Honoka (μ’s)
    4. Sonoda Umi (μ’s) & Yazawa Nico (μ’s)
    5. Shibuya Kanon (Liella)
    6. Heanna Sumire (Liella)
    7. Tsushima Yoshiko (Aquors)
    8. Takasaki Yuu
    9. Setsuna Yuki
    10. Ohara Mari (Aqours)

    En mi ranking se reflejan un par de empates… que me sirven de consuelo para no descartar a nadie «importante» xDD

    • Me da muchísimo coraje tener que darte la razón en algo (xD), y sobre todo en algo tan evidente que se me olvidó mencionar… quizás por el coraje que experimenté cuando estaba escribiendo sobre Rin boi :/

      SE TENIA QUE DECIR Y LO DIJISTE BIEN:

      El talento de Rin, estrictamente en el terreno vocal, está fuera de debate, me dejé llevar por la ira mientras redactaba sobre ella. Afirmo y confirmo lo que mencionas, su voz al cantar es majestuosa, es quizás la mejor de todas las generaciones. De hecho, incluso escucho más las canciones interpretadas por ella sola que de cualquier otra chica.

      Dicho esto, déjame devolvértela… YO TAMBIÉN PUDE VERLA BRILLA CUANDO CANTA.

Deja un comentario