Mis amigos ‘personajizados’

No sé si a alguien más le ocurra, pero cuando estoy viendo anime hay veces en que veo a un personaje y digo “wow, se parece mucho a “x” persona”, por ello, he decidido personificar a todos aquellos personajes de anime con los que asocio a mis conocidos/amigos. Espero que esto no le moleste a nadie; ya sea por el parecido físico con que yo los visualizo, el carisma o la forma de ser del personaje, es que los asocio. En algunos casos hay personas a las cuales asocio con más de un personaje, pero sólo pondre la asociación más “fuerte”. Por orden alfabético:

  • Clow (Administrador del foro Crossed-Destinies)

Mikiya Kokuto

Él (Clow) me salió Type-Moon Guy Style porque también lo asocio con Tohno Shiki. De lentes y cabello azulado, por alguna razón esa es la imagen física que tengo de Clow. Se preocupa por sus amigos y valora la amistad, da mucha importancia a esos factores. Una persona valiente, decidida y emprendedora, le gusta informarse; es un buen investigador.

  • Haruhi_Kawashima (usuario en Crossed-Destinies)

Yamada

Una persona con una mente perversa pero de gran corazón y muy noble :3 Y en realidad es muy inocente *lulz*  Tiene una mejor amiga que siempre la escucha. Es muy curiosa y le encanta experimentar. Tiende a soñar despierta xD

  • Hitokas (usuario de Crossed-Destinies)

Sawagejou Chou

Hay dos malditos personajes muy majos y no sé si él sea tan majo como ellos *lulz*, pero Hitokas me recuerda mucho a Lancer y a Chou, Lancer por el físico (así te imagino en mi mente cabrón…asdfghjkl! En la cara se parecen mucho, según fotos xD) y Chou también, aunque también con la actitud de este último. Por eso escojo por una mínima diferencia a Chou. — Cuando algo le llena el ojo, se obsesina con ello. Es de carácter fuerte y tiene una mirada fría y desinteresada para la mayoría de las cosas, su actitud también demuestra lo mismo. Le gusta la acción y las batallas, retar y discutir. Confía mucho en si mismo, es algo presuntuoso. Sin embargo, en el fondo es una gran persona y altamente confiable, es del tipo de personas que te gustaría tener como confidente. Carismático y sarcástico a la vez, pero mucho más centrado de lo que parece. Tiene un gran sentido de responsabilidad. Con todas esas cualidades antes mencionadas podría fácilmente trabajar para el gobierno.

  • Jack_Napier (usuario de Crossed-Destinies y MAL)

Sendou Iori

Parece un niño despreocupado que siempre está jugando y actúa como payaso, pero en realidad es una persona muy inteligente y analítica, con un lado misterioso. Cuando la situación lo requiere tiene una actitud seria y es muy confiable. Ve por la protección de sus seres queridos. Se relaciona fácilmente con chicas, le encanta el sarcasmo y se cree guapo (xD). Imágenes reveladoras que verdaderamente identifican a Jack_Napier: >>Imágen 1<<  >>Imágen 2<<

  • k_zero (usuario de Crossed-Destinies, compañero en varios sitios más)

Chikura Nao

En este caso yo asocio a k_zero con una chica. Una persona con gran amor por el arte, de personalidad tranquila, reservada y muy madura. Está para echarte una mano cuando se necesita. Cree que no, pero uno se sus dones es la empatía.

  • loli_tsubasa (usuario en Crossed-Destinies y compañera de Blog )

Sango

No es que se parezca a Kyou o Taiga, es que ella a veces tiene un aire tsunderil xD Pero no es una tsundere con quién más la asocio. Dejando de lado la obviedad del parecido que tiene con Yomi (he visto fotos, te pareces, sábelo xD), uno de los personajes con quien más la asocio quizás sea sorpresa para muchos y ella misma pero es: Sango. — Todas me gustan, la retratan perfectamente, pero la segunda imagen en particular me encanta ♥ Algo tímida al principio, de gran corazón, de una lealtad incorrompible y conceptualiza la amistad como “el tesoro más valioso”, siempre busca ayudar cuando hay problemas y es muy romántica, eso sin mencionar lo linda que es. >>también se parece a Ookami Ryouko y Senjougahara Hitagi ~tsundere-chan~<<

  • Sakura_Nails (usuario en Crossed-Destinies)

Serizawa Fumino

Es Tsundere. No demuestra sus verdaderos sentimientos, los esconde. En el fondo es una persona muy buena y es sumamente servicial, le encanta ayudar a otros aunque eso suponga “una molestia”. Le gusta llamar la atención y ser tomada en cuenta para todo. Siempre da su opinion de las cosas y es muy proactiva.

  • ^Sangatsu Juukyuu Nichi^ (usuario de Crossed, MCAnime y Twitter)

Suzumiya Haruhi

Sangatsu tiene mucha suerte, porque hay dos grandísimos personajes que asocio mucho con ella, pero Haruhi es la que más se asemeja. La otra era Kagura (es que una vez vi una foto donde comía pockys xD). Tsundere y de gran carácter, a veces terca. Lider por naturaleza y cuando se molesta no hay quien la pare. Muy inteligente y fantasiosa, por eso es tan creativa. Se preocupa más de lo que parece por sus amistades.

  • Shinku (usuario de Crossed-Destinies)

Shirakawa Nanaka

Le fascina la música, tiene una gran voz así como corazón. Se preocupa mucho por los demás, no solo por sus seres queridos, siempre trata de no ser egoísta y ayudar en lo que pueda. Es una persona muy noble y leal. Es muy linda y tiene muchas amistades, se le da muy bien socializar.

  • Soren (usario de Crossed-Destinies)

Fon Fabre Luke

Su principal característica es que es un testarudo y obstinado, a primera vista puede llegar a caer mal por su complicada y soberbia personalidad. Sin embargo, dentro de él existe una nobleza de caballero que puede salir si logras abrir el caparazón de su ser y entonces se convierte en el más grande y fiel amigo que puedas tener. Eso es lo que garantiza su naturaleza posesiva.

  • Tsuki ~ (usuario de Crossed y MAL)

Sakurada Jun

De personalidad oscura y temerosa por fuera pero de gran calidez por dentro. Tiene un corazón enorme y es sobreprotector con las personas que quiere. Se entristece muy fácilmente cuando las cosas no salen bien o como quiere. Sin embargo, encuentra motivación para seguir adelante muy fácilmente también. >>les encuentro parecido físico xD<<

  • waitingforlife (usuario de Crossed-Destinies y Twiter)

Yin

Su mente siempre está llena de pensamientos, es muy apresiva con las cosas que le gustan. Una persona de pocas palabras y observadora. Tiene una personalidad compleja pero es amigable.

————————————————————————–

Traté de que las descripciones se ajustaran tanto al personaje como a la persona. Por último, agradezco conocerlos y el poder intercambiar, sea poco o mucho, palabras con ustedes :D Es extraño, pero esta es mi manera de desear que hayan tenido una Feliz Navidad y tengan un próspero Año Nuevo ^_^

P.D. Sé que dejé varias personas en el tintero, pero a ellos les digo que es porque todavía no los asocio con alguien. Después de todo, seguramente luego haré una versión II.

12 comentarios

  • xD jajaja creo que lo de la voz no, pero ella me cae bn jajaja gracias kenshin!! jajaja.. me dio risa el de jack xD jajaja.. y el de nails jojo! amm… feliz navidad [atrasada jaja] y feliz año nuevo!!! que te la pases súper con todos tus seres queridos, te lo mereces, peroo q anime eres tú? jajaja

  • sakura nails desu (me eh prometido tener blog aki, pero la verda da hueva…total! yo puedo tener web site si quiero XDD ja)

    gracias por tomarme en cuenta, me mori de la risa.

    =) no estas para saberlo, pero… te unes al escuadron de personas que hoy me alzaron el animo, tras el…bueno, la muerte de mi gato…mi hijo lo mato y estaba que no podia hacer otra cosa mas que llorar, pero…incluso tu me hiziste reir hoy. GRACIAS ^^

    y por cierto tmb estoy en mc anime ¬_¬ xD

  • LOL
    En reaidad Mikiya era mi personaje masculino favorito de Type-Moon hasta que en la 7ª peli comete la “Emiyada” D: pero sí, en general, mola, aunque yo creo que soy bastante más activo que Kokuto, que es una persona más seria y calmada ._.

  • Keenshin muy buena entrada (y original por cierto xD), qué observador. De quienes conozco, las descripciones son muy acertadas (en varios casos no conozcon a los personajes, por eso xD). Y que me compares con Yin me sorprende pero me alegra a la vez, jaja.
    Espero que estés terminando bien el año y que tengas un buen comienzo de 2011!

  • ma parto de la risa con tus jodidas comparaciones XDD

    y sin el menor miramiento expones nuestros trapitos al sol XD, no se tu, pero en lo personal me quedo satisfecho con el personaje que me asignaste, no porque me agrade del todo, sino porque das muy buenos argumentos para hablar de similitudes *lulz*

    En el caso de Haruhi, yo espero estar en su lista de 100 hombres XD, tengo la impresion de que loli te matara XD, de Nails ni coña idea quien es su personaje, de Sara, Shinku y Maca estoy completamente de acuerdo contigo, pero en el caso muy particular de Soren, se nota lo mucho que lo quieres XDD

    mi unica queja es que tu no te retrataste tal cual eres ¬¬, eso si, ni creas que te va Kenshin Himura ni El Magus, tu tendencia va hacia personajes protagonistas de yaoi XD

    suerte y Feliz Año Nuevo ^^
    Jodete XD

  • O_____O

    Sobre la personalidad siempre me dicen lo mismo sobre lo oscura <<; ay si diste en el clavo xD y bueno que decir jajajaja me puse a reir sobre ciertas cosas sobre todo la de Soren me quede así de WTF igualito xDDDDD!! pero bueno gracias he muy interesante ^_^

  • No conozco a la chica, pero me agrada. ¿De que anime es? :D

    • Te la presenté hace meses en el review de Hatsukoi Limited xD

      Edit: ah, miento… nunca te la presenté. Sólo dije: “No sé porque me recuerda a alguien, pero no recuerdo exactamente quien, su personalidad se me hace muy familiar”

      Lo siento.

  • jajajajajaj soy el pelos de escoba xD *lulz*

    Naahh tampoco creas que tengo el fisico de Lancer, ya quisiera estar asi de marcado =P, pero algun dia lo estare *lulz* xDDD

    trabajar para el gobierno?? yo?? pfff xDDD odio mi gobierno es corrupto y dañino…. si por mi fuera haria un golpe de estado, me pondria al poder y trataria de arreglar el desmadre que vive México (ojo… esto no es campaña ni “voten x hitokas” xDDD) y de paso me cargaria a todos los narcos… ¬_¬

    Se agradece que me consideres una persona de confianza y que digas muchas cosas buenas de mi persona =), pero tambien tengo muchos defectos que no me conocen xDDD y pues como ya casi no paso por el foro por flojera o por falta de tiempo (mas ahora que estoy con mis challenges de FFIX >.<!!!!) no me has visto en mis peores dias xDDD sobre todo los que fueron despues de examenes finales… pero ya mañana se acaba este #"%& año!

    Cuidate man, Feliz Navidad y aver si te topo por los foros =)

  • Dios Kenshin las fotos de Jack son tremendas XDDDDDDDDDD

    Pobre Hitokas XDDD yo sí lo he visto muchas veces y físicamente no encaja con ninguno de los personajes XD aunque su parte “gaeeerrr” si la saca a relucir algunos días… jejej

    Pero vaya, a mí y a Haruhi nos sorprendió mucho nuestras descripciones porque acertaste totalmente. No soy de hablar de mi personalidad porque pienso que los que me rodean son los que me pueden decir “eres así o asao” porque hay muchas veces que hago cosas y no me doy cuenta… pero si me pongo a pensar la has clavado y de verdad que me he quedado flipando, es genial y perfecta O.O muchas gracias por acordarte de mi Onii-chan ^^

    PSDT: ¿Ookami? bueno, no han intentado violarme (todavía XD) ni tengo puños de animalitos (los míos son de verdad, de los de saco duro) pero creo que tengo cierto roce con ella :)

  • Aver loli de que personaje tengo cara segun tu xDDDDD? y que “gaerr” ??

    y si concuerdo con Kenshin…. tienes mucho de Ookami xDD, loli boxeadora lulz!

  • Sangatsu Juukyuu Nichi

    DIOOOOOOOOOOOS! esto no lo había visto hasta ahora!…m menos mal que se me ha ocurrido encender la wii xDDDD

    jooder Ken, no me lo esperaba pero es que has dado en el clavo y encima con Suzumiya que es mi ídola XDDDDDD menos mal que ha sido ella porque te puedo asegurar que de Kagura no tengo nada XDDDDD

    Arigatoooo eres lo mejor~!

Responder

