~La mejor imouto del 2010~


Desde mi perspectiva, si algo tuvo este año (y en demasía) en materia de manga/anime, más allá del ya acostumbrado moe y fanservice en el 90% de las series, eso es: ¡Imoutos! ♥__♥ (~hermanas pequeñas~)

No miento cuando digo que este año está muy pero MUY cabrón, al menos para mí, decidir a la mejor imouto del año. En Sankaku Complex salió una imágen que me robaré, si yo supiera de diseño gráfico pues haría mi propio chart e incluiría a muchas más imoutos que faltan por ahí xD. Sin mas, ésta es la imágen que servirá como referencia para tomar tan complicada decisión, y debajo la encuesta (también disponible en un apartado del lado derecho):

¿Quién es la mejor?

 

De Izquierda a Derecha:

  • Tachibana Miya (Amagami SS)
  • Otonashi Hatsune (Angel Beats!)
  • Kousaka Kirino (OreImo)
  • Hirasawa Ui (K-ON!!)
  • Kasugano Sora (Yosuga no Sora)
  • Nazuna Takanashi (Working!!)
  • Tsuda Kotomi (Seitokai Yakuindomo)
  • Misaka Imouto (To Aru  Majutsu no Index II)
  • Last Order (To Aru Majutsu no Index II)
  • Yuki Mikan (Motto… To Love-ru!)
  • Stocking (Panty & Stocking with Garterbelt)
  • Satsuki Tsuchida (Hanamaru Youchien)
  • Mana Kuzumi (Ookami Kakushi)
  • Yukari Sahashi (Sekirei: Pure Engagement)
  • Arashiyama Yukiko (SoreMachi )
  • Ayuzawa Suzuna (Kaichou wa Maid-sama!)
  • de Lute Irma Elsie (KamiNomi)
  • Yagyuu Jubee (Hyakka Ryouran: Samurai Girls)

Algunas imoutos que faltan:

Aoyagi Kanna (Koe de Oshigoto!)

Yamada Chika (B Gata H Kei)

Tougi Shiro (Fortune Arterial)


Limitado a dos votos por persona. Sí, sí… yo lo sé, que de todas formas es difícil escojer XD

He agregado en la encuesta sólo los nombres de las imoutos más conocidas.

~Encuesta~

——————

Mi voto es… ¡NO PUEDO!, Es demasiado complicado ;_; ¡Yo tengo una debilidad por las imoutos! xD

Pero si tengo que escojer, entonces para mí las mejores serían: Miya, Kirino, Sora, Nazuna, Kotomi, Misaka Imouto, Last Order, Mikan y Suzuna (también Chika, que no está en el chart pero puse su imagen). Yo… ya.. no… puedo.. hacer más… recortes x_x Por tanto, escojeré 2 imoutos al azar para la encuesta y me evito problemas xD —  Edit: después de reflexionarlo mucho y someter a mi cerebro a una prueba exhaustiva, he logrado hacer otro recorte, ahora las únicas imoutos que me quedan son: Miya, Sora, Misaka Imouto, Last Order y Mikan. Definitivamente imposible escojer a dos, éste es mi límite y otro recorte no puede hacerse. Al final he votado por Miya y Mikan, desconozco por qué hice eso (en serio xD).

~2010 fue un buen año para las imoutos ~

5 comentarios

  • y yo que pense que el 2010 era el año del incesto XD

    pues bien, lo dejaste dificil (de hecho imposible ¬¬), y como varias de esas chicas apenas y si las conozco de apariencia, pues no tendria cabida una eleccion un poco mas “acertada” de mi parte, asi que, eligiendo al azar me quedare (de momento) con Miya *_* XD

  • Esta vez aunque hubo demasiadas, me decidí rápidamente, aunque su historia no fue muy bien explicada, la cual esperamos un especial en los bluray, fue una de las únicas que no la vi muy copia de otros personajes, por lo que por originalidad escogí a Tachibana Miya,

    saludos!

  • Nishishi ~

    Gracias por comentar, ciertamente el personaje de Miya es muy original; entre las cosas que le dan originalidad está ésa y otras expresiones como: Nii-Nii!, Nii-Nii no baka!, Nii-Nii no ecchi! XDD

  • jajaja, se ve que sufres mucho. Aquí hay otra que sufre igual si te sirve de consuelo xD

    Es que de todo el 2010 es muy difícil, pero te puedo decir las de esta temporada:

    Siendo totalmente objetiva:
    1.- Kirino no es una buena imouto u_u
    2.- Sora tampoco es una buena imouto, es mala… muy mala. (l@s que hayan visto el anime me entenderán, jojo)

    Eso nos deja a Mikan y Miya (¿hay otras?), claro que hay otras pero estas dos en especial son tan kyyyyyya, dulches ~

    PDST. Serían excelentes waifus de sus respectivos onii-chan’s y los mantendrían bien comportaditos siempre, jojojo, sólo de imaginarlo… *delira*

  • Me gusta MUCHO tu estilo y manera de pensar ~ XD
    Gracias por comentar ^^

Responder

