[TOP 10] AKB48 BEST GIRLS

Akb48_art090804

La presente entrada, como el título indica, se trata de darle honor a las que para mí son las mejores chicas AKB48 de toda la vida, sean o no graduadas.

Por que los placeres de la vida no siempre se encuentran en el 2D… xD

1.- Maeda Atsuko ‘Acchan’ [Graduada]

AxyE0z0CQAAuNPF

Su posición es absoluta, imposible que sea superada. La mejor chica centro por siempre. La más carismática, noble, alegre y bondadosa que el grupo alguna vez haya tenido. La imagen oficial de AKB48. La máxima jerarca del grupo. Gracias a la luz mística que irradia Acchan yo me interesé por AKB48.

2.- Takahashi Minami ‘Takamina’

Minami-Takahashi-6_original

Mi querida gerente general de los grupos 48 no podía estar más abajo, con Maeda graduada, Takamina es mi oshi. Su personalidad es fuerte, tiene mucho carácter y su carisma sólo es comparable al de Acchan. Tiene unos sentimientos admirables y es la personificación de la bondad.

3.- Oshima Yuko

tumblr_lnuz7oXMNa1qiv8pp

Mi pequella ardillita Oshima, no me cabe duda que ella es la sucesora de Acchan como la nueva centro. Su personalidad de suma alegría y energía ilimitada es determinante para el grupo. Yuko es refrescante y es la más apta para ser la nueva al mando. La vida (o Aki-P) le han dado duros golpes, pero mi ardillita Oshima si algo sabe hacer es levantarse de  las caídas.

4.- Yamamoto Sayaka ‘Sayanee’ (NMB48)

BLQVgiiCEAE7sYP

Sayanee es mi pequeña gran revelación, hace unos meses me empecé a interesar por ella y ha logrado escalar hasta la cuarta posición. No está más alto en el TOP sólo por la jerarquía de las 3 de arriba, pero en términos de molabilidad es tan alucinante como Takamina y Yuko. Sayanee es una condenada traviesilla y la adoro con toda mi alma, es una monada >//<

5.- Shimazaki Haruka ‘Paruru’

tumblr_m77hotA3vZ1qzkxg2o6_500

A raíz del concierto en el Tokyo Dome (2012) me di cuenta que brillaba con una luz que no cualquier chica podría emitir, gracias a coronarse en el torneo de piedra-papel-tijeras pudo ser la chica centro en un sencillo que la promocionó más en el grupo y ahora es de las mejores chicas según los WOTAS. Tiene una sonrisa angelical y su cuerpo es pequeñito, es mi querida Paruru :3

6.- Shinoda Mariko ‘Mariko-sama’ [Graduada]

5251-boch0lccd6

Mariko-sama es toda una sempai, es la más elegante de los grupos 48. Si pudieramos medir su carisma y popularidad estos estarían OVER9000. La clase de Mariko-sama combinada con esa aura de madurez la hace una chica de la que cualquier chico se enamoraría.

7.- Tomomi Itano ‘Tomochin’ [Graduada]

tomomi_itano_101104_14

De Tomochi me gusta que tiene características físicas diferentes a la de sus compañeras, parece una muñeca güera de terciopelo. Es MUY linda. Tomochin es única en varios aspectos. Tiene un sentido de la moda apabullante.

8.- Minegishi Minami ‘Mii-chan’

tumblr_m976ya2xCC1qax6oy

Aquí tenemos a otra ‘muñeca’ en todos los sentidos, Mii-chan es una total ternura. Tiene unos hermosos ojos oscuros y penetrantes… y es todo una adolescente xD Sí, sabemos que su comportamiento así nos lo indica… *lulz* Es una gran noticia que después del magno escándalo que tuvo hace meses por fin haya sido ascendida como capitana del Team “4”.

9.- Kashiwagi Yuki ‘Yukirin’

yuki-kashiwagi-080

La princesa llega para hacerse de un lugar dentro de mi TOP. De Yukirin ADORO sus gestos y el comportamiento de princesa que a veces tiene y por ello tiene bien ganado su mote. Es una dulzura de chica y su belleza solo se compara al de las princesas.

10.- Watanabe Mayu ‘Mayuyu’

500px-Mayuyu

Mayuyu se ha ganado a base de esfuerzo ser parte de mi TOP, al principio me era indiferente, pero esas ganas impresionantes de querer superarse no pasaron desapercibidas por mí ni por nadie, Mayuyu quedó cuarta (o quinta, no recuerdo >_<) en la  elección Senbatsu de este año y ello demuestra la gran popularidad que tiene y cómo ha crecido como persona igual. Yo ahora estoy muy feliz de ver a Mayuyu y me irradia esa pasión que la caracteriza.

——-

Con eso termina mi TOP y decir que he dejado a varias chicas fuera T_T Es difícil esto de los TOP’s, pero en fin, disfruten las últimas dos imágenes, que las dejé apropósito para darle service! service! al lector XD

Un comentario

  • tienes razon, maeda es insuperable!

    no esta en el top pero a mi siempre me gusto sayaka akimoto! y tambien Ichikawa Miori ”fresh lemon”

Responder

