Mi nuevo amor se llama AKB48

A Yuki Kajiura y yozuca* se le ha unido también AKB48, como las máximas representantes de los gustos musicales de El Magus, osea yo xD

Y es que con el advenimiento del anime AKB0048 vino también el interés por descubrir más acerca de este gran grupo de idols que está destrozando a la sociedad japonesa a diestra y siniestra con sus temazos musicales dignos de alabanza. Me declaro desde ya un gran FAN de este gran grupo de idols, simplemente me he dedicado a investigar e investigar sobre ellas para estar a ‘la altura’ y ‘exigencias’ de su gran fandom, aunque todavía soy un novato pero día con día estoy dispuesto a aprender más y enamorme más.

De entrada he descargado ya hace días los 4 Albums recopilatorios de AKB48, casi todas las canciones me han fascinado, sin embargo Aitakatta y Beginner realmente se separan del resto… son de otro planeta, son demasiado geniales.

Existen otros grupos además de AKB48, como SKE48, SDN48, NMB48 o HKT48. De los cuales estoy informándome y descargando lo principal, para testearlos. De lo que he escuchado hay canciones bastante ‘pegajozas’ también.

Para finalizar y aunque esto debería haber ido al inicio (xD), en su sentido más basico, AKB48 es un grupo de idols a cargo del señor Yasushi Akimoto y consiste actualmente en 64 chicas divididas en 4 equipos: Team A, Team K, Team B y Team 4. Todos compuestos por 16 integrantes. También cuentan con un grupo de ‘aprendices’ llamado Team Kenkyuusei.

Por último, dadle una oportunidad a su música, así no te guste el J-pop yo garantizo que alguna de las canciones ‘te llegará’ :D

P.D. AMO EL ANIME DE AKB0048.

16 comentarios

  • Compañero, sino estoy en profundo error, el Team 4 tiene 16 miembros. Los 4 miembros que restaban fueron elegidos en el Saitama Super Arena (Si no estoy mal, quen o recuerdo muy bien) así como fue anunciado la transferencia temporal de un miembro de SKE48 y uno de NMB48 para los team K y B, respectivamente.
    Las Kenkyuusei también son parte del grupo y participan en las elecciones generales anuales, y con ellas, se suman como 90 chicas en total.

    SKE48, NMB48 y HKT48 son grupos hermanos, pero, también bajo el manto de AKB48. Sumando todas las niñas, como 210-220.

    Bienvenido seas al FanDom,como imaginarás, muchas niñas dan como resultado mucho material.

  • Oh, gracias, tienes razón.
    De nuevo gracias por la calurosa bienvenida ^-^

  • Yo también amo AKB0048!! *O* es genial ^^

  • Ninako Kiryuu

    Kyaaaa ~ me encantan tambien >.< mi Oshimen es Acchan pero TwT*llora*llora* ya se va a graduar no quiero que se valla .

  • Estoy contigo compañera…
    Te reirás pero la verdad es que ayer antes de irme a dormir estaba pensando en eso T__T

  • hola mi nombre es asami …(ya quisiera) XD ….soy asami para mis amigos jejeje bueno siempre me han gustado estas chicas desde que vi seifuku ga jama wo suru pero me falta muchisimo por aprender de ellas y me gustaria contactarme con gente que me ayudara a crecer en este tema gracias por ejemplo unagran pregunta como se llama su fanclub oficial quisiera saber sus cuentas de twitter o como es el proceso de graduacion graciasss >. <

  • Hola asami, ya somos dos los que se incorporaron tarde al gran fandom de AKB48 xD lo digo por ti y por mi, que no tuvimos la dicha de saber o interesarnos por ellas hasta muy tarde. Yo también soy nuevo y sigo aprendiendo. Lo que te puedo decir es que en Google+ tienen un fan club bastante extenso, no me se sus cuentas de Twitter porque no lo veo tan relevante, y en cuanto a como se gradúan pues cada chica lo decide, tienen que estar seguras de que ya podrán ser ídols por sí mismas.

    • wahhh que lindo gracias por responder me sirve de mucho tu informacion u.u si es una lastima ademas de ellas es poco lo que he podido encontrar aunque me encantaaaaaaa todo que bueno espero que podamos seguir hablando

  • Excelente grupo ………. yo escucho su musica por mucho tiempo y su single UZA esta genial, te lo recomiendo

  • wahhhh mis canciones favoritas son Kuchi utsushi no Chocolate, oshibe to meshibe to yoru no choucho, river , begginer y clarisimo seifuku ga jama wo suru con la que las conoci y del resto tienen muchas buenas pero esas son mis favoritas y me encanta mucho aunque aun me falta saber de ella mariko shinoda …cuales son tus canciones favoritas y tus chicas favoritas ….vi que UZA no es d etus pv favoritos cual es el que mas te gusta >.<

  • Oh.. Así que eres FAN de Mariko Shinoda, ya somos dos xD Mi TOP 5 de chicas AKB48 son Acchan, Takamina, Mariko Shinoda, Oshima Yuuko y Tomomi Itano *__*

    Me gustan mucho pero mucho casi todas las canciones de AKB48, pero mis canciones preferidas son River y Beginner. De ahí le siguen Everyday Kachuusha y Heavy Rotation. Aitakatta significa mucho para mí, igual Sakura no Hanabiratachi.

    Por supuesto, Seifuku ga jama wo suru también es muy pero muy buena *_*

    De PV’s adoro el de Heavy Rotation, Everyday Kachuusha, Beginner (sin censura) y el de 涙サプライズ! (es una canción de cumpleaños que dice “Happy Happy Birthday~”)

    De Hecho compré por internet (en Amazon Japan) un concierto de estas chicas (el último concierto en el que participó Acchan T__T) y la verdad cuando las ves bailar Seifuku ga jama wo suru es impresionante, creo que esa canción fue la mejor interpretación de ellas en ese concierto.

  • Las mejores Canciones son Aitakatta, Korogaru Ishi Ni Nare, Blue Rose, Pionner!!, Cherry, Heavy Rotatión y Beginner!!!!!

  • Ya son fantasticas ojala hubiese gente en mi zona q tb les gustase :)

  • Xavi Sneijder Bell Rise

    Hola tengo una pregunta gran duda sobre uno de los videos de AKB48 estoy buscandolo desde hace 2 años y no lo encuentro es donde una chica al inicio arroja un avion de papel y en la letra de la canción hace referencia a que desperdicio su juventud de verdad si me pudieran pasar el dato se los agradeceria mucho

Responder

