[Impeccable!] To Love-Ru Darkness Anime ~Cap 8~

Mikan

Impecable, intachable, sin defectos, pulcro…

Este octavo episodio del Darkness ha sido todo lo anterior. Conoceremos más a fondo a Mikan, sus debilidades y preocupaciones para con su querido onii-chan. Conoceremos más de Kujo-sempai, incluso sabremos más sobre los sentimientos de Momo-SAMA, Sairenji-san y nuestra flamante protectora de la moral Kotegawa-san.

Yo esperaba con ansias desbordantes este episodio, y tardé en poderlo ver, pero ahora que lo he visto estoy gozando de alegría *__*

Hablemos del capi:

Todo comienza con Momo-SAMA haciendo de las suyas, hijo de puta Yuki Rito!! Púdrete en el mismísimo infierno maldito suertudo!!

Momo-SAMA

Rito se imagina que está disfrutando de un delicioso helado, pero en realidad está chupando la cola de Momo-SAMA.

snapshot20121203163614

Rito está apunto de besar a Momo en sus sueños, pero Momo le detiene y asevera que no besará a Yuki Rito hasta que éste lo haga así por voluntad propia. ¡Momo, eres mi idola! ¡Eres mi DIOSA!

snapshot20121203163917  snapshot20121203163838

Después Momo-SAMA se levanta de la cama lista a probar ‘nuevas experiencias’ con Rito en la cama, pero de pronto nuestra celosilla y flamante imouto protagonista del capítulo de hoy por fin hace aparición… xD Mikan-chwaaan siempre está al pendiente de su querido onii-chan y evita que Momo-SAMA haga cosas malas malosas :3 ¡Mikan, eres la #1! ò__ó

Por otro lado, Momo se lamenta de que Mikan últimamente esté más atenta de lo que sucede por las noches entre ella y Rito XD y expresa que “No puedo tomar a Mikan a la ligera” XDDD

Nos trasladamos ahora al instituto, Mikan sigue pensando acerca del incidente de esta mañana con Momo-SAMA, Mikan muy ilusamente pensaba que Momo ya estaba cambiando xDDD Mikan abre su casillero y un montón de cartas de amor se encuentran depositadas ahí, es algo muy común para Mikan, tan comun como las veces que siempre rechaza a quien sea le envíe cartas xD Y es que para Yuki Mikan la única persona verdaderamente importante y a quien ella quiere con todo su corazón (pero no quiere aceptarlo), es a su onii-chan querido :3 ¡¡Kyaaaa ~

Mikan sigue inmersa en sus pensamientos imaginando toda clase de situaciones, Mikan teme que la relación entre Rito y Momo siga avanzando de tal manera que despues Rito no pueda contenerse *lulz*

Nos trasladamos a una nueva escena con la magnificencia de Kotegawa-san:

Kotegawa-san

Kotegawa también está pensando en Rito (Joder con ese cabrón, ¡que le den!, todas las chicas piensan en él en este episodio), a nuestra flamante defensora de la moral le preocupa que Run pueda ‘corromper’ aún más a Rito después del incidente del sexto capi. Kyaaa!!! Kotegawwa-san no entiende porqué se la pasa pensando tanto en Yuki Rito, es tan tsun~ >//<

Nuevo cambio de escena, Mikan-chan se despide de sus amiguitas de la escuela a la vez que Kotegawa y Haruna se encuentran en el distrito comercial. La realidad es que hay mucho sol y Mikan va a por despensa, mientras que Haruna y Kotegawa pasan a relajarse un rato en un café.

De compras, Mikan recuerda que Rito necesita un cepillo de dientes, pero oh, Momo se le ha adelantado y ya le ha comprado uno esta mañana. Mikan no entiende qué es esa sensación de molestia que siente cuando ciertamente Momo le ha hecho las cosas más fáciles al estar al pendiente de Rito en todo momento. Momo cocina, Momo ayuda en la limpieza, Momo ayuda a lavar, Momo sabe las cosas que le gustan y las que no le gustan a Rito, sabe qué es lo que él necesita y qué no. Ciertamente Mikan no entiende entonces porqué se siente de esta manera…

Hasta que finalmente lo comprende, Mikan lo ha descubierto. Mikan ha comprendido que siente desplazada por Momo. Esa sensación en su corazón combinada con el estricto sol están provocando estragos en el cuerpo de Mikan, quien poco a poco se está debilitando y está a punto de caer…

Mikan

Momo pasaba por ahí de casualidad y vio que Mikan estaba en muy mal estado, por lo que corre a rescatarla. Sin emabrgo, Kujo-sempai llega primero y le ofrece estancia en su casa hasta que se sienta mejor. Finalmente Momo deja a Mikan en manos de Kujo-sempai.

Por otro lado, Kotegawa-san y Sairenji arriban a su destino, el café-nyan xD, y ahí son bien recibidas:

snapshot20121203172528

Haruna y Yui toman asiento para relajarse y platicar un rato, pero no les duro mucho la relajación porque de pronto apareció Risa-sama haciendo de las suyas con su característico agarre de pechos XDDD Y por alguna razón la mayoría de las veces es Haruna la víctima xD

Risa les da la bienvenida a las chicas y a la vez se burla y sorprende de lo inusual que es ver juntas a Sairenji y Kotegawa, además el hecho de que hayan salido tan temprano a tomarse un cafecito sólo indica lo solas que ellas se encuentran XDD — Nuestra flamante y 100% tsundere defensora de la moral trata de defenderse expresando la siguiente falsedad:

snapshot20121203173100

En fin, Risa es Risa, y eso no le importa XD Incluso Risa les presume a Sairenji y Kotegawa que ella tuvo recientemente una cita con Rito, ambas chicas naturalmente se sorprenden mucho XD

Pero veamos mejor cómo le va a Mikan-chan…

Ella está tomando una ducha muy refrescante en la casa de Kujo-sempai, Mikan ha salido de la ducha y ahora le toca ducharse a Kujo-sempai. Mikan está sorprendida por el lindo cuerpo que tiene Kujo-sempai, tanto que cuando Kujo-sempai pasa a su lado nuestra querida Mikan se nos pone muy tímida >//< Aunque la personalidad de Kujo-sempai le recuerda un poco a la de Yami-san, claro está.

snapshot20121203173657  snapshot20121203173812 snapshot20121203174127

Ambas salen al patio a sentir la refrescante brisa, ahí ambas tienen una larga y reconforatente charla. Aunque claro está que antes de eso Mikan se presentó debidamente con Kujo-sempai como la hermana de Rito, lo que le trajo a Kujo-sempai varios recuerdos sobre la insistencia acosadora de Yuki Rito XDD

–Momo se encuentra en el techo de la casa de Kujo-sempai escuchando todo lo que ambas están platicando. —

Mikan es sincera consigo mismo y abiertamente le expresa a Kujo-sempai cuales son sus preocupaciones actuales, después de escucharla  Kujo-sempai lo comprende; toda la vida de Mikan gira alrededor de su querido hermano Yuki Rito. Es normal que Mikan sienta celos, pero no debería sentirse desplazada ni tampoco sentir que ya no es útil para Rito, Kujo-sempai le deja bien clara esta parte a Mikan.

Mikan le cuenta a Kujo un recuerdo muy preciado que ella tiene de un día de piscina. Momo escucha atentamente, pues se trata de una situación de cuando ella y sus hermanas todavía no conocían a Rito. — El recuerdo trata de una vez en que Mikan se perdió, en aquel entonces Rito estaba buscando desesperadamente a su tierna, pequeña y frágil hermanita menor. A Mikan le da mucho gusto tener un hermano como Yuki Rito, que siempre se preocupa por ella y siempre está atento.

Kujo al escuchar la historia le da aliento a Mikan, aseverando que el lazo que existe entre ella y Rito es tan fuerte que nadie puede romperlo, por lo tal, Mikan es completamente irremplazable para Rito.

Al final Kujo se ofrece a encaminar a Mikan hasta su casa, pero llegados hasta un punto Mikan le dice que ya puede caminar sola hasta su destino. Kujo insiste en acompañarla pero entonces ahí aparece Momo, quien se ofrece a terminar de llevar a Mikan a su casa.

Mikan y Momo platican profundamente sobre las cosas que han sucedido últimamente y sobre la conversación que Mikan y Kujo tuvieron mientras Momo escuchaba en secreto. — Finalmente Mikan comprende su verdadera valía como hermana de Yuki Rito al escuchar de los mismos labios de Momo que siente celos de ella. Momo está verdaderamente celosa de Mikan. Ella le cuenta a Mikan que una vez Rito dijo: “Mikan es mi única y querida hermana menor. La considero más que sólo mi hermana menor”. — Momo no puede evitar envidiar a Mikan después de lo que Rito ha dicho, después de todo ella no ha estado tanto tiempo con él a diferencia de Mikan. Momo le confiesa a Mikan que los lazos que ella guarda con Rito jamás podrá romperlos, haga lo que haga… Pero que sin embargo, espera algún día convertirse en alguien a quien Rito llame “especial”. Ese es el deseo de Momo desde el fondo de su corazón.

snapshot20121203194048

Finalmente un agitado Yuki Rito llega corriendo agitada y desesperadamente tras enterarse que su querida hermana menor sufrió de una insolación. — Mikan observa que  la expresión de Rito es exactamente igual a la de aquel día en la piscina, Mikan está muy feliz de tener a un hermano que siempre se preocupa por ella. Mikan le ofrece un pañuelo a Rito para que éste se limpie todo el sudor que ha derramado a causa de ella.

snapshot20121203194513

¡Mikan eres la mejor imouto! ¡Lo eres, lo eres, lo eres!

Volvamos ahora a lo acontecido con Sairenji y Kotegawa-san en el café-nyan xD

Como les comentaba, Risa les presume a ambas que ha tenido una cita con Rito despuñés de que él la defendió de unos acosadores. ¡Y que además lo invitó a su casa! — Risa-sama presume de haber hecho cosas muy divertidas con Rito esa noche. Cosas como ésta:

snapshot20121203225138

O esta otra (XD):

snapshot20121203225150

Risa además nos confirma que Rito es bastante hábil, un salvaje, una bestia… y que es como todos los hombres; sólo buscan sexo (XD)

Pero señores, a partir de este momento pongámonos todos de pie, que Kotegawa-san ha entrado a defender a Rito expresando su verdadero sentir. Admiren la adorabilidad de Kotegawa-san en las siguientes palabras:

"No es así, Yuki no es como los demás chicos. Él nunca haría algo como eso"

“No es así, Yuki no es como los demás chicos. Él nunca haría algo como eso”

KYAAAAA!!! Kotegawa me has matado, ME HAS MATADO COMPLETAMENTE ♥__♥!!

Poco después, ya que salen del café-nyan, Haruna le confiesa a Yui que está muy feliz de que conozca cómo es verdaderamente Yuki Rito. Kotegawa acepta las palabras de Sairenji y se pone a pensar acerca de que en realidad Yuki Rito es una persona muy honesta en quien se puede confiar, una persona diferente… Una persona “especial”. — Cuando Kotegawa se percata que ha catalogado a Yuki Rito como especial, se le vienen muchas imágenes a su mente, no sabe desde cuando piensa de esa manera acerca de él…

Y al otro día en la escuela, Kotegawa observa atentamente a Rito. Rito se asusta y le pregunta qué sucede, pero nuestra querida Kotegawa-san se nos pone tsundere y exclama:

snapshot20121203194718

XDDDDDDDD

De pronto aparece Celine-chan y se abalanza contra Rito, haciendo que éste pierda el equilibrio y caiga como bien sabemos sabe hacerlo xD Sobre los pechos de la chica que tiene enfrente XD

snapshot20121203194853

snapshot20121203230355

Kotegawa-san no puede creer que Rito sea su primer amor, y mucho menos puede creer ni quiere permitirse en estar pensando en cosas tan atrevidas e indecentes (según su lenguaje xD) con él, como la siguiente imágen que representa todo su sentir pero no quiere aceptar XDD

snapshot20121203230156

Esta es de las mejores imágenes que he visto en todos los To Love-Ru.

¡Hasta el siguiente del Darkness! *__*

P.D. Extrañé en demasía a Yami-chan, pero vaya que tendremos mucho de ella en la próxima emisión del Darkness ~

4 comentarios

  • y que es como todos los hombres; sólo buscan sexo (XD)

    cuanta sabiduria en una sola frase XD

    me encanto el episodio, pero tiene sus desperfectos

    * Haruna debieria estar preocupada por Yui en vez de estar alegre por ella
    * Risa vuelve a demostrar una vez mas cuan desaprovechada esta ¬¬
    * No salio Mea T_T

    fuera de ello, si coincido con el primer renglon de la entrada ^_^
    ¿sera que Celine ya eligio a su “mama”?, despues de todo, siempre ocurren esos incidentes unicamente con Yui y no con alguna otra de las chicas… como te odio Rito, como TE ODIO

    Por cierto, ¿has considerado quien pueda ser la chica con la que Rito pueda tener su primer beso?, yo lo he meditado y para darle un avance serio, fuerte y sin marcha atras a la historia, mis candidatas son Mea, Mikan y Yui (en ese orden), pero odiaria ver esa escena porque definitivamente, el corazon de Momo quedaria hecho pedazos y no quiero verla llorar

    ¡¡Larga vida al Darkness!! (aunque ya se nos acaba el anime Y_Y)

    • Pero de que manera se nos acaba!! XEBEC siendo fiel al manga *__* una segunda temporada es inminente y no me importaría esperar incluso un año por ella mientras XEBEC me garantice la misma calidad que esta primera entrada.

      JODETE XD

      Fíjate que sí he pensado en eso, y muy lamentablemente no veo a Momo como la primera dichosa xD Yo concuerdo contigo pero pienso en Yami en lugar de Mea.

      JODETE DE NUEVO XD

      Este capi del darkness molo mil *_*

      • Completamente de acuerdo, XEBEC a hecho un estupendo trabajo y esperare una segunda temporada con ansias (aunque antes los capítulos sin censura XD).
        Sobre este capitulo nada que decir, estoy de acuerdo en lo bueno que fue, el próximo con Yami lo espero con ansias

  • Yo también espero a Yami con ansias xD más de uno se convertirá en FAN absoluto de Yami a partir del próximo capi. Muchos que no le dieron su justo valor ni apreciaron su gloriosidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s