MIS Chicas To Love-Ru [Top 12]

Nunca lo había pensado, de verdad nunca se me había ocurrido hacer un top con MIS chicas To Love-ru xD Así que le copié la idea a un amigo que hizo su propio top :P

A diferencia de las Chicas Type-Moon donde definitivamente creo que jamás podré hacer un top sin arrepentirme segundos después, el de To Love-ru resulta medianamente sencillo, exceptuando las primeras cuatro posiciones >__<!

HAY ORDEN DE PREFERENCIA. A continuación explicaré:

1.-Momo Belia Deviluke

Es una DIOSA, no hay más que decir.

1.- Yuuki Mikan

Debe ser por el efecto ‘Da Capo’ que Mikan (y su relación con Rito) me agrade tanto. ¿Algún día sucederá lo que tanto anhelo? xD Los que hayan visto el anime entenderán perfectamente xD

3.-Yui Kotegawa

No existe una tsundere más desvergonzada que se cree la menos desvergonzada xD  Ella es la #1.

4.- Konjiki no Yami

Brilla con una Oscuridad Dorada. Es la maldad hecha Moe.

 5.- Mea Kurosaki

Se cree la malosa del cuento xD Pero es taaaan moe ~

6.- Nana Astar Deviluke

A mí me gustan los pechos planos, Nana :3

7.- Haruna Sairenji

Me gustaría ser Maron *lulz*

8.- Lala Satalin Deviluke

Sus inventos forman una parte importante e integral de la serie. Le debemos mucho a Lala xD

 9.- Ryouko Mikado

La Sensei que siempre nos enseña buenas cosas *lulz*

10.- Risa Momioka

Kya!, es tan aventada y decidida ♥__♥

11.- Kyouko Kirisaki

Quémame con tu fuego ~

12.- Tearju Lunatique

Sensei, Sensei. ¿Usa gafas porque las necesita? *Lulz*

———————————————–

Como pueden ver en el ranking, así están las cosas. Y me duele, realmente me duele establecer las posiciones 1,2,3 y 4.  Inicialmente contemplé un cuádruple empate en primer lugar pero he decidido ser honesto conmigo mismo, aunque sea doloroso. Y es que esas cuatro chicas son realmente mis favoritas y no puedo ver a una encima de otra, siempre lo he dicho. Sin embargo tengo que ser fuerte… y reconocer que el criterio para ubicar a Momo, Mikan, Yui y Yami en ese orden fue por que hay una casi nula pero hiper milimétrica superioridad de la primera sobre la segunda, y de la segunda hacia la tercera, y de la tercera a la cuarta, pero la hay.

Las primeras dos posiciones son inamovibles, es decir, Momo y Mikan serán siempre las #1. Sin embargo a Momo le corresponde encabezar la lista por la distinción de DIOSA que tiene.

La tercera y cuarta posición pueden cambiar dependiendo de cómo se desarrolle el Darkness, en ese sentido Yami tiene más ventaja de ubicarse al final con el tercer puesto, pero igual puede decepcionar su papel y Kotegawa fácilmente mantener su posición.

La quinta y sexta posición son las cambiantes, Mea y Nana luchan constantemente por la supremacía de mi quinto lugar XD Y De la séptima posición en adelante es casi un hecho que no van a cambiar.

Y en conclusión, teniendo chicas tan lindas y siendo esta obra un Harem, quisiera expresarlo a los 4 vientos…

¡Pinche Yuki Rito! XD

2 comentarios

  • pues, el orden en la imagen no corresponde con el del ranking ¿es a posta o es quizas un mensaje subliminal? @_@

    lo tuyo es raro, apuestas por un cuadruple empate en el primer peldaño y posteriormente das un criterio de desempate que tira por los suelos la logica del mismo ¿a que estamos jugando? XD

    Hay un par de casos que son dignos de mencion, considero que, con el potencial que tiene Risa, podria estar en mi top (y muy seguramente en el tuyo) en una posicion mucho mas alta, pero esta demasiada descuidada, olvidada e infravalorada por parte de los autores ¬¬. En cuanto a Mikado-sensei, ella posee algo de lo que las otras carecen, un perfil de “belleza” que solo es atractivo por la madurez y que va mas alla de la apariencia fisica (éste es el argumento que justifica la posicion que tiene en mi ranking *w*). Kyouko padece de lo mismo que Risa, pero su situacion parece estar un poco mas “justificada” puesto que no recuerdo que Momo la este contemplando dentro del plan maestro XD

    Y por si quedaban dudas, tienes mi respaldo incondicional en cuanto a la frase que cierra la presente entrada (ningun emoticon se ajusta a lo que acabo de decir XD)

    PD. A partir de ahora, todos mis tops llevaran Marca Registrada :P

  • Gracias Jack, no hay mensaje subliminal, me equivoqué XD

    Y bah!, seré honesto. Revisa el Top de nuevo, hay cambios ~

    P.D. Y de acuerdo con los casos de Magical Kyouko y Risa :D

Responder

