Mis DIOSAS

see...

No, de hecho NO.

Aquellas chicas de anime a las que yo llamo DIOSAS es porque molan demasiado. Hay otras muchísimas chicas (el manga/anime está lleno de ellas) que también molan bastante pero no son DIOSAS, DIOSAS sólo tengo 4 (por ahora). Dichas DIOSAS son absolutas, pase lo que pase seguirán ahí porque son lo mejor de lo mejor.

En todo el vasto mundo del manga/anime hay 4 chicas (hasta ahora) que me cumplen con lo que pido a la perfección y esas son las denominadas DIOSAS. No hay preferencias, las 4 son mis DIOSAS y a las 4 yo quererlas por igual :3

YUUKO (xxxHOLiC)

Yuuko

Ichihara Yuuko. Por lo que me representa, por su seiyuu, por como es… Ichihara Yuuko es una mujer impresionante, un pedazo de chica de anime. Sayaka Ohara (de mis Seiyuus preferidas) hizo un espléndido papel al desenvolverse maravillosamente en el rol de Yuuko y captar toda su escencia en su máximo esplendor. Yuuko es un personaje interesante, es misteriosa, tiene gran corazón. Es una mujer fria pero a la vez cálida, quiero demasiado a Yuuko. Me gustan sus expresiones, sus hábitos, el como molesta a Watanuki, el como casi siempre se hace la desentendida, la despreocupada. En fin.. es un personaje muy completo.

Suzumiya Haruhi


Suzumiya Haruhi

¿Quien no conoce a esta excentrica tía?

Digna de convertirse en mi DIOSA y DIOSA de muchos tambien.

Historia graciosa fue la que me pasó cuando vi una imagen de Haruhi por primera vez, en ese momento identifiqué que ella sería especial y así fue. No hace falta profundizar en su personalidad ni características, todos la conocen y saben cómo es XD

Ryougi Shiki (Kara no Kyoukai)

Ryougi Shiki

“Toda cosa en el mundo tiene un defecto, los humanos nisiquiera necesitan ser mencionados. Aire, intención, incluso el tiempo. Mis ojos pueden ver la muerte de las cosas. Son especiales, al igual que los tuyos. Asi que… puedo matar cualquier cosa que tenga vida, incluso si esa cosa es Dios.”

Ella es posedora de los ojos místicos de la percepción de la muerte, mas Info:

Mystic Eyes of Death Perception

En realidad, más que ser una DIOSA…

Ryougi Shiki es la representante de mis chicas Type-Moon, donde todas (o al menos el 95%) son DIOSAS, por eso, para evitar nombrar a todas las chicas Type-Moon… Ryougi es la elegida para llevar ese “título”.

Suiseiseki (Rozen Maiden)

Suiseiseki

Desu~

Odio que no le den su justo valor a Suiseiseki, que la subestimen ¬_¬.

Suiseiseki siendo chiquita es grande. El Desu ~ es la caña pero no es lo unico por lo que debe ser juzgada.

Si me preguntan cual sería el ejemplo perfecto de Tsundere sin duda entre las que mencionaría sería Suiseiseki. Yo amo a las Tsunderes (sí, seran las mas comunes pero como me gustan *_*). He pensado que el verde es el color perfecto para representar el carácter Tsunderil de un personaje porque siento que representa más que nada “rebeldía”,  más allá del rojo con que también se les puede representar a mi en lo personal no me covence del todo (ya que el rojo representa demasiadas cosas y no todas concuerdan con una Tsundere. Rojo es pasión, sangre, violencia, rudeza. Una Tsundere no es del todo eso, pero si que tiene en mayor o menor medida, alguno de los detallitos antes mencionados xD).

Agregada nueva DIOSA (10/03/11):

Momo (To Love-Ru)

–>Razón de la elección<–

Agregada nueva DIOSA (10/08/13):

Najimi Ajimu (Medaka Box)

Ajimu

–>Razón de la elección<–

—————————————

Esas son mis DIOSAS, siempre esta abierta la posibilidad de incorporar nuevas DIOSAS… ¡pero cuán difícil es eso!, es una posición privilegiada nada fácil de alcanzar.

Hay cientos de chicas que están sólo “un pasito abajo” de mis DIOSAS, y es necesario reconocerlas; ellas son mis chicas preferidas de más alto nivel, después de mis DIOSAS… claro está xD

8 comentarios

  • El rojo es para las yanderes, o espera, el morado, con eso de que su cara se pone más pálida que cualquier cosa…

    Mis únicas diosas se llaman Asuka, Kafuka y Chihiro. Así de simple soy x3

  • Y me daba la sensación de que había comentado… O.O…

    Iba a decir… menudo montaje o.O, la verdad es que de ahí conozco a poco más de la mitad y las demás de vista… pero el caso es que… ¡FAIL! ¿Ponen a la Louise esa y no ponen a Taiga? Bah XDDD ¿Y Horo? ¿Hitagi? ¿Yomi?

    Resumiendo… tengo yo que hacer mi propio montaje XDDD

    PSDT: Y ver Rozen Maiden

  • Damian McGinnis

    tengo una severa queja al respecto por las primeras dos ¬¬, despues de todo son MIAS y tu no sabes darte por vencido cuando sabes que te bateron para estar conmigo XD, en fin, cuando las veas en mis brazos espero que asimiles la realidad (y durante el proximo fin de semana tendre intimidad con Suiseiseki XDD)

  • Si sigues así, pronto tendrás un harem de diosas xD.
    Me gusta eso que nos digas por qué te gustan, más allá de deshacerte en halagos xDD.

  • de las q te agradan solo conosco a haruhi y a Suiseiseki me recomiendas otras???

  • Te recomiendo a las que no conoces: a Yuuko y a Shiki XDD
    Echalé un ojo a los animes donde aparecen y dime si no te agradaron ^^

    P.D. Quiero aclarar que en el caso especifico de Shiki, ella si, es mi DIOSA, pero también viene siendo la representante de mis chicas Type-Moon (donde todas son DIOSAS XD)

  • mmh,te faltaria poner a taiga,i tanto te gustan las tsunderes.ademas haruhi no e stan tsundere,bueh,que vah,me cae bien igual.. =D

  • Taiga y otras muchas tsunderes más estan sólo por debajo de mis DIOSAS. Gracias por comentar ^_^

    P.D. Hmm… sería un poco conveniente/convincente ponerle más contenido a esta entrada que veo muy cutre (es que es de las primeritas que hice xD), reestructurarla un poquito. Me pondré en la tarde en ello ~

    Edit: Listooo! (No es la gran cosa pero bue… xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s