Kuttsukiboshi OVA 1 ~Sweet YURI~

Kuttsukiboshi es un anime que aborda la temática YURI de una forma muy singular, pero divertida y sobre todo tierna. Lo mas genial de esta OVA son sin duda los besos que se dan las protas, esos besos tienen un “no se que” que les diferencía de otros besos que he visto entre parejas YURI . Y si, quizás la mayoría no note esto, pero para aquellos YURI FANS de alto nivel, esto no pasará desapercibido… jajaja.

Pero en serio, los kissus que se dan.. tan repentinos, tan sorpresivos, tan.. ¡kya ♦_♦!


Volviendo a la OVA, la animación no es algo a destacar, el guión tampoco, pero los momentos YURI son rescatables :3 No es un Hentai, y nunca pareció que fuera asi, aunque el segundo PV y un poco del primero como que querian darle ese morbo… xD

Kuttsukiboshi comienza a ser interesante para mi hasta el final de la OVA, ¿Ven porque odio a los hombres mas allá de que yo sea hombre? xD Ese maldito se metió con el dulce amor y la relación pura entre dos chicas que estaban destinadas a quererse y amarse por siempre ;_;  Ahora el mono por ver la segunda OVA es terrible, ¡ya no soporto esperar mas por saber que pasará! *sufre en serio*

Ahhh… que el YURI amor entre chicas es lo más genial que pueda existir, es lo mejor de lo mejor. Kuttsukiboshi particularmente me gustó, porque comparado con otras obras (y he ahí el porque del título de la entrada) es un anime muy dulce, tranquilo y tierno, es decir; no es tan intenso *lulz* (¿entendemos esto último? XDDD)

Y como en un YURI siempre tiene que haber una favorita, debo admitir que esta vez, ambas me mueven el corazón: Kawakima-san y Aya :3

Esto último es interesante porque al analizar a mis chicas YURI preferidas me encuentro con una constante,  y es que en una relación YURI me molan más las chicas de personalidad “A” (fuertes, que toman la iniciativa, atrevidas, decididas… como Mai de Sono Hanabira) que las de personalidad “B” (las melositas ^^U… como Reo del mismo YURI), pero en el caso de las chicas Kuttsukiboshi no tengo una preferencia clara >_<!, como decía arriba, ambas me mueven el corazón…

P.D.  Aya, confío en ti. Sé que el final no es lo que parece, lo sé T_T

P.D. 2: Ah, y el detalle del collar de dos estrellas que no se pueden separar es tan místico, tan… genial.

9 comentarios

  • Pero vamos, que al final las estrellas se separan TT__TT en serio que me gustaría saber si el títutlo “kuttsukiboshi” tiene algún significado porque me sonaba todo a “estrella” (hoshi)

    A mí lo que me jodió toda la OVA es el dibujo porque es muy >.< no sé, tú me entiendes, simplemente no me gusta y ya, por lo demás todo bien. Y para mi Aya fue una sorpresa, estaba convencida de que la morena sería la chica A y ella la chica B que se deja llevar. Y sí, los trailers también tienen muy mala leche poniendo todo el morbo que luego no sale en la OVA *lulz* (y mejor, tanto hentai =___=)

    Y el incesto también me moló un huevo, Kawa-chan corriendo bajo la lluvia mientras la otra grita su nombre waaaaaaa *___* si es que habrá que esperarse a la salida de la OVA 2 :D

    PSDT: Me he dado cuenta de una cosa ^^ ¡te gusta el YURI! ¿verdad? XD

  • ¿Porque se echó al hermano? ¿Quería un trio ?

    • lo unico que digo es que no me gusto como termina ella sale corriendo bajo la lluvia pero creo eso de la estrella espero que el segundo ova termine bien

  • ThurisRevya55

    O.o Pues “El Magus” ahora me estreno yo comentando en tu blog, y que mejor forma de hacerlo que en un post de anime Yuri XD

    Tu blog está muy entretenido, no tenía idea de lo interesante y creativo del Blog, me echaré unas visitas de vez en cuando y pues gracias por seguirnos en FallenSubs, un saludo y pues sigue posteando algo Yuri XD no pares XD

  • Gracias x comentar y gracias a ustedes por un trabajo tan dedicado ^^
    Me da pena q esto esté tan abandonado; desde que entré a trabajar T_T
    Tengo una entradilla ahí pendiente (y dos secciones que llevo meses queriendo re-abrir), no quiero que pase de esta semana sin sacarla. De nuevo gracias, Yuri Fan =)

  • me encantaría q sacaran otro cap mas de la serie de veras que me gusto mucho pero me dejaron iniciada

  • me dio muchisima pena el final.
    soy una chica pero me encanta el yuri

  • Hoho kutsukiboshi m rayo amo el yuri… emm a xfavor la ova 2 w.w.

  • ame este anime lo encontre tan tierno y gracias a el me empeso a gustar el yuri antes solo veia yaoi gfugtchtfju xD

Responder

