Da Capo II VN ~Ruta de Anzu~

Anzu

Antes que nada aclaremos ciertos puntos acerca de la Novela Visual de Da Capo II:

  • El juego está diseñado sólo para audiencias maduras. Está lleno de contenido sexual gráfico.
  • Por lo tanto, no está destinado a personas menores de 18 años.
  • Si te sientes ofendido por el material, no sigas leyendo.

~Argumento Básico~

Silenciosamente …
Flores de Cerezo danzan en el aire.

Durante todo el año, sin cesar –
Las Flores de Cerezo, de vivo color rosa,  el orgullo de esta isla.

El invierno ya está aquí.

El suelo está cubierto de una capa tenue de hielo, como cristales de blanca nieve revoloteando. La estación se deja sentir en el aire frío y levantarse de la cama es difícil.

Y sin embargo…

“Como de costumbre, el paisaje no corresponde con la temporada”
-Murmuró un joven, Yoshiyuki, mientras caminaba a la escuela a lo largo de las calles llenas de Flores de Cerezo.

“Bueno, es la famosa isla de Hatsunejima donde las Flores de Cerezo nunca mueren”

Una chica joven que caminaba delante de él se dio la vuelta. Una de ellas llevaba una sonrisa agradable, y la otra se veía un poco cansada. Esta era una escena familiar para ellos.

El joven miró a las Flores de Cerezo floreciendo como si fuera la primavera.

La Fiesta de Navidad esá casi sobre ellos. Entonces, después de que este año termine, su último año en la Academia iniciará.

¿Nuevos encuentros? ¿O despedidas? ¿Alegría? ¿O tristeza?
Él no tiene idea de qué clase de vida  le espera.

Pero — Sentía que algo tenía que cambiar.

Mientras contemplaba las flores de cerezo lentamente danzando en el aire, el joven soñaba con la próxima primavera.


No se trata de un retelling de 48000 palabras al estilo Ruta de Nanaka ni nada parecido (xD), sino a una narración básica de los acontecimientos más significativos con los que cuenta esta ruta… esta otra gran ‘rama del árbol’ que desarrolla las historias de Anzu y Minatsu. Así que si notan que las cosas ‘no cuadran’, o notan ‘agujeros en el argumento’ es culpa completamente mía por hacer tan resumida la historia. Y seguramente lo notarán, porque en Da Capo cada escena cuenta, cada escena tiene una conexion con algún evento.

No pensaba hacer nada, pero pensé que sería un desperdicio no hacerlo y dejar en desconocimiento para el fan que existe algo distinto a lo que vieron en el anime. Así que aquí vamos ~


Las Rutas de Anzu/Minatsu forman parte de una historia distinta a las de Koko/Nanaka, lo que en términos de D.C. podemos llamar “la otra rama del árbol” y se divide como todas las demás rutas en 3 arcos principales:

1.- Christmas Party

2.- Winter Holiday Break

3.- Back at School in the New Year

Básicamente la diversificación real de ambas ramas inicia en el segundo periodo: Winter Holiday Break.


~Prólogo~

Silenciosamente…

Flores de Cerezo danzan en el aire. Muy despacio.

Hasta donde le alcanza la vista, hay flores de cerezo por todo el suelo. Como si trataran de colorear el paisaje; como si quisieran darle color a este frío y blanco mundo. Las flores de cerezo danzan gustosamente en el aire.

Son muy hermosas, demasiado hermosas…

Que incluso yo, que estando solo, que solo puedo temblar, que soy tan solitario, y que estoy tan perdido… me encuentro fascinado por esa maravillosa escena.

Por lo tanto, pienso que esto debe ser un sueño. Un sueño en blanco. Un sueño dentro de un sueño.

Aunque sé que me puedo despertar en cualquier momento, todavía anhelo seguir soñando.

Se siente como si mi corazón se estuviera llenando de nuevas expectativas, se siente como si pudiera derramar una lágrima mientras disfruto del sol, y se siente como si estuviera esperando la primavera justo cuando estamos a mediados de invierno.

Como ya he soñado…

Apreté la mano que estaba a lado mío, era una mano cálida. En este frío y congelante mundo, en la nieve, buscaba su calor y por eso la apretaba.

Ese fue…

El inicio de mi sueño que anunciaba el comienzo de todo….


 

Primera Parte ~Christmas Party~

Todo comienza decidiendo qué evento va a realizar el salón de Yoshiyuki para la Fiesta de Navidad. La historia nos sitúa en el día 16 de diciembre, es decir, a 8 días del evento principal; la Fiesta de Navidad en la escuela.

Todo comienza ese día en clases cuando la delegada, Maya, pide a los alumnos dar sugerencias sobre el evento que la clase podría ofrecer para navidad. Anzu tiene una idea muy peculiar, y ésa es hacer un show de marionetas. Pero Suginami también tiene su propuesta, y ésa es hacer una casa embrujada xD La cosa se complica cuando se somete a votación cuál de los dos eventos escoger. Al final, ambos eventos están empatados y el que tiene la decisión final es Yoshiyuki. En ese momento Yoshiyuki estaba sometido a una inmensa presión, por un lado la presión de las ‘Setsugekka Girls’ (Koko, Anzu y Akane) y en general de todas las chicas, y por el otro, la presión de Suginami, Wataru… y en general de todos los chicos xD

Al final, Yoshiyuki se decidió por el show de marionetas, pero en gran parte es por que Anzu fue muy inteligente y propuso a Koko como la heroína de la historia xD Naturalmente Akane estaba de acuerdo con ella (ambas son maquiavélicas xD) y propuso a Yoshiyuki como el protagonista masculino con las puras intenciones de joder XDDD Ante ese nivel de compromiso, Yoshiyuki tuvo que ceder y votar por el show de marionetas. La encargada del script sería Anzu y la historia será una de amor, obviamente xD

—–

Han pasado un par de días y Anzu, que hasta el momento sólo había decidido los roles principales, termina de asignar los roles complementarios. También trae consigo el script, casi terminado. Y todos comienzan a ensayar.

—–

Avanzamos un poco más en la historia y ya es otro día, la fecha del show se acerca. Es de noche en la casa de Yoshiyuki, y Otome está preparando la cena… Yume sólo se queja de que tiene hambre XD El timbre suena, Yoshiyuki sale a ver quién es y se encuentra con la sorpresa de que las ‘Setsugekka Girls’ están justo frente a la puerta de su casa.

“Vinimos a repasar detalles importantes de la obra, el tiempo se acorta” exclamaba Akane. “Realmente eso pasa a segundo término, lo que queremos es cenar” respondía Anzu xDDDD!! — “Koko dice que quiere probar tu comida” … Akane trolleaba a Koko xDDD.

La cena se pone MUY divertida, es decir, teniendo a las ‘Setsugekka Girls’ y a las hermanas Asakura en un mismo techo cenando en tu casa, no existe mejor experiencia. Lo invaluable aquí para mí fueron los gestos de Yume xD Menuda hermana celosilla…. kyaaaaa!! ♥

Ya a la hora de irse evidentemente es muy noche, Anzu y Akane se van juntas pero viven lejos. Por otro lado Koko vive más cerca. Yoshiyuki se siente mal por dejar todo el tiradero a Otome y Yume, pero cree que es más importante acompañar a Anzu y Akane pese a que ellas se van juntas. Lo hizo por cuestión de la distancia, así que Koko se fue sola a su casa.

Los tres juntos caminan por el parque ya muy noche, no es algo que Yoshiyuki haga muy seguido. Akane y Anzu hacen comentarios sobre de que a esta hora suele haber muchas parejas ‘cariñosas’ en el parque, Akane y Anzu comienzan a provocar a Yoshiyuki… xD

Akane

Anzu hacía como que sostenía su teléfono, lista para llamar a la policía en caso de que Yoshiyuki desatara sus instintos carnales XD

—-

Lunes 20, la tensión aumenta. Anzu sigue invirtiendo horas y horas en la finalización del script para que quede de la mejor manera, ya casi termina pero todavía le falta el gran final.  Todos en general están presionados. Las cuestiones técnicas como la luz y las cortinas, de espacio, de escenario, el diseño de los muñecos, todos… todos tienen mucho trabajo. Y la delegada de clase no ayuda mucho, ella también se ve presionada por que el tiempo se acorta, por eso presiona a todos.

Están en el salón de clases supuestamente practicando, pero la única que se lo está tomando en serio es Anzu, quien está totalmente inmersa en la finalización del script. Yoshiyuki puede ver a todos los demás haciendo cosas distintas a lo que deberían; unos alumnos están jugando a las espaditas en vez de ensayar, por ejemplo xD O Wataru que se está ‘encendiendo’ con una revista para adultos XDD Yoshiyuki nota que las cosas no andan bien, cada quien está tirando por su lado.

Yoshiyuki se acerca a Anzu para ver cómo va y le pregunta si todo está bien, pero Anzu le contesta con una pregunta: “¿Crees que darle dulces a un niño sea una buena idea para que pueda desarrollarse bien?”. Anzu analizaba el hecho de que el azúcar ayuda en la formación del cerebro. Yoshiyuki no entendía bien el punto hasta que Anzu le mencionó que se le antojaba comer algo dulce, entonces Yoshiyuki entendió que el cerebro de Anzu exigía calorías después de tanta auto-exigencia por parte de ella xD Yoshiyuki podría hacer con su magia algún dulce, pero estando en el salón eso era imposible, así que revisó en su camisa y recordó que cargaba con un pequeño caramelo de fresa. Anzu le pregunta a Yoshiyuki sobre si en verdad puede tomarlo, pero Yoshiyuki asiente contestando: “Si alguien te dice algo, dile que es por un dolor de garganta” (xDD). Anzu le agradece a Yoshiyuki levemente sonrojada.

Después de eso, Yoshiyuki puso manos a la obra para poner a todos en orden. Empezó con los sujetos que estaban jugando a las espadas en pleno salón XD Luego se encargó de Wataru para que también se pusiera a trabajar en lo que le tocaba. Y así fue dándole indicaciones a todo el mundo… “Muy bien, ustedes de allá, conecten aquí y vean si esto funciona” – “Hey ustedes, ¿cómo van esas marionetas? Asegúrense de tenerlas listas a tiempo por favor”. Akane sorprendida por la seriedad de Yoshiyuki, le agradece muy desde el fondo el haber puesto orden en el salón.

La campana sonó indicando el final del día y Maya-san exigía saber los frutos del día, preguntó si el script ya estaba hecho pero Anzu le dio una negativa con un “aún no…”. Después de un suspiro de la presi, se le dio a todos la salida. Yoshiyuki no tenía nada que hacer y podría haberse ido a su casa, pero escuchó a Anzu decir que iba para la biblioteca.

Yoshiyuki fue hasta la biblioteca en busca de Anzu, al entrar notó que la biblioteca estaba muy silenciosa y casi vacía. Finalmenté encontró a Anzu, a quien vio con su cuaderno de notas abierto y al parecer estaba escribiendo algo… Yoshiyuki apostaría lo que fuera a que Anzu estaba trabajando en el final del script.

Yoshiyuki se acerca a ella en un tono amigable “¡Hey!”. Naturalmente Anzu queda un poco sorprendida.

Anzu 5

Yoshiyuki le pregunta si puede sentarse junto a ella y así lo hace. Pero Anzu tiene su atención fijada en el libreto. “¿Y cómo vas?” le pregunta Yoshiyuki naturalmente, es decir, sin modular su voz. “Debes guardar silencio en la biblioteca” le responde Anzu XDD

Después Anzu le explica que ahí va, poco a poco, terminando. Anzu no puede evitar preguntarle a Yoshiyuki “¿Por qué has venido? No tienes ninguna necesidad de estar aquí en la biblioteca”. Ante eso, Yoshiyuki asintió y después se paró para tomar un libro y después regresar adonde Anzu. “¿Está bien así? He querido leer esta novela desde hace mucho”. — No se trataba de una mentira, en realidad a Yoshiyuki le habían recomendado esa novela hace varios años xD Y así Yoshiyuki comezó a leer sentado junto a Anzu….

“Makimoto es el criminal” sentenció Anzu XDDD!!! Yoshiyuki observaba a Anzu con una  mirada asesina, finalmente suspiró y cerró el libro. “¿Ya no vas a leerlo?” insistía Anzu malévolamente xDD. “Lo intentaré leer cuando me haya olvidado del spoiler” comentó Yoshiyuki. ” Te envidio por eso…” murmuró Anzu.

Regresaron al tema principal y Anzu admitía estar pasándolo difícil con el final. Anzu explica que tiene el argumento bien trazado, pero conforme avanza más en la historia, no importa lo que haga, siempre se termina pareciendo a una historia que ya antes alguien más ha creado.

Siendo Anzu del Club de Drama, Yoshiyuki le externa que no puede ser que se le haga difícil escribir algo, pero Anzu le explica que sus actividades en el club sólo son actuar y dirigir, por la facilidad que tiene para memorizar las cosas. Sin embargo Anzu admite que al haber trabajado dentro de tantas historias en el Club de Drama, pensó que crear un script por ella misma podría ser fácil, pero ahora se está topando con una realidad completamente distinta…

Yoshiyuki trata de animarla dándole su honesta opinion: “Oye, pero si la primera mitad es bastante interesante”. — “Cualquiera puede empezar escribiendo una historia, pero si no le das un final adecuado, es como no haber escrito nada” replicaba Anzu. Yoshiyuki piensa que su punto de vista es un tanto extremo…

“Una idea prestada, palabras prestadas, todo es prestado…” murmuraba Anzu. Yoshiyuki no comprendía por qué ella sufría tanto por eso, pero tenía una teoría: Debido a que tiene tal habilidad para memorizar, es posible que no pueda digerir lo que lee como si fueran sus propias palabras… Incluso si tiene talento para escribir, su conocimiento interfiere, y es por eso que no puede escribir. Eso debe ser sufrimiento puro.

“Hey, no te pongas así por algo como eso, la historia de la humanidad es inmensa, así que todo es prestado si nos ponemos en ese plan” sentenció Yoshiyuki olvidando el hecho de que estaba en la biblioteca XDD Después de eso se disculpó y continúo: “No importa que alguien ya lo haya hecho antes, lo que de verdad importa es lo que tú realmente quieras escribir, ¿no lo crees?”. Anzu comprendió el punto y mencionó que así lo hará. Finalmente agradeció a Yoshiyuki. Anzu tomó su lapiz de nuevo, encaró a su cuaderno de notas y se puso a escribir, Yoshiyuki abrió de nuevo el libro de antes y reanudó su lectura. Pasó un tiempo y de pronto Anzu le habló a Yoshiyuki…

– “Hey… En esta historia hay una chica y un chico…”

– “…Sí, un chico ciego de nombre ‘Etoh’ y una chica de la familia de Santa Claus llamada ‘Charles’, ¿no?” complementaba Yoshiyuki.

– “Sí, acerca del final…”

Yoshiyuki pensaba que sería algo así como “y vivieron felices para siempre”, pero Anzu no estaba segura de qué final darles. “¿Deberían permanecer juntos o debería separarlos?” se preguntaba Anzu… – Yoshiyuki daba su opinión de que deberían permanecer juntos, pues se trata de una historia de fantasía/romance. Pero para Anzu, las historias de fantasía no siempre terminan con un final feliz…

Yoshiyuki se dio cuenta que sólo estaba opinando en base a lo poco que sabe, y que en realidad hay historias de fantasía que ciertamente son trágicas. “Para empezar, cuando Charles Perrault publicó su libro de fantasía en el siglo XVII…” Yoshiyuki detuvo inmediatamente a Anzu para que no le dijera cuál es la historia detrás del género de fantasía XDD Anzu se molestó un poco… xD

Anzu admite que está muy bien acabar con un final feliz, pero al mismo tiempo le preocupa que la historia termine siendo muy ‘típica’, ‘cliché’ o ‘barata’. — “Se separarán, pero los sentimientos del uno por el otro durarán por siempre. Creo que eso haría la conclusión de la historia más romántica” exclamó Anzu.

Viendo ambos puntos de vista, Yoshiyuki estaba de acuerdo con cualquiera. Finalmente, Anzu le pidió su opinión…

“Hm… Si yo la escribiera, haría un final feliz para esos dos” declaró Yoshiyuki. “¿También piensas eso?” preguntó Anzu levemente sorprendida. — “Sí, me gustan los finales donde dos personas que se aman quedan juntos”. — “¿Pero no cres que la gente pensará que eso es muy ‘cliché’?” … “Bueno, siempre habrá gente que piense así aunque el final fuera otro” sentenció Yoshiyuki. “Creo que tienes razón…” admitió Anzu. — “Bueno, eso es lo que yo pienso, pero tú deberías escribir lo que tú consideres”. Y con esas palabras, Anzu esbozó una pequeña sonrisa y coincidió en que escribirá lo que realmente desea. — “Muchas gracias, Yoshiyuki”. — Como vio que Anzu estaba muy concentrada, Yoshiyuki mejor optó por retirarse de la biblioteca.

—–

Ya en su casa, Yoshiyuki, obligado por Otome, ensayaba hasta donde va la obra. Otome está ansiosa por saber qué es lo que sigue. Otome es tan inteligente que ya se sabe el script de pies a cabeza… y de todos los personajes xD

—–

Seguimos avanzando en la historia y ya estamos en el día siguiente, donde Yoshiyuki inusualmente se levanta un poco más temprano de lo normal. Al ver su despertador se da cuenta que todavía faltan algunos minutos para que éste suene. No lo piensa más y se prepara para ir a un día más de clase. Sale de su casa pero no ve a las hermanas Asakura afuera, supone que tal vez ellas sigan arreglándose (xD), así que se va por su cuenta. Como era de esperarse, en su camino se encuentra con pocos estudiantes.

Llega a su salón de clases y éste está vacío… o casi vacío. Ahí estaba Anzu. Ella era la única que había llegado al salón y estaba dormida, recostada sobre su propio pupitre.

Anzu 6

“Hey Anzu, ¿estás dormida?” preguntaba el imbécil xD Yoshiyuki sacudió los hombros de Anzu pero ella aun así seguía profundamente dormida. Yoshiyuki notó que debajo de ella estaba un cuaderno con varias cosas escritas en él. Desde luego: era el cuaderno de apuntes que Anzu usaba para la elaboración del script. – “¿A-Acaso pasó toda la noche aquí?” comenzaba a murmurar Yoshiyuki… y se preguntaba si sus familiares no estarían preocupados por ella.

Finalmente Anzu despertó.

Anzu 7

Yoshiyuki trata de hacerse el genial advirtiéndole a Anzu que podría haber pescado un resfriado, pero ella se excusaba en la importancia de que el script estuviera listo, lo cual afortunadamente sucedió; el script quedó listo. Agradeciéndole a Yoshiyuki por su ayuda, Anzu se disponía a dormir nuevamente, pero ya no le quedaba mucho tiempo… así que mejor se levantó con esfuerzo y fue a lavarse la cara porque las clases ya estaban a punto de comenzar y los estudiantes ya venían llegando.

Las clases transcurrieron con normalidad y llegó la hora del receso, evidentemete Anzu se notaba con sueño, cosa que Akane y Koko notaron… ambas mostraron su preocupación acerca del porqué Anzu no descansó como se debe a causa de la finalización del script. Akane y Koko invitan a Anzu a la cafetería para almorzar algo pero ella declina la invitación pues ya no puede más, no tiene energías, simplemente prefiere dormir. — Yoshiyuki está consciente de que Anzu tiene que desayunar algo, así que se ofrece a ir a la cafetería y le trae un pan para que almuerze. Cuando Yoshiyuki llega con Anzu, ella ya está bien dormida xD — “Cinco minutos más…” murmuraba Anzu xD “Vamos, levántate. Sé que tienes hambre, tienes que comer”. Al ver que Anzu apenas y podía hablar, Yoshiyuki no tenía de otra más que partir un trozo del pan y dárselo en la boca a Anzu. “Vamos, abre la boca…” exclamaba Yoshiyuki xD Y así fue como Anzu comió… mientras que Yoshiyuki se sentía como una mamá pájaro XDD

Después llegó la hora de practicar con el guión ya listo. Anzu se ofrece a tomar el papel de Yoshiyuki para que éste se vaya familiarizando con los diálogos que faltaban. Todo va bien hasta que Anzu cae al suelo. Yoshiyuki corre hacia Anzu y ella le dice que está bien. Pero Yoshiyuki puede ver que Anzu está sobre-esforzándose, necesita ser llevada a la enfermería. Anzu insiste en que está bien pero cuando se intenta levantar por sus medios vuelve a caer. Ella está muy débil y es llevada por Yoshiyuki a la enfermería. — En el camino a la enfermería Anzu dice: “¿Una chica moe enferma?”. Anzu bromea incluso cuando apenas puede respirar apropiadamente, pensaba Yoshiyuki xD Llegan a la enfermería y se encuentran con Mizukoshi-sensei quien le dice a Yoshiyuki: “Oh, has traído a una mujer, no debí subestimarte” XDD!! Yoshiyuki le explica a Mizukoshi-sensei que Anzu sólo colapsó un momento y que debería checarla. La doctora la checa y le dice que no tiene nada malo, sólo es estrés y fatiga. Y le dice a Anzu que debería dormir un poco, así que puede usar la cama que está aquí en la enfermería.  — “Ok, Sakurai-kun, carga a la princesa” bromeaba Mizukoshi-sensei xDDD Pero Yoshiyuki no quería hacerlo en un principio por pena. — “Estás en mi territorio y ésta es mi regla, ¡así que ve y hazlo! Una chica linda está a punto de colapsar, ¡rápido!” le ordenaba Mizukoshi-sensei pasándoselo pipa xD Yoshiyuki carga a Anzu y la lleva a la cama, Anzu se muere de la vergüenza. Mizukoshi-sensei le ordena a Yoshiyuki que se siente junto a Anzu, Yoshiyuki obedece. — Cuando Yoshiyuki se quiere levantar de la silla se da cuenta que Anzu desde la cama le está sujetando la camisa, Anzu ya ha quedado profundamente dormida. — “No quiere que te despegues de ella” afirmaba Mizukoshi-sensei, al tiempo que le avisó a Yoshiyuki que ya se tenía que retirar, por lo que los iba a dejar solos en la enfermería. Antes de irse, le advirtió a Yoshiyuki: “No intentes hacer nada extraño” XDD!! — Al final, Yoshiyuki aprovechó todo ese tiempo para sacar su script y seguir estudiando sus líneas.

—–

Mañana por fin es el gran día, Yoshiyuki medita boca arriba en su cama sobre lo que será mañana, es la primera vez que se toma en serio una Fiesta de Navidad al participar en el Show de Marionetas, pues normalmente en años anteriores se iba a hacer el tonto con Suginami xD

Yoshiyuki es consciente de su responsabilidad y de que no puede fallarle a Anzu, está nervioso de que llegue el día de mañana, ha practicado muy duro. Analiza lo buena que es Anzu para crear historias, pero también sabe que si se llega a equivocar mañana, de nada servirá la buena historia montada por Anzu, así que por ella… él está dispuesto a esforzarse al máximo.

—-

Al fin llega el día, Yoshiyuki tiene un poco de sueño porque ayer se desveló practicando todavía más para este día, pero se levanta con optimismo y baja a desayunar. Parece ser que Sakura ya se fue…

Yoshiyuki se dispone a salir de su casa rumbo a la escuela cuando de pronto se encuentra a Anzu justo enfrente de su puerta.

Anzu 8

Yoshiyuki deduce que Anzu probablemente estaba apunto de tocar el timbre de su casa xD — Anzu saluda amigablemente…

Yoshiyuki está realmente sorprendido de ver a Anzu, pues ella vive del lado opuesto de la isla. Ante la pregunta de Yoshiyuki, Anzu le contesta: “Estaba preocupada de que estuvieras muy nervioso por lo que te toca hacer hoy, así que por eso vine, para ayudarte a practicar en el camino”. Yoshiyuki agradece el gesto pero cuestiona a Anzu sobre qué hubiera hecho ella si él ya no estuviera en su casa, Anzu astutamente le responde que sabe perfectamente a qué hora más o menos se despierta él XDD “Ya veo, bueno… espero contar con tu ayuda” exclama Yoshiyuki. “Encantada” contesta Anzu.

Ambos recorren el camino hacia la escuela rodeados por los árboles de cerezo en pleno florecimiento… a pesar de ser diciembre xD Hace frío, pero de alguna manera el caminar juntos a hecho que lo soporten más fácilmente. — Yoshiyuki le confiesa a Anzu que debido a lo absorto que estaba con el show de marionetas, olvidó completamente que hoy es la víspera de navidad. Anzu se ríe un poco de eso. Al ver esto, Yoshiyuki le pregunta a Anzu si no suele sucederle lo mismo; el que al estar absorta en alguna actividad haga que olvide lo demás. Anzu responde con seguridad: “la palabra ‘olvidar’ no existe en mi diccionario”.

Anzu 9

Yoshiyuki se pregunta si lo que Anzu dijo tiene que ver con el “Método de Memorización Yukimura”. Sin embargo, Yoshiyuki cree que Anzu exagera un poco al afirmar que nunca olvida nada. Yoshiyuki está seguro que de vez en cuando algo tiene que olvidársele…

“De alguna manera envidio esa parte de ti” confiesa Anzu. Yoshiyuki no comprendió qué quiso decir ella.

Siguieron caminando hasta que llegaron a la escuela, de pronto Yoshiyuki se detuvo. “¿Qué sucede?” preguntó Anzu. “Bueno… se supone que ibas a ayudarme a practicar… pero ya hemos llegado a la escuela”.

Anzu 10

“Oh, cierto. Lo olvidé…”

Yoshiyuki no pudo evitar reír cuando escuchó a Anzu decir eso. Anzu inocentemente le preguntaba qué le causaba tanta gracia. Yoshiyuki confesó: “Bueno… acabas de decir que lo olvidaste“. Anzu finalmente reaccionó y se dio cuenta de lo que había dicho xD Yoshiyuki agregó: “Es un honor para mí que hayas disfrutado tanto caminar conmigo que hasta te hayas olvidado de que ibas a ayudarme a practicar en el camino” XDD – “No te burles de mí…” decía Anzu con una ligera sonrisa que le adornaba el rostro.

Ahora ha llegado el momento, Yoshiyuki revisaba su muñeco y releía el script una y otra vez. Koko también se notaba nerviosa, no se quedaba quieta xD En general toda la clase estaba igual… y mejor ni hablamos de la estricta delegada de clase, ¿verdad? xD Ella trataba de poner la calma, haciendo ver a todos que durante las prácticas previas todo había salido bien *lulz*

Maya

El panorama no lucía sencillo, tenían una gran audiencia enfrente. Yoshiyuki sospechaba que todo era obra de Otome y Nanaka, dos auténticas School Idols que habían invitado a muchísima gente a ver el show de marionetas de la clase de Yoshiyuki xD — Un poco preocupado por Anzu, Yoshiyuki voltea con ella…

A los ojos de todos los presentes, Anzu parecería la única calmada en esta situación, pero Yoshiyuki pudo notar que no es así; en realidad Anzu se está esforzando por mantenerse estable emocionalmente.

“No tienes por qué estar nerviosa, ni siquiera te toca actuar” le dijo él a ella para calmarla. Anzu estaba sorprendida de que Yoshiyuki haya notado su nerviosismo. “Es obvio, se te ve” decía Yoshiyuki. Anzu murmuraba: “Así que tú eres el único que puede ver que estoy nerviosa, ¿eh?”. Anzu lanzó un suspiro, como que expulsando todo lo que estaba conteniendo. Después confesó estar nerviosa por saber qué recibimiento tendría su script frente a la audiencia. Ella esperaba que fuera una historia que todos pudieran aprobar. Anzu admitía: “Precisamente estoy nerviosa porque no hay nada que pueda hacer llegados a este punto”.

Yoshiyuki, a sabiendas de que podría sonar presuntuoso, y dándole una pequeña palmada al hombro de Anzu, exclamó con gran confianza: “Confía en nosotros…” — Ésta fue la expresión que puso Anzu tras escuchar a Yoshiyuki:

Anzu

“Tonto, ¿de dónde sacas tanta confianza?” le cuestionaba Anzu con una sonrisa retadora xD “Viene de la fe que tengo en tu trabajo. Sólo siéntate y observa” le respondió Yoshiyuki, lo cuál dejo literalmente en “jaque” a Anzu, que sólo pudo asentir y ruborizarse levemente.

Anzu pasó a sentarse como un miembro más de la audiencia y la función dio inicio:

Terminó la presentación, se encendieron las luces y lo primero que se escuchó fueron fuertes y cálidos aplausos de todos los presentes. Anzu estaba feliz y ella también aplaudía. Eso fue lo que hizo más feliz a Yoshiyuki de entre todo lo demás.

Quizás no es una obra maestra, quizás no fueron perfectos actuando, pero… los sentimientos que Anzu puso en el script fueron transmitidos tanto a los mismos actores como a la audiencia.

Después llegó la hora de festejar. Los dejo con Wataru xDDD

Wataru

Todo el equipo que trabajó de alguna manera en el show de marionetas se reunió en un café para celebrar, y estuvieron platicando de lo bien que les quedó la presentación y de todo lo que les costó llegar a tener el éxito que tuvieron. Todos sonreían y estaban animados. De pronto Yoshiyuki se percata que Anzu no está ahí entre todos. Hace un rato estaba, pero ya no está. Así que voltea a todos lados hasta que logra encontrarla. — “Así que aquí andas, ¿eh?” exclamaba Yoshiyuki. Anzu se encontraba sentada algunas mesas más alejada de los demás, contemplando la noche através de la ventana. Se volteó levemente hacia Yoshiyuki cuando sintió su presencia.

Anzu 2

“¿Qué haces aquí? Sentada tú sola…” le cuestionaba Yoshiyuki. Anzu explicaba que sólo quería relajarse un rato. — “La invitada de honor no debería abandonar la fiesta” reclamaba Yoshiyuki. “Tú eres el invitado de honor” replicaba Anzu sonriendo y luego dejando salir un suspiro. “¿Pero qué cosas dices? Si tú fuiste quien creó la historia…” insistía el cabeza dura de Yoshiyuki. “Ah, ¿sí?” contestaba Anzu mientras Yoshiyuki pasaba a tomar asiento para seguir discutiendo más comodamente (supongo xD). “Gracias a tu historia, trabajamos todos como un gran equipo y convencimos a la audiencia”. — “No es mi historia” rechazó Anzu tajantemente. Yoshiyuki pedía explicaciones…

Anzu 3

“Esta historia nos pertenece a todos. Es nuestra historia. ¿De acuerdo?” comentó Anzu esbozando una sonrisa genuina.

“Bueno, supongo que puedes ponerlo de esa forma. Eso me hace feliz”. — “¿Lo ves? No hubiera podido terminar la historia por mi cuenta. Pensé en cada uno de ustedes mientras la escribía” confesó Anzu. “jajaja eso suena muy forzado viniendo de ti” admitía Yoshiyuki XD “Se que no suena como realmente soy…” concordaba Anzu xD

Finalmente Anzu se disculpó con Yoshiyuki por haberlo ‘obligado’ a tomar el rol principal en el show de marionetas. Yoshiyuki admite haberse molestado al principio pero después no tenía más que palabras de agradecimiento para ella… “De verdad agardezco haber sido el protagonista”. A Anzu no le quedaba muy claro el motivo, así que Yoshiyuki lo dijo sin rodeos: “Tomar un rol tan importante significa acercarme al corazón del escritor. Cuando decía las líneas de Etoh, sentía como si fuera la persona más cercana a ti…” — Anzu no dijo nada, y en lugar de eso volteó la mirada… murmuró unas palabras que Yoshiyuki no pudo escuchar, y entonces… después de eso… “Nieve”. Comenzó a nevar. Bellos granizos comenzaron a caer, ambos miraron al mismo tiempo a través de la ventana.

“Es una blanca navidad. Esto es demasiado bueno para ser verdad” exclamó Anzu. Yoshiyuki, que había estado tan metido en el show de marionetas que hasta había olvidado por completo que estaba en plena víspera de navidad, respaldó el comentario de Anzu.

“Yoshiyuki…” murmuró Anzu. Y fijando la mirada en él, dijo con una gran y sincera sonrisa…

Anzu 4

“Feliz Navidad”


Winter Holiday Break

Nos movemos hasta el 29 de diciembre, Yoshiyuki es levantado por el sonido del teléfono que no deja de sonar. Al parecer Sakura no está en casa, así que a él le toca levantarse y contestar la llamada xD

Para sorpresa de Yoshiyuki, la que estaba del otro lado del teléfono era nada más y nada menos que Anzu. Yoshiyuki pregunta en qué puede ayudarla o si es que acaso está buscando hablar con Sakura, pero Anzu responde que con quien quiere hablar es con él xD Anzu ha llamado directo al teléfono de casa por que el holgazán de Yoshiyuki apagó su celular para dormir agusto ¬¬

En fin, Anzu, que sabía que Yoshiyuki no tenía nada mejor que hacer, le invita/exige a reunirse junto con los demás en un restaurante cercano.

“Está decidido”. “Nos veremos afuera de la casa de Yoshiyuki pasado mañana a las 5:00 a.m.” sentenciaba Anzu.

Anzu 5

En la reunion estaban Anzu, Akane y Minatsu, quienes de manera unánime y sin esperar a que Yoshiyuki llegara, decidieron que el punto de reunión sería su casa XD. El lugar de destino es nada más y nada menos que… ¡Una salida de 3 días y 2 noches a unas montañas nevadas para esquiar! Los participantes son además de Anzu, Akane, Minatsu y el propio Yoshiyuki: Koko, Nanaka, Suginami y Wataru. — Un viaje excitante daría inicio el día 31 ~

Es de noche y Yoshiyuki se encuentra en su casa cenando con sus hermanas. De pronto Yume y Otome, con unas sonrisas angelicales en sus rostros hablaban de todas las cosas que harían juntos como familia esta navidad junto con su onii-chan. Cosas como ir al festival juntos, u Otome preparando una gran cena y así…

Pero esa atmósfera no duró mucho, pues Yoshiyuki, que siempre pasa la navidad con sus hermanas cada año, tenía planes diferentes esta vez. “Hey, escuchen… tengo algo que decirles…”. La expresión de las hermanas Asakura no denotaba todavía una pisca de sospecha sobre lo próximo que diría el BASTARDO de Yoshiyuki: “Esta navidad no podré estar con ustedes”.

“……………………………”

Las cosas todavía no quedaban claras, Otome exclamaba con optimismo: “Ahhh, ¿piensas hacer algo con Suginami-kun y los demás?”. Yume complementaba: “Si vas a ir al festival con él, deja que nosotras también vayamos con ustedes”.

Era complicado para Yoshiyuki explicarlo, pero sabía que tenía que decirlo: “Ehm… no es nada como eso” – “Saldré de viaje”.

Yoshiyuki procedió a explicarle a sus hermanas la historia completa. Aun así, Yume hacía berrinche como la pequeña imouto celosilla que es :3

Asakura sisters 2

“Cálmate Yume-chan, tranquila, tranquila…” le imploraba Otome, pero aun así, Yoshiyuki podía ver una vena casi reventándose en la frente de Otome, ella definitivamente también estaba molesta XDD

“¡Pero Onee-chan, es que…! ¡Se irá de viaje, ¿¡no lo ves?! ¡¡Y se va en pleno Año Nuevo!!” gritaba Yume, quien literalmente estaba que reventaba.

Para no hacer el cuento más largo, básicamente ellas no pueden acompañar a Yoshiyuki al viaje debido a algunas circunstancias, y a Otome se le ocurrió una gran idea…

Yoshiyuki temía por escuchar la “condición” que la temible Otome Asakura había impuesto para “autorizar” la salida de su onii-chan….

“¿Por qué no vas de compras con nosotras? Toooodo el día de mañana estarás con tus hermanas” exclamaba Otome sonriendo. Yoshiyuki empezaba a temer…

Asakura sisters 3

Con un “B-Betsuni…” la tsundere de Yume aceptaba la idea de Otome XDDD Yoshiyuki pensaba en la condición tan tremendamente aburrida y molesta que sus hermanas le habían impuesto… xD

Yoshiyuki acompañó a sus hermanas a su casa y a su regreso se encontró con Sakura que venía llegando, ahí Yoshiyuki le comentó a Sakura acerca del viaje que llevará a cabo en 2 días, donde con sus amigos se irá a esquiar a las montañas. Sakura se mostraba muy feliz al respecto, pero por un instante Yoshiyuki notó un semblante de tristeza en ella.

—-

Al día siguiente en la mañana, las hermanas Asakura ya estaban al pie del cañón en el cuarto de su onii-chan tratando de despertarlo con métodos nada agradables. Vaya, que las hermanas Asakura se lo estaban pasando pipa tratando de despertar a su malvado onii-chan XDD

Asakura sisters 4

Las hermanas Asakura se lo pasaron de maravilla en la salida que tuvieron con su hermano, estaban inmensamente felices. Al final le agradecieron de corazón el gesto a un Yoshiyuki completamente DERROTADO. (Salir de compras con una mujer es un infierno, sabedlo, ahora imaginad si son 2 mujeres y encima son tus hermanas XD).

Otome y Yume

Yoshiyuki quería aprovechar la salida con sus hermanas para comprar algunas cosas que necesitaba para el viaje, pero ni chance tuvo para hacer eso, así que, pensando en lo confiable que es Anzu para esas cosas, decide hacerle una llamada para que le acompañe -de nuevo- de compras xDDD

En ese momento suena su celular, se trataba de Koko. Yoshiyuki contesta cansada y fríamente “¿Qué necesitas?”. Koko le pide que no sea tan amargado, pero Yoshiyuki insiste: “Vamos, dime ya qué necesitas”. Koko explica que desea ir de compras precisamente para también abastecerse de lo necesario para el viaje, y quiere ver si él puede acompañarle… pero Yoshiyuki tenía pensado hablarle a Anzu. Justo cuando Yoshiyuki iba a decir eso, Koko complementa: “Anda, vamos, de todas maneras seguro que tú también tienes cosas que comprar, Anzu y yo te esperamos en el Distrito Comercial”. — Y ahí vamos de nuevo,  Yoshiyuki al Distrito Comercial con dos chicas XDD

Ya es de noche, Yoshiyuki no puede más, ha llegado a su casa y está muerto del cansancio. Toma una ducha rápida y deja todo listo para despertarse en un rato más a las 5:00 a.m. — Ya acostado en su cama reflexiona acerca de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que dejó la isla. En aquel entonces había salido con Junichi y Sakura precisamente a esquiar también. — De pronto alguien toca a la puerta de Yoshiyuki, naturalmente se trataba de Sakura…

Sakura

Sakura ha venido a desearle suerte a Yoshiyuki en su viaje y a darle sus mejores deseos, aconsejarle algunas cosas y pedirle que se porte bien, vamos… lo que una madre haría. Por último, Sakura saca de su bolsillo un “regalo” para Yoshiyuki. Sakura le entrega una especie de collar con una pequeña gema rosada cubierta de pétalos de cerezo incrustados por dentro, Sakura dice que ” es un amuleto protector” y que “por ningún motivo deberás quitártelo una vez salgas de la isla”.

Yoshiyuki sabe que no es muy propio de Sakura hacer estas cosas, pero decide no cuestionarla y definitivamente respetar sus deseos. — “No me lo quitaré ni cuando me esté bañando” sentencia Yoshiyuki sonriendo. — “Sip, ese amuleto te cuidará en mi lugar, ya que yo no puedo acompañarte en tu viaje. Así que escúchame con atención… no te lo vayas a quitar”. Sakura lucía bastante seria. Finalmente Yoshiyuki prometió a Sakura no quitarse el amuleto durante todo el viaje. Hicieron una promesa del dedo meñique y Sakura, aliviada, se pasó a retirar con una gran sonrisa. — Yoshiyuki ya acostado recordaba que de hecho, cada vez que salía de Hatsunejima, Sakura siempre estaba a su lado…

——

Ya era de madrugada y Yoshiyuki se despertó sin necesidad de la alarma, volteó a ver y eran las 4:30 a.m. — Estaba muy emocionado y aunque estaba cansado, no podía dormir esos últimos 30 minutos, así que decidió bajar por un vaso de leche y salió afuera de su casa para ver si ya había llegado alguien. Y sí, la única persona que había llegado, siendo las 4:30 a.m., cuando el horario de llegada era a las 5:00 a.m., era Anzu xD

Estuvieron platicando un rato y poco a poco los demás fueron llegando, finalmente ya estaban todos reunidos. Anzu tomó el mando y todos la siguieron… Y así dio inicio el fántastico viaje de 3 días y 2 noches fuera de Hatsunejima.

Anzu 6

——————————————-

A grandes rasgos, Yoshiyuki y el resto se lo pasaron bomba esquiando. Suginami y Nanaka tenían cierta experiencia, por el contrario Wataru y Koko estaban en lo más básico de lo básico XD Anzu tampoco sabía mucho de esquí, pero eventualmente terminó captando rápido la idea central en base a esfuerzo… y a que se leyó un puto libro acerca de “todo lo que necesitas saber para esquiar” XDD Así que en base en eso y a su infalible Método de Memorización Yukimura, Anzu pasó de ser una total principiante a ser una esquiadora del nivel entre básico e intermedio. Al final, ella explicaba que si la pura teoría fuera suficiente para aprender, sería ya toda una avanzada (Método de Memorización Yukimura xD), pero las cosas no son tan fáciles como para que un libro pueda solucionarlo todo. En pocas palabras, la práctica tiene que venir de la mano con la teoría.

A continuación una imagen de Wataru, feliz porque aprenderá a esquiar junto con Koko xDDD

Koko y Wataru

La persona que les enseñará será Anzu, quien a petición de Yoshiyuki aceptó la tarea sin problemas (Nanaka y Suginami andaban cada quien esquiando por su lado en pistas más avanzadas XDD). Claro, antes de eso… Anzu no iba a perder la oportunidad para trollear a Yoshiyuki un rato…

“Em, oye Yoshiyuki, ¿no normalmente en este tipo de escenarios cuando una chica cae aparece un hombre de la nada dispuesto a levantarla?” – Yoshiyuki no comprendía. Anzu continuaba: “¿No te agradaría ver a una chica torpe cayéndose mientras está esquiando?” XDDDD Yoshiyuki sentenció: “Por favor, toma tu tarea seriamente…”  XDDD

Al final del día Anzu murmuraba: “Sabes…dado que nunca olvido las cosas, me gustaría crear bonitos recuerdos de aquí”. Luego volteó hacia Yoshiyuki con una sonrisa, él trataba… pero no comprendía ni sabía cómo contestar a lo que Anzu había murmurado. “Ah, no es nada. Olvídalo” sentenció Anzu con rostro amable. Después hizo una petición, el sol ya se estaba ocultando…

“Ahora que Wataru y Koko están descansando (terminaron exhaustos después del entrenamiento XD), ¿podrías dedicarme un poco de tiempo para que mejore mis habilidades de esquí?” decía Anzu con tono de traviesilla malvada xD Pero el imbécil de Yoshiyuki contestaba: “No tengo nada que decir de tu técnica, es simplemente perfecta”, pero Anzu replicaba: “Entonces debo tener otras áreas qué mejorar. Por favor, sé mi guía”. Finalmente Yoshiyuki cedió. Ambos tuvieron un día por demás pesado enseñándole a esquiar a cierto par de novatos y ya estaba incluso oscureciéndose, pero pasaron un lindo momento juntos al final ~

Ese día en la noche, todos la pasaron juntos jugando un muy excepcional, picante, divertido y candente Juego del Rey, hubo DE TODO, sabedlo, también cenaron juntos y por supuesto festejaron el Año Nuevo juntos. Pero vamos por partes; cuando todos terminaron de cenar, las chicas decidieron ir a ducharse, así que los chicos, o mejor dicho “el trío de bobos” tenían que esperar su turno. Yoshiyuki quería descansar un poco, mientras tanto Suginami se fue a hacer un poco de esquí nocturno, pero Yoshiyuki no contaba con las perversas intenciones de Wataru XDD Tomándolo del brazo, Wataru jaló a Yoshiyuki hasta la planta baja, Yoshiyuki todavía no comprendía… Entonces Wataru tuvo que explicarle con bolitas y palitos: “¿Dónde están las chicas ahora mismo?” XDD — Yoshiyuki en ese momento lo comprendió todo xD Además Suginami le había dejado a Wataru un mapa muy interesante con todos los detalles de la posada. “Mira lo marcado en rojo, ¡es el camino al jardín del edén!” exclamaba Wataru entusiasmado XDD “No me digas que…” murmuraba Yoshiyuki. Wataru contestaba:

Wataru 2

Wataru seguía en su nube: “Vayamos al paraíso, ángeles nos esperan” XDD

Pero en eso Nanaka entró en escena; “Yahooo!! ¿Qué hacen aquí?” XDD — Wataru trataba de ocultar su plan maestro sabiamente: “Ahhh no estamos haciendo nada sospechoso, sólo bajamos por unas bebidas. Anda, Nanaka, entra al baño. No te preocupes por nosotros” XDDD!! — “Sí, eso haré” dijo Nanaka mientras se despedía de Yoshiyuki estrechando la mano (leer la Ruta de Nanaka si no entendéis esta parte XD) con él. Wataru se sentía victorioso, todo un campeón…

Wataru 3

Como el bastardo que es, Yoshiyuki no puedo detener sus instintos carnales y cedió ante sus impulsos más bajos. El mapa dejado por Suginami marcaba una “apertura” en los baños desde donde se podía espiar con claridad.

Finalmente habían llegado al jardín del edén:

ecchi

Con comentarios tan lúcidos de las chicas como “Tienen más potencial del que pensaba”, Wataru estaba literalmente hecho una fiesta por dentro XDD Y Yoshiyuki, que al principio tenía sentimientos de culpabilidad por espiar a las chicas, al final lo terminó olvidando xD

Wataru: “¡Oh, mira eso!”

¿?: “¿¡Dónde?! ¡¿Dónde?!”

Wataru: ¡Mira a Tsukishima! ¡Cielos, tiene mejor cuerpo del que pensaba!

¿?: “¡Wow! ¡Tienes razón! ¡Tiene pechos enormes!”

Wataru: “Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida”

¿?: “¡Oh! ¡Mira eso de allá!”

Wataru: “¡Whoa! ¡No puedo creerlo!”

Yoshiyuki: “Em… Wataru…”

Wataru: “¿Qué quieres? No me estés molestando”

Yoshiyuki: “¿No has notado nada extraño?”

Wataru: “¿Raro? Oh sí, Nanaka no está con ellas. ¿No había dicho que entraría?”

¿?: “Qué raro, me pregunto adónde habrá ido…”

Wataru: “¡Maldición! Se debe estar desvistiendo todavía. ¡Espero que entre pronto!”

¿?: “¡Sí! ¡Debería mostrar su cuerpo desnudo!”

¿?: “Esas chicas desnudas de allá son nada en comparación a Nanaka”

Yoshiyuki: “……………….”

Wataru: “No iría tan lejos como para decir eso, pero bueno, puedo entender por qué lo dices. ¡Vamos, Nanaka, sal ya!”

¿?: “¡Sal ya!”

Wataru y ¿?: “¡¡SAL YAAAA!!”

—–

“Wataru, ¿no te has dado cuenta que nada más deberíamos ser dos personas aquí?” preguntó Yoshiyuki. “Eso es obvio”contestó Wataru. “¿Entonces a quién le estás hablando?” replicó Yoshiyuki. — “¿Eh? Pues obviamente a t–AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!”

nANAKA

Wataru le pregunta a Nanaka “¿Qué estás haciendo aquí?” cuando en realidad la que tendría que hacer esa pregunta era Nanaka misma XDDD

Al final, Yoshiyuki y Wataru le rogaron a Nanaka que no dijera nada al respecto de lo que acababa de pasar XDD Incluso Wataru se incó ante ella XD Yoshiyuki se lamentó sinceramente y le pidió que los disculpara. Nanaka cedió ante la petición de Yoshiyuki y lo dejó pasar. Al final, Nanaka le preguntó en broma a Yoshiyuki si se había quedado con ganas de ver su cuerpo desnudo, y Yoshiyuki bastárdicamente contestó: “No sé cómo responder a eso” xD

Más noche todo el grupo se reunió a jugar cartas. Yoshiyuki no se explicaba cómo rayos Nanaka sabía todos sus movimientos. Yoshiyuki se empezaba a cuestionar seriamente sobre la posibilidad de que ella pudiera leer la mente o algo así XDD Nanaka sólo exclamaba: “Tus movimientos son muy obvios” con una sonrisa endiabalada :3 Por otro lado, Suginami y Minatsu discutían acerca de un show de canto en la TV xD

Anzu, que también estaba jugando cartas, de pronto alzó la voz, se levantó y llamó la atención de todos: “Escúchenme un momento por favor. Éste es un viaje que debemos hacer inolvidable, por lo tanto…” — Akane interrumpe: “¿Es de lo que nos habías platicado?” pregunta ella con una mirada traviesa. Koko no sabía qué estaba sucediendo XDD — “¿Qué será?” se preguntaba una Nanaka muy entusiasmada.

“Jugaremos el Juego del Rey. Así que todos asegúrense de participar” sentenció Anzu XDDD!! Ya se imaginarán la clase de desmadres que hubo con Yoshiyuki como víctima, el bullying a Koko, o la perspicacia de Anzu y Suginami, además de la inocencia de Minatsu, la perversión de Wataru y las travesuras de Nanaka :P Todos lo pasaron de maravilla en esa noche previa al Año Nuevo.

Finalmente llegó el momento de la “cuenta regresiva”. El Año Nuevo estaba a punto de hacerse presente frente a Yoshiyuki y compañía.

Wataru propuso hacer un conteo todos juntos para darle la bienvenida al nuevo año. Y así cada quien recitó un número empezando con el 10 y hasta llegar al cero. “10…9…8…7…6…5…4…3…2…1… ¡Cero! ¡Feliz Año Nuevo!”.

Ahora que lo piensa, Yoshiyuki se da cuenta que de haberse quedado con Yume y Otome, no habría podido festejar con todos sus amigos el Año Nuevo de esta manera tan alegre. Al mismo tiempo se preguntaba qué estaban haciendo ellas dos… Yoshiyuki no puede evitar pensar en la gente que dejó en Hatsunejima: Sakura, Otome, Yume… — Sin pensarlo, Yoshiyuki estaba apretando el collar que Sakura le había dejado. Más tarde, Minatsu se encargaba de regresar a Yoshiyuki al planeta Tierra xD

Y así todos festejaron juntos ese breve momento. Al poco rato se dejaron escuchar y ver fuegos artificales por toda la región.

Pasado un tiempo, Anzu sugirió a las chicas irse a sus habitaciones porque mañana sería otro día muy activo. Y así fue, las chicas se despidieron para retirarse a dormir, al igual que los chicos, quienes en su habitación procedieron a apagar las luces para darle buena cara al primer día del nuevo año. Cabe mencionar que antes de apagar las luces, al apenas irse las chicas, Wataru ya estaba dormido como un tronco XD

—–

Día siguiente en la mañana, primer día del año. Yoshiyuki se despierta muy temprano y le apetece darse una ducha mañanera en la posada que se están quedando, y qué mejor si esa posada cuenta con aguas termales, ¿verdad? Así que Yoshiyuki se quita su ropa… y estuvo a punto de quitarse el collar que Sakura le había dejado, pero recordó la promesa que le había hecho a ella: “No me lo quitaré ni cuando me esté bañando”.

Yoshiyuki se acordó de algo justo antes de entrar al baño, sí, cerrar con seguro XD Estaba calientito adentro, con vapor saliendo por todos lados… y de pronto: “¡Kyyyaaaaaaaa!”. Yoshiyuki escuchó una voz femenina, se preguntaba si era algún huesped o alguien del staff. — Yoshiyuki sabía perfectamente que estaba en un baño mixto, pero aun así se sorprendió. De pronto la voz habló de nuevo y dijo su nombre: “Yoshiyuki…”. En ese momento Yoshiyuki entendió que estaba en el peor de los escenarios posibles XDDDD No pudo evitar voltear en dirección a la voz… y entonces ahí estaba ella: Anzu xD

Yoshiyuki de nuevo volteó hacia el otro lado y se lamentó… XD “Perdón, no esperaba que estuviera alguien aquí”. — “H-Hmm. Está bien, no te preocupes” exclamó Anzu. Un cobarde silencio cayó sobre ellos hasta que Yoshiyuki dijo la cosa más sabia del mundo: “Feliz Año Nuevo…” (XDDD ¡ES UN IMBÉCIL!). Luego Yoshiyuki se dio cuenta de lo ridículo que sonó eso y se disculpó con Anzu diciendo: “Umm.. yo… yo mejor me voy de aquí, ya no creo necesitar un baño” y se fue corriendo como marica, pero Anzu le detuvo gritándole: “Um… este es un baño mixto de todas formas, y no tengo intención de monopolizarlo…” — Anzu insistía en que no quería verse como si estuviera corriendo a Yoshiyuki, él titubeaba… pero Anzu insistía en que permitiría que la acompañara mientras no se le quedara mirando mucho XD “M-Muy bien, entonces te acompañaré…”

Los pensamientos de Yoshiyuki estaban divididos, por una parte quería huir, pero por otra, quería disfrutar de un refrescante baño junto con ella.

Anzu 9

Ambos disfrutaron mucho del baño, Yoshiyuki afirmaba sentirse relajado (no le creo) y Anzu confesaba que quería compartir este momento con alguien… pero nunca se imaginó que sería con él.

Poco tardaron en llegar las demás chicas, quienes todas juntas habían decidido darse una ducha. Yoshiyuki estaba paniqueado, más que eso… temía por su vida XDD Pero Anzu le daba ánimos: “Este baño puede convertirse en tu harem” XDD Después Yoshiyuki recordó que había cerrado con llave y que eso jamás pasaría, pero al mismo tiempo entendió que eso significaba quedarse a solas todo el tiempo con Anzu, y comenzó a ponerse más nervioso xDD

—-

Pasando ya a otra escena, Yoshiyuki hoy también estuvo enseñándoles a Wataru y Koko lo básico de esquiar, aunque esta vez le pidió a Anzu que fuera por su cuenta a divertirse esquiando, pues no quería que ella ‘perdiera’ otro día más enseñándole a un par de novatos.

Pasa un tiempo y Yoshiyuki está literalmente FASTIDIADO de literalmente estar CUIDANDO a Koko y Wataru, él desearía estar ahora mismo en la pista de avanzados esquiando a placer.  De pronto aparece Anzu, quien de paso le reconoce a Yoshiyuki la clase de buena persona que es al dedicarse tan honestamente a sus amigos. Yoshiyuki percibe que si Anzu está aquí es por algo, y le pregunta en qué puede ayudarle. Anzu, inusualmente tímida responde:

Anzu 8

Y así fue. Al final, en la tarde, Anzu y Yoshiyuki fueron juntos a la pista de intermedios. Yoshiyuki no estaba muy seguro de que Anzu pudiera con el nivel, pero ella le dijo que estaba bien ~

anzu 7

——————

Llega la noche y “el trío de bobos” se encuentra en su dormitorio. De pronto, tanto Suginami como Wataru están inusualmente inquietos, están enfocados a llevar a cabo una “mision secreta” xD A saber qué es lo que traman… pero seguro no es nada bueno xD

Wataru y Suginami

Ambos le dicen a Yoshiyuki que se quede en la habitación descansando. Yoshiyuki tiene pereza de acompañarlos así que se pone a ver la TV, aún cuando hasta de eso tiene pereza xD El tiempo pasa, y de pronto escucha el sonido de la puerta. Alguien está tocando…

Justo cuando pensaba de quién podría tratarse, aparece ella…

“Oh, ¿estás solo?” preguntaba Anzu. Ella no sabía por qué Wataru y Suginami no estaban con él. Yoshiyuki le explica que ambos se fueron a “una misión secreta” XD — “¿Qué se supone que sgnifica eso?” preguntaba Anzu. “No tengo idea…” contestaba Yoshiyuki xD

—–

“Con permiso” exclamaba Anzu mientras accedía a la habitación de Yoshiyuki y se sentaba a su lado.

“¿Que quieres?” preguntaba un frío e imbécil Yoshiyuki. — “Nada en especial. ¿Necesito una razón para estar aquí?” respondía elegantemente Anzu. Yoshiyuki se preguntaba dónde están las otras chicas, y Anzu le explicaba que ellas están jugando memorama, lo cual resulta extremadamente aburrido para ella… lo cual revela su razón para estar en este instante junto a Yoshiyuki xD

“Ya veo. Yo también estoy aburrido de ver la TV. ¿Quieres jugar cartas?” proponía Yoshiyuki. Pero Anzu contestaba que con ver la TV era suficiente. — “También hay una TV en tu habitación” exclamó el sarcástico de Yoshiyuki, lo que obligó a Anzu a modificar su argumento: “Lo que quiero decir es; quiero tener una conversación con alguien mientras la TV está encendida”. Y con eso hizo jaque mate xD

Yoshiyuki cedió e incluso le ofreció papas fritas a Anzu (del día anterior ¬¬) para amenizar la plática, pero Anzu declinó la oferta. “Ya casi es hora de cenar” dijo. Pasó el tiempo y Anzu no hablaba. Yoshiyuki no entendía a qué rayos se refería ella cuando dijo “quiero tener una conversación con alguien”. Anzu no decía nada…

Anzu CG

El silencio prevalecía.

“………….”

“…………”

“¿Por qué no dices nada?” finalmente exclamó Yoshiyuki. “¿Tengo que decir algo?” contestó Anzu. “¿No querías tener una charla?” replicaba Yoshiyuki. — “Así está bien, ¿no lo crees?” sentenciaba Anzu.

Y así siguieron por un buen rato.

—–

“Ese programa es aburrido” finalmente habló Anzu. Yoshiyuki asintió. Después de eso volvieron a lo de antes; silencio total. Lo único que se escuchaba eran los sonidos de fondo provenientes de la TV, hasta que de pronto…

Anzu CG 2

Anzu recostó su cabeza sobre el hombro de Yoshiyuki. El corazón de Yoshiyuki comenzó a latir fuertemente. Yoshiyuki intentó hablarle a Anzu, pero fue inútil… Anzu se había quedado dormida. El bastardo entonces sacudió a Anzu para despertarla, y lo logró. — Anzu pidió disculpas por haberse quedado dormida. Yoshiyuki se preguntaba si Anzu está cansada, pero ni siquiera Anzu sabía cómo responder a eso.

De todas formas, Yoshiyuki se ofreció a dejar a Anzu dormir un rato más y se comprometió a despertarla para cuando estuviera lista la cena. Anzu aceptó sin rechistar… “me parece bien”…  y procedió a dormirse de nuevo recostada sobre el hombro de Yoshiyuki. — “H-Hey…” Evidentemente, Yoshiyuki no planeaba que Anzu volviera a dormirse usando su hombro como almohada para su cabeza xD

Finalmente Yoshiyuki se da por vencido y deja a Anzu dormir. Yoshiyuki tiene curiosidad por ver el rostro dormido de Anzu, pero debido a su posición no puede verlo, y si se moviése un poco, podría despertala. Así que por el bien de Anzu, decide quedarse quietecito hasta que ella se despierte. Yoshiyuki comenzó a prestarle atención a la TV mientras sentía la calidez del cuerpo de Anzu.

“¿Por qué me siento tan relajado?”— Yoshiyuki no podía responderse su propia pregunta.

———-

Más noche, después de la cena, todo el grupo está reunido en el cuarto de los chicos. Las chicas platican de trivialidades, mientras Wataru y Suginami presumen de los resultados de su “misión secreta” xD Wataru se levanta, luce serio. ¿Querrá proponer juegar el Juego del Rey de nuevo? xD

“Suginami, es hora de mostrarles” exclamaba Wataru.

Suginami, con elegancia, se paró a lado de Wataru y dejó ver a todos una gran variedad de bolsas, cuyo contenido eran: botellas y latas. — “¿Acaso eso es… lo que creo que es…?” preguntaba una sorprendida Nanaka. — “C2H5OH…” comentó Anzu. Según Yoshiyuki, eso sonaba como la composición química de algo.

“Es alcohol” sentenció Suginami. “¡Sí! ¡Yeahhhh!!” festejaba el imbécil de Wataru XDDD

Yoshiyuki sacó las botellas, se trataba de vino, licor, whisky, y muchas más. Las latas eran de cerveza y sus derivados. Básicamente, habían traído de todo para todos los gustos. Un estupendo trabajo.

“¿Están seguros de esto?” replicó Yoshiyuku. “DESDE LUEGO QUE ESTAMOS SEGUROS, YA SOMOS ADULTOS, ¡¿NO?!” exclamaba EPIC! Wataru a todo pulmón mientras invitaba a las chicas a beber (ese bastardo xDDD). “Muy bien, me gustaría hacer un brindis por todos nosotros. ¡Que la pasemos muy bien esta noche!” — Wataru dirigía todo el desmadre XDD — “KAMPAI!!!”

Y así, todos comenzaron a beber. No tardaron en “caer” las primeras víctimas del alcohol:

Minatsu

Minatsu gritaba como loca. Ya estaba bien borracha xD Anzu mostraba su preocupación por su amiga, pero Yoshiyuki le resto importancia al asunto argumentando que “estará bien”. Y es que, realmente, Minatsu sólo se había tomado un par de shots de licor de banana :P Yoshiyuki no podía creer que Minatsu fuera una robot, estaba perfectamente intoxicada XD Yoshiyuki comenzaba a plantearse la posibilidad de reconsiderar su percepción sobre los robots, lol.

Pasa un poco de tiempo y aunque no lo dicen, al parecer las chicas consideran que están en “grave peligro” xD Akane recomienda a todas irse a sus habitaciones porque “ya se está haciendo tarde”. Las chicas concuerdan, pero como Minatsu sigue en el desmadre, Anzu se ofrece a quedarse un rato más hasta que el cuerpo de Minatsu “ceda” xD. Las chicas se despiden de Anzu, también de los chicos, y se van a dormir a su habitación.

Al poco rato, Yoshiyuki se percata que Wataru y Suginami ya han caído dormidos. Mientras Suginami sí estaba en su cama, Wataru estaba boca abajo tirado en el suelo XDD Anzu entendía que la fiesta se había acabado, así que le pidió a Minatsu que la acompañara a su habitación para irse a dormir. Pero Minatsu….

Minatsu 2

“B-Bien, ve al baño y aquí te espero” respondió Anzu. Yoshiyuki y Anzu seguían bebiendo tranquilamente mientras esperaban el regreso de Minatsu. Anzu no perdía oportunidad para hacer de las suyas:

Anzu CG 3

“Deberías sentirte honrado de que yo te esté sirviendo más licor”.

——

Pasó el tiempo y Minatsu no llegaba. Ya se estaba haciendo extraño para ambos que ella se tardara tanto en el baño.

“¿Quizás se quedó dormida en el baño?” bromeaba el bastardo de Yoshiyuki XD “Iré a ver…” sentenció Anzu.

“Igual y ya se fue a nuestra habitación. Si es así, ya no regresaré aquí contigo” comentó Anzu. Yoshiyuki comprendió. “¿Pero estarás bien con todo esto?” preguntó Anzu señalando la montaña de bebidas y vasos regados por la habitación. Yoshiyuki respondió que se hará cargo de todo por la mañana. — “Bien que tengas buenas noches” se despidió Anzu.

Yoshiyuki no pudo evitar llevar a Wataru a su cama, era patético verlo ahí tirado en el suelo xD

—-

Yoshiyuki apagó las luces, ya estaba por dormirse cuando de pronto la puerta de la habitación se abrió. Se trataba de Anzu que murmuraba: “Yoshiyuki, ¿sigues despierto?”. — “Anzu, ¿cómo está Amakase?” preguntaba él. Anzu no respondía…

“¿Qué sucedió?” insistía Yoshiyuki….

“La puerta… está cerrada” sentenció Anzu. “Minatsu probablemente cerró la puerta de la habitación cuando salió del baño” – “No tengo llave. Y la habitación de Koko también está cerrada, no tengo adónde ir” replicaba ella. — “Ya veo…” Yoshiyuki analizaba la situación. — “¿Puedo quedarme a dormir aquí?” preguntó Anzu sin ningun aspaviento. Yoshiyuki trataba de sonar sereno al responder:” No tengo ningún problema, pero sólo tenemos 3 camas”. — “No hay problema, dormiré en el piso” sentenció Anzu.

Obviamente Yoshiyuki no podía permitir que Anzu hiciera eso, así que le ofreció su cama para ser él quien durmiese en el suelo. Pero por otro lado, Anzu tampoco estaba de acuerdo con eso. Yoshiyuki fue hacia la cama, levantó las sábanas e invitó a Anzu a acostarse. “Vamos, anda, debes estar cansada”. Después de que Anzu se acostó, Yoshiyuki procedió a tirarse al piso… estaba buscando algo con lo cual taparse.

“¿No tendrás un cobertor extra?” preguntaba Anzu. Yoshiyuki daba una respuesta negativa, aunque argumentaba que usaría su camisa o algo para cubrirse. — “Pescarás un resfriado de esa manera” denotaba su preocupación la pequeña Anzu. “Estaré bien, dicen que los idiotas no pescan resfriados” contestó Yoshiyuki para tranquilizar a Anzu XDD — “Idiota…” – “Ven aquí. Durmamos juntos” sentenció Anzu con elegancia.

Anzu CG 4

– “No puedo hacer eso”. Yoshiyuki trataba de lucir genial.

“¡Que vengas acá!” le ordenó Anzu XD — “Me sentiré mal si pescas un resfriado, así que ven conmigo”. Anzu sonaba muy seria, así que Yoshiyuki no tuvo otra opción más que aceptar la oferta.

“Para ser honesto, quería dormir en la cama. Pero sabes, no sé si podré contenerme…” se asinceraba el bastardo de Yoshiyuki XDDDD!!!! — “Si eso sucede… pues que suceda…” sentenció Anzu tímidamente para después agregar: “No me importaría si algo pasara. Sería mucho peor que pesques un resfriado, así que ven aquí”.

Yoshiyuki no podía seguir negando las cosas, Anzu estaba realmente preocupada por él.

Yoshiyuki entró  a la cama con Anzu. “Perdona la intrusión…”

Anzu CG 5

“Jejeje, estás aquí conmigo”

El corazón de Yoshiyuki estaba latiendo como loco al escuchar y sentir a Anzu tan cerca. Anzu estaba justo a su lado.

“Hmm, acerca de lo que dijiste hace un rato…” se preguntaba Yoshiyuki.

“Jejeje, ¿pensaste que hablaba en serio?” xD Anzu bajó de su nube al bastardo de Yoshiyuki. “Es que… de no haberte dicho eso, no habrías aceptado el acostarte aquí conmigo” reveló ella. “Jejeje… ¿esperabas que pasara algo, ¿verdad?” sonreía elegantemente Anzu mientras estiraba su brazo para sujetar la mano de Yoshiyuki.

“Ahhhh, tengo tanto sueño…” reveló Anzu. – “Anda, duerme. Te prometo que no haré nada estúpido” exclamaba Yoshiyuki. — Anzu asintió y en un santiamén se quedó profundamente dormida. Yoshiyuki también tenía mucho sueño. Le pareció extraño, pero se sentía bastante tranquilo, no sentía ansiedad ni nada. Entendió que estar durmiendo junto a Anzu le estaba dando mucha tranquilidad. Mientras sentía su calor y respiración, Yoshiyuki finalmente se durmió tambien.

———

Llegó el amanecer y si de algo estaba seguro Yoshiyuki es de: “Genial… Ésta es una buena manera de levantarse”. (Maldito bastardo)

Y es que al levantarse, sintió algo suave y cálido tocándolo. Cuando se volteó para ver, se trataba de Anzu sujetándolo del brazo. Anzu seguía dormida, por supuesto xD Yoshiyuki pensaba en lo hermosa que ella se veía al estar dormida.

“Jajajaja, es como si fuéramos una pareja” murmuraba Yoshiyuki.

Tratando de no despertarla, Yoshiyuki intentaba de “liberar su hombro”, pero era inútil. Mientras más fuerte jalaba, más fuerte Anzu inconscientemente se sostenía.

Con una sonrisa malvada, Yoshiyuki se disponía a poner en marcha su siguiente plan; pelliscar las mejillas de Anzu con el brazo que le quedaba libre xD El bastardo de Yoshiyuki ni siquiera entendía por qué hizo lo que hizo, sólo sabe que sintió dicho impulso xD

Finalmente Anzu se despertó, se le notaba muy feliz al decir “buenos días”.

“He dormido mucho más profundamente de lo normal” admitió Anzu. “¿Habrá sido porque usaste mi brazo como almohada?” bromeaba Yoshiyuki, quien realmente también había dormido bastante agusto, pero no se lo mencionó a Anzu por pena xD

Ya eran las 7 a.m., había que levantarse. A Yoshiyuki le pareció ver que Anzu de alguna manera no quería levantarse de donde estaba, pero no le dio mayor importancia al asunto, pensó que sólo se trataba de su imaginación. Y así, Anzu se despidió de Yoshiyuki.

No todo era miel sobre hojuelas, aquí la razón. Esto sucedió segundos después de la partida de Anzu:

Suginami

“Whoaaa!! Suginami!! ¿Viste todo lo que pasó?” preguntaba un incrédulo Yoshiyuki xD Afortunadamente Wataru seguía dormido como un tronco. Suginami se limitó a contestar: “No necesito explicaciones. Lo comprendo todo perfectamente”. — Lo cual preocupó bastante a Yoshiyuki XDD

————————

Más tarde, Yoshiyuki se sentía como nuevo, pues estaba relajado tomando un baño de aguas termales. Estaba disfrutando del momento previo antes de hacer check-out en la posada. El resto estaba en la tienda de recuerdos comprando cosas y todo eso. Yoshiyuki contemplaba la posibilidad de comprar un recuerdo para Yume y Otome pero a la vez se cuestionaba: “¿los hermanos hacen ese tipo de cosas?”. — Entonces repentinamente recordó el collar que tiene en el cuello. Un amuleto dado por Sakura, aunque no entendía si realmente tenía algún uso. — “Tal vez debería comprar un recuerdo al menos para Sakura…” reflexionaba Yoshiyuki.

Finalmente, cuando Yoshiyuki salió del baño, se encontró con Akane en la recepción, quien le reclamaba dónde demonios se había metido xD — Akane puso al tanto a Yoshiyuki de que el grupo había decidido que se tomarían una foto de recuerdo. Al anti-social de Yoshiyuki no le parecía la mejor de las ideas, pero la persuasividad de Akane es digna de elogio y gracias a eso Yoshiyuki tuvo que ceder xD

Ya todos estaban listos afuera de la posada, apenas vieron llegar a Yoshiyuki empezaron a reclamarle su tardanza xD El fotógrafo estaba listo, les pidió a todos que se juntaran. — Yoshiyuki estaba en el centro, algo que no entendía. Pero Akane ¿lo tranquilizó? (xD): “No te preocupes, dicen que el que se pone en el centro tendrá una vida más corta”. Yoshiyuki estaba más que preocupado ahora XDD

Finalmente, el fotógrafo dio la señal. Pero oh, faltaba alguien. Sí, Suginami xD Por alguna razón, él estaba detrás del fotógrafo xDDD Suginami empezó a decir una sarta de ridiculeces intentando argumentar por qué no saldría en la foto, pero Yoshiyuki le puso el alto inmediato y le ordenó que se uniera a la maldita foto XD

Y así fue… Así fue como terminó el gran recuerdo de Año Nuevo para Yoshiyuki y el resto.

Skii trip

Muchas cosas pasaron, pero Yoshiyuki estaba convencido de que se divirtió mucho.

—————

Llegó la noche y todos habían arribado finalmente a Hatsunejima. Wataru hacía hincapié en lo bien que se siente “estar de nuevo en casa”. Akane comentaba: “Es una lástima, pero nuestro viaje de esquí ha llegado a su fin”.

Por otro lado, Yoshiyuki celebraba en grande: “¡Finalmente podré descansar decentemente! ¡Bienvenidas, vacaciones de Año Nuevo” XDDD!! — “Jejeje suenas como un viejales” daba su opinión la School Idol Nanaka Shirakawa :3 — Finalmente todos rompieron filas y cada quien se fue hacia sus casas. Desde luego que antes de llegar a eso, Suginami dijo un par de idioteces como “¡esto no se acaba hasta que todos lleguemos a nuestros hogares!” xD

Anzu, Akane y Minatsu se fueron juntas, por otro lado… Koko y Nanaka también se fueron juntas pero en dirección opuesta, pues sus casas quedaban del otro lado. Por alguna razón, Yoshiyuki no pudo evitar pensar en Anzu cuando ella se despidió de él.

—-

“Y así es como el trío de los mejores amigos se quedan solos” exclamaba Wataru. — “Me largo a casa” sentenció Yoshiyuki xDD!! — Wataru insistía en que debían seguir la fiesta ellos tres en algún otro lado, pero lo que Yoshiyuki quería era largarse ya a su casa, sinceramente xD Suginami por alguna razón, tampoco quería acompañar a Wataru y decía “yo también me iré a casa”. — “¿Qué pasa con ustedes? No son nada divertidos” reclamaba el pobre de Wataru. Poco después Suginami aclaró que tenía que llegar a casa para planificar su próximo “plan secreto” xD

Sin perder más tiempo, Yoshiyuki finalmente se despidió de los chicos para llegar lo más pronto posible a su casa. Sabía que seguramente Sakura estaría esperando su llegada.

En su camino, Yoshiyuki pasó por el parque. Tenía algunos días (desde que salió de viaje) que no veía las flores de cerezo en pleno florecimiento. En Hatsunejima, así sea invierno, los cerezos florecen.

De pronto, Yoshiyuki recordó el collar que le dejó Sakura, su color le recordaba a las flores de cerezo, le hacía pensar que ese collar era para que no se olvidase de los cerezos que nunca se marchitan.

–“¡Yoshiyuki!”

Repentinamente, Yoshiyuki escuchó una voz muy familiar. Se trataba de Anzu. Inmediatamente se volteó para verla.

— “¿Eh? ¿Dónde estan Akane y Amakase?”

— “Se fueron a sus casas”.

— “¿Qué no se habían ido todas juntas?”

–“Bueno… ellas se adelantaron”.

— “¿Y eso?”

— “Es que olvidé algo importante”.

— “¿Tú? ¿En serio? ¿La que nunca olvida nada?”

— “Sí. Olvidé decirte algo importante, Yoshiyuki”.

——————

Ambos dieron una caminata por el parque. Yoshiyuki se preguntaba qué quería decirle Anzu. Qué era aquello tan importante que había hecho que se regresara. Yoshiyuki notó a una Anzu mucho más determinada que de costumbre.

Yoshiyuki se preguntaba qué tanto iban a seguir caminando, pues ya no estaban en el parque. Anzu todo el tiempo estuvo sosteniendo la mano de Yoshiyuki hasta que llegaron al punto de observación más alto de la isla para observar el mar. Entonces ella comenzó a hablar…

“La verdad es que…”

Anzu sonaba muy precavida. Era la primera vez que Yoshiyuki la veía actuar así.

“Sabes… ¿Recuerdas ayer, cuando dije que la puerta de mi habitación estaba cerrada…?” – “Era una mentira”.

Yoshiyuki no entendía qué estaba sucediendo. Anzu prosiguió…

“La verdad es que no estaba del todo cerrada” – “Minatsu se había quedado dormida en el baño, así que la llevé a mi habitación y después regresé contigo”. — Anzu caminó hacia el barandal… estaba dispuesta a explicarse mejor para darle claridad a Yoshiyuki sobre la situación. — “La verdad es que… me siento muy bien cuando estoy a tu lado, Yoshiyuki”.

DC

“Así que quería intentarlo. Quería probar si al dormir contigo podía experimentar un sueño más profundo, había estado durmiendo muy mal últimamente”.

Yoshiyuki intervino: “Sabes, yo…” – “Yo también me siento muy agusto cuando estoy contigo, aunque no entiendo la razón” exclamó sinceramente.

Yoshiyuki sabía bien que al estar con Anzu experimentaba una calma muy inusual, sentía que sus corazones compartían una conexión muy especial; algo como una resonancia mutua. Pero siempre pensaba que sólo era su imaginación. Pero ahora…

Anzu rompió el silencio. – “¿Sabes? Desde que era pequeña, todo en el mundo ha sido muy confuso para mí” – “Es por eso que empecé a querer recordarlo todo, asegurándome de no olvidar nada, porque pensaba que el mundo era un lugar muy asombroso”.

(Yoshiyuki intuyó que Anzu estaba hablando del famoso “Método de Memorización Yukimura”).

“Y conforme mi memoria se fue haciendo mejor, me di cuenta…” – “En este mundo hay cosas que quiero recordar y cosas que quisiera olvidar” – “Pero yo… Yo definitivamente no quisiera olvidarte nunca, Yoshiyuki”. – “Yo…”

Anzu tomó un respiro verdaderamente largo antes de continuar. El silencio en ese lapso de tiempo era ensordecedor para Yoshiyuki.

“Te amo, Yoshiyuki”

Su usual actitud fría se balanceaba, por primera vez Yoshiyuki sentía como si Anzu tuviera miedo de asentar los pies en el suelo. Ansiosamente miraba hacia abajo, viendo sus manos…

“Realmente quería decírtelo durante el viaje. Pero no pude reunir el valor suficiente para hacerlo”.

Anzu se forzaba a sonreír mientras decía eso. Yoshiyuki podía notarlo.

“Conozco los sentimientos de ella, y sé que estoy siendo injusta, pero…” – “…No puedo engañarme a mí misma sobre lo que siento por ti”.

Los hombros de Anzu temblaban, no por el frío, sino porque tenía miedo. Incluso Yoshiyuki podía notar eso.

Después de asimilar las palabras de Anzu, Yoshiyuki tenía que darle una respuesta apropiada. Desde luego, él ya no tenía dudas sobre de qué manera iba a responderle…

——

“Yo también te amo, Anzu”

Después de haber escuchado eso, fue como si las piernas de Anzu se debilitaran, Anzu comenzaba a caer. Rápidamente Yoshiyuki reaccionó y fue tras ella. Inconscientemente la sujetó y abrazó.

-“A-Anzu…”

-“Cielos… Estaba tan nerviosa…” reconocía ella.

– “Jamás pensé que te vería temblar de esa manera” exclamó Yoshiyuki.

-“¿Estás decepcionado?” cuestionaba ella.

– “No, lucías bastante linda” respondía él.

– “Bien dicho” sentenciaba una inusualmente ruborizada Anzu.

Anzu

Y así, ambos estuvieron abrazados por un tiempo… Escuchando sólo el sonido de las olas, sujetados de la mano.


Back at School in the New Year

Siento que estoy flotando. Miré alrededor pero no pude saber dónde estaba. No vi edificios, ninguna luz. Sólo veía incontables cosas pequeñas cayendo del cielo. ¿Son flores de cerezo? ¿O sólo está nevando?

Pequeñas, blancas partículas estaban cayendo. Incluso sentía como si mi cuerpo también estuviera cayendo lentamente, como la nieve…

Eventualmente, caí en un campo de nieve. No había nada más que nieve a la vista. No estoy seguro sobre si llamarlo horizonte o no… Como sea, todo lo que veía era nieve.

-“No…”

Entonces escuché una voz.

-“Esta nieve no se derretirá…”

¿No se derretirá?

-“Así es. Seguirá cayendo y consumiéndolo todo”.

¡Es imposible que haya nieve que no se derrita!

-“Nunca se derretirá, nunca…”

La voz continuaba diciéndolo, como si no escuchara mis réplicas…

-“Continuará cayendo y acumulándose, hasta eventualmente consumirlo todo”.

– “Congelará mi corazón…”

Me inqué y recogí algo de nieve. ¿No… es nieve? Miré hacia el cielo. La nieve no parecía dejar de caer. De pronto la frase “nieve marina” vino a mi mente. Entonces lo entendí todo: estaba en el fondo del mar.

Desde arriba, las pequeñas partículas caían y se acumulaban. Eventualmente, mi cuerpo entero fue cubierto. ¡Rayos, comienzo a perder el control de mi cuerpo! … Y entonces, toda mi visión se volvió completamente blanca.

Yoshiyuki se despertó agitado y gritando, lanzando un par de insultos al aire xD

————————-

Es un nuevo año, y con ello se reanudan las clases para Yoshiyuki y compañía. Ahora mismo la historia nos sitúa varios días después; al final del primer día de clases de este nuevo año.

Yoshiyuki se apresura en guardar sus cosas porque entre sus planes está salir a algún lado con Anzu de camino a casa. En eso llega Wataru y le da una palmada en la espalda a su mejor amigo diciendo: “Qué hay, ¿no quieres salir a algún lado?” — A lo que Yoshiyuki respondió fríamente: “no” xD Wataru es de corazón frágil y le replicaba a Yoshiyuki: “Antes no eras así. Siempre me rogabas para salir a algún lado” – “Además, no nos hemos visto desde el viaje en esquí”. — Desde luego que la cabeza de Yoshiyuki ahora mismo sólo tenía espacio para Anzu.

Para que Wataru comprendiera que Yoshiyuki no quería salir con él, tuvo que explicarle que tenía un “compromiso” con Anzu, cosa que el incrédulo de Wataru cuestionó diciendo: “Como que han estado muy juntos últimamente…”

En eso apareció Akane y dándole una patada con elegancia le hizo ver a Wataru que se estaba metiendo de más con nuestra querida pareja de tortolitos xD — “No pude evitar patear a alguien que es tan tonto” exclamó Akane con clase xD Wataru seguía sin comprender la situación. Akane se lo explicó con ‘bolitas’ y ‘palitos’: “¡Ellos están saliendo!”. — Dicha revelación provocó estragos en el cuerpo de Wataru XDD Pero eso no fue todo, Anzu tenía que “echarle más leña al fuego” con la siguiente declaración:

Anzu

“¡¿Qué?! ¡¿Es en serio?! Siento que he perdido…” admitía su derrota Wataru. Pero Yoshiyuki no tardó en aclarar que su relación con Anzu es de lo más pura xD — Más tarde Wataru confirmó que era el único que no se había enterado de “la gran noticia”.

A las afueras de la escuela, Akane se estaba despidiendo de Anzu ya que no quería ser un ‘estorbo’, pero Yoshiyuki aclaró que en sus planes estaba ir solamente a tomar un café y no tenía inconvenientes en invitarla a ella también. Sin embargo, Akane rechazó amablemente la oferta y así se despidió de Anzu, dejándola sola con el carnívoro de Yoshiyuki.

Cabe mencionar que antes de irse, Akane se dirigió hacia Yoshiyuki para decírle algo al oído. Algo que Anzu no pudiera escuchar. El mensaje era serio y más bien era una pregunta muy directa: “Hey, Yoshiyuki. ¿Ya has visitado la casa de Anzu?”. Yoshiyuki no entendía muy bien la pregunta, después de todo tenía apenas poco más de una semana que empezó a salir con ella, pero respondió con sinceridad: “No, no he visitado su casa”. — “Ya veo. Ni siquiera tú, ¿eh?” murmuró Akane, lo que desató la curiosidad de Yoshiyuki.

Al final, Yoshiyuki se enteró de que nadie ha visitado nunca la casa de Anzu, ni siquiera Koko. Él estaba algo sorprendido por eso. Finalmente Akane le pidió a Yoshiyuki que le avise cuando llegue a conocer la casa de Anzu.

Nuestra pareja de enamorados se encuentra en un café pasándolo bien. Yoshiyuki recordó el sueño que tuvo en la mañana y decidió preguntarle a Anzu al respecto. “¿Has tenido sueños extraños últimamente?” — “¿Sueños extraños?” contestaba Anzu con una sonrisa extraña xD

La realidad es que a Anzu se le hacía extraño que Yoshiyuki tocara un tema como ése. Y con toda razón, ya que para Yoshiyuki, hablar de sueños es algo delicado dada la habilidad que él tiene para ver los sueños de las demás personas.

Regresando a la pregunta original, Anzu le respondió a Yoshiyuki que no recuerda haber tenido sueños extraños. Anzu notó la cara de imbécil de Yoshiyuki y éste tuvo que externar lo raro que se le hacía que ella no pudiera recordar sobre sus sueños. Anzu zanjó el tema aclarando que para ella los sueños no son importantes para recordar.

Pasaron un buen tiempo en el café, Anzu literalmente acosaba con la mirada a un tímido Yoshiyuki. Yoshiyuki comprendió que tendría que acostumbrarse pronto a esta situación xD Finalmente era la hora de despedirse, dieron una caminata por el parque antes de que se ocultara el sol, y cuando ya estaban por despedirse, Yoshiyuki recordó lo que Akane le había comentado. Estuvo a punto de decirlo… a punto de exclamar: “¿Puedo acompañarte a casa?”… pero finalmente desistió. Y de esa manera, cada quien se fue por su lado hacia sus casas.

“Creo que todavía es muy pronto” era el argumento de Yoshiyuki para no haberle dicho en ese momento a Anzu que le habría gustado acompañarla a su casa.

—–

Día siguiente, 12 de enero.

Han terminado las clases y Anzu y Yoshiyuki planean salir juntos de la escuela. A Yoshiyuki le fascina que, aunque Anzu luce dura como un caparazón, se anime a decir cosas como “ya es hora de irnos” y así…

Yoshiyuki le externa a Anzu lo que ha escuchado recientemente sobre ella por parte de sus compañeros de clase: “Dicen que has cambiado”. Pero Anzu sólo respondió con un frío: “Ah, sí?” sin darle mucha importancia al asunto. Poco después aclaró que no siente que haya cambiado mucho, pues “desde siempre me habías gustado, incluso antes de confesarme”. Tal declaración agarró en curva a Yoshiyuki, quien no pudo evitar sonrojarse.

“Ahora que puedes decir cosas como ésa, ¿no crees que es un signo de que realmente estás cambiando?” cuestionaba Yoshiyuki, pero Anzu respondía que antes podría haberlo dicho también y que más bien lo que ha cambiado un poco es su exterior, su manera de expresarse, y no tanto su interior.

Finalmente cruzaron las puertas de la escuela y Anzu le preguntaba adónde irían esta vez. Yoshiyuki recordó las palabras de Akane y exclamó: “¿Qué tal si vamos a tu casa?” — Semejante declaración hizo que Anzu se sintiera un poco incómoda y pusiera una cara titubeante. Yoshiyuki lo percibió enseguida. Decidió no presionarla y ejecutar el Plan B: una salida a otro lado. Yoshiyuki esperará el mejor momento para volverle a sugerir la idea de visitar su casa. Anzu se disculpó enseguida, pero Yoshiyuki le dio vuelta a la página y en su lugar ambos fueron a… la casa del bastardo XDD Menudo giro de los eventos :P — “Bien, vayamos a mi casa” exclamó Yoshiyuki. “Sí. Pero ten cuidado, podría violarte” sentenció la pequeña Anzu XDD!!!

Ambos caminaron juntos por el camino de las flores de cerezo. Anzu se notaba muy feliz. Incluso le sugirió a Yoshiyuki tomarse de las manos. Al bastaro le daba pena porque había mucha gente, pero Anzu con mirada desafiante hizo que Yoshiyuki terminara cediendo xD Y así ambos llegaron finalmente hasta la casa de Yoshiyuki. Se avecinaba un auténtico “desmadre”… xD

Sakura les daba una calurosa bienvenida:

Sakura

“¡También hola para ti, Anzu-chan! Estás en tu casa” gritaba la pequeña Sakura mientras sujetaba la mano de Anzu y la sacudía de arriba a abajo de una manera muy exagerada. “Muchas gracias, Directora…” replicaba Anzu. Pero Sakura inmediatamente le aclaró que no la llame de esa manera, y en su lugar piense en ella como “una madre” XDD — Anzu no estaba segura sobre si decirle “mamá” a una persona que luce más joven que ella… pero Sakura tenía un argumento contundente:

Sakura 2

“Ella no es mi esposa…” replicaba Yoshiyuki tratando de sonar calmado xD Pero como que a Sakura eso le entró por un oído y le salió por el otro :P Al final Anzu fue invitada a pasar. Ahí comenzaba el “infierno” para Yoshiyuki :3 (jujuju)

Al principio el muy bastardo pensaba llevar a Anzu a su habitación, pero Sakura literalmente los llevó directo a la sala XDD Por cierto, a Yoshiyuki le llamó la atención ver tan temprano a Sakura en casa, Sakura contestó que era debido a una investigación que está llevando a cabo, motivo por el cual ayer también estaba presente temprano.

Sakura y Anzu se quedaron platicando mientras Yoshiyuki fue enviado a hacer algo de té a la cocina XDD Al regresar, Yoshiyuki se enteró que Sakura le preguntaba a Anzu cuál era su mejor habilidad, a lo que Yoshiyuki comentó que “ella tiene muy buena memoria, fuera de eso es una chica normal”. — “Lo llama: Método de ‘Memorización Yukimura’, te haría bien que te dé algunas lecciones, ya que eres muy olvidadiza” le sugería Yoshiyuki a la pequeña Sakura xD

Finalmente Sakura se pasó a retirar, ya que “sigo en medio de mi investigación”, por lo que subió a su cuarto. Anzu no pudo evitar pensar en lo buena persona que es Sakura, así como externar que “son una buena familia”.

Yoshiyuki compartió un poco de su pasado: “Sí, he estado con Sakura-san y la familia Asakura desde que era niño, así que realmente ellos son como mi familia”. —“Te envidio…” murmuró Anzu con una sonrisa. — “Oh, no era mi intención excluirte ni nada de eso, tú eres tú y mi familia es mi familia. Además, ellos ni siquiera son mi familia real”.

—–

Poco después, y precisamente hablando de “familia”, Yoshiyuki recordó que además de tener una ‘madre’, tiene dos ‘hermanas’ xD — De pronto sonó el timbre. Yoshiyuki por alguna razón comenzó a temblar de espanto XDD En ese momento se escuchó la voz de Yume gritando fuertemente desde el otro lado de la puerta: “¡Hey, Nii-san! ¡Escuché que estás saliendo con Yukimura-san!” Los pasos se hacían cada vez más fuertes y se escuchaban más cercanos. Finalmente…

“¡¿Es eso cierto?!” exclamaba una Yume visiblemente preocupada :3

Lo que era una sala de estar tranquila, se convirtió en una sala de estar tormentosa XDDD

“Ehm, Yume… Tengo una invitada” replicó Yoshiyuki. — Yume ni siquiera se había dado cuenta de que Anzu estaba ahí XDD Al ver a Anzu, Yume imouto se sonrojó :3 “H-Hola…” decía Anzu. “¡P-Perdón. Normalmente no suelo ser así de escandalosa” se trataba de redimir la pequeña Yume <3

“Um… escuché un rumor hace poco… así que… jejeje” — Yume lucía bastante agitada >//<

“Yume-chan, pero si ya te dije que no es  un rumor…” — De pronto apareció la otra hermana, Otome <3

“¿Verdad que no es un rumor, Yukimura-san?” — Otome iba directo al grano XD A diferencia de Yume, se le notaba bastante calmada y segura.

Finalmente, Yume se lamentaba de ser la única que no sabía nada al respecto XD

Imoutos

“Bueno, Wataru se enteró apenas ayer” trataba Yoshiyuki de consolarla.

“¿Me enteré después de Itabashi-san? Me siento devastada…” admitía la pequeña Yume XDD Entonces, poniendo las manos sobre el suelo, expresaba gráficamente su estado de devastación xD

“U-Um… Yo ya me tengo que ir” interrumpía Anzu.

“Oh, por favor siéntete como en casa. Aunque ésta no sea nuestra casa” exclamaba Otome gentilmente XD

Anzu al final explicó que sólo se trataba de una breve visita y se dirigió hacia la salida, pero Yoshiyuki fue corriendo tras ella. “Te acompañaré hasta tu casa” dijo él, pero Anzu mostró una negativa al respecto: “No te preocupes, no es necesario”. — Por un momento Yoshiyuki percibió a Anzu algo así como “celosa”, pero después lo negó afirmándose así mismo que ella no es esa clase de persona xD Finalmente se disculpó con ella por todo el alboroto causado en su casa. — “Descuida, sólo tengo algo de envidia… yo no tengo una familia tan cercana ni amigos así…” admitió Anzu.

Yoshiyuki de corazón respondió: “Para mí tú eres prioridad”. Anzu agradeció el gesto pero contestó: “La familia es importante”. Yoshiyuki replicó: “Pero ellos ni siquiera son mi verdadera famila”. Anzu contra-replicó: “Sea real o no, son tu familia”. Finalmente Yoshiyuki asintió, aunque no terminó de comprender lo que Anzu quería decir. Y así, con la negativa de Anzu de quedarse, ella partió hacia su casa… aunque al menos Yoshiyuki se ofreció a acompañarla hasta la parada del autobús… esta vez tomando él la iniciativa de llevarla de la mano.

——

Estamos a jueves 13 de enero.

Yoshiyuki sabe que la graduación está cerca y busca concentrarse lo más posible en las clases. Volteó a ver a Anzu, ella estaba prestando atención a todo lo escrito en el pizarrón. Yoshiyuki recordó que Anzu alguna vez le dijo que para ella no era necesario tomar nota, sino simplemente memorizar lo que veía escrito.

Anzu2

A Yoshiyuki no dejaba de parecerle sorprendente esa habilidad de memorización de Anzu.

De pronto, el profesor le pidió a Anzu leer una página del libro. Anzu asintió, pero al momento de levantarse… colapsó.

La sorpresa de todos fue grande. Las primeras en reaccionar después de Yoshiyuki fueron Koko y Akane.

Yoshiyuki corrió hacia Anzu, ella reaccionó y entonces Yoshiyuki pudo notar que Anzu sufría de una grave fiebre. El profesor pidió al representante de la clase que llevara a Anzu a la enfermería, pero Akane intervino diciendo: “Sensei, considero que sería mejor que Yoshiyuki-kun la lleve”. — Al profesor no le importaba mucho quién la llevara, sino que la llevaran ya. — Yoshiyuki agradeció el gesto.

Ya en la enfermería de la escuela, Mizukoshi-sensei fruncía el ceño al ver el termómetro. “¿Su temperatura es tan alta?” preguntaba Yoshiyuki preocupado. “Sí que lo es, tiene 38.5º grados” contestaba ella.

Mizukoshi-sensei procedió a regañar a Anzu por haber venido a la escuela cuando se encontraba en ese estado. Anzu, recostada en la cama, se disculpaba sinceramente. Mizukoshi le ofreció medicina. Entre aspirina e ibuprofeno Anzu se decició por ibuprofeno, ya que “no tengo un estómago muy fuerte”. — Yoshiyuki no entendía nada, pero sabía que ellas se estaban entendiendo xD

La doctora fue por las medicinas y un vaso de agua, y entonces le dijo a Yoshiyuki: “Anda, dáselo boca a boca” XDD!!

Yoshiyuki se sintió avergonzado, pero Mizukoshi-sensei lo estaba pasando pipa XDD Al final, Yoshiyuki se acercó para ayudarle a Anzu a tomar la medicina, pero…

Anzu

Anzu también se divertía aun estando enferma xDDD

Poco después, Anzu finalmente tomó la medicina y se recostó en la cama. Mizukoshi explicaba que con eso debería ser suficiente para bajarle la fiebre, aunque…”Hay un problema. ¿Qué haré?” exclama ella. Yoshiyuki no entendía nada XD — “Es que… ahora mismo tengo que salir. Y no regresaré sino hasta mañana” – “No podré estar cuidándote” explicaba la doctora. Anzu comentó que no había problema y que podía quedarse recostada todo el tiempo, mientras Yoshiyuki se ofreció a cerrar con llave el cuarto cuando las clases hayan finalizado.

“Eso podría funcionar. Pero me preocupa ella, no creo que llegue a ser anemia, pero…” – “…Oh, ¡ya sé!” gritó la doctora mientras hacía una señal de victoria xD — “¿Por qué no mejor descansas en casa? Así podrás estar más cómoda” propusó ella. Anzu argumentó que su casa quedaba muy lejos. A Yoshiyuki no le parecía bien esa idea, considerando que Anzu tendría que tomar el camión hasta llegar a su casa en ese estado, pero Mizukoshi-san le propuso llevarla en su auto. — Anzu no quería ser una molestia, pero Mizukoshi insistía XDD Al final Anzu terminó cediendo.

Ya con todo ese asunto arreglado, Yoshiyuki se disponía a abandonar la enfermería cuando de pronto: “¡¡Hey, vuelve aquí!!” … Se tuvo que regresar después de escuchar los gritos de Mizukoshi-sensei xDD

“¿Piensas dejar sola a una chica enferma? No creo que eso sea muy caballeroso de tu parte” exclamó Mizukoshi xD Para no hacer el cuento largo, Mizukoshi terminó obligando a Yoshiyuki a que le hiciera compañía a Anzu en su casa. En cuanto a las clases que se iba a perder: “No te preocupes, yo me encargo de eso” XD — La expresión de Anzu ante el inesperado giro de los eventos no podría ser otra más que la de una gran sorpresa. Pero la cosa no acabo ahí, ya que EPIC! Mizukoshi-sensei sentenció con lo siguiente: “Sé muy bien qué clase de relación hay entre ustedes dos” XDD!! — “Así que quédate con ella todo el día y cuídala bien” complementó la doctora.

Anzu entendió que era inútil seguir replicando. A Yoshiyuki se le abrió la oportunidad de, por accidente, al fin conocer la casa de Anzu.

——

Mizukoshi los llevó hasta la casa de Anzu, situada del lado oeste de Hatsunejima. La impresión que ambos, tanto ella como Yoshiyuki, tuvieron al ver la casa de Anzu fue más o menos ésta:

Mizukoshi

Literalmente boquiabertos ante tremendo casononón.

“Tu hogar es increíble” expuso Mizukoshi, pero Anzu desde donde estaba recostada se limitó a responder “No es tanto así”. Mizukoshi lo comprendía perfectamente, ella misma sabía que las casas grandes no siempre son fáciles de llevar. – “Sabes, yo me crié por mi cuenta en una casa muy grande también, así que entiendo lo que es sentirse ‘perdida’ por momentos” reveló Mizukoshi (Referencia a Da Capo ^^). Poco después ella se tuvo que ir, dejando así solos a Anzu y Yoshiyuki.

Al levantarla de donde estaba recostada y ponerla en su espalda para llevarla hasta su casa, Yoshiyuki podía sentir los pechos de Anzu presionándose sobre él. Anzu, muy perceptiva, no perdía oportunidad para exclamarle: “¿Estás disfrutando la sensación de mis pechos en tu espalda?” XDD

Llegaron hasta la puerta principal, y a pesar de haber tocado el timbre, nadie salía. Anzu sacó una llave y se la dio a Yoshiyuki para que abriera la puerta. “¿Oh, tu familia no está en casa?” preguntó Yoshiyuki. Anzu sólo se quedó callada. — Finalmente ambos entraron a la casa.

Era una casa muy grande, y el cuarto de Anzu también era muy espacioso. Yoshiyuki dejó a Anzu en su cama y después notó que el cuarto de ella estaba muy ‘vacío’, como si nadie viviera ahí.

Anzu's room

Yoshiyuki le pidió a Anzu descansar. Mientras, él se quedaría con ella cuidándola y sujetándola de la mano.

“Hablaré con tu familia cuando lleguen, así que tú descansa y no te preocupes”.

Anzu ya estaba dormida. — Fue entonces cuando Yoshiyuki entendió cuánto se había estado esforzando ella desde la mañana. — Al voltear a verla… el rostro de Anzu, a pesar de notarse con fiebre, reflejaba tambien bastante tranquilidad.

Desde su posición, Yoshiyuki volvió a echarle un vistazo al cuarto de Anzu. De nuevo, lo sentía muy ‘vacío’. Sin embargo, algo captó su atención desde la distancia. Se trataba de un cuaderno que estaba sobre el escritorio, lucía impecable, muy bien cuidado, y un listón lo ataba. Yoshiyuki se preguntaba si se trataba de un diario… Cosa que le parecía muy extraño que tuviera Anzu, considerando su hablidad para memorizar las cosas. — Yoshiyuki se moría de ganas de echarle un vistazo, pero se contuvo.

—-

Pasó el tiempo y ya se estaba ocultando el sol. Al parecer Yoshiyuki se había quedado dormido mientras cuidaba de Anzu. Finalmente soltó su mano, la cual estaba húmeda después de tanto tiempo. Ya era tarde, pero al parecer nadie se había aparecido aún en la casa de Anzu. — Finalmente Anzu despertó. “¿Cómo te sientes?” le preguntó Yoshiyuki. “Aún estoy algo mareada” contestó Anzu.

Yoshiyuki vio eso como algo normal, después de todo un par de horas de sueño no iban a dejarla al 100%. Yoshiyuki se ofreció a comprarle algo de beber o de comer, pero… “Oh, cierto, tu familia no debe tardar en regresar” comentó él.

“No, nadie vendrá” – “Yo soy la única que vive aquí”.

Yoshiyuki quería preguntarle más sobre su situación familiar, pero entendía que no era el momento adecuado. — “Bien, te prepararé algo de comida. ¿Está bien si uso tu cocina?” — Anzu agradeció el gesto. Yoshiyuki quería preparar algo guay, pero la mayoría de cosas que habían en el refrigerador era comida enlatada, y pácticamente estaba vacío. Calentó un poco de arroz frito y le añadió huevo, estaba dispuesto a ayudarle a comer, pero Anzu un poco avergonzada mencionó que “puedo alimentarme sola” xD. Sin embargo, poco después… “mejor sí, aliméntame” XDD — Ahora Yoshiyuki era el avergonzado :P

Tomando cucharadas de comida, Yoshiyuki soplaba y le decía cosas como: “Di ahh” o ” La cuchara no entrará si no abres bien la boca” xD

-“Esto podría haber quedado mejor con un poco más de ingredientes”

-“Veo que sabes mucho de esto”

-“Es que tengo una familia bastante exigente en casa”

Y así pasó el tiempo…

Yoshiyuki pensaba que alguna vez sería alimentado por una chica, pero nunca pensó que resultaría ser todo lo contrario XD

—–

Finalmente cayó la noche y Anzu se terminó su platillo. Yoshiyuki le dio su medicina; unas pastillas de ibuprofeno y un vaso de agua. “¿Quieres dormir un poco más?” le preguntaba. “Creo que me quedaré despierta un poco más” respondió ella soltando una risita. — “¿De qué te ries?” le reclamaba Yoshiyuki. — “Es que… verás… hacía mucho tiempo que no experimentaba algo como esto” confesaba Anzu.

-“¿Algo como esto?”

-“Sí. Alguien que me hiciera de comer, enfriara la comida por mí y me la diera. Mi abuela solía hacerlo hace mucho tiempo”.

-“Cambiando de tema, ¿cuándo llegarán tus padres?”

– “Nadie va a venir”.

– “Oh, cierto. Ya lo habías mencionado…”

——-

Yoshiyuki se preguntaba si vivían separados o algo así, pero aun así creía que era una buena idea que Anzu se comunicara con ellos.

– “Yo… No tengo un padre ni una madre” sentenció Anzu.

No lo sabía. Yoshiyuki no sabía nada de eso. A pesar de llevar tanto tiempo conociéndola… no lo sabía.

– “¿Están muertos?” Yoshiyuki no pudo evitar hacer la pregunta.

-“No…” contestó Anzu titubeante. “Creo que están vivos en alguna parte…”

Anzu se mostraba con dudas acerca de seguir hablando o no. — “No tienes que contarme si no quieres” explicó Yoshiyuki. Pero Anzu replicó argumentando que: “Esto es algo que quiero que escuches. Te lo contaré.”

—–

“Cuando era una niña… mis padres me abandonaron. Muchas cosas pasaron, y terminé en un orfanato. Después, mi abuela me adoptó. Yukimura es el apellido de su familia, yo me convertí en su hija adoptiva. Creo que podría llamarla ‘madre’…”

“Ella murió hace 3 años, justo antes de que entrara a la Academia Kazami. Desde entonces, he estado viviendo por mi cuenta. Mi abuela era rica, así que hubo una dura batalla por su herencia entre sus familiares. Dijeron toda clase de cosas malas sobre mí, pero gracias a su último deseo, pude quedarme con esta casa. Aún recuerdo las caras de desprecio de todos cuando la abuela dijo eso, nunca lo voy a olvidar.”

Tras escuchar eso, Yoshiyuki comprendió muchas cosas. Sin darse cuenta, inconscientemente estaba sujetándola.

“Quiero ser parte de la familia de Anzu”. Ese deseo, por más arrogante que fuera, estaba inmerso en la mente de Yoshiyuki.

“Jejeje, vaya historia más dramática, ¿verdad?” exclamaba Anzu sonriendo mientras presionaba su cuerpo contra el de Yoshiyuki.

“U-Um… soy inmune a las historias tristes” respondía ese bastardo xD — “No te preocupes por mí, yo ya estoy acostumbrada. No sientas empatía. Vivir sola no es tan malo” contestaba Anzu. — “No te sobreesfuerces” replicó Yoshiyuki. — “No creo estarlo haciendo, pero cuando me sujetas de esta manera, no puedo evitar sentirme deprimida”.

-“Anda, suéltalo todo”.

– “Sí, me siento algo deprimida. ¿Puedo seguir abrazándote de esta manera?”

– “Claro, mi pecho es exclusivo para ti”

— “Jejeje, ¿un Yoshiuyki exclusivo para Anzu? Eso suena bien. Estás siendo 3 veces más tierno de lo normal…”

Después el silenció permaneció, ambos se quedaron abrazados de esa manera por un largo tiempo, hasta que…

“O-Oye… B-Bé…” — Yoshiyuki sabía que Anzu quería decir “Bésame”. Yoshiyuki procedió a besarla sin decir nada al respecto. Sus labios eran suaves y cálidos. Ambos quedaron viéndose avergonzados el uno al otro… pero poco después siguieron besándose una y otra vez por un largo tiempo. — “Esto no ayudará a que se me baje la temperatura” bromeaba la pequeña Anzu. Ambos reían y se besaban de nuevo.

Después Yoshiyuki recordó que no puede estar besándola todo el tiempo, así que la mando a descansar. Pero antes de eso, Anzu le tenía una pregunta: “¿Sabes algo del 29 de enero?”. Yoshiyuki lo sabía perfectamente, lo había escuchado de Akane, así que respondió con confianza: “Se trata de tu cumpleaños”.

-“¿Lo celebrarías conmigo?”

– “Lo hubiera hecho, aun si no me lo hubieras pedido”.

-“B-Bien, entonces es una promesa”.

En ese momento, ambos volvieron a besarse, ya después la acompañó hasta su cama. Yoshiyuki la dejó durmiendo, de manera que pudiera sentirse tranquilo de irse a casa. Finalmente, Yoshiyuki cerró con llave la puerta y se retiró.

———————–

Estamos a viernes 14 de enero. Yoshiyuki sale de casa, no sin antes despedirse de Sakura. Es un día más de escuela. Sus hermanas, Yume y Otome ya estaban esperándolo para irse juntos a clases.

-“Buenos días, Otoutou-kun” exclamaba la hermana mayor Otome con una radiante sonrisa.

A Yoshiyuki le parecía extraño que sus hermanas le estuvieran esperando, ya que no suele ser algo muy común, pero Otome tenía la respuesta a esa inquietud:

“Lo que pasa es que Yume-chan se ha sentido un poco sola desde hace unos días, ella siente que ya no le haces mucho caso. Es por eso que hemos decidio esperarte esta vez” XDDD!!!

Yume imouto, sin perder la elegancia ni compostura, enfatizó nunca haber pronunciado semejantes palabras y argumentaba que en realidad, quien se siente sola, es Otome xDD — “Jejeje, me has atrapado” reconocía Otome xD

Los tres caminaron hacia la escuela discutiendo alegremente xD

—–

Ya casi llegando a las puertas de la escuela, Yoshiyuki logró ver a Anzu y a Minatsu, quien se veía llena de energías. Minatsu corrió hacia Yoshiyuki. La relación entre Yoshiyuki y Minatsu parece haber mejorado mucho desde la salida a esquiar. Eso ponía muy feliz a Yoshiyuki.

Anzu también se detiene a saludar a todos los presentes. A Yoshiyuki le alegra ver a Anzu en un aparente buen estado, o al menos más estable de lo que estaba ayer. Minatsu no pudo evitar darle las gracias a Yoshiyuki por haber cuidado todo el día de ella. Por otro lado, las hermanas Asakura apenas se estaban enterando del incidente. — En especial, Yume imouto se notaba muy interesada en la parte de “haber cuidado todo el día de ella” XDD Kyyyyyaaa!!!! >///< Otome-senpai se limitaba a exclamar: “¡Ése es mi Otouto-kun!” :3

Después, Yoshiyuki procedió a explicar todos los detalles del asunto; desde el momento que Anzu colapsó hasta que fueron llevados por Mizukoshi-sensei y lo que siguió después de eso. Minatsu estaba segura de algo: “La salud es lo más importante para los seres humanos”, comentario que hizo que se metiera en un auténtico lío xDDD

Finalmente, Yume y Otome  se despidieron para incorporarse a sus clases, pero Otome se detuvo a medio camino para consultar algo con Yoshiyuki: “Por cierto, ¿no crees que Sakura ha estado actuando un poco extraño?” — La respuesta de Yoshiyuki fue: “Ehm, bueno… ella siempre es extraña” XDD Pero Otome insistía sin perder la sonrisa ni elegancia: “No me refiero a eso. ¿No has notado nada diferente?” — Yoshiyuki contestó con toda honestidad que no ha detectado nada inusual, más allá de la “investigación” que ella está llevando a cabo. Finalmente, Otome le pidió a Yoshiyuki que le avise si llega a notar ‘algo’ al respecto, y así se despidió del lugar.

Anzu y Yoshiyuki procedieron a ir juntos al salón de clases. Anzu se sujetaba del hombro de Yoshiyuki, y ante la insistencia de éste de “todos están mirando”, Anzu sólo respondía con brillantez: “No se puede evitar. Sigo en recuperación” XDD

—–

Durante toda la clase, Yoshiyuki no pudo evitar pensar en la situación de Anzu:

Anzu perdió a su familia. Yo tampoco tengo familia pero al menos tengo la suerte de estar rodeado de personas que puedo considerar una ‘familia’. Anzu perdió a su única familia; su abuela adoptiva.

Sakura-san y los Asakuras…  Había dado por sentado su compañía, pero ahora me doy cuenta de lo preciados que son para mí.

Desde que Anzu perdió a su abuela, ha estado viviendo sola en esa gran casa… sin haber invitado nunca a nadie.

No habría conocido su casa de nor ser porque Anzu colapsó y Mizukoshi-sensei me obligó a estar con ella.

¿Realmente no tiene a nadie a quien pueda llamar “familia”?

Inundado en sus propios pensamientos, Yoshiyuki no se había percatado que Akane llevaba rato tratando de hablar con él. Era de hecho, la hora del almuerzo, pero Yoshiyuki ni se había dado cuenta de eso. Koko y Wataru se incorporaron a la plática, debatiendo que seguramente Yoshiyuki estaba “en la luna” a causa de Anzu xDD

“Lo que ustedes creen que estoy pensando nada tiene que ver con lo que realmente estoy pensando” contestó Yoshiyuki xD

“¡Eso fue muy grosero!” contestó Koko. — Yoshiyuki, con mirada retadora la encaró diciendo: “¿Entonces en qué crees que estaba pensando?”– Lo cual metió en apuros a la pobre Koko… xD Pero para eso estaba Akane, quien intervino y empezó a exclamar una sarta de cosas que sólo un bastardo como Yoshiyuki diría XDD — “Oh, Anzu, déjame tocar tus pechos” y cosas así :P

Todo era un desmadre hasta que llegó Anzu y replicó con elegancia: “Estás mal, Akane. Yoshiyuki no diría eso. El pensaría en cosas mucho más pervertidas” XDDD!!! Yoshiyuki no puedo evitar defenderse gritando ridículamente: “¡No es así!” xD

Finalmente, después de varias bromas más de Anzu hacia el pobre de Yoshiyuki, éste finalmente reveló en lo que realmente estaba pensando: “Estaba pensando que podíamos ir todos a visitarte a tu casa”.

La sopresa de todos, incluída Anzu, por supuesto, fue inmensa. “No tienes que sentirte obligada. No tienes que hacerlo si no quieres. Pero me encantaría que todos fuéramos a tu casa” respondió Yoshiyuki. — “Creo que sería lindo que todos pudiéramos pasar un tiempo en tu casa, ya sabes… tu casa es grande. Podríamos invitar incluso a Suginami y Nanaka. Incluso a Amakase” remató él. — Koko agregó: “Seríamos los mismos del viaje de esquí”.

“Yo creo que… aún cuando no tengo una familia, tengo amigos que podría llamar de esa manera. No sólo Sakura-san y los Asakura… sino todos ustedes también son una familia para mí” sentenció Yoshiyuki. “No espero que todos piensen de la misma manera que yo, pero ojalá al menos puedan aceptarlo… ésa es mi manera de pensar, así es como realmente me siento” concluyó finalmente Yoshiyuki ante la mirada atónita y seria de todos los presentes después de haberlo escuchado decir palabras tan serias.

Yoshiyuki esperaba que, si Anzu aceptaba invitar a todos a su casa, poco a poco iría cambiando hasta pensar de una manera parecida a él con respecto a tener una “familia”.

Al final, todos externaron su deseo de conocer su hogar. Anzu no lo confirmó al momento, sólo dijo: “Necesito pensarlo bien. Denme un poco de tiempo por favor”.

———–

Las clases han terminado. Anzu se dirige hacia Yoshiyuki. Éste empaca sus cosas rápido para prestarle atención a Anzu.

“Es sobre lo que discutimos en el receso. Lo he estado pensando…” – “Ya me decidí. Está bien que todos pasen la noche en mi casa”.

Yoshiyuki está feliz por la decisión pero le pregunta a Anzu si en verdad es lo que realmente quiere. Ella asintió diciendo: “Durante los últimos tres años nunca tuve deseos de invitar a alguien a mi casa, pero ahora que he reflexionado sobre ello, estoy dispuesta a cambiar eso”.

De pronto apareció Akane de la nada y se lanzó a abrazaraa Anzu. Al parecer, Akane estaba escuchando desde algún sitio. Anzu se estaba literalmente asfixiando ante los grandes atributos de Akane *lulz*. — “No sabes cuánto tiempo había estado esperando esto desde que te conocí” — Akane no pudo evitar revelar su sentir. Pero eso no acabó ahí, Anzu pedía explicaciones y Akane las daba: “Durante estos tres años, a veces sentía algo así como una pared entre nosotras, e incluso pensaba que sólo pretendías ser mi mejor amiga”.

Anzu se disculpó sinceramente, ya que en ningún momento su intención fue crear esa percepción. Akane también se disculpó: “Sé bien que sólo estaba pensando de más las cosas, pero a veces no podía evitar pensar de esa manera”.

—-

Al poco rato, Koko se enteró también de la decisión de Anzu. Koko estaba muy feliz y entusiasmada también.

Al final, la fecha de la gran piyamada quedó establecida así por parte de Anzu: “Que sea mañana, ya que podría cambiar de opinión”.

Se les avisaría en el transcurso del día a Wataru, Nanaka y Minatsu… pero no a Suginami, no, ya que el muy astuto salío de repente de abajo del escritorio de Yoshiyuki exclamando haberlo escuchado todo XDDD

Todos quedaron de verse en la entrada de la escuela a las 3:00 p.m. para que Yoshiyuki los guiara. Pero Akane, que ya sabía la ubicación de la casa de Anzu, quedó de verse con todos allá directamente. Y por alguna razón, Koko prefirió irse también con Akane. –“Es  mejor de esa manera” murmuraba Koko.

—————–

Día siguiente, es sábado 15 de enero.

Al salir de su casa para encontrarse con todos en la puerta de la escuela, Yoshiyuki notó algo extraño: estaba nevando. La nieve caía suavemente pero ya empezaba a acumularse, por lo que seguramente desde temprano había empezado a nevar.

Ya a punto de partir, en las afueras de su casa y mientras veía fijamente hacia el cielo… Apareció Yume imouto. La pregunta era obvia pero necesaria:

Yume

“¿Vas a salir?” preguntaba la pequeña imouto con una mirada llena de curiosidad.

“Sí” respondió secamente Yoshiyuki. “Ok, cuídate. Yo vengo de la tiendita, fui a a comprar unos bollos de carne, son excelentes para este clima” respondía una Yume de bastante buen humor… que derrochaba excelencia y gloriosidad por todos lados.

“Oh, cierto. Toma”. *Yume le entrega un bollo de carne a Yoshiyuki*

“¿Estás segura?” preguntaba Yoshiyuki.

“Sip. De todas formas compré 2 para Onee-chan y dos para mí. Te regalaré uno mío.”

–Yoshiyuki aceptó el bollo con gratitud–

Poco después, Yoshiyuki le comentó a Yume que iba camino a encontrarse con todos para visitar la casa de Anzu. “Oh, ya veo. Que tengas un buen día” contestó Yume.

Al final, después de despedirse, Yoshiyuki notó a una Yume muy feliz al momento que ella salió corriendo para su casa.

——

Mientras caminaba hacia la escuela, Yoshiyuki tuvo un pensamiento mientras mordía el bollo que Yume le había regalado: “Creo que el término ‘familia’ se aplica para las personas que te desean un lindo día, te preguntan adónde vas y cosas así”.

De esa manera, Yoshiyuki llegó hasta la puerta de la escuela donde ya todos estaban esperando. — El bollo le supo delicioso a Yoshiyuki.

——-

Finalmente todos llegaron a la casa de Anzu, el camión se demoró un poco pero terminaron llegando pasada la media hora.

Sólo de verla, todos hicieron sus comentarios y dieron sus primeras impresiones sobre su casa.

Eran las 3:32 p.m., se supone que la hora en que todos habían quedado de verse eran las 3:30 p.m., pero Akane y Koko, que habían decidido llegar directo, parecía que todavía no llegaban. — No pasó mucho tiempo para que ellas aparecieran, y llevaban cargando consigo varias cosas.

Ya con todo el grupo completo y reunido, tocaron la puerta para entonces acceder a la casa de Anzu.

“Estoy nerviosa…” murmurba Akane.

“Vamos. Entren…” comentó Anzu para que conocieran su cuarto. “Siéntense donde gusten. Lo único bueno de este cuarto es que es espacioso”.

Minatsu hacía comentarios como: “Realmente se siente como la habitación de Anzu-sempai. La atmósfera es única” xD Y Suginami todavía ‘le seguía el juego’ :P

Por otro lado, Wataru se notaba sorprendido. Él pensaba que la habitación de Anzu estaría repleta de libros y así… xD Koko también compartía ese pensamiento. — Anzu explicaba que no se queda con los libros que lee, sino que simplemente después de haberlos leído, los regala o vende a alguna librería de segunda mano. Anzu enfatizaba el hecho de que aun cuando el libro es excelente, no se lo queda.

Wataru argumentaba que él lee su manga favorito una y otra vez XDD — “Y siempre es distinta la sensación cuando lo leo” — En ese esentido, Nanaka respaldó a Wataru al decir “yo también cuando leo algunas novelas por segunda vez me generan una impresión diferente a la primera”.

“Es que… Una vez que leo algo, me memorizo todo el contenido” revelaba Anzu. “Sólo necesito recurrir a mi memoria y entonces lo recuerdo todo sobre esa lectura” complementaba ella.

Al final, todos comprendieron que el “Método de Memorización Yukimura” es cosa seria xD

“Aunque no es tan bueno alguna veces…” admitió Anzu. Wataru lucía confundido xD

“Siempre hay cosas que uno desearía olvidar, ¿no?” exclamó Anzu con tono de broma, pero Yoshiyuki podía notar que Anzu hablaba en serio.

—-

Todos estuvieron pasándola bien en casa de Anzu, platicando sobre varias cosas hasta que finalmente empezó a caer la noche.

Las chicas sacaron las bolsas que llevaban desde la tarde, Anzu adelantaba que se trataba de los ingredientes para preparar curry.

“¿Curry?” preguntaba Yoshiyuki. “Sí. Curry. Es la abreviatura para curry sobre arroz” contestaba Anzu. “No me refiero a eso” replicó Yoshiyuki. “Hace no mucho tiempo que el curry fue traído a Japón. Fue durante el tercer año del periodo Bunkyuu—” “¡Ya fue suficiente!” interrumpió Yoshiyuki xDD

Ahora les explicaré el plan de la noche, usaré a Nanaka para ello:

Nanaka

Yoshiyuki se preguntaba “¿Y qué haremos nosotros?”

“Sólo no nos estorben y vayan a relajarse a algún lado” XDD contestaba la pequeña Minatsu :3

Pero el testarudo de Yoshiyuki decía cosas como “P-Pero… yo puedo ayudar. Se me da bien el hacer curry”.

“¡Ya fue suficiente! ¡Sólo no hagas nada y sé agradecido por la comida que vamos a prepararte!” xD Directa y categóricamente, con ese tipo de comentario/orden, Yoshiyuki finalmente comprendió las cosas XD

El nada diligente de Wataru ya estaba en el sofá de la sala viendo la T.V. e invitando tanto a Yoshiyuki como a Suginami a que lo acompañaran xDD

“El trío de bobos” no hayaba qué hacer para matar el tiempo, la T.V. no era solución y tampoco jugar cartas o videojuegos. Mientras tanto, Suginami quería hablar de sus planes para convertir la Fiesta de Graduación en un desmadre XDD — A pesar de que Yoshiyuki le decía que dejara de hacer barbaridades, Suginami tenía claros sus objetivos: “Kousaka Mayuki espera mucho de mí” xDD Y así ambos, tanto Wataru como Yoshiyuki, se vieron forzados a escuchar los maquiavélicos planes de Suginami para la Fiesta de Graduación.

——

La cena resultó estar deliciosa, descubrimos curiosidades como: A Nanaka le fascina el picante, mientras que a Anzu no le gusta. Koko prefiere un curry dulce, mientras que Akane prefiere acompañarlo con mayonesa (sí, mayonesa, Hijikata-san xDDD).

Para el postre, Minatsu ya venía preparada con bananas para todos XDD Ante el cuestionamiento de Anzu sobre “¿Qué no odiabas las bananas?”, Anzu en un apuro respondió que su estrategia es comer muchas de ellas hasta acostumbrarse al ‘mal sabor’ xD

Suginami sugirió acompañar las bananas con algunas bebidas alcohólicas que sacó de la nada, así como Wataru que también hizo aparecer varias bolsas de chuches. Yoshiyuki comprendió que todos en general habían llegado bien preparados xD

Ya era noche en casa de Anzu, pero la fiesta seguía. Yoshiyuki decidió salir un momento para refrescarse un rato… la realidad es que se sentía un poco ebrio xD La nieve ha dejado de caer…

Al poco tiempo, Anzu encontró a Yoshiyuki. — Anzu había estado buscándolo desde que se desapareció del mapa—

“¿Te estás divirtiendo?” le preguntó Yoshiyuki a Anzu.

Anzu respondió de manera afirmativa e hizo alusión a que “esto me recuerda mucho a cómo nos pasábamos las noches durante el viaje a esquiar”. — Yoshiyuki estaba contento con esa respuesta. — Anzu no pudo evitar asincerarse al expresar honestamente pero sin perder su sentido del humor: “Buenos recuerdos se han acumulado cuando estoy contigo”. Mientras que Yoshiyuki complementaba con un “…Y los que todavía están por venir”.

Anzu estaba convencida de que fue una buena decisión haber invitado a todos a su casa, pero se lamentaba de no haberlo hecho antes. Entonces Yoshiyuki la trataba de animar afirmando que “todo sucede en su justo momento”, tratándole de dar a entender que éste era el momento preciso e idóneo para que todos estuvieran disfrutando de esta gran fiesta. — Seguramente si la fiesta se hubiera llevado a cabo un año antes, no habría sido lo mismo. —

Anzu comenzó a reflexionar, ya con una expresión seria, que eso no cambia el hecho de que hizo preocupar mucho a sus amigas innecesariamente. También comentaba el hecho de que no le había dado un buen uso a esa gran casa que le dejó su abuela.

La reflexión continuó hasta llegar al tema “familia”:

“Todavía no sé lo que es una familia” – “Pensaba que mi abuela era mi familia, pero su familia real estaba peleándose”.

Anzu revela no poder olvidar las reacciones en los rostros de esas personas que se hacían llamar “familia” cuando su abuela falleció.

Yoshiyuki le pedía que olvidara eso ya, que lo dejara pasar…. pero para Anzu, eso era imposible con su excelente memoria.

Paradójicamente, Anzu reveló no poder recordar absolutamente nada sobre sus verdaderos padres, ni siquiera su verdadero apellido. No recuerda nada desde antes que su abuela adoptiva se hiciera cargo de ella.

“Lo único que recuerdo es que estaba sorprendida al ver las flores de cerezo en pleno florecimiento cuando vine a Hatsunejima por primera vez”.

——

Anzu fue adoptada hace 6 años y no sabía del Método de Memorización Yukimura en ese entonces. –Yoshiyuki se imaginó la escena de la abuela Yukimura enséñandole a Anzu esos fantásticos trucos de memorización.–

A Yoshiyuki le llamó mucho la atención que Anzu no pudiera recordar nada de hace 6 años atrás. Era muy parecido a su propio caso donde no recuerda nada anterior a cuando Sakura lo recogió. — Yoshiyuki siente algo extraño respecto a eso, pero más que nada, siente un fuerte sentimiento de empatía hacia Anzu.

“¿Por qué no mejor pensamos que siempre has sido Yukimura Anzu… Y que todos tus amigos son tu familia?” exclamaba valientemente Yoshiyuki. — “Para serte sincero, no recuerdo mucho de antes de que Sakura me tomara en custodia hace diez años”.

Ambos coincidieron en que son muy similiares y que eso fue lo que tal vez hizo que terminaran juntos.

Finalmente ambos regresaron a continuar la fiesta con el resto. Hacía frío, así que Yoshiyuki puso su brazo derecho alrededor de los hombros de Anzu, mientras ella acercaba su cabeza al pecho de Yoshiyuki. Eventualmente, el frío se disipó y esa calidez los llevó a besarse.

De pronto, se escuchó un ruido en dirección a la puerta principal. Se trataba de Wataru y compañía que andaban de mirones y emprendieron la huída con un “¡ya nos descubrieron, huyamos!” XDDD!!

——————

Día siguiente, domingo en la mañana.

Yoshiyuki despierta en una de las habitaciones de invitados de la casa de Anzu. Con el fin de no despertar al resto, cuidadosamente sale de la casa para poder estirarse tranquilamente. Allá afuera hace un frío muy agradable, el cielo está despejado y la nieve que cayó anoche ya se ha derretido. Yoshiyuki miró hacia la calle y se encontró con Anzu que venía de regreso a su casa, al parecer ella había salido a algún lado desde temprano.

A pregunta expresa de Yoshiyuki, Anzu respondió: “Salí a caminar un rato. Normalmente me despierto temprano”. — Yoshiyuki reclamaba el que Anzu no le haya despertado para que ambos salieran a caminar juntos xD

Tras Yoshiyuki aceptar que durmió muy bien, Anzu fue sincera al manifestar que ella no pudo dormir del todo bien, ya que “estuve platicando casi toda la noche con Koko”. Yoshiyuki no comprendía por qué demonios se la pasarían toda la noche hablando si se ven prácticamente todos los días XD Anzu se limitó a contestar: “Es plática de chicas” xDDD

Poco después, ambos decidieron preparar el desayuno para el resto… No sin antes Anzu exclamar un “gracias” hacia Yoshiyuki. “¿Y eso por qué?” se preguntaba el imbécil. “Um… No es por nada, sólo quería darte la gracias” contestó Anzu, quien parecía haberse liberado de una gran carga después de expresar esa palabra.

——

Finalmente llegó la tarde y todos se separaron en la puerta de la escuela. Nanaka y Yoshiyuki se fueron juntos porque sus caminos coincidían. Nanaka estaba muy feliz por lo divertido que fue pasarla en casa de Anzu.  Yoshiyuki notó que Koko no estaba con ellos al llegar a la escuela, a pesar de que tomó el mismo camión… “Ella dijo que tenía que ir hacia otro lado” comentó Nanaka y después complementó: “Supongo que a veces, le dan ganas de estar sola para pensar un poco en varias cosas”. — Como siempre, Yoshiyuki no tenía ni puta idea de nada xD

Después Nanaka reveló: “Cuando me enteré por Koko que estabas saliendo con Yukimura-san, no pude evitar pensar que eso era muy inesperado. Pero sabes… creo que hacen muy bonita pareja. Pensaba que ella iba a estar todo el tiempo callada mientras preparábamos el curry, pero no fue así”.

Yoshiyuki sabe que Anzu es una persona un poco más reservada y callada de lo normal.

De pronto, Nanaka se detuvo repentinamente. — “Quédate quieto un momento” exclamó Nanaka con voz y expresión seria.

Nanaka

Entonces Nanaka puso sus manos sobre las mejillas de Yoshiyuki. Nanaka veía fijamente a los ojos de Yoshiyuki, quien no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando XDD Yoshiyuki lucía confundido. Las manos de Nanaka estaban frías debido al clima. — “¿S-Sucede algo malo…?” cuestionaba Yoshiyuki.

“¡Nop, todo está bien!” sonreía Nanaka en respuesta. Nanaka lucía satisfecha, así que se puso a caminar de nuevo, y con ello Yoshiyuki también comenzó a caminar para alcanzarla xD

“¿Qué fue todo eso?” se preguntaba Yoshiyuki. Pero Nanaka respondía: “Tú no te preocupes, todo irá bien con Anzu” xDD Ante la pregunta expresa sobre si ella era alguna clase de adivina o algo así, Nanaka respondió: “No lo sé, puede ser….” *lulz*

Finalmente llegó el momento de separarse y cada quien se fue para sus casas.

“Estoy en casa” exclamaba Yoshiyuki. Ya era relativamente tarde. Ahí estaba Sakura, visible e inusualmente preocupada.

Sakura

Al parecer, Sakura todavía no se había percatado de la llegada de Yoshiyuki, por lo que éste se acercó más y moviendo las manos frente a Sakura se plantó exclamando: “Hey, ya estoy en casa, Sakura”. — Finalmente Sakura reaccionó soprendida.

Sakura 2

“Ehm… ya llegué a casa” — Lo que el bastardo de Yoshiyuki quería era que Sakura le dijera “bienvenido a casa”, lo cual así sucedió xD — Sakura se disculpó por estar ‘en la luna’, tuvo que admitir que “estaba pensando en algunas cosas”. A Yoshiyuki le parecía extraño que ella pensara tan detenidamente en algo, lo cual molestó a la pequeña Sakura: “¡Hey! Incluso yo pienso profundamente de vez en cuando” xD

Yoshiyuki mostraba algo de preocupación, pero Sakura le dejó en claro que no era algo de lo que él tuviera que preocuparse. — “¿Tiene que ver con la administración de la escuela?” preguntaba Yoshiyuki. “Ehm.. Sí… Algo así” contestaba Sakura visiblemente en un aprieto. Yoshiyuki sabía perfectamente que Sakura estaba mintiendo, pero tampoco quería presionarla, así que dejó las cosas de esa manera. Sentenció todo exclamando:

–“No sé en qué estabas pensando, pero puedes hablar conmigo cuando lo necesites. Somos familia después de todo”.

–“¿Familia?”

–“¿No lo somos?”

–“Tienes toda la razón. Es cierto, somos familia. Muchas gracias, me has hecho sentir mejor. Gracias por preocuparte por mí”.

–“De nada”.

“A todo esto, ya me dio hambre” exclamó Sakura xD — “Espera un poco, prepararé algo de cenar. Sólo déjame ir a guardar mis cosas y bajo enseguida”. — Yoshiyuki notó que Sakura se estaba esforzando en sonreír para no preocuparlo, así que él tenía que hacer lo mismo también para no preocuparla.

———–

Lunes 17 de enero.

Es la hora del almuerzo y Koko se acerca hacia Yoshiyuki para preguntarle qué va a comer hoy. Yoshiyuki responde que es probable que coma en la cafetería. En eso, Anzu y Akane llegan diciendo que ellas comerán en el salón dado que trajeron sus propios almuerzos.

Yoshiyuki es invitado por las chicas a unírseles para comer con ellas, así que Yoshiyuki se apresura para ir por algo de comer a la cafetería.

La maquiavélica de Akane aprovechó la situación para reclamarle a Anzu el porqué no le prepara el almuerzo a Yoshiyuki todos los días XD Ante la mirada de Anzu preguntando: “¿estarías de acuerdo en que lo hiciera?” y la respuesta fría de Yoshiyuki de: “como desees”, quedó sellado el contrato xD Koko se molestó por la mala actitud de Yoshiyuki y sugería que éste dijera cosas como “¡Oh! ¡Estaría muy feliz que de Anzu me preparara el almuerzo todos los días!” xD

En fin, que Yoshiyuki ya se piraba para la cafetería y en ese preciso momento se unió otra ¿chica? (xD) al grupo: “¡Vamos a comer!” exclamaba la pequeña Amakase. Ya se estaba yendo Yoshiyuki cuando Akane se percató que olvidó su almuerzo, por lo que Yoshiyuki la invitó a que le acompañara a la cafetería para ir ambos por algo de comer y regresar con todos al salón.

Al llegar a la cafetería, ya era tarde, y no quedaba mucha comida. “Pero al menos hay algo…” trataba de consolarse a sí mismo Yoshiyuki xD — Ya casi llegando al salón de clases, Yoshiyuki recordó algo y aprovechó para preguntárselo a Akane: “Tú y Anzu son amigas desde mucho antes que asistieran a esta escuela, ¿verdad?” — Ante la respuesta afirmativa de Akane, Yoshiyuki prosiguió: “¿Cómo era Anzu en aquel entonces?”.

Akane no sabía cómo responder, le costó encontrar las palabras adecuadas. Terminó revelando: “Mi primera impresión de ella es que siempre estaba muy distraída. No era muy responsable…” — A Yoshiyuki le llamó la atención la parte de “distraída”. Akane daba algunos ejemplos: “Solía olvidar sus útiles escolares…” – Eso desde luego era sorprendente para Yoshiyuki xD

Akane argumentaba que Anzu pasó por una etapa de adaptación y también que no se hizo amiga cercana de ella sino hasta que coincidieron en una misma clase, lo cual fue un año después de haberla conocido. Por último, enfatizó el hecho de que “ante-ayer fue la primera vez que visité su casa”.

Finalmente ambos llegaron al salón y empezaron a comer con todos, quienes ya estaban hartos de esperar xDD La cusa del retraso fue, según Akane: “Anzu, no lo vas a creer… pero Yoshiyuki-kun estaba coqueteando conmigo” XDDD!! Anzu le siguió el juego a su amiga exclamando: “Qué clase de hombre tan malvado eres, Yoshiyuki” XDDD Mientras tanto, incluso Koko se burlaba de Yoshiyuki y Minatsu se tomaba bastante en serio lo que decían todas. En resumen: un auténtico desmadre en la hora del almuerzo xD

Martes 18.

Terminan las clases. Yoshiyuki y Anzu tienen pensado pasar a algún lado antes de ir a sus casas. Akane pregunta si no es molestia acompañarlos, y desde luego que ni para Anzu ni para el bastardo de Yoshiyuki es molestia, así que Akane se les une. Invitaron a Koko, pero ella rechazó amablemente la invitación por tener práctica con el Club de Música.

Cuando se acercaban a la salida de la escuela, Yoshiyuki vio a Suginami escondido tras los casilleros xD – “¿Qué rayos haces?” le preguntaban Yoshiyuki y compañía. “¿Qué no se pueden dar cuenta?” cuestionaba Suginami. — “No, gente normal como nosotros no sabemos qué estás tramando” le contestó Akane xDD — “Ya veo, es una lástima…” respondía EPIC! Suginami :P

Yoshiyuki invitó a Suginami a unirse al grupo para ir a un café a pasar la tarde, pero él tenía otros planes: “Estoy en medio de algo muy importante ahora mismo. Busquen a alguien más” … y se echó a correr  xDDD

De pronto apareció Mayuki-sempai, ella quería conocer el paradero de Suginami xD (Mayuki se dirige a Yoshiyuki como Otouto-kun xDDD)

Mayuki

— “¿Hizo algo malo?” preguntaba Akane.

— “Nop. Sólo que siempre que me ve sale corriendo, por eso estoy persiguiéndolo”

Yoshiyuki y compañía no se tentaron el corazón al vender la ubicación de Suginami; “se fue por allá” exclamaban xD “Pero ten cuidado, puede ser una trampa” advertía Anzu. — “No te preocupes, ya conozco todos sus trucos” respondía una confiada Mayuki-sempai :3

Yoshiyuki, Anzu y Akane llegan al Hana Yori Dango (Uno de los lugares de trabajo de Hinomoto Aoi en D.C. III) para beber un poco de café y comer algunos dulces japoneses. Entre muchas cosas, platican de que los exámenes finales están cerca, así como su graduación. Ello no le preocupa mucho a Yoshiyuki, ya que simplemente pasarían a formar parte del edficio principal de la Academia una vez que se gradúen xD

Akane sí se muestra preocupada por sus notas y le pide a Anzu que le enseñe el Método de Memorización Yukimura, pero ella comenta que es bastante complicado ya que debe “traspasarse de persona a persona”, comentario que generó muchas dudas en todos, para después complementar: “aunque te lo enseñara, no estarías lista para los exámenes finales que ya están muy cercanos” — Igualmente comentó: “Además, el Método de Memorización Yukimura no es tan genial… siempre hay cosas que uno quisiera olvidar pero no puedes”. — Yoshiyuki recordó una conversación previa con Anzu de ese tema…

Akane no entendía mucho al respecto, pero confiaba en lo que su amiga le decía.

——-

Miércoles 19 en la mañana. En su salida hacia la escuela, Yoshiyuki escucha una voz familiar atrás de él exclamando los buenos días. Se trataba de una Koko muy animada. “Caminemos juntos a la escuela” decía.

Koko

Koko sonreía inocentemente. Ambos caminaron juntos a la escuela. Durante el trayecto se la pasaron muy bien platicando. Yoshiyuki notó demasiado enérgica a Koko esta mañana y no pudo evitar exclamar: “Hacía mucho tiempo que no caminábamos juntos a la escuela de esta manera”.

Sus casas quedan cerca, así que ambos solían irse muchas veces juntos a clase. Pero desde que Anzu se volvió su novia…

“No me he olvidado de ti” trataba de explicar Yoshiyuki. — “¿En serio?” cuestionaba Koko con una mirada retadora muy distinta a la personalidad de ella. — “Te noto diferente de lo usual” no pudo evitar confesar Yoshiyuki. Koko explicaba que ella siempre ha sido ese tipo de chica y que ha tenido que procesar en su mente el hecho de que su viejo amigo y su mejor amiga estén saliendo. “Así que… debes estar feliz de poder intercambiar conmigo una o dos palabras, Yoshiyuki-kun” exclamaba Koko con una sonrisa enternecedora. — “Hey, ¿tienes planes después de clases?” preguntaba ella. — Yoshiyuki tenía pensado salir con Anzu a algún lado, pero no había nada concreto todavía.

— “¿Puedo tomarte prestado un rato? Por supuesto, se lo comentaré a Anzu”.

— “¿Adónde me llevarás?”

— “A algún lado”.

— “¿A algún lado dónde?”

Koko 2

Finalmente, Yoshiyuki no tuvo opción xD Ambos se quedaron de ver terminando las clases. Yoshiyuki al fin comprendió que Koko se notaba un poco ‘forzada’ el día de hoy.

——

Mismo día, hora del almuerzo. Yoshiyuki se encontraba bastante relajado, deseaba que las cosas siguieran así por un tiempo xD

Obviamente, después de unos minutos empezó a sentir hambre xD Se disponía a ir a la cafetería aunque también hubiera deseado que Anzu se acercara con un almuerzo hecho por ella. Yoshiyuki volteó para ver si de casualidad Anzu le había preparado algo… pero las chicas (Koko y Akane) se burlaban de él diciendo: “Debes estar arrepentido de no haberle pedido a Anzu que te preparara el almuerzo”. — Yoshiyuki muy en el fondo aceptaba ese hecho xD

Ya se ponía en marcha para la cafetería para ir por algo de comer, cuando de pronto, Yume imouto apareció en escena, incluso entró hasta el salón de clases de Yoshiyuki gritando su nombre :3

Yume

“¡Escucha! ¡Sucedió algo!” exclamaba la pequeña Yume; todos en el salón voltearon a verla. — “¡Es un desastre! ¡Un carro acaba de…!”

De pronto apareció Minatsu, también visiblemente alterada diciendo: “¡Ha ocurrrido un accidente! ¡Tienes que verlo!”.

En ese momento todos volteraon hacia la ventana para ver desde el salón lo que estaba sucediendo allá afuera. Ciertamente había mucha gente reunida. “¡Sakurai, Anzu-sempai, vayamos a ver!” exclamaba emocionada Minatsu.

Anzu decidió no ir, pues… “Si voy al lugar del accidente, no podré olvidar las imágenes. Así que no quiero ir…”

Yoshiyuki lo comprendió perfectamente, incluso hasta se sintió mal por haberla invitado. Finalmente, acudió con Yume y Minatsu al lugar de los hechos. Akane y Koko tampoco quisieron ir.

—-

Muy cerca de la entrada de la escuela, un auto chocó contra un poste de luz. En la escena se podía respirar un aire muy pesado e incluso se veían rayas negras en el suelo; marcas en la calle que demuestran que el conductor usó los frenos intensamente. Debido a tante gente reunida, Yoshiyuki no podía ver nada, y Minatsu menos.. así que le pedía a Yume que la cargara para poder ver más la situación, obviamente Yume no lo hizo :P

En medio de toda esa confusión, una estudiante se acercó a Yoshiyuki y compañía. — “¿Lo vieron? Fue horrible” exclamaba la chica, quien explicó que un Sedán se estrelló repentinamente contra un poste de luz. — A Yoshiyuki le parecía extraño eso de “repentinamente”.

“¿No trató de esquivar a un gato o algo así?” preguntaba él. — “Eso podría parecer… pero no había ningun gato, perro, ni nada cerca” reveló la chica. — Yoshiyuki se preguntaba si el conductor estaba dormido o algo así, como sea, fue algo muy peligroso. — “Si hubiera habido algún peatón, éste hubiera muerto. Vi toda la escnea, fue algo espeluznante” comentó la chica.

Afortunadamente, nadie salió herido, y el mismo conductor sólo sufrió algunas heridas. En estos momentos, el conductor estaba siendo cuestionado por la policía. El conductor lucía perplejo, manoteaba de arriba a abajo…

Yoshiyuki estaba contento de que nadie de sus amigos salió herido, pero al mismo tiempo estaba preocupado por lo que había dicho Anzu.

—–

Han acabado las clases y Yoshiyuki tiene una promesa pendiente con Koko.

Koko se acercó a Yoshiyuki apenas terminaron las clases. Ambos confirmaron que se verían en la entrada de la escuela.

En eso apareció Akane, quien cargaba una mirada llena de curiosidad xD “¿Por qué me miras así?” le preguntó Yoshiyuki. — “Oh, es que veo que Koko-chan está hablándote a espaldas de Anzu, te vas a meter en graves problemas, pillín” xDDD!!!

“No hay problema” respondió repentinamente Anzu, quien salió de atrás de Akane xD — “Koko ya me había dicho que tomaría a Yoshiyuki después de clases”. Yoshiyuki era tratado como un objeto xD

Finalmente, Anzu le pidió a Yoshiyuki que se apresurara en ir a ver a Koko para que no la dejara esperando. Yoshiyuki no estaba muy seguro de todo esto, pero Anzu decía que no tenía ningún problema con ello. — “Anda, ve a verla. Seguramente en estos momentos ya está llorando en una esquina pensando que la dejaste plantada” xD Yoshiyuki se retiró del salón riendo y fue en busca de Koko.

Koko

Efectivamente, Koko se encontraba llorando en una esquina pensando que la habían dejado plantada XD

Yoshiyuki corrió inmediatamente hacia ella gritando su nombre.

En el momento en que Koko lo vio, ella se puso rápidamente de pie y se limpió las lágrimas xD “Estaba empezando a perder las esperanzas, pensé que te habías olvidado de mí” hacía berinche Koko XDD — “Por supuesto que iba a venir, jamás te dejaría plantada, y si fuera así, te lo haría saber con anticipación” trataba de enmendarse el bastardo de Yoshiyuki. — “Jejeje, tienes razón. Y eso que había decidido ser más positiva, supongo que fue un reflejo”. Koko sonreía inocentemente.

Tras preguntar cuáles eran los planes, Koko reveló que quería ir al Distrito Comercial, y así ambos caminaron juntos. Era de tarde y estaba lleno, Yoshiyuki quería saber qué iban a comprar, pero Koko intervino diciendo:

“Muy bien, aquí va una pregunta” — Koko empezó a hacerle preguntas xDD El bastardo reclamaba, pero al final se dio por vencido y contestó son rechistar.

— A ver, primera pregunta. Dime… ¿qué día es hoy?

— ¿Qué te sucede? Hoy es 19 de enero.

— ¡Ding Dong Ding Dong! ¡Respuesta correcta! — Aquí la segunda pregunta: ¿Qué día será de aquí en diez días?

— ¿Estás burlándote de mí?

— Vamos, contesta.

— 29 de enero.

— ¡Correcto! Ahora va la pregunta #3: ¿Qué clase de día es el 29 de enero?

A partir de aquí, Yoshiyuki lo comprendió todo. Esto era lo que Koko quería saber desde el principio…

Desde luego, Yoshiyuki sabía la respuesta. Ésta era:

— Es el cumpleaños de Anzu, ¿cierto?

— ¡Ding Dong Ding Dong! ¡Respuesta correcta!

— Estás exagerando…

— Qué alegría, aún recuerdas lo que Akane y yo te dijimos.

La idea de salir al Distrito Comercial era para que Yoshiyuki le ayudara a Koko a comprarle un regalo a Anzu por su cumpleaños, dado que sólo faltan diez días para éste. Al final, resultó ser Yoshiyuki quien requirió la ayuda de Koko. Bueno… ambos se apoyaron mutuamente en esa tarea xDDD

———

Día siguiente en la noche, domingo 20 de enero.

Yoshiyuki está muerto del cansancio. Después de tomar un baño se recuesta plácidamente en su cama. De pronto recibe una llamada, se trataba de Anzu. Tras preguntarle por qué había hablado tan noche, Anzu contestó: “Oh… no es por nada… sólo quería hablar contigo”.

Yoshiyuki estaba muy feliz de que Anzu le marcara por el sólo hecho de tener ganas de hablar con él.

El silencio prevalecía….

“¿Por qué no dices nada?” exclamaba Yoshiyuki por el teléfono.

“Eso quisiera, pero no tengo nada que decir. Siempre hablamos mucho en la escuela” contestaba Anzu.

Ahora que ambos están saliendo, Yoshiyuki comprende la importancia de pasar tiempo con Anzu, incluso cuando no están cerca. — Ante la pregunta de Anzu sobre qué está haciendo, Yoshiyuki contestó con la verdad: “Estaba recostado en cama a punto de dormir, después de darme un baño caliente”. — “Jejeje, yo igual…” respondía Anzu.

De nuevo, el silencio…

Yoshiyuki deseaba ir a ver a Anzu en este preciso momento, verla con sus propios ojos, y sentir la calidez de su cuerpo. Yoshiyuki mismo se sentía extraño de sentirse de esa manera xD

De pronto Yoshiyuki escuchó la voz de Sakura gritando su nombre desde las escaleras, y debido a eso, Yoshiyuki le dijo a Anzu que le devolvería la llamada después. (Aquí se nota bastante el aprecio y atención que Yoshiyuki tiene hacia Sakura, ¿no lo creen?) — Pero Anzu replicó con un: “Oh, no te preocupes, no es necesario. Sólo quería escuchar tu voz, ya estoy satisfecha”. Yoshiyuki agradece haber recibido la llamada de Anzu y se despide de ella. No pudo evitar estar sonriendo al colgar el teléfono, ya que la frase “que tengas buenas noches” era demasiado significativa… No es algo que se use muy a menudo a menos que sea entre familia, ése era el razonamiento de Yoshiyuki.

Sakura le pregunta desde la distancia a Yoshiyuki sobre si ya está dormido, a lo que él responde que está despierto y baja a verla.

Sakura

“¿Por qué te has tardado tanto?” Te he estado llamando dese hace rato” reclamaba la pequeña Sakura al bastardo de Yoshiyuki xD

Sakura lucía un poco tensa y estaba cambiada, como si fuera a ir hacia algún lado. Yoshiyuki se disculpó por haber tardado en bajar, ya que “estaba hablando por teléfono”. — Sakura dedujó que seguramente estaba hablando con Anzu, así que con una tierna sonrisa también se disculpó por haberlos interrumpido.

Finalmente, Sakura le anunció a Yoshiyuki que iba a salir y que por favor se durmiera sin esperarla. Yoshiyuki no pudo evitar sentirse preocupado y preguntarle a Sakura adónde demonios salía a tan altas horas de la noche, pero Sakura no respondió nada en concreto. — “Entonces cuídate mucho, por favor” externaba Yoshiyuki a una pequeña Sakura que replicaba con un: “Ya no soy una niña. Sé cuidarme bien yo sola” xD

De pronto, con una mirada retadora, Sakura enfrentó a Yoshiyuki: “Hey, acabas de pensar que luzco como una chiquilla, ¿no es así?” XDD

Finalmente, Sakura se despidió de Yoshiyuki para dejarlo solo en casa toda la noche. “Ve con cuidado” insistió Yoshiyuki. — Repentinamente, Sakura fijó intensamente sus ojos sobre él… “um, no es nada…” respondió Sakura después de que Yoshiyuki le preguntara si había sucedido algo. — “Bueno, asegúrate de cerrar con llave. Duerme bien” … Y Sakura se fue.

Al salir de la casa, el rostro de Sakura era el de una sonrisa forzada. Yoshiyuki quiso acompañarla hasta la salida…

Sakura volteó al ver que Yoshiyuki estaba detrás de ella. — “No te preocupes por mí. Sólo quiero verte ir” exclamó Yoshiyuki.

“Bien, ¡nos vemos!” respondió la pequeña Sakura con energías renovadas.

Sakura 2

—————-

Al día siguiente en la mañana, Yoshiyuki se levanta y baja de su habitación para dirigirse a desayunar. Al bajar, grita los buenos días a una casa vacía. Yoshiyuki supone que Sakura llegó muy tarde y que es por eso que aún no se ha levantado, pero la realidad es que Sakura no había llegado a casa. Se dio cuenta de todo cuando fue a su habitación para despertarla. A Yoshiyuki le preocupaba que Sakura no hubiera llegado a casa y que ni siquiera le haya llamado para avisarle, pero también comprendió que ella quizás no hizo eso para no despertarlo en la noche.

Dándose cuenta de que no lograba nada con estar preocupado, Yoshiyuki se dispuso a desayunar solo en una casa vacía.

Terminando el desayuno y justo saliendo de su casa para partir hacia la escuela, Yoshiyuki se encontró con las hermanas Asakura. Yume imouto sabía que algo estaba pasando, conocía bastante bien a su onii-chan como para poder expresar sin equivocarse:

Yume

“Déjame en paz…” exclamaba el bastardo de Yoshiyuki xDDD Él trataba de ocultar las cosas, pero Yume es demasiado astuta como para darse cuenta que algo estaba ocultando. — “Hoy, tanto onee-chan como tú han estado actuando extraño” reveló la pequeña Yume. Yoshiyuki, al voltear a ver a Otome, noto que ella en efecto, está todavía mucho más disperso que él. — “¿Ves a lo que me refiero? Está así desde que se despertó” comentó Yume.

De pronto a Yoshiyuki se le vino a la mente la posibilidad de que Sakura se haya quedado a dormir en casa de Junichi; los Asakura. Otome reaccionó rápidamente replicando con un: “¿Por qué nos preguntas eso?”. Yoshiyuki no tuvo más remedio que contarle a sus hermanas que el paradero de Sakura es desconocido desde la noche anterior. Otome no dejaba de fruncir el ceño…

Yume se preguntaba si “lo volvió a hacer”, haciendo referencia a que no sería la primera vez que ella se va sin decir nada (referencia a Da Capo donde Sakura se va a América para después regresar años más tarde. El único que lo supo era Junichi). Yoshiyuki no creía que ése fuera el caso, porque Sakura antes de irse dijo claramente que regresaría pronto.

Con muchas dudas pero nada más que hacer al respecto, Yoshiyuki y las hermanas Asakura recorrieron juntos el camino hacia la escuela.

—-

Llegando casi a la entrada, se encontraron con Anzu, quien saludó de manera formal a las Asakura, quienes a su vez se adelantaron para sus clases. Yoshiyuki le comentó a Anzu lo que había pasado con “La Directora”, ya que Anzu se había dado cuenta que Yoshiyuki se notaba algo extraño. Después de eso ambos acudieron al salón de clases.

—-

No se pudo concentrar durante toda la clase. Pensaba que tal vez recibiría una llamada de ella, pero incluso durante el almuerzo… no sucedió. Las chicas se dieron cuenta de ello. Akane y Anzu notaban distraído a Yoshiyuki.

Anzu se acercó tímidamente para decirle a Yoshiyuki que le había preparado el almuerzo, pero Yoshiyuki contestaba que no se lo había pedido xD — “Sólo tuve ganas de hacerlo” revelaba la pequeña Anzu, mientras por otro lado Akane se divertía exclamando: “esto es amor de verdad” XDDD

Finalmente, Yoshiyuki se salvó de tener que ir a la cafetería y gastar su dinero al comer del delicioso almuerzo que le había preparado Anzu. Llamaron a Koko y así las tres chicas junto con Yoshiyuki almorzaron juntos.

De pronto se acercó la flamante representante de clases, Maya-san, quien por alguna razón requería de Yoshiyuki. Resulta que Mizukoshi-sensei estaba esperando a Yoshiyuki al final del pasillo. Yoshiyuki no entendía de qué se trataba todo esto. — Disculpándose con las chicas por dejar el almuerzo a medias, Yoshiyuki se dirigió hacia donde estaba Mizukoshi-sensei.

—-

“Perdona por llamarte tan repentinamente, Sakurai-kun” se disculpaba la doctora a la vez que llevaba a Yoshiyuki hasta el patio trasero de la escuela. Mizukoshi-sensei se preguntaba si Yoshiyuki sabía algo de Sakura. Lamentablemente, Yoshiyuki tampoco sabía nada.

Mizukoshi reveló que ninguno de los profesores sabe o conoce el paradero de Sakura, así que pensaba que tal vez él podría saber algo al respecto. Yoshiyuki se ahorró el ir a la oficina de profesores después de clase, ya que entendió que no tenía sentido ir allí a preguntar si alguien sabía algo.

Yoshiyuki levantó su celular una vez más tratando de contactar con Sakura. No tuvo éxito. — Nadie sabía qué rayos estaba pasando.

Repentinamente, Yume entró en escena… Estaba algo alterada. — “Hace un rato hablé con Junichi-san para preguntarle al respecto, pero tampoco sabe nada”. — Yoshiyuki entonces comprendió que, si Junichi no sabe nada de Sakura, es porque entonces algo raro está pasando.

Yume le avisó a Yoshiyuki que buscará en todas partes a gente que pueda conocer el paradero de Sakura, y le pidió que él se quede en casa por si ella llega a regresar. Yoshiyuki estaba de acuerdo, pero… “¿Realmente conoces gente que pueda saber dónde está?” le preguntaba Yoshiyuki. — “No…” respondía Yume… “Pero primero se lo platicaré a Onee-chan” replicaba ella.

De esa manera, el asunto de la “desaparición” de Sakura continuó siendo un gran misterio.

Antes de regresar al salón, Yoshiyuki vio una figura muy peculiar en el patio. Se trataba de Harimao, quien lucía de alguna manera… preocupado.

—-

Al regresar al salón, Yoshiyuki le contó a Anzu y a las chicas lo que había pasado y sobre que ya no había necesidad de que fuera al salón de profesores para preguntar por Sakura, ya que nadie sabía nada al respecto.

Al tomar asiento, Yoshiyuki sintió una especie de mareo, que en ese momento le atribuyó a un posible “cansancio” sin darle la mayor importancia. Por otro lado, Anzu, poniendo su dedo índice sobre su frente, fruncía el ceño buscando una solución. — “Imposible, no puedo saberlo” — Anzu les explicó a todos que indagó en lo profundo de su memoria tratando de recordar momentos que le pudieran dar pistas sobre el paradero de Sakura, pero no tuvo éxito. “No tengo suficientes recuerdos de ella. La única que vez que interactuamos fue el otro día” se lamentaba Anzu, quien también admitía con rostro cansado: “Es la primera vez que indago tan profundamente en mis recuerdos”.

Yoshiyuki agradecía el esfuerzo. — Finalmente, la hora del almuerzo terminó y Yoshiyuki no pudo disfrutar como hubiera querido del almuerzo casero hecho por Anzu.

————————

Ha caído la noche en la residencia de los Asakura y no hay información sobre Sakura. Yoshiyuki se encuentra en su habitación hablando por teléfono con Anzu. La preocupación existe y es latente. — “Puede ser que esté exagerando, pero ya contacté a la policía por cualquier cosa” revelaba Yoshiyuki. Anzu trataba de darle apoyo emocional.

Por otro lado, Yoshiyuki se preguntaba si Anzu estaba libre mañana, ya que tras haberlo platicado con Yume y Otome, habían decidido salir en grupos mañana temprano para buscar a Sakura. Anzu se apuntó a la brigada de búsqueda.

Aunque no hay pistas claras, Hatsunejima no deja de ser una isla, y considerando eso, puede ser que haya gente que la haya visto.

Después de confirmar su asistencia, ambos se quedan de ver a las 10 a.m. en su casa.

“Yoshiyuki… se que estás preocupado, pero por favor, no te exijas demasiado” comentó una Anzu preocupada. Yoshiyuki agradeció el consejo, colgó, y se tiró en su cama.

—-

¿Dónde demonios se metió Sakura? Ésa era la pregunta.

—–

Sábado 22 de enero. Parque principal.  Yoshiyuki voltea al reloj y ya son pasadas las doce del medio día. Osea que han estado buscando por más de dos horas a Sakura. Anzu no puede evitar dirigirse a Yoshiyuki con cierta preocupación e incertidumbre…

Anzu

“Creo que deberías descansar un poco. Ayer no dormiste bien, ¿verdad? Luces pálido…” eran las palabras sinceras de Anzu hacia Yoshiyuki. — Todo era cierto, Yoshiyuki no había dormido bien de la preocupación.

Anzu insistía en que Yoshiyuki descansara, se notaba preocupada por él. Finalmente lo entendió y se sentó un rato en una banca del parque. Anzu se sentó junto a él y platicaron sobre que los demás tampoco habían tenido suerte identificando el paradero de Sakura. — Además de él, Anzu y Yume, también se unieron al equipo de búsqueda Suginami, Wataru, Koko, Akane y Amakase… para buscar por toda la isla. Todos participaron excepto Otome, quien tenía algo que hacer…

Yoshiyuki estaba visiblemente superado por la situación, y es que lo único que tenía como “pista” era el testimonio de alguien que decía haber visto a una ‘pequeña chica’ caminando hacia el parque en la noche. Ésa era la razón por la que ellos estaban ahí buscando pero no pudieron encontrar nada. Tampoco nada les garantizaba que el testimonio de esa persona fuera sobre Sakura, aunque varias de las características coincidían con ella.

“Todo esto me está sobrepasando” se asinceraba Yoshiyuki.

Anzu, ofreciéndole una lata de té helado, trataba de calmar a Yoshiyuki y le pedía que no se exigiera tanto a sí mismo, también le recordaba que ya había contactado a la policía y que necesitaba relajarse…

—–

Repentinamente, el teléfono de Yoshiyuki comenzó a sonar. “¿Quién es?” se preguntaba Anzu. Se trataba de Yume. — Yoshiyuki contestó la llamada:

— “Nii-san, ¿dónde te encuentras ahora?”

— “Estamos en el parque, sentados en una de las bancas”

— “Oh, qué bien. Estoy cerca de ahí. Voy para allá”

— “¿Qué pasó? ¿Encontraste algo?”

— “Estaré ahí en un momento, entonces hablaremos”

Yume colgó sin contestar del todo la pregunta de Yoshiyuki.

No pasó mucho tiempo y ella ya estaba en el parque. Apenas los vio, se dirigió corriendo hacia ellos. — “Uff, qué bueno que estaban cerca” exclamaba la pequeña Yume. — “¿Y bien?” cuestionaba Yoshiyuki. — “Oh, sí. Escuché que alguien muy parecida a Sakura vino aquí anteayer”.

Yoshiyuki y Anzu ya habían escuchado lo mismo, pero al cuestionarle Anzu sobre cómo era la persona de quien escuchó eso, se dieron cuenta que los testimonios eran de personas distintas. Aquello les daba muchas pistas y casi les confirmaba que realmente sí era Sakura quien hace dos días rondaba por el parque de noche, y ahora la pregunta era: ¿Por qué? ¿Qué hacía ella a esas horas ahí?

“Un momento…” exclamaba Yoshiyuki. — “¿Y si fue con el gran árbol de cerezo que nunca se marchita?” preguntaba él. Aquel gran árbol, el más grande y longevo de todos, donde Sakura solía llevarlo con frecuencia. — Fue debajo de ese árbol donde ambos se conocieron…

Anzu y Yume le cuestionaban el porqué pensaba él que ella podría estar ahí. — “No tengo una razón en particular” fue la respuesta directa y sencilla de Yoshiyuki, que después reveló: “Fue debajo de ese árbol donde nos conocimos, y es el lugar donde inician mis recuerdos”.

“¿El lugar donde inician tus recuerdos?” Eso le producía cierto interés a Anzu. Yoshiyuki no recuerda nada de antes de ese momento cuando conoció a Sakura hace 10 años, escuchó que antes los árboles de cerezo se solían marchitar, pero desde el inicio de sus recuerdos, él siempre ha estado rodeado de cerezos en pleno florecimiento.

“Como sea, hay que ir allá” — Yoshiyuki se levantó de la banca y fue con Anzu y Yume adonde se encontraba el gran árbol que nunca se marchita. Sabía que Anzu y Yume le acompañaban, pero Yoshiyuki no podía evitar correr… tenía un mal presentimiento.

De pronto… Yoshiyukio sintió un mareo… se empezó a sentir extraño. — “¿Qué rayos me pasa?” se preguntaba. A la distancia se escuchaba la voz de Anzu hablándole, pero Yoshiyuki ya estaba perdiendo la consciencia… No podía seguir de pie, terminó cayendo sobre una de sus rodillas. Empezaba a respirar con dificultad. — Yume y Anzu estaban sumamente preocupadas por él. “Tremenda fiebre tienes” fue lo que Yoshiyuki alcanzó a escuchar de alguna de las chicas antes de desmayarse.

—–

Yoshiyuki permaneció dormido hasta el día siguiente, entonces tuvo un sueño en el que estaba siendo cegado por una luz… No sabía dónde se encontraba. Sentía como si su consciencia no estuviera conectada con su ser. Su memoria era vaga… hasta que paulatinamente fue recuperándose hasta darse cuenta de que se encontraba en su habitación.

Yoshiyuki se percató que había estado durmiendo durante mucho tiempo, de pronto notó que Yume también estaba en el cuarto. — Antes de que siquiera pudiera decir algo, Yume inmediatamente gritó al teléfono en tono de alivio: “¡Yukimura-sempai, Nii-san ya despertó!”.

“Ohhh… mi cabeza me duele” exclamó Yoshiyuki, lo que hizo que Yume se disculpara sinceramente por haber gritado xD

“¿Por qué estoy aquí?” preguntaba Yoshiyuki. Yume notó que al parecer él no lo recordaba… pero eso sólo fue por unos segundos, ya que después recordó todo el asunto sobre la desaparición de Sakura. — Yume enfadada le exigía a Yoshiyuki que se quedara quieto ante la ansiedad de éste, y procedió a explicar que después de que él se desmayara, Suginami y Wataru lo llevaron hasta su habitación.

Yoshiyuki se trató de calmar un poco y caminó hacia la ventana. El sol ya se estaba ocultando, Yoshiyuki pensaba que se había quedado dormido por unas 4 o 5 horas, pero la realidad era distinta… Había estado en cama dormido desde ayer. — “Vaya que dormiste bien…” exclamaba Yume.

Yume explicó que había sido Anzu quien estuvo cuidando de él durante toda la noche de ayer. — “Yo sólo la estoy cubriendo un poco para que descance, pero ya le hablé por teléfono y no tarda en llegar a verte”. — Y así fue… no pasó mucho tiempo para que Anzu hiciera acto de aparición.

Anzu

Yoshiyuki trataba de permanecer sentado, pero inmediatamente sentía mareos y no podía evitarlo, así que se recostó. “Como puedes ver, estoy en perfectas…” y hacía un movimiento alzando el brazo en señal de bienestar, pero incluso eso le llevaba mucho esfuerzo. — “Ya te dije que no te fuerces demasiado” insistía la pequeña imouto. “¿Tienes hambre?” le preguntaba Anzu. Yoshiyuki a pesar de dolerle la cabeza estaba hambriento, así que aceptó amablemente la oferta de Anzu… quien suspiró en señal de alivio.

Yume dijo que bajaría por la comida, pero Yoshiyuki no quería eso… tenía miedo de la cocina de Yume XDD Así que Yume, sacándole la lengua a su onii-chan, exclamó: “No te preocupes, la comida no la hice yo” XDD!! — Anzu se quedó con Yoshiyuki en la habitación y explicó que Otome había hecho estofado para cuando él se recuperara. Anzu también le comentó a Yoshiyuki que ha notado a Otome algo extraña y dispersa últimamente… como si algo le molestara. — Yoshiyuki quería pensar que eso se debía por el asunto de Sakura.

De pronto, e inesperadamente para Yoshiyuki, Anzu le tomó de sus manos y exclamó con voz sincera: “Me tenías muy preocupada”. Las manos de Anzu se sentían frías, quizás porque Yoshiyuki tenía fiebre.

“Escuché que estuviste cuidando de mí. Muchas gracias”. — “Oh, ni lo menciones, estaba preocupada… y además, no es como si hubiera alguien que se preocupara por mí si no llego a casa” sentenció Anzu. Yoshiyuki preguntó si encontraron algo sobre Sakura después de que él se desmayara, pero Anzu le dio las malas noticias de que no encontraron nada. Además agregó que de acuerdo a la policía, no hay registros de que una persona con las características de Sakura haya dejado la isla.

De pronto, la puerta se abrió. Se trataba de Otome quien estaba preocupada por el estado de salud de su “Otouto-kun”. — Yoshiyuki notó que ella se notaba incluso más pálida que él.

Otome

Yoshiyuki hizo un intento más por levantarse, pero de nuevo sucumbió ante la fragilidad de su cuerpo. “No te preocupes, yo te ayudaré” comentó Anzu, quien apoyó a Yoshiyuki para que comiera. Sus hermanas lo miraban con tristeza, pero él trataba de lucir la sonrisa más genial del mundo para no preocuparlas.

Después de comer, Yoshiyuki se sintió mucho mejor. Ya era tarde, así que las hermanas Asakura dejaron la casa de Yoshiyuki para dejar el cuidado de su onii-chan en manos de Anzu. — Yoshiyuki insistía en el tema de Sakura, pero en el fondo todos sabían que no había nada que pudieran hacer en estos momentos. Sin embargo, como Yoshiyuki seguía insistiendo… Otome le lanzó una mirada inusualmente penetrante para hacerle entender que la prioridad esta noche es que él se mejore. — En ese mismo instante, Yoshiyuki notó un “pestañeo”de Otome, el cual le dejaba denotar que ella sabía algo sobre Sakura. — Ante la insistencia de Yoshiyuki y después de Yume, sobre si ella sabía algo al respecto, Otome sólo se entristeció y respondió de la siguiente manera: “Lo siento… No puedo decirles nada en estos momentos”. — “Como sea, si necesitas algo avísanos” exclamó Otome cambiando su expresión sombría por una sonrisa. Y así fue como las hermanas Asakura se fueron de la casa de Yoshiyuki.

Anzu y Yoshiyuki se quedaron solos. El silencio permanecía. Yoshiyuki se dio cuenta de que últimamente no le había prestado mucha atención a Anzu por el asunto de Sakura.

“Gracias por haber cuidado de mí” exclamó Yoshiyuki para tratar de matar el silencio. “Estoy muy feliz de que hayas despertado. Tenía miedo de quedarme sola… y pérdoname por ser egoísta… sé que estás preocupada por la Directora.” “Yo debería saber lo que se siente el perder a alguien preciado más que cualquier otra cosa…” se asinceró Anzu. — “Gracias, Anzu” e inmediatamente Yoshiyuki la besó. ¿Cuándo fue la última vez que la había besado? Sin acordarse del todo, la siguió besando cariñosamente.

—-

Siguiente día en la mañana, el bastardo de Yoshiyuki recibe atención médica personalizada de la pequeña Anzu, levantando el termómetro le indica a Yoshiyuki que tiene 37.6 grados de temperatura, lo cual es casi ya la temperatura normal del cuerpo. Yoshiyuki trataba de levantarse de la cama, pero Anzu lo detenía a la fuerza exclamando: “No seas idiota, ciertamente mejoraste respecto a ayer, pero…”

Yoshiyuki comprendió que sería bueno seguir bajo los cuidados de Anzu durante un poco más xD Anzu sabía que Yoshiyuki tendría hambre, así que de antemano había preparado un estofado para él… pero el muy bastardo exigía un jugoso y grasiento Katsudon xD Anzu con mucha tranquilidad le explicaba al “paciente” que ése no era un platillo recomendable y que no estaba dentro del menú xD Finalmente… y con una expresión que denotaba que Anzu se lo estaba pasando bomba: “Espérame aquí, te taraeré algo de mi estofado lleno de mucho amor” XDD

“Amor, ¿eh?” pensaba el bastardo de Yoshiyuki… “Bueno, no puede ser tan malo” concluía xD

“Toma. Abre la boca” — Exclamaba Anzu, quien se estaba divirtiendo de lo lindo alimentando a Yoshiyuki xDD

Anzu

Era exactamente la misma situación que había sucedido antes con Anzu, cuando ella se enfermó, pero ahora al revés XD

El estofado sabía diferente al que preparaba Otome o al que él mismo hacía, pero tenía algo que captaba su interés. — “¿Qué tal está?” preguntaba Anzu denotando algo de curiosidad en el rostro. “Sabe bien. Estoy conmovido” respondía el bastardo XD — “Eres un exagerado…” admitía Anzu. Pero Yoshiyuki insistía en que sabía muy bien y pedía seguir siendo alimentado :3

Más tarde, Anzu confesó haber leído varios libros de cocina y admitía que ni ella misma se creía que la oportunidad para poner en práctica lo de esos libros llegaría tan pronto.

Cambiando de tema, Yoshiyuki recordó que hoy era lunes. Entonces, “¿fuiste a la escuela?” le preguntaba a Anzu. — “Me salté las clases de hoy” admitió ella. — Yoshiyuki no dijo nada, se sintió feliz de que ella se saltara las clases por él, pero a la vez también se sintió mal por eso.

“Mi persona más preciada está enferma en cama, ¿no crees que es normal que me haga cargo de ella?”

Anzu 2

Anzu soltaba tales palabras con una tranquilidad asombrosa. Yoshiyuki no sabía ni para dónde agachar la cabeza xDD — “Anda, come más…” continuaba Anzu.

—-

Al día siguiente…

“Yoshiyuki, despierta. Hey, Yoshiyuki…”

Yoshiyuki sentía que alguien le estaba llamando, rápidamente despertó.

“Buenos días, Yoshiyuki~” exclamaba una sonriente Anzu. — Por un momento, Yoshiyuki no comprendía qué hacía Anzu en su habitación, pero luego lo recordó todo xD “Me da pena ser despertado por ti” admitía Yoshiyuki. “¿No crees que es un buen cambio?” preguntaba Anzu. “Seh…” contestaba el muy bastardo. Y entonces se besaron.

“Si la Directora nos pilla así, se pondrá furiosa” decía Anzu con una sonrisa traviesa. “Jajaja, tienes razón” contestaba el bastardo suertudo de Yoshiyuki. — “¿Adónde habrá ido Sakura?” se preguntaba él mientras volteaba a ver la ventana.

Tras confirmar que Yoshiyuki ya está lo suficientemente sano como para ir a la escuela, ambos bajaron a desayunar. Anzu ya tenía listo el desayuno.

——

Yoshiyuki y Anzu caminaron juntos hacia la escuela. Era la primera vez que caminaban solos los dos. En lo que Yoshiyuki analizaba todo eso, Anzu se volteaba para reclamarle: “¿por qué llevas rato mirándome?” xDDD

A los pocos minutos, se apareció Suginami xD “Hey, ya te veo vivito y coleando” decía él XDD “Sí, hombre. Supe que tú y Wataru me llevaron cargando hasta mi casa cuando me desmayé. Gracias”… se asinceraba Yoshiyuki. “Descuida, sólo pensé que sería benéfico que estuvieras en deuda conmigo” respondió EPIC! Suginami XDD!!

“Por otro lado, Yukimura, vi que llegaste junto con Asakura… “¿Pero no está tu casa en la dirección opuesta?”. — “Piérdete” contestaba Anzu XDDD!!! — “Oh, ya veo. Así que has sido su esposa temporal. Muy buen trabajo”. XDDD!! Ese Suginami es un crack. Anzu no tuvo más remedio que explicar que se quedará en casa de Yoshiyuki hasta que él se recupere completamente.

Al poco tiempo, Akane y Koko se incorporaron a la escena. Ambas mostraron su felicidad de que Yoshiyuki ya estuviera bien. Pero de pronto…

“Hey chicas, escuchen esto…” “…Parece que Yukimura ha decidido quedarse en casa de Sakurai por un tiempo”.

XDDD!!! “¡¡HEY, SUGINAMI!!” gritaba Yoshiyuki. Akane y Koko sólo se miraban entre ellas y llegaban a una conclusión: “Oh… es su esposa temporal” decía Akane, y “Y-Yo… creo que es una buena idea” admitía Koko :P

— “Así es como están las cosas, ¿de acuerdo, Yoshiyuki? No me iré hasta asegurarme que estés al 100%”.

— “D-De acuerdo…” asentía él, a quien no le molestaba en absoluto la idea de Anzu xD

—–

Terminaron las clases y era hora de ambos para regresar a casa de Yoshiyuki. — “¿Cómo te has sentido?” preguntaba Anzu. “Me siento bien, sólo algo cansado…”contestaba Yoshiyuki. — Anzu denotaba preocupación en el rostro, por lo que Yoshiyuki tuvo que cambiar el discurso: “¡E-Estoy bien, muy bien. No te preocupes por mí”.

—“Anzu, ¿por qué no vamos de compras para preparar la cena de hoy?”

— “Anzu, ¿por qué no vamos de compras para preparar la cena de hoy?” repetía Akane imitando la voz de Yoshiyuki. Después agregaba: “Kyyyaaaa, ¿escuchaste eso, Koko? Se escuchó como la conversación de una pareja de enamorados”.

— “Se escuchó como si ya hubieran subido varios escalones” admitió Koko tristemente xD

Finalmente, los cuatro caminaron juntos hacia la salida de la escuela. Allí, Anzu se despidió de sus amigas lamentándose de no poder acompañarlas… pero Akane le daba ánimos diciendo que su amistad siempre estará ahí a pesar de la distancia. — “Ella tiene razón. Siempre puedes regresar con nosotras cuando Yoshiyuki te deseche como basura” XDDD!! (Creo que Koko se excedió un poco, se le nota que está ardida xD). — “Chicas, son de lo peor…” sentenciaba Anzu. “Jejeje, sólo bromeábamos” admitían Koko y Akane.

Finalmente, Akane y Koko tomaron el autobús, dejando a nuestra pareja de enamorados caminando juntos por el camino de flores de cerezo rumbo a casa. El plan era que Yoshiyuki llegara a descansar y Anzu iría a hacer las compras para la cena. — Ambos se tomaron de las manos de una forma natural hasta que llegaron a casa.

——-

Después de cenar, Anzu preparó algo de té para ambos mientras Yoshiyuki descansaba en el sofá. — Ante la pregunta de Anzu sobre cómo se sentía, Yoshiyuki respondió de forma positiva diciendo que se siente muy bien, además de que se ha tomado la temperatura y ésta entra dentro de lo normal.

“¿Entonces ya no me necesitas?” decía la malvada Anzu en tono de broma mientras se sentaba junto a Yoshiyuki. “Sí te necesito. Estoy agradecido de que estés aquí” contestaba Yoshiyuki.

 “Anzu está conmigo. Anzu está viviendo conmigo. Se siente extraño”. Reflexionaba él…

“Parecemos una pareja de recién casados” admitía Yoshiyuki. — “Sí, es algo muy parecido a eso…” sentenciaba ella con una tranquilidad imperturbable en el rostro, para después agregar: “…Porque ya te pertenezco”.

Anzu exclamaba tales palabras sin inmutarse de nada, lo decía con toda la naturalidad del mundo. En contraste; el bastardo de Yoshiyuki no sabía ni qué decir XDD

— “¿Estas avergonzado?” lo retaba Anzu con una mirada perversa.

— “U-Un poco…” admitió Yoshiyuki.

– “Hey… ¿puedo dormir contigo esta noche?”

– “¿Qué?”

– “Sé que si duermo contigo puedo dormir bien y no tener pesadillas”

– “¿Pesadillas?”

-“Sí. Suelo tener sueños donde me estoy sofocando, pero dormí muy bien cuando salimos de viaje a esquiar”

– “Si ése es el caso, está bien, pero… No creo ser capaz de poder contenerme si dormimos juntos”

(XDDDD!!!)

– “¿Eh? Puedes hacerme lo que quieras”

De nuevo, Anzu exclamaba palabras peligrosas con total naturalidad xDDD

– “Ya te lo dije. Soy tuya”

Anzu sonreía. Era un sonrisa que denotaba completa felicidad. Por alguna razón, Yoshiyuki sintió como si hubiera liberado algo en el corazón de Anzu.

– “Pero… No te exijas demasiado” lanzaba la advertencia Anzu. Y en sí tenía razón, ya que Anzu se iba a quedar todavía por más tiempo en casa de Yoshiyuki. — Yoshiyuki concluyó que no había necesidad de apresurar las cosas.

Repentinamente y de forma natural, los labios de ambos se encontraron…

*Ding dong*

Pero duró poco, porque fueron interrumpidos por el timbre de la casa. — Había llegado un visitante. Anzu se levantó para abrir la puerta, no sin antes darle un cálido beso a Yoshiyuki.

—–

Se trataba de Otome. A pesar de que Yoshiyuki escuchaba a Anzu decirle a Otome que pasara, no escuchaba respuesta por parte de su hermana. Anzu regresó a la sala a decirle a Yoshiyuki que Otome estaba rara y que no quería pasar a la casa. Yoshiyuki se levantó y fue a la entrada a recibir a Otome.

Otome

Ahí estaba Otome. Su mirada lucía perdida y se notaba muy preocupada. Yoshiyuki nunca la había visto tan devastada como ahora. “¿Qué sucede? ¿Por qué no entras?”. — Otome sacudió la cabeza silenciosamente…

“¿Oto-nee…?”

De pronto Otome volteó a ver seriamente a Yoshiyuki. Y sin darle ningún aviso… corrió a sus brazos. Parecía como si algo se hubiera roto dentro de Otome. — “¡H-Hey, Otome…!”

Pero fue algo momentáneo, sólo duró un momento. Otome rápidamente se hizo a un lado de él y continuó en silencio. — Yoshiyuki percibió que Otome murmuró algo, para después esfumarze de la entrada de la casa de Yoshiyuki.

“¡Hey, Oto-nee!”

El rostro devastado de Otome pasó por la mente de Yoshiyuki, quien ya estaba sumamente preocupado por ella y salió en su búsqueda… pero Otome ya no estaba en los alrededores de su casa. Sólo había pétalos de flor de cerezo cayendo…

—-

A su regreso dentro de su casa, estaba Anzu esperándolo, Anzu también denotaba preocupación. Al preguntar qué había pasado y por qué Otome no había entrado a la casa, Yoshiyuki sólo respondió: “No es nada importate. No te preocupes”.  — “Muy bien…” contestó Anzu no muy convencida. — “Vayamos a dormir” exclamó Yoshiyuki.

“¿Qué sucede, no vendrás?” Preguntaba Yoshiyuki. — Anzu se asomaba tímidamente…

Anzu

Lentamente se acercó a la cama de Yoshiyuki. Ahí estaban los dos. Yoshiyuki pensaba en lo genial que era estar en la misma cama con la chica que ama. La calidez de Anzu hizo a Yoshiyuki olvidar momentáneamente todas las preocupaciones que estaba cargando.

“Jejejeje”

La cara sonriente de Anzu estaba justo frente a Yoshiyuki. Sentía su respiración. Eso le bastaba para relajarse.

Finalmente Yoshiyuki se acordó de poner la alarma, pero… “No te preocupes, yo te despertaré”. — “Oh, entonces te lo encargo” sentenció Yoshiyuki. Ya estaba dispuesto a apagar las luces cuando Anzu le pidió que esperara un momento. — “Apagaré las luces cuando te hayas dormido…” revelaba Anzu. “…Por que quiero ver tu cara durmiendo”.

———–

Día siguiente. Miércoles 26 de enero.

Yoshiyuki no tuvo ningún sueño. Normalmente, cuando él no sueña, accede a los sueños de alguien más, pero esta vez no fue así. Era algo extraño, muy extraño… y diferente. No sabía cómo explicarlo, pero así se sentía. — A Yoshiyuki le hubiera gustado “compartir” el mismo sueño con Anzu, aprovechando que ella estaba a su lado. — “¿Qué clase de sueño habrá tenido?” se preguntaba Yoshiyuki.

-“Vamos, Yoshiyuki. ¡Despierta!”

Anzu

Después de escuchar esas palabras, Yoshiyuki sintió un fuerte impacto sobre él que lo despertó xD Se trataba de Anzu pasándose de traviesa… sentada encima de Yoshiyuki :3 — “Jejeje, ¿te desperté?” preguntaba no tan inocentemente xD

Ésa era la manera de darle los buenos días a Yoshiyuki y a la vez despertarlo. Anzu sonreía maquiavélicamente xD

“¿Era necesario que te subieras encima de mí?” preguntaba el nada iluso de Yoshiyuki. “Estabas a mi lado cuando me desperté…” contestaba Anzu. “Obvio, dormimos juntos. ¿No es eso natural?” replicaba el insensibe bastardo de Yoshiyuki. — “No me refería a eso, sino a que te tenía a mi lado cuando me desperté. ¿No te das cuenta de lo asombroso que es eso?” — En ese momento Yoshiyuki pensaba que era más asombroso tener a una chica montada encima de él — XDDD

Repentinamente, la bestia salvaje y carnívora dentro de Yoshiyuki despertó y empezó a sentir toda la calidez que emanaba de la pequeña Anzu. Sentía sus piernas, sus muslos… y…  sentía también algo demasiado suave… una de las partes más preciadas de Anzu, algo que se localiza entre sus piernas xD Evidentemente, y dejando de lado el “efecto mañanero” que sufren todos los hombres, a Yoshiyuki se le paró más de lo planeado xDDD

Yoshiyuki trataba de liberarse de Anzu por todos los medios antes de que ella se diera cuenta que el muy bastardo tenía ya listo a “su amigo inseparable” para hacer cosas sucias XDD

— “¿Puedes bajarte ya? Me quiero levantar”.

Con una cara que no denotaba emoción alguna, Anzu permaneció en silencio sin decir una sola palabra. Por un momento lucía una mirada perdida, veía fíjamente a Yoshiyuki y a su alrededor…

— “Anzu, ¿puedes bajarte, por favor?”

— “¿Anzu…?”

Literalmente, Anzu estaba extraña, se veía confundida y parecía como si no supiese dónde estaba.

— “Deja de bromear… ¿Puedes bajarte ya?”

Pero Anzu no respondía… Lucía completamente perdida. No parecía que estuviera actuando, pero entonces…

— “Ah, Yoshiyuki…” exclamó ella como si hubiera recordado algo importante.

“Sí. ¿Qué te sucedió?” preguntaba Yoshiyuki. — “Oh, p-perdón, se me fue tu nombre por un momento. Aunque me parecías familiar…” sentenció Anzu. — “Bromeas, ¿verdad?” preguntó Yoshiyuki. — “P-Perdón… no es nada, es imposible que pueda olvidar tu nombre”.

Yoshiyuki no entendía qué estaba pasando, pero Anzu no quiso hablar más al respecto y con una sonrisa cambió el tema, haciendo que ambos se prepararan para irse a clases. Definitivamente, Anzu estaba actuando extraño, había algo que empezaba a preocuparle a Yoshiyuki…

Justo después de levantarse de la cama, Yoshiyuki sintió un mareo.

“¿Q-Qué sucede?” preguntaba Anzu preocupada. Yoshiyuki le explicó que sólo se sintió un poco mareado. Anzu pensaba que él todavía no se había recuperado del todo, pero Yoshiyuki sabía que ése no era el caso… sabía que ya estaba bien y no entendía el porqué del mareo repentino. Lo que sí sabía, era que ese mareo no se había sentido “normal”.

“Mi cuerpo se siente pesado” reveló Yoshiyuki. — “¿No prefieres descansar?” le preguntó Anzu visiblemente preocupada. “No, no es tan grave. Jajajaja, no sé lo que sea. ¿Tal vez desarrollé un hábito de necesitar que te subas encima de mí?” xDD — Anzu se molestó un poco por eso pero no pasó a mayores xD Ambos decidieron ir a clases y desayunaron juntos antes de partir.

—-

Ya habiendo entrado a la escuela, justo enfrente de su salón de clases, Yoshiyuki y Anzu se encontraron con Nanaka, Koko y Wataru platicando entre ellos. Después de que ambos saludaron a todos los presentes, Anzu se preguntaba por qué todos estaban reunidos…

— “Hey, ¿no lo saben?” preguntaba Wataru.

— “El gran árbol de Hatsunejima que nunca se marchita ha muerto” revelaba Koko.

Yoshiyuki no lo creía, pero tampoco es como si le diera mucha importancia al asunto. Koko argumentaba no haber visto con sus propios ojos el suceso, pero que debía ser cierto dado que toda la escuela estaba hablando de ello.

Anzu hacía hincapié en que los árboles de cerezo que vieron durante su trayecto a la escuela lucían bien, y Yoshiyuki respaldaba ese comentario. Sin embargo, Nanaka comentó que todos los árboles de cerezos que estaban cerca del gran árbol han comenzado a marchitarse…

Yoshiyuki se estaba preguntando si todo lo que estaban diciendo las chicas era cierto.

De pronto, se le vino a la mente el rostro de Sakura. Ella desapareció justo después de visitar al gran árbol de cerezo. Y además, Otome había actuado muy extraño ayer en la noche. — Yoshiyuki se preguntaba si esos eventos tenían alguna relación entre sí.

Koko, Nanaka y Wataru murmuraban:

— “¿Todos los árboles de cerezo volverán a ser normales, como cuando éramos niños…?”

— “Aunque es por eso que esta isla es famosa…”

— “Pero… ¿No creen que hay gente feliz por eso, como los que barren los pétalos?”

—–

Anzu simplemente expresaba su opinión sobre que no podía imaginarse a Hatsunejima sin árboles de cerezo. Yoshiyuki estaba de acuerdo con ella, de hecho, Yoshiyuki recordó que en el momento que Sakura lo tomó en custodia, los árboles de cerezo florecían a su máximo, por lo que tampoco podía imaginarse a la isla sin ellos.

“Por cierto, Anzu, ¿fue después de que los cerezos dejaron de marchitarse que llegaste a esta isla, ¿cierto?” preguntaba Koko. “Sí, eso creo… ¿Hace cuánto fue de eso?” replicaba Anzu. “Creo recordar que habías dicho hace seis años” contestaba Koko. “Oh, cierto…” afirmó Anzu. — “Jejeje, te he vencido en recordar algo” exclamaba Koko victoriosa.

Mientras tanto, a Yoshiyuki le parecía muy extraño que a Anzu se le olvidase la fecha en que se mudó a la isla…

Finalmente la campana sonó, y con una palmada en el hombro, Yoshiyuki trataba de avisarle a Wataru que ya era hora de entrar al salón para todos. Wataru se sorprendió por la palmada en el hombro a tal punto que le reclamó a Yoshiyuki por no haberle avisado que estaba allí. — “Pero si he estado aquí todo el tiempo…” exclamaba Yoshiyuki.

—–

Sin importar lo preocupado que estuviera por Sakura, o las veces que había escuchado ya sobre los cerezos, nada cambiaba el hecho de que el tiempo seguía fluyendo y en este momento debía concentrarse en atender las clases. Nada de esto parecía real para Yoshiyuki, no estaba mentalmente estable… — Instintivamente volteó a ver a Anzu y ahí estaba ella, también con un rostro que denotaba “estar en la luna” en plena clase.

Yoshiyuki sabía que Anzu podía darse el lujo de estar distraída en clases, gracias a su buena memoria. Sin embargo, grande fue la sorpresa de todo el grupo cuando el profesor hizo una pregunta que Akane no pudo responer y después fue asignada a Anzu. — “Era una pregunta muy sencilla, pensé que la responderías…” confesó el profesor, pero Anzu extrañamente manifestó “Lo siento…”.

Acabaron las clases y Koko se acercó con Anzu para ver si todo estaba bien con ella, igual Akane, ya que no sólo fue en la clase de historia, sino en todas las demás clases donde le tocó participar que no pudo responder bien ninguna pregunta…

Anzu trataba de no parecer preocupada al respecto y en su lugar le respondía a las chicas: “Creía saber la respuestas, pero no logré recordarlas…”. — La realidad es que Yoshiyuki percibía cómo ni siquiera Anzu sabía exactamente qué estaba sucediendo…

“Deber ser debido a la excitación sexual” exclamó un dude que salió de la nada de nombre Suginami XDD — “No puedes engañarme, si la capacidad de memorización de Yukimura ha venido abajo desde que está viviendo contigo, ¡la razón es obvia!” XDDD Suginami seguía diciendo estupideces *lulz* — Y la primerita que se levantaba creyéndoselo todo era Koko xDDD — “¡Estoy seguro Sakurai, sé que ustedes dos ya subieron los escalones de la madurez!” seguía diciendo tonterías Suginami :P

Mientras Akane se preguntaba qué se sentía “ser adulto”, Suginami seguía dando rienda suelta a sus pendejadas:

“Has crecido tanto, Sakurai. Ahora ya tienes más experiencia que todos nosotros”.

Suginami

Suginami puso su mano sobre el hombro de Yoshiyuki mientras pretendía estar llorando xD

“Idiota…” se escuchaba la voz de la pequeña Anzu murmurando a lo lejos.

“Parece que sigues sin entender cuando uno está bromeando, Yukimura”. — Suginami se trataba de defender ante la agresión vebal previa, pero Anzu ciertamente no se sentía de humor como para seguirlo escuchando. — “Me voy a casa” finalizó. — Yoshiyuki se dispuso entonces a también ir empacando sus cosas: “vayamos juntos” exclamaba él.

— “¿Por qué?” preguntó Anzu extrañada

— “¿Por qué? Bueno… porque…”

— “Tu casa y la mía están en direcciones opuestas”

Despues de esa pequeña charla, Koko y Akane intervinieron para preguntarle a Yoshiyuki sobre si había tenido alguna clase de pelea o discusión con Anzu. — Yoshiyuki se asinceraba al afirmar que ése no era el caso. Por otro lado, Anzu no entendía de qué estaban hablando.

— “Anzu-chan, sé que no es el mejor chico del mundo, pero también tiene sus virtudes, así que perdónalo, ¿de acuerdo?” exclamaba Akane.  (Yoshiyuki dentro de sí estaba muy molesto por ese comentario xD)

— “¿Perdonarlo?” seguía Anzu denotando mucha confusión en sus respuestas.

— “¿Acaso no están peleados?” agregaba Koko.

— “No es nada como eso, ¿verdad?” respondía Anzu volteando hacia Yoshiyuki, quien no tenía ni puta idea de lo que estaba sucediendo.

— “Anda, camina a casa con él, sino se nos va a poner a llorar aquí” decía Suginami seguramente muriéndose de risa por dentro xD

Pero para Anzu, nada de esto era una broma. — “De nuevo, ¿por qué debería caminar con—?”

Antes de terminar lo que iba a decir, Anzu se detuvo repentinamente y se llevó las manos a la boca… era como si hubiera recordado algo importante. Después de eso se disculpó: “Perdon, Yoshiyuki, vayamos a casa”.

Ante la mirada extraña de Yoshiyuki, Anzu recalcó que: “Era una broma, no lo tomes en serio”.

— “Oh, era eso…” — “De verdad me sorprendiste” eran los comentarios de Koko y Akane respectivamente.

Anzu se volvió a disculpar con todos mostrando una sonrisa, pero Yoshiyuki en el fondo estaba muy preocupado… Repentinamente recordó que había pasado algo muy similar en la mañana. Yoshiyuki comenzaba a pensar en la posibilidad real de que Anzu estuviera olvidando que está viviendo con él en su casa.

—-

Ya a las afueras de la escuela y estando los dos solos, Yoshiyuki cuestionaba a Anzu: “¿Qué sucede contigo?” — “Nada, estoy bien, absolutamente bien” contestaba Anzu. Ella lucía nerviosa, así que Yoshiyuki puso su brazo alrededor de su hombro para calmadamente decirle: “Creo que estás cansada, sería una buena idea ir a descansar”. — “Sí, lo siento mucho. Yo soy la que debería estarte cuidando…” se asinceró Anzu. “No digas eso, estamos para apoyarnos” replicó Yoshiyuki e hizo sentir más cómoda a Anzu, quien se recargó todavía más sobre los brazos de Yoshiyuki. En ese momento ambos notaron que todavía estaban algo cerca de la escuela y había estudiantes viéndolos, así que decidieron marcharse a casa xD

—-

Jueves 27 de enero, Yoshiyuki se va levantando y se percata que Anzu está durmiendo a su lado. Al parecer, él fue el primero en despertar xD Volteó hacia afuera para ver el paisaje a través de la ventana y definitivamente no lucía igual que ayer; ahora todos los cerezos estaban completamente marchitados. Definitivamente era debido a que el grán árbol de Hatsunejima que nunca se marchita se había marchitado, y con él todos los demás árboles de cerezo también. Todo se sentía muy extraño, pero en fin, Yoshiyuki no le dio más vueltas y decidió enfocar su atención en su cama… Allí, ya se encontraba Anzu durmiendo plácidamente.

La cara de Anzu lucía encantadora cuando estaba durmiendo, el único problema era… que no dejaba “libre” el brazo derecho de Yoshiyuki xD El muy bastardo estaba feliz, aunque no podía levantarse completamente de la cama xD

— “Ehm… Anzu…” – “Oye… Anzu”

Anzu no despertaba xD

Finalmente ella contestó con los ojos cerrados: “¿Eh?” — Yoshiyuki iba directo al grano: “Quiero levantarme” xD — “Nooooo” decía Anzu. — “¿Cómo que no? ¡Me quiero levantar!” replicaba el bastardo de Yoshiyuki XD — “Tal vez te deje ir si me besas…” — Anzu acercó su cara a la de Yoshiyuki sin abrir los ojos, al principio Yoshiyuki se quería hacer el tsundere, pero sus impulsos bastárdicos lo obligaron a besarla xD Sus labios eran tan suaves que pensaba que no viviría para contarlo.

Anzu sonreía maquiavélicamente :v

Anzu

Anzu finalmente abrió sus ojos cuando sus labios se separaron. — “Ésta es sin duda, la mejor manera para despertar” – “La forma cómo me besas es…. tan sensual…” declaraba Anzu dejando a Yoshiyuki con un rostro más patético que de costumbre xD Sin embargo, Yoshiyuki quería hacerse el molesto con Anzu por no permitirle salir de la cama y liberar su brazo. — “Oh, ¿estás molesto?” preguntaba Anzu siguiéndole el juego a Yoshiyuki.

Yoshiyuki recordó que esta escena había sido muy parecida a cuando despertaron por la mañana en que se fueron de viaje a esquiar. — “¿Eh? ¿Viaje a esquiar?” preguntaba Anzu seriamente. “¿No recuerdas? Dormimos en la misma cama ese día también, y tampoco me dejabas ir” le explicaba Yoshiyuki. — Anzu lucía confundida… “¿En serio?” se preguntaba ella.

Yoshiyuki ni siquiera tuvo tiempo de preocuparse por ella, ya que repentinamente Anzu lo abrazó con fuerza. Anzu temblaba, Anzu denotaba miedo e inseguridad. — “Creo que algo como eso sucedió… pero no lo recuerdo muy bien… la verdad no sé qué está pasando conmigo” confesó Anzu ya más tranquila, pero seguía demostrando confusión.

Yoshiyuki le daba ánimos y palabras de aliento, le pedía que no se preocupase de más. Anzu sabía que sus recuerdos estaban siendo de alguna manera “borrados” y le preguntaba a Yoshiyuki sobre si no había algo más que ella estuviera olvidando. — “¿Puedes pensar en algo que no puedas recordar?” le hacía la pregunta Yoshiyuki. Y después de pensarlo por un tiempo, Anzu sacudió la cabeza diciendo: “No puedo, no sé qué es lo que no puedo recordar. Tal vez estoy olvidando toda clase de cosas sin darme cuenta” sentenció ella.

Yoshiyuki comprendió algo importante: Normalmente las personas no saben lo que olvidan. Se hace imposible saber qué es lo que uno va olvidando. — Si una persona supiera que está olvidando cosas, esa persona quedaría petrificada del susto.

“Hasta ahora había confiado mucho en mi memoria” – “He estado olvidando muchas cosas importantes, ¿qué tal si te olvido a ti, Yoshiyuki?” — Anzu comenzaba a declarar sus verdaderos temores…

“Solía tener envidia de las personas que olvidaban las cosas, pero… ahora estoy asustada”. Anzu literalmente rompió en llanto.

Anzu 2

“No te preocupes, ya te iré diciendo las cosas que vayas olvidando” le respondió Yoshiyuki para intentar calmarla un poco.

——

Yoshiyuki se las arregló para calmarla un poco, aunque ella no dejaba de lucir preocupada. Anzu no quería ir a la escuela, pero Yoshiyuki argumentaba que “es sólo cansancio”. — “A todos nos pasa que de vez en cuando tengamos un bajón” exclamaba Yoshiyuki. -“¿Un bajón?” se preguntaba Anzu. — “¿El Método de Memorización Yukimura es tu fuerte, no? Es posible que sólo hayas tenido un bajón”. — Yoshiyuki se sacó eso de la manga para calmar un poco la ansiedad de Anzu. Al final, se dio cuenta que había dicho algo que no parecía tener algún sentido, pero al parecer Anzu confió en él. — “Ya regresarás a la normalidad…” expresaba Yoshiyuki lleno de confianza. Anzu finalmente sonreía. Ambos iban saliendo de casa cuando de pronto, Yoshiyuki sintió un aura maligna atrás de él… xD

“Buenos días, Nii-san y Yukimura-sempai” exclamaba Yume imouto denotando algo de “celos” xDDD

Yume imouto

“Buenos días, ¿por qué estás molesta?” preguntaba Yoshiyuki XDDD!!! Obviamente Yume lo negaba :P

Yoshiyuki notó que Yume había salido sola de su casa y le preguntó por Otome. — Según Yume, Otome había salido mucho antes hacia la escuela. — Yoshiyuki tenía algo pendiente para preguntarle a Otome, la pregunta que quería hacerle era: ¿adónde saliste hace dos noches? — Yoshiyuki tenía sus dudas sobre si ello tenía que ver con el gran árbol de Hatsunejima.

Por otro lado, Yume imouto aprovechó para preguntarle a su Nii-san si ya se sentía mejor, a lo cual él respondió que “sí, ya estoy bien” y Yume contestó con un: “Ya veo. Me alegro mucho, pero no por ti… sino por Yukimura-san que te ha estado cuidando todo este tiempo” XDD

Anzu no reaccionó ante las palabras de Yume, se notaba confundida…

“Yo ya estoy bien, pero verás… desde ayer en la mañana Anzu está algo…” — “…Estoy bien” contestó Anzu antes de que Yoshiyuki pudiera terminar.

“Es hora de ir a la escuela” comentó Anzu y empezó a caminar hacia la escuela sin dar más explicaciones al respecto, Yume y Yoshiyuki la siguieron rápidamente.

—–

Ya casi llegando a la escuela, Yume le preguntaba a Anzu sobre cómo la estaba tratando Yoshiyuki. — “¿Te está dando problemas?” le preguntaba Yume. — “Nop. De hecho soy yo quien le está causando problemas” se asinceraba Anzu. Yoshiyuki negaba lo anterior.

De pronto, justo antes de llegar a la puerta de la escuela… Yoshiyuki sintió algo extraño. Su visión empezó a distorsionarse. Entonces, se sintió sumamente exhausto. — Las chicas se dieron cuenta…

Anzu 3

Yoshiyuki se sentía sumamente mareado. — “¿Qué rayos…?” murmuraba él.

Yoshiyuki ya no podía más… Su visión se desvaneció por completo. Era definitivamente una sensación muy diferente a la de la última vez que se enfermó. — “¿Qué demonios me está pasando?” alcanzó a preguntarse antes de perder completamente la consciencia.

Yoshiyuki sentía un fuerte escalofrío, sentía como si el mundo lo estuviera rechazando. El escalofrío le calaba hasta los huesos. Después de eso, sintió como si el mundo le cayera encima y finalmente colapsó. — Al final, le pareció escuchar a lo lejos las voces de Yume y Anzu gritando su nombre preocupadas, pero poco después dejo de escuchar esos gritos. Eventualmente… la consciencia de Yoshiyuki ya había sido sumida en la más profunda oscuridad.

—-

Cayó la tarde y Yoshiyuki finalmente abrió los ojos en su propia habitación. Con tan sólo verse recostado en cama, ya había comprendido cuál era su situación. Volteó a ver el reloj y ya eran las 4 p.m. — Al parecer Anzu estuvo observándolo todo este tiempo. Anzu se notaba aliviada de que Yoshiyuki por fin había recuperado la consciencia.

“¿Por cuánto tiempo estuve inconsciente?” preguntó Yoshiyuki, pero obtuvo una respuesta que jamás hubiera imaginado: “No lo sé, acabo de darme cuenta que estabas durmiendo”. — Anzu no parecía estar bromeando…

Yoshiyuki estaba tan sorprendido que hasta se paralizó, además se sentía muy mareado debido a su condición actual. Anzu sólo lucía confundida por ver a Yoshiyuki en ese estado…

“¿Podría ser que ella…? — Yoshiyuki ni siquiera terminaba de pensar en la posibilidad de que Anzu hubiera olvidado su situación actual cuando de pronto ella le interrumpió diciendo: “¿Te encuentras bien? ¿Estás enfermo?”.

“……………………….”

Después de eso, Anzu confesó no saber qué demonios estaba haciendo en casa de Yoshiyuki, por lo cual estaba esperando a que él se despertara para darle una idea.

“¿No lo… recuerdas?” preguntaba un temeroso Yoshiyuki. La respuesta de Anzu fue desalentadora: “¿No es ésta la casa de la Directora? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde está ella? No parece que esté en casa…”

“¡Anzu, vamos…!” exclamaba Yoshiyuki sujetándola con ambos brazos en un intento desesperado de que ella recordara algo.

–“¡Ahh! ¡¿Qué estás haciendo?!”

Anzu lucía una mirada perdida, pero poco después…

— “Yo…shi…yuki”.

— “Sí, soy yo. Yoshiyuki”.

— “Hace un momento, yo…”

Anzu lucía muy asustada…

— “Yo… por un momento… no pude reconocerte”.

Su voz temblaba, ella se abrazaba a sí misma con ambos brazos.

— “¿Qué esta pasando conmigo? ¿Cómo pude olvidar a la persona más importante para mí? Dime, Dios…”

A Yoshiyuki le sorprendió escuchar la palabra “Dios” viniendo de Anzu, pero sabía que eso no era importante en estos momentos. — “Estoy asustada, estoy muy asustada… Yoshiyuki”.

Anzu 4

“No te preocupes, yo estoy aquí. Estoy contigo” le decía Yoshiyuki de todo corazón. Entonces la abrazó, su cuerpo temblaba…

Paulatinamente Anzu empezó a calmarse, quizás porque se sentía segura en los brazos de Yoshiyuki. — “Relájate” decía él para después preguntarle: “¿Puedes decirme qué ha pasado? ¿Qué me sucedió? ¿Qué día es hoy?” — “Hoy es… 27” contestó Anzu después de pensarlo un poco. Eso alegró a Yoshiyuki, ya que no había pasado ni un día desde que se desmayó. — Después de eso, Anzu empezó a contar lo que había sucedido: “Te desmayaste cerca de la escuela, entonces traté de llamar a una ambulancia… pero Yume-san paró un taxi. Entonces, te llevamos a tu casa, y se supone que yo me iba a hacer cargo de ti…” — La voz de Anzu se empezó a entrecortar…

“¡No quiero olvidarte! ¡Finalmente pude pensar en ti como alguien de mi familia!” – “¡Si llegara a olvidarte, yo…!”

——-

— “¿Eh?”

De repente, la cara de Anzu se transformó a una de total tranquilidad, a pesar de que hace un momento estaba tan tensa.

— “¿Qué estaba diciendo?” “Oye, ¿quién eres tú?” “¿Nos hemos conocido antes?” Anzu miraba sospechosamente a Yoshiyuki…

Yoshiyuki sentía como si algo muy preciado se hubiera hecho completamente añicos dentro él.

“Lo lamento. Normalmente tengo buena memoria…”

Yoshiyuki no sabía cómo actuar ante una situación tan dolorosa, ya que era realmente duro para él escuchar a la chica que ama preguntarle quién era.

— “Soy Sakurai Yoshiyuki, soy un amigo”.

— “¿Yoshiyuki? No, eso no puede ser. Ése es el nombre de mi persona más precia…” – “¿…preciada?” – “¿Eh? ¿Qué fue eso? Casi lo recuerdo, pero…”

“…¡AH!”

Anzu sacudió su cabeza, entonces lució verdaderamente soprendida, era como si lo hubiera recordado todo.

— “Acaba de pasar de nuevo, justo hace un momento, yo había olvidado…”

Era algo demasiado anormal, no era una simple pérdida de memoria, Yoshiyuki finalmente lo comprendía. Él desearía poder usar magia real para un momento como éste, pero no podía hacer absolutamente nada por ella.

Finalmente y gritando su nombre, Anzu se lanzó hacia los brazos de Yoshiyuki…

“¿Si sigo así seguiré olvidándote? ¡No quiero… No quiero olvidarte!” — “¡¡Yoshiyuki, no quiero perder mis recuerdos!!” — En ese momento comenzaron a besarse para asegurar los sentimientos de cada uno, fue un largo silencio… un beso bastante prolongado. Fue un momento de mucha felicidad, pero sabían que no duraría mucho tiempo.

Después de besarse, se vieron el uno al otro…

— “Te amo, Yoshiyuki”.

— “Yo también te amo, Anzu”.

— “Incluso si te olvido, en el fondo te amaré por siempre”.

— “Lo sé…”

— “¡Confía en mí!”

Yoshiyuki asintió fuertemente. Esa reacción dejó satisfecha a Anzu quien le regaló una gran sonrisa. Después, como lo tenía previsto, esa sonrisa desapareció a los tres segundos. Anzu volteaba a su alrededor en confusión y preguntaba dónde estaba. Era un cuento de nunca acabar… pero aun así, era extremadamente duro para Yoshiyuki ser testigo de ello. — La diferencia es que ahora… gracias a las palabras de Anzu, Yoshiyuki tenía esperanza. Yoshiyuki sabía que debía ser fuerte por el bien de ella.

Cuando Anzu finalmente se fue, Yoshiyuki no tenía ganas de nada; ni de comer ni hacer nada. Simplemente se recostó en su cama y se preguntaba qué demonios estaba pasando con Anzu… y también se preguntaba qué demonios pasaba con él mismo. — Su teléfono de pronto sonó pero no lo contestó, Yoshiyuki no quería saber nada del mundo.

——–

Viernes 28.

Yoshiyuki se levantó, ni siquiera tuvo algún sueño. Él esperaba al menos ver el sueño de Anzu fluyendo por su mente, pero no pasó nada. Yoshiyuki se levantó por sí mismo, no había nadie a su lado…

A pesar de que Anzu estuvo despertando junto a él por sólo unos días, se sentía terrible que tu persona más preciada ya no estuviera a tu lado.

“¿Irá a la escuela?” se preguntaba Yoshiyuki mientras se preparaba para ir a la escuela con no muchos ánimos, ya que no sabía qué decirle cuando la viera…

Justo cuando pensaba en la posibilidad de no asistir a clases, sonó el timbre. Yoshiyuki bajó a recibir a una Yume muy exaltada. — “¿Qué sucede, Yume?” le preguntó Yoshiyuki al verla un tanto ansiosa. La pequeña imouto se asinceró (¿ven como no siempre es tsundere? xD)

Yume imouto 2

“O-Okay…” respondía Yoshiyuki un tanto sorprendido xDDD

“Aun así, ¿cómo pudiste desmayarte dos veces? Deberías cuidarte más” se quejaba la pequeña Yume. Yoshiyuki se disculpaba con ella, aunque dentro de sí, no sentía que ésta segunda vez hubiera sido por su culpa.

“Pero me alegra que estés bien. La verdad, no estaba sintiendo tan fuerte tu presencia como antes” reveló Yume. — “¡Oh, ya cállate!” le reclamaba Yoshiyuki xD — “¿Qué te pasa? Por eso vine aquí, estaba preocupada” sentenció ella.

“Creo que ya puedes irte, ahora que has comprobado que estoy bien” le respondía el bastardo insensible de Yoshiyuki. Desde luego, lo que Yume imouto quería era ir acompañada con su Nii-san a la escuela, por lo que así como no queriendo la cosa… lo esperó hasta que estuviera listo xDD

La verdad es que Yoshiyuki muy en el fondo agradecía el gesto de su hermana. El que se haya preocupado por él, y también el que gracias a ella no tuvo que saltarse las clases. — Además… aunque es una chica ‘molesta’, sabía que podía contar con Yume para situaciones como éstas. Ella era alguien a quien podía llamar ‘familia’.

“¿Qué sucede? Has puesto una cara extraña” decía una Yume extrañada XDD — “No es nada, te agradezco que hayas pasado por mí” le contestaba Yoshiyuki honestamente. — “Nii-san, suena muy raro que me agradezcas de esa forma… Me das miedo” revelaba Yume xD

Al salir de casa, fue que Yume preguntó por Anzu. Yoshiyuki le explicó que Anzu ya se había ido a casa. Yume creía que Yoshiyuki le estaba escondiendo que habían tenido una pelea… pero para Yoshiyuki, eso era mil veces mejor que la situación real. — Como sea, Yume nunca se quitó de la cabeza que: “todo es tu culpa, Niisan” xDDD — La verdad es que a Yoshiyuki le dolía mucho escuchar eso, pero aguantó carrilla como un campeón.

Ambos caminaron juntos hacia la escuela, un camino que ya no estaba decorado con los cerezos cayendo… — Yoshiyuki se sentía raro por eso, pero tenía otras cosas en qué pensar.

“Por cierto, ¿dónde esta Oto-nee?” preguntaba él. — “Onee-chan salió temprano de la casa porque dijo que tenía que pasar a un lugar antes” reveló Yume. — “¿A qué lugar?” preguntaba Yoshiyuki intrigado, pero Yume le respondía que no tenía idea alguna, además de que había estado siendo evitada.

Yume 3

“Arrrrrgh, Sakura-san está perdida, Onee-chan me ignora… Me siento decaída…”

Yume desahogaba sus penas con Yoshiyuki xD Se notaba triste. Yoshiyuki entonces comprendió que, aunque ella luce en apariencia fuerte, en realidad odia la soledad. — Yoshiyuki le dio palabras de ánimo a Yume para que ella se sintiera mejor.

Ya habiendo cruzado las puertas de la escuela, Yume reiteraba estar feliz por que su Nii-san estuviera bien, Yoshiyuki se disculpó por haberla preocupado, pero ella contestó de una manera muy honesta: “No te preocupes, somos familia, ¿no es así?” — Yume le dio un especial énfasis a la palabra familia.

Y así, ambos se dirigieron hacia sus salones.

————-

Yoshiyuki tenía miedo de entrar al salón porque sabía que vería a Anzu y no sabía cómo encararla. Tenía una vaga esperanza de que pudiera recordarlo, pero su nerviosismo era mucho mayor y eso no le permitía entrar al salón de clases. — Sin embargo, sabía que no podía permanecer todo el tiempo en el pasillo… Así que finalmente aclaró su mente y decidió entrar.

Yoshiyuki volteó hacia el escritorio de Anzu, al parecer ella todavía no había llegado. — Yoshiyuki sintió que podía respirar un poco.

Después de eso, entraron Wataru y Akane en escena.

Wataru: “¡Yo! Buenos días”.

(Yoshiyuki: “Buenos días”.)

Akane: “¿Cómo puedes estar tan feliz tan temprano?”

Wataru: “¿Qué tiene de malo? Tengo mis razones”.

——–

Sin tener idea de qué decir ante su discusión, Yoshiyuki sólo asentía en silencio.

———-

Wataru: “¿Dónde está Anzu?”

Akane: “Aún no ha llegado, ¿por qué preguntas?”

Wataru: “Bueno, me prestó un libro el otro día y quería devolvérselo, pero ayer faltó…”

(Yoshiyuki: “Oh, perdón. Eso fue por mi culpa”.)

Wataru: “¿Faltará hoy también?”

(Yoshiyuki: “No tengo idea…”)

Akane: “Oh, hablando del Rey de Roma…”

—-

Yoshiyuki volteó y allí estaba Anzu, entrando al salón de clases. Sus miradas se cruzaron, pero como era de esperarse, no hubo ninguna reacción de “reconocimiento” por parte de ella. Yoshiyuki escondió su tristeza y pretendía estar bien.

Wataru le hacía el comentario a Anzu sobre que había llegado tarde, pero Anzu se disculpaba diciendo que se había equivocado al ir al salón donde estudiaban el año pasado. Akane muy sorprendida le decía a Anzu que eso no era normal en ella, y le hacía extensivo el sentimiento de que estos últimos días ha estado algo “perdida”.

Wataru se acercaba para regresarle el libro que Anzu le había prestado, pero ella contestaba con un: “¿Yo te presté eso?” — “Sí, sí. Tú me lo prestaste. Y ya te lo estoy devolviendo” replicaba Wataru.

Las clases estaban por comenzar y todos fueron a sus asientos. Finalmente, Akane se acercó a Anzu para preguntarle si todo estaba bien. Anzu sonreía diciendo: “Estoy bien, muy bien, sólo he estado algo distraída”.

El profesor entró al salón y las clases estaban a punto de comenzar. Yoshiyuki estaba aliviado de que ni Wataru ni Akane se dieron cuenta de que él y Anzu no se hablaban. Yoshiyuki sabía que el que Anzu recibiera un interrogatorio de parte de esos dos no sería nada fácil para ella…

…Pero lo que Yoshiyuki todavía no sabía (y se iba a enterar después…) es que en realidad, todo el tiempo había estando siendo ignorado por Wataru y Akane… Como si fuera una existencia no reconocida en sus vidas.

Durante las clases, Yoshiyuki reflexionaba el estado actual de Anzu; el que ella no lo recordara quizás sería lo mejor, así no tendría esa cara de sufrimiento cada vez que se acordara de él y viviría más feliz.

Conforme Yoshiyuki seguía reflexionando, sentía como si su existencia se fuera haciendo más ligera… En eso vio su mano y “!!!” — Le pareció ver el escritorio donde estaba sentado a través de su mano… pero fue algo de sólo cuestión de segundos. Al final Yoshiyuki concluyó que se trataba de su imaginación y que estaba muy cansado.

—————–

Durante el almuerzo, Yoshiyuki no tenía ganas de comer en el salón ni de ir a la cafetería, así que caminaba vagamente por el patio. Afortunadamente logró comprar un yakisoba pan en la tiendita, ya que por alguna razón logró conseguirlo muy fácilmente a pesar de que había tantos alrededor peleándose por conseguirlos.

De pronto, Mizukoshi-sensei apareció en buen momento. Yoshiyuki tenía una idea. Pensaba que sería mejor visitar la enfermería en lugar de estar solo en el patio. “Um… ¿Mizukoshi-sensei?” — “¿Está bien si como mi almuerzo en la enfermería?” — Pero Mizukoshi-sensei no respondía….

Mizukoshi

“N-No tengo ninguna razón en especial, sólo no quiero comer en el salón…”

Mizukoshi seguía sin responder…

— “Um… ¿Sensei?”

— “Creo que sólo es mi imaginación…” exclamó Mizukoshi-sensei y se retiró.

“Wow… me ha ignorado completamente. Si no quería que estuviera en la enfermería me lo hubiera dicho… Pero no tenía que ser tan grosera” expresaba Yoshiyuki.

————–

Después de clases, Yoshiyuki salió huyendo del salón. No quería hablar con nadie. Yoshiyuki pensaba que varias personas debieron haber notado que él estaba actuando extraño, pero aun así nadie se acercó a preguntarle qué tenía. Yoshiuyuki deducía que ésa era la forma que tenían esas personas/amigos de ser gentiles con él.

De pronto vio a Otome en el pasillo. Ella estaba dirigiéndose con cierta prisa hacia el salón de Yoshiyuki.

Otome

Yoshiyuki no quería que Otome le viera con tal expresión vacía en su rostro, así que bajó la cabeza.

Apenas se encontraron, Otome se detuvo súbidamente como si se hubiera dado cuenta de algo, y volteó a ver en dirección a Yoshiyuki.

Otome 2

Entonces, Otome se quedó observando…

Otome 3

Yoshiyuki recordó entonces el extraño comportamiento que ella había tenido hace 3 días. Otome lucía acorralada, pero no sabía qué decirle en ese momento. — Otome parecía querer decir algo también, pero Yoshiyuki decidió alejarse del lugar… Literalmente: huir.

Después de cruzar la puerta de la escuela, Yoshiyuki volteó hacia atrás.

School

Repentinamente, la sonrisa de Anzu se le vino a la mente. Yoshiyuki se sentía devastado, pero hizo a un lado sus malos pensamientos y se trataba de auto-convencer de que las cosas estaban bien de este modo, entonces se fue a casa.

——–

Día siguiente. Es sábado 29 de enero.

Yoshiyuki se levantó tarde. Salió de la cama y miró el escenario desde afuera de la ventana; no había rastros de flores de cerezos, y las ramas de los árboles que los cargaban estaban vacías. De alguna manera, la isla entera lucía vacía.

Sin ninguna emoción, Yoshiyuki bajó las escaleras, se preparó su desayuno y se lo comió sin más. — Normalmente, Yume u Otome estarían con él… pero ellas no pudieron venir esta mañana. — “Tal vez sólo me están dando mi espacio” reflexionaba Yoshiyuki.

——-

Anzu lo olvidó. Sakura se ha ido. Otome y Yume no lo visitan. — Yoshiyuki sentía como si hubiera perdido a su familia, y con ese sentimiento se dispuso a desayunar en soledad. — Sin embargo, sabía que pensar de ese modo iba a traerle demasiado sufrimiento, y sacudiendo su cabeza intentaba disipar todos aquellos pensamientos negativos.

Entonces, el calendario captó su atención… — “Hoy es 29 de enero”.

Cierto. Yoshiyuki recordó que hoy es el cumpleaños de Anzu.

——–

– “¿Sabes qué clase de día es el 29 de enero?”

– “Es tu cumpleaños, ¿cierto?”

– “Así que lo sabías…”

– “Jaja, Akane y Koko estuvieron diciéndomelo todo el tiempo?”

– “¿Lo festejarás conmigo?”

– “Eso iba a hacer, aun si no me lo pidieras…”

– “Bien, entonces es una promesa.”

———-

“Una promesa, ¿eh?” reflexionaba Yoshiyuki después de recordar aquella conversación que había tenido con Anzu. Esa promesa ahora sonaba vacía para él… Anzu jamás iba a recordarla…

“¿Lo festejarás conmigo?” — Aquellas palabras resonaban en la mente de Yoshiyuki. Sabía que una promesa es una promesa. Sabía también que ella estaba viviendo sin una familia desde que perdió a su mamá adoptiva.

“………”

“¿Que no había decidido convertirme en su familia?” – “Entonces, ¿por qué no habría de celebrar su cumpleaños?”.

Yoshiyuki finalmente había aclarado su mente. Ya no le importaba si ella se había olvidado de él. No le importaba si ésta sería la última vez… Sabía que tenía que decirle “Feliz Cumpleaños”.

—-

Yoshiyuki recordó algo y regresó a su habitación. Entonces sacó apresuradamente algo del cajón del fondo. “Aquí está…” exclamaba aliviado. — Se trataba del regalo de Anzu, ése que había ido a comprar con Koko hace diez días.

“Un regalo de cumpleaños, ¿eh?” murmuraba Yoshiyuki para tratar de esconder un poco su vergüenza. Yoshiyuki sentía cómo ese regalo podía ser el único puente que en estos momentos los conectaba a ambos. — En el fondo, Yoshiyuki le agradecía mucho a Koko por haberle presionado en comprarle un regalo a Anzu ese día.

“Muy bien… Es hora”.

Yoshiyuki estaba decidido. Cuidadosamente metió el regalo en su mochila y se dirigió a casa de Anzu.

——————

Caminó lentamente hacia la casa de Anzu. Por alguna razón no quiso tomar el autobús que lo llevaba allí, pero la caminata le sirvió para aclarar más su mente. Estaba pensando en qué podía decirle cuando la viera, pero no se le ocurría nada…

Finalmente, Yoshiyuki llegó a casa de Anzu. Ya no había más tiempo para pensar… y es que Anzu estaba precisamente parada en la entrada de su casa, totalmente sola…

Anzu 2 Anzu

Anzu no decía una sola palabra. Yoshiyuki intentó saludar… reunió todo su coraje para ello. — Entonces Anzu levantó la cabeza y notó su presencia. — “Hola…” exclamó ella. “¿Has venido a verme?” preguntaba. El corazón de Yoshiyuki estaba agitado por esa pregunta. — “Bueno, supongo que puedes decirlo de esa manera…” contestó él.

“Tú… Me parece que eres…” exclamó Anzu viendo fijamente el rostro de Yoshiyuki. — “Perdón, de verdad siento que te he visto antes, pero… he estado muy olvidadiza últimamente”.

“Nos vimos ayer en clase” contestó Yoshiyuki. Anzu se disculpaba por no recordarlo bien.

“Estuviste en la casa de la Directora Yoshino, ¿cierto? También te ví ahí” comentaba Yoshiyuki. Pero Anzu… “Oh, es cierto. Perdóname, soy muy mala recordando los rostros de las personas”.

“Ah, jajaja no hay problema, yo sólo pasaba por aquí… así que pensé en saludar” revelaba Yoshiyuki. A Anzu eso le parecía extraño. — “¿Saludar?” cuestionaba ella…

“Um… ehm…” – A Yoshiyuki se le hacía difícil decir algo como “Feliz Cumpleaños” en un momento como éste, así que no tenía palabras para responderle a Anzu. Intentó cambiar el tema preguntándole qué rayos hacía sola ahí parada frente a su casa en pleno invierno, pero…

“Oh…” — Anzu bajó la cabeza, se notaba decaída.

“Estoy… Estoy esperando a alguien…” contestó. — “¿A alguién? ¿A quién?” preguntaba Yoshiyuki. — “La verdad, no lo sé… pero tengo la sensación de que debería estar esperando la llegada de alguien”.

Entonces, Yoshiyuki lo comprendió todo. Fue en ese momento que recordó aquellas emotivas y esperanzadoras palabras de Anzu: “”Incluso si te olvido, en el fondo te amaré por siempre”.

Así es… En efecto… Anzu estaba esperando a Yoshiyuki sin haberse dado cuenta. En este momento, Yoshiyuki ya estaba completamente conmovido, quería llorar. Pero entonces…

“Um… Disculpa” — Anzu le habló tímidamente. “¿Cuál es tu nombre?”.

Era como una estocada en el corazón el hecho de que Anzu le preguntara su nombre, sin embargo Yoshiyuki pretendió estar bien y respondió a su pregunta exclamando su nombre. — “Yoshiyuki… Sakurai Yoshiyuki”.

“Yoshiyuki-san… ¿tienes un momento?” preguntaba tímidamente Anzu. – “Sucede que hoy es mi cumpleaños, y no me gustaría pasar este día sola…” – “Puedes negarte si estás ocupado, pero ya que te tomaste la molestia de venir a saludar… ¿te gustaría ir a dar un paseo conmigo por el vecindario?”.

“Sí, estoy completamente libre. Vayamos” contestó Yoshiyuki accediendo a su petición.

Anzu llevó a Yoshiyuki hasta el mirador ubicado en el parque principal.

Anzu 3

“Éste es…” indicaba Yoshiyuki. “…mi lugar favorito” complementaba Anzu.

Se podía ver el mar a la distancia, era un vista muy bonita. Anzu y Yoshiyuki se encontraban en un punto donde el cielo y el océano coincidían. — ¿Qué más podría pedir? … Ésa era la reflexión de Yoshiyuki.

“Quedé muy conmovida la primera vez que vi el océano al llegar a esta isla” — “Es extraño, porque aun cuando he perdido varios recuerdos importantes, esta vista aún sigue conmoviéndome”.

“Incluso si olvidara esta vista, siento que podría sentirme de la misma manera que me sentí la primera vez que llegué aquí si vuelvo verla”.

—–

Después de esto, Anzu se disculpó por estar diciendo tantas cosas aburridas, pero Yoshiyuki le decía que para nada era aburrido y que él era todo oídos… y le pedía que por favor continuara. — Anzu con una sonrisa confesó: “No sé por qué, pero siento que quiero seguir hablando contigo…”

AnzuxYoshiyuki

“Sabes… Desde que era pequeña, yo… um… tenía como un problema de memoria” – “Mi memoria no funcionaba bien”. — Anzu comenzó a hablar de su pasado mientras miraba el océano…

“No era algo tan malo como para no poder vivir, pero no podía hacer cosas que las personas normales sí podían, y me tomaba mucho más tiempo hacer las cosas.” – “Es por eso que mis padres me abandonaron…” — Yoshiyuki pedía explicaciones sobre esto último. — “Quiero decir, me mandaron a un orfanato. Se negaron a ser mis padres” aclaraba ella.

“No sé cómo pudieron hacer eso. Ni siquiera recuerdo sus nombres o sus caras… pero sí recuerdo que me abandonaron. Es extraño, ¿no lo crees?” — Anzu sonreía tristemente.

“Pero sabes… Hubo alguien lo suficientemente amable como para tomarme en custodia. Y fue por eso que llegué a esta isla”.

Yoshiyuki empezaba a unir piezas de rompecabezas. Aunque Anzu antes ya le había contado algunas cosas, ahora se estaba enterando de varias más, como por ejemplo… el asunto de su deficiencia de memoria. Él siempre había pensado que la memoria de Anzu era muy buena, gracias al Método de Memorización Yukimura.

“Estaba feliz cuando la abuela me adoptó y vinimos a esta isla, pero también hubo algunas dificultades”. — De nuevo, Yoshiyuki pedía explicaciones…

“Sí. Tú sabes, los niños puede ser muy crueles a veces…”

Yoshiyuki lo entendió rápidamente y podía darse una idea de las dificultades de las que hablaba Anzu. Los niños muchas veces son muy crueles a causa de su inocencia, y también tienden a excluir las cosas que no les parecen familiares.

“Por eso, un día pedí un deseo” — “Le pedí a ese gran árbol… que pudiera tener tan buena memoria como los demás, o incluso mejor”.

Yoshiyuki reflexionaba sobre si Anzu se estaba refiriendo al gran árbol de cerezo que nunca se marchita y que ahora ha muerto.

“Y extrañamante, mi memoria fue infinitamente mejor al día siguiente. Pensé que Dios realmente existía…” — “Era algo impresionante. Era como si al escuchar algo, supiera que jamás volvería a olvidarlo, incluso pequeños detalles. Era como magia…”

Magia. Un hechizo mágico en Anzu. ¿El gran árbol hizo posible todo eso? — Reflexionaba Yoshiyuki.

“Confiaba en que todos los días serían geniales, y que tendría muchos amigos ahora que mi memoria era buena…” – “Pero nunca pasó. La realidad era muy diferente”. — “Era algo natural, porque… no podía olvidar nada, incluso cuando algo malo pasaba, y esos malos recuerdos se seguían acumulando…”

“Cuando la abuela murió, sus parientes se enfrascaron en una horrorosa batalla por la herencia… Me dijeron cosas terribles, y yo realmente quería olvidarlo todo.” – “Deseé tantas y tantas veces no tener tan buena memoria… Que sería mucho más feliz olvidando las cosas malas…”

——-

AnzuxYoshiyuki 2

Repentinamente ya era de noche, Yoshiyuki apenas se había percatado de ello. Tímidamente, él se acercó para hablarle y decirle:

“Pero también debiste tener recuerdos divertidos, ¿cierto?” — Anzu volteó a verlo sacudiendo un poco su cabeza. “No tengo buenos recuerdos que desee recordar” apuntó. — ¿Eso quiere decir que todos los recuerdos que hizo conmigo no valen nada? pensaba dentro de sí Yoshiyuki.

“A veces, tengo sueños…” – “En ellos, los malos recuerdos se acumulan sin fin como la nieve”. — “La nieve normalmente se derrite, pero esta nieve no… y eventualmente, me termina consumiendo”. — “Me sofoca, me asusta. Cada vez que tengo este sueño, deseo regresar a ser la que era antes…”

La descripción de ese sueño se le hizo familiar a Yoshiyuki. En efecto, ya había visto ese sueño antes.

“Pero las cosas cambiaron desde que entré a la Academia Kazami. He tenido muchos buenos recuerdos y gente a la que no quiero olvidar”. — “Se supone… No… Seguramente he vivido grandes cosas…”. Anzu bajaba la cabeza desanimada. — “Pero ahora… Ahora… No puedo recordar esos momentos…”

Yoshiyuki pensaba que la memoria de Anzu había vuelto a ser la del principio ahora que el gran árbol había muerto completamente.

“¿Es irónico, no lo crees? Obtuve lo que había deseado después de que el árbol se marchitó…” – “…Pero olvidé lo que era más importante para mí todo este tiempo.” — A pesar de que esbozaba una sonrisa, lágrimas caían del rostro de Anzu.

— “¡Me siento tan estúpida…!”

La lágrimas no dejaban de caer. Yoshiyuki no pudo evitar abrazarla. Y Anzu no podía evitar sentirse sorprendida por esa acción.

AnzuxYoshiyuki 3

— “Anzu…”

Yoshiyuki no podía decir nada más. Lo único que le bastaba era abrazar a su preciado amor. No le interesaba si ella lo empujaba pensando que él era un pervertido. Yoshiyuki no podía evitar dejar de abrazarla.

“………” – “…Es extraño…” exclamaba Anzu muy feliz.

Anzu no rechazaba a Yoshiyuki. Ella al contrario, se recargó en él.

“No sé por qué… pero… me siento muy relajada… tu tacto, tu olor… todo me es familiar…” — “Discúlpame, pero… ¿podríamos estar así un rato más?”

Por un tiempo más, ellos estuvieron bajo la luz de la luna, juntos, sintiendo la calidez de sus cuerpos.

AnzuxYoshiyuki 4

——

Ya en casa de Anzu, Yoshiyuki le preguntaba cómo se sentía a la vez que le servía una taza de té caliente.

— “Gracias…. Um….”

— “Yoshiyuki. Sakurai Yoshiyuki” exclamaba él.

— “Gracias, Yoshiyuki, ya me siento mucho mejor” confesaba Anzu. “Lamento que me estés haciendo compañía cuando ya es tan tarde” se disculpaba ella. — “Eres una persona muy amable…” finalizaba.

Yoshiyuki se encogía de brazos y sonreía levemente. — “¿Acaso darle té es la única cosa que puedo hacer por ella?” se preguntaba él. Yoshiyuki se sentía frustado.

“Sabe muy bien” revelaba Anzu. “Lo preparé en tu cocina” comentaba Yoshiyuki. “Me sorprende que hayas encontrado el té” contestaba ella. “Bueno… todas las cocinas son iguales de cierta manera” respondió Yoshiyuki. “Ya veo…” asintió Anzu.

“Tú me conoces y se supone que yo debería conocerte, ¿cierto?” – “Ya habías estado en mi casa antes, ¿verdad?” comenzaba a cuestionar Anzu. — “Sí, así es…” contestó Yoshiyuki.

Aunque ella haya perdido sus recuerdos, Anzu sigue siendo Anzu. Ella sigue siendo inteligente, a pesar de su problema de memoria. — Ésa era la reflexión de Yoshiyuki.

“Lamento no poder recordarte” exclamaba Anzu.

“Oh, no te preocupes por eso. Me sentiré mal si sigues disculpándote” le contestaba Yoshiyuki haciéndolo sonar como si estuviera bromeando, pero Anzu se le quedaba viendo fijamente con una expresión triste…

“No estés triste. ¡Oh, es tu cumpleaños, ¿cierto?! ¡Celebrémoslo!” exclamaba Yoshiyuki de una manera muy exagerada alzando los brazos. Eso hizo reír a Anzu y… “Cierto, casi lo olvido” – “Tengo un pastel. ¿Quieres que lo comamos juntos?” hacía la propuesta Anzu. “Sonaste muy preparada…” se asinceraba Yoshiyuki. — “Bueno, es que cada año cierta persona me manda un pastel diciendo que es en agradecimiento a lo que mi abuela hizo por ella”.

“Así que recuerdas este tipo de cosas, ¿eh?” se sorprendía Yoshiyuki. — “De hecho casi lo olvido, pero la persona que trajo el pastel me dijo eso, así que confío en que es cierto” reveló Anzu.

Posteriormente, Anzu invitó a Yoshiyuki a bajar las escaleras…

—–

“Bien, ahora encenderé las velas”.

Anzu cumple

Las velas en el pastel llevaban luz a la oscuridad de la habitación.

“Wow….” — Anzu estaba sorprendida. El haz de luz proveniente de las velas iluminaba gentilmente su rostro. — “Qué hermoso, no había tenido nada como esto desde hace mucho tiempo…”

“¿De cuánto tiempo estamos hablando?” le preguntaba Yoshiyuki. “No lo recuerdo, pero tengo la sensación de que ha pasado mucho tiempo…” le contestó Anzu amablemente.

Para Yoshiyuki, esto no era algo tan especial, dado que Sakura y sus hermanas cada año festejan con él su cumpleaños en familia. Pero entendía que esto sí era realmente algo “especial” para Anzu.

Yoshiyuki se disculpaba porque no había velas suficientes para cuadrar con la edad de Anzu, pero eso a ella no le importaba… así era feliz. Anzu pedía permiso para apagar las velas… Pero Yoshiyuki le detenía diciendo: “Antes de eso…” – “¿Antes de eso?” cuestionaba Anzu. “Antes de eso… debo cantarte” revelaba Yoshiyuki.

“¿Harías eso por mí?” le preguntaba Anzu sorprendida. “Bueno, normalmente no suelo hacer este tipo de cosas… pero… ¿te gustaría que lo hiciera?” le preguntaba Yoshiyuki. — “Sip, te escucharé atentamente” le contestó Anzu.

“Ejem…” Yoshiyuki se estaba preparando xD Realmente no es su estilo el hacer este tipo de cosas, él lo sabía perfectamente…. Pero aun así, quería cantar para ella.

Anzu cumple 2

“Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” culminaba Yoshiyuki XDDD

“Jejeje, ahora me siento algo avergonzada” admitía Anzu. — “¡Vamos, apaga las velas de una vez!” le exigía Yoshiyuki para ya no seguir haciendo el ridículo, supongo xD

Anzu asintió y empezó a echar soplidos hasta apagar todas las velas. La habitación se tornó completamente obscura después de que todas las velas fueron apagadas. “Jajaja, está totalmente obscuro” bromeaba Yoshiyuki. — “Espera un momento, ya prendo las luces…” contestaba Anzu.

Anzu entonces encendió las luces y Yoshiyuki se dio cuenta de lo grande que era la habtación en la que estaban.

Anzu cumple 3

Ella ha estado viviendo sola en esta casa. Yoshiyuki sabe que se sentiría sofocado si estuviera en su lugar.

— “Muy bien, comamos el pastel, um…”

— “¿Qué sucede?”

— “Ah, olvidé tu nombre de nuevo…”

— “Está bien. Ibas a olvidarlo pronto de todas maneras, ¿cierto?”

Anzu se disculpaba. Yoshiyuki minimizaba el asunto e invitaba a Anzu a partir el pastel.

Anzu cortó un pedazo de pastel y se lo sirvió en un plato. Ambos se comieron su pastel juntos en ese enorme cuarto. Yoshiyuki pensaba que si ella no se hubiese olvidado acerca de su relación, ésta sería una situación perfecta. El pastel sabía muy bien.

—-

— “Yo… estoy realmente agradecida”.

Anzu habló repentinamente mientras ambos comían el pastel en silencio.

— “Gracias por haber pasado tiempo conmigo… a pesar de que no me conoces muy bien”.

— “No digas eso…” le reclamaba levemente Yoshiyuki.

Entonces Anzu se disculpaba y reorganizaba sus ideas: “Cierto. Nos conocemos. Pero aun así estoy muy feliz y agradecida”. — Acto seguido, Anzu se recostó sobre Yoshiyuki…

— “No sé por qué… pero me siento tan relajada cuando estoy así”.

Yoshiyuki ya no podía seguir suprimiendo sus emociones y no pudo evitar acercarla más a él y abrazarla. Anzu reaccionaba sorprendida pero no se quitaba. Yoshiyuki podía sentir los látidos del corazón de Anzu y toda la calidez que emanaba de ella. — “¿Qué es esto? ¿Qué es este sentimiento?” se preguntaba Anzu extrañada…

Anzu acercó su rostro al pecho de Yoshiyuki y tomó un profundo respiro. “Este aroma… me es familiar… Creo que lo conozco” declaraba ella. Yoshiyuki sólo guardaba silencio… y la sujetaba más fuerte sin decir nada.

— “Oye, ¿puedo preguntarte algo?”

— “Adelante”

— “Antes de que te olvidara, ¿hacíamos estas cosas?”

— “Sí, eso creo…”

— “Envidio a la yo de esos tiempos…”

————-

“Quiero recordarte… realmente quiero… recordarte” exclamaba Anzu en tono desesperado. Sus labios temblaban. Sus ojos estaban al borde del llanto. — Yoshiyuki ya no pudo más; comenzó a besarla.

Anzu no se resistió, ella simplemente aceptó sus labios en silencio. Siguieron besándose como si a cada uno le gustara el sabor del otro.

“Tee-hee, ¿acaso éste fue mi primer beso… o no?” bromeaba Anzu poniendo su dedo índice sobre sus labios y haciendo una expresión como de filósofo xD

“Si olvido este beso, entonces pensaré en el siguiente como si fuera el primero” razonaba ella xD — “Tengo algo de envidia por eso, en cierto sentido” revelaba el bastardo de Yoshiyuki :P

“¿Por qué? ¿Porque siempre será algo nuevo? le cuestionaba Anzu. – “No es agradable no poder recordarlo…” argumentaba ella. — “Entonces deberíamos intentar no olvidarlo” respondía un Yoshiyuki que comenzaba a trazar sus maléficos y bastárdicos planes. — “¿Cómo?” preguntaba una ingenua Anzu. — “Deberíamos hacer algo que nunca seríamos capaces de olvidar” revelaba él.

“¿Algo que nunca seríamos capaces de olvidar?” — Anzu no lo comprendía… Estuvo pensándolo por un momento, y después… “Está bien” sentenció. Anzu le sonrió a Yoshiyuki, como diciendo que había aclarado su mente y que estaba de acuerdo.

———————-

“Hey, ¿qué crees que estás haciendo?” preguntaba el bastardo número uno del universo.

Anzu H

“Estoy haciendo esto… de manera que nunca más pueda olvidarte” exclamaba Anzu llena de confianza :3 Ella sonreía mientras le bajaba los pantalones al bastardo afortunado de Yoshiyuki, y entonces fue cuando el “pequeño monstruo” se hizo grandote :P A pesar de que Yoshiyuki protestaba verbalmente, nunca hizo ningún intento para detener a Anzu ¬¬

“Oh, así que así es como luce una…” admitía Anzu sorprendida. Ella lucía como si se estuviera divirtiendo *lulz*

Anzu h2

“Hey…” hacía Yoshiyuki un patético intento por detenerla. “Yo te conozco bien, pero… ¿no soy un extraño para ti?”

“Sí, pero no siento tanto así como que seas un extraño. Quizás… ¿ya habíamos hecho cosas como éstas antes?” replicaba Anzu. Entonces, seguía agarrando su cosa XDD

—-

“¿Por qué estás haciendo esto?” le ‘reclamaba’ Yoshiyuki. “Um..no lo sé, pero algo dentro de mí me está diciendo que quiero poner tu linda cosa en mi boca”.

“Um… ahhh…..*succiona*…sabe muy bien…” -“Hey, ¿se siente bien?” — Pero el pobre perdedor de Yoshiyuki ya no podía más, estaba llegando a su límite *lulz* — “Ya no puedo más, me voy a venir” exclamaba XDD “De acuerdo, puedes venirte” le daba Anzu su autorización xD Entonces, Yoshiyuki expulsó toda su virilidad :P

Anzu h4

“Tee-heee, es un montón” exclamaba Anzu con una sustancia blanca extraña encima de toda su cara XD

Yoshiyuki sabía que ahora era su turno…

Anzu h5

Es un bastardo que no está contento con sólo eso. Anzu estaba siendo totalmente sometida por la bestia carnívora de Sakurai Yoshiyuki.

Anzu h6

Anzu h7

Después de que ambos alcanzaron el climax, se rescostaron un rato para recuperar un poco la respiración. “Me siento tan feliz justo ahora” confesaba Anzu. “Yo también” respondía Yoshiyuki, quien sentía como si su débil existencia se hubiera hecho más fuerte. — Podrá sonar exagerado, pero así de importante fue este acto sexual para él.

Conforme pasó el tiempo, Yoshiyuki se estuvo preguntando si todo esto estuvo bien. Desde luego que él no se arrepentía; Anzu es su chica más preciada. No había manera de que se arrepintiera de tener sexo con ella. Pero… ¿qué es lo que opinaba Anzu al respecto? — Ésas eran la dudas de Yoshiyuki que inmediatamente después fueron despejadas: “No me arrepiento de nada” sentenciaba ella. “Porque… me siento tan feliz ahora mismo” explicaba.

Anzu volteó a ver a Yoshiyuki, sus ojos estaban frente a los suyos, sus narices se tocaban. “Así que… tú tampoco debes sentirte arrepentido” explicaba ella.

Después de eso, recibió un pequeño beso conjuntamente con una sonrisa… Y fue en ese preciso momento que Yoshiyuki se dio cuenta que estaba llorando. — Todas aquellas emociones que se estaba guardando… ya no pudo sostenerlas más.

“¿Por qué lloras? ¿Sucedió algo? ¿Te sientes mal?” le preguntaba Anzu preocupada. Yoshiyuki sacudía la cabeza en negación, ya que no era como si estuviera llorando de tristeza. — Anzu gentilmente le acariciaba su cabeza, y Yoshiyuki en respuesta se dejaba “consentir”.

———————

Al poco tiempo, Anzu ya estaba dormida. Dormía en los brazos de Yoshiyuki. Ella se veía tranquila y relajada. Yoshiyuki gentilmente acariciaba su cabello… y pensaba en lo mucho que siempre había deseado estar en un momento como éste. — Todo era real, sin embargo… la mente de Yoshiyuki no podía evitar estar demasiado ansiosa. ¿Qué tal si al despertar Anzu otra vez ya no me recuerda? ¿No lucirá asustada y me preguntará nuevamente quién soy? — Cosas como ésas eran en lo único que podía pensar Yoshiyuki.

Anzu seguía dormida sobre los brazos de Yoshiyuki, era como si se estuviera aferrando a él…

Repentinamente, Yoshiyuki notó del otro lado de la cama un cuaderno que ya había visto antes. Él estaba seguro de que se trataba del diario de Anzu. Yoshiyuki recuerda haber estado muy sorprendido la primera vez que lo vio, ya que Anzu solía tener una memoria abrumadora.

Yoshiyuki tomó el cuaderno con sus manos. Era un cuaderno normal.

Yoshiyuki tenía la imperiosa necesidad de echarle un vistazo al interior del cuaderno. — “Un momento…” murmuraba él. — “Los recuerdos que ella tuvo conmigo… ¿los habrá escrito en este diario?” – “¿No será que pueda recordarlo todo al leerlo?” se ponía a pensar, y con ello… una nueva esperanza surgía.

“Lo lamento, Anzu. Echaré un vistazo”. — Yoshiyuki titubeó un poco, pero finalmente abrió el diario.

——-

Anzu dream

Éste es mi nuevo diario.

Me gustaría empezar con una línea que diga algo como: ‘¿Cuántos diarios he terminado ya?’, pero no es como si olvidara que éste es el quinto, por lo que no empezaré de esa forma.

Estoy escribiendo este prólogo sólo en caso de que alguien lo lea algún día.

Desde hace un día, dejé de olvidar todas las cosas que me han pasado. Que la experiencia fuera mala o buena no importaba; se incrustaba profundamente en mi memoria. Era como un regalo muy preciado para mí por un lado, pero doloroso por el otro.

Yo siempre quise olvidar. Ésa es la razón por la que empecé a llevar un diario.

Normalmente, las personas tienen un diario para recordar sus recuerdos. Por lo tanto, podrías pensar que no es necesario para mí tener un diario, dado que recuerdo cada cosa que me sucede. Pero… Mi diario es diferente.

Yo uso mi diario como una herramienta para extraer los buenos recuerdos que no quiero olvidar. Por eso, sólo verás buenas cosas aquí. Se podría decir que este diario podría tener sentido sólo hasta que yo muera.

Sé que es extraño esperar que alguien lea mi diario, pero agradecería que tuvieras la generosidad de hacerlo. (12 de Enero/Yukimura Anzu).

————-

12 de diciembre (lunes)

Anzu dream 2

Después de clases, corrí hacia Yoshiyuki cuando lo vi en el Distrito Comercial. Sentía que estaba en una cita con él, ya que el entorno estaba rodeado de decoraciones navideñas. Tenía un poco de envidia de las parejas que pasaban cerca de nosotros, así que tomé del brazo a Yoshiyuki y empecé a molestarlo, se notaba nervioso. Es divertido estar con él porque sus reacciones son graciosas.

———–

“Así que estabas molestándome, ¿eh?” exclamaba Yoshiyuki, quien no podía evitar soltar una sonrisilla. Su diario también le decía que se divertía mucho molestando a Koko y Wataru xD No había nada más que buenos recuerdos; acerca de las clases, lo que sucedía después de la escuela, sus amigos, y la fiesta de navidad…

Dio un pequeño respiro y siguió leyendo…

———–

29 de diciembre (miércoles)

Anzu dream 3

Como era de esperarse, Yoshiyuki no estaba prestando mucha atención cuando le comenté acerca del viaje a esquiar. Todo salió bien porque al final dijo que sí iría, pero estaba un poco ansiosa por saber qué iba a contestar.

Akane, Koko, Minatsu, Shirakawa-san, Suginami, Wataru… Y Yoshiyuki. Va a ser un viaje muy divertido.

2 de enero (domingo)

Anzu dream 4

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había dormido tan bien como hoy? ¿Fue gracias a Yoshiyuki? Quizás él es la cura para mis malas noches.

El viaje había terminado antes de que yo pudiera hacer algo, a pesar de que Koko estaba apoyándome…

Anzu dream 5

Koko se me quedó viendo cuando estábamos a punto de despedirnos. Ella trataba de decirme que debería hablar con Yoshiyuki antes de que él se fuera para su casa. Ella es tan dulce.

Fui a buscar a Yoshiyuki después de que Akane y Minatsu se fueron.

Anzu dream 6

No necesito escribir aquí qué pasó, porque lo recuerdo todo claramente. Fue un momento maravilloso; sus látidos y su calidez. Obtuve lo que era más preciado para mí.

12 de enero (miércoles)

Anzu dream 7

Hoy visité la casa de Yoshiyuki. Reconfirmé que la Directora, Otome-sempai y Yume-san son como su familia.

Pensé en la palabra familia después de mucho tiempo. Una familia es molesta, pero no puedes evitar amarla. Representa una vida ordinaria.

Realmente nunca había pensado acerca de la familia, pero tener una debe ser algo bueno.

¿Formaré parte de su familia algún día?

13 de enero (jueves)

Anzu dream 8

Tuve un problema. Necesité salir de la escuela temprano porque me enfermé.

Debido a eso, Yoshiyuki vino a mi casa. Era algo que no podía evitarse, pero estaba un poco alegre por ello. Iba a invitarlo tarde o temprano, pero creo que el momento fue el adecuado. Dado que había oportunidad, aproveché para contarle varias cosas sobre mí, sobre la abuela, sobre mi pasado… Tal vez dije mucho debido a mi fiebre. Sí, todo parecía como un sueño debido a mi fiebre…

Ya no puedo seguir escribiendo más porque estoy avergonzada.

Soy feliz.

16 de enero (domingo)

Anzu dream 9

Ya todos se fueron a casa. Mi cuarto se siente vacío. ¿Sólo serán imaginaciones mías?

Me gustan las multitudes. Los quiero a todos. Entonces, ¿por qué no había invitado a nadie a mi casa? No parezco yo misma al pensar de esta manera. ¿Tal vez estaba preocupada de que nuestra distancia psicológica cambiara? Eso suena más como yo.

Pero, después de todo… estaba muy feliz de tenerlos a todos aquí. Fue muy divertido.

Estoy verdaderamente feliz de estar saliendo con Yoshiyuki. También pude hablar de muchas cosas con Koko. Siento que estamos cambiando, poco a poco.

24 de enero (lunes)

Anzu dream 10

No he sido capaz de escribir en el diario porque he estado quedándome en casa de Yoshiyuki durante varios días. De hecho hoy también estoy aquí con él, pero fui a mi casa a recoger varias cosas.

Hay algo que me preocupa.

No es algo adecuado como para escribir aquí, pero lo dejaré como una nota.

Falté a la escuela, y me quedé atendiendo a Yoshiyuki porque está enfermo. Estoy preocupada por él, pero al mismo tiempo también estoy feliz de estar a su lado. ¿Estará recuperado para mañana?

——-

El diario estaba escrito de una manera muy seca, justo como Anzu suele hablar, aunque el contenido era muy divertido para Yoshiyuki. Honestamente, él sentía curiosidad de estar echándole un vistazo a su mente… pero por eso mismo tenía un poco de miedo de leer la última página.

La siguiente era la última página… Yoshiyuki se puso algo tenso debido a eso.

——-

26 de enero (miércoles)

Sakura Tree

Primero, hay grandes noticias.

Todos los árboles de cerezo de la isla se han marchitado. Incluyendo al árbol que le pedí mi deseo.

¿Es ésa la razón?

Siento como si mi mente hubiera sido cubierta con una niebla muy densa. Siento como si estuviera viendo las cosas a través de tal nubosidad; no recuerdo lo que antes solía recordar, no recuerdo lo que debería saber.

Si mi capacidad de memorización era producto de una auto-sugestión, ¿eso significaría que desapareció junto con los cerezos que se han marchitado?

Por un momento no pude reconocer a Yoshiyuki.

Estoy asustada. No sé qué hacer.

¿Que tal si olvido a Yoshiyuki?

Yoshiyuki. Yoshiyuki. Yoshiyuki.

Afortunadamente, he escrito muchas cosas sobre él en este diario.

Si leo esto una y otra vez, no lo olvidaré. Eso es lo que quiero creer.

No debo olvidarlo. No debo.

No quiero olvidarlo. De verdad no quiero olvidarlo.

—–

Yoshiyuki podía sentir el gran sufrimiento de Anzu. Yoshiyuki no sabía qué hacer.

—–

27 de enero (jueves)

Anzu dream 11

Me di cuenta que estoy en la casa de un extraño.

Parece ser que es la casa de la Directora. No logro recordar cómo es que llegue aquí después de clases. Para empezar, ¿fui a la escuela hoy? Ni siquiera recuerdo eso.

Mi memoria parece haberse deteriorado, ¿qué haré ahora?

Afortunadamente, he estado manteniendo diarios por varios años. He leído los cinco anteriores antes de escribir aquí.

Para mi sorpresa, recuerdo aproximadamente el 60% de todos los eventos. A mí misma me digo que eso está muy bien.

Pero… hay un nombre que no logro reconocer: Yoshiyuki.

Él aparece tantas veces en mi diario, incluso ayer…

Honestamente, no tengo idea de quién sea. Estoy asustada.

¿Qué es él para mí? ¿Es alguien importante? Me siento extraña de verme a mí misma tan loca por una persona. ¿Realmente fui yo quien escribió estos diarios?

¿Qué debería hacer si él me habla mañana? ¿Cómo debería reaccionar?

28 de enero (viernes)

Anzu dream 12

Estaba aliviada. Logré recordar los nombres de al menos la mitad de mis compañeros de clase.

Algunas caras no me eran conocidas, pero no parecían ser personas cercanas a mí de todas formas.

Estaba aliviada de poder recordar a mis amigos más cercanos: Akane, Koko, Suginami y Wataru. Al parecer no ha habido ningún cambio relevante en mi vida diaria.

Tenía miedo de que la persona que está en mi diario me hablara, pero no pasó.

No logro recordarlo bien, pero puede que tal vez sólo haya escrito mis fantasías y deseos en este diario.

Si es así, puedo sentirme relajada. Porque he estado pensando que podría volverme loca.

¿O acaso ya me he vuelto loca?

No lo sé, ¿qué puedo hacer para escapar de toda esta ansiedad?

No lo sé…

————-

Esas últimas letras al final de la última página se notaban temblorosas…

Yoshiyuki se dio cuenta que no debería estar en este momento junto a Anzu. Estaba convencido de ello.

No sabía por qué las cosas se habían tornado de esta manera, pero sabía que con el propósito de liberarla a ella de todo ese desasosiego, tenía que irse.

¿Por cuánto tiempo me iré? ¿Hasta que ella recupere la memoria? ¿Me recordará algún día? ¿Ese día realmente llegará? — Eran los pensamientos de Yoshiyuki.

¿Habrá alguna otra forma, además de desaparecer de su vida, que le traiga paz a la mente de Anzu?

Mientras veía a su chica más preciada dormir plácidamente, Yoshiyuki aclaró sus dudas y desalojó su casa. Fue una decisión muy complicada para él.

————-

Anzu

“Sabes, si quieres puedes quedarte…” murmuraba Anzu en un tono triste.

La determinación de Yoshiyuki casi se iba al traste después de escucharla. Sabía que era una persona muy débil. — “No, debo irme a casa por hoy” contestó él. — “Te veré de nuevo, ¿verdad?” preguntó Anzu.

Tal vez decir algo como eso era normal para Anzu… pero tenía un enorme impacto en Yoshiyuki. Era muy doloroso para él tener que decir adiós.

“Sí, nos seguiremos viendo. No te olvides de mí”. — Yoshiyuki puso su mejor sonrisa ante la mayor mentira que ha dicho. — “Sí, trataré de no olvidarte” comentaba Anzu.

“Entonces, nos vemos después…” finalizó Yoshiyuki.

Era muy sencillo, simplemente se daría la vuelta y nunca más voltearía hacia atrás. De esa manera, ella olvidaría pronto esta estancia de una noche.

“Vamos, date la vuelta ya, Yoshiyuki…” se auto-animaba a sí mismo.

En ese momento, Yoshiyuki recordó algo muy importante.

Justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, Yoshiyuki repentinamente recordó que llevaba algo muy bonito envuelto dentro su mochila. Era una caja musical con una figura arriba, Yoshiyuki lo había comprado para ella. Sí, se trataba del regalo de cumpleaños de Anzu. — Yoshiyuki recordó el propósito fundamental de su visita a la casa de Anzu; tenía que darle su regalo de cumpleaños, para eso había venido.

Casi lo olvidaba. Yoshiyuki sabía que no podía culpar a Anzu de nada si él mismo también era olvidadizo. — Entonces, sacó el regalo de su mochila mientras pensaba en cosas como ésa.

Yoshiyuki miró el regalo. Se trataba del último regalo que le daría a ella. Su primer y último regalo…

“Perdón, había olvidado esto…” – “Casi me regresaba a casa con él”.

Yoshiyuki volteó a ver su reloj. Eran las 11 p.m.

“Excelente, aún no termina el día. Apenas lo logré…” suspiró Yoshiyuki aliviado.

—–

“Yo… te compré esto… como regalo de cumpleaños.” – “Toma. Feliz cumpleaños.”

“……………”

En un silencio total, Anzu aceptó el regalo de Yoshiyuki.

“No es nada espectacular, pero yo lo escogí para ti”

“…………..”

Anzu sólo observaba el regalo envuelto en silencio.

“…………..”

“Bueno, nos vemos. Cuídate.”

Yoshiyuki finalmente se dio la vuelta. Ya no tenía remordimientos; lo único que debía hacer era seguir avanzando sin mirar atrás. — “Adiós, Anzu…” murmuró Yoshiyuki antes de empezar a caminar.

Un paso, dos pasos, Yoshiyuki estaba avanzando. Se preguntaba si ella seguía observándolo. Yoshiyuki quería voltear hacia atrás, pero se resistió con todas sus fuerzas y siguió andando. Sabía que tenía que moverse hacia adelante.

— “¡Espera!”

Yoshiyuki escuchó la voz de Anzu llamándolo desde atrás. Sabía que no debía voltearse.

— “¡Espera, Yoshiyuki!”

“!!!” “¿Qué? ¿Qué acaba de decir?” – “¿Acaso dijo mi nombre?” — Yoshiyuki se volteó en ipsofacto.

“¡GRACIAS, YOSHIYUKI!”

Anzu final Anzu finalv2

Anzu lucía radiante.

Yoshiyuki corrió hacia ella mientras trataba de suprimir sus deseos de brincar a causa de tanta felicidad. Entonces la abrazó fuertemente. Sólo la luna estaba viéndolos.


~EPÍLOGO~

Miércoles 16 de febrero.

De manera oficial, han terminaron los exámenes finales. El profesor entregó los resultados a un salón que se notaba muy ansioso.

Como era de esperarse, a Yoshiyuki le fue regular. Yoshiyuki sabía que Otome se iba a molestar con él xD Después de todo, con todo lo que pasó, le realidad es que Yoshiuki tuvo poco tiempo para dedicarlo al estudio, pero sabía que sería inútil explicarle eso a la Presidenta del Consejo Estudiantil xD

Ya lo único que faltaba era la Ceremonia de Graduación.

——

Por otro lado…

“Jajaja, lo sabía” exclamaba Anzu mientras miraba sus resultados con una sonrisa irónica.

Anzu epilogo

Yoshiyuki le echó un vistazo a las calificaciones finales de Anzu. “Wow… esas son calificaciones bastante bajas para ti” exclamó sorprendido. — “¿Verdad que sí? Aunque, no se puede hacer nada al respecto” aceptaba Anzu. — “Déjame ver” exclamaba el buen Wataru quien entraba en escena y después expresaba su sorpresa diciendo: “Woah!! Es verdad, ¿qué demonios te sucedió, Anzu?” — Pero Anzu estaba calmada.

— “Ya dejé el Método de Memorización Yukimura. Ésta es la verdadera yo.”

— “Bueno, pero aun así… tus calificaciones son casi tan malas como las mías” XDD (Ese Wataru :P)

“Wow… ¿Entonces ya no serás capaz de ayudarme cuando tenga dudas?” preguntaba Koko preocupada xD — “No lo creo…” admitía Anzu fríamente. Koko estaba devastada xD — “Koko, ¿acaso pensabas que era un diccionario o algo por el estilo?” le reclamaba Anzu. “Jejeje, me atrapaste” revelaba Koko.

“Koko-chan, hay ocasiones donde deberías estudiar por tu cuenta” le sugería Akane. “Cierto, Koko, eres una chica inteligente, de hecho tú deberías enseñarme a mí” complementaba Anzu. — “¡Eso no puede ser posible!” reclamaba Koko ante el menudo giro de los eventos xD

———

Aquella noche, Anzu recuperó milagrosamente todos sus recuerdos con Yoshiyuki.

Toda la determinación que había reunido en ese momento para dejarla, se había ido al traste. Pero… Yoshiyuki pudo darse cuenta de cuán tremendamente hermoso es que alguien que es tan importante para ti sepa quién eres.

A pesar de que Anzu logró recordar a Yoshiyuki, sus excepcionales habilidades de memorización no regresaron.

¿Tal vez aquella capacidad realmente era causada por el gran árbol de cerezo?

———-

Yoshiyuki se acercó a Anzu y le susurró al oído: “Oye, Anzu…” -“¿Cómo es posible que sólo hayas recuperado los recuerdos que tenías conmigo?” — Anzu puso su dedo índice en sus labios e hizo una expresión pensativa. “No lo sé…” respondió ella.

— “¿No lo sabes? Vamos…” le reclamaba Yoshiyuki xD

— “No lo sé, pero… por alguna razón te recordé después de que tuvimos sexo” (XDDDD)

— “¿Q-Qué?”

— “¿Tal vez fue gracias a que me trataste tan apasionadamente?”

Anzu ponía sus manos sobre sus mejillas y hacía como si estuviera avergonzada XDD — A Yoshiyuki le habían hecho jaque mate xD

“Te lo dije, las conexiones físicas son importantes” sentenció Anzu, y justo después le dio un pequeño beso aprovechando que sus caras estaban cercas. Eso tomó por sorpresa a Yoshiyuki xDD

“No te preocupes” exclamaba Anzu.

Anzu epilogo 2

“No importa qué pase en el futuro, nunca jamás te olvidaré” sentenció ella esbozando una gran sonrisa. Se notaba muy feliz y llena de confianza.

—-

“¡AHHH! ¡Acaban de besarse! ¡Los vi!” reclamaba Akane XDD — Yoshiyuki lo negaba todo, pero Akane le exigía que dejara de pretender lo contrario xD “Lo besaste, ¿verdad Anzu-chan?” preguntaba Akane.

— “No logro recordarlo… ¿verdad, Yoshiyuki?”

— “¿E-Eh? Sí…” contestó Yoshiyuki siguiéndole el juego a una Anzu que se notaba se estaba divirtiendo mucho.

Yoshiyuki no pedía nada más; ver la sonrisa de Anzu era suficiente.

Yoshiyuki decidió protegerla por siempre, de manera que todo el tiempo pudiera seguir sonriendo.

4 comentarios

  • Sonará ridículo, pero por dos minutos logré sacarla antes del 2015 y así cumplir el objetivo que me había trazado. Es el fruto de un año entero de trabajo; son como unas 9 horas de lectura ininterrumpidas… o al menos eso es lo que tardé al darle una revisión general xD

  • Después de 3 reviews, algo se hace evidente, Akane merecia ruta, Koko no… o al menos no con Yoshiyuki ò_ó

    en fin, para no hacer corajes innecesarios, te analizaré por puntos:

    * Me parece que Anzu es la única chica (de las rutas que llevas reseñadas) que es consciente del valor adquisitivo de su “hombre”, después de todo, habla de la posibilidad de un harem ya que la demanda y competencia esta al por mayor *lulz*

    * Siento forzada la intervención de Minatsu, primero porque convive con un grupo de amigos que no es el suyo (sobretodo en el viaje de Año Nuevo), después no aporta nada y al final nadie (ni el guionista) se acuerda de ella, supongo que en su propia ruta se compensa, pero yo lo considero un desperdicio :/

    * Anzu y Yoshiyuki compartiendo la misma cama antes del “matrimonio”, que Suginami tenga la primicia y no ocurra tragedia alguna, algo no me cuadra ¿de que me perdi? >_<

    * La novedad de esta ruta es que por fin hay una imagen que muestra por completo el rostro del prota (sin efecto de sombras que oculten sus ojos), no se si considerarlo bueno, malo o marcarlo con indiferencia

    * Sakura siendo MILF hace gala de todos sus encantos es una sutil suegra de la que no puedes descuidarte, no por nada es mi chica favorita de TODA la franquicia *_*

    * Hablando de Sakura ¿que paso con ella?, en las rutas de Koko y Nanaka no paso nada con ella porque no era importante para esas historias, pero ¿y aqui?, simplemente desaparecio, de nada sirvió que dedicaran una tarde de busqueda para hallar su paradero, ni la preocupación de Yoshiyuki o el halo de misterio que envolvía a Otome, si uno se ha visto el anime intuye lo que ocurrió, pero me parece irresponsable que quede el cabo suelto, me hubiese conformado conque dijesen que Sakura regreso a los pocos dias y los dias transcurrieron con normalidad o puede que ser que en realidad desconozco la esencia (y funcionamiento) de las novelas visuales

    * Una pena por Yume al enterarse (incluso por detrás de Wataru) por las relaciones intimas de su nii-san, pero lo de Anzu y sus calificaciones que igualan el nivel del eterno enamorado de Koko me dejo sin palabras :O

    * Me heciste “googlear” para documentarme a cerca del Ibuprofeno

    * Por cierto, no te salgas por la tangente y responde sin rodeos, entre Mako y Moe, ¿quien es la señora madre de Mizukoshi-sensei?, supongo que de Mako porque ella tiene ruta corta en Da Capo mientras que Moe juega en las grandes ligas (junto a Nemu, Kotori y Sakura), pero mas vale preguntar, no vaya a ser que ella tambien es “otra” Asakura XD

    * mmmmmh, jugosa info al enterarme que el 29 de enero tiene importancia MAYUSCULA, subrayare la fecha en mi calendario *_*

    Yume imouto se notaba muy interesada en la parte de “haber cuidado todo el día de ella”

    * una imagen, una imagen, ¡¡exijo una imagen!! ¬_¬ XD

    * Ahora responde, ¿quien es Kousaka Mayuki?

    * Coincido con lo dicho Mayonesa y Curry… una peligrosa combinación XDD

    * Cuando lei el titulo “Hana Yori Dango” me hizo recordar un anime del mismo nombre lo cual me hace pensar ¿Aoi tendrá a su disposición un reverse harem en esa tienda?, porque de ser cierto, guardaba bien las apariencias :P

    * Tu hablas de Yoshiyuki y el gran aprecio que le tiene a Sakura por ser su madre, pero es mas significativo ver a Sakura dispuesta a todo con tal de proteger a su hijo ^_^

    Akane: “Nuestra amistad siempre estará ahí a pesar de la distancia”
    Koko: “Siempre puedes regresar con nosotras cuando Yoshiyuki te deseche como basura”
    Anzu: “Chicas, son de lo peor…”

    * por cosas así, agradezco haber nacido hombre *¬*
    y si, comienzo a pensar que Wataru merece alguien mucho mejor que Koko ¬¬#

    Yoshiyuki: “Parecemos una pareja de recién casados”
    Anzu: “Sí, es algo muy parecido a eso… porque ya te pertenezco”

    * que preparen la guillotina y llamen al verdugo ¬_¬ XD

    Repentinamente, la bestia salvaje y carnívora dentro de Yoshiyuki despertó y empezó a sentir toda la calidez que emanaba de la pequeña Anzu. Sentía sus piernas, sus muslos… y… sentía también algo demasiado suave… una de las partes más preciadas de Anzu, algo que se localiza entre sus piernas xD Evidentemente, y dejando de lado el “efecto mañanero” que sufren todos los hombres, a Yoshiyuki se le paró más de lo planeado

    * Por única ocasión, no culpare a Yoshiyuki de crimen alguno, aquí él fue la victima y su reacción es comprensible, como la de cualquier otro hombre en su sano juicio puede tener XDD

    * Por mas que lo deseo, no puedo odiar a Yoshiyuki… al menos no al Yoshiyuki de Anzu, caso contrario al de Koko (a quien detesto por rechazar a Nanaka) o al de la propia Nanaka (por ser dueño de su corazón). En este caso particular, el hijo de Sakura comparte dolor y comprende el sufrimiento de su pareja, los dos ansían lo mismo pero el mundo les da la espalda, asi que deben unir fuerzas para alcanzar aquello que por separado les es imposible obtener, invaluable fue el momento en el que Yoshiyuki le canta a Anzu por su cumpleaños *_*

    Para terminar debo remarcar lo mas importante con respecto a Yoshiyuki, y es que tengo que aprender de él y tomar nota cuando este con una chica con la que quiera hacer algo que nunca quisiera olvidar >///< XDD

    LO QUE ME GUSTO:
    * Yume (otra vez)
    * Anzu
    * Akane

    LO QUE NO ME GUSTO:
    * Minatsu desaprovechada
    * Sakura desaparecida

    LO QUE QUISE VER:
    * A Anzu con atuendo de adolescente y no como niña

    LO QUE NO ENTENDI:
    * A Nanaka "examinando" a Yoshiyuki, lo entiendo si se tratara de Koko, pero ¿por Anzu?

    LO QUE DESPRECIO
    * Koko

  • Al fin responderé tus dudas XD Yorokobe, shonen *lulz*

    Siento forzada la intervención de Minatsu, primero porque convive con un grupo de amigos que no es el suyo (sobretodo en el viaje de Año Nuevo), después no aporta nada y al final nadie (ni el guionista) se acuerda de ella, supongo que en su propia ruta se compensa, pero yo lo considero un desperdicio :/

    Lo de Minatsu sólo es para dar a conocer su personaje y que el lector se vaya familiarizando con ella, fuera de eso, no es para nada relevante (ni ella ni las demás chicas, así funcionan las novelas visuales una vez activas todas las flags de la chica “elegida”). Aparece junto con todos en el viaje de Año Nuevo porque en su ruta, o su “rama del árbol”, lo que sucede con ella durante el Año Nuevo es fundamental. Tenía que aparecer sí o sí, pero como se trata de la Ruta de Anzu, sólo necesitaba hacer acto de presencia para sentar bases.

    De hecho hay una escena muy linda y larga sobre ella que no redacté. En esa escena, Minatsu se asincerá con Yoshiyuki y habla precisamente sobre las relaciones humanas y toca temas profundos y dolorosos, crueles y reales, así que puedes culparme a mí si la sentiste como “desaparecida” en la fiesta de Año Nuevo xD

    Hablando de Sakura ¿que paso con ella?, en las rutas de Koko y Nanaka no paso nada con ella porque no era importante para esas historias, pero ¿y aqui?, simplemente desaparecio, de nada sirvió que dedicaran una tarde de busqueda para hallar su paradero, ni la preocupación de Yoshiyuki o el halo de misterio que envolvía a Otome, si uno se ha visto el anime intuye lo que ocurrió, pero me parece irresponsable que quede el cabo suelto, me hubiese conformado conque dijesen que Sakura regreso a los pocos dias y los dias transcurrieron con normalidad o puede que ser que en realidad desconozco la esencia (y funcionamiento) de las novelas visuales.”

    Es que así son las novelas visuales, uff me es algo complicado explicarlo; que Sakura no haya tenido relevancia en las rutas de Koko y Nanaka no es casualidad, es normal. Y si en esta ruta tuvo cierta participación es porque era necesario, tiene que ver con que ésta es la rama del árbol verdadera, pero como la Ruta es de Anzu, lo que suceda con ella pasa a segundo término. Pero la cosa no se queda ahí, esta ruta sentó las bases, y la continuación de ello se desarrollará en un mundo paralelo, no se desperdiciará, sino que seré relatado en la ruta de Otome (mismo caso para responder a tu pregunta sobre el hito de misterio que la rodebaba). En ningún caso es importante lo que suceda con los personajes secundarios cuando la ruta no es de ellos, y en ningún momento el guionista está obligado a explicar lo que sucede con otro personaje que no sea el principal de la ruta. Así funciona ese mundillo. Ya verás que en la ruta de Otome y el epílogo sobre Sakura todo tendrá sentido.

    Por cierto, no te salgas por la tangente y responde sin rodeos, entre Mako y Moe, ¿quien es la señora madre de Mizukoshi-sensei?, supongo que de Mako porque ella tiene ruta corta en Da Capo mientras que Moe juega en las grandes ligas (junto a Nemu, Kotori y Sakura), pero mas vale preguntar, no vaya a ser que ella tambien es “otra” Asakura XD

    Jajajaja en serio no se vale que me salga por la tangente? Tu cuerpo está listo para saber la verdad? xD Pues bien, rumores apuntan a que es la hija de Tomoya (el hermano menor de Moe y Mako). El nombre completo de Mizukoshi-sensei es Mizukoshi Maika y hace aparición en Da Capo II To You ~ como alumna de la Academia Kazami :3

    Maika

    Ahí es sempai de Miki Asahina, quien estudia en la misma clase que la fantasmita Mahiru, y ya cuando Miki crece se enrola como enfermera en el hospital Mizukoshi y es ahí cuando conoce a Yuzu-chan. El universo de Da Capo es fantástico *_*

    Ahora responde, ¿quien es Kousaka Mayuki?

    Es la máxima rival de Suginami y mano derecha de Otome-sempai en el Consejo Estudiantil xD Ya te pasé fotos de ella. En Da Capo III ya no es Mayuki sino Tomoe Gojouin pero la tradición continúa xD

    Tomoe

    Yo tampoco puedo odiar al Yoshiyuki de Anzu, debo admitirlo aunque me duela ¬¬ xD

    Y por último, debo aclarar que tu percepción está mal enfocada:

    “Nanaka ‘examinando’ a Yoshiyuki, lo entiendo si se tratara de Koko, pero ¿por Anzu?”

    Es que no lo hizo por Anzu, lo hizo por Koko. Nanaka quería asegurarse que Yoshiyuki no era realmente un bastardo y que Koko había tomado la decisión correcta al cedérselo a Anzu.

    Si las cosas hubiera resultado mal, no me imagino qué habría pasado, pero soy un convencido de que Nanaka examinó el corazón de Yoshiyuki por el bien de la decisión de Koko.

    Perdona por tardar en responer, pero como comprenderás, hablar del fascinante mundo de Da Capo hace que me enganché y sabía bien que tendría que disponer de suficiente tiempo para explayarme :3

    • No hay forma de culparte por nada, bien sabes que no tengo mas que palabras de agradecimiento por darte a la tarea de compartir con el mundo cuan hermoso es en realidad el mundo de Da Capo ^_^

      Y ¿Yorokobe, Shonen?, ¿en verdad? >_<

      Ya intuía que de alguna forma la intervencion de Minatsu tendría su relevancia, quiero creer que complementa la Ruta de Anzu de la misma forma en que la de Nanaka lo hace con la de Koko, es bueno saber cual es la verdadera importancia de los personajes secundarios (el del problema soy yo y no el guionista), lo que se deja en claro es que para alcanzar la "iluminacion", primero hay que superar el camino lleno de espinas (?) XD

      También es bueno saber que mi harem nunca dejara de crecer, dos nuevas adquisiciones en menos de tres parrafos *_* XD

      Y no es por meter presión, pero ya estamos en febrero y no hay avance para la ruta de Minatsu (o al menos no un indicador), tan solo es un recordatorio, nada de lo que tengas que preocuparte de aqui hasta el 31 de diciembre *lulz*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s