T.P.S: Time Paladin Sakura [Español]

INFORMACIÓN

Este proyecto es un Spin-off de Da Capo y tiene a Sakura Yoshino como la protagonista; una chica ordinaria de tercero de primaria… con la excepción de que tiene poderes mágicos y es una viajera del tiempo XD

Tipo: Ova
Episodios: 2
Lanzamiento: Ene 27, 2011 & Feb 24, 2011
Estudio: Nomad
Género: Magical-girl
Duración: 23 min
Peso: 304MB/342MB
Resolución: 1280×720
Calidad: DVDRip
——————————-

¡Pues al fin, al fin salió una versión en ingles para esta OVA!
Me desvelé trabajando en ella y está hecha con todo el amor del mundo, porque soy un GRAN FAN de Da Capo.

EDIT (02/07/11): Lista al fin la OVA 2, ¡Los fansubs guiris tienen la culpa de este retraso! XD

CAPTURAS


——————————-

~DESCARGA~

OVA 1: [4Shared] T.P. Sakura Time Paladin Sakura [FF] T.P. Sakura: Time paladin Sakura
OVA 2: [FF] T.P. Sakura: Time Paladin Sakura[HF] T.P. Sakura: Time Paladin Sakura
—————————-

Agradezco a todos los que prefieran mi versión y los invito a que prueben a ver la Da Capo I & II PSP OVA, ese es el otro proyecto de Da Dapo que hice en su momento y significó mi primera vez fansubeando algo (esta es la segunda :P)

8 comentarios

  • Finalmente! Gracias por el trabajo!
    Pero yo esperaré a conseguir el juego, para verlos en paralelo (para cuando va a estar!?)

  • y nuestro fansub favorito KYnF (por tu bien, no preguntes que significan las siglas XD) hace gala de su esfuerzo y admiracion hacia Da Capo y nos trae semejante pedazo de regalo ^^

    si no fuese por ti, nosotros los Da Capo fans no tendriamos de otra mas que tocar de puerta en puerta… en cambio, ahora eres nuestro objeto de adoracion y alabanza O_o XD

    Me pongo a descargarla de inmediato, mas sin encambio, todavia no la vere, puesto que quiero ver las dos OVAs juntas, quizas me equivoque, pero la tentacion y la desesperacion me consumiran ¬¬ XDD

    PD. Solo por hoy no te jodes

  • y la tentacion se impuso con autoridad a mi paciencia ¬¬ XD

    y es en momentos como este que me arrepiento de haber visto la OVA T_T, no es mi intencion spoilear, pero Suginami rulea en su nueva faceta que le viene como anillo al dedo XD, lo que si me decepciono es el nuevo perfil de Utamaru y el diseño de personaje infantil para Kotori (pierden encanto los dos). Eso si, el argumento que se plantea para este spin-off supera con creces lo presentado en las OVAs de Da Capo If, pero esperare a la siguiente OVA de T.P. Sakura para saber si me extiendo con esto o no

    La Sakura de Da Capo II me tiene postrado de rodillas ante ella, pero la que hace acto de aparicion aqui la tengo apretujada entre mis brazos XD asi que el resto del mundo se tiene que joder, ella es mia hoy mas que nunca XDD

  • Gracias me descargare las ovas que has hecho y de ahi la serie espero que este bien la serie saludos sigue asi

  • Actualizando proyecto con links servibles.

  • Hola gracias por la serie, hace tiempo que la baje, y quisiera saber si podrias facilitarme los crc que tuve problemas con un disco duro con sectores dañados y ando revisando las series por crc para ver si contienen errores ya que son muchisimas y no dispongo tiempo de verlas para ver si estan dañadas. gracias

    • Hola, claro que sí.

      OVA 1: [6091DEB4]
      OVA 2: [20B30559]

      Saludos :D

      • muchisima gracias por responder tan rapido, es bueno saber que no estan corruptas no sabes la de cantidad de series a las que uno o mas capitulos se corrompieron. gracias de nuevo y saludos

Responder

