Chicas Hatsukoi ~

Visto Hatsukoi Limited!

Ellos no son las chicas Hatsukoi ~ solo son un trio de bobos XD

Me preparé bastante para ver este anime, primero que nada quise conocer mas a fondo el estilo de Mizuki Kawashita, por medio de un clásico del anime ecchi y obra que le dio relativa popularidad: Ichigo 100%.

Anime que me parecio malo, francamente.

Pero Hatsukoi Limited es una diferente historia, un anime muy bonito de 12 capitulos que nos cuenta las historias amorosas de varias de nuestras chicas principales combinado con una comedia sana y un ligero toque ecchi.

Son como arcos pues, arcos de cada chica de uno o dos capitulos máximo. Hubo un arco que no me gusto y otro que me parecio regular, los otros 3 o 4 (no recuerdo exactamente el # de arcos) me gustaron bastante y me llegaron >__<!

Algo a destacar es el final, puff!! rara, pero rara vez me quedo conforme o al menos medianamente conforme con los finales de anime, este fue un final soberbio que yo pense que no lo seria por falta de tiempo, pero que bah! excelente final! 10.

Ahora vamos a lo concerniente y mas importante del tema ~, sus chicas.
♥ Las chicas Hatsukoi ♥

Al principio iva a nombrar a solo dos, a Yamamoto-san (una de las chicas mas HOT que he visto en el mundo del manga/anime) y a Koyoi-chan con su desenfrenado y divertido amor por su onii-chan (si, por su hermano O_O). Pero es que fue tanto el crecimiento de todas las chicas Hatsukoi que de verdad, la mayoria logran tocar el cielo. Quede muy impresionado con el tremendo crecimiento de todas las chicas Hatsukoi.

Empezaré con Ayumi-chan, a ella le gusta el hermano del chico-monstruo que se le declaró (que rollo, ¿no? XD).

Se podria decir que ella es el personaje principal de Hatsukoi Limited, o al menos a la que mas referencia hacen ._.

Ahora nombraré a Koyoi-Chan ♥__♥

Ella tiene un amor descarado pero muy divertido hacia “su onii-chan”, jajaja es una monada de niña y además me recuerda demasiado a Yomitzuka-senpai de Tsukihime, de verdad se parecen mucho fisicamente.

Chikura y Koyoi

Chikura y Koyoi ~

Koyoi

La siguiente chica Hatsukoi que nombraré: Chikura

Ella mola bastante, es muy timida, muy callada pero muy linda y con un gran corazón. No se porque me recuerda a alguien, pero no recuerdo exacatamente quien, su personalidad se me hace muy familiar o es que he visto a muchas chicas de su tipo XD.

Chikura y Koyoi

Chikura y Koyoi ~

Chikura Chikura

Siguiente  chica Hatsukoi: Kei-chan

Fue la que mas creció como personaje de entre todas las chicas. Una chica muy materialista, presumida y porsupuesto, una lindura (xD) cuyo lema era “lo importante es el exterior”.  Despues se trago sus palabras y cambio su lema por otro donde denota su harto crecimiento como personaje al enamorarse de un chico “cara de Kappa”.

Kei-chan Kei-chan Kei-chan

Y la ultima chica que mencionaré, una de las chicas mas HOT que he visto en un manga/anime. Yamamoto-san ♦__♦

Es que ufff….!!! las imagenes hablan por si solas, y el colmo de los colmos es que no cree en el amor, no le gusta ningun chico (al menos al principio..).  Hay 2 chicos que estan perdidamente enamorados de ella y esos chicos tienen mucha relación con la historia, estan directamente relacionados con Koyoi y Ayumi.

Yamamoto Yamamoto

Yamamoto Yamamoto
Yamamoto Yamamoto

Me faltaron algunas chicas pero estas son las que realmente queria mencionar xD

Y agregar que el ending de Hatsukoi Limited, Hatsukoi Limited es MUY bueno. No me viciaba tanto con una canción desde Oblivious de Kalafina y Don´t  say “lazy” de K-ON!, escuchenlo… ^^

Hatsukoi Limited – Marble

Y como dato adicional, el mejor fansub para verse este anime es KKF, cuyo enlace esta en el menú derecho en el apartado “fansubs preferidos” ^^

Aqui pueden descargar el anime: [KKF] Hatsukoi Limited (12/12).

2 comentarios

  • waaa olaa ahh estoy muy sorprendida por ek no pense ke fuera a leer todo eso ke escribiste dekada serie y de cada personaj eske solo lei el primero y komo me gustaron las reseñas y resumenes y segui leiendo y cuando me di cuenta ya casi terminaba de leer to ajajxD ahh me encanta el Yurii!!!! wuiiii n_n

    me gustaria ke me recomendaras mas series yuris asi prendidas kon el clasiko triangulo amoro y con un toke de fanservise o hentai X_X

    bueno me despido y muy buen tranbajoo n_n byee kiss

  • con respecto al comentario de la primera imagen, ademas de ser un trio de bobos, son unos “idiotas” con suerte ¿a que si? XD

    pues bien, no te tiraste por las ramas y apenas haces mencion a cerca del argumento y trasfondo de las chicas, en lo personal, me gusto muchisimo esta historia mas que nada por la relacion entre Keichan y su principe-sapo (o mas bien principe-kappa XD) ya que incluso pareciera homenaje para uno de los personajes mas emblematicos de los comics de todos los tiempos (los que esten familiarizados con la historia de Peter Parker entienden a lo que me refiero), eso si, las demas relaciones no desmerecen y aunque tengo cierta rencilla con el epilogo ¬¬, por todo lo demas defendere a capa y espada la presente historia ^^

    PD. Ya sea que este vencido, removido, retirado o lo que sea, el link que sugieres para descargar el anime no es funcional

Responder

