Da Capo VN ~Ruta de Sakura~

Antes que nada aclaremos ciertos puntos acerca de la Novela Visual de Da Capo:

  • Este juego está diseñado solamente para audiencias maduras. Esta lleno de contenido sexual gráfico.
  • Por lo tanto, no está destinado a personas menores de 18 años.
  • Si te sientes ofendido por el material, no sigas leyendo.

~ Argumento Básico ~

Tú eres Junichi Asakura, un estudiante de tercer año de la Academia Kazami y lo que muchos llamarían un holgazán. Conforme la graduación se acerca te encuentras enamorado, ¿Pero de quién?. Eso es para ti el jugador, decidirlo.

Nemu Asakura

La chica principal, hermana adoptada de Junichi. Ella está profundamente enamorada de él y es extremadamente celosa de la prima de Junichi.

Sakura Yoshino

Prima de Junichi, quien está locamente enamorada de él. Ella esta celosa de la relación que tienen Nemu y Junichi, ama los dulces japoneses y tiene un misterioso lado oscuro.

Kotori Shirakawa

La chica mas popular de la escuela, le gusta cantar debajo de los árboles de cerezo y siempre trata de evitar a la multitud de chicos que quieren ser sus pretendientes.

Moe Mizukoshi

Puede ser descrita como distraida o retardada, constantemente está durmiendo, le encanta cocinar estofados… no importa en que estación estemos.

Mako Mizukochi

La hermana menor de Moe, le gusta tocar la flauta y es muy varonil.

Miharu Amakase

Una obsecionada de las bananas y una de las amigas de infancia de Nemu y Junichi.

Misaki

Una Neko-Girl muy tímidaque le pide al árbol de cerezo que nunca se marchita un deseo especial,hacer que él se enamore de ella. ¿Pero quién es este “él”?

———————————————————————————————————

Esta es quizás la ruta más pura y divertida, pero a la vez más compleja, de Da Capo. Veremos y seremos testigos de la gran rivalidad que existió y existe entre Sakura y Nemu. Junichi escoje la bondad y nobleza de Sakura por encima de cualquier otra chica en esta ruta, todo parte desde una promesa debajo del gran árbol de cerezo de Hatsunejima que nunca se marchita, hace ya muchos años…

P.D. Esta ruta explica TODO. Todo el trasfondo que gira alrededor del gran árbol y los cerezos que nunca se marchitan, y cualquier pregunta más… es respondida aquí. Una ruta muy compleja que exige estemos al 100% con todos nuestros sentidos. Esta es la verdadera historia de Da Capo. Esta es la ruta verdadera.

—————————-

Un sueño, miles de petalos de flor de cerezo están danzando en el viento, muy despacio, sin ningun sonido. Siente sus ojos borrosos, no puede ver cuando acabarán, los petalos son infinitos… “¿De quien será esta sueño?” Se preguntaba Junichi. Él continuaba moviéndose, como si de caminar sobre nubes se tratara…

El poder de ver los sueños de alguién mas– Es un regalo, pero él no está muy feliz de tener ese poder. Generalmente se dice en las novelas de ciencia ficción y juegos que es guay tener un regalo como ese, que es mejor ser diferente a ser ‘lo mismo que los demás’, sin importar que te diferencia. Junichi: “Me gustaría decirle fuerte y claro a esas personas: No hay nada más aburrido que ver los sueños de alguién mas”. – Pero este sueño parece pertenecerle a alguien que Junichi conoce porque es parte de el (del sueño), debe ser alguien que conoce muy bien para todavía no haber perdido la conciencia, se pone a contar con sus dedos a las posibles personas que podrían tener este sueño.

El campo de flores de cerezo de repente se abre para revelar al gran árbol de cerezo. Junichi siente algo detrás de él, y en esa tensa atmosfera, ve a alguién…

“Estoy de vuelta, Onii-chan” dijo la chica del sueño con una mirada diferente (Ver imagen). Junichi no recuerda su nombre pero la conoce de su niñez. “No puedo verte, pero estás ahí, verdad?” decía la chica. “Sí, puedo sentirte”, replicaba ella. De pronto le cambió el semblante al que tenía al principio… “Este es un sueño… y no recordarás nada cuando te levantes”. ——- “Por favor, recuerda la promesa”. Sí, ese fue… ese fue el sueño que tomó lugar entre el final del invierno y el inicio de la primavera.

——————-

“¡Vete al infierno!”, las primeras palabras que Junichi recuerda de ella, siempre eran de gritos y maldiciones. Es decir, en cada memoria de su infancia con Sakura, ella siempre empezaba así. Sí, este es otro sueño…

Un día de primavera, era un día con muchísimo viento. Ella se va hoy y parece estar enfadada sin ninguna razón en particular. “¿Porqué siempre eres así?”, le reclamaba Junichi a Sakura…

Sakura: Hey, onii-chan….

Junichi: Basta de llamarme así.

Sakura enfadada: ¿Porqué?, Nemu siempre te llama onii-chan.

Junichi: Nemu se convirtió en mi verdadera hermana menor.

Sakura: ¡Yo fui tu vecina desde el principio! (XD)

Junichi: Tú eres mi vecina, cierto, pero eres mayor que yo, lo que te convierte en mi hermana mayor. (será problemático si tengo mas hermanas menores, pensaba Junichi)

Sakura: No quiero ser tu hermana mayor…. quiero que me protegas también.

Al final Junichi le dice que está bien como quiera llamarle. Por otro lado, “Me voy a ir de aquí”, decía Sakura. “He oído que te vas a Estados Unidos”, respondió Junichi. “Sí… por eso, nunca más volveré a verte… me gustaría que me prometieras algo…”, pero Junichi contestó: “No es necesario, iré a visitarte cuando te sientas sola (asintió sin comprometerse, pues era el día que Nemu desapareció). Lo que Junichi no sabía era que a Estados Unidos no se llegaba por tren, sino por avión XDDD Lo que provocó la ira de la pequeña Sakura. “Idiota”, exclamó. – Sakura tenía ganas de llorar, sus ojos le delataban. Entonces el corazón de Junichi se comenzó a acelerar, y al fin había entendido; “¿No la volveré a ver, se irá?”, pensaba. —– Sakura: “Por eso… prométeme…. debajo de éste gran árbol de cerezo…”. Junichi: “…que nos volveremos a ver?”. Sakura asintió, Junichi murmuró con los ojos cerrados: “lo prometo…”, “Nos volveremos a ver algún día”, “Así será”. Junichi abrió los ojos; “Te escribiré y te llamaré”. Sakura se sentía aliviada…

—-

“¿Puedes prometerme dos cosas más?”, Sakura continuaba pidiendo promesas. “¿Dos más?” Pensaba Junichi en voz alta (XD). “Porfavor ven a rescatarme cuando esté en serios problemas” (era la primera vez que Junichi veía a Sakura llorar, ella incluso siempre actuaba fuerte cuando era molestada por otros niños hasta que Junichi la rescataba.) “No prometeré eso”, exclamó Junichi. “¿Qué?”, decía Sakura. “Te rescataré aún sin prometértelo, una promesa no es necesaria para eso.” — “Sí, Gracias”, contestó una sonriente Sakura. Junichi tomó las manos de Sakura y puso un dulce japonés en ellas, “un pequeño regalo de despedida para ti”. -Sakura es la única que conoce el poder de Junichi-

Junichi apresura a Sakura, ella ya se tiene que ir porque si no la van a dejar, pero Sakura le pide que le prometa una cosa más. Junichi no veía necesario hacer mas promesas, pero ella continuó: “Si nos volvieramos a ver…”, de pronto hubo un viento, un viento muy fuerte, su voz se perdió, Sakura se mordió los labios en frustración y continuó: “Entonces…” —- y el sueño terminó.

——————————————

Es Lunes 25 de Febrero en la escuela y hay rumores (vía Suginami xD) de que hay una chica muy linda que viene de un país lejano a incorporarse a clases, al salón de Junichi. Para Suginami, que una chica se transfiera estando la graduación tan cerca es algo extraño, él dice que esa chica es el jefe final XDD. Despues de mucha cháchara y con idénticas caras de curiosidad, los tres se levantan de sus pupitres y salen al pasillo, hay toda una conmoción allá. Nemu apunta hacía una avalancha de chicas, “¿Qué estan haciendo todas esas chicas?”, se preguntaba. Chica desconocida: “Wow,
¡es taaan linda! Hey, niña, ¿Quieres comer un dulce?”, Chica desconocida 2: “¡Mira, ven acá!”.  – Junichi puede ver a una chica en el centro de esa tempestad, pero apenas puede verle las manos porque es muy pequeña. Minutos después se escuha la voz de la chiquilla: “¡Hey, no empujen!” — “¡Muévanse, muévanse ya!”, a Junichi se le hace familiar la voz…. y a Nemu también. “¿Qué es esta voz?, siento ganas de huir cuando la escucho” (XDD), comentaba Junichi.

Justo cuando iban a meterse al salón de nuevo, Junichi sintió que vió una cara familiar de entre la multitud de chicas: “¿Eh? ¿Qué? ¡¿Sakuranbo?!”, la respuesta fue inmediata: “¡¿Onii-chan?!”. La cara familiar salió de entre esa multitud…

XDDD!! Sakura luce exactamente igual a cuando Junichi la vio por última vez, hace 6 años. “Sí, es mi Onii-chan”. Sakura salta hacia Junichi pero… Zas! con una velocidad impresionante Nemu se anticipa y detiene a Sakura. “Qué movimiento tan impresionante” decía Suginami muy asombrado. “AHAHAHAHAHA…”, reía sarcásticamente Nemu. Nemu se toma un respiro después de haber reído y Sakura le dice: “Me lastimaste, Nemu-chan”. “Ah, lo siento…” “Ese fue solo un reflejo”, le contestó Nemu.

“¡Esperen un segundo!”, gritó Junichi mientras hacía a un lado a Nemu y dijo “¿Realmente eres Sakuranbo, mi hermana?” – “waa ~ me gusta como me llamas” le respondió Sakura. — “De ninguna manera…” pensaba Junichi, quien se sentía hasta mareado, no lo podía creer, no podía creer que Sakura estuviese aquí. Luego Sakura le pidió que le acariciara la frente, pero Junichi en ese momento se dio cuenta que todos estaban viendo. “¿Es esta extraña creatura tu amiga?” preguntó Suginami, y Junichi le respondió “No tengo un complejo de Lolita, Suginami ¬¬”, Nemu se dirigió a Junichi y le dijo que aceptara la realidad, que la chica frente a sus ojos es la auténtica Sakura, aunque Nemu también lucía confundida. Después de tardarse tanto, Junichi al fin lo asimila… “Ya veo, ella es Yoshino Sakura”. Pero… “¡Espera Nemu, es imposible que eso sea verdad!”. Entonces Junichi pone su mano sobre la frente de Sakura, haciendo una referencia de lo pequeña que es. Sakura en respuesta dijo: “No me gusta la gente que juzga a las personas por su apariencia, pero tú me gustas” y se abalanzó a las piernas de Junichi. Las chicas alrededor hacían comentarios como “waaa ~”, “Kya! Me gustaría ser abrazada así a mí también” y cosas así XD. “Pero es una Lol–“, — “¡Callate!” Junichi no dejó que Suginami terminara de decir la frase. “Hey, Onii-chan, ¿aún no me crees?. Hice todo un recorrido  hasta llegar aquí pero aún no me has dicho: ‘bienvenida a casa'”. Pero el cabeza dura de Junichi no aceptaba todavía la realidad y pedía que se dejase de estar bromeando, tachó a la Sakura enfrente de él como la hermana menor o algún relativo a ella. “Soy yo”, respondió Sakura. “¿Puedes probarlo?”, insistía Junichi. Entonces Sakura…. “Bueno, no tengo nada que mostrarte pero… oh, hay un pequeño secreto entre nosotros. Hace mucho tiempo, hay algo que hiciste debajo de la falda de una chi–“,  antes que pudiera terminar con la frase, Junichi le tapó la boca a Sakura, se dio cuenta (al fin) que para saber “eso” ella tiene que ser la verdadera Sakura. Junichi, Nemu y Suginami se voltean a ver… “Tengo que regresar a estudiar”, el muy cobarde de Junichi dijo eso XD.

Es hora del receso en la escuela, Junichi entiende que sería patético tratar de evadir a Sakura cuando se  han encontrado de nuevo después de 6 años. Él no cree que pase algo malo, está seguro que Sakura ha madurado emocionalmente, o al menos guarda esa esperanza (XD). Poco después, Junichi se percata de un extraño objeto con forma de oreja moviéndose detrás de la puerta del salón, viene y se va, sube y baja, da vueltas. Junichi sale a ver que es… “¿Qué haces aquí?”, se trata de Sakura, quien se ve sorpendida. Fue tal la sopresa que hizo a Sakura caer, pero Junichi la atrapó. Junichi se queda viendo a la cara de Sakura un rato, después: “Ahahaha, tú eres mi onii-chan. ¡Eres tan guay!”. – “¡No seas ridícula”, exclamaba Junichi. Sakura invita a Junichi a comer, Junichi va a su salón y después de cerciorarse que la silla enfrente suyo está desocupada, la gira hacía él para que Sakura se siente. Sakura agradece el gesto, aunque Junichi dice que es algo que siempre hace. Entonces Sakura pregunta por Nemu, pero al parecer ella está comiendo en la cafetería. Junichi da un profundo respiro al ver que todos los que están en el salón los están viendo. Y Sakura le pregunta a Junichi que trajo para almorzar, Junichi le dice que está a dieta (XDDD, en realidad no es así) pero Sakura le ofrece de su comida, ella trae mucho, Junichi le dice que puede comerse toda esa comida de un solo bocado e incluso Sakura le da permiso para hacerlo, pero Junichi no es tan mala persona y le  dice “No, no te preocupes por mi, tu debes comer”. *sakura comiendo* “Maldita sea, si comes de esa manera ya deberías haber crecido”. Sakura le respondió que ella come de todo, y le encaró preguntándole si tiene algun problema con las personas pequeñas. Junichi recordó que desde chica, Sakura siempre ha estado acomplejada por su estatura… y se disculpó. Pero Sakura ni entendió porque Junichi se diculpó y ya Junichi lo dejó pasar diciendo: “Apúrate y come”, Sakura muy felizmente siguió comiendo, “está rico”, exclamó ella. La bella  sonrisa de Sakura hacía sentir muy bien a Junichi. No está seguro de si su relación ha cambiado, pero está muy contento con como estan las cosas ahora. Sakura platicaba con Junichi entre cada mordida que le daba a su almuerzo. Junichi sabe que tenía hambre, pero de alguna manera hoy se siente lleno.

Un día agotador al fin ha terminado, Junichi es liberado de la prisión llamada escuela y piensa en lo complicado que fue el día escolar. Cuando piensa regresar a casa se siente solo, le gustaría estar acompañado… pero lamentablemente Nemu se adelantó, Junichi cruza la puerta principal de la escuela y entonces…. “¡Onii-chan~!”, entonces Junichi piensa “Oh, me olvidé de ella”, haciendo alusión a que Sakura también era una opción para con quién regresarse a casa XD Sakura corre hacia Junichi y le pregunta si va para su casa, Junichi se sorprende que siendo tan tarde Sakura todavía estuviese por la escuela, pero es que ella estaba atendiendo unos asuntos relacionados con su transferencia, y así… se van juntos a casa.

En el camino hacia casa, Sakura comienza a reírse de Junichi, Junichi le dice que para de reírse de él xD, pero… “No has cambiado nada, sigues caminando de la misma manera cansada de siempre”, explicaba Sakura. “¿De verdad?”, preguntaba Junichi mientras volteaba a verse los pies, en eso Sakura imitaba su manera de caminar, agachando la espalda… luciendo cansada XD. “¿Estás un poco jorobado, verdad?” decía Sakura. “Cuando estabas pequeña, solía cargarte en mi espalda, por eso es que me jorobé” le respondió Junichi. “Whoaaa!!”, Junichi provocó la ira de Sakura… “¿Qué quieres decir?” decía ella. “Lo que escuchaste”, respondió ipsofacto Junichi. “¡Estás buscando problemas, eh..!”

Junichi ya no pudo más y soltó tremenda carcajada, se sentía muy feliz. “Jajaja, realmente tú tampoco has cambiado en nada, y no me refiero a tu cuerpo, sino a tu carácter”, Sakura con una mirada madura (malinterpretó lo que Junichi quería decir, el que sigue siendo tsun… xD) le dijo que ya es toda una señorita. “Mientras me sigas llamando Onii-chan, jamás serás una señorita”, Junichi seguía jodiendo a la pobre Sakura XDD “Oh, entonces debería de cambiar la manera de referirme a ti? – Algo como Anija o Aniki… sí, eso suena bien”. Junichi:  “¡QUE NO! ¡Porfavor, sígueme llamando como siempre lo has hecho!” Sakura: “¡De acuerdo, Aniki!”… y se abalanzó a sus piernas.

Ya es de noche en la casa de los Asakura y valla día agitado ha tenido hoy Junichi desde que se levantó, y no sabía que todavía faltaba mucho más… xD. Junichi y Nemu están cenando Chow-mein, a Junichi le parece delicioso pero ya se está hartando de comer lo mismo (y en general, comida ya preparada), Nemu se enfada y le dice a Junichi que entonces él cocine, pero la cocina de Junichi es cara. Así que Nemu se apunta a sí misma y decide que de ahora en adelante ella cocinará. Junichi implora porque empiece a cocinar después de los examenes finales (“No puedo comer su comida, su comida apesta” era lo que pensaba Junichi). “jejeje de acuerdo” respondió muy alegremente Nemu. —“Necesito entrenar a mi estomago antes que ese día llegue”, decía Junichi en sus pensamientos.–

Junichi termina de comer y Nemu se ofrece a lavar los platos, Junichi agradece a Nemu el gesto y planea irse a dormir ya, pues ha tenido un día muy agitado… va subiendo las escaleras, llega a su cuarto, abre la puerta, y….

¡Ahí estaba Sakura!, Junichi azota la puerta y baja corriendo con Nemu: “¡Nemu, Nemu!”. – Nemu con cara de sorpresa: “¿Qué te sucede, Nii-san?”, y Junichi… “¿Acaso tenemos ajo o agua bendita?”. Ya se imaginaran la cara de Nemu, encima Junichi creía que esto era un sueño, luego reacciona diciendo: ¡Ah, olvídalo!… y sube de nuevo a su cuarto. La inocente Sakura seguía allí… XD

“¿Qué haces?” preguntaba Sakura. “Esa es mi linea ¬¬” le respondió Junichi *suspiró*.

Junichi: ¿Cómo entraste?

Sakura: Por donde siempre.

Junichi: La puerta estaba cerrada.

Sakura: Trepé el árbol de cerezo de allá y entré por la ventana. Incluso toqué. Sakura apuntó hacia la ventana que está arriba de de la cama de Junichi.

Sakura: Tú me diste permiso.

Junichi: ¿Qué…?, eso fue cuando eramos niños -_-

Junichi se sentó en una silla y suspiró… “Ya no somos unos niños, no es apropiado que visites la habitación de un chico de esa manera”. – “Oh!, haha! Me reconoces como una señorita” le contestó Sakura XDD. Sakura comienza a platicar con Junichi acerca de lo genial que hubiera sido que quedaran en la misma clase, “No digas cosas tan escalofriantes” replicaba Junichi… jajaja. “Escalofriantes, dices?” preguntaba Sakura, pero Junichi le dijo que olvidara lo que acababa de decir, que no lo tomase en serio. Después, Junichi le pregunta a Sakura porque está aquí, y Sakura le responde que esta aquí para saludarlo… ¡porque ya ha vuelto! XD “¿Ya me saludaste lo suficiente en la escuela, no crees?” le dice Junichi. Sakura se enoja… “Boo!, aún no te he saludado apropiadamente desde que me moví a lado tuyo” (Sakura y Junichi son vecinos, esto queda muy claro para los que han visto el anime). *Sakura seria* “Me permite su atención por favor, mi nombre es Sakura Yoshino y he venido desde los Estados Unidos. He venido hoy a pedirle su bendición puesto que seré su compañera en la misma organización de ahora en adelante”. Junichi se queda boquiabierto; “De qué organización está hablando?” se pregunta xD. – “Rayos, esto no se ve completo si no hay fideos para celebrar mi llegada” sentencia Sakura.

Después de platicar de varias cosas que no llevan a nada (típico de Sakura XD) Sakura comenta… “Jejeje, por cierto, dejaste el seguro roto por mi todo este tiempo”. Ciertamente el seguro de esa ventana lleva roto seis años, Junichi sabe muy bien que a pesar de que Nemu le ha dicho miles de veces que lo arregle, “algo” le impide hacerlo. No tiene cómo responderle a Sakura, pero después de un rato le contesta: “He tenido mucha pereza para arreglarlo”. – “Ok, ok, voy a dejar que digas eso” le contestó Sakura con una sonrisa de oreja a oreja. “Haz lo que quieras”, respondió un tsundere Junichi XD.

Ya al irse, Sakura le advierte a Junichi que volverá a visitarlo, abre la ventana (¿por qué se va por la ventana? XD) y se voltea con una sonrisa que irradia paz… “Hey, ¿aún puedes hacer eso?”, Sakura abría y cerraba sus manos repetidamente. “¿Te refieres a esto?” contestó Junichi y sacó un dulce japonés de la palma de su mano. —-Estos son los dos poderes de Junichi: producir dulces japoneses con tan solo imaginarlos y usando su propia energía y el poder de ver los sueños de otras personas— “Lávate los dientes antes de dormir si te vas a comer eso ahora”, jodía Junichi a Sakura xD.”¡No me trates como una niña!” respondió ella, y sacando su lengua infantilmente se despidió….  — “¡Hey!” gritó Juncihi a Sakura, quién ya estaba abajo, “¿AH?”, contestó Sakura. “Bienvenida a Casa” senteció Junichi.

——————————–

Y todo, absolutamente TODO lo escrito anteriormente es el relato únicamente del primer día de la ruta de Sakura, del Lunes 25 de Febrero. Por eso digo que es un día movidito para el pobre Junichi. Aún quedan muchas emociones y cosas que contar de esta divertida (por ahora) ruta ^^. Ánimo, a seguirle leyendo, que quise darle mucha importancia a este primer día por todo lo que sucede entre ambos ~

——————————–

Por fin es 26 de Febrero y la mejor manera de iniciar el día para Junichi (¿o para Sakura?) es la siguiente:

  • ¿Qué pasa si te levantas a las 6:30AM? Moraleja: Al que madruga, Dios lo ayuda.

Es de mañana y ha sonado el despertador, un Junichi todo adormilado abre lentamente los ojos y apaga el despertador. Entonces ve una cara humana justo enfrente de él… “Wah!?”, Junichi salta XD. ¡Era Sakura en pijamas debajo de las sábanas!. — “¿¡Porqué está durmiendo ella a lado de mi!?”. Junichi trataba de recordar lo sucedido la noche pasada, según él, Sakura ya se había ido cuando se fue a dormir. Junichi deduce que si Nemu los llegara a ver, se armaría una buena. Entonces desesperadamente intenta levantar a Sakura xDD Sakura finalmente da indicios de estar a punto de levantarse, pero Junichi sabe que Nemu no tarda en llegar a su habitación. — “¡Hey, levantate ya. Te tiraré fuera de la ventana si no te levantas ya!”… y sacudió a Sakura. Sakura finalmente abrió sus ojos: “Buenos días… Onii-chan…” lo decía con una cara taaan de felicidad XDD — “¿Estás loca? ¿Porqué estabas durmiendo aquí?” replicaba Junichi. “¿¡Cuál es tu problema, Anija!?” contestaba Sakura XDD. Junichi le dice a Sakura que por favor salga de la habitación por la ventana, ya que Nemu no tardará en subir y lo matará si lo llega a ver con ella. — “Me gustaría que ella viera esto” le responde Sakura con la sonrisa de siempre. Poco después Sakura se despide de Junichi y le dice que no le diga a Nemu que estuvo aquí XD

  • ¿Qué pasa si te levantas a las 7:00AM? Moraleja: ¡Justo a tiempo!

Es de mañana y ha sonado el despertador, Junichi estira el brazo para localizar el despertador y lo apaga. Junichi sabe que es hora de levantarse pero quiere dormir un rato mas, unos dos o tres minutitos, se enrolla con las sábanas y… siente algo suave en su mano. “Kya!”,  Junichi escucha un ruido extraño y abre un poquito los ojos, ve todo normal. — “umm… Onii-chan, no me toques ahí…”. Junichi piensa: “¿Es esa la voz de quien creo que es?”. — “Olvídame, Onii-chan” la voz misteriosa continuaba diciendo cosas extrañas. Junichi salta de la cama al ver que Sakura estaba en pijamas y durmiendo al lado suyo. “¡Wah, hey Sakura, levantate!” exclamaba Junichi… y le dio una leve cachetada. “Unya…” Se levantó Sakura y le dio los buenos días. “Olvida los saludos, ¿¡Porqué estabas durmiendo aquí!?”. — Utamaru: “Meow”. – “Utamaru también te ha dado los buenos días” dijo Sakura, quien tomó a Utamaru y lo puso sobre su cabeza. Junichi entendió que Sakura estaba ignorando su pregunta y dijo: “No te molestes en traducir lo que dice ‘este’ gato, y más importante, ¡no dejes que el gato duerma debajo de las sábanas, va a dejar un moton de pelo”. Junichi se asoma a ver cuanto pelo a dejado Utamaru regado…, no hay pelo, ni un solo pelo de gato.. “¿Cómo?” se preguntaba Junichi-. — “Tu cuerpo es caliente y blandito, dormí muy bien aquí, ¿puedo volver a dormir contigo?” preguntaba Sakura a Junichi. “NO”, Junichi no tardó en dar esa respuesta y Sakura se enfadó. “¿Realmente tengo que explicártelo?” le decía Junichi… y en eso se acordó de Nemu, de lo que pudiera pasar si los veía juntos. – “Sakura, vete de aquí ahora!” Sakura replicó levemente pero Junichi le insistió en que se fuera. “Sin objeciones, vete ahora!” decía él. Ya casi es la hora en que Nemu sube a la habitación de Junichi, será hombre muerto si le descubre con Sakura. Y Junichi escucha el cascabel de Nemu, Nemu se acerca… “Eso es…” dice Junichi. Abre la ventana y acerca a Sakura, ve a Utamaru balanceándose sobre su cabeza… Nemu toca la puerta y dice: “Nii-san, ¿ya te has levantado?”. – “¡Mierda!” piensa Junichi, pone rápidamente a Sakura en las ramas del árbol y cierra la cortina, Nemu entra… “Hey Nii-san. Ya estás despierto”…. y por otro lado se escucha: “¡Ahhh…!, ¡Utamaru!” XDDD Utamaru se ha caído de la cabeza de Sakura al suelo. Nemu se percata de la voz de Sakura pero Junichi le dice que ya sabe que Sakura es muy ruidosa y le gusta jugar por las mañanas. Junichi apenas se ha salvado, pero… ¿que hubiera sido si Junichi se hubiera despertado mas tarde? *lulz*

  • ¿Qué pasa si te levantas a las 7:50AM? Moraleja: Camarón que se duerme… se lo lleva la corriente.

Siente la luz pasar através de sus ojos, seguramente ya es de día. La cama se siente más cálida de lo normal y hace que le dan ganas de quedarse un rato más… *tock tock*, suena la puerta. “Nii-san ~ ¿Ya estás des— ¿¡QUE!?”

Desués de escuchar el grito de Nemu, Junichi abre los ojos y la ve muy sorprendida. ¿”Qué sucede, Nemu?” le pregunta junichi. De pronto una sonriente Sakura aparece frente a ambos, vistiendo unas lindas pijamas dice: “¡Onii-chan ~ Buenos días!” —- “¿Qué está pasando aquí, Nii-san…?” preguntaba una muy enfurecida Nemu… mientras Sakura se dirigía a ella y le daba también los buenos días XDD Junichi tiene una sensación extraña después de ver la manera en que Nemu le responde a Sakura; con una sonrisa faaaalsa xDD.Después Nemu se dirige a él y le pide que le explique la situación, “Bien, me temo que no sé como explicarlo..” fue la contestación de Junichi, pero Sakura se entrometió diciendo inmediatamente después que “es sólo una intimidad en desarrollo”. – Nemu ya no podía seguir cargando con la cara de supuesta tranquilidad que tenía y exclamó diciendo:”¡¿Qué clase de intimidad estaban ustedes dos teniendo?!”… y golpeó a Junichi con una gran enciclopedia, “¡Eres un tonto!” concluyó y cerró la puerta. Aquella aura negativa había desaparecido. Después Sakura le preguntó a Junichi si se encontraba bien, pero este ya hasta estaba perdiendo la conciencia xD El nombre de la victima… Junichi Asakura XDDD.

———————————-

Y así podemos ver cierto parecido en el desarrollo de los días posteriores con respecto a los días anteriores, es casi el mismo patrón: Junichi y Sakura siempre estando juntos y en cada tipo de situaciones; encontrándose por las mañanas en la entrada de la casa o camino a la escuela, generalmente comiendo en la cafetería durante los recesos y pasándoselo genial con platicas intrascendentes, regresando juntos después de clase porque se  encontraron “por casualidad” (aunque en realidad para Junichi es casualidad, pero Sakura siempre lo busca) en el parque o en la salida de la escuela, etc… Poco a poco, a paso lento pero seguro, Sakura ya no estaba siendo la única que sentía algo especial…

———————————

Nos trasladamos al día 1 de Marzo en la escuela, en la cafetería. Como es de esperarse en la semana de examenes, hay muy pocos estudiantes en la cafetería y todos ellos permanecen callados. Junichi buscaba un lugar adecuado para sentarse cuando de pronto vio a Sakura, entonces le preguntó si el lugar a lado suyo estaba desocupado, Sakura se sorprendió levemente. Junichi veía algo extraño en Sakura, algo inusual… y es que estaba muy callada, y se lo hizo notar. Sakura se volvió a ver un poco sorpredia, pero en serio que… para Junichi, Sakura está super callada el día de hoy. La razón no es otra más que: E-xá-me-nes y es que: “No quiero molestar a otras personas, por eso decidí estar tranquila hoy”. Y en efecto, no muchas personas tendrían desos de jugar en una semana tan crucial como esa. Y aunque Sakura quisiera “llamar la atención”, la misma atmósfera del momento no se lo permitiría XDD

El mismo día pero a la salida de la escuela, Junichi en su camino a casa, se encuentra con una chica verdaderamente extraña pero muy hermosa en el parque… (se trata de Sayaka Shirakawa de la VN Suika, que igual forma parte de CIRCUS) y está hablando con Sakura. Junichi tiene el presentimiento de haberla visto antes, pero no está seguro. Sayaka vino a dibujar una pintura  acerca de los árboles de cerezo que crecen en Hatsunejima, pero también comenta que se siente extraña dado que siente que las flores de cerezo tienen emociones. Sakura solo asiente ante el comentario de Sayaka. Después, la chica le pide un abrazo a Sakura porque está muy mona XDD, Sakura trata de resistirse pero es inútil… Junichi solo observa con cara de WTF. “Wha! ¡Quiero llevarte a mi casa como recuerdo!” es lo que dijo Sayaka después de abrazar a Sakura, Sakura se dirigió a Junichi para que la ‘salvara’ pero la chica se anticipó a lo que sea que podría haber dicho Junichi: “¿Eres tú su hermano mayor? ¿Me la puedes dejar?” preguntaba. – “Ayúdame, Onii-chan” murmuraba Sakura. “See… puedes tomarla” respondía Junichi XDDD. – “Wahh!! ¿Cómo puedes decir eso?” Junichi provocó la furia de Sakura en tanto que Sayaka se moría de risa al verlos discutir. “Whoops!, jajaja. Lo siento, usedes no son hermanos, ¿verdad?. No me había percatado que eran novios”. Junichi queda con cara de sorprendido y no muy convencido, pero Sakura: “¡Así es, yo amo a mi onii-chan!” XDDD

¡Ya es sábado y al fin han acabado los malditos examenes!, seguramente eso pensaría Junichi. Sakura está justo en la puerta que conecta con la salida de la escuela, ella está analizando a todas la personas… el cómo les cambia la expresión de la cara al momento de cruzar la salida, Sakura  encuentra divertido ver eso XD “Me gusta cuando se ven tan felices, tienen expresiones muy monas, y eso está muy bien… porque los examenes al fin han acabado”, “¡Gracias Dios! ¡Estoy muy feliz!” Junichi le pide que no se emocione tanto y piensa en lo extraño que es que Sakura se divierta viendo a la demás gente, después le dice a Sakura “Vayamos juntos a casa” pero Sakura quedó con unas amigas a ir al Karaoke, y es que hay 2 grupos diferentes de personas cuando acaban los exámenes: El grupo ‘salgamos a divertirnos ahora que han acabado los examenes’ y el grupo “Vayamos a dormir”, no es necesario especificar en que grupo van Sakura y Junichi xD. Sakura se despidió de Junichi, quién regresó solito a su casa pero se dio cuenta que estaba muy feliz; pues la sonrisa de Sakura le hizo hecho percatarse de que efectivamente, los exámenes habían terminado.

¡Al fin es Domingo!, día de descanso universal xD Y no hay nada como dar un paseo por el parque cuando hace buen clima, todo es genial… el calor no es tan intenso, hay una brisa refrescante, el sonido de los árboles de cerezo, los pétalos danzando por el viento, todo conjuntado da una sensación muy relajante. “Ah, qué buen domingo” exclama Junichi. De pronto escuchó un sonido muy parecido al cascabel de Nemu: “Naa.. no puede ser, seguro es un gato” deducía Junichi. Pero el maldito sonido no paraba y Junichi se desesperó: “¡Maldita sea, ya callate! …. ¡Estás deteniendo mi sueño!” (XDD), Junichi se dirigió al lugar de donde provenía el sonido… el cual le llevo hasta el gran árbol de cerezo (ese que le trae recuerdos a Junichi)… y se encontró con Utamaru XDD!!! Junichi, aunque piensa que es una molestia, le promete a Utamaru encontrar a su dueña. Y Utamaru se sube a la cabeza de Junichi. Pasa el tiempo y Junichi le da varias vueltas al parque… “Ah!! ¡Qué molestia!, ya estoy cansado”. “¿Y qué pasa si mejor vamos a casa?”, Junichi hablaba con el gato… xDD Pero a Utamaru no le gustaba mucho la idea, por eso le pego con su cola xD – “Estaba en un 20% bromeando”, contestó Junichi ante la reacción de Utamaru. “¿Y que hay del otro 80%?”, decía una misteriosa voz… “esa parte es la de encontrar al dueño” contestaba Junichi y continuaba… “Mejor me voy a casa”. Pero la voz misteriosa decía:

— ¿Y si un ladrón raptara a tu querida Sakura?

Junichi: ¿Quién se molestaría en hacerle eso a ella?

Voz misteriosa: Bueno, eso nunca se sabe, hay chicos a los que les gusta hacer eso.

Junichi: Aunque ella luzca como una niña, por dentro es muy madura.

Voz misteriosa: ¿Eres Sherlok, verdad?

Junichi: jajaja, hablas mucho para ser sólo un gato.

Junichi con una sonrisa al fin volteó, ahí estaba Sakura. Utamaru saltó hacia ella apenas la vio y Sakura se disculpó con el gato por ser tan descuidada: “¡Nunca más te dejaré ir, lo juro por mi vida!. Viviremos juntos, moriremos juntos y compartiremos siempre nuestra comida” XDD Después Sakura se despidió de Junichi porque seguía en búsqueda de un animalito muy mono que había visto, esa fue la causa de que perdiera de vista a Utamaru xD

Ya es la tarde del domingo y lo que Junichi quieres es… dormir, recuperar el cansancio provocado por los exámenes XDD Por eso mismo y para prevenir el hecho de que Sakura posiblemente le visite (tiene ese presentimiento xD), saca pegamento y una regla. Junichi pone una regla llena de pegamento entre donde estaba antes el candado para que Sakura no pueda pasar y el consiga descansar pacíficamente, pero en mucho menos tiempo de lo que él pensaba… “¡Onii-chan!”, ya había llegado Sakura XD. Sakura se dio cuenta que no podía abrir la ventana y dejó a Utamaru allí para por si aparecía Junichi *Junichi estaba escondido*, Utamaru localizó a Junichi y ambos se quedaron viendo una buena cantidad de tiempo, Después Junichi suspiró y dejó entrar al gato. El poder de persuasión de Utamaru es impresionante xD. Junichi sabía que Sakura llegaría pronto a jugar, así que no desaprovechó un solo minuto y se echó a domir XD

Es Lunes y aunque ya no hay clases formales, todos los estudiantes deben asistir para preparar la fiesta de graduación. Junichi se ha quedado dormido en el salón de clases y tiene un sueño, un sueño de Sakura que le dice: “¡Despierta, Onii-chan!”…. “¡Despierta Imbécil!” (no hay rastro de femineidad en esto último XDD)  Junichi sigue dormido y continúa escuchando a Sakura en sus sueños: “Hmm… no se levanta”, “¡Ya se!… Necesitas un beso para despertarte”. En el sueño… Junichi siente el aliento de Sakura en sus labios y después murmura: “Sakura…”. De pronto escucha la voz de Nemu diciendo: “¿Qué es esa sonrisa en tu cara?”… y siente un fuerte pellizco, lo que lo hace regresar a la vida real XD – “¿Ya despertaste?” le encara Nemu, quien estaba ahí frente a Junichi, con una sonrisa aterradora xD La respuesta de Junichi fue suicida: “¿Donde está Sakura?”. —- “¡¿No será que está en su clase?!” contestó una Nemu que aún con la sonrisa falsa… desprendía un aura tenebrosa. “Yo mejor me voy, ve y disfruta de tu comida” Junichi solo vio como Nemu se iba y sintió como si hubiera sobrevivido a una muerte segura.

En vez de ir a casa directamente, Junichi decidió hacer una escala en el parque, una vez estando allí no sabía que hacer xDD Pero coincidentemente se encontró con Sakura, quien tarareaba cuánto adora el mar de japón xD “Hey! te encontre, onii-chan!” una radiante Sakura (y Utamaru en su cabeza xD) le daba un caluroso saludo a Junichi y le preguntaba si tenía tiempo, a lo que Junichi con su característico sentido del humor le respondió: “No, no tengo. Actualmente estoy ocupado con el simple hecho de estar vivo” XDDD Al final, Junichi escuchó lo que Sakura le estaba proponiendo y así es como ambos fueron a una alta colina para ver el majestuoso mar desde allí. “¡Sí, vamos!” decía Sakua. “Como sea…”, contestaba Junichi. “jajaja vamos, no puedes ser tan ambiguo, de otro modo no tendrás tanta diversión en tu vida. Be happy-go-lucky!“. Después de lo dicho por Sakura, Junichi le sonrió levemente y dijo: “cada vez que apareces, me haces sonreir”. Sakura solo sonreía y sonreía “jejeje”. Era una sonrisa tan pura y llenadora que podría atraer hasta a los mismos angeles…

Después de subida la colina, Sakura exclamaba: “¡El mar!”. Y Junichi: “¡Haa… pfff…!”. Sakura: “¡EL MAR!” Junichi: ¡Qué chingadera! *se refiere a subir la colina* XDDDD Comentarios sin sentido de Sakura: “Es tan grande, largo y azul”. Comentarios racionales de Junichi: “Guarda silencio” XDDD Y es que esta escena es la recreación de un momento padre-hija *lulz*. Lo que es seguro es que Sakura esta en demasía emocionada con el mar, seguramente es porque le trae recuerdos de cuando vivía en Hatsunejima. Hacía pregunta tras pregunta, estaba muy emocionada, no paraba de hablar. Junichi se recostó en una banca que estaba por ahí cerca y estuvo escuchando “las historias” de Sakura por toda la tarde…

Miercoles 6 de Marzo en el salón de clases, Sakura luce somnolienta, balancea su cabeza de un lado a otro. Junichi se acerca a preguntarle que tiene pero Sakura ya está tan dormida que hasta habla sola: “buaa- No te comas todo el pastel” decía XD. Ya después, como que Sakura se medio despierta y le explica a Junichi que se desveló viendo películas de samurais y lo tope guays que estas fueron xD “¿Pero no todas esas películas son básicamente lo mismo?” preguntaba Junichi… pero Sakura ya se estaba quedando dormida de nuevo XDD “Ok, ok… ¿Porqué no tomas una pequeña siesta aquí?, te despertaré cuando el receso termine.” y Sakura accedió. Sakura cayó de la silla a las piernas de Junichi XDDD “HEY!”, pero fue inútil, Sakura ya estaba bien dormida… y en sueños decía… “waaa! es tan guay y calientito”. Junichi pensó que Sakura estaba bromeando, pero no, de verdad estaba dormida. Y sin moverse mucho, puso sus manos sobre su cabeza. – Pero Sakura… el area en la que te estás recargando es, me refiero, a esa. Cuando Junichi miró a su alrededor…. todos estaban murmurando sobre ellos XDDD

Día siguiente, es necesario ya empezar con los preparativos para la fiesta de graduación, es obvio que los estudiantes que no participan en el evento deben irse a casa, Junichi al no pertenecer a algún club o equipo, no tiene tareas específicas por hacer y busca en que perder el tiempo XD, de pronto ve a Sakura por la ventana. Ella está… mirando fijamente un pescado (y Utamaru también xD)

Junichi no puede escuchar nada desde donde está, pero supone que el gato debe estar haciendo “meow, meow” o algo por el estilo. También puede ver que Sakura está hablando seriamente con Utamaru xDD “¡No puede ser!”, exclama Junichi. Después Sakura se da cuenta que Junichi le está viendo y le saluda. “Hola Onii-chan”. Junichi le devuelve el saludo y regresa al pasillo… ahí se encuentra con Nemu.

Nemu le pregunta a Junichi hacia donde va y Junichi le contesta que a casa, entre otras preguntas Nemu le pregunta a Junichi sobre si irá a la fiesta de graduación, y pensándolo cuidadosamente… mirando hacia el techo, Junichi contesta que sí. “¡Me esforzaré mucho!” dijo la miembro del Comité de Disciplina, Nemu. “¡Pero si ya te he dicho que no trabajes tan duro!” replicó Junichi. Junichi se despidió de Nemu y se fue a casa.

——————————–

Con esto termina lo que yo llamaría ‘primera etapa’ de la ruta de Sakura, lo divertido y el tiempo de reconocimiento ya se acabó. Lo siguiente ya es el ‘desarrollo’, se viene lo fuerte. A partir de aquí, la ruta de Sakura cambia drásticamente sus ‘tonos’ y nos ponemos serios. Y lo vuelvo a repetir pero con otras palabras: De entre Sakura y Nemu… sólo chispas pueden salir.

———————————

Ya estando Junichi en su casa, piensa en lo genial que es la tarde que le espera -holgazan xD-. Bien, esos pensamientos se desvanecen en un santiamén cuando Sakura, entrando por la ventana, aparece frente a él XDD “Ya estamos de vacaciones, vacaciones!”. Sakura entra triunfante con esa frase pero Junichi lo que quiere es ‘dormir para aprovechar las vacaciones’ XD “Estamos de vacaciones!” Sakura insistía… y Junichi también, cada quien defendía su punto xD “Salgamos a un lado” propuso Sakura mientras Junichi se preguntaba dentro de sí…”¿Qué? ¿Ahora? -_-“. Y es que apenas eran las 4 de la tarde, tiempo había de sobra para que Sakura y Junichi se divirtieran a lo grande.

Junichi: ¡Espera! ¿Porqué no puedo relajarme hoy?

Sakura: ¿Porqué quieres desperdiciar el tiempo? (xD)

Junichi: Creo que los guerreros que han estado peleando en el coliseo llamado ‘escuela’ necesitan unos momentos de relajación, incluso si son cortos.

Sakura: ¿De verdad has trabajado tanto?

Junichi: Levantarme en la mañana, tratarme de no dormir en clase y comprar comida ante la inmensa cola de gente que se hace en la cafetería es casi como arriesgar la vida.

Sakura *molesta*: Tienes que estudiar también.

Junichi: Por eso, al menos hoy quiero descansar.

Sakura: Hmm… bueno, no es malo pasar el tiempo contigo de esta manera, hermano.

Ambos se quedan viendo con caras totalmente opuestas, la cara de Junichi: “¬_¬”, la cara de Sakura: “^_^”. Se escuchan flores de cerezo danzando por el viento… “Es primavera” dijo Junichi. “Sí que lo es” contestó Sakura. Poco después Sakura le pidió ‘uno de esos’ a Junichi, esos que le daba hace muchos años, antes de que ella se fuera a Estados Unidos. Naturalmente… Sakura hablaba de un pan dulce creado con la magia de Junichi, aunque había un doble sentido en lo que ella decía/quería XD y Sakura se echó a reir. Junichi elaboró el pan con su magia y haciendo parecer que fue de mala manera se lo dio a Sakura en la boca, la confianza de Sakura al comer el pan aún sostenido por la mano de Junichi permitió que este hiciera un comentario pse… estúpido xD: “Hey, hey.. si sigues haciendo eso, algún día te comerá un lobo feroz” pero Sakura le respondió: “¿Yo soy una chica con caperucita roja y tú un lobo feroz, verdad?” XDDDDD – “Luces poco apetitosa” concluyó Junichi y con esto provocó un verdadero follón xD Sin embargo, lo anterior dio paso a algo muy singular…

“Sabes… ¿Quisieras averiguar qué tipo de sabor es?” Junichi quedó congelado ante la pregunta y seriedad de Sakura. Debe estar bromeando… pensaba Junichi, pero solo fue por un momento, porque la ya mencionada seriedad de Sakura te indicaba que ella iba en serio. — “Está bien, no dejé que nadie me besará en los labios allá (en Estados Unidos)”. — Junichi entonces pudo ver que, quizás su apariencia no había cambiado, pero ella definitivamente creció por dentro.

Hay un escritorio entre ambos. Junichi asintió, aunque aún se sentía shockeado: “Sé que sólo es un beso, dos labios que se conocen el uno al otro, es todo” eran sus pensamientos… y continuaba: “He escuchado que la gente en América se besa todo el tiempo al intercambiar saludos” “¡¿Quién en este mundo se preocupa por un simple beso?!”.  “Soy un hombre. No, ¡soy un hombre japonés!”.  Después Sakura le pregunta a Junichi sobre que es de lo que tanto murmura xDDD Junichi sabe que es un hombre, pero le es difícil ver a Sakura como una mujer madura…

“Bueno, ¿entonces un beso en mi mejilla?”. Sakura mostró su suave mejilla como malvavisco. “¡Mira, mira. Aquí está!” insistía Sakura. Sakura se acercó todavía más a Junichi y le mostró una sonrisa inédita, la mejor sonrisa que ha visto en su vida. – “Bueno, si eso la hace feliz…” pensaba Junichi. “Sólo en tu mejilla, ehh…” sentenció. “¡Yes!” celebraba Sakura xD. — Levantándose, Junichi puso su mano sobre el cabello de Sakura e inconcientemente cerró sus ojos… ¡beso!. Sintió la suavidad de sus labios, el momento se alargó… “no debería abrir los ojos todavía”, pensaba. Cuando de pronto…

“¡Estoy de vuelta Nii-san! ¡Sentí que algo estaba pasando!”, apareció Nemu.

“Tienes que estar bromeando, esto no puede estar sucediendo” eran los pensamientos de Junichi en ese momento. Sakura sólo sonreía levemente. “Nii-san….” Nemu miraba hacia el suelo tocándose el pecho. Junichi le decía a Nemu que porfavor no pensara mal… y le explicó la situación.

“Nii-san…” Nemu metió sus manos en la bolsa que llevaba… “¡Qué sucio, pervertido e idiota eres!”… y lo golpeó con algo muy duro que tenía allí. Un diccionario gigante. “No carges con esto todo el tiempo” reclamaba Junichi, pero sólo provoco que Nemu le tirara más cosas. Junichi trataba de detenerla, pero Nemu estaba verdaderamente furiosa. En eso, golpeó accidentalmente a Sakura, una enciclopedia fue a dar en su nariz y fue allí donde Nemu se percató de todo el jaleo que había armado… “Lo siento, siento haber tirado cosas tan peligrosas”… una Nemu muy dolida por lo sucedido se disculpó. Junichi  regañó a Sakura por no haberse alejado dela ‘zona caliente’, pero Sakura comenzó a reír y dijo: “Yo estoy bien si tú estás bien”. De pronto, Junichi sintió un aura extraña viniendo de Nemu y se volteó con ella: “¿Estás bien, Nemu?”. — “Oh, sí, estoy bien, para empezar…. fui yo la que lo tiró, ¿recuerdas?”. Y se volvió a disculpar con Sakura, después… Nemu se fue.

“¿De verdad ella estará bien?” se preguntó Junichi. – “¿ Y no estás preocupado por mí?” le respondió una mimada Sakura mientras se frotaba la nariz. — “Bueno, es hora de ir a casa” , “Seguramente Nemu estaba de mal humor. Buena suerte”. Sakura sonrió… tocándose los labios. “¡Adios, Onii-chan!”. Sakura se fue y Junichi se quedó pensando: “Mi primer beso…” poco después suspiró y golpeó su cabeza XD

——————

Al día siguiente en la noche, Junichi esá preparando la cena mientras se queja del coñazo que es preparar 3 comidas al día durante vacaciones xD, de pronto escucha el sonido del cascabel y deduce que Nemu ha llegado a casa (desde ayer Nemu está de mal humor, por eso Junichi se está esforzando), pero al voltearse… ve que es Sakura quien llegó. “Estoy en casa” decía Sakura XD. Sakura le explicaba a Junichi que entró por la puerta principal… sin romperla. “Debiste haber tocado el timbre” reclamaba Junichi. “Debes saber que la cultura japonesa es muy abierta para los vecinos, puedes entrar a sus casas sin necesidad de tocar” contestó Sakura, Junichi suspiró. Así, Junichi invitó a Sakura a cenar, ella dijo que esperaría a Nemu para cenar todos juntos, entonces Junichi encendió la TV pero no había nada interesante. Ambos se pusieron a platicar en lo que Nemu llegaba. “Amo hablar contigo” expresaba Sakura. Junichi no sabía de que platicar al principio, pero luego… “Ah, ya sé! Hablemos de ti” dijo. Sakura puso una cara de ‘What?’ y Junichi le respondió que sí, ya que no sabe mucho de ella. — Y ciertamente así es, suelen hablar de cosas triviales pero pensándolo bien, Junichi no conoce del todo a Sakura. Además, hay un abismo de 6 años que los separa de cuando ella estuvo en E.U.A — Pero Sakura le dijo:  “Ah, pero si jugabamos a ser doctores hace varios años” XDDDD Junichi le advirtió que la mataría si llegara a decir eso en publico. Pero en serio, Junichi tenía un monton de preguntas para Sakura… ¿Porqué vive sola? ¿Qué estilo de vida lleva? ¿Porqué regresó a Japón?, y Junichi le hizo esa última pregunta a Sakura, ella respondió que regresó de Japón sólo para verlo de nuevo. Junichi le dijo que eso no tenía sentido, pero Sakura con una expresión moe le respondió que sí hay sentido, pues ella planea compartir el resto de su vida con él. Junichi continuaba haciendo preguntas hasta que Sakura, viendo a los ojos de Junichi, le dijo “¿Quieres saber más acerca de mí? — “jajaja, tengo una buena idea”. Junichi tiene un mal presentimiento.

“Tadaima”… Nemu ha llegado. Tímidamente Nemu saludó a Sakura. “¿Hiciste Curry, nii-san?” – “Sí, Sakura también quiere comer, que bueno que hice suficiente” respondió Junichi. “Ya veo…”, respondía Nemu, quien de alguna manera sonaba triste. Junichi le preguntó a Nemu si se encontraba bien y Nemu le respondió que sí, que solo estaba un poco cansada. Junichi preparó la mesa, Nemu fue a cambiarse y después todos cenaron. Pero antes de que Nemu subiese a cambiarse, Sakura la detuvo y le hizo una proposición que no le cayó nada bien: Vean las siguientes imágenes.

Todos se sorpendieron de la reacción de Nemu, incluso ella misma. Ante dicha exaltación, Sakura le explicó a Nemu que tiene muchas cosas de que platicar con Junichi, además de que le podría servir como descanso el estar unos días sola. “¿Pero qué te sucede Nemu” Junichi le preguntó. “Ah.. yo.. solo…” Nemu lucía confundida. “Hey, ¿porqué no visitas a un amiga, Nemu-chan” Sakura muy alegremente se lo recomendaba, pero Junichi interrumpió diciendo: “Yo nunca dije estar de acuerdo con tu plan, Sakura”. – “¿No vendrás?”, preguntó Sakura. Junichi no sabía que responder… Poco después, con una gran sonrisa (un gran cambio en la mentalidad, diria yo…) Nemu contestó:

Nemu: OK! Puedes ir

Junichi: ¿Qué?

Nemu: Iré a casa de Miharu a partir de mañana. Y si ella está ocupada, me quedaré en casa. De todas maneras, solo estarás en la casa de a lado.

Sakura: hahaha, ¡entonces ya está decidido! ¡Comamos curry para celebrar!

————

Al día siguiente en la mañana, Nemu y Junichi salen juntos de casa, cada quien va por su lado; Junichi a casa de Sakura y Nemu a la escuela (para de ahí irse a casa de Miharu), Nemu de aparente buen humor le pregunta a Junichi cuanto tiempo planea quedarse en casa de Sakura, ¿6 Días?, pues “Ala, ustedes chicos son muy cercanos, tienen  tantas cosas de que hablar”, “Un día para hablar acerca de cada año que han estado separados, eso hace 6 días”. Pero Junichi dice que con pasar una noche es suficiente, y le pide a Nemu que deje de exagerar, pues “entre Sakura y yo no hay nada” decía. Entonces Nemu saca el tema del beso… pero Junichi le contesta “¿Porqué te molesta tanto eso?”, Nemu un poco apenada le dice que besar es un acto indecente,  entonces Junichi le plantea una situación hipotetica en donde si él tuviera una novia y besara a alguien más, eso SÍ sería un acto indecente. Nemu recapacita y pide perdón por haber actuado tan inmaduramente. — Y es que, si Junichi y Nemu fueran pareja (no hermano y hermana) entonces lo que ella está reclamando tendría sentido. Nemu le pide a Junichi que le acompañe hasta la escuela y así sucede.

En el camino a la escuela Nemu y Junichi platican sobre la fiesta de graduación que está próxima a realizarse y todo el trabajo que Nemu (en el comité de disciplina) y más gente deben realizar. La campana suena y Junichi le pregunta a Nemu si no le importa que no la acompañe hasta la entrada, Nemu responde que no y le agradece a Junichi. En eso, Nemu se ve sorprendida y Junichi se voltea para ver qué está viendo Nemu, se trata de Sakura que se dirige hacia ellos… “Ah, es onii-chan y Nemu-chan”. Junichi le pregunta a Sakura qué está haciendo aquí en la escuela (ella debería estar en casa) pero Sakura le devuelve la pregunta diciéndole: “¿Qué estas haciendo tú aquí en vez de estar en mi casa?” y Junichi le responde: “Llevando a Nemu a la escuela”. – “Yo no le pedí que lo hiciera” respondió rápidamente Nemu. “Hmm.. bueno, entonces vallamos a mi casa desde aquí” dijo Sakura. Junichi se despidió de Nemu pidiéndole que no se esforzara de más en el comité de disciplina y Sakura agregó: “No te preocupes por Onii-chan y diviertete en tu trabajo”. – “O–Ok… Nii-san…” después de decir eso Nemu entró a la escuela. —- “Vamos onii-chan” decía Sakura mientras sujetaba del hombro a Junichi.

– Un segundo antes de que Nemu desapareciera de la vista de Junichi, este se quedó observándola… observando su rostro, y ella volteó hacia él también…. –

——————————–

Ya en casa de Sakura, ella va a por unas bebidas y deja a Junichi solo por un momento. Junichi está sorprendido, le impresiona ver que casi no hay nada en la habitación de Sakura. Hay una gran fotocopiadora a lado del tocador, y un ordenador sobre un viejo escritorio, Junichi piensa en lo extraño que se ven todas esas cosas juntas.

Voltea a ver el estante de libros, no está familiarizado con ninguno, parecen ser enciclopedias y libros sobre informática. Hay muchos libros cuyos títulos ni siquiera puede leer porque están en inglés u algún otro idioma. “Debe estar bromeando…” decía Junichi, “¿Dijo que me sintiera como en casa?, ¿Como podría relajarme en esta habitación?, la única cosa que se me ocurre hacer es dormir usando una de las enciclopedias como almohada…” “…O podría buscar sitios porno en esa computadora” XDD

Poco después Sakura llegó con las bebidas y le dijo a Junichi que si vio algún libro interesante podría prestárselo, Junichi agradeció la oferta pero no la aceptó xD.  Junichi enfatizó en que “no hay nada en el cuarto”, y Sakura le respondió: ” Trato de mantener la casa como era antes”. Sakura se refería a cuando la abuela todavía vivía, que es el mismo tiempo de cuando conoció a Junichi…

Una bruja solía vivir en esa casa, Junichi en su camino a la escuela siempre solía asomarse a la casa, pero no por la casa misma si no por una viejita que acostumbraba siempre estar ahí sentada, sosteniendo un gato blanco. Aquella abuela era una extranjera, tenía pelo rubio y ojos azules, pero lo que Junichi siempre recuerda de ella no es su apariencia, si no su cara siempre sonriente. En realidad, ella es la abuela (por parte de su madre) de Junichi y le estaban rentado la casa, pero él nunca tuvo la oportunidad de hablar con ella.

Un día, cuando estaba mirando su casa, Junichi sintió la mirada de la abuela. “Entra, querido” le dijo. Ella hablaba un japonés claro y hermoso. Junichi hizo lo que la abuela le dijo y entró a su casa, era un jardín muy bonito… olía a flores de cerezo. La abuela le saludó y Junichi inclinó la cabeza como forma de respeto, pues no sabía qué hacer ni qué decir. “¿Puedes hablar?” preguntó la abuela. “Por supuesto que puedo”, Junichi contestó como un chico de su edad. La abuela sonrió y dejó al gato que cargaba en el piso, “¿quieres una golosina?”, dijo la abuela mientras extendía su mano vacía. No había ninguna golosina en su mano. La abuela sonrió burlonamente al ver la cara malhumorada de Junichi y después cerró lentamente su mano. Al momento de abrir la mano, una pequeña golosina yacía allí. “¿Magia?”, Junichi pensaba que eso era, pero… “No es magia”, le contestó la abuela. Después de decir eso, la abuela volteó a todos lados para cerciorarse de que no hubiera nadie viendo y después se acercó a Junichi diciendo: “¿Puedes mantener una promesa?”. – “No lo sé, no puedo prometer nada hasta que sepa de que se trata”, la abuela sonrió de satisfacción por la respuesta de Junichi. “Yo sé que entiendes la importancia de una promesa, por eso te diré esto, ¡pero no le digas a tu madre!” exclamó la abuela. — “Soy un mago. Para ser más precisa, soy una bruja”. Una bruja… Junichi imaginaba un sombrero negro, abrigo negro y gato negro. Ninguna de esas cosas encajaban con la imagen de la abuela.

Riendo como si se estuviera divirtiendo, la abuela puso la golosina en la mano de Junichi. Esa golosina parecía real, era real. “¿Porqué una bruja vive aquí?” Junichi preguntó a la abuela. – “Porque me enamoré de alguien”. La abuela se sonrojó y le dio a Junichi la sonrisa más bella que jamás había visto. Pero Junichi no sabía exactamente a qué se refería la abuela, así que sacudió la cabeza. “Bueno, mi sueño se hizo realidad y…” dijo la abuela, después se terminó el sueño.

Junichi al despertar estaba acostado junto a Sakura, el estomago de ella estaba siendo usado como almohada para Junichi. Sakura ya estaba despierta. Junichi se dio cuenta que se quedó dormido cuando ambos platicaban sobre sus vidas en esos 6 años que estuvieron separados.  “hahaha, vi tu carita de dormido por primera vez” le dijo Sakura a Junichi XD

——————————

Un par de días han pasado, ya es Lunes 11 de Marzo y es de noche. Junichi y Nemu están cenando juntos, Nemu se ve contenta pues… “hace rato que no comemos juntos”. Poco después Nemu le pregunta a Junichi acerca de qué tantas cosas habló con Sakura. “Bueno, realmente lo único que hicimos fue dormir” contestó Junichi XDD Naturalmente Nemu se sorprendió por la respuesta y se terminó golpeando, ella soltó la bandeja que tenía en las manos xD “¡Todo es tu culpa!” – Ah, ya olvidalo…” dijo Nemu XD. De repente sonó el teléfono, Nemu iba a contestar pero Junichi la detuvo porque estaba lastimada, así que él contestó. Se trataba de Miharu, quien se veía agitada y pedía hablar con Nemu inmediatamente, Nemu fue al teléfono y ahí recibió una mala noticia: “Uno de las miembros del comité sufrió un accidente, no está seriamente herida pero sigue inconsiente” — “Aparentemente una rama de un árbol de cerezo le cayó en la cabeza” Nemu le explicaba la situación a Junichi. “Pasó cuando iba de regreso a su casa, saliendo del trabajo. Iba con una amiga, así que realmente fue un accidente” concluyó.

————————–

Al fin es 15 de Marzo… el día esperado, el día de la fiesta graduación. Dicha fiesta será esta noche, solo faltan pocas horas para ello.  Es de mañana y Junichi se encuentra en el patio de la escuela, ahí se topa con Nemu y Miharu, los 3 se felicitan entre sí por haberse graduado. Poco después Nemu (visiblemente incorforme) le comenta a Junichi que alguien la ha inscrito, junto con Kotori, al concurso de belleza de la Academia. No hay tanto problema por Kotori, pero Nemu… sería la segunda vez que participa y debe ser fuerte para ella ya que la primera vez que concursó, al finalizar el evento… muchos chicos se le declararon XDD Así que naturalmente Nemu se niega a participar en esta ocasión, Miharu trata de convencerla pero ella no cede. No es sino hasta que la ‘voz autorizada’ de Junichi dice “No estaría mal, me gusta la idea” que Nemu (discutiendo un poquito xD) cambia de opinion, aunque claro, ella se sorprendió porque a Junichi aparentemente no le interesan mucho esas cosas. — Quiero resaltar que Nemu, antes de aceptar entrar al concurso, el verdadero detonante para que entrara fue… el momento en que Miharu le preguntó a Junichi: “¿Qué haras si no vas al evento?” y su respuesta fue: “supongo que caminaría por los puestos de comida con Sakura”. Es en ese momento cuando Nemu levanta la cara y sin titubeos pronuncia firmemente las palabras: “Entraré al concurso”.

Ya es la hora, la fiesta de graduación ya ha llegado y con ello el concurso de belleza de la Academia Kazami. Junichi y Suginami se encuentran, es bien sabido que Suginami en estas fechas es el hombre más buscado por el comité de disciplina al ser un auténtico trouble-maker XD (¿Qué planeará hacer hoy en esta fiesta? xD), pero es astuto, y no se deja atrapar…

Al fin se escuha la voz del presentador, el evento está a punto de comenzar. — “Aquí nuestra primera participante, una de las favoritas para ganar, de la clase 1 del último año… ¡Nemu Asakura!”

Ah, Hola, ¿Cómo están todos?

Junichi ve su sonrisa pero sabe que muy en el fondo Nemu desearía no estar allí parada. Despues de una preguntas poco relevantes el presentador al fin pregunta algo interesante… “¿Porqué entraste al concurso por segunda vez ?”. -“EH..” Nemu titubeó un poco, Junichi se acercó al escenario para darle apoyo moral. Hay montones de respuestas que Nemu podría dar si tan solo estuviese relajada, pero está algo nerviosa. Junichi alza la mano tratando de espabilar a Nemu pero ella involuntariamente prouncia “Nii-san” y todo el público lo escucha. –“Idiota” piensa Junichi. Entonces el presentador dice “Ah!, así que entraste por tu hermano ¿verdad?”. -“Ah, eh… sí” responde Nemu. -“Es que él quería verme vistiendo este vestido”. – Junichi casi se cae de donde estaba XDD

“Shh.. Onii-chan”. -“¿¡Sakura!?” responde Junichi. No está seguro si es ella porque todo está oscuro, pero siente una pequeña mano en su espalda. “Deberías salir ahora” dijo Sakura. “Sí, lo sé” contestó Junichi. — Después de todo lo que Nemu ha dicho, no hay mejor cosa para Junichi que salir en ese momento.

“Uh…”, Nemu se da cuenta que Junichi se está despidiendo de ella, él ya está saliendo. “Espérame, Nii-san”. La única voz de Nemu se escucha y hace eco por todo el salón, el pulso de Junichi se acelera… “Nii-san”. Está congelado, Junichi está congeladoante la voz llena de sentimiento de Nemu. El presentador no sabe qué decir. “Por favor no me dejes aquí” continúa ella. — Junichi no prentende dejarla, él sabe que ella no está en el escenario por deseo propio. Es justicia divina, Junichi sabía desde el principio que Nemu no podría lidiar con esto. — Si trata de escapar, seguramente Nemu gritará su nombre através del micrófono, y en una de esas hasta revele los sentimientos que se tienen el uno al otro.

Nemu: “Yo creo que tú eres…”

Junichi: “Detente… Nemu”

¿Si ella habla acerca de nosotros en público, que clase de ceremonia de graduación nos esperará? era lo que pensaba Junichi.

Sakura: Nemu parece estar bien cuando se trata de otras personas, pero cuando se trata de mí… se perturba, ¿verdad?.

¡Bang! todo se oscureció de repente. Un sorpresivo apagón, se fue la luz del salón. (¿Habrá sido Suginami?) El presentador y varios encargados dieron la alerta de que nadie se moviera, porque podría ser peligroso. “Onii-chan, vamos” — Junichi entiende que esta es la oportunidad perfecta para salir del salón. — “Nii-san..” — A Junichi le pareció escuchar que Nemu estaba hablándole… veía vagamente una sombra en el escenario, talvés ella estaba llorando. Él desearía poder ayudarla, sabe que si la deja sola es seguro que llorará y entonces las personas comenzarán a decir rumores acerca de ambos.  –“No es tu culpa, Onii-chan” … Sakura pronunció esas extrañas palabras… Junichi no sabía a qué se refería ella pero su voz era tranquila, ahora sentía que Sakura también estaba llorando.

Recargándose sobre un árbol, Sakura lloraba en silencio. No había lugar donde quedarse en la escuela, así que Junichi se quedó debajo de los árboles de cerezo y mandó un mensaje al móvil de Nemu avisándole. — “Las flores de cerezo en verdad son muy hermosas de noche”. — Sakura se disculpa con Junichi por lo de la fiesta de graduación, ella dice que no debió haber provocado a Nemu. A Junichi no le queda muy claro esto último y entonces Sakura le dice: “Ella me quiere alejada de ti”. – “¿A qué te refieres?” le responde Junichi quien se voltea para encarar a Sakura. – “Yo sabía….sí, yo sabía lo que Nemu estaba diciendo” – “Ella me dio una señal para que me alejara de ti”.

—-

De pronto Nemu ya estaba donde Sakura y Junichi. Nemu: “No me importa si te enamoras de alguien…” — Junichi: “¿Qué?”

El corazón le duele. A Nemu también, ella toma un fuerte un respiro apretando las manos contra su pecho y exclama:

“Alguien como Shirakawa-san, Mako o Miharu…”

“Yo te amo, pero sé que cuando te enamores de alguien tendré que aceptar mi posición como hermana.”

“Pero NO Sakura”

*Sakura no dice nada, Junichi se siente confundido, el corazón le duele todavía más*

Junichi: Sakura es…

Nemu: Sé que ella te gusta, te has enamorado de Sakura.

Sakura: Nemu-chan… estás…

Nemu: No quiero que Sakura se quede contigo.

El viento sopla…. las ramas de los árboles de cerezo oscilan, flores se dispersan. Pero, las flores de cerezo siguen floreciendo. Nemu hace un movimiento extraordinario a la par con el movimiento del viento y las flores… muy natural. – “Soy tuya, Nii-san”

Sakura: “………..”

Junichi: “……….”

No se puede mover, ni siquiera tiene tiempo para decidir si aceptar o rechazar a Nemu. Ese fue el principio, y este es el final. No es algo a lo que puedas llamar sufrimiento, no es un sueño; está pasando en estos momentos. Algo está sucediendo…

——————————————

Han pasado 5 días desde aquello. Junichi mira hacia el cielo azul mientras da una vuelta por el parque. El desea que lo sucedido hace 5 días haya sido un sueño, pero sabe que llegado a este punto no tiene otra elección mas que aceptar la realidad. De pronto Junichi se encuentra con Miharu, Miharu y Junichi son muy buenos amigos y amigos de infancia además, así que Junichi tiene la confianza para tomarla de la cabeza (tal y como hace con Sakura, aunque con ella es para controlarla xD) como forma de cariño, sin embargo: “Joder, tu cabeza es difícil de agarrar, es peor que la de Sakura”. – “Con Sakura te refieres a Yoshino-sempai ¿verdad?” contestó Miharu. Junichi entonces notó lo raro que es asociar a ‘Sakura’ con una ‘Sempai’ XDD. Junichi le confesó a Miharu que estaba sorprendido de escuchar el nombre de Sakura viniendo de ella, y Miharu murmuró…”Sólo escuché de ella” pero Junichi notó algo extraño en Miharu y le pidió que por favor (bueno, en realidad la amenazó XD) hablará más, Miharu accedió titubeante y le contó a Junichi acerca del rumor que gira en torno a la persona de Sakura Yoshino.

Nos remontamos a lo sucedido escenas atrás donde Nemu recibió una llamada telefónica en la que la misma Miharu le informaba que una miembro del comité de disciplina se había accidentado al caérsele una rama de cerezo en la cabeza camino a su casa. – “Tengo una amiga y dice que vio a Yoshino-sempai” dijo Miharu, y continuó… “Ella dijo que cuando la chica se golpeó en la cabeza, Sakura estaba mirando desde atrás de un árbol de cerezo”. — “¿Estás diciendo que Sakura lo hizo?” preguntó Junichi a Miharu. “No, no del todo, incluso la policia dijo que fue por causas naturales que la rama del arbol cayera” contestó Miharu, quien también le comentó a Junichi que escuchó que esa chica hizo enojar a Sakura en su trabajo de medio tiempo llamándola ‘niña’. — Poco después ambos se echaron a reír del rumor y el ambiente se normalizó, comenzaron a platicar de cosas muy divertidas, y así, Miharu y Junichi llegaron hasta la casa de éste último.

Nemu estaba pensando sobre qué preparar para la comida, “¡¿Ah… voy a comer de tu comida?!” claramente Miharu mostraba su miedo, y Junichi se reía… “jajaja”.  – “Son muy malos conmigo” decía una enfurecida Nemu, y es que su cocina apesta xD. Después con un “Yoo-hoo!” Sakura se unió al grupo. Todos comieron y platicaron muy agusto, pasaron un momento muy agradable, Nemu se comportó normal aunque antes de la comida confesó que estaba actuando muy extraño últimamente y pidió disculpas (refiriéndose a lo de hace 5 días). Sakura respondió a eso con un “Teehee…” y una gran sonrisa.

———-

Han pasado 9 días, han sido unas vacaciones _________ (determine usted el adjetivo xD) para Junichi. Después de haberse dado un baño, Junichi está leyendo un manga y comiendo frituras antes de dormir. – “Yo-Hoo, Onii-chan”. Es Sakura, quien ha saltado por la ventana, y se sienta en su cama XD Al parecer está un poco borracha: “Estoy lista cuando quieras” decía ella. -“¿Lista para qué? contestaba él. “Lista para hacer eso” contestó Sakura… jajaja, Junichi le dice a Sakura que no debería bromear con esas cosas, pero Sakura se enfada y advierte que va en serio. Sakura esta súper tomada, ríe, canta, baila y dice cosas sin sentido. Junichi se pone a pensar en lo que pudiera pasar si Nemu los viese xD

Sakura admite que sí bebió pero todo fue por ‘celebrar la victoria’. Aun así, por el estado en que Sakura se encuentra… Junichi no puede enviarla a casa ahora, así que deja que se quede con él. Entonces Sakura se recuesta sobre las piernas de Junichi…”Eres tan genial, Onii-chan”. No solo en su apariencia, también su estado mental está totalmente afectado por el alcohol. Y así comenzó a decir:

Sakura: Estaba tan feliz, te dije que fue un bebida de celebración.

Junichi: ¿Feliz?, de verdad no lo pareces.  *Junichi acariciaba a Sakura como si de un gato se tratase y la miraba inquisitivamente*

Sakura: Compré un pastel de chocolate y Sake porque estaba muy feliz.

Junichi: ¿Y qué paso?, esto no es propiode ti, te noto algo triste.

Sakura: ¿De verdad? *Junichi asintió desviando la mirada*

Sakura: Umm… probablemente vine aquí porque tengo muchas quejas que expulsar.

Junichi: ¿Es mi cuarto un confesionario?

(En ese momento Junichi sintió un escalofrio, no sabía de que se trataba…)

Sakura: Tuve una fiesta, puse las velas en el pastel, llene las copas de Sake *Sakura hablaba cada vez mas bajo*, encendí las velas y apagué la luz de la habitación, justo como una fiesta de cumpleaños. Soplé las velas pensando en lo bonitas que eran. Luego… mis lágrimas empezaron a caer.

Junichi: ¿Ah? ¿Porqué lloraste entonces? — No estoy seguro cual es la parte triste, pensaba Junichi

Sakura: Bueno… había un silencio tremendo en la casa, entonces me di cuenta que no había nadie celebrando conmigo. Me sentí tan estúpida en ese momento…

Sakura: Después de eso, el humo blanco de las velas se elevó hasta el techo. Recordé el día que murió la abuela.

Junichi identificó que Sakura se refería al día en que quemaron a la abuela; el humo blanco del crematorio. En esa ocasión Sakura estaba de verdad muy triste. — Apartando la mirada de ella, Junichi le ofrece la oportunidad de quedarse en su cuarto a dormir, pues: “¿Necesitas dormir a lado de alguien, verdad?” … Sakura brinca de alegría pero cuestiona a Junichi el porque no dice las cosas de frente XDDD “¡Que te calles!” dice Junichi todo avergonzado y jala de las mejillas a Sakura. “jajaja, en verdad eres como mi hermana menor” dice un Junichi que se lo está pasando bomba. – “¿Qué?” pregunta Sakura con una mirada seria. “Bueno, estamos relacionados por sangre, básicamente”. — Sakura se queda callada por la respuesta de Junichi y se nota algo molesta…

Junichi: ¿Porqué estas enfadada?

Sakura: ¿Porqué conociste a Nemu antes que a mí?

(Junichi está confundido, no entiende porque de repente ella está hablando de esto.)

Sakura: ¿Porqué Nemu es tu hermana aún cuando no está relacionada por sangre contigo?

Junichi: ¿Qué? ¿Qué estás diciendo?

Sakura: ¡¿Si Nemu te pide un beso o abrazo, se lo darías?!

Junichi: ¡Epera un segundo!

Sakura: —————–

No puede tomar en serio a alguien borracho, pero afortunadamente, Sakura ya se calmó. Junichi sabe que no debió haber usado la palabra ‘hermana’.

Junichi: ¿Qué puedo decir?, cuando dije ‘hermana’ me refería a que es la mejor manera de decir lo dulce que te veías.

Sakura dice que ya no importa, además se disculpa por haber actuado egoístamente. – “Hahaha, creo que estoy borracha, mejor voy a casa a refrescarme la cabeza”. Sakura se disculpa de nuevo y después se va. Huele a flores de cerezo por la ventana…

————————————-

Es un sueño…

Al parecer es el sueño de Sakura, Junichi ya había visto antes muchos sueños de otras personas, pero este es el primero de Sakura. En el, la abuela regaña a Sakura por haberse peleado en un festival. Y es que Sakura es foránea; tiene cabello y ojos diferentes de cualquier otra persona, habla extraño y todos creen que es rara y por eso la molestan, ella no tiene problema con ello. Pero cuando se trata de la abuela, Sakura la defiende a capa y espada.

Abuela: No me interesa lo que los quichillos digan de mí… Son sólo mocosos de mierda. (XDDD)

jajaja, Junichi queda impactado por el vocabulario de la abuela, nunca la había escuchado expresarse así delante de él, pero ahora entiende de dónde sacó Sakura su forma de hablar XD

Abuela: Ellos te tiran peste no porque te odien, si no porque eres muy linda.

Sakura: ¿Linda?, yo no soy linda.

Abuela: Eres linda porque luces exactamente igual que yo cuando tenía tu edad (XD) *Y ambas se echan a reir…*

De pronto una pequeña sombra aparece. Junichi identifica que se trata de él cuando era niño. La abuela le dice a Sakura que se presente, pero Sakura desconfía, es muy tímida. Ella pregunta: “Quién es esta persona?”. A lo que Junichi niño responde: “Deberías presentarte primero y después preguntar por el nombre de la persona”.

Sakura: Soy Sakura Yoshino.

Junichi: ¿Sakura?,  si te llamo Sakura eso se oyerá como un árbol de cerezo, por eso te llamaré ‘Sakuranbo’.

Sakura: ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

Junichi: Hablo de tu nombre. Además, la ropa que llevas puesta es roja y justo tuve cerezas en el desayuno.

Abuela: Sí, es un buen nombre.

Sakura reclama porque ve que la abuela está del lado de Junichi xD, pasado esto Junichi se presenta ante Sakura, “Soy Junichi Asakura”. A Sakura se le hace familiar el apellido y la abuela explica que Junichi es el hijo de su hermana que vive en la casa de a lado. “Como sea, ustedes son como hermano y hermana” sentenció la abuela. La abuela les pide a ambos que se lleven bien pero además le dice a Junichi que trate a Sakura igual que como a la chica con la que ha estado jugando estos últimos días (se refiere a Nemu). – “Ella vive en mi casa sin ninguna razón” respondió Junichi. “Tengo miedo” expresa Sakura. – “No te asustes… ¡Si ni he hecho nada!” reclama Junichi xD. Ahora ambos están peleados y el único adulto presente finge estar dormido después de anteriormente haber argumentado: “Todo esto es una molestia, resuélvanlo ustedes dos” (esta abuela es la caña *_* XD). Entonces Junichi cierra su mano y después la extiende hacia Sakura dejándole una golosina. – “Oh, un dulce… es la misma cosa que hace la abuela” decía sakura sorpendida. “Ohh, quería sorprenderte haciendo magia” confesaba Junichi. “¿Sabes usar magia?” preguntaba Sakura. – “Esta es la única magia que puedo hacer, pero no me sale tan bien” contestaba Junichi.

Junichi: ¿Te gustaría un bollo al vapor de frijol?

Sakura: ¡Sí, los amo!

Junichi: Te daré el mio. Esta es una muestra de nuestra nueva relación.

Sakura: ¡Gracias!

“Hum… eres linda” — Sakura no escuchó lo que Junichi murmuraba. — Eso fue cuando era niño, pero no hay manera de que use esa palabra actualmente, pensaba el Junichi adulto que veía el sueño. Creo que ese fue mi primer amor…

Después Junichi a petición de la abuela invitó a Sakura a pasear, además… le mostraría su ‘lugar secreto’. Sakura le dio a Junichi una sonrisa tan inocente y pura que ese fue el momento en el que él decidió protegerla a ella de todos aquellos que la molestaban, de todas aquellas personas que mandaban a volar su sonrisa.

*El sueño ya se está desvaneciendo*

“¿Recuerdas los buenos tiempos?”. — Junichi no sabe que está pasando, está sorpendido. Puede escuchar a la abuela, la abuela le está hablando a él. “Tú también has crecido” decía la abuela.  — Junichi: “Pero tú estás…” — Abuela: “No es del todo extraño, porque todavía estoy muerta”. Ella ríe… “Esto es un sueño”. — “Bueno, sí” contesta Junichi. Pero eso no quiere decir que pueda tragarme todo lo que suceda aquí, aunque tiene razón en que sólo es un sueño, era el razonamiento de Junichi. — “Yo sólo quería crear un mundo donde los niños pudieran mantener sus buenos recuerdos” … Junichi no comprende las palabras de la abuela. — “¿Conoces la historia de Peter Pan?, es la favorita de Sakura”. — “¿Sabías que cuando estás en el país de nunca jamás, puedes permanecer como niño por siempre?”. — Y al final la abuela le deja un mensaje muy claro a Junichi: “No te olvides de proteger a Sakura, por favor”. Junichi replica que Sakura se encuentra bien, y que además es popular. – “¿De verdad piensas eso?” le contestó la abuela. “Ella ha crecido mucho, pero como puedes ver desde su apariencia, sigue siendo una niña”, “La apariencia crece conjuntamente con tu interior”.

—“La única manera de romper el hechizo es que se enamore de alguien” — Junichi no sabe de que está hablando la abuela. -“Hahaha, estoy hablando de su magia” contesta ella. — Ante el ‘?’ de Junichi, la abuela sólo responde: “Esto es lo único que puedo hacer en este momento”. — La abuela gentílmente toca el pecho de Junichi, él lo siente así. Junichi se acaricia el pecho, pero nada está pasando… “¡Vamos, tu chica está llorando. Estoy cansada, por eso ve tú y ayúdala ahora!”. Junichi esta vez sintió un golpe en la cabeza xD

———————————–

Es de madrugada y Junichi se despierta bruscamente, siente como si alguien le hubiera empujado fuera de la cama. -“Esa vieja…” dice Junichi xDD. Él sabe que el sueño que acaba de tener no fue ningun sueño ordinario, incluso aún conserva intactos los sentimientos que le produjeron ese sueño. Repentinamente, Junichi tiene una sensación de pánico. Hay mucho viento afuera, el movimiento de las hojas del árbol de cerezo que está junto a la ventana de Junichi hace un sonido parecido a un llanto, es ahí cuando Junichi piensa que algo debe estar mal con sus orejas. Después recuerda las palabras de su abuela… “Tu chica está llorando”. Junichi sabe que el sueño no fue nada ordinario, así que… aunque cree que es una molestia estar despierto tan tarde, también sabe que lo que sucede es algo real y alguien de verdad está llorando. Esa chica que llora debe ser…

———

NOTA:

Es aquí donde se toma la decisión más importante de toda la ruta e incluso de la Novela Visual. Nemu y Sakura, Sakura y Nemu… una vez más, nada bueno puede salir cuando involucras a ambas. Hemos visto cómo desde pequeñas ya tenían piques, también lo que sucedió en la fiesta de graduación, y muchísimas cosas más que se han relatado ya. El destino las ha encarado por el amor de una persona. Es la ruta de Sakura, pero… ¿Qué pasaría si Junichi escogiera ir a ver a Nemu y no a Sakura?

——-

→ ES NEMU

Junichi piensa que es Nemu la que está llorando y va a su cuarto. Toca la puerta pero ella no responde, Junichi piensa que está dormida, pero… hay un extraño olor a flores de cerezo, entonces escucha a Nemu tosiendo. Desde la puerta Junichi le pregunta a Nemu si está bien y le pide que le explique que es ese extraño olor. -“No entres”, dijo Nemu. En ese momento Junichi no podía moverse, sentía sus pies pegados al suelo. “¿Viste el sueño de Sakura, cierto?. –Junichi le respondio con la verdad–. “Ya veo, usaste la magia para hacer bocadillos sólo para Sakura, o me equivoco?” respondió Nemu. – “Estás hablando de bocadillos, ¿pero qué tanto sabes de mí?” contestó Junichi. –“¿Pues cuánto tiempo crees que llevamos siendo hermanos?” continuó Nemu.

Junichi: “……….”

Nemu: Además…. hace rato… pude sentir lo que tú sentiste.

Nemu: Quiero decir, siento que estamos conectados en un nivel muy profundo, no sólo físicamente.

Nemu se acerca, ella no está vistiendo nada, sólo una playera larga.

Puedo saber cómo te sientes, qué quieres comer, qué tipo de clima te gusta más o en qué estás interesado. Incluso puedo saber qué clase de sueño tuviste.

Nemu: No creo que te hayas dado cuenta, ¿o sí?. Creo que estos sentimientos sólo están en mí…

Nemu: …Porque no me estás poniendo atención.

Los ojos de Nemu lucen vacíos, igual que como lucían en la ceremonia de graduación.

Nemu: ¿Porqué dejaste que la bruja…

Junichi: ¿Nemu?

Nemu: ¿No sabes que este es el sueño que Sakura está teniendo?

Nemu: Quiero decir… ¿Porqué no te diste cuenta?

Junichi: ¡Hey, suenas diferente!

Nemu: Eso es porque… *Nemu comienza a toser*

Nemu se tapa la boca mientras tose, pero Junichi ve que algo cae de su mano. Junichi y Nemu, ambos reaccionan igual ante lo que han visto…”¿Qué es esto?”, pregunta Nemu, y después de decir eso comienza a toser nuevamente pero ahora peor, se ve muy mal. La cosa que se escapa de las manos de Nemu cae en los pies de Junichi. -“Esto es…”. La cosa que Junichi recoje es un pétalo de flor de cerezo. Nemu retira su mano de su boca y decenas de pétalos de flor de cerezo comienzan a caer y siguen saliendo de su boca. — Como si estuviera teniendo un ataque de anemia, Nemu se desmaya y cae al suelo.

Han pasado ya 6 días de aquello, es 4 de Abril. En la habitación de Nemu, Junichi mira por afuera de la ventana… “Hoy es un nuevo día”. –“¿Qué tanto murmuras, nii-san?” Nemu tose, ella está recostada en la cama. -“Bueno, yo solo quería animarte.. sabes, no te ves muy bien”. Nemu pregunta que es lo que pasa con ella, Junichi le responde “Quién sabe”. Cambian de tema de conversación y Junichi le pregunta a Nemu el porque  había tomado un exámen para entrar a otra escuela sin decirle nada, Junichi apunta al nombre de la escuela que está escrito en la correspondencia. Nemu sólo se rie… “Ah, jajaja…”. -“Vamos, esto no es gracioso” replicaba Junichi. “A ti no te dije, pero mamá y papá dijeron que está bien”. Junichi le pregunta a Nemu si va en serio, y Nemu responde con absoluta confianza que sí. Junichi da un suspiro.

Cuando piensa acerca del estado de Nemu en esa noche, Junichi cree que es algo más serio. “Quiero ser una enfermera” Nemu se sonroja. Junichi comienza molestar a Nemu con esto último XDDD Después Junichi acercó su mano al pecho de Nemu…”Ah, no, nii-san… espera!” — “No la vallas a mover”. – “¡Silencio!” le dice Junichi xD. Él saca el termómetro de su axila… “36.8 grados, es un poco alto”.

Nemu: ¡¡H-H-Hey, Nii-san!!

Junichi: ¿Qué es, chica de la fiebre?

Nemu: ¡¿Sabes que pusiste tu mano en mis pechos sin mi permiso?!

Junichi: Uh? No importa, porque somos hermano y hermana.

Nemu: Hermano y hermana… ¡eso no importa!

Junichi: ¿De verdad? (Junichi sabe que Nemu tiene razón XD)

Después de tanto jaleo Junichi le dice a Nemu que debe seguir descansando y recuperarse pronto. Junichi ya va saliendo del cuarto de Nemu cuando esta le llama nuevamente: “Hey, Nii-san. Últimamente no he visto a Sakura, me pregunto qué está haciendo…”. Junichi inclina un poco la cabeza y dice:  “Quiero hablar con ella, pero no está en casa y además no tiene celular”.

Nemu: ¿Sabes…? *se acurruca debajo de la cobija*

Junichi: ¿Qué?

Nemu: Creo que Sakura es linda.

Junichi baja a la sala y de las dos correspondencias que tiene, una es del doctor con instrucciones de que Nemu no se podrá mover a la otra escuela hasta que se recupere y la otra es una lista con los alumnos del nuevo semestre que comienza ya el 8 de Abril, en 4 días. “Es extraño…” piensa Junichi,  él ha revisado el papel muchas veces pero no puede encontrar el nombre de Sakura.

——

~Escena del BAD END ~

Lunes 8 de Abril, primavera, un nuevo semestre. Las flores de cerezo están a su máximo esplendor, en esta isla se pueden ver flores de cerezo todo el año. El escenario es el mismo pero la gente siempre está cambiando en esta isla. “Sakuranbo, vamos a la escuela”. — No hay respuesta. Es como si le hablara a una persona muerta. “Sakura…”, Junichi llama en la casa donde nadie vive. Sabe que es un tonto que no se dio cuenta de cuán importante era Sakura para él hasta que la perdió. — Mi abuela se fue. Los padres de Nemu se fueron. Sakura también se ha ido. — eran los pensamiento de Junichi. Entonces escucha la voz de Nemu gritándole, advirtiéndole que llegará tarde a la escuela si no se apresura. Sí, Junichi se queda mirando a la casa de Sakura un rato más mientras le respondía a Nemu. Entonces Nemu llega con él, lo trata de espabilar y le dice que el desayuno se está enfriando. Pero la cabeza de Junichi anda en otro mundo, entonces Nemu se enfada y se para frente a él. “Ven tantito, Nii-san”. “¿Qué?”, responde Junichi mientras Nemu le jalaba del brazo.

Nemu: ¿Todavía estás pensando en esa chica que ya se ha ido?

Junichi: No, realmente no estoy pensando en ella, pero…

Nemu: ¿Pero?

Junichi: … No quiero que nadie más me deje.

Nemu: ……. Yo estoy aquí para tí, Nii-san.

Nemu: Algunas personas se han ido, pero también conocerás otras más. — No importa cuantas personas te dejen, yo estaré siempre contigo.

Junichi: Estás en lo correcto.

Mientras Nemu seguía jalándole, Junichi seguía mirando hacia atrás, viendo a la casa que está esperando por su dueño. Junichi siente como si pudiera escuchar el eco de las risas de Sakura y él cuando eran niños.

BAD END

——————————————————————————————-

→ ES SAKURA

“Es Sakura”. Junichi piensa que esa chica que está llorando debe ser Sakura. Cuando se pone a pensarlo, ella lucía muy triste el día de hoy. Junichi reflexiona en que debió forzar a Sakura para que durmiera con él en su habitación. Agitando la cabeza, Junichi mira hacia afuera por la ventana. Su casa se ve normal, pero no sabe nada de ella, pues sólo puede ver el techo. Quejándose un poco por la hora y todo, pero Junichi se pone una chaqueta y salta de la cama. Podría haber checado el cuarto de Nemu para ver si ella estaba bien, pero Junichi está muy preocupado por Sakura. Junichi sale de la casa, el aire está muy frio y se puede ver algo de luz viniendo del este, el vecindario está tranquilo, Junichi se pregunta qué hora será. — Junichi entra a la casa de Sakura, obviamente la puerta está cerrada y tiene que entrar por atrás. Mirando hacia el árbol de cerezo que conecta el patio de Sakura con la ventana del cuarto de Junichi, Junichi abré la puerta corrediza del cuarto de Sakura. Sakura está llorando…

Sakura: No… ¿Porqué?. Si he sido paciente hasta ahora.

Sakura: Desde que Nemu tuvo un sueño como ese… esta fue toda mi existencia…

*Sakura se percata de que Junichi esta ahí y se sorprende mucho. Sakura se acerca*

Junichi: Realmente estás llorando.

Sakura: ¿Porqué estás aquí, Onii-chan?

Junichi: Porqué…

Junichi: Te escuché llorando y no podía dormir.

Sakura: ¿Hm?

Junichi: Ven afuera y ve la luna. No es luna llena aún, pero es hermosa.

Junichi se sienta a ver la luna, la luna cresciente está sonriendo en el cielo. “¿No quieres salir afuera?” le pregunta Junichi a Sakura. “Mi cara está deshecha de tantas lágrimas. “Ya veo, entonces quédate ahí” le responde Junichi con una sonrisa.

Sakura: ¿Estás seguro que me escuchaste llorar?

Junichi: sip.

Sakura: ¿No era Nemu-chan?

Junichi: ¿Porqué hablas de Nemu ahora?

Sakura: ¿Cuando escuchas algo desde tu habitación, debe ser por lo general Nemu-chan, no?

Junichi: ……… Tienes razón.

Junichi: Pero por alguna razón, pensé que eras tú.

Juncihi aprieta su mano y luego la vuelve a abrir, ofreciéndole una golosina a Sakura. – “¿Qué?” dice Sakura. Junichi elabora una golosina con forma de estrella y la eleva al cielo para que parezca una estrella de verdad. “Bueno, creo completamente en que esta magia es ridícula” exclama Junichi quejándose del poder que le dio la abuela xD “Pero para ser honesto, por primera vez pienso que este no es un poder tan malo”. — “¿Porque?” preguntaba Sakura inmediatamente, ella ya está más tranquila. “Bueno, pues porque puede hacer que una niña llorona deje de llorar”. Junichi crea un dulce tras otro. “La magia que puede romper cosas o hacer que cosas se muevan suena genial, pero esta magia es sólo para hacer a la gente feliz”. Sakura está contenta de que Junichi haya usado su magia sólo para contentar a una pequeña niña llorona como ella. Más aun, Junichi admite que ni siquiera Nemu conoce su poder, Sakura es la única que ha recibido la magia de Junichi. Eso la pone más feliz.

Junichi se pone a pensar, y mientras está viendo las flores de cerezo en la oscuridad algo se le hace familiar. – “Ahh, era tu sueño, verdad?” exclama. Sakura tímidamente le pregunta “L- lo- lo viste?”. – “Sí, claro que sí” contesta Junichi. “Unya! Waaaaaa…!” Sakura se ruboriza toda. -“Hm? ¿Qué sucede?” le pregunta Junichi. Y Sakura de la manera más moe posible estalla en ira y le responde (-Ver Imagen-):

¡Ver los sueños de otras personas es una violación a la privacidad!

“El sueño me hizo entrar en nostalgia” confesó Junichi. Sakura cambiando increíblemente sus emociones ahora está avergonzada xD Podrá ser el poder de la luna o quizás el de las flores de cerezo, pero Junichi comienza a ver a Sakura muy adorable en todos los aspectos. —- De pronto, ambos lo sienten, es una extraña e incómoda sensación que recorre sus cuerpos y les toca el corazón. Junichi siente que su pulso se está acelerando, Sakura suspira tocándose el pecho. “¿Qué fue lo que sucedió?” pregunta un tenso Junichi que está comenzando a sudar. Sakura alterada le pregunta: “Onii-chan, está bien Nemu?. — “¿Qué?, ¿Nemu?” consternado devuelve la pregunta Junichi. “De prisa, ve a checarla!” grita Sakura. — Junichi no tiene idea de porqué Sakura está tan alterada, pero ahora, justo en este momento… sabe que cualquier cosa podría suceder.

—–

—> Aquí va  la escena ya escrita más arriba de Nemu, hasta antes de llegar a la escena del BAD END (8 de Abril).

—–

Lunes 8 de Abril, primavera, un nuevo semestre comienza. El cielo está azul y despejado, hay un viento muy confortante. Junichi está con Nemu en la entrada de su casa, están platicando antes de que Junichi salga para la escuela, Nemu debe quedarse en casa porque está tosiendo mucho. Ya se está yendo Junichi cuando Nemu le detiene para pedirle el “ritual de la mañana”, Junichi se enfada (en realidad no xD) y le dice: “Estás lo suficientemente enferma para que un doctor lo certifique”. – “¿No estás preocupado de dejar sola a tu hermana?, le pregunta Nemu. Ambos ríen, Junichi acerca su frente a la de Nemu, Nemu le sorpende con un sorpresivo (valga la redundancia) beso en la mejilla e inmediatamente se voltea apenada, “hahaha nos vemos” — “¿Ahora ya estás despierto?” — “Que te diviertas en la escuela” sentencia. Y sale coriendo a meterse a la casa xD “No lo hagas si te va a dar pena” le grita Junichi. Ya está listo para irse a la escuela, Junichi se detiene en la casa de Sakura… “¡Hey, Sakura!”. Le grita pero no hay respuesta. Junichi sigue su camino hacia la escuela aunque no deja de mirar hacia atras de vez en cuando, se pregunta a donde habrá ido Sakura. Desde esa noche, Junichi ha tratado de hacer que su vida regrese a la normalidad pero Sakura y Nemu no están donde deben estar.

Junichi llega a la escuela, le tocó estar en la misma clase que Suginami: “Estamos en la misma clase de nuevo, amigo” dice Suginai xDD. “¿Es esto un acto de dios o qué?” responde Junichi xDDD Él desea matar al profesor que hizo la nueva lista XD Por cierto, hay una nueva alumna, Kotori, que en este nuevo semestre también está en la misma clase de Junichi y Suginami. Naturalmente ella es el foco de atención en este momento.

Suginami le pregunta a Junichi sobre si sabe algo del nuevo profesor, al parecer será uno nuevo. Normalmente eso serían buenas noticias, pero muchos profesores de la escuela son investigadores activos (como Koyomi-sensei, hermana de Kotori y profesora del semestre pasado), osea que son algo raros. Después de escuchar varias estupideces de Suginami, y que por cierto Junichi extrañaba (xD), Koyomi-sensei entra al salón y pide a todos los alumnos que se sienten y pongan atención, ella presentará al nuevo profesor. – “Ella es una profesora nueva en esta escuela, por eso la presentaré en este momento”. Koyomi-sensei dirige su mirada hacia el pasillo. “Bueno, da igual quién se convierta en nuestro profesor…” pensaba Junichi.

¡¡ES SAKURA!!, el tiempo se detiene por un momento y comienzan los murmullos. “Buena suerte a todos”, sentencia Koyomi-sensei. Después Sakura increíblemente moe les pide a todos que se callen xD Junichi se queda mirando fijamente a Sakura con un ojo medio abierto, Kotori es la valiente que levantando la mano pide una explicación a Koyomi-sensei: “Onee…, digo, sensei… ¿Qué está pasando?”. — “Como les dije, ella será su nueva profesora” responde Koyomi. “- ¡Esperen un segundo!”, grita Junichi (Oh Dios, ahora tengo dolor de cabeza. Es lo que pensaba Junichi xD).

Koyomi les dice a los alumnos que no los culpa por estar sorprendidos, y asegura que Sakura es una gran maestra. “Su IQ es de 180 y tiene especialidad en Bioingeniería de una escuela de Estados Unidos”. — “Y es propietaria de varias patentes de plantas, por lo cual estará en la lista de los billonarios algún día” — “Básicamente ella es uno de esos genios en el mundo”. Junichi: “———–” Koyomi: “Actualmente hay una gran demanda por ella, sin embargo accedió a dar clases en la Academia Kazami temporalmente por razones personales”. Sakura-sensei: “naa, no soy tan especial como dice” xD. — Ella después se presenta a la clase diciendo: “Hola, mi nombre es Yoshino Sakura. Soy una maestra sin experiencia, pero daré mi mejor esfuerzo. Me gustaría pasar buenos momentos con ustedes, aunque sea por un corto tiempo”. Junichi: “———” Kotori: “———–” La clase: “———-” Suginami: “Hmm… tiene un alto puntaje” XDDD

…..

“Eso es todo por hoy. La persona que sigue de la lista puede dirigir a la clase para que se vayan”, Sakura aplaude. Junichi quisiera pensar que todo lo que está sucediendo es un sueño, pero sabe que no puede negar la realidad. “Ha sido un día complicado”, exclama. Kotori, que aún se está adaptando a este cambio radical no asimilando del todo todavía que una compañera suya sea profesora… le dice a Sakura: “Disculpe Yoshino-sensei, pero no sabemos quien sigue de la lista”. —  “Oh, ¿qué haré… qué haré?”, dice Sakura mientras al mismo tiempo Junichi piensa “que se acabe ya, que se acabe ya, ¡que se acabe ya! (la clase xD)”. Finalmente Sakura dice que todo irá de acuerdo a la lista de asistencia, que está ordenada alfabéticamente, y donde el primero de la lista es… Junichi. —- “¿Entonces, puedes hacer eso, Asakura-oniichan?” exclama Sakura XDDDDDDD!!!  Un shock tremendo recorre todo el cuerpo de Junichi, lo mismo para la clase.

Junichi: Hey… Sakura…. *Junichi se levanta de su asiento, avergonzado*

Sakura: “Sakura-sensei”

Junichi: “Sakura”

Sakura: “Sakura-sensei”

Junichi: “Sakura”

Sakura: hm… no puedes mezclar los asuntos públicos con los privados en la escuela, onii-chan.

Junichi: ¡TÚ ERES LA QUE LO ESTÁ HACIENDO!

En ese momento Sakura se da cuenta de eso y Junichi va y la sujeta de su cuello, aplicándole una pequeña llave xD —- “¡Tengo cosas que platicar con ella, así que todo el mundo váyase a su casa!” gritó Junichi. Suginami le echó una mano a Junichi para que todos se fueran ~

Junichi lleva a Sakura hasta la azotea buscando una explicación; “No puedes ir a ningún sitio. Aunque llores o grites nadie te escuchará”. — “Desearía escuchar esa línea en la cama” respondió la pequeña Sakura con carita de inocente xDDDD Bueno, Sakura debe una explicación acerca de todo lo que ha sucedido recientemente y ella se la da. Sakura deja caer sus hombros. “Y bien…”, Junichi presiona a Sakura. Ésta por fin comienza a hablar: “Bueno, desde que era una niña siempre quise ser maestra. E-Entonces la Academia Kazami me habló para ver si quería intentar primero como estudiante y luego moverme a la posición de  maestro si pasaba el exámen. – Así que.. ehm… la razón por la que no te dije a ti ni a Nemu fue porque quería sorprenderlos”. Sakura inclina la cabeza. — “¿Te sorprendí?”, preguntó ella. “¡Desde luego que sí!” le respondió Junichi gritando. Después de haber escuchado esto, Junichi no entiende, no entiende del todo porque está tan molesto. Después exclama: “Así que es por eso que no estabas en casa y no te podía localizar últimamente”. Sakura le responde: “Sip, estaba estudiando y llevando programas de entrenamiento sobre tareas de oficina. Lo siento…”. Junichi cae al piso y pierde toda energía por la respuesta que acaba de escuchar XD. “Waaa! ¿Qué te sucede Onii-chan?” pregunta una preocupada Sakura ante el desplome de Junichi xD. – “Es que…”, Junichi sonríe un poco y continúa… “Sabía que la gente de la Academia Kazami eran unos idiotas, pero ahora me doy cuenta lo verdaderos idiotas que son al darte un puesto como maestra”. Sakura reclama levemente diciendo que ha aprendido mucho sobre cómo enseñar en poco tiempo. Junichi se calma un poco y voltea al cielo, el cielo en abril es tremendamente azul.

Junichi se voltea con ella y le pregunta por qué quiso ser maestra, Sakura le responde tan rápido como un trueno “porque ése siempre fue mi sueño”. — “¿Sueño?”, Junichi la cuestiona. “Sí, sueño” responde Sakura. –Un sueño no es para el presente si no para el futuro o cuando estás durmiendo. — Los pétalos de cerezo que nunca mueren. — El poder de crear dulces. — Una maestra de mi edad. — El mundo en el que estoy puede ser un sueño que podría desvanecerse como el humo.— Son los pensamientos de Junichi. “Me rindo…” dice Junichi. Sakura toma la palabra y pide permiso para como su maestra decirle algo a su onii-chan, Junichi accede. – “Un sueño no decidirá tu esperanza o tu futuro”, en la alto de la azotea Sakura levanta su puño orgullosamente; “Un sueño es algo que puedes hacer que ocurra si luchas por ello”.

Llega la noche de ese mismo día y estamos en la casa de los Asakura. Junichi ha invitado a Sakura a su casa para celebrar su nombramiento. Como anfitrión, él debe preparar la cena… a menos que quiera que Nemu lo haga xD Es una molestia para él pero finalmente lo tiene que hacer. Por otro lado, Nemu finalmente se entera del nuevo rol de Sakura, o mejor dicho… “Yoshino-sensei”.  Naturalmente está sorprendida, y naturalmente ahoga a Sakura en preguntas XDD Finalmente todos cenan en un ambiente muy tranquilo, divertido y ‘familiar’. Del tema que estaban hablando de repente cambian y Nemu le pregunta a Sakura porqué decidió ser maestra, Junichi interviene y contesta que porque ese es su sueño. Al mismo tiempo voltea con Nemu y le reclama acerca de por qué ella nunca mencionó que quería ser enfermera. Nemu se ve sorprendida y Sakura comenta “waa… un ángel de luz” y le apoya a cumplir su deseo, Nemu se sonroja un poco. Después Nemu vuelve a preguntar lo mismo de la otra vez y Junichi se enoja respondiendo lo mismo otra vez: “¡Que porque ese es su sueño!” xD. Pero ahora Nemu quiere saber ‘la razón’; “¿Cuál es la razón por la que quieres ser maestra?” vuelve a preguntar ella. Parece que agarra un poco desprevenida a Sakura con esa pregunta pero después ella le responde: “Hay una maestra genial en un programa de TV, me gusta su actitud positiva aún cuando tiene tantos problemas”. Nemu asiente, como queriendo decir que esa es una respuesta muy ordinaria, y Junichi también lo cree así. — “¡Hey, Onii-chan! vayamos juntos a la escuela mañana también” dice una entusiasmada Sakura. Junichi inconscientemente voltea a ver a Nemu…”Hahaha, no me molesta” responde ella. Con el permiso de Nemu dado, no hay razón para que Junichi se niegue… aunque hace prometer a Sakura una cosa: “No mezclarás asuntos públicos con privados en la escuela”. Al parecer Sakura lo ha prometido xD

Al siguiente día Sakura y Junichi caminan juntos hasta la escuela, “Tengo que acostumbrarme a esta rutina camino a la escuela” expresaba Sakura, y Junichi también pensaba lo mismo; pues hacer esto todos los días sin duda generará que eventualmente se empiece a hablar sobre ellos y finalmente descubran que están relacionados sanguíneamente.

Sakura: Hey Onii-chan…

Junichi: Hm?

Sakura: ¡Abrazo! *Sakura toma de las piernas a Junichi, de manera que éste no puede seguir avanzando.*

Junichi: Pesada…

Sakura: No puedes decirle ‘pesada’ a una señorita cuando esta se está colgando sobre ti.

Junichi: Una señorita no haría lo que tú estás haciendo (XD)

Suginami: Ustedes dos son como un padre y su hija. *Suginami dijo una cosa horripilante (desde la perspectiva de Junichi xD) mientras pasaba cerca de ellos.*

Sakura: ¿Un Padre y su hija? *Sakura sonríe, viendo a Junichi*. Es una relación prohibida entre una profesora y su alumno.

Junichi: No se cómo llegaste a esa respuesta pero será mejor que no digas eso nunca más. *Junichi respira profundamente* Ya te dije que no hay que mezclar cosas públicas con privadas.

Sakura: Somos gente totalmente privada hasta que pasemos la puerta de la escuela ~

Sakura se cuelga de Junichi con el peso de todo su cuerpo… “No puedo hacer esto una vez comiencen las clases, así que necesito recargarme”. Junichi se queja pero en verdad no le molesta, él sabe que Sakura no lo soltará hasta que esté 100% recargada XDD Así que se queda ahí parado soportando la mirada de todos los que pasan, en eso llega Kotori y saluda a ambos: “Buenos días Asakura-kun, Yoshino-sensei”. Después llega Miharu: “Buenos días, sempai”. Junichi devuelve los saludos pero está muy apenado de tener a Sakura colgandose de él xDD Kotori comenta que ambos se ven como un padre con su hija. Junichi le pregunta a Sakura qué tanto ya se ha cargado, ella responde con su linda carita que apenas un 45%… >>Ver imagen<< “Ya veo”, dice un Junichi algo resignado xD . — Junichi les dice a Kotori y a Miharu que se adelanten, porque.. “esto demorará más de lo esperado”. Ellas se adelantan y Junichi voltea con Sakura… “67%” dice ella.

Ya en clases Junichi está sorprendido de cómo Sakura da clases tan bien; ella lee el libro de texto energéticamente, resuelve preguntas en segundos y da las respuestas a sus estudiantes orgullosamente. “De verdad está enseñando”. Hay una Sakura muy feliz dando clases e incluso usando un lenguaje acorde. — Es clase de matemáticas, pero ella no tiene ninguna materia en especial que dar; su fuerte es ciencias, pero puede enseñar física, mates, inglés y procesamiento de información si así lo desea. Junichi puede decir que Sakura es una gran maestra al ver la reacción de los demás maestros, porque ellos están impresionados con su manera de enseñar. Sin embargo… “Disculpe Yoshino-sensei”, Kotori levanta la mano. Sakura voltea con ella irradiando alegría por todos lados. Es obvio para todos, ella es la única que no se ha dado cuenta. Esta es la razón por la cual Kotori levantó la mano: “Este… bueno…”, Kotori titubea… “No puedo leer lo que ha escrito”. Sakura voltea con una mirada seria al pizarrón, bueno… es entendible, Sakura todavía no escribe muy bien japonés, así que si encima se pone a hacerlo con un gis probablemente no se le entienda muy bien. La reacción de Sakura:

XDDD!!, llega la hora del receso y Sakura aparece de repente diciendo “jejeje, Onii~chan!” – “Es hora del almuerzo, comamos juntos”. Ella no tiene nada de la seriedad que había mostrado en clases, todo lo que Junichi ve es una linda sonrisa en su rostro. ‘Maldición!‘, Junichi se queja en su mente; por un momento pensó en que Sakura se veía demasiado linda. “No tengo almuerzo”, responde él. Pero ese no es problema para Sakura, ya que ella le preparo uno xD “Vayamos a la azotea, estará soleado y la brisa nos refrescará”.

“~Picnic, Picnic~” se pone a cantar una y otra vez. “¡Ya deja de cantar!” grita Junichi, entonces toma a Sakura del cuello y sube con ella a la azotea antes de que las cosas se pongan peores. — Ya están en la azotea, Junichi ve que hay otras pocas personas también. “A propósito….”, Junichi mira en su cintura:

Junichi: ¿Porqué tienes que sentarte en mis rodillas?

Sakura: hm… a los gatos les gustan los lugares más cálidos de la casa. ¿No sabías eso?

Junichi: No, no tiene nada que ver con esto.

Sakura: Sí tiene que ver. Estoy en el lugar más confortable de todo el mundo. *Sakura sonría mientras sujeta fuertemente el hombro de Junichi*

Junichi: Ya veo, eso es lo que querías decir.

Sakura se echa a reír. La brisa del océano golpea las mejillas de Junichi. Es primavera. — “Siento que todavía estoy en un sueño”, dice Sakura, “Nunca imaginé estar tan cercana a ti, ni cuando era una niña”. — “¿En serio?”, preguntó Junichi. “Sip” respondió Sakura.

Sakura: Oh, por cierto… ¿Qué piensas de mi clase?

Junichi: ah, está muy bien. *mientras dice eso voltea la mirada XD* (Al hacer ese movimiento puede sentir el fino cabello de Sakura y lo bien que huele, es un olor muy agradable)

Sakura: ¿Qué quieres decir con “está muy bien”?

Junichi: Que está bien (xD).

Sakura: *ligera cara de preocupación* ¿De verdad? ¿No he dicho algo malo?

Junichi: Nop, pero tienes que practicar en tu escritura ~  *Riendo suavemente, Junichi le acaricia la cabeza con la otra mano*

Sakura: ¡Seguro! ¡Me esforzaré mucho!

 Se siente tanta paz alrededor. — A pesar de que hay gente que nos está viendo, no parece molestarles mucho. — Espera, hay algo extraño aquí

Junichi se da cuenta que realmente ambos destacan mucho por sobre los otros, entonces… ¿No debería haber miradas mucho más curiosas o cuestionantes?, eso es lo que debería suceder.

“¿Onii-chan?”, Sakura se percata de que Junichi está distraído pensando en algo. “Qué sucede?”, responde Junichi. “¿Estás hambriento?, ¿y si empezamos a comer?”, contesta Sakura. “Sí…”, le responde Junichi. Ambos comenzarán a almorzar, aunque Junichi no puede quitarse esa extraña sensación. — ‘Espero que nada malo suceda’. Con esos pensamientos recorriendo su cabeza, Junichi ve a Sakura abriendo la bolsa que contiene los alimentos.

——————-

12 de Abril. Junichi ya se está acostumbrando a la nueva rutina; ir a la escuela con Sakura, dejar que ella se ‘carge’ antes de pasar por la puerta principal, tomar clases, comer juntos en la azotea, y al llegar a casa hablar acerca del día que pasó mientras checa la salud de Nemu. Junichi acepta la situación de que así es como está viviendo los recientes días. — Siente que está empezando a enfocarse más en cosas de la escuela, donde pasa la mayor parte del tiempo, que de la casa.

No importa si está en clases, él observa fijamente por la ventana (xD) los hermosos árboles de cerezo. Sakura está dando clases como usualmente, al principio era raro pero ahora ya todos se han acostumbrado; no necesitan hablarle formalmente y siempre hay temas comunes de los qué hablar, pues la maestra es de la misma edad que los alumnos xD, etc…

Es un día tranquilo. ¡Pero tenía que llegar Suginami!

Suginami: ¿Sabes?, Sakura-sensei es muy popular. Especialmente entre los chicos del equipo de la Universidad y las chicas del Club de Arte.

Junichi: ¿Bromeas?

Suginami: Realmente la quieren mucho, incluso hay una contraseña.

Junichi: ¿De qué se trata?

Suginami: ‘Dulce Sakura Haha’

Junichi: Suena raro…

—————

Nos movemos al 14 de abril, un domingo en la casa de los Asakura; Es una cálida tarde de Primavera, Junichi es literamente ‘un bulto de basura’ en la sala XD.  Nemu, tomando una taza de café y que ha estado días en casa sin poder salir le pregunta porqué no sale afuera. Nemu ya luce mejor aunque todavía tiene algo de fiebre. Sin embargo, cuando intenta salir afuera, comienza a toser. — “No, gracias. Estoy muy cansado esta semana” responde Junichi. “Es por eso que necesitas ir a caminar o algo” contesta Nemu. “¿Podrías parar?, de verdad estoy exhausto” comenta Junichi. Nemu asiente…”supongo que tienes razón, después de todo Sakura es tu maestra”. — “Te garantizo que ella es un animal exótico” XDDD responde Junichi.

Junichi le recomienda a Nemu que deje que Sakura le de clases para que se pueda poner al día rápido, pero Nemu niega esa posibilidad al decir que no es necesario, pues ha estado estudiando por su cuenta, alrededor de 3 horas por día. “Oh, vamos…” murmura Junichi mientras mira al techo. — En ese instante, suena el timbre de la puerta.

“¡Pase!”, grita Nemu. “Ya voy” exclama Junichi. – Como si no supiera de quién se trata… “¿Si?”, pregunta Junichi al llegar a la puerta. “Gooooooood Morning!” se oye del otro lado de la misma (un “meow” también xD). Se trata de Sakura y Utamaru ~

Junichi: ¿Está lloviendo?

Sakura: ¿Hm?

Junichi: No puedes estar sintiéndote bien, tocaste el timbre. (xDDD)

Sakura: ¿Hm?

Utamaru: Meow…

Junichi: ¿Bueno, qué se te ofrece?

Sakura: Escuha!, escucha!!, escucha!!! Hoy es domingo, ¿sabías eso?

Junichi: ¿Y qué quieres?

La niña pequeña me pide ir al parque de diversiones en domingo, me siento como un padre.

Sakura: No soy maestra hoy, sólo soy una niña mimada tuya.

Sakura: También quiero ir de compras ~ ya mero me pagan.

Junichi: ¿Así que por eso estás aquí?

Sakura: ¡Te estoy diciendo que vengas conmigo!

Junichi pide a Sakura que lo disculpe por no poder salir con ella, pues Nemu “todavía no se encuentra muy bien”. Sakura luce preocupada, Junichi continúa.. “Ella siempre está sola en casa entre semana, así que quiero hacerle compañia al menos el domingo”.

Sakura cambia completamente su compostura y con ello su mirada, y le dirige una pregunta extraña a Junichi: “Hey, onii-chan… que tal si… quiero decir… que tal si…” – “Si tuvieras dos hermosos hijos y uno de ellos tuviera que desaparecer. Entonces, ¿a cuál crees que dejarías ir?”, “Si uno de ellos fuera Nemu-chan, entonces, qué tan importante sería el otro para ti?”. — Obviamente Junichi le pregunta a Sakura sobre qué está hablando, no puede creer que le haya lanzado una pregunta tan intimidante en una tarde de domingo. Pero contesta: “Depende de quien sea el otro. Pero primero que nada, pensaría en una manera de cómo poder salvar a ambos a la vez”. Sakura asiente diciendo “tienes razón”, con una ligera sonrisa. Utamaru maulla… “Ah ¿tienes hambre, Utamaru? vayamos a casa ahora”. -Esta Sakura trata de irse, mostrándome una sonrisa obviamente fingida.- “Hey!” Sakura voltea. “Acerca de la pregunta que hiciste…” *Junichi voltea avergonzado hacia otro lado rascándose la cabeza.* Qué vulnerable soy con los niños y las chicas, pensaba. –“Si la otra fueras tú, no podría escoger”.–  Sakura se sorprende mucho y ahora sí, está desbordando en felicidad. “Bueno, ya vete” le dice Junichi a Sakura. “Síííí~” Sakura responde y camina a su casa, está tan feliz que parece que está tomada y en cualquier momento puede caer. – “Cielos, que chico tan genial soy” exclamaba Junichi.

———–

Lunes 15 de Abril, hoy no hubo clase con Sakura-sensei. Es un Lunes después de clases ordinario. Junichi está en el pasillo de la escuela y va camino a casa, pero se encuentra con una persona que hace mucho tiempo no veía, Mako (ella quedo en otra clase tras el nuevo año escolar). Ambos se saludan. Junichi admite: “Hey Mako, hace tiempo que no nos vemos. Tienes actividad con algún club hoy?”. Mako le responde que “sí, algo así” y comienzan a platicar sobre cómo les ha ido, también sobre cómo la ha llevado con Sakura, que también le da clases y también sobre la condición de Nemu. Después de eso, a Mako le cuestra trabajo pero finalmente lo dice (el verdadero motivo porque quería encontrarse con Junichi): “¿Puedo hacerte una pregunta algo ruda?”. Junichi no entiende muy bien lo que Mako quiso decir con eso pero accede. “Quisiera confirmar contigo algo acerca de un rumor que escuché de tu amiga”. Mako baja la voz, preocupada porque alguien más escuche. Entonces ella continua…

Mako: ¿Conoces bien a Sakura, verdad? ¿Qué tipo de persona es ella?

Junichi: ¿Sakura? Oh, ella es sencilla, algo distraída y un blanco perfecto para molestar, pero es una persona dedicada y también muy infantil.

Mako: Ya veo…

Junichi: Dijiste que era una pregunta ruda, pero esto no es del todo rudo. *Junichi nota a Mako algo ‘extraña’*

Mako: Muy bien, tarde o temprano lo descubrirás, así que mejor te lo digo de una vez; hay gente que está hablando mal de ella. Diciendo que si alguien la molesta o se burla de ella, ella hace que tengan un accidente o les inflige daño a propósito.

Junichi: ¿?

Esto que Mako está diciendo para Junichi está totalmente salido, y no entiende bien lo que Mako quiere decirle.

Junichi: ehh… Sakura… No, debe ser otra persona.

Mako: Cualquiera puede reconocerla fácilmente. Ella fue vista en el lugar del accidente e incluso comprobaron su nombre. Así que no es una equivocación… eso es lo que ellos dicen.

Junichi recuerda haber escuchado algo parecido… “¿Recuerdas la chica del comité de disciplina que se lastimó la cabeza camino a casa cuando la rama de un árbol de flor de cerezo le cayó encima?”. Junichi recuerda lo dicho por Miharu.

Mako: Y esa chica se burló de ella. Ellos dicen que por eso Sakura lo hizo, por revancha.

“Escuché que hicieron enojar a Sakura al tratarla como niña en su trabajo de medio tiempo”, Junichi sigue recordando lo que Miharu le comentó.

Mako: Es sólo un rumor, ¿ok?, yo tampoco quiero creer eso.

“Y que cuando a la chica le cayó la rama en la cabeza, Sakura estaba observándola detrás del árbol de cerezo”

Junichi: —————-

Mako: No me agradó que el rumor saliera al mismo tiempo que ocurrió el accidente. No es nada divertido. *Mako está muy preocupada*. Ya les he dicho a mis kouhais que no anden esparciendo el rumor si no tienen pruebas. Sé que Sakura saldrá lastimada por esto.

Junichi: Gracias, Mako (Junichi hace un gesto como diciendo ‘ya es suficiente’. Seguramente ella se siente obligada a ayudarlo puesto que son buenos amigos).

Junichi: Y no te preocupes, ella no es esa clase de persona.

—————————–

Miercoles 17 de Abril, es hora del almuerzo; Kotori se acerca a Junichi para ver qué trajo de almuerzo. Junichi le dice a Kotori que esa clase de milagros no existen para él (no trae almuerzo xD). Suginami se une a la conversación y dice como broma: “Eso es bueno, estoy pensando en comer con Shirakawa-san” XD. — Después Kotori propone que los 3 almuerzen juntos como una forma de celebración por haber quedado en la misma clase. Junichi y Suginami se voltean a ver y se quedan callados, estan muy sorprendidos (y emocionados xD) por la inesperada proposición de la ‘School Idol’ Kotori. Pero eso no les dura mucho, pues inesperadamente entra Koyomi-sensei al salón. Al parecer ella busca a Junichi… “Asakura-kun, ¿dónde estás?” — “¡Ah, Onee-chan!” exclama Kotori sin pensarlo. -“Es ‘Koyomi-sensei'” le corrige su hermana mayor xDDD

Koyomi-sensei le dice a Junichi que necesita hablar con él, Junichi voltea a ver las caras de Kotori y Suginami. “La cafetería siempre esta aquí” dice Suginami. “Podemos almorzar los 3 juntos mañana” dice Kotori. — “Eso es lo que ellos dicen” responde Junichi. — “Deberías hablar por ti mismo. Bien entonces, ¿les importaría a los 3 acompañarme al laboratorio de ciencias?”. La proposición de Koyomi-sensei ahora involucra también a Kotori y Suginami que se ven levemente sorprendidos. -“Apresúrense, no quisieran perderse el hermoso tiempo del almuerzo” finaliza Koyomi.  Junichi la sigue, preguntándose de qué se trata todo esto. Pero piensa que probablemente se trate de Sakura.

Ya están en el laboratorio de ciencias y Koyomi-sensei está jugando con un cigarrillo sin prenderlo xD, le da un almuerzo a Junichi para que lo coma más tarde. Ella está de pie porque no hay suficientes lugares y después de un poco de cháchara va directo al punto. “Me gustaría hacerte una pregunta un tanto desagradable”. Kotori y Suginami no entienden muy bien de qué está hablando Koyomi-sensei. Junichi:¡Oh, una mariposa! Koyomi: No trates de escapar de la realidad, Asakura (xDD). “Quiero preguntarte principalmente a ti, Asakura”. — Junichi está desconcertado. “Se trata de Yoshino-sensei y esta isla” continua Koyomi. – “¿Sakura?, ¿esta isla?… ¿esta isla?”. Junichi entendería si sólo se tratara de Sakura, Kotori y Suginami están perplejos también. – “No se preocupen por la isla, no puedo contarles todo, es cosa de negocios secretos” dice Koyomi. – ¿”Nos está contando el negocio secreto?” pregunta Suginami. “Si no confiara en ustedes, no les pediría que hicieran esta tarea” sentencia Koyomi-sensei. “Como sea, quiero que chequen si es cierto que Yoshino-sensei se ha estado mostrando en los lugares donde ocurren los accidentes.”. — “¿Disculpe?” (a Junichi no le cae nada bien lo que Koyomi-sensei acaba de decir), su voz es fria; “¿Está toda la escuela sospechando de Sakura? ¿Es por eso que quiere que la investigemos?”. — “Cálmate, Asakura” responde Koyomi. Kotori y Suginami también están un poco alterados, Kotori le sonríe a Asakura y le comenta a su hermana: “No quiero hacer esto”, “Antes estaba en la misma clase que Sakura, ella no es el tipo de persona que haría esa clase de cosas”. — “Esperen… tranquilos, ustedes dos. Piénsenlo bien, el motivo es otro”. Koyomi-sensei trata de aclarar las cosas. “¿Sabes qué, Asakura?, si quieres probar que Sakura es inocente, debes aceptar esta tarea”. — “Ya veo” dice Suginami mientras aplaude.

“¿Ahora entiendes?, la dirección escolar te dará luz verde para que investigues esto”. Junichi ahora ve de forma positiva las cosas, podrá probar la inocencia de Sakura. “Los profesores harán como que no te ven cuando estés recolectando información (como haciendo entrevistas) y además podrás ingresar a la base de datos de la escuela sin pedir permiso”. “La fecha límite es el final de Abril, para esa fecha deberás probar que Yoshino-sensei es inocente”. — Junichi: “Después de eso, tú como adulto darás el anuncio a toda la escuela verdad?”. Koyomi-sensei asiente y prende un cigarrillo, después continua:”¿Entonces chicos, lo harán, verdad?”. — “Bueno…” Junichi voltea a ver a Kotori y Suginami; “Te ayudaré, Asakura-kun” dice Kotori. “Es una molestia” dice Suginami. — “¿A quién estás imitando? ¬¬” le reclama Junichi a Suginami XDD “Hahahaha, así es como siempre te metes en problemas” contesta Suginami. — Con un visible rostro de satisfacción y tras encender otro cigarrillo, Koyomi-sensei les dice a los chicos que ya pueden retirarse ~

Tras ver que Kotori y Suginami ya están en el pasillo, Junichi voltea con Koyomi-sensei y le pregunta: “¿Por qué está del lado de Sakura?”. — “Oh, de qué estás hablando?”. Con un ‘face-palm’ ella mira a Junichi como diciendo ‘pobre estudiante’, y no, no es figurativo XD.

Koyomi: ¿Sabes?, estoy segura que Sakura hubiera preguntado lo mismo que tú.

Junichi: ¿Qué? *Koyomi tira su cigarrillo*

Koyomi: Pregunta. ¿Qué lado normalmente toman los maestros?

Junichi: Nosotros… los estudiantes.

Koyomi: Esa es la respuesta.

“Yo estaba escuchando cuando Sakura-sensei estaba hablando, y pienso que no es una mala persona, aunque está un poco salida (xD)”. “Ella dijo que es una de esas personas que piensan que la mente humana no debería ser explicada con la ciencia o la física. Y también dijo que es extraño usar la probablidad para determinar si asuntos amorosos van bien o no”. – “Los humanos pueden crear máquinas, pero la mente humana no es una máquina. El estado normal de un ser humano es ilógico e inútil. Esa es la paradoja real de la ciencia”. – “Y también… me gustó cómo tiró el gis (XDDD)”

———————————-

Salen del cuarto donde Koyomi-sensei y se percatan que el receso prácticamente ha llegado a su fin. Junichi voltea con ambos y les dice: “Perdón por involucrarlos en este caos”. — Kotori le responde: “No te preocupes por eso, no es tu culpa. Yo también estoy preocupada por Yoshino-san”, Kotori sonríe para mostrar su 100% de lealtad. — “Es por el bien del lunch”, Suginami murmura mostrando su 27% de lealtad XDDD

Junichi le comenta a Kotori y Suginami que se saltará las clases que faltan porque no se siente muy bien, Kotori luce preocupada y le pregunta qué le pasa, él tampoco lo sabe pero le responde que solo es un dolor de cabeza.

Caminando por el pasillo, Junichi mira hacia el salón de profesores. “No puedo creer que vaya a entrar” dice. Junichi se esconde hasta que la campana suena y todos los profesores se van a dar clases. – Dudo que Sakura pueda seguir dando clases luego que el rumor salió a luz. Como lo esperaba, no puedo verla de entre todos los profesores que ya salieron. “Bien, ahora”. Junichi sabe que este es el momento adecuado para entrar a la sala de profesores. Toca la puerta, una maestra lo recibe y le pregunta qué quiere, le dice que se apresure por que las clases ya están por comenzar. Junichi astutamente le dice a la profesora que fue llamado por Koyomi-sensei para que se disculpara con Sakura-sensei por el incidene del otro día. La profesora asiente y le dice que Sakura “Sí, está aquí”, después de eso la profesora  pierde interés en él y sale del salón. — Junichi libera todo el aliento que tenía acumulado y avanza hacia la puerta de lo desconocido.

Pasa el tiempo y ambos permanecen callados, uno porque no sabe qué decir y la otra porque no se ha dado cuenta de quién esta ahí. El salón de profesores está sorprendentemente tranquilo y casi no hay nadie. Junichi ve a Sakura dormitando, descansando con su codo puesto sobre un escritorio que tiene unos libros suyos y otras cosas. El viento que sopla por la ventana hace volar su cabello, cada cabello dorado suyo refleja la luz del sol. Si no estuviera respirando, luciría como una muñeca. — Junichi habla a Sakura… “Hey, Sakura”. Maldición… estoy encantado con ella (eran los pensamientos de Junichi). — “Uh… oh.. no…”, la expresión de Sakura cambia levemente y Junichi le grita: “¡Sakura!”. Cuando Junichi pone su mano sobre el hombro de Sakura sus dedos simplemente se entumecen como si hubiera sido electrocutado. Junichi siente extraños sus dedos; ya ha tocado su cabeza antes, o la parte de atrás de su cuello como un gato… pero esta es la primera vez que toca su hombro. Para su sorpresa, es muy delgado. “Mmm… Onii-chan…”, suspira Sakura. “Hey, oye” dice Junichi. Sakura continua: “No, onii-chan… ga… ga… gato…”. — “¿Gato?”, se pregunta Junichi. “¡Comida de gato!” responde Sakura xDDD >>Ver Imagen<< – “¡Ya Despierta!” le grita Junichi. Y le da una palmada en su cabeza. “Hm…” Sakura abre sus ojos.

Sakura: ¡Oh, Onii-chan! ¡Buenos días!

Junichi: ¿Estabas teniendo un mal sueño?

Sakura: Oh, escucha. Utamaru trató de escapar con toda la comida de gato pero tu y yo lo trajimos de vuelta.

Junichi: ———— Sakura se ve más mona cuando no está hablando.

Junichi: ¿Estás deprimida por el incidente ese donde tiraste el gis?

Sakura: Estoy segura que están molestos conmigo, pero no me importa mucho.

Junichi: No te sobre esfuerzes tanto. *Junichi da un suspiro de alivio y se recarga en el escritorio que está a lado del de Sakura*

Sakura: No lo haré, porque…. Nyahahahaha!

Poco después Junichi se da cuenta, o más bien se pregunta por que estan aquí en una tarde de primavera hablando de estas cosas en medio de las clases XD La brisa del viento que entra por la ventana se siente muy bien. Allí, Sakura le comenta a Junichi que ella hizo una promesa. “¿Una promesa?” pregunta Junichi. “Síp, le pides a dios algo que deseas y en regreso tú le haces una promesa”, “Yo ya hice una promesa antes. Deseé que nos volvieramos a ver”. Sakura sonríe y al mismo tiempo se sonroja. A continuación Junichi le hace una pregunta directa a Sakura que al parecer nada tiene que ver con lo anterior: “¿Por qué quisiste ser maestra?”. — “¿Qué?” responde Sakura. — “Ser maestra. Debes tener una razón por la que quisiste serlo” comenta Junichi. “Huhh…” Sakura no sabe qué decir o cómo decirlo, o talvez no quiere decirlo. Junichi permanece callado y espera. – Sakura voltea hacia la hermosa vista de afuera de la ventana y contesta: “Lo olvidé”. Junichi: “¿De verdad?”. Sakura contesta rápidamente con un enérgico “sí”. -Ya veo. Puedo decir cuando me está ocultando algo. Bueno, puedo decirlo, pero no es fácil saber de qué se trata. –

Junichi: Hey, Sakura

Sakura: Hmm?

Junichi: …No, no es nada.

Creo que debería alejarme de ella y salir de este salón. No quiero que ella esté causando problemas a otros.

Sakura: Será mejor que regreses a clases.

Junichi: Qué molestia, desearía poder tomar una siesta en la azotea o en el patio.

Junichi se recarga sobre la puerta del salón de profesores y se cruza de hombros diciendo “Sakura-sensei me vio aquí”. — “Síp” responde ella.

Junichi: Nos vemos.

Sakura: uhh… sí… hey, onii-chan.

Cuando Junichi se voltea, algo pesado golpea su espalda y se ve empujado contra la ventana del pasillo. No tenía idea de qué se trataba hasta que descubrió que era Sakura. – “¿Sakura?”, Junichi menciona su nombre. “Me estoy recargando”, responde ella. – “¿Qué pasó?”, dice Junichi mientras la sujeta fuertemente. — “Creo que la batería se agotó”. El murmullo de Sakura hace eco por todo el deshabitado pasillo que hasta podría romper la ventana. Junichi asiente mientras acaricia su cabello y su espalda, acariciándola como si fuera un gato. Si alguien viera esto, ambos podrían estar en graves problemas. Pero a Junichi no le importa en absoluto. – “Me estoy cargando…” Sakura toca el pecho, cuello y mejillas de Junichi. “Me estoy cargando…”

——————

“Operación: Rescate a Sakura-chan”

20 de abril en una tarde después de la escuela, los tres (Junichi, Kotori y Suginami) se reunen en una cafetería para charlar acerca de cómo probar la inocencia de Sakura. Suginami saca una hoja de papel llena con cosas raras escritas mientras Kotori pide 3 ordenes de pastel de cereza. Junichi sólo suspira mirando al cielo xD Cree que esto va más alla de un broma; son un grupo incomprensible XDD

“Como sea, es momento de mostrar nuestra estrategia después de 3 días de pensarla” dice Junichi. – “Sí, acerca de eso…” abriendo una libreta Suginami voltea a ver a Kotori. — “¿Saben?, no tenemos mucho tiempo. Creo que deberíamos dividirnos el trabajo” opina Kotori. A Junichi le parece razonable. Así, Kotori hará entrevistas con la gente que estuvo involucrada en los accidentes mientras Suginami entra a la base de datos de la escuela. Eso quiere decir que Junichi actuará por su propia cuenta; estará el mayor tiempo posible junto a Sakura. Kotori se percata que Junichi suena extremadamente feliz al decir que él vigilará a Sakura, un “alguien lo tiene que hacer” no disfraza completamente, al menos para Kotori, los sentimientos de Junichi. — “Hehehe, eso es todo en esta primera reunión” finaliza ella. Pero Suginami dice: “Si quieres, puedes protegerla incluso en su cama”. Suginami recibe un fuerte golpe que Junichi aprendió de Nemu (xD) y camina hacia Kotori. – “¿Entonces todo lo que hicimos hoy fue asignar roles?, ¿Qué pasó con el montón de papeles que Suginami trajo ayer?“. — “Escucha” le dice Kotori: “Tememos que seas muy gentíl, así que talvés podrías mostrar serias preocupaciones si te mostramos toda la información. No te preocupes, Suginami y yo nos encargaremos del papeleo”. Kotori saca la lengua y junta las manos disculpándose con Junichi después de haberle dicho esto. — Los tres quedan en que se contactarán cuando se necesite.

Mismo día pero de noche, Junichi se esforzó mucho pero aun así no es fácil estar monitoreando a Sakura en todo momento; no hay problema al verla en las mañanas o antes/después de clases, pero por ejemplo en la noche hay un límite ya que viven en casas diferentes. Bueno, tengo que pensar en algo —> Naturalmente Sakura se encuentra junto a Junichi, están en la habitación de él. Sí, la primera cosa que se le vino a la mente fue invitarla a su habitación para que duerman juntos (¡hijo de p**!), aunque Sakura no sabe esto último. Puede ser muy riesgoso. Volteando su espalda hacia la pared mientras Sakura se sienta en la cama, Junichi voltea a ver el techo. — Junichi siente escalofríos recorriendo su cuerpo más allá de la ansiedad que supondría que Nemu viera esto. “Hm.. qué tanto murmuras” pregunta Sakura. “Nada. Te ves cansada” responde Junichi. – “Me iré a casa pronto” comenta Sakura. El gato en su cabeza (Utamaru xD) se balancea como si estuviera cayéndose de sueño. “¿Estás segura de querer irte a casa? pregunta Junichi. Sakura se sorprende mucho; se levanta rápidamente, incluso Utamaru se cae de su cabeza. “¿Qué sucede?” dice Junichi. “¿Onii-chan, está bien que me quede aquí? responde Sakura con una expresión imposible de describir en este medio (xD). “¿Qué?, uhh.. ya veo, este.. bueno… quiero decir..”. Sakura se inclina hacia el regazo de Junichi como si fuera un gato y entonces acerca su mirada con la de él. Ella arroja sus brazos hacia Junichi y él  no está seguro que tan fuerte puede apretar su pequeño y delicado cuerpo... — “Ah, lo siento”. Junichi mira hacia otro lado cubriéndose la boca. “¿De qué te estás disculpando? pregunta Sakura con una expresión ciertamente moe, muy tierna. Junichi se da cuenta que Sakura tiene razón, no hay razón para disculparse, pero… El beso de una chica no es algo que pueda tomarse a la ligera.

Sakura: ¿Yo te gusto, onii-chan?

Junichi: ……………..

Tantas veces, Sakura ha dicho que le gusto. Pero yo no puedo responder a esa pregunta correctamente. Daré mi respuesta sólo una vez…

Junichi: No me desagradas.

Sakura: Entonces, gracias. *Sakura sonríe levemente -es una sonrisa muy inocente-*

Sakura: ¿Puedo dormir contigo sólo por esta noche?

Junichi: uhh… *se levanta para apagar las luces*

A Sakura le sorprende la acción de Junichi. — Algo… no está bien…. piensa él. Después se percata: está sonriendo.

Junichi: Bueno, puedes venir a dormir aquí las veces que quieras (cabroooooooon hijo de asdfggjk!!!).

Con una cara de molestia, Sakura se acurruca hacía Junichi en la cama… “No puedes burlarte de una maestra, ¿sabes?”. Junichi escucha a sakura murmurando en su pecho. Él ve la hermosa luna y pétalos de flor de cerezo danzando fuera de la ventana. —- Esta noche, Junichi… Le hará el amor a Sakura.

Junichi no sabe qué pensar; dormir en un cuarto solamente iluminado por la luz de la luna…

——————–

Medio día del Domingo, el centro comercial está tan vivo como cada fin de semana. El clima siempre es bueno de marzo a abril y cantidades de flores de cerezo vuelan con el viento como es usual. “Hm.. Me gusta el domingo” expresa Sakura. — Sí, Junichi y Sakura están en una especie de cita. “Suenas como una anciana” responde Junichi. – “No quiero escuchar eso viniendo de ti” dice Sakura. Con el gato sobre su cabeza ella señala con su dedo a Junichi, justo como una maestra haría. “Ya veo, mis fines de semanas serán monitoreados por una mestra” contesta Junichi XDDDD — “Don’t Worry! No soy maestra los fines de semana” responde Sakura sonriendo para el sake de Junichi xD

Y así ambos tienen una cita; Sakura toma la mano de Junichi, Junichi aprieta la misma en forma de respuesta. “Hahahaha, somos novios” dice Sakura sonrojada, Junichi también se sonroja.

Junichi sabe que su relación ha cambiado desde la última noche, aunque no es muy diferente de antes. Se siente avergonzado al pensar que sostener su mano ahora significa algo diferente de antes. -“¿Qué quieres hacer para la hora del almuerzo?” pregunta Sakura. La cita continúa…

Junichi y Sakura salen del establecimiento donde compraron la comida (no quiero dar detalles porque me alargaré más, pero ya se enterarán o tendrán una idea de donde fueron a comer XDD. ¡Es Sakura!, que esperaban xD), ambos salen sientiéndose incómodos, cada uno tiene sus razones XD — “Oh, no te preocupes”. Junichi trata de alentar a Sakura. Junichi pone su mano sobre la cabeza de Sakura, que está mirando fijamente al juguete de regalo que le vino en la compra de su comida. “Hm.. no me importa, pero es demasiado rudo que piensen que soy tu hermana menor”. — “¿Y qué más puede hacerse con la estatura que tienes?” comenta Junichi – “Además, estuviste llamándome Onii-chan todo el tiempo” replica. Sakura exhala, mirando el juguete dentro de la bolsa… de pronto voltea con Junichi… “¿Crees que la impresión de la gente cambiaría si yo te llamara de otra manera” pregunta una curiosa criatura llamada Sakura. “Bueno, mientras me sigas llamando Onii-chan ellos pensarán que eres mi hermana menor” responde un ingenuo hombre llamado Junichi (xD). –Me llamas Onii-chan, pero somos novios. Esa clase de cosas sólo suceden en los eroges- piensa Junichi.

Sakura: jajajaja, ¿si te llamara ‘papá’ o ‘amo’ cómo crees que ellos responderían?

Junichi: Bueno, creo que es imposible. –‘Papá’ es muy viejo para mí y ‘Amo’ simplemente está mal

Sakura: Pero… ¿no suena eso divertido? (XDD)

Junichi: ¿Acaso quieres mandarme a la cárcel? (XDDDDD)

Sakura: ¡No te preocupes, papá!

Junichi: ………………

Sakura: ¿Porqué te sostienes la nariz, papá? Es mejor que nos vayamos, de otra manera se enfriarán las hamburguesas.

Junichi: Ya deja de molestarme…

Sakura: HAHAHAHA

Junichi se queda mirando fijamente a Sakura diciéndole que se detenga, pero parece que Sakura lo ignora y sigue riendose de él xDDD

Maldita molestia, realmente me siento como un padre que sacó a jugar a su hija en domingo. — Pero me gusta, ya que puedo ver la cara sonriente de Sakura.

Junichi: ¡Qué demonios! ¿ya decidiste dónde quieres que comamos esto?

Sakura: ¡Vayamos al parque. Ahí se puede ver el océano desde la colina y es hermoso!

Junichi se queja (¿cuando no se queja el cabronsote este?) de que es un lugar muy lejano, pero Sakura le convence de ir diciéndole que de esa manera pueden pasar más tiempo juntos. Eso derrota completamente a Junichi XDD

——-

Esa colina está al final del parque, es un largo camino para llegar ahí y bastantes escalones, pero finalmente llegan. “Puedo ver el mar” dice Junichi. – “¿No es maravilloso?” pregunta Sakura. — “Sí, algo así” responde Junichi. Sakura vuelve a preguntar con los ánimos totalmente cambiados XDDD: “¡¿Es hermoso, no es así, papá?!”

Junichi no quiere acostumbrarse a escuchar que Sakura lo llame ‘papá’, pero piensa que después de todo talvés no sea algo tan malo (xD). “Sí, es hermoso” le contesta Junichi a Sakura de nuevo.  Ambos ya quieren que sea verano para ir juntos al mar, Sakura le hace prometer a Junichi que la llevará cuando sea la fecha. Junichi recuerda el ambiente de verano que se da en Hatsunejima mientras goza con el radiante sol de primavera que tiene ahora; El verano en la isla de Hatsunejima tiene el olor de la brisa del mar combinado con el muy fuerte perfume que desprenden las flores de cerezo en esa estación. – Sakura ya está pensando en comprar su traje de baño xD – Junichi simplemente no puede imaginarla con un traje de baño que no sea el de la escuela xD.

“Comamos ya, probablemente ya se enfriaron” dijo Junichi a Sakura mientras éste sujetaba una bolsa de papel fría, Sakura le pide a Junichi la bolsa de comida… su pequeña mano toma la bolsa rápidamente. “Hey, no las zangolotees” dice Junichi tratando inútilmente de detenerla, pues Sakura ya sacó las hamburguesas de la bolsa xD “Todavía están calientes, mira” dice Sakura. Junichi se sorprende, toma la bolsa y ve que esta desprende muho vapor caliente. “¡Soy un horno de microondas andante, papá!” expresa Sakura XDD — “Debes estar bromeando” dice un sorprendido Junichi. “Lo que pasa es que siempre estuvieron calientes en la bolsa. La razón por la que sentiste fría la bolsa es por que todo el calor estaba adentro, creo.” – Junichi sigue sorprendido pero bueno, se sienta en el banco y abre la envoltura de la hamburguesa. Asímismo, Sakura alimenta a Utamaru, pero… “Sólo un poquito, porque es muy grasosa para ti. No quiero que te de un dolor de estómago”.

——

Junichi: Uhh…. me pregunto por qué… Amo a Sakura

——-

Junichi: Sakura

Sakura: ¿Hmm, qué es, papá?

Junichi: Te amo

Sakura: ¡Yo también!

Junichi: …………… (XDDDDDDDDDDD)

Estaba bromeando, aunque eso es lo que quería decir. Junichi mira hacia el océano… avergonzado (xD). No puedo lidiar con ello cuando ella me responde tan rápido. Son los pensamientos de Junichi, y continúan: Oh, recuerdo que Nemu acostumbraba hacerme lo mismo.  –Tsk, siempre pensé que estas cosas eran ridículas…. no sabía que pudiera ser tan divertido. Ahora me siento mas avergonzado. (XDDDD Idiota)

El tiempo pasa con Sakura: comiendo, hablando y explicándole a ella acerca de la isla mientras la veían desde arriba. Sí, Junichi pasó una muy buena tarde. —  No querían hablar de la escuela, por eso en vez de ello hablaron de muchas cosas sin importancia; como los mangas que actualmente ha leído Junichi, o contar todos los árboles de cerezo que ven, describir las imágenes que ven en la nubes, etc… Y el gato se ha ido a alguna parte (XDDD).

Sakura sigue llamando papá a Junichi, así que está persiguiéndola, hasta que finalmente la toma del cuello. “Bua, me has atrapado”. Nadie dice nada, ambos quedan mirándose; Junichi se ve reflejado en los hermosos ojos azules de Sakura. “Me atrapaste” vuelve a decir ella. — Junichi pone sus labios sobre los de Sakura, así como el cielo se conecta con el horizonte.  ———— “No puedes, porque eres mi papá ahora”. Actuando como una chica de su edad, Sakura se cubre sus pechos avergonzada. “¿Qué parte puedo besar?” pregunta (ese odiable cabrón e hijo de p***) Junichi. “Nyahahaha… la frente o las mejillas, papá”. — Junichi se acuesta en el pasto acurrucándose en el cuerpo de Sakura y ella comienza a reír. Los pétalos de flor de cerezo revuelan por el viento, esto es… felicidad en una tarde de Primavera.

……

Sakura: ¡Llegué!

Seguimos en el día Domingo, ya se está haciendo tarde y por alguna razón Sakura quiso subir a la azotea de la escuela xD Junichi no entiende la razón, piensa que talvés sea para ver el atardecer. Sakura responde: “Porque este lugar es el punto más alto en toda la isla, papá”. Ahora Junichi entiende, después de todo a Sakura le encantan los lugares altos. Junichi se queda a lado de Sakura mientras ella ve hacia abajo para ver la ciudad, y Junichi deja caer los hombros melodramáticamete porque Sakura sigue molestándolo llamándolo ‘papa’ xD. Un suave viento pasa. Junichi: ¡Hey, no te sientas sobre mí sin mi permiso! Sakura: ¿Por qué? ah, ¿estás avergonzado, verdad?

Sakura sonríe, sujetando los brazos de Junichi como una niña. Junichi niega estar avergonzado (xD), Sakura dice que entonces no hay problema, entonces saca varias cosas de su bolsa y sus bolsillos. “Fiesta para ver las Flores de Cerezo”. — “Están algo lejos de aquí” contesta Junichi volteando a ver las filas de arboles de Flor de Cerezo que están a 200m. “Pero yo estoy aquí, justo a tu lado” responde Sakura (recuerden el significado de la palabra ‘Sakura’). “Ah, ya veo…” Junichi entendió al fin lo que Sakura quería decir desde un principio. Sin palabras… Junichi se ríe de no saber qué decirle a Sakura. — Junichi piensa que la calidez de la Primavera… al fin le ha llegado.

Después se percata que hay algo extraño… y Sakura también lo nota; Junichi apenas se acaba de dar cuenta que su mano está en un área muy delicada. “………..” — ¿Estás pensando en algo sucio, papá? reclama Sakura — ¡¿Acaso lees mi mente?! contesta Junichi muy alterado. — “Es que, tu parte delantera… quiero decir, tu cosa… se está levantando” (xDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Junichi solo balbucea, no puede quitarse de su mente lo que sucedió la noche anterior. Entonces contesta: “Bueno, esto quiere decir que soy un hombre saludable.”

Sakura grita… pues cuando Junichi movió sus dedos lentamente, Sakura reaccionó en instantáneo. “Hey…uh…no… ¿¡Onii-chan!?” — “Soy tu ‘papá’, ¿no?” — “Kuhh…ohhh…ah…..” Sakura ya no puede completar palabras. – De alguna manera esto es más excitante. Talves por el lugar donde estamos, y ademas, las memorias de ayer me orillaron a hacer esto más rápidamente. – Son los pensamientos de Junichi.

“Uh…. hey…. si sigues jugando de esa manera me tendré que convertir en maestra” advierte Sakura. “No me interesa” replica Junichi. Pues a pesar de lo que Sakura dice, su resistencia es demasiado débil para lograrlo. “Uh… ah….” — Junichi busca sus plieges a través de su delgado vestido. “¡Ah… no… espera!” grita Sakura. “¿Quieres que me detenga?” pregunta Junichi mientras detiene el movimiento de sus dedos. “Uh?!… umm… no… quiero decir…”. Sakura luce atormentada, juntando sus piernas con la mano de Junichi entre ellas. -“¿Podrías hacerlo gentilmente, papá-san?”. – “Oh ya veo…” contesta Junichi. Junichi trata de ser gentíl en la superficie pero mantiene sus dedos buscando encontrar algo abajo. Entonces encuentra unos pequeños pliegues… “¡¡Oh, no, no puedes…!!” exclama Sakura. Lentamente Junichi mete sus dedos ahí. “¡kuhhh…no…oh, no…!”. Sus dedos no entraron del todo, bloqueados por las ropas de Sakura, pero se las arregló para girarlos hasta cierto punto y hacerlos entrar. “Oh, no, no, no!!”. Junichi siente el cuerpo de Sakura sacudiéndose, pero está confundido acerca de donde está su punto más sensible. “AHHHH—- agh, ¡me vengo! — OHHHH… Ahh, no, ahhhhhh…..”.

A Sakura le dan espamos, encoge la espalda. — Maldición. Piensa Junichi. Se da cuenta que se dejó llevar por la reacción demasiado mona de Sakura y se disculpa con ella. Aunque sabe que es muy tarde para eso. “Hm… tú… idiota papá-san”. Sakura se aferra a los brazos de Junichi. A Junichi le gusta cómo se siente; poner sus hombros alrededor de su cálido cuerpo… y decide quedarse ahí hasta la puesta del sol.

Ahora… ya se hizo de noche y ellos siguen en la escuela. Sakura le dice a Junichi que guarde silencio porque se meterán en problemas si alguien descubre que están merodeando por ahí. Junichi le da la razón a Sakura, aunque piensa que hay miles de excusas que podría dar si usa a Sakura como maestra xD, aunque también se sentiría culpable de meterla en problemas. De repente Sakura se detiene con una expresión de incomodidad, Junichi le pregunta qué sucede y Sakura le responde: “Bueno… fuiste un chico sucio y ahora mi ropa interior está toda…” a lo que Junichi le pide perdón, pero él sabe que ya es muy tarde para decir eso xD Además, no sabe si es porque esta fue su primera experiencia sexual que está teniendo una idea; Sakura lo detecta… “¡Oh, es esa mirada sucia de nuevo!”. Y Junichi le responde: “Oh no, Papá no te hará ninguna cosa malvada” y sujeta la mano de Sakura que quiere tratar de liberarse. “Ven conmigo” exclama Junichi. “waa… ¿A donde?” pregunta Sakura, “A donde nadie pueda vernos” responde Junichi. “Secuestrooo” dice Sakura XDDDD. Junichi decide ir al patio de la escuela… – “Papá, no… esto no está bien…”. Junichi le quita la ropa a Sakura debajo de la luz de luna y comienza a “limpiarla”. [Ver Imagen +18]

Después ambos llegan a la casa de Junichi. “¿Te gustó?” pregunta éste. (Ains, qué adorable es Sakura. Vean su reacción en respuesta a la pregunta que le acaban de hacer)

Junichi puede ver claramente la mirada enojada de Sakura xD “¿Cómo puedes ser tan sucio?” le reclama Sakura a Junichi XDDD. “Este… a qué te refieres?” pregunta Junichi… pues Sakura sigue sosteniendo su mano, lo que le hace dudar sobre si realmente ella está molesta XD

Sakura murmura… “No creo que hubiera alguna razón para hacer eso”. Junichi la escucha y responde: “Si me preguntas por una razón te diría que es por que te amo” – “Ademas… *murmura demasiado bajo* te veías desanimada últimamente”.

Junichi se para frente a la puerta de su casa, “Supongo que este es el fin de la cita” dice. “Más que llamarlo una cita, me siento abrumada con todo lo que pasó hoy” responde Sakura. Sus manos finalmente se separan y se despiden con una sonrisa. — Después Sakura se regresa porque se le olvidó darle el ‘beso de despedida a Junichi’ y este no la deja ir atrapándola con un gigantesco abrazo, Sakura regresa el abrazo. “Buenas noches” finalmente se dicen. —- Mañana empieza la escuela, Sakura le había pedido a Junichi antes de despedirse que fuera a su clase mañana, Junichi no está seguro sobre si Sakura podrá dar clases mañana pero asiente, sin embargo él sabe que algo sí es seguro…. ella seguirá asistiendo felizmente a la escuela. Y mañana, y pasado mañana también.

Ya estamos en el siguiente día y es día de clases, Sakura luce tranquila y muy feliz a pesar que no la han dejado dar clase, estuvo haciendo cosas administrativas, y a saber si estuvo todo el tiempo sola en el salón de profesores. A Junichi sólo le quedan 10 días para investigar sobre el incidente en el que Sakura está envuelta y resolverlo. Kotori se acerca y le da ánimos a Junichi con una gran sonrisa, después Junichi pregunta por Suginami y Kotori responde que “está divirtiéndose con la base de datos de la escuela” XD. Junichi quiere pensar que Suginami está buscando lo que sea que pueda ayudar a Sakura. – Pasan unos momentos y Kotori rompe el silencio.

“Ah… tengo algo que decirte, Asakura-kun. Es algo sin sentido, pero…” – Después de un respiro Kotori continúa.

“Escucha, esas personas ya no están hablando más acerca de afectar a Sakura.”

Junichi después de escuchar lo que Kotori acaba de decir está con cara de WTF, pero es una noticia tan maravillosa que lo pone inmensamente feliz. Sin embargo, Kotori continúa…

“Bueno, esas personas que querían afectar a Sakura tuvieron accidentes. Este… te diré más de esto en cuanto encuentre un poco más de información”.

Junichi: Espera un momento, Kotori.

Kotori: Perdona, pero todavía no tengo ninguna evidencia  para confirmarlo.

— Tomando su bolsa con ambas manos, Kotori sale del salón.

Ya todos los estudiantes están saliendo para sus casas y Junichi se prepara para lo mismo, en el momento que se levanta de su pupitre Suginami llega al salón. Junichi lo llama y Suginami no contesta. Él se sienta frente a Junichi y viendo hacia el pizarrón exclama: “No me había dado cuenta que las clases ya terminaron”. – “¿Qué estás haciendo aquí?” pregunta Junichi al mismo tiempo que lo golpea con su mochila.  — Junichi nota extraño, muy calmado, al Suginami delante suyo. “¿Hey, Suginami? ¿Porqué estás tan callado?”. Suginami:  “Tengo una pregunta para ti.”

Suginami se levanta de la silla y queda frente a la clase, entonces Junichi se da cuenta que ya sólo quedan ellos dos en el salón. “¿Crees en la magia?, ¿En poderes mágicos?”, pregunta Suginami. Sin duda, esa fue una pregunta totalmente inesperada para Junichi. — “Naa… olvídalo” dijo Suginami al tiempo que abandonó el salón. – “Hey!” Junichi gritó a Suginami cuando vió que este salió del salón apenas terminó de decir lo último, pero Suginami ya no regresó. “¿Qué coño está sucediendo aquí?”, se preguntaba Junichi…

Más tarde, en la residencia Asakura, Junichi y Nemu conversaban. Junichi le comenta a Nemu que ha escuchado que las personas que han intentado destituir a Sakura de su cargo como profesora han sufrido accidentes, sin embargo Nemu no parece escuchar atentamente… ya que se está quedando medio dormida xD Para Junichi esta es la primera vez que ve como una persona se queda dormida justo cuando está en medio de su cena. – “Hey, Nemu!”… por lo que Junichi intenta espabilarla. Nemu reacciona y se pregunta así misma pero en voz alta sobre si esta es otra ocasión donde se ha quedado dormida sin percatarse. “¿A que te refieres con otra vez?” pregunta Junichi con mucha duda. “Dormí la mañana de ayer hasta la mañana de hoy” responde Nemu. – Esas son 24 horas, Junichi no se dio cuenta porque esta mañana fue Sakura quien le despertó. – Y de pronto Nemu vuelve a quedarse dormida, esta vez su cara se estrella con la comida. — “WAAA!!!” dice Nemu xDDD Junichi trae una toalla y limpia su cara llena de lágrimas además de comida xD. “Oh… eres tan llorona” Junichi expresa su sentir. “Es porque hablas demasiado de Sakura, Onii-chan” le responde Nemu. ¿’Onii-chan’?, Nemu debe estar medio dormida todavía, pensaba Junichi.

Junichi: “Sakura nada tiene que ver con esto”

Nemu: Sí lo tiene. Cada ves que hablas de Sakura me entra mucho sueño…

Junichi: ¿Qué significa eso?

Nemu: Es verdad. He dormido mucho estos días desde que tú no dejas de hablar diario sobre ella.

Junichi: ¿Hablo diario de ella?

Nemu: Sip…

Junichi piensa que tal ves pueda ser verdad, aunque no lo haga conscientemente, después de todo ha estado envuelto en el caso de Sakura los últimos días. Nemu se sienta a lado de Junichi recargando su cabeza en su hombro, y le explica a Junichi que por más que ella quiere no puede quitarse a Sakura de la cabeza,  Junichi es directo y le pregunta  a Nemu el por qué ambas siempre se tratan como si fueran enemigas… “Bueno, es por que…” Nemu, titubea un poco. Junichi deja ver con su mirada que es algo que él necesita saber YA. Después de un profundo respiro Nemu continúa… “¿Recuerdas cuando Sakura se mudó?”. – “¿El día que huiste de mí, no?” responde Junichi. – “No!! El día que ella se fue!!” contesta Nemu enojada. “Como sea…” responde Junichi.

Después de todo ese fue el día en que Nemu huyó de casa pensando que estaba ocasionando problemas por hacerse hermana de Junichi. Mientras Junichi buscaba a Nemu, él dio con Sakura, Sakura le dijo que ya se iba a ir. Nemu estaba escondida detrás del gan árbol de cerezo cuando Junichi vio a Sakura por última vez. “Bueno ¿y eso qué tiene que ver” le pregunta Junichi a Nemu. “Sakura sabía que yo estaba ahí” contesta Nemu. -“¿Qué?” es la expresión en la cara de Junichi.

Nemu: Bueno, como sabes, yo en ese tiempo todavía era una niña inmadura, pero estoy segura que ella hizo esa promesa contigo a propósito, porque sabía que estaba detrás del árbol.

Junichi: ¿Cuando dices ‘promesa’ te refieres a aquella de volvernos a ver, no?

Nemu: Sí *Nemu contesta al tiempo que se toca la cabeza… como si tuviera una jaqueca*

Nemu: Y ademas, ella dijo que quería ser tu novia cuando volvieran a verse.

Junichi: …………….¿? Espera un segundo, ¿que?, ¿mi novia, la próxima vez?

Junichi sufre ante la promesa que no recuerda. Suspira fuertemente, trata de ordenar su cabeza.

Nemu: La promesa que ella hizo en el gran árbol tiene cierta razón por la cual no se cumplió. …. -Y varios dicen que fue ella quien empujó a Taki-kun y Shu-kun de las escaleras.

Junichi le pide a Nemu que pare, está en shock, está confundido… no puede creerlo. Junichi pregunta a Nemu sobre quienes son Taki-kun y Shu-kun con un tono que denota que no le cree del todo. Nemu se sorprende por la pregunta y le responde a Junichi que esas personas son antiguos compañeros de clase, de los que él mismo le había platicado a ella que molestaban a Sakura. Pero Junichi no recuerda nada. Nemu se enfada y se va de la sala, luego regresa con un viejo álbum escolar en sus manos… “Mira, ahí estás tú, Onii-chan”. Junichi también detecta a Sakura, es fácil identificarla por su estatura y sus coletas. — Lo importante viene cuando Junichi pregunta a Nemu sobre Taki-kun y Shu-kun. Nemu le indica a Junichi dónde están ellos. Efectivamente, ahí están ambos, pero se ven mal… ambos cargan con muletas, incluso uno de ellos está mirando con odio a Sakura.

Tras el intento de Nemu por hacer recobrar la memoria a Junichi, él sólo responde que es complicado recordar a cada compañero de clase del pasado. Sin embargo, para Junichi es extraño… ya que, aunque no los recuerde, al menos debería sentir algo… tener algún sentimiento de que los ha visto en algún lugar, sentirse de alguna manera familiarizado con ellos, etc… Pero no siente nada, ni una vaga imágen de ellos. A Junichi esto se le hace raro, porque a los demás ex-compañeros si los medio-recuerda al menos.

Junichi quiere saber más sobre el incidente de las escaleras y le pide más detalles a Nemu. Nemu cierra el álbum, se sienta en el sofá y le dice: “Es simple, cuando estaban por irse de viaje escolar, Sakura estaba en el mismo grupo que ellos, pero los chicos dijeron algo malo sobre ella.” – “Después, dijeron cosas malas sobre ti cuando defendiste a Sakura. Y justo antes del viaje, se rompieron las piernas al caerse de las escaleras.” – “Cuando eso pasó, ellos vieron a Sakura hasta arriba de las escaleras… espera, eso suena familiar”, dijo Nemu. Junichi infirió que Nemu se refería al otro caso de la chica que le cayó una rama de un árbol de cerezo en la cabeza. “….”

1.- Dos chicos se rompen la pierna después de molestar a Sakura. 2.- La chica que habló mal de Sakura tuvo un accidente después de eso. 3.- La administración que quizo despojar a Sakura de su puesto como profesora sufrieron accidentes.

La cabeza de Junichi está por estallar con esos pensamientos, ya hasta se siente mal. Pero sabe que este dolor no tiene nada que ver con su memoria, porque aunque no recuerda nada de lo que Nemu le ha dicho, es algo que definitivamente ha sucedido… porque está en los recuerdos de Nemu… y en las fotografías del álbum.

Nemu: ¿Estás bien, onii-chan?

Junichi: Sí… ¿y podrías dejar de llamarme Onii-chan?

Nemu: Ahh?? ¿Y cómo más te podría llamar?

Junichi:  ……………….. (Al ver los ojos sinceros de Nemu, Junichi entró en pánico)

Nemu: ¿Qué sucede Onii-chan? No te ves bien. ¿Tienes fiebre?

Junichi: ¿Acaso estoy soñando?

Nemu: Pero qué dices, Oni-… cough, cough!!!

Al momento que Nemu quizo acercar su mano en la frente de Junichi para medir su temperatura, le dio un ataque de tos tremendo. “¡Nemu!” gritó Junichi, tomó su cuerpo y la acostó en el sofá, este ataque de tos tan fuerte nunca antes había sucedido. Poco después Junichi detectó un olor raro, cuando Nemu retiró sus manos de su boca, Junichi vió que sus palmas estaban pintadas de rojo sangre…… y con pétalos de cerezo en ellas. Nemu cayó en un profundo sueño minutos después.

Al día siguiente, Sakura sorprende a Junichi saliendo de casa, y le da unos enérgicos buenos días. Sakura pregunta a Junichi porque no está vistiendo el uniforme, Junichi le explica a Sakura que Nemu enfermó y estuvo atendiéndola  toda la noche y cuando se dio cuenta ya era de mañana. Junichi le dice a Sakura que tiene sueño y piensa dormir, pero que primero llevará a Nemu con el doctor, y dependiendo del diagnóstico del doctor podría faltar a la escuela al día siguiente también. Después de llamar a un taxi Junichi se tirá en el sofá. Hay un montón de pétalos tirados alrededor, Junichi los junta con sus manos. Siente algo extraño en su boca, por lo que empuja esa cosa extraña con la lengua. ‘La cosa’ que Junichi está sujetando y que salió de su boca es un pétalo de cerezo, sin ninguna duda.

“No hay nada malo con ella”, dice el doctor. Y continúa: “Es una persona muy sana”. —  “Como sea, en todo caso, debo hacerle una examinación completa.” — “Requiere hospitalización”. Mientras las palabras del doctor recorren la mente de Junichi una y otra vez, Junichi se da cuenta que ya está acostado en su propia cama. Y cae en un profundo sueño.

……

El olor a flor de cerezo. El sonido del viento. El crujiente sonido en lo alto de los árboles… Junichi sabe que esto es un sueño simplemente por la atmósfera que le rodea. Suavemente abre los ojos (en el sueño), no sabe donde se encuentra, pero ahí está Nemu. En efecto, se trata del sueño de Nemu. Es la primera vez que Junichi ve en uno de sus sueños. — La influencia del sueño es muy poderosa, esto se debe por que son cercanos… Junichi piensa así, pero después llega a la conclusión de que no es así, es más porque Nemu se siente sola.

De pronto en el sueño aparece Sakura diciendo: “Es como si los pétalos de cerezo cayeran al suelo”. Junichi abre los ojos todavía más; es como si la fría y radiante luna llena lo mirara profundamente.

Esta no es la inocente Sakura de siempre, sus profundos ojos azules miran en dirección a Nemu y Junichi. “Son como pétalos de flores que se ensucian una vez caen al suelo”, expresa. “Va a un ritmo lento, pero es seguro que eventualmente destruirá tu corazón”, continuó. — “Nemu está por enfermarse, no es así?”  (Sakura dirije la conversación hacia Nemu). “No puedo creer que seas tan tonta, incluso en el sueño. ¿Por qué lo quieres tanto?”. — Nemu se queda callada ante la pregunta de Sakura. Pero después Sakura agrega: “¿No quisieras perder todos tus recuerdos con él al sacrificarte, verdad?”. — Un pequeño silencio invade la escena por unos minutos. Después de eso…

Nemu: ¿Dónde estoy? ¿Estoy en tu sueño, verdad, Sakura?

Sakura: Eso no es del todo correcto. La habilidad de estar aquí en el sueño fue total coincidencia.

Sakura: Este es el pasaje de los sueños de todos. Normalmente no puedes llegar tan profundo.

Sakura: Esto es sólo para Onii-chan, yo, y la otra Sakura.

Enseguida el semblante de Sakura cambia, sus ojos cambian de color…

“El sueño que sólo un mago puede tener”.

Nemu y Sakura sólo se miran fijamente sin decir una palabra. Y Junichi se pregunta si alguna de ellas (o ambas) pueden verlo. — “No te preocupes, saldrás de este sueño pronto” dice Sakura, quien sonríe tristemente. — “La mente humana es más fuerte de lo que piensas… pero el cuerpo es en verdad muy frágil”, “Esto es así”. — Otro silencio invade la escena, Nemu suspira profundamente a la vez que hace mención al nombre de Sakura: “Sakura….”. Y de alguna manera todo cambia, la Sakura enfrente de Nemu pasa a ser la despreocupada y bondadosa Sakura que todos conocemos. -“Huh, waaa!! Onii-chan!!” Sakura sale disparada y se avalanza contra Junichi (xD)… un impacto que siente que ‘lo saca de órbita’, y en efecto, el sueño termina ahí.

———–

Dos días han pasado desde el sueño, es 27 de Abril, nos remontamos a la escena del hospital, veamos qué tal está Nemu.

Miharu y Mako están en la habitación del hospital (además de Junichi) con una expresión seria pero que denota optimismo. Nemu mira con una vaga expresión a las dos chicas que han venido a visitarla. Y es que cuando Junichi recibió una llamada del hospital diciendo que Nemu ya había despertado, decidió partir de inmediato a verla, llevándose consigo a Miharu y Mako quienes estaban muy preocupadas. Miharu sacó una especie de regalo envuelto en papel periodico… no podría ser otra cosa más que bananas, Junichi acertó en su pensamiento XDDD Miharu se sorprendió mucho y no pudo evitar preguntarle a Junichi si él era una especie de mago con poderes psíquicos. A lo que Junichi respondió: “cuando se trata de regalos, sí, lo soy” XDD Ya sabemos perfectamente por qué respondió así Junichi. Es un cabrón xD – Después de eso Mako aparece en escena y con un tono alegre menciona que estaba preocupada, pero ahora puede ver que Nemu se encuentra mucho mejor de lo que ella pensaba, y la toma de la mano. —- Nemu sigue sin decir nada, sólo continúa viendo vagamente a todos.

Dejando a un lado las bananas que sostenía, Junichi voltea a ver a su hermana, que no ha dicho una sola palabra… y la aborda con la siguiente pregunta: “¿Qué sucede, Nemu?”. Nemu sólo sonríe levemente, pero eso para todos es un indicativo de que está bien… y todos están muy felices por ello. Nemu trata de decir algo, pero le cuesta un poco. Nemu enfoca su mirada en Junichi tratando de ignorar las miradas de Mako y Miharu. Es entonces cuando Mako le dice a Miharu que Nemu luce bastante bien, por lo que es mejor pasar a retirarse, pero volverán mañana. Miharu deja la mano de Nemu y la ubica cerca de su mejilla, derramando una pequeña lágrima. -“Sí… gracias” responde Nemu a ambas chicas por haberlas visitado. Junichi también agradece a Mako y Miharu por haber venido. Al final, Mako termina sujetando a Miharu del cuello para lograr hacerla salir de la habitación XDD. “Siguen siendo las mismas de siempre”, “Si Sakura hubiera venido esto podría haber acabado peor (xD)” exclamaba Junichi. Nemu se dirige a Junichi nuevamente, se ve que le está costando decir esto… se sujeta de sus propios hombros, titubeando… “¿Quienes eran ellas?” exclama. Semejante pregunta deja sin palabras a Junichi por un buen rato y balbuceando. “—————- por qué….. tú… ah, no….”. Esto le recuerda a Junichi lo que le pasó hace dos días, cuando no recordaba del todo a dos de sus ex-compañeros de clase. — “Dijeron que me verían en la escuela, ¿pero por qué?…” (Nemu está temblando). ¿Porqué estoy aquí?” —– “¿¡Y QUIÉN ES SAKURA?!”. Junichi solo se queda callado. “¿No quisieras perder todos tus recuerdos con él al sacrificarte, verdad?”. Las palabras de Sakura hacen eco en su mente. Aferrándose al cuello de Junichi ella exclama “¡¡Ayúdame!!”. Su cascabel suena. “¡Ayúdame, Onii-chan!”

Mismo día pero en la tarde, la plaza comercial está llena de estudiantes. Caminando nerviosamente Junichi no deja de presionar las teclas de su celular. “¡Sakura!”. No importa cuantas veces llame a su casa, Junichi no puede contactar con ella. En ese momento Junichi deseaba que Sakura tuviera celular, para poder contactarla más fácilmente. “Maldita sea” exclamaba. Intenta marcando otro número, contacta a Kotori, ella sí le contesta. Kotori nota a Junichi algo alterado y le pregunta en qué pude ayudarle… a lo que Junichi le pide información sobre el paradero de Sakura, pero Kotori no entiende la pregunta. “Me refiero a Yoshino-sensei” contesta Junichi. “Perdón, ¿pero de quién estás hablando?” responde Kotori. Junichi se queda congelado ———— Es una broma. Está medio dormida. Talvez no puede escucharme muy bien, eran los pensamientos de Junichi. Junichi cuelga el teléfono dándole las gracias a Kotori y diciéndole que luego le marca.

——

Sakura… Su sonrisa en la vida real, sus fríos ojos en el sueño, su apariencia inmadura, su mente madura, los pétalos de cerezo que nunca marchitan, un sueño extraño, un mago.  Todo esto alrededor de ella.

—-

Junichi parte hacia la escuela tratando de encontrar respuestas, una pequeña esperanza. Ahí se encuentra con Koyomi-sensei, quien tampoco recuerda nada de Sakura: “No tenemos ningun maestro que se llame así”. Junichi otra vez se queda sin palabras. Koyomi sugiere que Junichi talves la está confundiendo con otra persona. Junichi le responde enérgicamente: “¿Qué quiere decir? ¡Ella es única, nadie puede confundirla!”. Después de eso Junichi recuerda sus conversaciones pasadas con Nemu y Kotori, es inútil que siga intentando. — “Maldición, ¿Dónde se metió?” exclama con todo su aliento. Junichi hace un último intento y pregunta a Koyomi-sensei: “¿Está de verdad segura que no la recuerda?”. Koyomi-sensei le responde: “Tu japonés está mal,  deberías preguntarme si sé quien es en lugar de si la recuerdo”. Koyomi continúa: “Tú conoces bien a esa chica, ¿recuerdas los lugares donde normalmente se encuentran?”. Junichi sin pensarlo le responde: “El lugar donde siempre nos encontramos… ¡mi cuarto!” XDDDDD – “Whoa, lo haces muy bien para ser sólo un estudiante” le responde Koyomi xDDD. -“Hey! No diga eso en frente de la sala de profesores!” reclama Junichi xD. Koyomi se echa a carcajear y le dice a Junichi que solo bromeaba, Koyomi regresa al tono serio que tenía y le pregunta a Junichi sobre si hay otro lugar en el que concuerden. Pero para Junichi son muchos los lugares. — “¿Es ella la chica de tus sueños?” pregunta Koyomi. Junichi asiente ante la casualidad que fue que Koyomi acertará. Junichi sabe que la vio en su sueño, eso es seguro. Por lo cual, talvez sea capaz de verla de nuevo por esa vía. — “Ya me tengo que ir” le dice Junichi a Koyomi-sensei. Koyomi se nota preocupada, ella piensa que Junichi podría hacer algo peligroso y le pregunta a dónde va. – “A un lugar al que sólo yo puedo ir” fue como le contestó Junichi. -“¿Dónde es eso?” gritó Koyomi. -“A mi sueño” contestó Junichi.

Junichi llega a casa, come algunos bocadillos, se lava los dientes, toma un baño, y se echa a dormir. Sin embargo, no puede conciliar el sueño aunque cuente mil ovejas, pues es sábado en la tarde y además ayer durmió demasiado. “Maldición”, exclama. Junichi se ve bien irritado. – “Primero que nada, no tiene ningún sentido que si yo me acuesto a dormir ahorita mismo significa que la veré ahorita mismo”.

De pronto aparece Utamaru por la ventana, Junichi toma al gato y habla seriamente con el: “¿Dónde demonios está tu propietaria?” XDD. Pero el gato obviamente no responde xD. “Ah, ya veo…” dice Junichi. “Pues entonces ahora tú serás mi rehén” xDD. Junichi se tapa con las sábanas, aún reteniendo al gato. “Buenas noches”, le dice Junichi a Utamaru. Junichi deja abierta la ventana ya que la brisa y el olor de las flores de cerezo es muy agradable. —- Esta es la primera vez. Es la primera vez que Junichi desea ver el sueño de alguien más. ¿Irá a pasar?. —– Su sueño. No se trata de Nemu o de algún extraño poder, no es eso lo que está buscando. Él simplemente quiere ver a Sakura.

———–

Madrugada del Día 28 de Abril -El Sueño-

…. “Sí, todo comenzó con el sueño que un mago tuvo”… – Sakura

“Hola. Bienvenido al mundo de los sueños”

“Pensé que iba a desaparecer antes de que me encontraras, onii-chan”. Sakura sonríe tristemente, dando vueltas alrededor del gran árbol. — “Sakura, no… no eres..” (Junichi nota algo diferente en la Sakura al frente suyo. Él supone que talves esta es la Sakura que fue vista tras los accidentes). – “Sí, lo soy. ¿O soy Sakura solo en el sueño?. Podría ser un pétalo de cerezo que nunca muere”, ella ríe.

Junichi: ¿Tú eres la que está detrás de todo esto?

Chica del sueño: ¿A qué te refieres con ‘todo’?

Junichi: Me refiero a las flores de cerezo que nunca mueren, a la enfermedad de Nemu, a los accidentes, la tragedia, el misterioso poder… y este sueño. ¿Todo esto fue creado por tus poderes mágicos?

Chica del sueño: —————- Así lo creo. Sí, yo controlo todo eso.

(Junichi respira profundamente, en una auténtica tormenta de flores de cerezo)

Chica del sueño: Porque esta isla es un mundo solo para mí. — Este es el mundo que me da cualquier cosa que yo quiera.

Junichi: Tu abuela…

(Si Sakura dice que ella lo controla todo, entonces todo comenzó con ella (la abuela)).

Chica del sueño: Sí, este también es el deseo de mi abuela. *Sakura sonríe tristemente*

Chica del sueño: ¿Qué piensas acerca de los poderes mágicos?

Junichi: ¿Q-Qué?

Chica del sueño: La magia.

Junichi: La magia… ¿Eso es algo que tiene que ver con Sakura?

Chica del sueño: ¿Q-Qué?

Junichi: ¿La necesito para salvar a Sakura? Me refiero a mi Sakura.

Chica del sueño: Uhh…. — ¡Sí, por favor sálvame!

Ella da una sonrisa como normalmente la Sakura de Junichi la daría. Bueno, suena ridículo, pero he decidido confiar en ella. Es el pensamiento de Junichi. “Poderes mágicos….” “Podrías tener lo que quisieras con eso”. Junichi responde a la pregunta dada por Sakura anteriormente. — “Sí, el poder que hace que tus sueños se vuelvan realidad… Déjame explicarte”. La chica del sueño explica a Junichi mientras da vueltas alrededor del gran ábol…

“La magia significa el poder en tu mente…, no es verdad. No lo puedes tener si no crees en él.” — “No conozco a nadie que no tenga un sueño basado en la magia”. – “Quieren salir de la normalidad, no les gusta la ordinariedad. No quieren trabajar. Este mundo es aburrido, no hay diversión…” – “Quieren aventuras en su vida, ¿no te suena eso familiar?”. Junichi se queda totalmente callado pero en su mente reflexiona que eso suena como las quejas -y sueños- que tendría cualquiera. “Sí, no creen, pero siempre tienen un deseo en su mente. De eso se trata la magia”. Sakura continúa hablando como si leyera la mente de Junichi.

“Por eso, mi abuela pensaba de esta manera: El poder que cada persona tiene es pequeño. Pero cuando los juntas todos, puedes compartir ese poder y otorgar ayuda y conceder milagros a quien lo necesite.”

“Esa es la magia de esta isla” – “Es como un cuento de hadas. Todo el poder que se reúne puede salvar hasta la vida de una persona. Qué mundo tan feliz en que vivimos” exclamó Sakura.

Junichi: Reunir…

Chica del sueño: Sí, el poder de los deseos es reunido por… *Sakura toma algunos pétalos de cerezo de los que vuelan por el viento* … Estas flores de cerezo que nunca mueren, y sus pétalos.

Cuando Sakura abre la palma de su mano, ya no son pétalos, sino particulas de una luz roja que se eleva en el aire.

“Los sentimientos que tienes cuando ves las hermosas flores de cerezo. Los deseos que tienes inconscientemente cuando estás durmiendo. Yo colecciono eso de los sueños y lo transfiero a los pétalos de cerezo.”

“¿Transferir…?” se pregunta Junichi. “Ah, si. La manera como ves los sueños de los demás es un subproducto de esto”. – “A veces accidentalmente dejó pasar los sueños através de ti y de mí como un canal, porque tenemos los mismos genes”.

——-

“Esta es la acogedora isla en la que vivimos” exclama Sakura. Sin embargo Junichi todavía tiene dudas, y es que hasta donde ella ha dicho, no parece haber problemas. “No entiendo porque ella causó tantos problemas” exclama Junichi. “Es debido al sueño”, Sakura responde claramente. – “El sueño, un deseo por hacerse realidad… hubo un problema fatal en el sistema del poder mágico” – “Se trata de Sakura Yoshino” confiesa ella.

Evidentemente Junichi quiere saber más, no puede entender porqué Sakura sería el problema. Ella sonríe levemente pero muy triste… y dice: “Yo tengo sangre de mago, pero no creció al nivel suficiente para ayudar a otros”. — “Por ejemplo, cuando alguien habla mal de mí, pienso que esa persona debe sufrir…  y siempre resulta de esa manera” – “Aunque sea un pensamiento muy pequeño e incluso aunque no esté consciente de que lo estaba pensando, funciona”. – “Algo como un pequeño desacuerdo en una excursión, o que me tachen de chiquilla, o que traten de destruir mi sueño…”

“Por eso ella ha tenido que actuar como niña”. “Y ha afectado a su apariencia también”. — Junichi pide que le explique a que se refiere con ‘apariencia’, pues no ha cambiado nada desde hace 6 años. Y esa última autoreflexión le da la respuesta. – “Ella dejó la isla hace 6 años debido a…”

Chica del sueño: Estás en lo correcto. Ella tenía miedo de algún día poderles causar daño a sus seres queridos: A ti y a Nemu-san.

Chica del sueño: Quien sea que se vuelva impotente tiene que convertirse en Dios. Esa persona tiene que existir sin ser tocada, sin ser vista, y sin hablarle.

Chica del sueño: Ella estuvo sola… no jugó con nadie, se enfocó en sus estudios porque no tenía permitido tener a nadie a su lado. Ella se convirtió en Dios en una escala menor a la de ‘eternidad’.

Junichi: ¡PERO NO ES TU CULPA!

Chica del sueño: Lo sé, no es mi culpa, pero sí mi problema.

Chica del sueño: Y el origen de todo este problema es algo diferente. Su problema es actualmente sencillo y menos complicado de lo que piensas… y aún así ella siente dolor en su alma.

Junichi: ¿Q-Qué acabas de decir? Que no es algo complicado…

Junichi regresa a sí mismo después de haber escuchado semejante cosa… la chica voltea a ver el cielo. “Oh, ella se ha dado cuenta de quién soy” exclama. Con esas repentinas palabras su imagen comienza a desdibujarse. “¡HEY!” grita Junichi. – “Eso es todo” dice la chica del sueño. – “¡Espera!, ¡¿Cuál es el prolema por el que Sakura está sufriendo?!” implora Junichi. —- “Deberías saber cuál es el problema por el que las chicas de su edad suelen pasar” respondió la chica, quien se burla de sí misma y continúa diciendo: “En su mente infantil, ella pensó que tu la recordarías mientras las flores de cerezo continuaran floreciendo”. — “Ese pequeño deseo ha sido el resultado de todo esto”.

Las flores de cerezo que nunca mueren…., mirando hacia arriba y viendo cómo los pétalos de cerezo caen… Junichi queda sin palabras.

“Ayudar a otros, sacar buenas calificaciones, saborear deliciosa comida …. Ella ni siquiera sabe si lo hace por su propia voluntad”, “Ya no puede confiar en este mundo”, “No sabe si sus acciones son porque así lo quiere ella o por el poder de la magia”.

“No hay un límite entre la felicidad y la catástrofe, sueños y realidad” — “Creo que incluso ella misma duda acerca de su existencia como Yoshino Sakura” — sentenció la chica del sueño.

“Y lo más irónico es que ella puede despertarse de este sueño por su propia voluntad.”

¿Qué?, ¿que ella puede despertar de este sueño? pensaba Junichi dentro de su ser.

“Ella puede hacer que las cosas se hagan realidad, por eso puede hacer que las flores de cerezo mueran cuando quiera” admitió la chica del sueño.

Pero entonces por qué…. 

Esa duda invade a Junichi, se queda estupefcato, y todo se vuelve color blanco.

“Este es el problema más grande que ella tiene. Pero podrías llamarlo también como que es un pista” — “Y no creas que este es alguna clase de sueño estúpido hecho por una maga incompleta” ……… “Este es el sueño de una chica muy dulce y más frágil de lo que piensas”.

Junichi ahora parece entender; es obvio cual es el problema que tienen la mayoría de las chicas de su edad. Reflexiona en su interior.

“Es como un Da Capo, una repetición sin fin sin siquiera saber cuando todo se terminará….”. “Baja el telón”. Le dice la chica a Junichi y así se termina el sueño.

——————————————

Mañana del 29 de Abril

Junichi se está despertando de un sueño muy extraño que tuvo… y parece escuchar la voz de alguien conocido. “-chan….” – “Onii-chan….”.

Junichi siente la calidez de un cuerpo humano sobre su pecho. Aún sin abrir los ojos sabe que se trata de Sakura, no puede creer lo feliz que está de que Sakura esté a su lado. “Ah!!, ¿ya despertaste?” dice Sakura. — Pero cuando Junichi abre los ojos se siente mareado, la cabeza se le mueve por todos lados. Sakura le dice a Junichi que se lo tome con calma y respire hondo, ya que apenas está regresando del sueño y no podrá moverse al instante… tal como con Nemu. “Sa…Ku…” Junichi hace lo posible por completar el nombre de la persona que tanto ha esperado por volver a ver.

Sakura ríe y le dice a Junichi que solo ha venido para despedirse: “Nyaahahaha, estoy aquí para decir adiós”.

Fue muy repentino, pero Junichi no está del todo sorprendido por esa declaración. Quizás muy en el fondo ya se lo esperaba… o quizás es porque ya había experimentado algo muy parecido en el pasado.

“El sueño fue placentero, pero tengo que ponerle fin a esto… o de lo contario, Nemu se irá pronto” murmuró Sakura en una voz muy baja. “Si Nemu-chan desaparece, tú te sentirás triste, porque ella es tu hermana” y continuó…

“Te he causado muchos problemas, luego me fui por 6 años, pero Nemu-chan ha estado a tu lado todo el tiempo”. (Sakura está hablando más consigo misma que con Junichi)

“…. Sí, estoy celosa” confesó Sakura. “Nyahaha, yo sé porque Nemu-chan se siente mal… y es porque siempre he sentido que ella se mete en mi camino, esa es la razón”. — “De otro modo, hubiera podido hacer muchas cosas que quería. Y hubiera podido hacer sanar a Nemu al instante”.

— “Qué horrible soy.” — “Es por eso que quiero desaparecer”.

Junichi siente cómo Sakura está temblando, puede sentirla claramente. A Sakura lo único que puedes hacerle es amarla, tenerla a tu lado, protegerla… pensaba Junichi. Aún así, este cuerpo no puede mover siquiera un dedo, o al menos abrir los ojos.

“Yo realmente quería irme silenciosamente… pero tuve que venir aquí por que te negabas a olvidarte de mí” -“Hmm…” – “Nyahaha, es más porque yo no quería que te olvidaras de mí”.

-……………- Un largo silencio. Sólo se escuchan sus respiraciones. Junichi no sabe cuanto ha durado eso, si han sido minutos o horas. Lentamente junta sus labios a los de ella…. y mientras la besa, Junichi puede sentir húmeda su mejilla. Ella debe estar llorando.

“Lo siento….” — “Cuando me vaya, todo estará bien” — “Adiós”. Y entonces Sakura confesó: “Sólo tuvimos 3 meses para pasar juntos, pero fue inolvidable para mí”. — Y así Sakura se fue, sus últimas palabras todavía resonaban en el aire.

………

Pasado un tiempo Junichi logró levantarse, ya sin dolor de cabeza ni nada extraño. “Arghh esta Sakura”, se quejaba. Y al tiempo que decía esto algo rojo cayó de sus mejillas… no era un lágrima, sino un pétalo de cerezo.

—-

Mismo día, nos trasladamos a la escena del hospital. — “¿Que si una chica de nombre Sakura estuvo aquí?”. Nemu repetió la pregunta que Junichi acababa de hacerle… y por la expresión de Nemu, es obvio que ella no sabe de que está hablando él.

En general, Junichi le ha preguntado a varias personas sobre el paradero de Sakura o dónde podría estar ella, pero no pudo encontrar ninguna pista. O más bien, no pudo encontrar evidencia de que alguna vez haya existido; su nombre no se encuentra en los registros de la escuela tampoco.

“Hm… perdón, alguien ya me había preguntado eso antes, pero no tengo idea de quien es esa chica” contestó Nemu a la pregunta hecha por Junichi anteriormente. Junichi asintió diciendo que okay, no hay ningún problema. Nemu fue muy directa en su respuesta, lo que quiere decir para Junichi que él es el único que recuerda a Sakura, o el único que vió su sueño.

Junichi expresa ante Nemu el hecho de que su forma de pensar se ha vuelto muy negativa en estos días, y Nemu trata de animarlo diciéndole que su optimismo es una parte importante e integral de su personalidad… por lo que, si a Junichi le quitas su optimismo ¿qué le queda? xDDD. Se reía Nemu, pero al poco tiempo comenzó a toser, Junichi se acercó para darle palmadas a su espalda… y se encontró con la sorpresa de ver que Nemu, al quitar las manos de su boca, tenía montones de pétalos de cerezo dentro de ella. “Siento como si un árbol de cerezo estuviera dentro de mí” confesó. En ese momento tomó todos los pétalos que tenía con especial cuidado para no tirar ninguno al suelo y los depositó en el bote de basura. Cuando Junichi miró hacia el bote, notó como éste estaba completamente lleno de pétalos de cerezo. “La enfermera los tiró cuando llegó a limpiar… eso dolió…” confesó Nemu. Junichi le dijo a Nemu con una sonrisa que “Si tu sabes eso, no necesitas decirlo” y le acarició el cabello. Nemu le pidió que dejara de hacerlo porque ya no es más una niña… y Junichi le contestó que no tiene nada de malo hacer eso XD.

Después de la agitada de cabello Nemu respira profundamente, y Junichi nota que talvez Nemu está cansada. Y en efecto, Nemu le contesta a Junichi que sí está cansada, pero que no quiere dormir ahora. Junichi pregunta por qué. Nemu contesta: “Bueno… um… si duermo ahora, siento que nunca más despertaré. ¿Suena extraño, no? Soy como alguien en su lecho de muerte.”– Nemu respira profundamente, recargándose en el hombro de Junichi. Me pregunto si ella puede estar sintiendo algo que yo desconozco, pensaba Junichi.

“No te preocupes, te levantarás pronto” eran las palabras de aliento que Junichi le brindaba a Nemu. Nemu confía tanto en Junichi que no duda en que si su ‘Onii-chan’ así lo dice es porque es cierto. — Nemu se acuesta en la cama, sosteniendo la mano de Junichi. “Me quedaré aquí contigo hasta que quedes dormida” … esas palabras dieron tranquilidad a Nemu, quien se relajó y cerró sus ojos, respirando tranquilamente.

——

…….. No estoy seguro sobre si Nemu abrirá los ojos nuevamente. *Confesó Junichi en su interior*

Sakura me preguntó un día

Si tuviera que escoger entre Nemu y Sakura… ¿a quién escogería?… yo dije que a ambas. Esa fue mi respuesta.

¿Y qué tal ahora? Si una de ellas tuviera que desaparecer…

——–

“Nemu, ¿Puedo hacerte una pregunta estúpida?”, ella abrió ligeramente sus ojos…

“Si vivieras en un mundo en el que pudieras tener todo lo que quisieras, ¿qué desearías?, quiero decir… como una chica de tu edad”. —- “Déjame ver…” contestó Nemu. Pero después no dijo nada más. “¿Estás dormida?” le preguntó Junichi. — Nemu se detuvo por un momento, pero después sacudió su cabeza y continuó… “Hahahaha, probablemente desearía estar junto a la persona que amo, pero…”.  —“¿Pero?” contra respondió Junichi. “Sí, pero creo que sería bastante aterrador” concluyó Nemu.

Junichi: ¿Por que?, si tú amas a esa persona, ¿no?

Nemu: Bueno, si es un mundo donde puedes hacer tus deseos realidad…. la otra persona podría sentirse diferente. Y eso significaría que esa ya no es más la persona que quieres.

Nemu: Aún así, si todavía lo quisiera, no creo poder negarlo… eso es lo que sería aterrador.

Después de eso, Nemu ya no dijo más. Junichi pensaba quedarse en el hospital con ella, sujetando su mano, pero sabe que debe retirarse, ya que no tiene tiempo que perder… le queda poco tiempo.

Cuando vea a Sakura probablemente no sabré qué decir, o qué hacer.

Parándose lentamente, Junichi separa sus dedos de los de ella con mucho cuidado, tratándo de no despertarla, aunque eso suene irónico.

“Por favor, salva a Sakura-chan, Nii-san” — cuando Junichi voltea a ver a Nemu, ésta sigue durmiendo como antes. ¿Está hablando dormida o molestándome a propósito? pensaba Junichi. “Como sea, haré lo que tengo que hacer” sentenció Junichi.

Sakura vino aquí a decir adiós, lo que significa que ella probablemente acabará las cosas hoy.

“Ya veo, morirá como un pétalo”. Junichi voltea a ver la ciudad a través de la ventana. Romper el hechizo significa que esas flores de cerezo morirán.

“Creo que es tiempo para mí y esta isla de despertar”

——————————-

……

Ya es de noche y Junichi se ubica en el parque, ese parque donde reside el gran árbol de Hatsunejima. Él ha caminado por este parque lleno de árboles de cerezo que está desierto, no sabe porque no hay nadie, ya que la noche aún es jóven. Desde que llegó a este parque, se siente como si estuviera en un mundo diferente. Incluso no puede escuchar el ruido de los carros a la distancia ni de los insectos. ¿Que a todos les fue ordenado retirarse? pensaba Junichi. Él mira a su teléfono, es 29 de Abril. Con la luz del mismo apunta hacia el gran árbol árbol… sabe que ahí se encuentra escondida Sakura- Junichi se siente bastante relajado… ya que sabe qué es lo que tiene que hacer cuando la vea.

“hahaha, esto es agotador” expresa. Ya que si Sakura se levanta, todo terminará para él.

Cuando el sueño termine, ni Junichi sabe qué será de él. Y está seguro de que no recordará nada de este momento.

Este pensamiento de que yo, que amo a Sakura y la escogí a ella, puede ser sólo un fantasía creada por el sueño. Es posible. – Y en vez de Sakura, podría haberme enamorado de Nemu, Kotori, Miharu, Mako o Moe-sempai – O Podría estar viviendo con una maid con orejas de gato. — O Podría haber sido un ordinario estudiante sin nadie a quien amar.

Por otro lado, podría haber tenido el poder para matar a las personas en lugar de sólo hacer bocadillos japoneses, y luchar contra seres malvados – Yo solo estoy en una de infinitas posibilidades y combinaciones. — “Da mucho qué pensar” expresaba Junichi. Pero el silencio todavía no se rompía…

Solo puedo hacer bocadillos japoneses, soy una mierda de mago. Tengo una hermana que no sabe cocinar. Tengo amigos que siempre hablan cosas sin sentido. Paso momentos difíciles en épocas de exámen. Soy un poco cobarde. No me gustan las cosas aburridas. Y más que nada, me molestan los problemas. También, si me encontrara 1000 yenes en la calle eso me haría feliz. Yo amo a Sakura. Demasiado. Ese soy yo que siempre habla de cosas estúpidas como éstas. Y aquí estoy.

“¿Estas escuchando, Sakura?” Junichi murmuró, viendo hacia el gran árbol que nunca se marchita. Él tiene la fe de que si logra proyectar sus sentimientos al gran árbol, Sakura la escuchará.

“No hay nada que hacer con el sueño que has tenido. Estamos viviendo este momento – Nadie nos forzó a hacer esto” — “Si nos obligaron o no, se armará un gran lío cuando reseteemos como un juego” — “Y tú crees que es tu culpa, y quieres empezar de nuevo, pero esa es una idea estúpida.”

Se mueve, el árbol se está moviendo a pesar de que no hay viento ni nada que pueda moverlo. Se trata de Sakura quién está detrás del mismo…

“Tú solo eres una niña”

El árbol se movió todavía más… xD

“Es más, ni siquiera tienes una sola curva” XDDD

El árbol se mueve con más fuerza….

“Eres pequeña y una creída, y lo peor de todo, me mentiste durante todo este tiempo”

Se mueve, se mueve, se mueve, se mueve!!!! El árbol por fin revela a la persona que está escondiéndose detrás, vibra con fuerza… como respondiéndole a la persona que le está agrediendo. “Niña chistosa”, dice Junichi quien da un paso al frente. Él ríe, pensando que Sakura está mejor de lo que él pensaba. – Y Sakura por fin es descubierta.

“¡Ajaa!” grita Junichi. Le parece divertido verla XD.

Recargándose en el gran árbol, ahí está… y luce un tanto distraída. – “Hey!” le grita. Sakura levanta la mirada sin decir nada.

Si hablo con Sakura y pretendo que no ha pasado nada, me pregunto si todo esto se convertirá sólo en un sueño.

“Así que aquí estás” dice Sakura con un tono triste. Cuando Junichi la escucha, no puede seguir negando que esto sea un sueño, es la realidad. Aún así trata de sonreír y guarda cierta distancia con Sakura. “Qué noche tan hermosa” le dice a Sakura. “Sí….” responde Sakura. La luna está llena en el cielo… “Esta es la noche perfecta para conocer a una bruja”. Sakura se queda callada…

“Levántate” le dice a Sakura. “Hmm… ya estoy de pie” le responde Sakura (XDD). “¡No lo estás!” le dice Junichi. Y Sakura se sorpende. – “Todavía es de noche” comenta Junichi. Ambos voltean a ver la luna…. y al poco tiempo Sakura corre llena de lágrimas hacia Junichi.

Junichi: ¿Necesitas recargarte?

Sakura: ¿Todavía me quieres?

Junichi: Claro que sí.

Sakura: ¿Crees que me amarías por siempre?

Junichi: Sí.

Sakura: ¿De los sentimientos de quién estás hablando ahora?

Junichi: De los de una branquia azul.

Sakura: ¡¿Qué?!

Junichi: Créeme. ¿O crees que mi broma también es parte de tu sueño?

“Ser inteligente, convertise en profesor, incluso los gusanos, el agua, la vida… no son un sueño” – “El hecho de que te amo tampoco es un sueño”. – “Hahaha, sé que sueno como una persona diferente” confiesa Junichi.

“………” “Bueno, tú eres…”  “Tú eres la persona más importante en este mundo para mí, Onii-chan” confesó Sakura.

————————

……

Junichi nota a Sakura con una cara de pesadez y le pregunta qué sucede, de hecho, fue Sakura quien le pidió dar un paseo por el parque antes de que las flores de cerezo comenzaran a marchitarse, como dándole a entender que él no comprende sus sentimientos. “Bueno.. jejeje” “Es que hay varias parejas por aquí y por allá” le respondió Sakura. Y Junichi suspira xD pensó que era algo más importante XD Pero Sakura se queja y le cuestiona el por qué suspiró, a lo que Junichi responde “no te preocupes”…. y mirando al cielo… sacudiéndo su cabeza… continúa: “Tú y yo nos vemos como una niña y un secuestrador” XD. Sakura pone una expresión pensativa y después descansa su cabeza en el brazo de Junichi. – “No me importaría si me raptaras ahora” expresó Sakura. Y ambos juntan sus manos mencionando el nombre del otro. — “Bueno, si ya he llegado hasta aquí… ¡No me detendre!” exclamó Junichi. -“Waaaaaaaaa!!!” exclamó Sakura. — Junichi tomó a Sakura, como si realmente la estuviera secuestrando… y Sakura lloraba y gritaba como si realmente hubiera sido raptada XD. – “No puedo creer que siempre actúes así, inclusive en momentos tan serios como éste” dijo Junichi al tiempo de que le cubría la boca a Sakura con su mano XD — “Nyahaha, eres tan extraño, Onii-chan” expresó Sakura. Pero Junichi sabía que había un verdadero temor detrás de esa expresión anterior de Sakura. Sus manos temblaban y sudaban. No puede imaginar cuanto está sufriendo… y sabe que no tiene la madurez suficiente para decirle algunas palabras confortantes o darle un fuerte abrazo que la tranquilice. Por eso lo único que puede hacer es sujetarle la mano…

—-

Incluso esta caminata es inútil… era lo que él pensaba.

———–

Junichi y Sakura solo se miran el uno al otro, expectantes…

Hasta que Sakura rompe el silencio y dice: “Confío en que este será el comienzo de todo”. Y al ver la expresión de Sakura, Junichi comprende la profundidad y seriedad de sus palabras.

“¿Qué es lo que vas a hacer?” preguntó Junichi mirando a una Sakura que parecía no entender a que se refería Junichi con esa pregunta.

“¿Cómo vas a hacer que las flores de cerezo desaparezcan?” continuó Junichi…

“Creo que sólo con desearlo desde el fondo de mi corazón” contestó Sakura… quien puso su mano sobre el árbol y miró hacia el cielo. – Esa acción le hizo recordar a la otra Sakura (la del sueño) que desapareció.

Junichi: ¿Estarás bien?

Sakura: No lo sé.

—-

Junichi inclinó su cabeza y sujetó a Sakura diciéndole: “Debes recargarte”, y la abrazó tan fuerte como pudo…

“¿Qué tanto necesitas recargarte esta vez?” le preguntó. – “256%” contestó Sakura. “Ok, dime cuando ya estés lista” sentenció Junichi.

Ambos se abrazaron por un largo tiempo, las flores de cerezo danzaban por el viento y la luna se mostraba y después se escondía. Incluso los hombros de Junichi ya estaban adormecidos. — “Hey Sakura… ¿ya habías escuchado esto antes?” le preguntó Junichi a Sakura, quien guardó silencio para escuchar lo que Junichi tenía que decirle. — “Cuando una bruja se enamora, ésta pierde su poder mágico”. – “Sí” contestó Sakura. Y es que Junichi recuerda que la abuela solía decir eso, y ahora entiende a qué se refería. — La bruja renuncia a su poder mágico.  No se trata solo de la magia, sino de ver la realidad en cada uno.

“Suficiente” exclama Sakura y ambos se sueltan. – “Me duelen las manos” expresó Junichi. — “Siento como si fuera a explotar con tanta carga” mencionó Sakura. “Hmm… ¿en qué porcentaje te encuentras ahora?” le preguntó Junichi. “Hm… pasión al 1000000%!!!” contestó Sakura. “Oh, ya veo…” dijo Junichi riendo. Su cifra es muy exagerada pero estoy seguro que puede hacer que todos esos cerezos desaparezcan. Era el pensamiento de Junichi.

——-

Sakura se acerca al árbol….

Sakura: ¿Puedes hacerme una promesa más? (Recuerden que Sakura ya ha pedido muchas promesas a Junichi en el mero principio de su ruta)

Junichi: ¿Qué?

Sakura: Después de que las flores de cerezo mueran, si tú todavía me amas… quiero que me beses mucho.

Junichi: Eso suena como mucho trabajo para mí.

Sakura: ¿Puedes prometerlo?

Junichi: No necesito hacerlo.

Junichi: Por que yo haré eso todos los días incluso si tú no quieres.

Sakura: ¿Estás seguro?

Junichi: Sí, muy seguro.

Sakura: ¡Uh-huh!

Con una sonrisa en su rostro, Sakura se da la vuelta mirando al gran árbol nuevamente.

Junichi reza con sus ojos cerrados porque todo salga bien. Por favor, permíteme ser quien era antes. Por favor… Por favor……. Permite que nuestro mundo regrese a ser como era.

……

Llenando de abrazos y caricias al gran árbol, Sakura dijo “Gracias” al mismo. “Tú me hiciste seguir adelante por mucho tiempo”. “Gracias por entender mi egoísmo”. “Gracias por mantener las flores de cerezo siempre floreciendo”. “Gracias por tantos recuerdos y sueños”.

Junichi puede escuchar el sonido de gotas de agua derramándose en el tronco del árbol, en efecto… Sakura está llorando. “Lo siento” finalizó ella.

–>

Los pétalos de cerezo en el árbol comienzan a brillar de azul…

“Gracias por entender mi egoísmo”

“Nos vemos el próximo año”

“Estaremos en contacto….”

“… Nos vemos en la próxima Primavera”

————————————–

El tiempo ha pasado y ya es la mañana del Domingo 5 de Mayo.

Afuera de la casa Junichi está apresurando a Nemu, quien no sale de la misma… y es que el autobús no tardará en irse!! XD Ella va camino a una escuela nueva, donde estudiará para convertirse en una gran enfermera. Y es que en un principio, Nemu deseaba ir a la misma escuela que Junichi, pero después de su hospitalización parece haberse inspirado al ver el atuendo de una enfermera y eso le hizo cambiar su mente.

Nemu le pide a Junichi que le deje llevarse algunas de sus camisas blancas que el usa para dormir, ya saben… las camisolas esas que Nemu se ponía en el anime xD Pero Junichi le contesta que debería comprarse unas nuevas allá a donde va. Pero Nemu se niega rotundamente XDD — “¡Vamos, ¡¿porque te tardas tanto?!” replica Junichi a Nemu… quien todavía no sale de la casa xD. Junichi suspira profundamente y mira hacia el cielo en señal de paciencia, se puede sentir la fiebre primaveral en el ambiente.

….

El tiempo ha pasado desde entonces…

Después de que el gran árbol murió, Junichi ya no puede ver más los sueños de los demás y Nemu mejoró muchísimo en su condición.

Si le preguntan a Junichi qué ha cambiado, él respondería eso.

….

De pronto escucha risas detrás de él, y sabe de quién se trata. Junichi llama a esa dulce persona que repentinamente ha regresado y le pregunta… “¿Estás lista?”. — “¡Lo estoy!” responde Sakura.

“¿No es esa una escoba que usan las brujas?” preguntaba Junichi. — “Y la capa también lo es.. ambas son parte de los recuerdos de mi abuela” contestó Sakura. — MIERDA…. Sakura luce absolutamente como una bruja y nada más. Pensaba Junichi en el fondo de su ser XD

Junichi: ¿Estás segura de querer irte?

Sakura: Sí. Me voy sin terminar la investigación que estaba trabajando. Ellos deben estar muy molestos conmigo, pero estoy lista para pagar el precio.

Sakura: Mientras viva fuera de esta isla, no hay manera que puedan encontrarme.

Junichi: ¿Cuando vas a poder regresar?

Sakura: Hmm… creo que regresaré para el próximo verano. ¿Lo prometimos, no?

Junichi: Sí… el océano.

Sakura: Y yo estaré usando un traje de baño de la escuela, ¿cierto?.

Junichi: Perdón por eso…  *levanta las manos*

Sakura: Hmph! Regresaré como toda una jovencita la próxima vez.

Junichi: Estaré esperando por ello con entusiasmo, y también con temor.

Sakura: ¿Qué quieres decir con eso?

Junichi: Bueno, significa exactamente lo que dije (XD) *evade la mirada*

Junichi: Quisiera besarte todos los días.

Sakura: Lo sé… es una lástima.

*Ambos se miran fijamente, pensado en su futuro*

“¿Necesitas recargarte de nuevo?” le preguntó Junichi, pero Sakura contestó que no era necesario… “creo que estoy bien” contestó ella. Y Junichi respetó su decisión. — Y es que actualmente el que necesita recargarse es él, pero sabe que si la abraza ahora le será muy difícil decirle adiós.

Junichi: Ahora que lo pienso… ¿Qué clase de promesa fue la que hiciste conmigo hace 6 años?

Sakura: ¿Qué?

Junichi: ¿Es algo por lo que Nemu podría molestarse?

Sakura: Ohhh!!! *se ríe* (Su sonrisa es inocencia pura)

Sakura: Hmm.. es un secreto de una chica.

Junichi: ¿En serio…?

eso quiere decir que es algo malo pensó Junichi xD “Bueno, está bien” finalizó.

———————-

……

Fue más un breve adiós que una despedida, ya que ambos sabían que iban a volver a verse en un futuro. Y la siguiente vez, esperan conocerse por sus propios deseos, por voluntad propia.

Junichi puede ver lágrimas caer de sus ojos mientras ella mueve lentamente su mano despidiéndose.

“Adiós Onii-ch…no…”

Sakura se limpia sus lágrimas y de nuevo dice con una sonrisa, la mejor sonrisa de todas… “¡Nos veremos de nuevo, Junichi-kun!”

TRUE END

———————————

~EPILOGO~

-Despertando del Sueño-

…. Pétalos de cerezo danzan en el viento, gentílmente, silenciosamente…

La forma como los pétalos caen, como si fueran las alas de un ángel, hacen a Junichi pensar en la eternidad.

….. De pronto, un sentimiento de nostalgia e inconformidad envuelve a Junichi…

¿Flores de Cerezo floreciendo?, se preguntaba él. Y entonces se rasguña la cara mientras se acerca al montón de pétalos que juntos parecen nieve. —- Este mundo no tiene fin. Por donde le veas siempre esta ahí.

Los pétalos de cerezo comienzan a danzar ferozmente en el aire, Junichi pisa fuertemente y sigue avanzado. Es como si estuviera siendo guiado.

Hay una chica ahí parada, rodeada por danzantes pétalos de cerezo.- Si no es un ángel entonces deber ser un demonio, pensaba Junichi.

Junichi: Una bruja

Chica del sueño: Buenos días… Bienvenido al mundo de los sueños. ¿Estás despierto ahora, eh?

Las flores de cerezo enloquecen, vuelan ferozmente, se enrollan y mueren. Entonces toman los nutrientes de ellas para hacer a las flores florecer de nuevo, y vuelven a caer…

La noche está llena de filas de árboles de cerezo hasta donde la visión alcanza. La luna está llena y flota en lo alto del cielo.

Junichi: ¿Sakura?, no… no eres ella. — Tú…. Tú eres la que me ha estado viendo. — Abuela.

Chica del sueño: Eso no es del todo correcto, pero tiene algo de cierto.

* La bruja sonríe, no negando completamente lo que Junichi había dicho *

Chica del Sueño: Soy tu mente consciente. Soy el pensamiento que queda en este árbol de cerezo.

Chica del Sueño: Podría decir que soy ‘El sueño’ o ‘los pétalos de cerezo que nunca mueren’.

………

La chica comienza a caminar, y en su caminar, las pilas de pétalos por los que pasa se hacen añicos como el hielo. La chica estrecha su mano hacia el pecho de Junichi. Junichi expresa preocupación pero la chica le dice que no se preocupe, que todo estará bien, y comienza a reír. — La chica golpea el pecho de Junichi fuertemente. Junichi se siente mareado por el golpe. Nunca más pensará que se trata de un fantasma.

Junichi: Tú eres…

Chica del Sueño: ¿Quién dijo que yo debería ser genial todo el tiempo?

Junichi: Eso puede ser cierto, pero sacarme el aire es…

Chica del sueño: Bien, bien… suenas como Nemu.

*La chica regresa al gran árbol y comienza a reír *

Chica del sueño: Bien, pensaba ver a Sakura, pero en vez de eso vine a verte a ti para la última despedida.

Junichi: Uhh… ¿vas a desaparecer?

Chica del sueño: Sí. Murieron… ¿no es así?

……

Chica del sueño: Tienes que cosechar lo que has sembrado… digo, plantado.

Junichi: ….

Chica del sueño: Espero que sea beneficioso para otras personas.

———

“Es muy difícil vivir en este mundo. Realmente no puedes hablar acerca de tus sueños, y hacer de un sueño realidad es prácticamente un milagro”. La chica continuaba hablando sobre la sutileza de la mente humana mientras miraba hacia otro lado. — “Quieren alejarse de la normalidad, no les gusta la ordinariedad. No quieren trabajar, el mundo se les hace aburrido, sin diversión…” — “Quieren aventuras en su vida. ¿No te suena eso familiar?” le pregunta la chica a Junichi. Él solo se queda callado. — “Eso suena como las quejas de todas las personas”.

“Yo puedo mostrarte lo que en realidad un sueño es, donde las flores nunca se marchitan y los milagros suceden, y entonces verás a alguien con super poderes”. — “Yo deseaba crear un mundo donde la simpatía hacia la humanidad produciera un poder”. — “De eso se trata la isla Hatsune… Flores de cerezo que nunca mueren”. — “Sí, las flores de cerezo que nunca mueren son producidas por poderes mágicos”. La chica sonríe.

“El sistema mágico recolecta los sueños de la gente –esos son, deseos inconscientes– a través de los pétalos de cerezo y el polen, y se los da a la gente que lo necesita”. — “Tus sueños se harán realidad si persistes en desearlo. Si lo pides obtienes respuesta. Todos pueden ser felices con la bondad de los demás, y no sólo sobre una base individual”.

——

Chica del Sueño: Bueno, la razón por la que te hablo de esto es por mi nieta, que tuvo momentos difíciles por la gente que la molestaba.

Junichi: Sakura…

Chica del sueño: Hey, ¿Conoces Peter Pan?. Esa es la historia favorita de Sakura.

Junichi: ¿Qué?… Sí. (pero no quiero que ella se quede como niña por siempre)

Chica del sueño: Sé que no es relevante, pero cuando te vi por primera vez, pensé que eras como Peter Pan. — No te gustan los problemas, eres egoísta y odias lo aburrido, pero siempre das tu mano al que lo necesita a pesar de que reclamas. — Tú tomaste mi poder mágico para crear dulces y dárselos a aquellos que están tristes, sin pedirme un poder más grande.

Junichi: ¿A qué te refieres? yo solo no quería ser molestado, eso es todo (xD)

Chica del sueño: Lo sé, pero tú enfrentaste muchas cosas aunque no podías volar. Necesitamos una persona como tú para iniciar un evento.

Junichi: ¿Huh?

Chica del sueño: No es nada especial, no te preocupes por entender. Eso es todo.

Junichi: Y bien, ¿Qué hay con Peter Pan? (xD)

Chica de sueño: Sí, hay que modificar la historia.

Junichi: La historia… de nunca jamás. La isla de los sueños.

¿Qué? ¿’Isla de los sueños’? — Es exactamente lo que significa. La mente de Junichi se agita pensando el significado de esa frase.

“Es una isla extraña donde las flores de cerezo nunca mueren” sentencia Junichi.

“Y eventualmente, todos se van por su propio futuro” complementa la chica. – “Te despertarás del sueño, eventualmente”  finaliza ella. — “Y tendré que tomar responsabilidad por crear este mundo y darle duros momentos a la gente” concluyó.

Junichi le replica a la chica que esa no es su culpa, porque “nosotros así lo pedimos”. Siempre queriendo salir de la rutina… Junichi odiaba eso desde el fondo de su corazón. “Odio la rutina”. Él le comenta a la chica que el hecho de poder reunir las esperanzas de todos, esa es suficiente responsabilidad para este mundo. — “No creo que esté bien que tomes responsabilidad porque cumplir los deseos de la gente haya resultado contraproducente”.

“Todavía puedes ver a tu nieta desde donde estás, ¿no?. Si pudieras hacer realidad los deseos de todos, ¿no necesitarías hacer desaparecer las flores de cerezo, cierto?”. La chica se sorprende y guarda silencio unos segundos, después le pregunta a Junichi: “¿Estás hablando en serio?”. Junichi le contesta que sí, que es una molestia, pero “estás vivas, como yo”.  La chica se empieza a reír, y luego a carcajear. “jajaja, perdón, no pensé que fuera tan estúpida”. — “Huh?!” le responde Junichi. “No reacciones tan estupidamente como Nemu” le contesta la abuela.

———————

“Yo soy como las rueditas de una bicicleta” le confiesa la chica a Junichi, quien no entiende nada (xD). “No puedes montar la bici al principio sin ellas. Siempre estoy ahí.” — “Sin embargo, tarde o temprano las tienes que quitar”.

“Al principio te caes, te das cuenta que no es fácil, y muchos se lastiman en ese punto”. – “Pero un día, descubres que puedes manejarla. Y te das cuenta no solo que puedes ir más rápido, sino que ya no necesitas las rueditas”.

“Ese es el fin del sueño, y también el principio de la realidad”.

———————

“Era muy lejano para mí al principio, pero ahora puedo seguir adelante e ir más lejos de lo que creía posible”.

“Cuando te veo, me doy cuenta que ya no tengo nada que hacer aquí”

“Es para eso lo que sirven un par de rueditas”

“Gracias”

La chica inclina la cabeza en gesto de agradecimiento.

Junichi: Eso es lo que deberíamos decirte nosotros.

Chica del sueño: ¿Hm?

Junichi: Adiós…. y gracias.

Junichi mira hacia abajo en silencio y la chica del sueño se queda observando sin decir palabra alguna. Después le dice a Junichi: “No, esa no es la manera de decirlo”

— Las ramas del gran árbol se mueven —  ….. — Pétalos de cerezo danzan en el viento — gentílmente… sin hacer ningún sonido. — La manera como los pétalos caen, como las alas de un ángel, hacen pensar a Junichi en la eternidad.

……

…..

Junichi contiene el aliento mientras observa a la chica. El penetrante aroma de las flores de cerezo llena el aire.

“Nos vemos la próxima primavera”

La chica sonríe ampliamente, Junichi puede ver lágrimas en las esquinas de sus ojos.

Y desaparece….

————

Eso fue entonces….

Fue el sueño de Junichi que tuvo lugar durante la primavera y antes de llegar a verano.

Ahora la frase ‘Da Capo’ tiene un significado… Es el final y a la vez el principio del sueño.

—-

Algún día…

Fue en primavera cuando Sakura dijo en un sueño que nos veríamos de nuevo.

—————————————-

También disponibles:

Ruta de Nemu

Ruta de Kotori

11 comentarios

  • Fue verdaderamente un parto, un parto terrible el trabajo de redacción en esta ruta. Prácticamente un año y medio trabajado en este proyecto.

    Esta ruta llega tras de 2 años desde mi primera ruta redactada (la de Nemu), y se quedó a un mes de cumplir el mismo tiempo desde mi segunda ruta redactada (la de Kotori).

    Agradezco de todo corazón a todos aquellos que se hayan leído por completo la que quizas será la mejor y más elaborada entrada que haya existido en este humilde blog. ¡Y es que la presente entrada consta de un total de 32745 palabras, esas son 70 páginas de un Word! – ¡Este es el resultado de más de un año de trabajo, de más de un año de pasión y desvelos enfocados en lograr transmitir el maravilloso mundo de Da Capo y la espléndida ruta de Sakura! – ¡Que lo disfruten!

    P.D. Ver esta ruta en anime, sería insuperable. Idém con la ruta de Kotori.

  • y mis oraciones, ruegos y suplicas por fin fueron escuchadas (por ti XD), ahora seras mi nuevo objeto de adoracion (por unos dos o tres dias XDD)

    ahora que me he leido la entrada (solo dos veces, por falta de tiempo T_T) puedo decir que, de ahora en adelante, el verbo trollear tiene un nuevo significado XDD

    los lulz que me joden de la risa:

    a) jajaja, Junichi intentando cruzar un oceano gigantesco en tren
    b) Junichi siendo “forzado” a firmar un cheque en blanco
    c) ¿Qué es esta voz?, siento ganas de huir cuando la escucho” (XDD)
    d) Junichi, heroe de guerra XD
    e) Son sólo mocosos de mierda la abuela mal hablada educando a Sakura XD
    f) No puedes ir a ningún sitio. Aunque llores o grites nadie te escucharᔓDesearía escuchar esa línea en la cama olvida lo que dije en el punto anterior, esto lo supera XDD
    g) Sakura siendo una bateria… ¡¡yo quiero ser su recargador!!
    h) Sakura con un IQ de 180 siendo ¿profesora?, ahora si puedo decir que lo he visto todo XD
    i) Suginami es la ley *_*

    sinceramente no creo que la leas toda. Sería el tocho más largo que habrás leído en toda tu vida, en serio xD

    desafortunadamente, no es lo mas largo que me he leido, ese titulo le corresponde a una review que me lei de Civil War (un evento de proporciones epicas para el mundo del comic) el cual se extiende a 237 paginas de Word (Arial 10, sin espacios entre parrafos, las imagenes ilustrativas van aparte ya que lo hacen aun mas extenso), eso si, no dudo que si te animaras a hacer una version propia de las rutas de FSN, con facilidad despedazas esa cantidad XD

    y se viene el apartado de preguntas que esperan respuestas XD

    Una ruta muy compleja que exige estemos al 100% con todos nuestros sentidos. Esta es la verdadera historia de Da Capo. Esta es la ruta verdadera.

    1.- Dicho de otra forma, ¿es el equivalente de Heaven Feels para FSN?, de ser asi, no por nada sus protagonistas comparten el mismo nombre XD

    2.- si de ti dependiera ¿a que estudios de animación les asignarias las adaptaciones de las rutas de Kotori y Sakura? y ¿estas conforme con la de Nemu?

    3.- ¿habra review de las rutas de las demas chicas?, hago la pregunta porque tu respuesta pudo haber cambiado con respecto a la ultima vez que la hice, ademas, sino mal recuerdo al haberte leido anteriormente, unicamente Moe tiene ruta “duradera”

    4.- de los “tres Junichis” que conocemos (el de Nemu, el de Kotori y el de Sakura) ¿cual es tu favorito como personaje?

    5.- ¿tiene “importancia” el color de ropa interior de Nemu, Kotori y Sakura (Blanco, Negro y Rosa respectivamente)? (doy por hecho que sabes a lo que me refiero *¬*)

    6.- de Haruhi, Madoka y Sakura ¿quien es mas “poderosa”? (espero haberme dado a entender con la pregunta)

    7.- ¿que paso con la info de Kotori y Suginami? ¿no tienen ningun tipo de participacion al final?

    8.- ¿que retenia a Nemu la mañana del 5 de mayo? ¿de verdad requiero romperme la cabeza con ello? XD

    9.- ¿que paso con Utamaru?, ¿se fue con Sakura? ¿se quedo con Junichi como rehen para asegurarse que ella regrese? XD

    10.- ¿no le falta un epilogo? lo siento, pero no puedo evitar pensar que le falto “algo” (quizas Da Capo II llene este vacío)

    11.- ¿linchamos por n-esima vez a Junichi? XD

    como nota final, si en su momento dije que me encantaria ver a Otome y Yume de pelirrojas, siendo rubias babearia lo suficiente como para llenar todos los oceanos del mundo *_* XDD

    offtopic: ¿Rin es la reina de las tsunderes en el Nasuverso?, es que recientemente me volvi a leer un par de reviews de UBW y no me saco la duda de la cabeza XD

  • Wow… me sigue sorprendiendo que las leyeras en una solo exhibición… ¡y dos veces! xD ¿Cuánto tiempo te tomó?

    Ahora yo te respondo:

    1.- Sí, algo así xD
    2.- A feel, con colaboración de ZEXCS y manteniendo exactamente (si se puede) a la misma producción que estuvo detrás del primer Da Capo, que hizo un trabajo más que sobresaliente sabiendo ‘ligar’ situaciones de otras rutas con la de Nemu, sin entorpecer esta última.
    3.- Al principio pensaba hacerlo de todas las chicas, luego me dije a mí mismo que hasta Sakura. Y ahora no lo sé xDDDD Y sí, la ruta de Moe-sempai es tan larga en # de escenas como Sakura, Nemu y Kotori, aunque las escenas son más cortas. Yo prefiero la ruta de Miharu, que es tan buena como las 3 principales; algo así como la ruta jamás sacada a luz de Ilya.
    4.- Bueno, todos son iguales, pero como desenvolvimiento en su papel de prota me quedo con el de Kotori. Sí, ese es mi Junichi preferido *_*
    5.- Algún significado oculto deberá tener eso, pero yo me quedo con el color negro *¬* (y tú seguro también xDD). Y en cuanto ese tipo de escenas, la del plátano de Kotori es insuperable, fue tan genial que tuve que describirla XDD, escenas que no describí con Nemu ni Sakura xD
    6.- No entiendo del todo la pregunta, perdón :/ Si te refieres a quien me mola más (que no creo que sea eso) es obvio que es Haruhi, porque ella es mi DIOSA. Y si te refieres al contexto ‘mágico’ (sobre quien tiene más poder), tampoco entiendo, a menos que te refieras a Kaname Madoka, y si es así entonces de todas maneras escojo a Haruhi xD. ¿Pero creo que te referías a Madoka de Lagrange, no? Pero ella no tiene magia :/ Solo el espíritu del club de sudaderas XD
    7.- No, Kotori y Suginami continuaron buscando información sobre Sakura, pero poco después ya sabes… hubo un reset, y es como si no hubiera pasado nada nunca.
    8.- Supongo que cosas de mujeres xD Ese misterio indescifrable del universo que hace que una mujer se tarde tanto en arreglarse XD
    9.- No lo especifícan.
    10.- Sí, se puede decir que falta una especie de epílogo. Se trata de una escena que se desbloquea al haber terminado todas las rutas, dicha escena es la última dentro de la ruta de Sakura y está sin fecha ni mes. Pero como volví a instalar la VN debido a un problemita que tuve, solo las primeras 3 rutas están desbloquedas xD Pero descuida, en estos días pienso agregar ese extracto que quedó pendiente.
    11.- Maldito Junichi, cómo me hacía enojar con las escenas H ¬¬** XD

    Offtopi: Yo creo que sí, esa imagen le han querido dar a propósito. Pues hay montones de tsunderes en el mundo de Nasu, pero ninguna tan explotada de esas ‘cualidades’ como Rin.

    P.D. Jodete!!

  • me sigue sorprendiendo que las leyeras en una solo exhibición… ¡y dos veces! xD ¿Cuánto tiempo te tomó?

    no te miento, no lo se, simplemente recuerdo que el viernes pasado me levante tarde, husmee un rato en Internet hasta que di con tu review y ya era de noche cuando termine mi lectura XD

    Ojala y te animes (y te llegue la inspiracion) para sacar adelante las reviews de las rutas restantes, sobretodo para conocer todo lo que tenga que ver con Miharu, esas pocas palabras que diste para describir su historia me tienen comprado *_*. En cuanto a las respuestas que me distes:

    Algún significado oculto deberá tener eso, pero yo me quedo con el color negro *¬* (y tú seguro también xDD)

    no jodas ¿taaaaaan bien me conoces? XD

    Si te refieres a quien me mola más (que no creo que sea eso) es obvio que es Haruhi, porque ella es mi DIOSA. Y si te refieres al contexto ‘mágico’ (sobre quien tiene más poder), tampoco entiendo, a menos que te refieras a Kaname Madoka, y si es así entonces de todas maneras escojo a Haruhi xD

    entendiendo o no, lograste responder mi pregunta XD. A eso me referia, en el que con un solo deseo, sentimiento, pensamiento o unas cuantas palabras sean mas que suficientes para poner al mundo de cabeza, justo como ocurrió con Clow y los casos ajenos pero ¿similares? de Haruhi, Madoka (Kaname XD) y Sakura, aunque dos de ellos sean existencias superiores (no humanos), el contexto es el mismo (o eso creo XDD)

    Por cierto, estas por llegar a la maravillosa cantidad de 100,000 visitas a tu blog, recuerda que tienes que consentirnos coffcoffepilogocoffcoff XD

    PD. Por cierto, gracias por tus respuestas ^^
    PD2. Jodete XD

  • bastante mejor este final para la ruta de Sakura (y de Da Capo *_*)

    ahora entiendo un poco mejor el “origen” del poder magico de Junichi, que la abuela y Nemu parecieran tener una relacion enfermiza del tipo suegra/nuera XD y que este aire filosofico me hace apreciar aun mas tu narrativa ^_^, esto me hace pensar lo mucho que me jode que esta historia (y la de Kotori) nunca llegue a convertirse en anime ¬¬

  • Tenías razón, sí le faltaba ‘algo’ a esta ruta. Este fragmento era la cereza del pastel XD

  • junichi se queda con sakura?! su amor era parte de la magia de sakura y los cerezos?! ay no entendí algunas cosas así que volveré a leer esta ruta (mi favorita) lo que daría por verla en anime!!! seria lo mas kawai! además en esta ruta entiendes mejor toda la magia, otra cosa que no entendí fue porqué sakura se va?

  • Oh, esa pregunta tiene una respuesta muy profunda y filosófica que se puede entender leyendo muy atentamente a partir de la Mañana del 29 de Abril hasta la frase: “Creo que es tiempo para mí y esta isla de despertar” :)

    SALUDOS….

  • itsuki koizumi

    hola! si sakura no se queda con junichi, entonces junichi se queda con nemu?! o con quien se queda?! ademas, esta es la ruta de sakura en da capo, da capo ss, da capo 2 o da capo 2ss, es que me confundo entre la V.N y el anime!, otra pregunta… en la V.N se puede seguir la ruta de sakura en da capo 2 siendo yoshiyuki?!

  • Junichi se queda con Nemu, esa es la pareja ‘oficial’. Da Capo II es independiente y ahí nos muestran a Yoshiyuki: El hijo que Junichi y Sakura nunca tuvieron. Si ya viste el anime de D.C. II SS entenderás el por qué…

  • yofre mendival

    ciertamente son historias independientes…yo mismo lo constaté viendo Da Capo I y II con sus segundas temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s