Strawberry Panic! *YURI Anime*

Cuatro meses; ¡4 meses me tomó terminar este anime YURI de tan solo 26 episodios!

Estoy agradecido con Kobamisu ya que desde siempre yo pensaba por alguna estupida razon, y estaba convencido, de que este anime tenia tanto YAOI como YURI. Afortunadamente y gracias a ella, me aventuré a ver Strawberry Panic!. “No tiene ni pizca de YAOI” – me dijo. Y  bueno, jamás se debe rechazar un YURI porque te puede sorprender XD (aunque son mas las decepciones que las sorpresas).

Este es el caso de Strawberry Panic! un anime que no porque me halla tardado 4 meses en verlo signifique que es malo. Todo lo contrario, es un excelente anime y que disfrute muchisimo. Cuenta con personajes bastante interesantes (encabezados por Shizuma a mi parecer), esta Aoi Nagisa, la protagonista; chica algo timida y distraida pero muy mona. Tamao; mejor amiga de Nagisa y que siempre le apoya hasta en el final. Rokujou, Tomori y Chikaru; las presis de Miatre, Spica y Le Rim ~ De Der. a Izq.

El anime trata acerca de Nagisa, una chica recien transferida a una escuela de chicas y que se encuentra en su primer dia con Shizuma-sama, lo que fue amor a primera vista para Nagisa y tambien para Shizuma, aunque ella al principio “solo jugaba” XD. Asi se desarrolla la historia y es donde entran a escena personajes como Yaya-chan y Hikari-chan de Spica, las Lolis de Le Rim y tambien Amane, asi como 2 chicas que le harán la vida imposible a todo mundo.

~Lolis de Le Rim ~

NO es un anime que se deje llevar por el fanservice, eso debo decirlo y recarcarlo cuantas veces sea necesario, es un anime serio y muy bien dirigido. Algo que me parece muy caracteristico de este YURI es que los besos son muy apasionados e intensos pero muy sinceros <3

Es un anime un poco lento al principio, pero en general tiene una historia que “te llega”. La trama es envolvedora y no predecible, el arte esta muy bien y el final es estupendo. A rasgos generales y tratando de no spoilear, eso es Strawberry Panic!. Un YURI muy recomendable para aquellos que se inician en el género.

P.D. Oh shi..! esta entrada se debió haber publicado automaticamente hace 5 días.

4 comentarios

  • Es el anime YURI que más me ha gustado *___* Shizuma fue un personaje que me gusta mucho, ya sabes que su historia con Kaori fue preciosa y muy intenta Y__Y cuando Shizuma se derrumba y llora… eso me llegó mucho porque en pocos animes ves a personajes con esos sentimientos tan bonitos arraigados de tal manera ^^ esa chica fue muy fuerte y ya te dije: el final no puede ser mejor, cada uno luchó por lo que quería y aceptó lo que le venía.

    Chikaru-chan *lulz* es un personaje que no tiene mucha intervención (ah! CARRMEN) pero sin embargo me sorprende que sea el segundo que más me gusta o.O es que me encanta su forma de ser, es tan… Chikaru…

    Yaya-chan x Hikari Y__y esa relación sin duda me parece mucho mejor que con Amane Y__Y no me caía bien la chica esa, ni tampoco lo hizo al final Y__Y

    Y pues… recomiendo: XD para inciarse en el mundo YURI lo primero que yo vería es “Candy Boy” un shoujo-ai (porque no es YURI) que es muy tierno y… sweet, después “kasimasi -girl meets girl-“, luego algo como “Maria-sama ga Miteru” y por último Strawberry Panic! ejemluegoejemquedaejemenlacuriosidadejemdeverejemshoujoejemsectejemejem XD

  • uno de ls mejores animes que he visto en mi vida que dicha la de ese colegio :P este es el mejor anime yuri que simplemente no se puede decir que no al ver este espectacular anime!

  • x fa diganme donde puedo descargar para ver el anime sino es mucha molestia me pueden dejar el link siiiiiiiiiii??? :-)

Responder

