Da Capo VN ~Ruta de Kotori~

Antes que nada aclaremos ciertos puntos acerca de la Novela Visual de Da Capo:

  • Este juego esta diseñado solamente para audiencias maduras. Esta lleno de contenido sexual gráfico.
  • Por lo tanto, no esta destinado a personas menores de 18 años.
  • Si te sientes ofendido por el material, no sigas leyendo.

~ Argumento Básico ~

Tu eres Junichi asakura, un estudiante de tercer año de la Academia Kazami y lo que muchos llamarian un holgazán. Conforme la graduación se acerca te encuentras enamorado, ¿Pero de quien?. Eso es para ti el jugador, decidirlo.

Nemu Asakura

La chica principal, hermana adoptada de Junichi. Ella está profundamente enamorada de él y es extremadamente celosa de la prima de Junichi.

Sakura Yoshino

Prima de Junichi, quien está locamente enamorada de él. Ella esta celosa de la relación que tienen Nemu y Junichi, ama los dulces japoneses y tiene un misterioso lado oscuro.

Kotori Shirakawa

La chica mas popular de la escuela, le gusta cantar debajo de los árboles de cerezo y siempre trata de evitar a la multitud de chicos que quieren ser sus pretendientes.

Moe Mizukoshi

Puede ser descrita como distraida o retardada, constantemente esta durmiendo, le encanta cocinar estofados… no importa en que estación estemos.

Mako Mizukochi

La hermana menor de Moe, le gusta tocar la flauta y es muy varonil.

Miharu Amakase

Una obsecionada de las bananas y una de las amigas de infancia de Nemu y Junichi.

Misaki

Una Neko-Girl muy timidaque le pide al árbol de cerezo que nunca se marchita un deseo especial,hacer que él se enamore de ella. ¿Pero quien es este “él”?


Comencemos pues, con la ruta de Kotori *__*

La relación entre Junichi y la School Idol se va haciendo cada vez más cercana conforme Junichi va prestandole más atención a ella que a las otras chicas (incluso que a Nemu). Para la complicada personalidad de Kotori que siempre está “en el ojo del huracán” por su condición de School Idol y ella siendo una chica muy tímida, acercarse tanto a un chico como lo hizo con Asakura Junichi nunca había sido posible. Junichi se fue ganando cada vez más la confianza de Kotori al punto que Kotori se sentía muy cómoda junto a él. Entonces pues, fue naciendo un amor de lo mas puro y tierno entre estos dos, aunque Junichi tenía que sufrir ante las miradas de cientos de chicos que antes habían sido rechazados por Kotori XD.

Entrando de lleno al juego, la primera vez que Junichi y Kotori se encuentran es debajo del gran árbol de cerezo, Kotori está cantando y Junichi queda paralizado ante la hermosa voz de Kotori, poco despues Kotori se percata de que alguien le esta observando y con una mirada tímida le pregunta a Junichi cuanto tiempo ha estado mirándola, ya que ella pierde la noción del tiempo cuando canta. Y el cabron de Junichi le responde que mas o menos unos 3 dias XDDD Kotori se da cuenta que es una broma y así es como esta gran historia de amor entre Asakura Junichi y Shirakawa Kotori comienza a formarse ~

Conforme la relación entre Junichi y Kotori se hace mas fuerte; comiendo juntos, encontrandose en los recesos, en el parque, despues de clases, etc… Junichi se percata que Kotori tiene un resfriado. Kotori no le da la mayor importancia argumentando que es normal que tenga un resfriado (el cambio de clima y blah…), pero a medida que el tiempo pasa el resfriado continúa y va empeorando cada vez más, Kotori sigue insistiendo en que ya se le pasará…

Al dia siguiente de que Junichi se percatara del resfriado de Kotori, tiene un sueño… en el salón de clases XDD El sueña que Kotori le está despertando… “Te voy a besar si no te despiertas”, es lo que según él, decia Kotori en sus sueños. Pero inmediatamente después escucha la voz enfurecida de Koyomi-sensei, la maestra y también hermana mayor de Kotori, diciendole que se despierte y lo golpea en la cabeza. El sueño termina. Las clases acaban y Junichi decide pasear por la isla, es entonces donde se encuentra con Kotori y le ayuda a escojer un regalo para un primo…

Al siguiente día en la escuela, Junichi se encuentra almorzando solo cuando escucha por medio de dos personas que estaban junto a él que Kotori había vuelto a faltar, entonces Junichi se pregunta… “¿vuelto a faltar?” y escucha de los chicos que Kotori siempre sale de la escuela temprano diciendo que le duele la cabeza y que luce pálida. El que Kotori salga siempre temprano de clases le empieza a preocupar a Junichi…

Acaban las clases, Junichi sale a dar un paseo al parque y se encuentra con Kotori, quien amablemente regresa el saludo. Junichi le pregunta a Kotori si esta bien, pero Kotori no entiende de que está hablando Junichi; “tus mejillas estan rojas y tus ojos estan como que llorosos… te has enamorado de mi o algo asi?”  y despues de mas payasadas…  Junichi al fin le dice a Kotori que es sobre su resfriado, que si como se encuentra… A lo que Kotori responde que precisamente va a la farmacia y no puede quedarse mucho tiempo platicando porque le puede hacer mal. Junichi se despide y le desea una pronta recuperación a Kotori.

Otro día de escuela, ya es 7 de Marzo y Suginami tiene sospechas acerca de que su amigazo Junichi y Kotori se han vuelto muy cercanos, pero no solo eso… es un rumor que toda la escuela conoce, y es que “esta mañana, cuando venías hacia la escuela, Kotori te habló de una manera muy especial, como si fueran amigos muy cercanos o algo así”, sentenció Suginami, quien de paso lo invitó al salón de música para que viera algo “especial” referente a Kotori. El razonamiento de Junichi decia: Ir al salón de música suena mucho mejor que ir a dormir a casa, es cuatro veces mejor que estar sentado aquí, y es 256 veces mejor que estar escuchando a Suginami XDDD

Ya en el salón de música, Junichi se encuentra con un salón repleto de estudiantes y tambien con la “School Idol” Kotori, que estaba cantando. Pero la canción no duró mucho porque Kotori empezó a toser muy fuerte a causa del resfriado, Junichi entiende que Kotori aun con su resfriado se esté esforzando, pues sólo queda  una semana para la presentación.

“Hey, se la pasa tosiendo”, se escucha un comentario en el salón. Junichi busca al culpable… “¿No es esto irritante?, se escucha otro comentario y así muchos mas, mientras las amigas de Kotori (que cantan con ella en la banda) la auxilian, Junichi piensa en una manera de salir de esta situación ante las miradas enojadas de toda la audiencia. Entonces alza la voz y les pide a todos que abandonen el salón porque las chicas no pueden concentrarse con tanto escándalo, Junichi se autoproclama como el representante de la banda de Kotori y con esto todos obedecieron. Despues no sucede mucho, Junichi va a por refrescos y le da uno a Kotori y a sus amigas, Kotori quiere continuar ensayando a pesar de que Tomo-chan (su amiga) le pide que descanse. Junichi piensa que Kotori también tiene dolor de cabeza, a lo que Kotori responde que eso no es inusual, ya que ella está acostumbrada a las migrañas…

Tiene jaqueca, tiene un resfriado muy fuerte y encima quiere ensayar, Junichi le hace ver a Kotori que lo mejor es hacer lo que su amiga Tomo-chan dice: dejarlo por hoy. “Si tan solo descanso un poco… estaré bien. Antes estaba un poco…” y segundos despues continua… “porque habia muchas personas”.  Kotori le presenta a Junichi a sus dos amigas y Mikkun le dice: “Kotori habla de ti todo el tiempo” xDDD, Kotori se sonroja. Lo que al principio fue un plan para ahuyentar a todos se hace realidad, Junichi verdaderamente se transforma en el represante de la banda a petición de Kotori y como NADA puede negarsele a kotori. Y así continuan ensayando una hora mas…

Al termino de la practica, fuera de la escuela… Tomo y Mikkun se despiden porque van para otro rumbo, así que Kotori y Junichi se quedan solos, Kotori invita a Junichi a que le acompañe al parque. Este se pregunta que harán, si tomar el sol o ver las flores de cerezo, Kotori le dice:  “a la próxima haremos eso y prepararé el almuerzo”. Bien, pero que haremos hoy… se preguntaba Junichi. Kotori le responde que quiere practicar la cancion aquí, con “aquí” Junichi entiende que Kotori se refiere a cantar debajo de ese gran árbol donde la conoció.

Ambos llegan al gran árbol de cerezo, es un lugar muy especial para los dos. Un lugar de tranquilidad para uno y un lugar lleno de recuerdos para el otro. Kotori se prepara para cantar pero antes le dice a Junichi que no está nada acostumbrada a cantar mientras otra gente la está viendo, como sucedió en el salón de música. Junichi se pregunta si deberia irse  para no distraer a Kotori y bueno, eso es lo que normalmente Kotori pediría, pero… “eso fue entonces y esto es ahora”. ¿”Entonces puedo quedarme?” preguntó Junichi, “Si no te importa..” respondió Kotori tímidamente.

Es Sábado 9 de Marzo en la mañana y es la hora del desayuno en la casa de los Asakura, Nemu le ha preparado el desayuno a Junichi pero se le queda viendo muy feo. “He escuchado que te has acercado mucho a Kotori últimamente”, sentencia Nemu. Y Junichi se atraganta con el desayuno XDDD “Todos hablan de ti en la escuela”, ahora se atraganta con el café XDDD.

La actitud de Nemu en esta ruta es formidable y muy madura ó_ó, mirad: “Si estas enamorado de ella, no tengo problema con eso”, “Tu siempre serás mi hermano y yo siempre seré tu hermana, no importa que pase” ~ Ya en el camino hacia la escuela, Junichi y Nemu se encuentran con Kotori en la entrada, que le comenta a Junichi que después de haber dormido bien ya se siente mejor del resfriado. “Gah… ¿Porqué ustedes chicos se están viendo el uno al otro?, Me molesta después de todo…”, es lo que Nemu pensaba.

Termina el día escolar, termina la práctica en el salón de música y como ya es costumbre después de la práctica, Kotori y Junichi van al parque. Junichi aún no sabe si ama a Kotori, pero sabe que adora caminar con ella por el parque como lo esta haciendo justo ahora, y Kotori siente lo mismo. Allí en el parque, debajo del gran árbol de cerezo, Kotori le revela algo importante y verdaderamente increible a Junichi: Koyomi-Sensei se va a casar. Eso es, porsupuesto, dificilisimo de creer XDD

Siguiente día en la mañana, día de escuela, parece que Kotori volvió a recaer en su resfriado ya que faltó a clases. Las amigas de Kotori, o mas bien… Mikkun le hace una pregunta muy directa a Junichi mientras esperan a que Kotori llegue a ensayar: “Hey, ¿ustedes dos ya se han besado?” XD Luego de unos minutos, al fin llega Kotori con una máscara puesta en la boca y tosiendo tanto que no puede siquiera completar una frase. A petición de Mikkun, Junichi acompaña a Kotori hasta su casa, que se siente muy apenada por “molestarlo”.

Ya en la casa de Kotori, ella invita a Junichi a pasar y se encuentran con Koyomi-sensei que se ve ligeramente sorpendida de ver a Junichi y Kotori juntos. Pero la sopresa es de Kotori al ver a su “onee-chan” tan temprano en casa, y es que Koyomi-sensei vio algo mal en Kotori desde la mañana y por eso salió temprano del trabajo, ante esta actitud tan dulce de hermana mayor Junichi dice: “Ahh… eres tan dulce” y Koyomi-sensei responde: “No te voy a dar una mejor calificación por ser barbero conmigo”. Luego Koyomi-sensei pregunta  porque Junichi se encuentra aquí y Junichi ya le explica lo sucedido. Minutos después, Kotori cae dormida y entonces viene la platica seria…

Ya se iba Junichi cuando Koyomi-sensei le detiene para hacerle una corta pero importante pregunta, sobre todo una muy directa: “Asakura, ¿Amas a Kotori?”, “La amo”, exclamó Junichi. “Así que vas en serio”, y despues de un pequeño respiro… Koyomi acepta a Junichi (a.k.a. Seal of Approval from onee-chan) pero le advierte que lo matará si la hace llorar.

“Puesto que la amas, ¿porqué no te haces cargo de ella a partir de mañana?”, Koyomi-sensei es una mujer muy ocupada y Kotori es una chica enferma que necesita de antención, Junichi es el indicado para atender a Kotori. Ya en la noche, Junichi recibe la llamada de una titubeante Kotori en la que “autoriza” que Junichi puede ir a encargarse de ella ~

Es dia de cuidar a Kotori, Junichi va a casa de Kotori, quien le abre la puerta y sale corriendo, parece el juego del escondite; “Ven, Ven, Por aquí”, decía Kotori y Junichi obedecía, hasta que llegaron a su cuarto:

Kotori ya se siente mucho mejor, aunque sigue en cama, sigue enferma. Y se la pasan platicando de cosas muy divertidas hasta que llega Koyomi-sensei y corre a Junichi de la casa XD. Junichi espera que Kotori esté en optimas condiciones para la fiesta de graduación del día 15. Al siguiente día Junichi regresa a la casa de Kotori bajo el argumento “ella nunca me dijo que no volviera”, allí se encuentra con Mikkun y Tomo-chan también. Kotori luce estupenda, parece haberse recuperado, pero sigue en cama… y es que no quiere que Junichi la vea en Pijamas. Las chicas estan discutiendo acerca de unos atuendos que quieren que Kotori use el dia de la graduación pero que Kotori no quiere usar, el club que elabora los atuendos les piensa regalar a Kotori y a sus amigas los mismos si es que Kotori se inscribe en el concurso de popularidad de la escuela.  No le hace falta hacer mucho a Junichi para convencer a Kotori, con un simple: “Creo que está bien”, Kotori cedió.

Es la noche anterior al gran día de la fiesta de graduación, Junichi tiene un sueño, un sueño de Kotori…

Una niña está llorando, es Kotori. Alguien llama a la niña, es la abuela de Junichi… que se autodenomina bruja. Kotori en un principio ve a la abuela con miedo, pero despues sonríe. “Estoy feliz de que hallas dejado de llorar, Kotori-chan”. “Está rico”, respondió Kotori, y es que la abuela le dió un dulce japonés. Ya que la abuela ve que Kotori se siente mejor, se despide, pero Kotori la detiene. Kotori quiere decirle algo importante a la abuela, quiere platicar…”Porfavor, escucha… abuela… yo”, “escucha… escucha.. porfavor escucha…” Kotori no hacía otra cosa mas que pedirle a la abuela que la escuchara, entonces Junichi (que está viendo el sueño) se preguntaba si acaso Kotori nunca había sido escuchada por alguien….

Abuela.- ¿Qué pasa?

Kotori.- No puedo… no puedo entender lo que papá, mamá y hermana piensan… No puedo entender… a nadie. Porque… ellos son un nuevo papá, mamá y hermana.

Junichi.- (¿QUÉ?)

Abuela.- -frotandole gentilmente la cabeza- Si no entiendes, ¿porqué no simplemente les preguntas?, algo como “dime lo que sientes”.

“No entiendo”, eran las palabras que Kotori le exclamaba llorando a la abuela, “de verdad que no…” Pero la abuela asintió diciendo: “ya veo…”, “pero, Kotori-chan… Si no lo intentas, jamas vas a entender a los demás, ok?”, Kotori levantó su mirada hacia la abuela; “de verdad… que no puedo”, “No puedo entenderlos…”

Aparece una ráfaga de viento y petalos de cerezo vuelan lejos, el gran árbol de cerezo de la isla Hatsune cubre toda la vista…

¡Al fin llega el día de la graduación, es hora de la fiesta y con ello el primer momento fuerte de esta ruta! La sala está llena, en su mayoría de chicos.  El segundo gran concurso “Miss Academia Kazami ” es la razón. El presentador aparece en escena, el concurso comienza y empiezan a pasar las concursantes: “Nuestra primera candidata, es una de las favoritas, ¡Nemu Asakura!” …. “Se supone que debería estar aqui, pero desafortunadamente, ella no participó esta vez”. – El susto nadie se lo quita a Asakura, menuda sorpresa se llevó XD – “Bien, regresemos a lo nuestro”, el presentador prosiguió y fue presentando a todas las concursantes hasta llegar con Kotori, la última. “Concursante #20, sin duda es la favorita, ¡Shirakawa kotori!”

Presentador: Shirakawa-san, ¿Cómo se siente al ser la última en pasar?

Kotori: Bueno, me siento cansada de esperar mi turno.

Presentador: Oh, ese fue un comentario muy seguro. ¿Se siente segura de ganar este concurso?

Kotori: Eh? N-No. Mi corazon está latiendo muy fuerte, incluso se siente como si me doliera. (Kotori sostiene su pecho, la audiencia se conmueve ante tal acción)

Presentador: Bien, prosigamos… Ahora voy a leer preguntas de la audiencia.

Y Kotori responde sencillamente a todas las preguntas que la audiencia le hizo llegar al presentador, pero llegan a la última pregunta… “Muy bien todo el mundo, aquí esta la última y más interesante pregunta… ejem…”  –  “¿Cual es el nombre de la persona que amas?”. La sala entera se queda en silencio, Kotori no luce soprendida, seguramente esperaba esta pregunta, permanece quieta…

“Yo… estaba esperando por esta pregunta”, dijo Kotori frente a todos. “Para decirles la verdad…”. Todos estan concentrados en Kotori… “Creo que ahora debo decirle a esa persona que la amo por primera vez” – Junichi: (“No puede ser —“). Nadie puede hablar, todos estan callados, estan atónitos. Junichi empieza a caminar vacilante, camina hacia el escenario sin saber porque lo está haciendo…

“Perdona, me quedé congelado… permiteme preguntarte”, “¿A quien amas?”, sentenció el presentador. Kotori alza la cabeza, voltea hacia el publico… “Eso es…”, Solo los pasos de Junichi se escuchaban en la sala…

“Es…. Junichi… Asakura Junichi”.

Junichi se detiene, puede sentir a toda la gente viendolo, hay un silencio absoluto.

“Yo amo a Junichi Asakura-kun”.

La sala ahora se torna ruidosa, aunque el presentador pone orden rápidamente. “Bien, Shirakawa-san dijo que esto era una confesion de amor, lo que significa…” – “La persona tiene que responderle” —– “Asakura-kun, si usted esta aquí por favor suba al escenario y respondale a Shirakawa-san”. Asakura se planta enfrente, sube al escenario… y la respuesta es:

Kotori: Perdon…

Junichi: ¿Qué?

Kotori: -con una voz tan suave que ni el presentador pudo escuchar- Pensé que tenia que hacer esto para ganar tu corazón.

Kotori: Asakura-kun, yo… te amo.

Junichi: Si, entiendo.

Juinichi: Así que, esta vez, yo te diré lo que siento. Daré un paso mejor que las palabras.

En ese momento, Junichi no pensaba en otra cosa que no fuera Kotori. No le importaba donde estaba o quien estaba a su alrededor, solo estaba concentrado en la suavidad de sus labios. Y después…. volvió a la realidad. Se dió cuenta que estar parado frente a un escenario con tanta gente viendote es el infierno mismo, algunos chicos están llorando, hay otros que están molestos, y hay otros que están desnudandose por alguna razon… XDDD “Kotori, huyamos!, Junichi toma de la mano a Kotori y ambos huyen del sitio ~

Ahora ambos son oficialmente una linda pareja y están muy felices, “No puedo parar de sonreir porque me siento tan feliz” decía Kotori. Ya en el camino a casa de Kotori, ella se voltea y dice: “¿Somos una pareja, verdad?”, Junichi le responde que es la tercera vez que dice eso. La casa de Kotori está enfrente, se sueltan de las manos. Junichi quisera detener el tiempo o ser tan lento como una tortuga para que este momento no se esfumara tan pronto. “Asakura-kun, ¿porqué no salimos en una cita mañana?”, “¿Porque nos nos vemos en la escuela mañana?”. “Seguro, estaré esperando sin domir”, respondió Junichi.

Llega el dia de la cita, es sábado en la mañana y Junichi no quiere llegar tarde, Nemu no se encuentra en casa y deja un carta diciendo que tiene cosas que hacer, asi que Junichi se prepara el desayuno. Luego al fin llega con Kotori quien le está esperando en la entrada de la escuela. El plan es ir a dar un paseo por el parque e ir al centro comercial, pero a Junichi le falta algo… y Kotori se lo exige tímidamente: “Me pregunto cuando irás a tomar mi mano… he estado esperando”, a lo que Junichi responde: “perdon por hacerte esperar”…. y comienza la cita.

Ambos se divirtieron tanto que el tiempo se pasó volando; dieron un paseo, charlaron, entraron a varias tiendas y juntos decidieron comprar un regalo de bodas para Koyomi-sensei.

Fue un día tan divertido y estuvieron tan felices juntos que el tiempo pasó volando y llegó la noche. Junichi acompañó a Kotori hasta su casa. “Ya es noche”, “No puedo esperar a que sea verano”. “¿Te gusta el verano?”, le preguntó Junichi. “No mucho…”, respondió Kotori. “Entonces, porqué…?”, Junichi pedia una respuesta. “Porque el día es más largo, eso significa que estaremos juntos por más tiempo”

Junichi.- Bueno, incluso despues de que el sol se oculta, ¿Realmente tenemos que irnos a casa?

Kotori.- S-Si. Debemos regresar a casa cuando el sol se oculta.

Junichi.- Pero hay tantas cosas que podemos hacer despues de que el sol se oculta… ¿sabes?

Kotori: Ah.. Hahaha. Si, las hay.

Kotori ve hacia otro lado, sus mejillas estan enrojecidas, igual Junichi. Ya estan enfrente de la puerta de la casa de Kotori, “Gracias, me divertí mucho hoy”, Kotori le agradece a Junichi. Junichi le pide su numero de celular a Kotori, pero Kotori titubea… ella se disculpa con Junichi porque no le gustan los celulares y además tampoco tiene uno. Eso pone a pensar a Junichi en la ves que Kotori le habló por telefono, ella lucia realmente nerviosa. Puesto que no hay manera de comunicarse, Kotori y Junichi en ese momento quedan para otra cita y definen el día y la hora. Y cuando ya se estaban despidiendo y acabandose de besar: “Ejem..!!”, Aparece Koyomi-Sensei. “Bien, bien, besandose al despedirse. Envidio su juventud”  “Bueno, ustedes chicos se besaron en el escenario, asi que besarse enfrente de la casa es nada, verdad?” XDDD Kotori abandona a Junichi y entra corriendo a su casa, “jajajaja, yo creo que me tengo que ir” dijo Junichi, pero Koyomi-Sensei le detuvo diciendo: “A-sa-ku-ra ~ kuuuun”y le lanzó una advertencia: “Jamas te perdonaré si solo estas jugando con ella”

Es Martes (19 de Marzo) en la noche y Junichi viene regresando de hacer las compras. En el camino se encuentra con Koyomi-Sensei. Koyomi-Sensei va acompañada por alguien, parece ser el prometido de la maestra, asi que se presenta ante él. Junichi con toda la confianza del mundo le pregunta a Koyomi-Sensei si estan buscando un lugar para vivir, pero Koyomi-Sensei salta sorprendida… pues nadie sabe que ella se va a casar, entonces le confiesa que Kotori se lo contó todo. “Ughh- Kotori es un chismosa”, entonces el prometido de Koyomi-Sensei le recrimina a Koyomi porque no le ha dicho a nadie que se van a casar…

Koyomi-Sensei se quiere quedar en la isla para poder estar cerca de Kotori, “Debe ser difícil para ti, ya que estas pasando por algo parecido”, le dijo a Junichi. Junichi en primera instancia no entendió a que se referia Koyomi-Sensei, hasta que le dijo “me refiero a Nemu Asakura. Ella tambien se va, ¿no?”. La atmósfera cambia, Junichi no puede comprender lo que Koyomi acaba de decirle. “Perdona, ¿qué acabas de decir?”, Junichi exigía una respuesta. “Nemu se va de la isla, ¿no es así?”. (¿QUE?), pensaba Junichi. “Ella me dijo que quiere ser una gran enfermera, va a irse a estudiar esa carrera” — “Que pasa con esa cara… puede ser que… ¿no lo sabias?”, fueron las ultimas palaras de Koyomi porque despues de decir eso, Junichi se fue corriendo hacia su casa para ver a Nemu.

Junichi le exige una explicación a Nemu, llega a la casa y apaga el televisor, Nemu estaba viendo la tele. Junichi: “Tenemos que hablar”, Nemu: -FFFFF Junichi: “¿Te vas de la isla?”, la reacción de Nemu lo dice todo, Junichi entiende que es cierto. “Yo… quiero ser… una enfermera”, respondió Nemu. Nemu le explica a Junichi porque quiere ser enfermera cuando antes no le llamaba la atención eso. Y la respalda totalmente, solo esta molesto porque no le comentó nada, Nemu se disculpa y Junichi en su faceta de padre ve que Nemu tenga todo bien planeado; donde se quedará, como se irá, etc… “Estarás solo, ¿sabias?”, dice Nemu, “No te preocupes”, responde Junichi. “Vas a tener que limpiar y lavar tu ropa, ¿estas consciente de eso”, replica Nemu. “Sí, lo sé”, contesta Junichi. Nemu: “Nadie te va a levantar en las mañanas”, Junichi: “tengo un reloj despertador, estaré bien”. Nemu: “Y…. si no estoy aquí, ¿quién va a preparar las comidas?”, Junichi se enfada… “Hey, al menos lo que yo coma nunca va a cambiar incluso si tú no estas aqui”. “Estas exagerando mucho, nii-san” Responde una Nemu enfurecida. Nemu le confesó a Junichi que una de las razones por las que no le dijo nada era porque temía que él se deprimiera, pero “tampoco es que te vallas a ir para siempre”, es lo que le contestó Junichi a Nemu, quien salió a caminar pero Junichi quizo acompañarla y Nemu aceptó. Ambos comenzaron a caminar sin rumbo por debajo de las luces de la calle, no hablaron mucho. El corazón de Junichi está lleno de algo cálido y triste, seguramente el de Nemu también. No estarán relacionados por sangre pero definitivamente son hermano y hermana…

Ya es Sábado 4 de Marzo, fecha en que Junichi y Kotori acordaron tener otra cita, ya es de noche y ellos vienen saliendo de ver una película en el cine, una pelicula romántica que a Kotori le gustó mucho. Y se ponen a dar sus opiniones acerca de esta pelicula romántica, hasta que Junichi cambia el tema; “Mira, todos son una pareja” y Kotori le responde: “Si… probablemente no sería divertido ver una historia de amor con un amigo del mismo sexo”, pero Junichi insistia: “Todas las parejas estan pegaditas… Mira, esa pareja está besandose en medio de la calle, eso es ser desconsiderado” y con un facepalm Kotori le dice que deje de estarlos viendo. “Deben estar influenciados por la peli”, sentenció Junichi. Kotori sujetó el brazo de Junichi y se pegó a el , “¿Tu tambien fuiste influenciada por la película?”.

El lunes comienzan ya las clases y se acaban las vacaciones, Junichi piensa en eso y se lo comenta a Kotori, que desea con todo su corazón que en este nuevo ciclo escolar queden en el mismo salón. Junichi piensa en sobornar a Koyomi-Sensei XDDD Realmente esta será la última vez que salgan en una cita porque no podrán hacerlo una vez que las clases comiencen, Kotori se siente triste por eso; “Nos vimos el uno al otro tantas veces… nos divertimos tanto juntos”. -Kotori pone su cabeza sobre el hombro de Junichi– “Bueno, realmente nada va a cambiar incluso cuando regresemos a la escuela”. Junichi: “jajaja, somos exactamente como la pareja influenciada por la película”.

Ambos caminaron juntos y muy pegaditos hasta la casa de Junichi, que es la mas cercana. Durante ese trayecto Junichi solo pensaba en aclarar su mente y ser decidido, pensaba que quizas él tambien habia sido influenciado por la película. Cuando llegaron hasta casa de Junichi y Kotori se estaba despidiendo, Junichi le detiene y le dice: “Eh… ¿Quieres pasar?”, Kotori solo se sonrojó y despues aceptó la invitación. Junichi no lo creia; “De… de verdad?”, la voz de Junichi se distorsionó cuando dijo eso, Kotori sabía perfectamente lo que Junichi trataba de decir. “S-Si, porque… tu eres mi novio”

Versión II (+18)

Versión III (+18)

Kotori: Ah… Mi corazón está latiendo muy rápido…

Junichi: Dejame ver… oh, tu corazón casi se sale.

Kotori: M-Mi corazón no esta ahí…

La respiración de Kotori es muy intensa a pesar de que Junichi aún no hace nada.

Kotori: La manera en que tocas… es tan…

Kotori: Y siento algo… en mi espalda…

Junichi: “__________”

Kotori está un poco asustada, pero Junichi le dice que todo está bien. “Te amo… Asakura-Kun”, “Yo también te amo”, la respuesta de Junichi es inmediata ~

Ya es Lunes y el nuevo ciclo escolar comienza, Junichi y Kotori quedan juntos (igual Suginami XD) y la nueva tutora es… de nuevo, Koyomi-Sensei. Kotori es el centro de atención de todos, algo que no es nuevo para ella, y Junichi recibe felicitaciones de Suginami por ya tener novia. Al termino de las clases, Kotori se acerca con Junichi y le pide que le acompañe al parque porque quiere practicar una canción para la boda de Koyomi-Sensei. Ya en el parque, Junichi le pregunta a Kotori si se encuentra bien por haber sido separada de “esas dos”; Tomo y Mikkun, y Kotori le dice que eso no es problema porque incluso antes de que ella se moviera a esta isla, Tomo y Mikkun ya eran sus amigas. Junichi se queda pensado en esa frase; “antes de que se moviera… eh?”, recordó una escena del sueño que tuvo la otra noche: “Todos los miembros de la familia… eran nuevos para ella”, “talves Kotori sea como Nemu”, se quedó pensando…

“Muy bien, comencemos”. Debajo del gran árbol de cerezo Kotori empezó a cantar. La canción es muy popular y las Lyrics son apropiadas para una boda, el canto de Kotori es al menos tan bueno como el de la cantante original, eran las observaciones de Junichi. Y cayó la noche en un abrir y cerrar de ojos, Junichi se percata de que se ha quedado dormido. “Ah… ya despertaste. Talves mi forma de cantar tenga el mismo efecto que los cuentos de hadas”, es lo que dice Kotori con una mirada muy mona. “Me quede dormido sin darme cunta, talves fue como una canción de cuna para mi porque era una balada muy tranquila”, se trataba de justificar Junichi. “Estabas bien dormido, asi que me detuve a la mitad”, le respondió Kotori, “porque… porque te veías muy lindo durmiendo”. Y Junichi se aprovecho para decir: “Asi que solo fue un beso”, e hizo alterar a Kotori: “W-Whoa! No hice eso”, pero Junichi insistia: “Hm… no suenas convincente” XDD Ya despues Junichi le dice a Kotori que hay que regresar a casa porque ya es de noche, y ambos se despiden en la entrada del parque.

Es un sueño… otro sueño de Kotori. Sonriendo. Sonriendo. Un rostro humano. Una sonrisa flotando en el aire… en un espacio vacio. Sonriendo, sonriendo, solo la sonrisa esta ahí. La sonrisa flotante parece ser de Kotori, de su niñez. La sonrisa luce como una máscara, no es como la sonrisa actual de Kotori. Junichi se preguntaba si realmente esa chica era Kotori. Sonriendo, sonriendo, la chica seguia sonriendo. Se puede ver a una Koyomi-Sensei muy joven; “No entiendo”, decia ella. “¿Qué está pensando esta chica? No entiendo…” Koyomi-Sensei se fue, Kotori seguia sonriendo. Luego llegaron un hombre y mujer de mediana edad, probablemente los padrastos de Kotori, ellos cruzaron los brazos y murmuraban lo mismo que Koyomi: “No entiendo”, y tambien se fueron. Mientras tanto, Junichi pensaba: “No entiendo”(XD). “No entiendo”, Kotori habia dicho lo mismo en el anterior sueño que Junichi tuvo de ella. Los tres están viendo a Kotori de lejos, se miran entre si desconcertados. Dinos que sabe bien cuando sepa bien, dinos que estas feliz cuando lo estes, dinos cuando algo no te guste, dinos honestamente que es lo que sientes…, llora cuando quieras hacerlo, enojate cuando tengas que estar enojada, sonríe cuando realmente lo desees. Los tres miran desconcertados la no-natural sonrisa de Kotori. De repente la sonrisa desaparece…. suena el telefono, Kotori se queda mirando mientras contiene su aliento. “Kotori, es para ti… es de una chica llamada Tomo-chan”, Kotori revienta en una gran sonrisa -la sonrisa que Junichi conoce- y corre hacia el telefono.

Primer fin de semana desde que comenzaron las clases, ya es Sábado y Junichi y Kotori fueron al parque en un día de Picnic, que es algo que Kotori le habia prometido a Junichi desde hace mucho tiempo (pueden checar esa promesa casi al principio de la entrada [11° parrafo], o quizas la recuerden xD). Y llegó la noche, cuando ya estaban en la entrada del parque despidiendose… “¿Porqué no vas a mi casa?” y está es la cara que puso Kotori (Imagen). “Seguro”, después contestó. Kotori tomó gentilmente la mano de Junichi y caminaron hasta su casa.

Versión II (+18)

Es Jueves 18, es la hora del almuerzo en la escuela y Kotori le comenta a Junichi que por ser parte del coro tendrá que cantar en un orfanato y tendrá una parte como solista, eso será el dia 5 de Mayo, el dia 6 es la boda de Koyomi-Sensei. Cambiando de tema, la Holiday Weekend se acerca, “Vayamos a algun lugar”, Kotori le propuso a Junichi. “Vayamos a un spa y quedémonos una noche cariñosa allí”. El jugo que estaba tomado Junichi salió disparado de su boca; “Acaso ella dijo… noche cariñosa?”, eran los pensamiento de Junichi. “Oh.. eso no esta bien”, respondió. Y con una expresión de niña consentida: “De verdad… ¿Está mal?”. Pero Junichi le explicó: “Tu familia y Koyomi-Sensei no lo permitirán, ¿o si?”. Pero Kotori le insistió: “Si tu me llevaras yo daria todo para poder ir”, pero mas importante… “No tengo suficiente dinero para viajar”, sentenció Junichi. “Buaa!! Tacaño…” pero Kotori solo bromeaba, le puso su brazo sobre su cuello como si estuviera borracha… “Entonces, ¿que tal un parque de diversiones”, “Ah.. eso es realizable”, contestó Junichi. “¡Vayamos a Disneyland, Disneyland!”, lo repetia Kotori  XDDDD.

Sábado 20, es de noche. El tiempo vuela cuando te estas divirtiendo, es lo que sintió Junichi al termino del dia, Kotori sentía lo mismo. Ya habían llegado a casa de Junichi, ambos se quedaron mirandose fijamente sin decir una sola palabra, sonrojados. Y después de unos minutos… “¿Porqué no pasas?'”, Kotori hace la misma expresión que la ves anterior y acepta.

Kotori: Yo… practiqué… con una banana.

Junichi: Kotori….

Kotori: Porque tú siempre me lo haces, yo quiero… hacertelo a tí tambien.

Viernes 26, cada vez falta menos para la Holiday Weekend y la boda de Koyomi-Sensei. Así que como de costumbre, Kotori se encuentra practicando la canción con Junichi junto a ella, Kotori ya no puede esperar… cuanta con los dedos de sus manos los días que faltan para ir a Disneyland y la boda de Koyomi-Sensei, pero Junichi le advirtio: “No te emociones mucho porque vas a enfermar”, “Oh, no me enfermaré” contestó Kotori, pero Junichi le respondió: “No estoy convencido. Recuerdo lo que paso alrededor de la fecha de la fiesta de graduación”. Poco despues se despiden y Kotori le recuerda a Junichi: “El día de la boda es importante, pero también lo es Disneyland” XDD

Martes 30 de Abril en la mañana, Junichi se encuentra en casa viendo la TV mientras desayuna, la televisión muestra una noticia interesante: “Ahora tenemos impactantes noticias acerca de que las flores de cerezo que nunca se marchitan están desapareciendo”, porsupuesto que Junichi queda sorprendido por la noticia, se queda viendo la TV, olvida su pan tostado… no puede creer lo que esta escuchando. “Un hombre fue testigo esta mañana en el parque, de que las flores de cerezo en Hatsunejima, famosa por sus árboles de cerezo que nunca se marchitan, han caído”. Junichi no lo puede creer, sin embargo dijo algo que no debió haber dicho: “Bueno, no fue la erupción de un volcán. Por tanto, no debería preocuparme”. El no sabía lo que implicaba que el gran árbol de Hatsunejima se estuviera quedando sin poderes, se daría cuenta de ello más adelante y vería las consecuencias que esto le arrojaría….

En el camino hacia la escuela, al recorrido diario de Junichi le falta color… y es que se puede ver como los árboles que algunas vez lucían radiantes, ahora lucen apagados. Este tema es el principal en toda la escuela… y en la isla seguramente. Junichi se encuentra como de costumbre con Kotori en la entrada de la escuela, pero Kotori luce extraña… como angustiada. Y así lleva todo el dia en la escuela, ¿Qué pasa con ella?, se preguntaba Junichi. Es la hora del almuerzo y Kotori no llega, Junichi lleva rato esperandola… “¿Qué estará haciendo”. Siempre comen allí, es cierto que no hay una hora definida, a veces llega primero Kotori y otras Junichi, pero nunca alguno se había tardado tanto. Cuando Junichi ya se estaba levantando, Kotori ya venía; “Lo siento, llegué tarde”, Junichi: “¿Qué pasó?”, Kotori: “Nada”. Junichi voltea a ver el amuerzo de Kotori y ve que no hay nada en el, Kotori le explica que el día de hoy no tenía mucha hambre. Kotori se sienta en la banca y se queda mirando fija pero vagamente al suelo. “¿De verdad que estas bien? Te siento un poco rara hoy”, pero Kotori no contestaba. Junichi puso su mano sobre su hombro: “Kotori”, y reaccionó como si le hubieran metido un cubo de hielo en la espalda. “L-Lo siento…. estaba pensando en algo”, respondió Kotori. Y despues murmuró: “Estoy bien…. tengo que estarlo”, pero no sonaba del todo convincente.

1° de Mayo, nada ha cambiado. Durante las clases: “¿Podemos hablar?”, Junichi le preguntaba a una muy despistada Kotori. Ella luce horrible, la cara totalmente pálida y unas ojeras terribles, es lo que Junichi veía en Kotori. ¿Qué es..?, repondió Kotori tratando de dar una sonrisa. La sacó del salon y en el pasillo le dijo: “Kotori, ¿viste tu cara esta mañana?”, Kotori: ” …… soy una chica”. Junichi: “¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal? ¿hay algo que te esté molestando? No luces normal.”, “Digo, estoy preocupado porque yo… soy tu novio”. Kotori: “¿De verdad?”, a lo que Junichi explota y contesta: “¡Porsupuesto, que clase de novio no se preocuparia por esto!”, pero Kotori responde: “Quiero decir…”, Junichi: “¿Qué?”. Kotori: “No es nada…”. Junichi se sigue preguntando que pasa con ella, se ve extraña y además la actitud para con él es rara también. No está hablando claro, pareciera que hubiera una pared entre los dos, aun cuando no han tenido una pelea o algo parecido…

Ella se ve enferma y lo está evadiendo… cuando Junichi mezcló esos dos factores se sintió mareado, no podia respirar. ¿Será que… ella está… embarazada?, era la conclusión de Junichi que estaba sudando como cabra.

Es la hora del almuerzo en la escuela, Kotori de nuevo llega tarde y le avisa a Junichi que ya se va a casa porque no tiene ganas de hacer nada, ¿Y el almuerzo?, pregunto Junichi. “No tengo apetito…” respondió Kotori a la ves que se estaba despidiendo de Junichi, pero él la detiene un momento y le ofrece un pan dulce japonés, Junichi pone sus manos detras de su espalda y se imagina un delicioso pan dulce japonés: “Ale, toma esto…”, pone sus manos enfrente y de repente se queda mudo, no hay nada, el pan dulce no esta ahí. Mas sorpendente para Junichi es la respuesta de Kotori: “¿tu trataste… de sacar un pan dulce?”, Junichi se queda estupefacto. ¿Cómo Kotori sabe eso?, se preguntaba dentro de si y también… ¿Porqué el pan no salió?. ¿La habilidad ha desaparecido?. ¿Tambien habré perdido la habilidad del sueño? Y Kotori se fue…

*Latidos* *Latidos* (“Waa ~”), está sudando, sonrojado y siente como si todas las personas del planeta lo estuvieran viendo, en su opinión, se siente peor que conseguir una revista porno. Mira alrededor de la tienda, está un poco llena… pero toda la gente está viendo hacia otro lado, espera por el momento en que esté fuera de la vista de todos los presentes…”¡Ahora!”, el momento ha llegado… su hombro alcanza el libro a una velocidad suprema, se planta frente a la cajera… ¡Misión Completa! XDDD Junichi logra salir de la tienda, ahora se siente aliviado… pero, “Asakura-Kun, justo a tiempo”, ¡Es Koyomi-Sensei!. Junichi grita tan fuerte que todos los que van pasando se le quedan viendo. “¿Qué fue ese grito tan raro?”, Junichi esconde el libro y le responde que no es nada, que solo estaba un poquitín alterado.

Junichi le pregunta a Koyomi-Sensei porque lo estaba buscando, y Koyomi le dice que es sobre Kotori. “Supongo que ya te has dado cuenta, Kotori luce desanimada últimamente”. El libro en la mano de Junichi de repente se siente pesado… como un bebe (XDDDD). Y le pregunta que si  ha pasado algo entre los dos, Junichi le responde que no, o al menos eso cree. En fin, Koyomi-Sensei le pide a Junichi que le de ánimos, que la aníme de alguna manera. A petición de Koyomi, Junichi le da su número para que ella le llame si algo pasa con Kotori y viceversa. Y por último, Koyomi se pregunta… “A propósito, ¿Qué compraste?”, Junichi le responde de manera astuta: “Una guía”. Koyomi-Sensei se despide y Junichi se queda meditando… “Bueno, no estaba mintiendo, ciertamente es una guía para mí”. El libro se llama: El nacimiento del primer hijo.

Al día siguiente, Junichi se va levantando: “Yo… no tuve un sueño”. Esa habilidad no viene todas las noches, sino raras veces, pero… siente que ya nunca volverá a ver el sueño de alguien mas. Bueno, se viste y parte hacia la escuela. Sale de su casa y no está, llega a la entrada y no está, pasa por el pasillo y tampoco está, al final llega al salón de clases y el asiento de Kotori está vacio. Cuando llega la hora del descanso Junichi se acerca con Koyomi-Sensei para preguntarle sobre Kotori, ella le responde que Kotori no quiso venir porque no se sentía bien y prefirió quedarse en cama. Junichi le pide permiso a Koyomi-Sensei para ir a visitar a Kotori, y Koyomi lo concede ~

Así pues, y habiendo comprado unos juguitos de frutas naturales, Junichi va en camino a casa de Kotori. “Tengo que llamar su atención, si el embarazo es real… ella va a reconocer mi intención”, pensaba Junichi. Junichi ya está enfrente de la casa de Kotori y presiona el intercomunicador, Kotori contesta y Junichi saluda, dice que viene a visitarla… pero Kotori se disculpa: “Yo… luzco horrible en este momento, así que…”, Junichi respeta la decisión de Kotori y le dice que está bien. “¿Pero que vamos a hacer mañana?”, preguntaba. “¿El parque de diversiones?”, Kotori contesto con otra pregunta. “Si no te sientes bien, podemos moverlo al día siguiente, yo estoy bien con eso”, le explicó a Kotori.  Segundos despues ella empezó a llorar con mucho sentimiento, incluso el intercomunicador podia transmitir esa sensación de tristeza que embargaba a Kotori en ese momento. “Yo… quiero ir… al parque… de diversiones”, dijo Kotori llorando. “¿Y cual es el problema, quieres ir… ¡vamos a ir!, ¿no?”, “Estarás muy bien pronto” exclamó Junichi. “Si… tienes razon, estaré bien… tengo que estarlo” le contestó Kotori.

Kotori le dice a Junichi que mañana seguro ya regresará a la normalidad. Junichi se queda pensando en lo que dijo… “¿regresar a la normalidad?” “¿¡Va a abortar!? Whoa!”. Junichi pulsa de nuevo el intercomunicador como cien veces, Kotori responde rápido… “Qué pasa?. “¡Espera un segundo!” “¿Vas a abortar?”, exclamó Junichi. “Abor… ¿de qué me estas hablando?”, Kotori respondió confundida. “Me refiero al bebe, el embarazo”, respondió Junichi. Y despues de unos segundos… “Ja, jajajaja”, le arrancó una risa a Kotori. “Oh, fue mi error x_x”, contesta Junichi. Y Kotori se aprovecha para probar la lealtad de Junichi diciendo: “Si eso en realidad pasara… tomarías responsabilidad, verdad?” Y un Junichi titubeante: “S-si, Claro” XDDD Evidentemente Junichi sacó conclusiones muy precipitadas. Sin embargo, el problema aún no está resuelto, Kotori sigue actuando igual. En que estará pensando Kotori… seguramente Junichi lo sabría si tuviera la habilidad para soñar.

Viernes 3 de Mayo en la entrada de la escuela, “Se está tardando”. Siempre que salen a alguna parte, ahí es donde se encuentran, pero han pasado ya 30 minutos desde la hora acordada y Kotori no aparece. Junichi decide esperarla por otros 10 minutos y en caso de no aparecerse, irá hasta su casa. Y asi fue… Junichi llega hasta casa de Kotori y Koyomi-Sensei le recibe por medio del intercomunicador, lo invita a pasar. Despues Koyomi-Sensei le preguntó a Junichi si vino porque le quedó alguna duda de la clase, evidentemente no es asi, “¿Acaso luzco como un estudiante ejemplar?”, le respondió Junichi. Junichi vino por Kotori, porque quedaron en una cita, se lo explica a koyomi-Sensei. Entonces Koyomi-Sensei fue a investigar que sucedia… parece que hubo un malentendido, porque aunque quedaron de verse a las 11:00 AM, Kotori pensó que la cita era a las 12:00 PM, “Kotori bajará en un momento”, explicaba Koyomi-Sensei mientras le ofrecía una taza de café a Junichi, a Junichi se le hacía raro que Kotori confundiera la hora en quedaron de verse, se preguntaba si en verdad eso era cierto. Y se pusieron a platicar acerca del comportamiento extraño de Kotori… hasta que Koyomi dijo: “Es como…”, ¿”Cómo…?”, respondio Junichi intrigado. “Como la Kotori de hace unos años”. Koyomi-Sensei se detiene, detras de sus lentes se puede ver como sus ojos lucen confundidos. Se escuchan pasos…

Kotori aparece, al parecer ella está muy animada y llena de energía. Le pide a Junichi salir ya, que olvide el café. Entoces se despiden de Koyomi-Sensei que luce algo confundida, pero no solo ella, ya que esa sonrisa que tiene Kotori, Junichi nunca se la había visto… excepto en ese sueño. Ya después de salir de la casa de Kotori, Junichi se dirige a ella: “¿Qué está pasando?”, Kotori al principio hace como que no entiende, pero se ve que es una acción que ya tenia preparada, luego responde: “Ah, si, mi actitud hasta ayer, ¿verdad?”, Kotori sonrie y asienta la cabeza un par de veces mientras sigue sonriendo… como si supiera lo que iba a preguntar Junichi. “Lo siento, estaba de mal humor porque tenia un dolor de muelas”, Kotori respondió sonriente. Kotori: “¡Sale, vamos!”. Junichi: “S-Si”, Kotori tomó la mano de Junichi y la juntó con la suya, Junichi comenzó a caminar junto a ella, pero incluso su calor se sentía diferente. “Esta no es la Kotori que yo conozco”, concluía Junichi.

5, ya es 5 de Mayo, la noche del 5 de Mayo… noche de reflexión. Junichi piensa (otra vez) acerca del otro día, tirado en cama con las manos sobre la cabeza. Aquél día, el día que fueron al parque de diversiones… Kotori lucía feliz todo el tiempo, ella siempre estaba sonriendo. Se emocionaba, platicaba, comía un delicioso Hot-Dog, alzaba las manos en la montaña rusa, se sujetaba del brazo de Junichi en la casa del terror, tuvieron diversión todo el tiempo. Fue un día ideal, pero… “¿Qué es este sentimento tan extraño que siento en mi corazón?”, se preguntaba Junichi. “Sí, yo lo sé”, se respondia a si mismo. “No siento del todo como si hubiera pasado el tiempo con Kotori”. Junichi se sentía como si hubiera pasado el día con una imagen virtual o figura de ella, para satisfacerse. Cuando se voltea, la cama hace un pequeño chirrido, el hizo el amor con ella aquí un par de veces. “¿A donde se fue la Kotori a la que amo?”, se preguntaba triste…

De pronto el teléfono suena pero Junichi no tiene ganas de ir, piensa que en algún momento dejará de sonar, pero al final termina contestando. Se escucha raro, suena como si alguien estuviera llamando desde un teléfono publico. “¿Hola?”, dice Junichi. “Es… Kotori”, contesta ella. Junichi se sorprende de que sea Kotori, porque Kotori odia los teléfonos. Sin embargo, dice:  “Ahora siento mas fácil hablar por teléfono”. Junichi le pregunta donde esta, que si está afuera, Kotori le dice que sí, que está buscando un regalo. “¿Un regalo? ¿Para quién? ¿A esta hora?, si ya es de noche… todos en la isla estan durmiendo”, respondió Junichi. Y Kotori le contestó “Para onee-chan… su boda”. Junichi se quedó sorprendido por la respuesta de Kotori, sujetó el telefono con fuerza… “Espera… ya decidiste el regalo, ¿no?, vas a cantarle”. Kotori le explicó a Junichi que tenía un solo como parte del coro pero que las cosas no salieron bien, “ya no tengo una razon para cantar, así que…”, sentenció. La voz de Kotori suena seca y ronca, no suena como la dulce voz que Junichi conoce.  La Kotori que Junichi conoce y la Kotori del teléfono no puede ser la misma. “¿Dónde estás?, voy a ir por tí” pero Kotori se niega, dice que ya va para su casa. Junichi insiste, pero Kotori no cambia de parecer, luego dice que su hermana la recojerá en cualquier momento. Kotori concluye: “Solo quería hablar contigo, quería escuchar tu voz… bye” y cuelga el teléfono. Después, Junichi contacta con Koyomi-Sensei para verificar si es cierto que ella va a pasar por Kotori, y asi es. Junichi va y se avienta a la cama diciendo… “¿Qué demonios está sucediendo?”. Kotori está rara, claramente extraña. Junichi fija a que Suginami pensaría que Kotori ha sido raptada y remplazada por un Alien o algo por el estilo. “¿Cuándo empezó todo?”, Junichi comienza a recordar… y despues de pensarlo mucho llega con la probable respuesta… “¿Desde que el gran árbol de cerezo falleció?”. Y pensandolo bien, el cambio en él -la perdida de sus poderes- tambien fue a partir de ese momento, entonces… ¿El mismo tipo de cambio sucedió con Kotori tambien? ¿Qué tipo de cambio experimentó ella?, Junichi buscaba respuestas…

6 de Mayo, ya es de día, el celular en el escritorio vibra y Junichi contesta, es Koyomi-Sensei al habla quien se pregunta si Kotori está con él, Junichi le contesta: “No, no está aquí…. ¿qué no es tu boda hoy?. Koyomi: “Bueno, no la he visto desde esta mañana”, “Ella no tiene celular, por eso no puedo saber donde está y no puedo llegar tarde a la ceremonia”. Despues de escuchar a Koyomi-Sensei, Junichi se compromote a encontrarla y llevársela. Junichi analiza las posibilidades acerca de en donde podría estar… “Ella dijo… que iba a cantar una canción para mi…”, murmuró Koyomi-Sensei. “¿Pero cómo es… que no está aquí?, seguía diciendo. Su voz se notaba débil, totalmente inusual. Junichi recordó lo que pasó ayer en la noche, aquella conversación en que Kotori le habló por telefono y le dijo que las cosas en el coro no habían salido del todo bien. Koyomi asintió, admitió que ese día, cuando Kotori llegó a casa lucia desalentada, entonces llamó a uno de los miembros del coro quien admitió que Kotori realmente falló muy feo en su parte, como si fuera otra persona. Junichi: “Oh… ya veo”, “¿Quizas tiene que ver con cantar?, la boda tambien trata de eso”. A lo que Koyomi responde: “Podría ser. Algo referente al canto debe estar cambiando dentro de ella”. “¿Es por eso que su canto no fue bueno?, se preguntaba Junichi. “Si, probablemente es eso”, le respondió Koyomi-Sensei. Pero… es un cambio radical, a ella le gustaba tanto cantar… No se puede creer que su canto se halla vuelto malo, eran las reflexiones de Junichi en voz alta. Koyomi le interrumpe; “Ah, acerca de eso… del amor de Kotori por cantar…”, “yo creo… que podría no ser cierto”. Junichi no tan sorprendido, contesta: “¿Osea que a Kotori realmente no le gusta cantar?”, él recuerda que Kotori dijo algo como eso antes. Se remonta a sus memorias y recuerda una conversación entre Mikkun y Kotori: “Lo sé, pero pienso decirlo de todas maneras. Tu eres una persona diferente cuando se trata de música”, decia Mikkun, y Kotori respondía: “No realmente, talves solo lo parece”. Otro momento… Junichi: “Amé tu forma de cantar”, Kotori: “Vamos, estabas durmiendo”, “Oh, estaba despierto antes de estar dormido”, contestó Junichi en ese entonces. Y Kotori con una sonrisa en su rostro: “Esa canción tiene una muy buena melodía”, pero Junichi le contestó: “Si, pero yo amé tu voz “. “Hmm.. así lo crees? No estoy segura”, fue la respuesta de Kotori. “Eh?, ¿qué no estas segura? -Kotori asiente la cabeza- ¿No cumple con tus expectativas?”, Junichi pedía explicaciones. Kotori: “Oh, yo me refiero a…”.

De vuelta a la realidad… “¿pero porqué crees que a Kotori no le gusta cantar?”, le preguntaba Junichi a Koyomi-Sensei. “Ella empezó a cantar cuando se unió al coro y fue mi madre quien se lo pidió”, respondió Koyomi. “Mi madre es Cristiana… por eso”, y continuaba… “obviamente no le impuso su religión, pero… ella queria tener una conexión con Kotori. Supongo que Kotori tambien sabía eso.” Entonces Junichi le hace una pregunta fuerte a Koyomi-Sensei: “Kotori… no está relacionada por sangre con tu familia, ¿verdad?”, Koyomi alza la voz pues esta muy sorprendida “¿¡Como sabes eso!?”, pero Junichi le dice que este no es el momento para platicar de eso…”Luego hablaremos”. Y Koyomi-Sensei seguía confesando: “Soy una estúpida… cuando Kotori vino, fui muy grosera”, “Pero eventualmente, empece a amarla… se sentía como si fuera mi verdadera hermana” —- “Pero seguramente Kotori no sentía lo mismo, es por eso que no vino a mi boda”. Junichi: “No, esa no es la razón”.

Él está cerca de ahí, el lugar donde pasaron tanto tiempo juntos, el lugar donde la voz de Kotori fluía como el viento de primavera… “Todo está bien, la llevaré contigo, eso es seguro”, “Yo sé que ella te ama y cantará”, “Ella es tu verdadera familia… justo como lo creía”. Koyomi: “Asakura…”. Junichi le dice a Koyomi que será mejor que cuelgue, que no es bueno hablar por teléfono durante tanto tiempo. Koyomi le encarga mucho a Kotori y cuelga. “Si… porque Kotori es mi novia”, pero Koyomi ya había colgado.

Junichi escucha una canción, la voz no cambia, la voz que actuó en la fiesta de graduación y que supuestamente actuaría en la boda también, es hermosa, genial, te hace querer escucharla siempre. Pero ella está cantando en el lugar equivocado. Kotori se da cuenta de que Junichi esta allí, como si hubiera leído sus pensamientos… o sus pasos. Kotori abre sus ojos y sonríe timidamente: “Me encontraste”, dijo (Ver imagen).

“Pensé que estarías aquí”, contestó Junichi. Kotori deja de apoyarse en el árbol y va hacia el otro lado diciendo: “Es difícil verte a la cara… hablemos de espaldas”, Junichi apoya su espalda sobre el otro lado del árbol.

Junichi: ¿Está bien que estes perdiendo el tiempo aquí?, la boda se va a terminar.

Kotori: Está bien, ya le di su regalo ayer.

Junichi: ¿Qué le diste?

Kotori: ¿Qué será….? No lo recuerdo…. pero es algo genial. (ambos se quedan viendose un rato)

Junichi: Tu cantaste… ¿Cierto o no?

Kotori: Enviarle una canción, eh… (Kotori suena como si se despreciara a si misma.)

Kotori: Yo… yo… a mi nunca me gustó cantar. — Todo el tiempo pretendía que me gustaba, o mas que eso, trataba de convencerme que me gustaba.

Junichi: ¿Entonces como es que estabas cantando?

Kotori: Porque puedo vaciar mi cabeza. Vaciarla y… no seguir escuchando voces. (“¿Voces?”, se preguntaba Junichi y Kotori no respondía.)

Junichi: Sabes que estaba pensando… ¿Tú cambiaste desde que el árbol de cerezo murió, verdad?

Hay silencio, probablemente eso es un sí. “¿Qué pasó?”,”¿Qué cambio te trajo?”, preguntaba Junichi. “¿Así como paso contigo?”, contestó Kotori.

Junichi: Si, como mi hablidad para crear dulces japoneses, que se fue. ¿Y tú?

Kotori: Yo… yo perdí… la habilidad de leer la mente de las personas. (Junichi permanece callado un momento)

Junichi: ¿De verdad? ¿De verdad tienes esa habilidad?

Kotori: Sí.

Es extraordinario, increíble, ciertamente… y hubieron muchas veces que se sentía que Kotori era realmente intuitiva. Intuitiva… o demasiado intuitiva, como si leyera la mente. Kotori: “Fue un poder muy útil para mi. Porque…. si podía saber lo que los otros pensaban y querían, podía llevarme mejor con ellos”, “La habilidad fue como un regalo para mi”, “Pude llevarme bien con mi familia también”, “estaba bien si me movían de salón”, “Y…. podía decir claramente quien de verdad me quería”. Esa última confesión tocó en lo más profundo del corazón de Junichi. Kotori: “Podía decir que a Mikkun le gustaba”, “Podía decir que a Tomo-chan le gustaba”, “Podía decir que tú… me amabas”. “Es por eso que amo a Mikkun, a Tomo-chan y a tí”. —– “Pero… pero ahora… no puedo decirlo”, Junichi: “¿Es por eso que estás preocupada?, “No hay razon para preocuparse… ¿lo sabes?. Kotori explica que ella de niña solía poner una sonrisa siempre, porque no quería ser odiada. Incluso si tenía ganas de llorar o estaba molesta, ella sonreía. Pero Junichi le explicó que eso está mal porque la gente no entendería, “si no te molestas o lloras cuando debes hacerlo, nadie nunca te entenderá”, “La gente no te va a entender porque tú no los entiendes a ellos”. Kotori: “Supongo que tienes razón. Me di cuenta de ello, pero nunca lo habria hecho de todavía tener la habilidad”. Kotori le explica a Junichi que ella nunca pudo superar ninguna cosa sin ese poder, pero Junichi le dice que esto no aún ha terminado, ciertamente…. esa habilidad fue un regalo, lo que significa… “Las cosas simplemente regresan a la normalidad, asi que… no pasa nada.” — “Ya no tendrás migrañas de ahora en adelante, de otro modo las seguirias teniendo inevitablemente”.

Junichi: ¿Sabías que tengo otra habilidad?

Kotori: Pensaba que si… pero no se de que se trata.

Junichi: Puedo darle una mirada a los sueños de otras personas… es algo parecido a lo tuyo. — Pude echar un vistazo a uno de tus sueños también, pero… incluso si no hubiera tenido esa habilidad, me hubiera enamorado de ti. — Te amo porque así es, debe haber alguna razón… pero ninguna prueba es necesaria.

Kotori: ¿Prueba…?

Junichi: Hey, Kotori… ¿Porqué mientes cuando dices que no te gusta cantar?

Kotori: ¿Miento..?

Junichi: Es una mentira, ¿verdad?

Kotori: No, de verdad no…

Junichi: ¿Tu solo cantabas para evadir todas esa voces?

Kotori: Si, de verdad…

Junichi: ¿Como puedes estar tan fascinada si no te gusta?

Junichi toma un respiro, el árbol se ve triste, pero es algo normal. Era normal para el morir, pero nosotros de alguna manera estabamos acostumbrados a estar un estado anormal. El efecto provocado por perder esa anormalidad será largo, pero todo lo que podemos hacer es acostumbrarnos. Y eso no es algo difícil, es algo normal. “Eso es lo que supongo, no estoy diciendo esto por lo que vi en tus sueños”, esas eran las palabras que desde el fondo de su corazón Junichi sentía como la respuesta y se las transmitió a Kotori.

Junichi: “¿No quieres una prueba?” —- “Tu necesitas probar que una persona te ama y entonces te sentirás lo suficientemente cómoda para corresponderla”, “Por lo general nadie puede conseguir esa prueba, pero es algo normal y te acostumbras.” Kotori no habla, permanece callada…, entonces Junichi se dirige a ella y le dice: “Escuché que empezaste a cantar por tu madre”, Kotori responde que es cierto, que fue por su madre que ella se unió al coro, y aunque no queria unirse… dijo “Sí” con una sonrisa. “Es por eso que fue muy duro para ti”, “No habia ninguna prueba de que te gustara cantar” — “Pero estabas preocupada por eso, porque todo lo que te gustaba tenía una prueba”, sentenció Junichi.

Kotori: ¿Yo… me convencí a mi misma, que odiaba cantar?

Junichi: Si te gusta, no necesitas ninguna prueba para ello. Incluso si te enamoras de alguien, no habrá ninguna prueba. Eso es normal.

Kotori: Yo.. yo… *comienza a llorar*

Junichi: Tenemos que vivir en este mundo sin estar seguros de si el otro te ama o no.

Kotori: ¡Eso es tan… inseguro!

Junichi. Si, tienes razón. Pero incluso si no existe la habilidad para leer la mente de las personas o la habilidad de ver através de los sueños de otros, aún podemos entendernos unos a otros, sentir los pensamientos del otro…

Kotori: Eso es… muy temible y difícil para mi… por eso…

Junichi: Bien, si no quieres entenderlo con palabras…

Junichi: “Tú no puedes ver através de la mente de las personas… y no entiendes con palabras, pues este es el único camino”, — “Puedo ver tu miedo, has sido dependiente a eso por mucho tiempo”, “Pero todo está bien, lo prometo. Te acostumbrarás.”

Kotori: “Asakura…”

Junichi: En este mundo donde es normal ser inseguro, no estas sola. Yo estoy contigo y tienes a tu familia y amigos, ¿cierto?. No necesitas ninguna prueba para ver que ellos te aman, ¿verdad?.

Kotori llorando lo acepta: “Si… si…”, y Junichi le responde: “Esa es una buena sonrisa. Tu verdadera sonrisa”. Kotori se limpia las lagrimas y lo que Junichi ve detrás de sus manos es su verdadera sonrisa, no hay una prueba, pero el lo cree así. Junichi: “¡Vamos! Ya hablé demasiado… debemos apresurarnos”. Junichi toma de la mano a Kotori y ambos caminan juntos. Un tembloroso primer paso, pero fue un paso sin dudas.

Kotori: ¿A donde vamos?.

Junichi: “Obviamente a la boda, vas a cantar para Koyomi-Sensei, ¿verdad?”

Kotori: “Si, pero… no hay tiempo”

Junichi: ¿Qué no hay tiempo?. Mira, Kotori… *incrementaron la velocidad de sus pasos*

Junichi: No sabemos si llegaremos a tiempo, ¡pero no necesitamos ninguna prueba para eso! — No es necesaria para que sigamos adelante. ¿Verdad, Kotori?

Kotori: ¡SÍ!

~Epílogo~

Se sienta en el suelo, se recarga en la pared y ve a la gente pasar… “No sabia que había un salón de bodas aquí”. Él nunca supo donde estaba el lugar… se preguntó como es que hace poco estaba corriendo sin saber eso. “Estoy muy joven”, exclamó.

No hay sonidos provenientes del salón, no sabe que esta pasando allá… pero no está preocupado. Él sabe que Kotori esta haciendo un excelente trabajo, pero de alguna manera se pregunta…. ¿No pude ver la actuación de Kotori de nuevo?. Lo mismo paso en la fiesta de graduación, se siente maldecido.

“Ah, estas aquí, te estaba buscando”, Kotori apareció frente a Junichi. “Ah, estas aquí”, Junichi se levanta y despues dice: “entonces vayamos a casa”. Kotori le pregunta a Junichi:  ¿No me vas a preguntar que tal lo hice?, y Junichi le responde: “asombroso, ¿cierto?”. “Sí”, responde Kotori. “Onee-chan estaba llorando tanto… su maquillaje se echó a perder”, confesó. “Koyomi-Sensei estaba llorando, eso es raro”, otro que confiesa XDD “Si, nunca la había visto llorar de esa manera”, concluyó Kotori.

Iban caminando por el centro comercial, tomados de la mano y Kotori pegada al hombro de Junichi. “Somos novios,¿ verdad?”, pero Junichi no dio una respuesta aceptable, lo que provoco el disguto de Kotori: “Ooh ~!”, “Esto es mejor”, dijo Junichi mientras quitó su brazo y lo puso alrededor de la cintura de Kotori… “Es difícil caminar”, decia Kotori. “No tenemos prisa, podemos llevarla despacio”, “tenemos todo el tiempo” le contestó Junichi.

“Fui una cobarde despues de todo”, Kotori se refería a lo que había platicado antes con Junichi, “Una cobarde… quería demasiado, aún cuando no existe la perfección”, confesaba. Junichi tambien le confesó a Kotori que era tan cobarde como ella, ya que siempre tuvo miedo de que algún dia lo dejara. Pero Kotori solo se rió… “Hey, ¿porque te ríes?”, decia Junichi. Y Kotori cambiando drásticamente de tema le respondió:

Junichi: ¡¿QUÉ?!

Kotori: He perdido mi habilidad, por eso tengo que demostrarte mis sentimentos através de palabras y acciones.

Junichi: S-See… (hijo de puta)

Kotori: Eso es lo mejor que puedo hacer para demostrarte cuanto te amo.

Junichi: Ha-haha…

Kotori: Hey, Asakura-kun, ¿Como me demuestras tú tus sentimientos?

Junichi: ¿Eh? ¿Yo?… Tener sexo hasta que caiga.

Kotori: *facepalm* No somos monos…

Kotori: ¿Hay una reunión familiar pronto, puedes venir? (¿Eh?, ¿yo?, se preguntaba Junichi)

Kotori: No puedo esperar por ver que vas a decir allí. *Kotori mira a Junichi con altas expectativas*

Junichi: *mira hacia el cielo* ¿Qué dire, ehh…? —- ¿Un chiste americano?

Kotori: ¡Intenta de nuevo!

Junichi: ¿Una broma cursi?

Kotori: Eso tampoco es…

Fuu… toma un respiro. Se enfrenta al claro cielo azul de Primavera y dice: ¿Confesar que te amo y hablar acerca de nuestro futuro?,— ¿Qué tal?. Junichi mira a Kotori para saber su respuesta… hay una sonrisa feliz. Kotori levanta las manos y dice: “¡Buena Respuesta!”

TRUE END

—————————————–

También disponibles:

Ruta de Nemu

Ruta de Sakura

3 comentarios

  • Puff… ¡Cómo me costó hacer esta entrada!

    Es la primera entrada que no termino “al momento”, es decir… en una sesión. Normalmente todas las entradas que elaboro las termino en 1-3 horas (dependiendo de la entrada), con algunas excepciones como la Ruta de Nemu o la entrada de la VN de FSN, que me tomaron entre 4-7 horas, pero siempre en una sesión (con sus descansos) y terminando el mismo día. Verdaderamente esta fue la primera vez que usé el borrador como realmente se debe xD Yo creo que fácilmente si empleé 24+ horas en esta entrada.

  • apenas tengo una hora desde que arrive a mi casa despues de un larguisimo viaje que implicó cruza el Atlantico y lo primero que hago al conectarme a Internet es checar tu blog XD

    leo y releo cada palabra, frase y parrafos y de dos cosas estoy seguro
    a) Mi amor por Kotori se acrecenta a limites insospechados
    b) Mi odio por Junichi es descomunal (temblaria de miedo el chavo de solo ver lo que siento hacie él XD)

    Asi pues, la primera conclusion que saco es que semejante pedazo de argumento merece un anime propio (aunque ya sabemos que esto no ocurrira T_T). Además, es la primera vez que me encuentro con una chica demasiado dedicada a su relacion (mira que practicar con una banana XDD), es una pena que no se haya confirmado lo del embarazo (me molaria ver a Yume y Otome como pelirrojas *_*). Tambien he de mencionar que me sorprendiste con semejante declaracion por parte de Junichi al dar a conocer a nosotros que Kotori y Koyomi no tienen relacion de sangre (me hace recordar AIR, tu sabes porque)

    Y se vienen las preguntas obligadas XD:
    1. ¿vas a publicar en el presente blog la ruta que corresponde a Sakura?
    2. ¿que me dices de las demas chicas?
    3. aunque puedo especular ¿cual es la importancia de los dias (dia y mes) a lo largo de la ruta?
    4. ¿se dan a conocer las edades de los personajes?, despues de todo, en el anime no se hace mencion alguna, solo dan por referencia la marcha de Nemu para convertirse en enfermera y de ahi se hacen suposiciones (no hay nada como la version oficial)
    5. derivando de las dos preguntas anteriores ¿mencionan el cumple de Kotori?
    6. ¿algo mas que quieras compartir y que estes ansioso por dar a conocer? XD
    [s]7. ¿me extrañaste? XDD[/s]

    se te agradece el esfuerzo ^^

  • Coincido contigo en los puntos a) y b), sobre todo en el b), ese hijo de putaaa!!! XDD

    Yo tampoco sabía que Kotori y Koyomi no eran hermanas de verdad, también me sorprendí mucho cuando lo leí en la VN.

    P.D. Si recuerdas el anime, este incorporó una cantidad importante de escenas relacionadas con esta ruta, aunque no abordó el final por obvias razones (NEMU ¬¬ XD)

    Respondiendo a tus preguntas…

    1.- Porsupuesto, ella es una de las 3 chicas principales. Y debió ser ella de quien hablara en vez de Kotori, porque por orden ella es la segunda chica ^^

    2.- Tambien xD El orden después de nuestras 3 chicas principales (Nemu, Sakura, Kotori) es este: Moe, Mako, Miharu, Yoriko. De ellas, solo la ruta de Moe-sempai es igual de larga que las de las chicas principales, las demás son la mitad de largas.

    3.- La misma que en cualquier Novela Visual, forman parte de la estructura de la narración. En este caso, es para tener una referencia respecto a cuando hay clases, cuando hay vacaciones, un nuevo curso, el día de la boda, etc…
    Otro ejemplo: “Conforme la graduación se acerca te encuentras enamorado, ¿Pero de quien?. Eso es para ti el jugador, decidirlo”. Si antes de la graduación escojiste una serie de opciones que no te inclinaban hacia alguna chica en particular, el juego termina. El transcurso de los días juega un papel importante allí ^^

    4.- No, pero de algo estamos seguros, estudian en la Universidad y todos tienen 18+, de otra manera seria imposible que hubiera ciertas escenas… tu sabes XDDD

    5.- No.

    6.- No crean que esto es todo lo sucedido en la ruta entera, es un resumen. Faltan muchas escenas quizas no tan imporantes pero si de desarrollo en la relación entre Junichi y Kotori.

    7.- JODETE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s