[Comunidad] D.C. ~Da Capo~ All Universe

Otome Play

Pues se me ha ocurrido la loca idea, después de ver que no hay una sola comunidad como tal dedicada a ello en facebook, de administrar una página propia en el mismo facebook acerca del universo entero de Da Capo. Creo que es de lo poco que me siento con la confianza de poder llevar a buen término xDD La idea de esta entrada no es otra más que hacer publicidad pura y dura al respecto xD

Lo segundo que más se busca en este humilde blog después de To Love-ru, es Da Capo (no lo invento, son estadísticas… xD), así que, considerando eso… si tienes facebook, te interesa la franquicia de Da Capo, te gustaría saber más, mantenerte actualizado, coleccionar espectaculares imagenes y CG’s, conseguir descargas, curiosidades, encuestas, frases, debates, parodias, dudas, etc… etc… pues dale like a la Fan Page y mantente al tanto de la actividad de la misma :)

Ahora mismo estoy empezando, y es la primera vez que creo una página en esa red social, pero al cabo de unos meses cuando ya organice todo bien, puede convertirse en un referente… ya que como dije, en facebook no existe ninguna comunidad de Da Capo. Tengo mucho para compartir, gigas y gigas de videos, imagenes, curiosidades, cosas que a veces no se pueden decir en el blog porque no se encuentra la manera de decirlo o no se dan las circunstancias, etc… pero con la libertad o más bien ‘facilidad’ de esta red social, sí que podré explayarme en muchas cosas.

Igual espero seguirme sorprendiendo y aprendiendo más y más cosas de Da Capo, mi amor por la franquicia es tan grande y sigue creciendo tan a niveles insospechados que ya ni sé cómo tranquilizarme… comprendedme por favor xD Llevo años con esta enfermedad que todavía no puedo curar (he sido cómplice, lo reconozco xD).

Página de Facebook: D.C. ~Da Capo~ All Universe

BC2QUWfCcAMLYvA

3 comentarios

  • de los gigas y gigas de material que tienes a tu disposición, te basta con compartir un par de imagenes para ¨adultos¨ y tendrás seguidores en proporciones bíblicas esperando nuevas actualizaciones XD

    pues yo me mantengo apartado del feisbuk, no me gusta como red social porque me aburre y soy renuente a volver a ella, pero tu quieres convertirme en victima de la tentación ¬_¬ :P

    nah, suerte con tu nueva odisea y que la fuerza del poder yaoi te acompañe XDD

    PD. Comienzo a saborear tu review de la ruta de Nanaka *_*

  • Esperamos que haya más fans con el transcurrir de los días, felicitaciones.

Responder

