TOP 20 ~ Chicas Da Capo I, II & III [All Universe]

La presente entrada rinde tributo a mis 10 chicas preferidas de todo el ‘Da Capo Universe’, las primeras dos posiciones son bastante sencillas, pero lo que sigue ya no lo es tanto. Como el TOP es por gustos no es necesario explayarme tanto, simplemente gustos son gustos, ¿no? xD

top-da-capo-all v2

Edit (26/Oct/13):

  • Mis sentimientos de culpabilidad me obligan a ampliar el TOP a 20 lugares.
  • Se modifica el TOP inicial de 10; Nanaka Shirakawa ocupa la posición #8.
  • Se contemplan para el TOP a todas las chicas del universo de Da Capo.

Primer y Segundo Lugar

Da.Capo.III.full.1097791

SAKURA YOSHINO (D.C.) & RIKKA MORIZONO / RICCA GREENWOOD (D.C. III)

Las únicas e indiscutibles, su posición es absoluta, son mis chicas preferidas y están en un nivel celestial. A la vez son también las más trascendentes de todo este gran universo.

Tercer y Cuarto Lugar

Otome to Yume

YUME ASAKURA (D.C. II) & OTOME ASAKURA (D.C. II)

Después de las dos DIOSAS de allá arriba, siguen las hermanas Asakura, otro par de divinidades. Ellas -cada quien a su manera- adoran a su onii-chan xD Las amo a ambas por igual, el criterio para ubicar a Otome por delante es porque ella es más trascendente en la Visual Novel. Sólo eso.

Quinto y Sexto Lugar

Waifus

KOTORI SHIRAKAWA (D.C.) & NEMU ASAKURA (D.C.)

No soy ‘Anti-nemu’ ni tampoco ‘Anti-Kotori’, a ambas las adoro casi por igual. La diferencia es mínima, casi imperceptible a la vista del ojo humano, pero existe. Me agrada un poco pero sólo un poco más la personalidad apacible de Kotori que la posesiva de Nemu.

Séptimo Lugar

Yoriko

YORIKO SAGISAWA (D.C.)

¡No es posible que mi maid con orejas de gato pueda ser tan linda! Pues sabedlo, Yoriko-san es un ángel caído del cielo, una chica dedicada y con un gran corazón. Si no fuera por los ‘monstruos’ de chicas que tiene como competidoras, Yoriko-san estaría en lo más alto de cualquier otro Ranking mío.

Octavo Lugar

Nanaka CG

NANAKA SHIRAKAWA (D.C. II)

La que ostenta el título de School Idol en Da Capo II, dejado por su antecesora Kotori Shirakawa en D.C. – Las situaciones personales de Kotori y Nanaka son parecidas, pero sus personalidades son relativamente distintas. Nanaka es una chica sumamente alegre que siempre se lo está pasando al máximo. Nanaka es toda una hermosura de mujer pero detrás de esa belleza y alegría se esconde una dura realidad, Yoshiyuki se encarga de desenmascarar a la falsa Nanaka y la ayuda a comportarse de manera auténtica, haciendola una persona todavía más cálida de lo que ya lo era.

Noveno y Décimo Lugar

Minatsu Miharu

MINATSU AMAKASE (D.C. II) & MIHARU AMAKASE (D.C.)

Minatsu termina teniendo más trascendencia, así que al igual que con el caso Otome/Yume, es por eso que ella ‘supera’ a Miharu en el TOP. Aunque la realidad es que ambas las quiero por igual. Ambas son pedazos de personajes con pedazos de historias que causarían la envidia de cualquiera, pero va de nuevo; las chicas de arriba están en un nivel ridículo, uno que está fuera de toda escala… XD

Lugar Once

Katsuragi.Himeno.full.1097847

HIMENO KATSURAGI (D.C. III)

La Himeno-chan de la VN, en la Academia de Magos de Londres, es lo máximo . Quizás no sea la más trascendental, pero el papel tan ‘cercano’ que tiene relacionado con Kiyotaka la hace que sea más de mi preferencia que incluso Sara, Aoi o Charles.

Lugar Doce

2f3a1ff2cfc4dff8fdc0d10543734867

ANZU YUKIMURA (D.C. II)

Anzu es tan bella, encantadora y misteriosa como la luna, despliega una elegancia muy peculiar. Es una chica ‘complicada’ porque su personalidad es ‘complicada’ xD A Anzu le fascina hacer bromas, incluso de doble sentido, es amigable pero prevavida. Tiene un memoria excelente y una historia llegadora. Es toda una chica con el sello ‘Made in Da Capo’ impreso por todo su cuerpo.

Lugar Trece

Da.Capo.III.full.1097842

CHARLES YOSHINO/ CHARLES MAROTH (D.C.III)

Después de Rikka, la más cercana a Kiyotaka es Charles (Hatsunejima). Son primos, viven en el mismo cuarto y Himeno-chan es su vecina, después de lo contado y de ver la CG de arriba, ahora es momento de desear que ese maldito Kiyotaka arda en llamas, no? xD – Charles es la más ‘pegajosa’ del harem de Kiyotaka, tiene facilidad para expresar sus emociones y transformarlas en hechos. Charles tiene toda una gran y emotiva historia que contarnos en Londres…

Lugar Catorce

Rukawa.Sara.full.1097903

SARA RUKAWA/ SARA CHRYSALIS (D.C. III)

Cuando hablamos de elegancia y chicas prodigio, quizás sólo Anzu pueda acercársele. Es todo un lujo ver a Sara-sempai con ese aire de gradenza y majestuosidad que derrocha en su pequeño y frágil cuerpo. Si hay alguien que necesita los brazos de Kiyotaka, esa es Sara, si hay alguna chica que necesita ser protegida por Kiyotaka esa es Sara. De personalidad sencilla y encantadora, Sara-sempai es casi como una School Idol por sus logros y hallazgos.

Lugar Quince

Yuzu

YUZU KOHINATA (D.C. II)

Convertida en todo una señorita, pero sobretodo en una chica tan linda, alegre y saludable, Yuzu-chan reaparece en Da Capo III. Lo acontecido con Yuzu-chan fue algo muy delicado y emotivo en la Ruta de Nanaka en Da Capo II. Ahora la Yuzu-chan adulta viene a dar fe de que los milagros y la magia existen. Yuzu-chan adulta es tal cual como cuando era niña, una chica muy alegre y amigable con todo el mundo.

Lugar Dieciséis

Koyomi

SHIRAKAWA KOYOMI (D.C.)

En serio, profesoras como ella pocas hay xDDD Koyomi-sensei es alucinante, es de caracter fuerte y posesivo. Koyomi-sensei es la ‘hermana mayor’ de Kotori y se preocupa mucho por ella. Koyomi-sensei es una fumadora compulsiva xD. Koyomi-sensei es muy atenta de lo que sucede en su entorno y es muy perspicaz, ella jugó un papel muy interesante en la Ruta de Kotori. Al final, Koyomi-sensei confió en Junichi como la persona ideal para su hermana menor.

Lugar Diecisiete

Da.Capo.III.full.1097935

AOI HINOMOTO (D.C. III)

EPIC CG IS EPIC CG! – Aoi-chan es todo menos una secundaria relegada, está tan al nivel de Charles, como de Sara o Himeno-chan, su ruta es en verdad emotiva, para llegar hasta Aoi se deben pasar primero las rutas de las otras 4 chicas. La ruta de Aoi-chan también se conoce como ‘Zero’.  Aoi-chan es todo menos una chica calmada, siempre anda de aquí para allá corriendo, tiene mucha energía. Aoi se divierte mucho siempre y se le da muy bien la cocina. Aunque creedme, tiene más que sólo habilidades de cocina. Aoi también trabaja en el Cafe Flowers, sitio que le fascina. Aoi no goza de un cuerpo en perfecta salud, es debil por ese lado. Aoi-chan necesita mucho de su ‘onii-chan’ :3 No la ubico más arriba en el TOP porque quiero respetar la jerarquía que se han ganado a pulso Yuzu-chan y Koyomi-sensei, es una pequeña excepción que he hecho xD

Lugar Dieciocho

Mahiru 2

MAHIRU TAKANASHI (D.C. II P.C.)

Por supuesto que no iba a dejar fuera a mi pequeña y nada tenebrosa pero sí muy linda fantasmita del Plus Communication. Mahiru-san es una fantasma muy alegre e inocente. Es ‘la eterna’ de primer año xD Cuando Yoshiyuki se percata de este hecho, le ayuda a que se vaya a descansar en paz, pues por diversos motivos Mahiru seguía atrapada en el mundo terrenal. Ya se imaginarán que pasó después, ¿no? … Cierto aprovechado comenzó a salir con ella ¬_¬* Yoshiyuki no respeta ni a los fantasmas (?) xD

Lugar Diecienueve

Mako

MAKO MIZUKOSHI (D.C.)

Dicen que Mako es la menos femenina de Da Capo, yo no comparto esa afirmación, tengo imagenes que me dicen lo contrario (?) xD – Mako se ha ganado estar por encima de su hermana Moe (No alcanzó a estar dentro de las primeras 20 T_T) porque es una chica con más determinación. Mako es agresiva, directa, pero también muy servicial y una gran amiga, sobretodo con Nemu. Mako quiere secretamente a Junichi y en su Ruta pues se le cumple su deseo xD Las hermanas Mizukoshi son hijas del director del hospital Mizukoshi (siempre vale la pena recordarlo) y una de las costumbres de este par de hermanas peculiares es comer nabe en la azotea de la Academia Kazami xD Me agrada mucho de Mako ese carácter pseudo-tsunderil que tiene. Su ruta es casi 3 veces más corta que la de Moe y al menos yo la disfruté un poco más.

Lugar Veinte

Tomoe

TOMOE GOJOUIN (D.C. III -Londres-)

Seré sincero, no sabía a quién poner en ese sitio. No porque nadie lo mereciera sino todo lo contrario xD Tenía varias candidatas con exactamente las mismas probabilidades, al final me decanté por la que es la rival #1 de Suginami en Londres xDDD Pueden imaginarse la chispa que tiene esta chica para ser la rival oficial de Suginami… y no estoy hablando de una rivalidad tipo “Club de Periodismo Oficial vs Club de Periodismo No Oficial” que protagonizaban Rikka y el mismo Suginami en Hatsunejima, sino de algo más profundo y complejo XD Tomoe-san es un amor de chica, alegre y optimista. Para mí tiene todo mi apoyo XD

——

Ese es el TOP 20, pero ahora nombraré a las chicas que no alcanzaron a entrar en el TOP pero aún así molan un huevo y están también en lo más alto de mi escala del universo de Da Capo: Moe Mizukoshi (D.C.), Erika Murasaki (D.C. II P. C.) , Elizabeth (D.C. III -Londres-), Mikoto (D.C. III), Shiki Edogawa (D.C. III), Yuuhi Takanashi (D.C. II P.C.), Mary Holmes (D.C. III -Londres-) y Edward Watson (D.C. III -Londres).

7 comentarios

  • Yo sigo teniendo a Sakura version MILF como mi favorita *_*

    y como no podía ser de otra manera, en las primeras seis posiciones no hay pierde, aunque para ti haya sido juego de niños, para el resto del mundo es mucho mas difícil el tener que rankear una por encima de la otra ¬¬ XD

    Kotori ha ganado puntos con el revisionado que hice hace un par de dias de su ruta (obviamente me refiero a la review que escribiste), Nemu sale perdiendo (en cualquier ruta que no sea la suya) pero se niega a caer sin pelear su mas que merecido puesto. En cuanto a Minatsu, considero que es la única que podría pelear un puesto en el top de las seis, Miharu bien vendría un par de puestos mas abajo, y he de aclarar que no tengo nada en contra de Yoriko (me encanta su personaje), pero a ella la descartaría para darle paso a Nanaka, Himeno sigue siendo una incógnita para mi al no saber que tan alta rankearla para hacerle justicia, la que anda bastante olvidada es Anzu T_T

    Parece ser que soy yo quien requiere una actualización de su top, pero juzgar el tuyo es mas entretenido XDD

  • donde rayos quedo Charles su personalidad su amabilidad su torpesa etc etc etc etc etc etc (ah y por supuesto an cuerpaso que se maneja dios cuando se mudo con el wey este no le veia futuro pero despues de algunos años xD BOOOONN SALIO CON TODO , y no digas que no sino no te acuerdas el ep 2 la esena del baño wauuuuuuuuuuuu asumare me quede como loco xD)

  • AH ademas creo que te gustan las chicas con el cabello rubio xD (YA me imagino cuando tengas novia de seguro tiene que parecerse a SAKURA YOSHINO o a RIKKA MORIZONO xD buenp gustos son gustos )

  • ¡¿Es que dónde quieres que ponga a Charles?! XD Si acaso podría estar en el lugar de Himeno, pero fuera de ella las chicas que están más arriba del top son unas aunténticas divinidades, están en un nivel celestial y glorioso xD

    Y no sólo Charles, me duele como tienes idea no incluir a Nanaka o a Anzu, lo mismo para Sara-sempai o Hinomoto Aoi T__T

    Y creo que sí, en Da Capo aplica lo de que las rubias me ponen a mil XDD

  • ahh una duda no si esto pregunta va aqui pero igual leela ,No se si te acuerdas en DC II en la actuacion de las marionestas nose si esa marionesta que de dava voy Otome se llama casi igual a Charles hasta su apareiensien el pelo casi del mismo color hastas su historia el de santa calus no es la misma que la del VN en la Academia de Magos de Londres o casi la misma cosa no crees que es mucha casualidad o estoy imaginamdo cosas ,osea que en esos tiempos cuando se tranzmitia DC II ya nos taban dando un avanse del personaje Charles y algo de su historia la de la VN en la Academia de Magos de Londres ,NO CREES?

    • Pfff qué buena observación, es cierto que en el show de marionetas la chica que se convierte en la ‘hermana’ de Etoh se llama Charles… ¡Y son MUY parecidas!. Además la historia de Charles en la VN también tiene sus semejanzas. Yo no creo que nos estuvieran dando un ‘avance’, pero sí creo que tal vez se basaron en el show de marionetas para el personaje e historia de Charles cuando decidieron hacer D.C. III.

      Te comparto el Show de Marionetas de la Novela Visual y una CG de la Ruta de Charles que dice MUCHAS COSAS…. Ains, ojalá traigan la segunda temporada de DCIII pronto!!!!! >__<!!

      Da.Capo.III.full.1097837

  • ah en cuanto a las chicas del top mas que me ponen a mil son las del tipo Charles ,YORIKO SAGISAWA, Sara Rukawa , Aoi Hinomoto , OTOME ASAKURA , bueno no vallas a pensar que me ponen a mill son chicas que tienen un cuerpaso pero bueno ne estoy en contra de las que tiene un cuerpo nornal ps ya tu save cuando salen a esenaasen su dialogo asumare signo de alagar de unas diosas xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s