AKB48 in Tokyo Dome ~ DVD BOX!

AKB48_TokyoDome_live8

Es más que justo y necesario dedicarle una pequeña entrada en mi blog a mi nueva adquisición.

Se trata de una compra en Amazon Japan que con mucho esfuerzo y dedicación al trabajo diario por fin he logrado cristalizar, ya no es más un sueño.

En honor a la graduación de Acchan, por ella y sólo por ella, moví mis piezas sin importarme los límites geográficos ni costos internacionales. Cuando vi la DVD BOX del concierto de AKB48 en el Tokyo Dome, sabía que debía poseerlo. Esta es a la vez mi primera experiencia de compra con Amazon Japan y fue muy grata. ¡Mi pedido llegó en 3 días hábiles! De Osaka hasta Cancún xD

Este concierto en particular es muy pero muy importante, representa el último concierto de Acchan con AKB48, es emotivo a morir. Estoy completamente convencido que ésta DVD BOX vale todos y cada uno de los yenes que pagué por ella.

Además yo sólo esperaba eso, la DVD BOX en sí. Tremenda sorpresa me llevé cuando abrí el paquete y vi varios ‘plus’ más. No me esperaba tener en mis manos un libro a todo color con cientos de imágenes del concierto. No me esperaba tener fotos de varias integrantes del grupo, y no me esperaba tener también tarjetas coleccionables de las chicas. ¡No esperaba nada de eso!

Ahora Acchan no está nada más en la DVD BOX, tengo a Acchan en foto y la tengo también en dos tarjetas prismáticas que resaltan toda su grandeza y celestialidad *__*

Aquí mi gran adquisición, la mejor que he hecho en mi vida hasta este momento.

IMG_0062

Esta es la DVD BOX en sí, la caja que protege el contenido.

IMG_0064

Esto es lo más importante que contiene la DVD BOX, estéticamente parece un libro cerrado, al abrirlo aparece la leyenda “1830m”, que representa el sueño de las AKB48 por tocar ahí. Dentro están los 7 CD’s del concierto.

IMG_0065

“Es así como se ve abierto”

IMG_0067

“Este es el libro con ilustraciones del concierto”

IMG_0069

“Algunas ilustraciones del libro” – Takamina, Shinoda Mariko y Acchan (Izq. a Der.)

IMG_0068

“Otra ilustración más de Acchan, brillando como la chica centro”

IMG_0071

“Este es un pack de fotos que me vino como plus al adquirir mi DVD BOX “

IMG_0070

“Estas son las tarjetas colecionables prismáticas que venían como un plus más” – ¡¡Te adoro, Acchan!!

IMG_0072

Finalmente, éste es el set completo de todo lo que me llevé. Definitivamente más que una simple DVD BOX.

Obviamete sin contar el concierto, de entre el libro con ilustraciones, las fotos y las tarjetas coleccionables prismáticas, lo que más me agradó fueron las tarjetas, dos son de Acchan y las cuidaré como mi gran tesoro *__*

Por último, echemos un vistazo a la emotiva despedida de Acchan en el Tokyo Dome:

558970_423582317677316_966630703_n  644833230  546139_423582237677324_747009366_n

d26c5_756_70a82f9d_197717d7  tumblr_m9d0zpCYfD1rtrpn4o1_1280

tumblr_m9d0zpCYfD1rtrpn4o2_1280

love+is+in+the+air

Takamina y Acchan

Y por último, Acchan, levántate, levanta esa cara. Somos nosotros los agradecidos, somos nosotros los que te debemos muchísimo, por favor… levanta esa cara y deja que nosotros te agradezcamos por todo.

400540_423582771010604_1195021285_n

Acchan, estés donde estés, vayas donde vayas, en mi corazón siempre tendrás un espacio irremplazable. Nunca olvidaré tu gran sonrisa, nunca olvidaré los momentos en los que me hiciste flipar de alegría. ¡Suerte, mucho éxito en tu nueva aventura!

3 comentarios

Responder

