Es una realidad: ¡Habemus Da Capo III para Enero de 2017!

c0zg5gkwgaagwdeNo hay mejor manera de terminar el año y empezar el siguiente que con una noticia sobre Da Capo. Y como ha sucedido en anteriores ocasiones en este blog, el destino permite que nuevamente sea así. Las piezas se han acomodado y el resultado es el siguiente: ¡Habemus Da Capo III para enero de 2017!

dc3-rLa noticia se dio en pleno 23 de diciembre a la media noche, justo como debe ser y siguiendo la esencia y los cánones de la franquicia. A través de su cuenta de twiter, Manga-Gamer anunció lo que desde hace más de 3 años esperábamos pacientemente (o quizás no xD). La mesa está servida, la fecha del banquete se ha dado a conocer, y muchos de nosotros podremos obtener AL FIN por medios legales la tercera parte de la entrega de Da Capo. 20 de enero, apuntadlo en vuestras agendas y corazones, porque ese día, la magia de los árboles de cerezo de Hatsunejima volverá a brillar y actuará sobre cada uno de nosotros, sumergiéndonos de nuevo en una historia inigualable que hará vibrar nuestra mente con un guión sofisticado, personajes carismáticos, WAIFUS DE PRIMER NIVEL y una resolución fantástica. Esto es por lo que tanto hemos esperado muchos de nosotros de este lado del charco. Os exhorto a comprar el material original, la labor del traductor Kouryuu_ está latente en cada palabra y es lo menos que merece toda su labor y esfuerzo, literalmente se le pudo haber ido media vida traduciendo DC3 xD

A continuación os dejo con el Video Promocional que Manga-Gamer preparó para promocionar la venta de tan esperadísima novela visual. No dejará indiferente a nadie. Está ambientado en Londres. Presten mucha atención a los nombres, podrían llevarse una sorpresa. Se me pone china la piel de verlo, escucharlo, y de sentir toda la magia que guarda dentro de sí.

Aún no hay anuncio sobre alguna edición física, pero creo que es cuestión de tiempo para que salga a la venta.

Adicional a esto, Manga-Gamer se ha portado muy majo y nos da la oportunidad de jugar gratis el nada corto ni despreciable prólogo, ése que se adaptó en el primer capítulo del anime de Da Capo III y del que ustedes pueden juzgar qué tan fiel al original fue. Si quieren saber mi opinión, os diría lo que he dicho siempre: el capítulo uno del anime adapta fielmente el prólogo de la VN a excepción de los “sueños” de Kiyotaka en camino a cierta Academia de Magia :v

¿Queréis jugar la demo (el prólogo de la VN) gratis? ¿De verdad? Pues arre:

Sitio Oficial de DC3 por Manga-Gamer

En dicha página también podrán conocer la historia, personajes, explorar la galeria, ver videos, etc, entre muchas otras cosas. Y si lo que les interesa es bajar la demo, pues hasta abajo viene la opción para descargarla para Windows, Mac o Linux.

Tanto como si eres un viejo conocedor como uno nuevo, nunca es tarde para explorar la maravillosa isla de Hatsunejima. Después de todo…Otome

5 comentarios

  • No pude leer esto sin llorar, lo mejor es que tengo el dinero guardado para comprarlo, al fin a conocer los detalles de este juego a fondo.

    Muchas gracias por la noticia ahora a esperar a junio de este año dal segno por parte de la misma pagina.

    • Qué envidia me da que tengas dinero guardado, yo voy a ver cómo pero definitivamente tengo que comprarla antes de que termine la preventa. Y con el dólar tan elevado ahora, es más difícil :/

      • En verdad fue mera suerte, ya que me sobro dinero de otra compra de fines de octubre pasado, de no haberlo sabido ahora se habría ido en otra cosa.

  • Aviso algo realmente importante sobre la compra de este juego en la pagina mangamer, se paga para obtener el formato digital de este o sea se descarga una vez comprado después del 20 de enero.

    • Por eso mencioné en la entrada “Aún no hay anuncio sobre alguna edición física, pero creo que es cuestión de tiempo para que salga a la venta” xD.

      Yo personalmente amaría hacerme de una edidión física limitada y como ahorita estoy en una situación económica por demás deprimente, he decidido esperar un poco (de todas formas ya esperé más de 3 años :v) a que salga la versión física que de seguro saldrá por el tremendo éxito que recibirá esta VN en formato digital.

      Admito abiertamente que buscaré desde el 20 de enero cómo bajarla ilegalmente, pero definitivamente recompensaré el esfuerzo comprando una edición limitada que repito veo absolutamente viable que la anuncien dentro de poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s