Da Capo II VN ~Ruta de Koko~

Koko

Antes que nada aclaremos ciertos puntos acerca de la Novela Visual de Da Capo II:

  • El juego está diseñado sólo para audiencias maduras. Está lleno de contenido sexual gráfico.
  • Por lo tanto, no está destinado a personas menores de 18 años.
  • Si te sientes ofendido por el material, no sigas leyendo.

~Argumento Básico~

Silenciosamente …
Flores de Cerezo danzan en el aire.

Durante todo el año, sin cesar –
Las Flores de Cerezo, de vivo color rosa,  el orgullo de esta isla.

El invierno ya está aquí.

El suelo está cubierto de una capa tenue de hielo, como cristales de blanca nieve revoloteando. La estación se deja sentir en el aire frío y levantarse de la cama es difícil.

Y sin embargo…

“Como de costumbre, el paisaje no corresponde con la temporada”
-Murmuró un joven, Yoshiyuki, mientras caminaba a la escuela a lo largo de las calles llenas de Flores de Cerezo.

“Bueno, es la famosa isla de Hatsunejima donde las Flores de Cerezo nunca mueren”

Una chica joven que caminaba delante de él se dio la vuelta. Una de ellas llevaba una sonrisa agradable, y la otra se veía un poco cansada. Esta era una escena familiar para ellos.

El joven miró a las Flores de Cerezo floreciendo como si fuera la primavera.

La fiesta de Navidad esá casi sobre ellos. Entonces, después de que este año termine, su último año en la Academia iniciará.

¿Nuevos encuentros? ¿O despedidas? ¿Alegría? ¿O la tristeza?
Él no tiene idea de qué clase de vida  le espera.

Pero — Sentía que algo tenía que cambiar.

Mientras contemplaba las flores de cerezo lentamente danzando en el aire, el joven soñaba con la próxima primavera.

———————————————————

Primero que nada decir que hay una gran diferencia entre esta Novela Visual y su predecesora. La historia aquí nos sitúa 53 años después de los eventos de Da Capo, y aunque la jugabilidad es muy parecida, algunas cosas son distintas en cuanto a metodología (sobre todo). Las gráficas han mejorado mucho y las rutas son ahora más compactas, es decir no son tan largas como en Da Capo, si no que van directo al punto y por tanto cada escena es importante, no hay escenas desperdiciables.

Bien, volviendo a lo importante, y hablando de los cambios que incorpora esta VN respecto a su predecesora, cada ruta de Da Capo II se divide en 3 importantes arcos:

1.- Christmas Party

2.- Winter Holiday Break

3.- Back at School in the New Year

Hay un Opening antes del inicio de cada arco, más que nada para marcar esa ‘transición’ entre eventos trascendentales, supongo.

También otro detalle nuevo que incorpora la VN en su sistema es que cualquier decisión relacionada con lugares a visitar siempre vendrá con una ilustración a lado haciendo referencia a la chica de la cual trata la escena que estás por escoger. Esa es una graaaaaaan ayuda para no terminar en un BAD END con Suginami, como usualmente pasaba en Da Capo xD

Y por último, lo más difícil de explicar es que en esta novela visual existen dos caminos a escoger, hablando en términos de Da Capo para que entendamos: “dos ramas del gran árbol”. Es algo así como ‘el lado visible de la luna’  y el ‘lado oculto de la luna’ en Tsukihime. La primera ‘rama’ del árbol conecta a las rutas de Koko y Nanaka, osea que pertenecen y se desarrollan dentro de la misma línea argumental. La segunda ‘rama’ del árbol abarca las rutas de Minatsu y Anzu. Para tener acceso a las rutas de Otome y Yume es necesario jugar ambas rutas de cada ‘rama’.

Por último y esto es personal, cambiaré la manera de redactar las rutas con respecto a como lo hacía en Da Capo. Aquí seré más directo y no profundizaré tanto en detalles (como sí lo hacía en Da Capo), en suma, haré una especie de resumen: rescataré lo más importante sin dejar escapar ningún detalle de importancia para dar al lector una idea clara de cada una de las rutas. Eso sí, tal vés las escenas que contribuyen a ese florecimiento de amor entre Yoshiyuki y cada una de nuestras heroínas se vea un poquito mermada por esta decisión. Y ah, el prólogo sí va completo por que es corto y es importante, además es el mismo prólogo para todas las rutas. Por lo que se mantiene intacto.

~Prólogo~

Silenciosamente…

Flores de Cerezo danzan en el aire. Muy despacio.

Hasta donde le alcanza la vista, hay flores de cerezo por todo el suelo. Como si trataran de colorear el paisaje; como si quisieran darle color a este frío y blanco mundo. Las flores de cerezo danzan gustosamente en el aire.

Son muy hermosas, demasiado hermosas…

Que incluso yo, que estando solo, que solo puedo temblar, que soy tan solitario, y que estoy tan perdido… me encuentro fascinado por esa maravillosa escena.

Por lo tanto, pienso que esto debe ser un sueño. Un sueño en blanco. Un sueño dentro de un sueño.

Aunque sé que me puedo despertar en cualquier momento, todavía anhelo seguir soñando.

Se siente como si mi corazón se estuviera llenando de nuevas expectativas, se siente como si pudiera derramar una lágrima mientras disfruto del sol, y se siente como si estuviera esperando la primavera justo cuando estamos a mediados de invierno.

Como ya he soñado…

Apreté la mano que estaba a lado mio, era una mano cálida. En este frio y congelante mundo, en la nieve, buscaba su calor y por eso la apretaba.

Ese fue…

El inicio de mi sueño que anunciaba el comienzo de todo….

———————————————————————————————————–

Primera Parte ~Christmas Party~

La historia nos sitúa en el día 16 de Diciembre, es decir, a 8 días del evento principal, la Fiesta de Navidad en la escuela.

Todo comienza ese día en clases cuando la delegada, Maya-chan, pide a los alumnos dar sugerencias sobre el evento que la clase podría ofrecer para navidad. Anzu tiene una idea muy peculiar, y esa es hacer un show de marionetas. Pero Suginami también tiene su propuesta, y esa es hacer una casa embrujada xD La cosa se complica cuando se somete a votación cual de los dos eventos escoger. Al final, ambos eventos están empatados y el que tiene la decisión final es Yoshiyuki. En ese momento Yoshiyuki estaba sometido a una inmensa presión, por un lado la presión de las ‘Setsugekka Girls’ (Koko, Anzu y Akane) y en general de todas las chicas, y por el otro, la presión de Suginami, Wataru y en general de todos los chicos xD

Al final Yoshiyuki se decidió por el show de marionetas, pero en gran parte es por que Anzu fue muy inteligente y propuso a Koko como la heroína de la historia, naturalmente Akane estaba de acuerdo con ella (ambas son maquiavélicas xD) y propuso a Yoshiyuki como el protagonista masculino con las puras intenciones de joder XDDD Ante ese nivel de compromiso Yoshiyuki tuvo que ceder y votar por el show de marionetas. La encargada del script será Anzu y la historia será una de amor, obviamente xD (¿Está de más decir que Yoshiyuki estuvo quejándose y sufriendo todo el tiempo verdad? jajaja)

Llega la noche y las hermanas Asakura, como es normal, se encuentran en la casa de Yoshiyuki. Otome está haciendo la cena y Yume está viendo la TV xD Nota: Recurden, Yoshiyuki vive en casa de Sakura. Otome y Yume son sus vecinas.

El tema de conversación es el show de marionetas, Yoshiyuki les explica a ambas que eso es lo que harán en su clase para la fiesta de navidad. La cosa se pone guay cundo Otome pregunta sobre el rol que tendrá Yoshiyuki en la obra, el cual es ser protagonista. Inmediatamente y casi sin respirar… con una mirada penetrante, Yume le pregunta a Yoshiyuki: “¿Quién será tu pareja?” xDD. Las hermanas Asakura se quedan viendo fijamente a Yoshiyuki… Al final él les responde que será Koko. Ambas se sorprenden mucho… “Hmm… una historia de amor entre tú y Koko-sempai, eh?” murmura Yume XD Por otro lado, Otome replica: “¡No puedes hacer nada sexual eh!” xDDD Yoshiyuki no puede creer lo que está escuchando de la actual presidenta del consejo estudiantil y le responde: “¿Cómo podríamos hacer algo sexual en un evento escolar?”. Y Otome le responde: ¡Por que es de ti de quién hablamos!” XDDD -¿Qué se supone que eso significa?, se preguntaba Yoshiyuki XD. Yume concuerda con Otome: “tienes razón, es de nii-san de quien estamos hablando” xD –Hey! no estés de acuerdo con ella, se quejaba Yoshiyuki en sus pensamientos-

Después de trollear a Yoshiyuki mucho pero mucho más de lo que he narrado aquí, al final Otome se compromete a partir de ese momento a ensayar con él arduamente hasta que se haya memorizado todas sus líneas. Naturalmente estará en el evento aunque eso implique escaparse un momento de sus actividades como Presidenta xD Yume manifesta que también irá al evento, pues, “Como tu hermana, ¿cómo podría perderme la oportunidad de ver a mi adorado hermano actuando?”. En ese momento Yoshiyuki entendió que ya era imposible hacerlas cambiar de parecer XD

—–

Al día siguiente, es decir, el 17 de Diciembre. Yoshiyuki se está despertando, durmió bastante bien. Aunque siente que tuvo un sueño algo nostálgico. No recuerda mucho pero aún siente calidez en su interior.

Hmm. Un sueño. Normalmente no me gusta tener sueños…. Debido a ‘eso’. Yo tengo una habilidad especial que nadie más tiene. Aunque en realidad no es nada útil. De hecho, preferiría no tener tal habilidad. Eran los pensamientos de Yoshiyuki cuando se levantó de la cama.

Mismo día, terminan las clases y Yoshiyuki piensa partir hacia su casa, pero de pronto escucha una voz muy hermosa cantando. Yoshiyuki se muestra atraído por esa voz y se dirige hacia donde proviene tal voz. Termina llegando al salón de música. Ahí se encuentra con la School Idol, Nanaka.

Allí, Yoshiyuki descubre que Koko y Wataru forman parte del club de música. Además de que Koko y Nanaka son muy buenas amigas. Por si fuera poco, Nanaka conoce perfectamente a Yoshiyuki, pues :”Koko siempre me habla de ti”. Lo que hace que Koko se ponga toda roja xD

Pero les falta un guitarrista. Wataru comenta que el anterior que tenían faltaba mucho y no era muy bueno. Yoshiyuki inocentemente toma la guitarra y comienza a tocar sin darse cuenta de que su habilidad es bastante buena. Al final todos se ponen a tocar la melodía y resulta en una gran diferencia con respecto a cuando la tocaban sin guitarrista. Todos le piden a Yoshiyuki unirse al club de música XD

—-

Día siguiente, finalmente las cosas empiezan a moverse. Anzu, que hasta el momento ha decidido solo los roles principales, termina de asignar los roles complementarios. También trae consigo el script, en su mayoría terminado. Y todos comienzan a ensayar.

—-

Ahora es Domingo 19 de Diciembre, ¡Yoshiyuki no tiene idea de por qué sus pies lo condujeron hasta la escuela cuando es domingo!, pero termina dirigiéndose al salón de clases, él supone que tal vés está un poco preocupado por los preparativos del evento. Ahí se encuentra con Koko y Nanaka, quienes están componiendo la que será la música de fondo para el show de marionetas. Pero Nanaka de una manera inocente se muestra muy afectuosa con Yoshiyuki, al punto de tomarle de las manos y decir que de esta manera “me fluyen mejor las ideas”. Koko se siente molesta por eso y no está muy cómoda, por lo que empieza a insultar a Yoshiyuki sin que este entienda la razón xDDD

Al final Yoshiyuki contribuyó un poco y la canción de fondo quedó más o menos la mitad lista. Nanaka avisa que se tiene que ir y ambos se despiden de ella. A Yoshiyuki se le ocurre acompañar a Koko a su casa, pero Koko le niega el favor diciéndole que tiene un compromiso.

Antes de llegar a su casa, Yoshiyuki decide hacer escala en el parque, grande es su sorpresa cuando se encuentra a estos dos muy felices juntos:

Naturalmente la primera impresión de Yoshiyuki fue que Wataru y Koko están saliendo. “Y-Yo” saluda Yoshiyuki. Koko trata desesperadamente de explicar que se trata de un mal entendido XD Wataru habla de que ambos son parte del club de música, por lo que estaban platicando de unos asuntos relacionados con ello xD

Ya en la noche, de nuevo Otome y Yume están con Yoshiyuki en su casa, Otome está preparando la cena y Yume solo se queja de que tiene hambre XD El timbre suena, Yoshiyuki sale a ver quien es y se encuentra con la sorpresa de que las ‘Setsugekka Girls’ están justo frente a la puerta de su casa. “Vinimos a repasar detalles importantes de la obra, el tiempo se acorta” exclama Akane. “Realmente eso pasa a segundo término, vinimos a cenar” responde Anzu xDDDD — “Koko dice que quiere probar tu comida”, Akane trollea a Koko xDDD.

La cena se pone MUY divertida, es decir, teniendo a las ‘Setsugekka Girls’ y a las hermanas Asakura en un mismo techo cenando en tu casa, no existe mejor experiencia. Lo invaluable aquí para mí fueron los gestos de Yume, hermana celosilla…. kyaaaaa!! ♥

Ya a la hora de irse evidentemente es muy noche, por Anzu y Akane no hay problema por que viven cerca, así que se van juntas. Pero Koko que vive separada es acompañada por Yoshiyuki. Yoshiyuki se siente mal por dejar todo el tiradero a Otome y Yume, pero cree que es más importante (o al menos eso creo yo, seleccionando esta opción en la Novela Visual xD) acompañar a Koko que ayudar en la limpieza ~

—-

Lunes 20, la tensión aumenta. Anzu sigue invirtiendo horas y horas en la realización del script para que quede de la mejor manera, ya casi termina pero todavía le falta el gran final. Koko por su parte sigue líada con la BGM del evento, y todos en general están presionados. Las cuestiones técnicas como la luz y las cortinas, de espacio, de escenario, el diseño de los muñecos, todos… todos tienen mucho trabajo. Y la delegada de clase no ayuda mucho, ella también se ve presionada por que el tiempo se acorta, por eso presiona a todos.

Ya en su casa, Yoshiyuki, obligado por Otome, ensayan hasta donde va la obra. Otome está ansiosa por saber qué es lo que sigue. Otome es tan inteligente que ya se sabe lo que va del script de pies a cabeza… y de todos los personajes.

————–

21 de diciembre. Sólo faltan 3 días para el gran show de marionetas.

Finalmente Anzu ha terminado el guión, ella se ve sumamente cansada. No quiere comer, no tiene hambre, sólo quiere dormir. Yoshiyuki se acerca con ella y le dice que tiene que comer algo, por lo que va a la cafetería y le trae un pan. Yoshiyuki alimenta a una Anzu carente de energía.

Después del almuerzo, todos practican con el guión ya listo. Anzu se ofrece a tomar el papel de Yoshiyuki para que éste se vaya familiarizando con los dialogos que faltaban. Todo va bien hasta que Anzu cae al suelo. Yoshiyuki corre hacia Anzu y ella le dice que está bien. Pero Yoshiyuki puede ver que Anzu está sobre esforzándose, necesita ser llevada a la enfermería. Anzu insiste en que está bien pero cuando se intenta levantar por sus medios vuelve a caer. Ella está muy debil y es llevada por Yoshiyuki a la enfermería. — En el camino a la enfermería Anzu dice: “¿Una chica moe enferma?”. Anzu bromea incluso cuando apenas puede respirar apropiadamente, pensaba Yoshiyuki. Llegan a la enfermería y se encuentran con Mizukoshi-sensei quien le dice a Yoshiyuki: “Oh, has traído a una mujer, no debí subestimarte” XDD Yoshiyuki le explica a Mizukoshi-sensei que Anzu solo colapsó un momento y que debería checarla. La doctora la checa y le dice que no tiene nada malo, solo es estrés y fatiga. Y le dice a Anzu que debería dormir un poco, así que puede usar la cama que está aquí en la enfermería. “Ok, Sakurai-kun, carga a la princesa” bromeaba Mizukoshi-sensei xDDD Pero Yoshiyuki no quería hacerlo en un principio por pena. — “Estás en mi territorio y esta es mi regla, ¡así que ve y hazlo! una chica linda está a punto de colapsar, ¡rápido!” le ordena Mizukoshi-sensei xDD Yoshiyuki carga a Anzu y la lleva a la cama, Anzu se muere de la vergüenza. Mizukoshi-sensei le ordena a Yoshiyuki que se siente junto a Anzu, Yoshiyuki obedece. — Cuando Yoshiyuki se quiere levantar se da cuenta que Anzu le está sujetando la camisa, Anzu ya ha quedado profundamente dormida. “No quiere que te despegues de ella” afirma Mizukoshi-sensei, al tiempo que le avisa a Yoshiyuki que ya se tiene que retirar, por lo que los va a dejar solos en la enfermería. Y le avisa a Yoshiyuki que no intenta hacer nada extraño XDDD Yoshiyuki aprovecha todo ese tiempo y saca su script para seguir estudiando sus líneas.

——-

22 de Diciembre. A sólo dos días del show pero a tan solo uno de que den comienzo las festividades en la escuela, que comprenden del 23 al 25 de Diciembre. La novedad en este día es que Koko se ha enfermado, tiene fiebre. Posiblemente se deba a la presión a la que estaba sometida y su esfuerzo sobre humano para sacar adelante tanto la música como su rol en el show de marionetas. Yoshiyuki la examina tocándole su frente y constantando así la alta temperatura corporal de Koko, aunque a Koko por esa acción de Yoshiyuki se le subió más la fiebre, fijo xD

Era la hora del almuerzo, se supone que después vendría un ensayo general, Koko no quería perderse de este ensayo. Pero Yoshiyuki la llevó a la enfermería. Ahí Mizukoshi-sensei declaró que Koko sufre de un resfriado y además tiene 38.6ºC de temperatura. La doctora le sugiere a Koko irse de inmediato a casa a descansar, tomar medicina e irse a dormir. Pero Koko todavía tiene en mente el gran ensayo general, donde ella es el personaje más importante de todos. Yoshiyuki platica con ella y le dice que si no hace caso a la doctora entonces su enfermedad empeorará y para el gran día del show no podrá actuar. Koko al final entiende eso y parte desanimada hacia su casa, Yoshiyuki la acompaña hasta la salida de la escuela. Si fuera por él la acompañaría hasta su casa, pero no se puede permitir faltar al ensayo general por que él también es personaje principal.

Yoshiyuki regresa al salón informando a todos que Koko se ha retirado temprano por enfermedad y ahora está en su casa. Todos en el salón se veían preocuados por ella, pero también preocupados porque “¿cómo se supone que llevaremos a cabo este ensayo sin la heroína?” se murmuraba en el salón. Después de todo, no quedaba mucho tiempo, y apenas se completó el guión. Y el 24, el segundo día de la Fiesta de Navidad, se presentaría el show de marionetas. Sólo pueden practicar hasta mañana. Llegados a este punto ya no debería faltar nada ni nadie.

La delegada de clase critica a Koko por haberse enfermado y no haberse cuidado lo suficiente. Inmediatamente Akane replica en defensa de Koko alegando que la enfermedad de su amiga muy probablemente se deba al esfuerzo y empeño vertidos en sacar adelante su trabajo, y que no se enfermó por que ella hubiera querido. Anzu interviene y le da la razón a la delegada, argumentando que de nada vale el esfuerzo de Koko si ella termina resultando enferma. Pero también dice que Koko es lo suficientemente fuerte para recuperarse a tiempo, además de que por lo dedicada que es seguro ya tiene el 100% de sus líneas memorizadas.

“Pero sin la heroína….” – “Sí, es difícil practicar así…” – “No sabré cuando hacer los cambios de luz sin sus señales…” – “En el sonido también, muchas de las líneas de Tsukishima-san son nuestras señales… estamos preocupados” – “Ah, solo nos queda un día…”

Los anteriores comentarios decían por sí solos que los ánimos de la clase entera no era muy buenos. Suginami levantó la voz y exclamó: “pero aún así tenemos que practicar”. El salón entero se quedó callado, Yoshiyuki tomó la iniciativa y empezó a dar órdenes a todos para comenzar con el ensayo. “Dejemos que Koko se recupere”, “Usaremos un reemplazo hoy para practicar”. Yoshiyuki le pide a Akane que haga el papel de Koko dado que ella se sabe la mayoría de las líneas de su amiga. — “Equipo de luz, equipo de sonido, estén atentos para cuando Akane diga las líneas de Koko”. Y así, finalmente, todos empezaron a moverse. — Al final, las cosas no salieron muy bien, hubo muchos errores de coordinación. Ensayar sin la heroína principal fue extremadamente difícil.

Justo en el momento en que la delegada de clase iba a dar por terminado el día, la puerta del salón fue abierta violentamente, se trataba de Nanaka, quien por alguna razón se veía muy agitada. Los ojos de Nanaka y Yoshiyuki se encontraron, entonces Nanaka exclamó su nombre en voz alta. La clase entera se paralizó, no era para menos, pues la mismísima idol de la escuela había entrado a un salón que no es el suyo… ¡y buscando a Yoshiyuki! xD A Nanaka no le importó interrumpir las clases y se dirigió a Yoshiyuki, le tomó del brazo y le dijo “¡ven conmigo!”. Yoshiyuki notó que Nanaka estab en apuros, así que no opuso resistencia y se fue con ella, dejando a toda la clase boquiabierta XD — Nanaka no soltó a Yoshiyuki del brazo hasta que llegaron a la mitad de las escaleras, Nanaka le preguntó a Yoshiyuki acerca de cómo siente Koko y sobre si es cierto que se ha ido temprano a casa. En ese momento Yoshiyuki se acordó que no le había comentado a Nanaka nada al respecto, y Nanaka se dio cuenta cuando fue al salón y no vio a Koko allí. Nanaka estaba un poco alterada, así que Yoshiyuki le dijo que sólo se trataba de un resfriado. De pronto el semblante de Nanaka empeoró y empezó a decir cosas como “Es mi culpa… todo es mi culpa”. — Al final la cosa trataba de que Nanaka invitó a Koko a jugar en la nieve y cree que esa fue la causa de que ella enfermara. Después Nanaka le pide a Yoshiyuki que le acompañe a visitar la casa de Koko. Y así ambos arriban a su casa. En el camino se detuvieron y compraron un pastel para ella ~

Apenas llegando a casa de Koko, Nanaka no dejaba de lamentarse y echarse la culpa, se preguntaba si Koko estaba molesta. Yoshiyuki se hartó de estarla escuchando todo el tiempo decir cosas parecidas y le respondio: “¿Si tú estuvieras en su posición estarías enfadada?”. Con eso quedó más que claro todo. Sin embargo, el miedo de Nanaka es entendible, después de todo Koko es la única amiga que tiene y a la que le cuenta todo. Nanaka podrá ser popular con los chicos pero las chicas no la quieren. Koko es la única que la ha aceptado y con la que ha hecho una bonita amistad.

Después Yoshiyuki se acercó al intercomunicador para avisarle a Koko que él y Nanaka venían de visita. La voz de Koko denotaba su enfermedad, aunque también denotaba nerviosismo xD – Después de un rato Koko bajó a recibir a sus invitados-

Koko se preguntaba qué estaban haciendo Nanaka y Yoshiyuki en su casa, aunque era más que obvio xD Después ambos ingresaron a la casa y subieron a su cuarto. Platicaron bastante, pero básicamente Yoshiyuki se mostraba preocupado por el resfriado de Koko y le hacía muchas preguntas al respecto… sobre cómo se siente, sobre qué está tomando, etc.. y le daba consejos para recuperarse. Por otro lado, Nanaka no dejaba de sentirse culpable, y Koko no tenía ni idea de por qué Nanaka se sentía de esa manera. Después de explicárselo, Koko tomó de las manos a Nanaka y le dijo (ahh!! ¿por qué pienso en YURI cuando veo esta escena? xDD):

“Gracias por preocuparte, Nanaka” — “Y no es tu culpa”

Empieza a atardecer y ya es hora de retirarse, Koko sale a despedir a Nanaka y Yoshiyuki. — Yoshiyuki le reclama a Koko que no tiene que salir a despedirlos y debe enfocarse únicamente en descansar, ya que afuera está nevando y hay mucho frío. Koko se pone un poco roja ante el comentario de Yoshiyuki. Al final Yoshiyuki y Nanaka se despiden, pero Koko le habla a Yoshiyuki y le dice que el día de mañana sí asistirá a clases y que le echará muchas ganas a la práctica, Yoshiyuki asiente y retoma su camino, sin embargo Koko le vuelve a hablar a Yoshiyuki y éste se enfada, le exige que se meta de una vez a su casa, pero Koko tenía algo que decir…. y con un poco de dificultad y pena… le agradece a Yoshiyuki por haberla visitado. — El corazón de Yoshiyuki empezó a latir rápidamente sin razón alguna, se preguntaba si era por lo que acababa de escuchar de Koko. Pero no le dio la mayor importancia  — Nanaka intrigada le preguntó a Yoshiyuki de qué había hablado con Koko, pero Yoshiyuki le dijo que no era nada importante…

Ya en la noche Otome seguía practicando duro con Yoshiyuki, Otome ya se había memorizado totalmente todos los dialogos del guión completo. Otome quedó fascinada con el final. Yume por otro lado parecía no interesarse en el mismo, y comenta que irá a ver la TV. Pero para comprobarlo Yoshiyuki decidió ponerla a prueba: “Hey Yume, ¿qué te parece el final de la historia, cuando Etoh en el día de navidad…” -“Wah!! Wah!! Wah!!” tapándose los oídos y gritando, Yume interrumpe a Yoshiyuki XDDD En efecto, Yume quiere más que nadie saber el final de la historia, pero no quiere spoilearse, ella desea ver la actuación de su onii-chan el día de mañana. Kyaaa!!! Yme eres lo máximo!! Yoshiyuki ve esto como una oportunidad para spoilear a Yume y que así ella no asista el día de mañana a verlo, y continúa: “Lo que pasa al final es que Etoh…” y antes de poder terminar recibe una fuerte patada de Yume XDDD “Eres terrible, Nii-san” le reclama Yume a Yoshiyuki XDDD

—-

Jueves 23 de Diciembre.

Yoshiyuki se levanta temprano, no lo admite pero está entusiasmado y nervioso por que el gran día se acerca. Y le preocupa que todo esté saliendo bien. En su camino a la escuela se encuentra a Koko, quien parece haber mejorado. Ambos se saludan y caminan juntos hasta llegar a la escuela. En su recorrido Koko le comenta a Yoshiyuki que ya no tiene fiebre, y que solo tiene poca tos. Yoshiyuki solo le dice que no se esfuerce demasiado y que solo recuerde guardar mucho reposo.

Ya en la escuela, dentro del auditorio, Yoshino-sensei da el anuncio que todos estabamos esperando: “Y así, la Fiesta de Navidad dará inicio hoy a las 2PM”

Wataru le pregunta entusiasmado a Yoshiyuki sobre qué piensa hacer al salir de la escuela. Yoshiyuki responde que todavía no tiene idea. — Wataru se molesta y le dice: “¡Idiota!, este evento es perfecto para perder nuestra virginidad. ¿Puedes imaginar otra mejor oportunidad?” xD Pero… Yoshiyuki solo piensa en dar vueltas por ahí (xD). “Ah, lo tengo, me estás diciendo que no necesitas preocuparte por eso, ¿verdad… Yoshiyuki-sama?” declaró Wataru. “No, no es eso a lo que me refiero” contestó Yoshiyuki. Y es que Yoshiyuki no estaba pensando en hacer algo especial solo por ser navidad, incluso se siente culpable por tener tanta diversión, comparado con Otome que estará bastante ocupada, y también su mente está más ocupada pensando en el show de mañana… Y en cómo se siente Koko… Y también Anzu, que se veía muy cansada. — “Hmm… puedo ver que tienes unas cuantas candidatas…” decía Wataru. “¿Candidatas? ¿para qué?” preguntaba Yoshiyuki. — “Candidatas para perder tu virginidad” contestaba Wataru. — Eh, ¿candidatas para mi primera experiencia sexual? ¿Oto-nee, Koko y Anzu? pensaba Yoshiyuki. — “¡Tú, imbécil!, ¡¿De qué estás hablando?! ¡Yo no estaba pensando en eso!” exclamó Yoshiyuki.  “Te veías tan serio que asumí que estabas pensando en eso” declaró Wataru XD

Es hora del almuerzo, como hoy es el día que da inicio a la fiesta de navidad se ve a muchos alumnos liados con los preparativos finales del evento. Yoshiyuki ve a Koko un poco alejada de los demás y se acerca con ella. Yoshiyuki nota que Koko todavía no está del todo recuperada y se está esforzando. Yoshiyuki la invita a comer, pero Koko dice no tener hambre. También menciona que Anzu la invitó a que se uniera con ella y Akane en la cafetería para almorzar algo pero también se negó. — Yoshiyuki regaña a Koko y le advierte que debe comer algo para ganar más energía y recuperarse más pronto. Ambos salen del salón en busca de comida, pero la verdad es que Koko no tiene apetito alguno, y lo único que se le antoja es algo imposible: Nabe bien calientito, por que hay frío y además por que le caería bien para recuperarse. “Hmm.. cocinar algo de Nabe definitivamente nos calentaría, ¿verdad?, pero no creo que sea posible…” comentaba Koko.  –“Sí, sí lo es” decía una voz que hizo que Yoshiyuki y Koko voltearan sorprendidos al mismo tiempo. Se trataba de Yoshino-sensei. “Yahoo” decía ella xD

Sakura invitó a Koko y Junichi a comer Nabe en su oficina. Koko estaba muy apenada por esa situación y excesivamente nerviosa. Yoshiyuki como siempre, solo actuaba normal xD Él le comento a Sakura que Koko pescó un resfriado y no tiene apetito, pero que comer Nabe le vendría bien para recuperarse, además de que es lo único que se le antoja. Una vez dicho eso sakura insistió e insistió hasta dejar sin probabilidades a Koko de no aceptar su oferta xD

La realidad es que Sakura había preparado Nabe pero hizo demasiado, y sólo ella y Harimao (su ‘perro’ xD) no podrían terminárselo todo, por lo que estaba buscando a Yoshiyuki para que le ayudara en esa tarea. Fue entonces cuando se encontró en un pasillo con él y Koko. — Los tres comienzan a comer (o cuatro, con Harimao xD) y Koko ya un poco más relajada comenta sobre lo raro que es cocinar Nabe en la escuela. A lo que Sakura responde (GRAN REFERENCIA A DA CAPO): “¿Estás bromeando? hubo estudiantes que en el pasado cocinaban Nabe en la azotea”. Yoshiyuki y Koko estaban sorpendidos. “Eran unas hermanas muy lindas. La mayor amaba hacer Nabe” declaró Sakura. — Y así, poco después empezaron a comer.

Después del almuerzo era la hora de practicar, seguramente este sería el último ensayo antes del gran día de la presentación del show de marionetas. Al principio todo iba bien, la música y los efectos de luz y sonido estaban casi coordinados, pero conforme avanzaba la historia a Koko le costaba más. La tos no la dejaba decir con soltura sus líneas, pero aún así continuaba. Al final, se suponía que este sería un ensayo totalmente corrido, pero se tuvo que hacer pausas por los ataques de tos de Koko. — Todos apoyaban a Koko y le reconocían su esfuerzo, todos la animaban, sobre todo por que se podía ver la sensación de culpabilidad que le aquejaba. Después de unos minutos de descanso se prosiguió con el ensayo, la tarea era hacerlo corrido a como diera lugar, independientemente de su tos Koko debía seguir. Y así fue, el último ensayo se llevó a cabo sin pausas y quedo bien en términos generales. Esta vez Koko prácticamente logró contener la tos.

Ya habían terminado las clases y Yoshiyuki planeaba ir a su casa a descansar, pero también quería disfrutar de la atmósfera navideña de la escuela. Los clubes culturales ya habían abierto sus puertas al público. Muchos se veían ocupados, pero al mismo tiempo también se veían disfrutando de la atmósfera. Y a pesar de que ya era ‘la hora de salida’ había muchos alumnos en la escuela disfrutando.

En su camino hacia el salón de música Yoshiyuki se encuentra con Nanaka y Wataru, a quien le sorprende ver a Yoshiyuki en la escuela cuando ya ha pasado la hora de salida xD Yoshiyuki solo argumenta que “no puedo ignorar esta atmósfera”. Más atrás venía Koko con ellos dos. Yoshiyuki se sorprende de que Koko no se haya ido a su casa a descansar, pero resulta que Nanaka la invitó a dar un paseo por todo el campus. “Te estabamos buscando” expresó Nanaka. Y así todos se van a pasear por el campus viendo todo lo lindo y novedoso que ofrece la fiesta de navidad, incluso se toman una foto de recuerdo. “¡Hey, miren esto, vayamos para acá!” dice Nanaka quien sale corriendo hacia ese lugar. Wataru la sigue emocionado. Ambos están muy enérgicos. Pero Yoshiyuki piensa que esta es la oportunidad perfecta para separarse y mandar a Koko a descansar a su casa. “Me preocupa tu fibre” — “recuerda que mañana es el día del show” dijo Yoshiyuki seriamente a la vez que la tomó de la mano…. Y ambos se escaparon de Nanaka y Wataru xD

Yoshiyuki acompaña a Koko hasta su casa y le dice que vaya de inmediato a dormir, Koko asiente. — Koko comienza reír, Yoshiyuki pregunta qué es lo divertido. Koko le dice que es increíble el hecho de que ella haya podido engañar a Nanaka y a Wataru de que no se sentía mal pero no haya podido engañarlo a él. Yoshiyuki se ríe y le recuerda a Koko que él la conoce mejor que nadie… “¿Cuántos años hace que nos conocemos?” le decía Yoshiyuki. Koko ríe de satisfacción. Koko se acerca a la puerta y voltea a ver a Yoshiyuki diciendo: “Mañana… Mañana hagamos nuestro mejor esfuerzo”. – “Sí” le contesta Yoshiyuki. “Gracias…. Yoshiyuki” finaliza Koko y cierra la puerta.

Al momento que Yoshiyuki cierra la puerta su corazón comienza a latir fuertemente, él no entiende esta sensación. Nunca la había tenido. No sabe si se siente bien o si está enfermo. — Con ese latir de su corazón, Yoshiyuki se dirige a su casa.

——

Viernes 24 de Diciembre

Hoy es el gran día, el día por el que todos se han esforzado en el salón de Yoshiyuki.

Yoshiyuki está saliendo de su casa y se encuentra con Koko, que estaba esperando a que él saliera. Yoshiyuki se sorprende: “Hey, ¿qué haces aquí?”. — “Bueno, estaba caminando por aquí y sentí que ya estabas a punto de salir” contestó Koko. “Ya veo, entonces vayamos juntos” expresó Yoshiyuki. En el camino hacia la escuela Yoshiyuki le pregunta a Koko cómo se siente. Koko le responde que no es que se sienta genial, pero tampoco se siente mal. Yoshiyuki le dice lo de siempre, que no se sobre esfuerce. Y Koko asiente por que eso lo sabe muy bien. Koko dice que dará lo mejor de ella en lo que resta de la Academia, ya que después de todo… Posterior a la fiesta de Navidad vienen unas pequeñas vacaciones, y después es el inicio del último trimestre, el cuál acabándose significará la graduación. Yoshiyuki entiende que hay un tiempo muy limitado que le queda para pasarlo bien con sus amigos de clase, pero es optimista y le dice a Koko: “No creo que las cosas cambien mucho para el último trimestre”. Koko ríe y le dice que posiblemente le toque estar en el mismo salón con Wataru y Suginami xD “Entonces las cosas no cambiarán mucho, jajaja” le contestó Yoshiyuki. — “A mí  me gustaría estar en el mismo salón que tú, Koko” admite Yoshiyuki. Un silencio incómodo invade su atmósfera, Yoshiyuki no entiende por que Koko esta toda roja ni tampoco por qué su corazón está latiendo tan fuerte. ¿Qué hice? ¿dije algo que no debía? se preguntaba dentro de sí Yoshiyuki; Ah! No mencioné a Wataru ni a Suginami. — “Ah, por supuesto, también me gustaría quedar con Wataru y Suginami” complementó Yoshiyuki a lo que había dicho anteriormente. “Ah, sí… sí” respondió Koko. La tensión aumentó entre ellos y era sofocante. Koko levanta la voz diciendo: “¡vamos, que llegaremos tarde!” — “S-Sí, tienes razón”. Y así continuaron su camino a la escuela.

Mierda, estoy demasiado nervioso. ¿Por qué carajo vino tanta gente? se preguntaba Yoshiyuki. El gran Show de Marionetas por fin estaba a punto de comenzar. Yoshiyuki tenía una clara idea del por qué vino tanta gente… La siguiente imágen lo dice todo XDDD

Se trata de las dos idols de la escuela invitando a la gente a pasar XDDD

Debido al gran número de la audiencia, todos estaban realmente nerviosos, el equipo de luz, el quipo de sonido, y por supuesto Yoshiyuki, morían de nervios. Incluso la delegada de clase, que normalmente es tranquila xDD — Yoshiyuki voltea a ver a Koko, quien está toda roja. ¿acaso la fiebre le ha subido? ¿y por que respira tan fuertemente? xD Naaaaa, es que ella también está muy nerviosa. — La delegada da la señal, el show está apunto de comenzar. Las luces se apagan , la audiencia guarda silencio. Rápidamente Yoshiyuki toma su script y va a su lugar, Koko le sigue. — Esta es, la obra que con tanto esmero han preparado:

Después de decir la frase “I love Etoh”, después de terminar esa línea… La cara de Koko se puso muy roja, y no era debido a su fiebre. Koko volteó a ver a Yoshiyuki y ambos se quedaron viendo unos segundos sin decir palabra alguna.

El corazón de Yoshiyuki comenzó a latir otra vez sin entender por qué, pero lo único que sí sabía es que era una sensación que no le molestaba. Era una sensación agradablemente sofocante. — La cara de Koko estaba muy cerca, tanto que hasta podía sentir su respiración.

—–

La obra terminó y fue un éxito rotundo. Miles de aplausos se escuchaban alrededor. Todos los miembros del show pasaron al frente y agradecieron a la audiencia por haber venido. — Después vino la celebración, todos los involucrados fueron a un café a celebrar. Cada quien dirigió unas palabras sobre lo que les pareció la obra, Koko y Yoshiyuki también. Por cierto, el comentario de Yoshiyuki fue: “¡Al fin se acabó!” XDDD Todos se felicitaron por el gran trabajo y esfuerzo realizados, y en suma, comenzó la pequeña fiesta de celebración. — De repente Koko tiró el vaso desechable que tenía en su mano y cayó de rodillas al suelo, ella ya había llegado a su límite… Yoshiyuki sabía eso. Al tocar su frente se da cuenta que Koko está hirviendo, y al preguntarle a ella cómo se siente sólo respondió “todo el piso está dando vueltas y vueltas”. En definitiva Koko ya no podía más. Wataru se ofrece a llevarla a casa pero Anzu y Akane entran en acción diciéndole a Wataru que no puede hacer eso, ya que ha dejado un tiradero en el vestidor, dejando cajas y varias cosas por aquí y por allá, además como miembro del equipo de limpieza necesita regresar al salón pronto. Wataru llora por eso xD Yoshiyuki le dice a Wataru que apenas deje a Koko en su casa regresará para ayudar. Y mientras se estaba yendo, Suginami le dijo a Yoshiyuki con la mirada: “No la ataques” XD

—-

Hay mucho frío, definitivamente se siente el invierno. “Koko, está nevando”. — “Sí, tienes razón” contestó ella.

“Esto es perfecto para mí por que mi cuerpo se siente muy caliente” decía Koko. “¿Estoy pesada?” preguntaba ella. – “No del todo” contestaba Yoshiyuki. — “Menos mal” le decía Koko. Y así… Yoshiyuki podía sentir en su caminar el latir de su corazón muy fuerte, pero también sentía el corazón de Koko latir de la misma manera en su espalda. — Koko recordaba que la última vez que Yoshiyuki la cargó así fue cuando eran niños y ella se caía o era molestada. — Conforme iban avanzando, ambos se olvidaban del frío y en su lugar una calidez inconmensurable los rodeaba.

—————————————————————————————

Segunda Parte ~Winter Holiday Break ~

A falta de sólo 2 días para el fin de año, Yoshiyuki, Nanaka, Wataru y Koko se quedan de ver en el salón de música. Koko tiene un ‘anuncio importante’ que dar. Todos ya llegaron, pero sólo falta la que tiene que dar el anuncio xDD Nanaka bromea con todos diciendo que seguramente a Koko se le hizo tarde por estarse arreglando xD Yoshiyuki no puede evitar imaginar lo que Nanaka acababa de decir xD

Poco después llega Koko, pensando que era la primera en arribar al salón de música… Aunque en realidad era la última xD

Koko les avisa a todos que ha metido a la banda de música a un reconocido show de radio, y que resultaron ser de los 10 seleccionados. Todos se sorprenden inmensamente, ese show de radio es el más prestigioso de toda la isla y es verdaderamente complicado siquiera intentar quedar seleccionado por la cantidad de competidores. Eso, todos lo sabían…. Menos el ignorante de Yoshiyuki xD

La mecánica consiste en que el público elegirá de entre esas 10 bandas musicales seleccionadas en un inicio por la cadena de radio, a sólo 5 de ellas. Y la fecha para la presentación de la banda será el 17 de Febrero. “Eso significa exactamente un mes y medio para practicar” comentaba Yoshiyuki. Él sabe que tendrá que esforzarse mucho con esa guitarra en estos días xD

Les comento que en un inicio ni Nanaka ni Yoshiyuki querían involucrarse, Nanaka porque no le gusta cantar en público y Yoshiyuki por que no sentía la suficiente confianza con la guitarra. Pero Koko les insistió y les dijo a ambos que lo vieran como un recuerdo de la graduación. Al final y bajo la presión de Wataru también, Nanaka y Yoshiyuki accedieron colaborar.

Ya en la noche del mismo día Yoshiyuki empieza a practicar con la guitarra, y se da cuenta que las hojas que Koko le dio para practicar serán más difíciles de lo que él pensaba para su modesta habilidad, pero está decidido a practicar. — Otome y Yume suben al cuarto de Yoshiyuki para avisar que ya está lista la cena y se sorprenden de ver a Yoshiyuki con una guitarra, Yoshiyuki les explica que estará ayudando un rato al club de música. Y bajan a cenar…

30 de diciembre, Yoshiyuki se levanta de la cama y ya está aburrido xD No sabe qué hacer. Así que decide dar una vuelta por el parque. Ahí, como ya los había visto una vez, se encuentra con Koko y Wataru… “Hey, realmente tengo que preguntarles, ¿qué están haciendo caminando por acá como si fueran una pareja real?” — “Se ven bien juntos, tengo que decirlo” admite Yoshiyuki XDDD — Koko se altera de una manera inusual y se pone muy a la defensiva exclamando: “¡Q-Qué estás diciendo! ¡Nosotros no somos pareja!”. Al ver la cara de sorpresa de yoshiyuki, Koko se tranquiliza y recompone la oración: “Ha-ha, quiero decir… nosotros no estamos saliendo, jajaja, tú sabes…”. — Al poco tiempo Koko avisa que tiene que irse y les recuerda a Yoshiyuki y Wataru que hoy en la tarde hay práctica en el salón de música. — Definitivamente Yoshiyuki piensa que algo raro está pasando y no puede evitar afirmar que se está perdiendo de algo importante que no sabe. Dicho pensamiento obedecido a que, también Wataru, después de que Koko se fue, salió huyendo de Yoshiyuki.

Mismo día en la tarde, el grupo se reúne para practicar. Sorprendentemente, para tener sólo un día de recibir la hoja con la canción que deben tocar, estuvo bastante bien. Deciden tomar un descanso y se ponen todos a platicar. De repente Nanaka cambia el tema y pregunta sobre los planes de cada quien para este Año Nuevo. Nadie tiene algo importante que hacer, así que acuerdan todos en reúnirse y pasarlo bien para ese día. Irán a visitar el templo a media noche, justo para estar en el inicio del Año Nuevo todos juntos. — Pero una voz misteriosa hace eco en el salón de música y dice: “¿Eso es todo?”. Yoshiyuki busca el origen de esa voz, una voz que se le hace muy familiar. Y tras la puerta del salón de música ahí estaba él: Suginami XD (¿Qué se cree vistiendo ese atuendo tan guay? ¿acaso se quiere ver genial? xD)

Suginami les dice a todos que una visita al templo es muy poco, y no es un recuerdo lo suficientemente significativo. El propone una ‘prueba de valor’ después de la visita al templo, osea, a la media noche xDDD Y empieza a hablar acerca de que existen 7 misterios que rodean a la Academia Kazami, propone basar la prueba de valor en esos 7 misterios XDD Naturalmente Yoshiyuki lo tira de idiota, pero la sorpresa es grande cuando Nanaka concuerda con él XD — “Opino que Suginami tiene razón” — “Deberíamos hacer algo excitante cuando chicos y chicas estamos todos juntos”. Koko ve que Nanaka va en serio y asiente, aunque no muy convencida.  Después le preguntan a Wataru y este da un salto, Yoshiyuki puede ver a través de Wataru; éste esta pensando en guarradas XDD “Estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo! ¡Definitivamente tenemos que hacer algo excitante cuando estemos todos juntos!” exclamaba Wataru XDDD. Al final y bajo la presión de Nanaka quien le jalaba del brazo,Yoshiyuki también accedió xD.

Al final Suginami se va, Nanaka tiene cosas que hacer, Wataru también se tiene que ir, Yoshiyuki y Koko se quedan practicando un poco más. Después Yoshiyuki acompaña a Koko a su casa. Durante el recorrido Koko se ve muy feliz, y viendo hacia Yoshiyuki exclama: “Este año tampoco ha habido avance”. Yoshiyuki no entiende a qué se refería Koko. — De pronto huelen algo muy rico proviniendo del distrito comercial, así que deciden ir a ver. Se trata de Taiyaki, ambos lo compran y lo prueban, estaba muy rico. Koko arranca un pedazo del de Yoshiyuki y viceversa para probar ambos Taiyaki. — Acaban de abrir una tienda llena de accesorios para mujer, Koko le pide a Yoshiyuki entrar, Yoshiyuki acepta. Koko le confiesa a Yoshiyuki que le da mucho gusto que no haya rechazado su invitación, por que si no se hubiera puesto muy triste. Y murmura en voz baja “me gustaría que tuvieramos más momentos de estos el próximo año”.

Mismo día en la noche, como es usual las hermanas Asakura están en casa de Yoshiyuki. Todos están cenando y viendo un programa en la TV de esos especiales de fin de año. — De pronto Otome se dirige a Yoshiyuki y le pregunta sobre si tiene planes para mañana en la noche (osea el fin de año), Yoshiyuki le explica a Otome que ya tiene planes; ir a visitar el templo con sus amigos y de ahí llevar a cabo una prueba de valor. — En ese momento el pan relleno que Yume sostenía es perforado por su mano y todo el relleno se riega por la mesa. “¡¿V-Vas a visitar el templo a mitad de la noche?!” exclamaba Yume. – “¿Y después una prueba de valor?” continuaba Otome. Yoshiyuki no entendía por que sus hermanas actuaban tan sorprendidas. Y de pronto, sus expresiones empezaron a abrumarlo xD

Kyaaaa!!!! Otome y Yume empiezan a adoptar una postura muy agresiva en contra de Yoshiyuki. Argumentaban que es muy peligroso, le preguntaban si acaso es un delicuente, e incluso decían que una vibora lo podría morder a esa hora, etc. Ambas “estamos absolutamente en contra”, manifestaban XD — Al final, todo se trataba del hecho de que Yoshiyuki no pasaría el año nuevo con sus lindas hermanas xD — Cuando Yoshiyuki por fin lo entendió, dijo: “Ah, así que de esto se trata todo” — “¿Quieren que pase la noche de año nuevo con ustedes?” preguntaba astutamente Yoshiyuki. –“¡Sí!” respondió Otome. –“¡Y-Yo nunca dije nada como eso!” respondió Yume (Kyaaaaaaaaa!! ♥_♥). Yoshiyuki no tarda mucho en pensar una solución para este problema y se le ocurre invitar a sus lindas hermanas a la visita del templo y prueba de valor. La expresión de Otome y Yume cambia radicalmente a una de tranquilidad y satisfacción. Aunque Yume trataba de ocultarlo. — Otome se ofrece a hacer la cena para ese día tan especial, de manera que Koko y compañía vendrán a la casa de Yoshiyuki a cenar y de ahí todos partirán juntos a visitar el templo ~

Al poco tiempo llega Sakura y se le informa acerca de los planes para el día de mañana, sobre todo se le comenta la idea de hacer la prueba de valor dentro de la escuela. Con un “Suena divertido, nada más tengan cuidado y no se vayan a lastimar”, con ese ‘sello de aprobación’ por parte de la directora de la escuela… ya no hay nada que pueda detenerlos XD

—–

31 de Diciembre

Es de mañana. Yoshiyuki se queda de ver con Wataru en la entrada de la escuela para hablar sobre las actividades que harán con las chicas dentro de unas horas más. Más específicamente, de lo pipa que se lo pasarán ambos durante la prueba de valor XD

Wataru saca de su mochila varias hojas, ahí se encuentran los “7 misterios de la Academia Kazami” obtenidos por el mismísimo Suginami-kun xD Wataru advierte que son historias realmente escalofriantes, y teme que las chicas no puedan soportarlo. Yoshiyuki toma una de las hojas y se topa con el primer misterio: “La melodía sangrienta”. Donde a rasgos generales el piano empieza a tocarse solo cuando el salón de música está vacío por la noche. Yoshiyuki piensa que eso es muy típico. Pero eso es lo que él pensaba. Cuando se adentra en la lectura se da cuenta de lo equivocado que estaba. — Yoshiyuki termina de leer la historia completa y no puede evitar sentir su piel de gallina. No puede creer que esa historia pueda ser real, y mucho menos que todavía haya 6 historias más de ese calibre. Wataru concuerda con él en ese sentido. Las demás historias son: El Modelo Anatómico Viviente, El Horror del Viejo Incinerador, La Chica de la Azotea, Los Niños en el Pasillo de Entrada, El rumor del Espejo y El Olvidado Baño de Mujeres. Ambos cabrones se voltean a ver y con una risa malévola se imaginan lo divertido que será ver a las chicas asustadas XD — Por último, ambos recorren todos los sitios donde se dieron lugar las 7 historias y cada quien deja varias fichas escondidas por ahí. El plan es que en la noche se dividirán en dos grupos y el grupo de Yoshiyuki buscará las fichas que escondió Wataru y viceversa.

Mas tarde llega la hora de practicar en el salón de música, Yoshiyuki por fin ya se siente cómodo con la guitarra, está muy feliz por eso. Tanta práctica le ha ayudado. Él desea que el próximo año todo permanezca igual y todos sigan tan unidos. Tras un pequeño descanso Nanaka expresa lo entusiasmada que está de que ya sea la hora de la prueba de valor. Una temerosa Koko interrumpe preguntando sobre el ‘nivel de terror’ de las historias, Yoshiyuki dice que no dirá nada hasta que sea la hora indicada xD

Después Yoshiyuki les comenta a todos sobre si quisieran pasar a su casa a cenar antes de ir al templo, y asímismo les avisa que Otome y Yume se unirán al grupo. Wataru casi babea, no lo puede creer. “Pasar el Año nuevo con las hermanas Asakura…” decía el muy ingrato xD Todos están de acuerdo, después de todo: “¡mientras más seamos, mejor!” expresaba Nanaka. Koko estaba muy feliz también.

Termina la práctica y Yoshiyuki decide acompañar a Koko a su casa, ambos platican tranquilamente. Después Yoshiyuki le pregunta a Koko sobre dónde están Anzu y Akane, porque tiene rato que no las ve. Koko le explica a Yoshiyuki que Anzu y Akane, así como Minatsu y Suginami, se fueron hoy en la mañana a un viaje de esquí. Koko le explica a Yoshiyuki que fue invitada pero no quiso ir por que es realmente mala esquiando. Por otro lado a Yoshiyuki le extraña no haber recibido ninguna invitación para ir. — También… Yoshiyuki no puede creer que la persona culpable de que hagan una prueba de valor no esté con ellos XDD

Yoshiyuki le habla a Koko sobre lo bueno que él es esquiando. Sakura y Junichi solían viajar mucho y se lo llevaban. Junichi le enseñó a Yoshiyuki a esquiar. — Yoshiyuki le comenta a Koko las ganas que tiene de ir a esquiar, “pero a ti no te gusta mucho, ¿no?” le preguntaba. — “No es eso” le respondía Koko. “Si alguien me enseñara podría intentarlo una vez más” continuaba Koko. — “Entonces yo te enseñaré” le contestaba Yoshiyuki. — Koko se sorprende mucho y se pone un poco nerviosa…”Si tu vienes conmigo, entonces yo…” — “¡Podemos invitar a Anzu y Wataru también!, es más divertido en grupo”  interrumpe Yoshiyuki. Koko se ríe y asiente con la cabeza… Después murmura: era obvio que no querrías estar solo conmigo.

—-

Ya es de noche en la casa de Yoshiyuki, ya casi es hora de que Koko y compañía lleguen a su casa a cenar.

Sakura avisa que tiene que irse, está muy ocupada y regresará hasta el día 2 de Enero. Ni siquiera podrá quedarse a cenar. Les desea suerte a todos y que tengan un excelente cierre de año.

Poco después llegan todos los invitados: Koko, Nanaka y Wataru. Obviamente Otome y Nanaka ya están en casa de Yoshiyuki preparando el gran banquete. Todos los invitados trajeron cosas para compartir: pasteles, bebidas, dulces. ¡Wataru incluso trajo un ramo de flores para Otome! (¡hijo de putaaa!). Otome cortesmente las acepta. Ese hecho sorprende y molesta un poco a Yoshiyuki xD

Originalmente el plan era apenas terminando de cenar ir al templo, pero en vez de eso deciden pasar el fin de año en casa de Yoshiyuki y después partir para el templo. — Otome y Yoshiyuki están en la cocina preparando los últimos detalles para servir el banquete, ellos dos cocinaron todo. De pronto aparecen Koko y Nanaka ofreciéndose a ayudar pero Otome les regaña y les dice que son invitadas, así que deben estar sentadas y esperar a que se les sirva XD Poco después la cena es servida y todos conviven muy alegremente. La cena salió deliciosa, por lo que Koko y compañía se desbordan en halagos para Yoshiyuki y Otome, mientras tanto…. Yume observa forzando una sonrisa XD — Al final, se escuchan campanadas provenientes del templo. Es señal de que el Año Viejo ha terminado para dar inicio a un Año Nuevo. Todos se felicitan y se dan sus mejores deseos. Al fin ha llegado la hora… Es hora de ir al templo.

Hay mucho frío afuera, después de todo es Invierno… Y todos tienen su manera de quejarse, pero quizás la de Otome es la más genial: “Sí, tan solo desearía no tener estos árboles llenos de flor de cerezo, realmente opacan el momento” XD — A lo lejos se ve que el templo está a reventar, y así lo confirman a su llegada. Las chicas se emocionan con todos los puestos instalados y se lo están pasando de maravilla. Conforme avanzan en su turno para subir al templo la gente se acumula más y más. Para no perder a nadie de vista Yoshiyuki…. Toma de la mano a Koko (opción escogida en la Visual Novel). — Koko se congela… “¿Q-Qué haces?”. — “¿No es obvio?, trato de no separarme de nadie” responde Yoshiyuki. Eventualmente Koko responde a la acción de Yoshiyuki y deja de quejarse xD Yoshiyuki siente el palpitar del corazón de Koko a través de su mano, pero también su corazón está palpitando fuerte y no puede entenderlo. — Al fin les toca el turno para orar, todos lo hacen y terminan relativamente pronto, pero Koko y Nanaka sí que se toman su tiempo orando en el templo. “Van demasiado en serio” expresaba una muy sorprendida Yume. “Me pregunto qué es lo que estarán pidiendo” decía una alegre Otome. Despues de esperar un rato por fin Koko y Nanaka bajan del templo. “¿Y qué pidieron que tardaron tanto?” preguntaba un ingenuo Yoshiyuki xD Ambas se ponen rojas y se voltean a ver riendose… “¡No te diremos!” exclamaban XD — Poco después a las chicas se les antoja una manzana acaramelada, igual a Wataru. A Yume le ofrecen pero dice que no quiere, todos van al puesto de las manzanas y Yoshiyuki se queda solo con Yume. “¿Quieres que te traiga algo de otro puesto?” le preguntaba Yoshiyuki a Yume. “No, está bien así” respondía Yume. — “Por cierto, Nii-san…” — ¿”Qué?” preguntaba Yoshiyuki. “Estás en problemas” le respondía Yume. Al ver la cara de ‘no entiendo’ de Yoshiyuki, Yume suspiró profundamente y dijo: “Quiero ver si tu inocencia te cobrará factura algun día de estos…”. — “¿Te refieres a que saque mi papelito de la fortuna?” preguntaba un totalmente ingenuo ser llamado Yoshiyuki. — “¡Ahhh! No tienes remedio” le contestó Yume molesta XD

Terminó la visita el templo y ahora era la hora del momento más divertido de la noche. La prueba de valor. Todos se dirigieron a la escuela.

“Acabamos de cruzar la zona oscura”, con ese comentario Wataru inauguraba la excitante prueba de valor. — “Como ustedes saben, hay un total de 7 historias de terror verdaderas que han pasado en esta escuela” – “Nos dividiremos en equipos y visitaremos los lugares donde se han dado estas historias, recolectando fichas que están escondidas ahí” – “Hay muchas fichas escondidas en cada lugar, el equipo que encuentre más fichas será el ganador” – “Ahora voy a contarles las crudas realidades detrás de estas historias, porfavor escuchen atentamente…” — Todos tragaron saliva en reacción a los nervios que sentían, incluso Yoshiyuki que ya conocía las historias. – Yume y Nanaka se veían claramente intrigadas, por otro lado Otome y Koko se veían claramente asustadas xD La mera introducción de Watarú las paniqueó XDD

 

Wataru empieza a relatar la primera historia: “Hace mucho tiempo, había un doctor de buen corazón…” —- “Kyaaaaaaaaaaa!!!!!!” — Todos voltearon a ver de donde provenian los gritos y se trataba de Koko y Otome, que ya estaban llorando incluso cuando Wataru todavía no decía nada terrorífico XD — Ambas se disculpan, admiten estar asustadas por la atmósfera xD Y Prometen ya no volver a interrumpir.

(A partir de este momento empezaré a relatar todas las historias, pero estarán bastante resumidas, ya que no es lo que realmente nos compete. Si las cosas no les cuadran ya saben por qué es xDD)

Wataru retoma la historia (El Modelo Anatómico Viviente): “Hace mucho tiempo, había un doctor de buen corazón. Cuando un paciente no tenía dinero para pagar, el doctor no cobraba el servicio. Todos lo llamaban ‘el buen doctor’ y era muy querido. Sin embargo… el doctor tenía un lado oscuro. — El solía comprar criminales y experimentaba con ellos, al parecer gozaba experimentar con ellos estando vivos. — No eran experimentos normales, eran experimentos muy locos y sádicos. La relación que esta historia guarda con la Academia Kazami es que, el doctor, tenía que hacer algo con todos los cuerpos que utilizaba. De manera que adaptaba los cuerpos y los convertía en modelos anatómicos, nadie podía igualar la exactitud de sus modelos anatómicos, por lo que estos se volvieron legendarios en el campo de la medicina. A pesar del alto precio e ignorantes de su origen, varias instituciones empezaron a comprar los modelos anatómicos del doctor hasta llegar al punto que el doctor ya no podía satisfacer la demanda de sus clientes. Se dice que el modelo anatómico del salón de ciencias es uno de esos experimentos del doctor.”

Wataru termina la historia y todos están profundamente en silencio, aterrados… Muertos de miedo. De pronto se escucha la voz de Yume: “N-No se preocupen, esa historia no puede ser verdadera, está llena de incongruencias, científicamente hablando” — “Pero estás temblando, Yume” le respondía Yoshiyuki XDDD

Segunda historia (El Horror del Viejo Incirenador): “Había una vez una chica aquí en la Academia que no tenía amigos, era una chica muy tímida e introvertida. Un día, una chica nueva llegó a la escuela, la chica transferida se hizo muy buena amiga de nuestra chica que no tenía amigos. Sin embargo… la chica transferida era muy amigable con todos y no tardó en hacer más amistades. La chica sin amigos no quería eso, temía quedarse sin amigos nuevamente, por lo que una noche la llamó para que se reunieran atrás de la escuela. Allí la chica le rogó a la transferida que fuera su amiga y sólo su amiga, que no le abandonara, etc.. Tras ver la desesperación de la chica, la chica transferida no se sentía agusto y quería irse, por lo que inventó una excusa para poderse retirar inmediatamente. La transferida ya se estaba yendo cuando la chica la toma del brazo y le dice ‘¡espera, no te vayas!’ pero era tanta la fuerza con la que la chica tomó a la transferida que ésta última sintió miedo y quería liberarse, le dio una cacheta tan fuerte a la chica que ésta perdio el equilibrio y cayó en el incinerador. El incirenador no se podía abrir, estaba trabado, por lo que la chica transferida entró en pánico y salió corriendo. Al día siguiente un miembro del club de limpieza encendió el incinerador sin saber que había alguien vivo dentro”.

Koko y Otome ya no podían hablar del miedo. Nanaka y Yume se veían un poco mejor.

Tercera Historia (La Chica de la Azotea): “Había una vez una chica, llamemósla Chica A. La chica A tenía un novio muy bien parecido, y eran una pareja muy feliz, hacían pareja perfecta y eran muy famosos en la escuela. Un día, la Chica A se tiró de la azotea y murió. Nadie sabía por qué se había suicidado. Pasaron 2 años y el novio recibió una carta que encontró en su locker, la cual decía: ‘Te estaré esperando en la azotea – Chica A’. El novio no podía creer quien sería capaz de jugarle tal broma y subió a la azotea, no había nadie…. Y cuando se estaba regresando escuchó una voz ‘ven aquí…. ven conmigo”, se acercó a donde provenía la voz y de pronto una mano le jaló. Se trataba de su novia, toda ensangrentada colgándose de la azotea. El chico no se podía liberar, su novia quería tirarlo de la azotea, de pronto una chica que subió a la azotea también vio al chico en problemas, a punto de caerse, y le ayudó a subir. En ese momento su novia desapareció. — Al final resultó que la chica que ayudó al novio de la chica que se suicidó, resultó ser la chica con la que el novio había engañado a su novia el mismo día que se suicidó.

Cuarta Historia (Los niños en el pasillo de Entrada): “Desconozco el nombre del chico así que lo llamaré ‘K’. K se estaba cambiando los zapatos un día en la tarde cuando terminaron las prácticas deportivas. Entonces escuchó la voz de muchos niños corriendo alrededor. K se preguntaba qué hacían tan tarde jugando varios niños… fue a ver pero no encontró a nadie. Tan pronto como intentaba amarrarse los zapatos, volvía a escuchar las voces de los niños corriendo y jugando, volteó a ver si había alguien una vez más pero en ese momento sintió una carga muy pesada en la espalda. No podía ver a nadie, pero sentía como si muchos niños estuvieran sobre su espalda. Trató con mucho esfuerzo de levantarse, y en ese momento escucho algo… Eran las voces de muchos niños diciendo ‘juega con nosotros’. Podía escuchar las voces, pero no podía ver a nadie. De pronto se sintió ligero y ya podía moverse, K se echó a correr pero sin embargo reunió el valor suficiente para voltear atrás… Y lo que vio ahí, parados en línea frente a los lockers, era a varios niños con las caras y ojos deformes. Al parecer K no ha sido el único, hay varios reportes de estudiantes que han visto a estos niños”.

Quinta historia (El rumor del Espejo): “La historia cuenta que si ves el espejo que está ubicado en el tercer piso subiendo las escaleras, una mano aparece de repente y te jala hacia ‘el otro mundo’. — Esto le sucedió a 3 chicas que querían comprobar si el rumor era cierto: fueron a la escuela a media noche pero no sabían que un asesino serial estaba ahí escondido. Cuando las chicas llegaron hasta el espejo, el asesino salió de detrás de ellas con una hacha y CHOMP!. — Sí… no cabe duda que vieron su propia muerte a través del espejo.”

Sexta historia (El Olvidado Baño de Chicas): El baño de chicas del cuarto piso siempre ha estado cerrado, ésta es la historia detrás: “Un día, durante las vacaciones de Verano, había una chica que siempre enfermaba. La voy a llamar ‘Chica B’. Ella fue invitada por sus amigos a realizar una prueba de coraje, y para no decepcionarlos acepto, aunque ella realmente no quería. Sin embargo, como la iban a realizar dentro de la escuela, tenía la confianza de que nada malo pasaría. Sin embargo, no contaba con que sus amigos se aprovecharían de ella para hacerle las más pesadas bromas. La chica B estaba aterrorizada, así que se fue a esconder al baño del cuarto piso y se encerró. Sus compañeros creyeron que sería divertido buscarla… y cuando llegaron al baño no podían abrir la puerta porque ésta estaba cerrada. Sólo escuchaban los llantos de la chica B, sin embargo… unos minutos después se dejaron de escuchar ruidos. Uno de los amigos de la chica B se trepó a la ventana y vio que la chica B estaba tirada en el suelo, resulta que la chica B murió de un infarto. Ella ya tenía problemas del corazón. — Pronto, todos los amigos de la chica B fueron tratados como asesinos, y paulatinamente fueron muriéndose de infartos naturales… según explicaciones médicas. Nadie llegó hasta la graduación. Incluso una chica que se transfirió de la escuela por miedo a lo que les estaba pasando a sus compañeros no se salvó del infarto. Lo curioso es que, en todos los casos, los cuerpos se encontraban en ese baño de mujeres del cuarto piso”.

Por último, Wataru le narró a todos la historia de ‘La Melodía Sangrienta’, esa que Yoshiyuki leyó por la mañana cuando se encontró con Wataru.

Terminadas las historias, Otome y Koko habían perdido la voz y estaban pálidas, Yume y Nanaka se hacían las fuertes xD –“¡Ahhh! Ahora sí estoy emocionada! ¡Comenzemos ya a recolectar las fichas!” expresaba Nanaka. — Wataru: “¡Perfecto!, dividámonos en 2 grupos, primero determinaremos el orden y luego nos adentraremos” — “Como dije antes, el equipo que recolecte más fichas será el ganador”. — Wataru explica que el equipo perdedor tendrá que volver al templo y comprar Amazake (un tipo de alcohol) para los ganadores. Pero Koko y Nanaka replican, Koko quiere algodón de azucar y Nanaka quiere ikayaki. Obviamente, lo que Wataru quería era emborrachar a las chicas para hacer cosas sucias con ellas XDDD — Al final la cosa queda en que los perdedores comprarán lo que los ganadores quieran.

Como sólo hay 2 chicos, los equipos consistirán en un chico con dos chicas. Decidirán los equipos jugando ‘pares e impares’. Yoshiyuki cayó par, al igual que Koko y Otome, Mientras que Wataru, Nanaka y Yume cayeron impar. Eso hace los siguientes equipos: 1.- El equipo cobarde: Yoshiyuki, Koko y Otome (xDD) 2.- El equipo valiente: Wataru, Nanaka y Yume. — Luego para decidir el orden tiran una moneda, Yoshiyuki gana, su equipo va primero. — Los tres se adentran en la escuela despidiéndose del equipo que le ha tocado entrar de segundo…

No es la primera vez que Yoshiyuki entraba a la escuela en media noche, antes solía hacerlo con Suginami para hacer travesuras xD pero esta vez sí que tiene miedo xD Yoshiyuki, Koko y Otome caminan por la escuela buscando llegar a su primera prueba: el salón de ciencias. — De pronto escuchan un sonido agudo… Koko y Otome gritan del susto sujetándose de Yoshiyuki (¡hijo de puta!), pero se trataba solo de Harimao XD Yoshiyuki le ordena a Harimao que se vaya a la oficina de Sakura y no los moleste. Harimao obedece o.O (ese ‘perro’ es muuy raro xD). Koko y Otome admiten estar muy asustadas, Yoshiyuki trata de motivarlas. — En ese momento Yoshiyuki se dio cuenta que la prueba de valor iba a ser muy divertida, teniendo en cada hombro a una chica xD — ¡Cómo no, Cabrón! Tienes a dos chicas lindas muertas de miedo colgándose de ti >__<!!! ¡Te odio, puto Yoshiyuki!

La primera parada fue el salón de ciencias. Koko y Otome estaban temblando y preguntaban si había alguien por ahí xDDD Yoshiyuki no se podía aguantar las ganas e hizo ruido con los escritorios sin que ellas se dieran cuenta XDD -“¡¿Qué es ese ruido?!” gritaba Koko. — “Yo no escuché nada” decía el cabrón de Yoshiyuki xD Y así se lo pasó bomba asustando a las pobres de Koko y Otome XD. Por si fuera poco, el modelo anatómico cayó justo cuando ellas lo miraban fijamente, era un plan que Wataru había diseñado… y el timing fue excelente xD.

La siguiente parada fue el pasillo de entrada, que se sentía increíblemente calmado, pues es un lugar donde siempre entra y sale gente. Koko y Otome ya querían acabar lo más pronto posible y se animaban a sí mismas para buscar las fichas lo más rápido posible. Yoshiyuki solo pensaba: qué agradable y divertido es ver esto… xDDD

El tercer sitio que visitaron fue el baño de chicas del cuarto piso, estaban ya llegando cuando Otome se detiene. Yoshiyuki le pregunta qué sucede… Y resulta que Otome necesita ir al baño xD De verdad lo necesita. Pero Koko pensaba que Otome se estaba ofreciendo a buscar las fichas por su propia cuenta XD. Yoshiyuki asiente y le dice a Otome que la esperarán y que ni él ni Koko se moveran de donde se encuentran. Otome le hace prometer esto último a Yoshiyuki XD –“No vayan a ningún lado eh, tienen que esperarme aquí” exclamaba Otome. — Koko se ofreció a acompañarla pero Otome se negó diciendo que ella podía ir sola. Yoshiyuki la apresuraba diciéndole “apúrate o te vas a hacer pipi aquí”. — “Cielos Otouto-kun, no digas esas cosas” le respondía una molesta Otome mientras partía hacia el baño que está al final del pasillo.

Ya que se va Otome, Koko le habla a Yoshiyuki sobre lo bien que él se lleva con su hermana y sobre los cercanos que son al ésta llamarlo a él ‘Otouto’. También le habla acerca del rumor…. Ese rumor que dice que la presidenta del consejo estudiantil está profundamente enamorada de su hermano menor. — Yoshiyuki piensa que eso es porque Otome no sabe comportarse ni tiene idea de los tiempos y formas XD — Y también sabe que entre Otome y Nanaka, tiene más enemigos que los que cualquier otro chico pudiera soportar XDDD Y por si fuera poco también está Koko, quien también es relativamente famosa.

“Oh!, No me había dado cuenta que hoy hay luna llena” exclamaba Koko mientras se dirigía hacia la ventana. Yoshiyuki también fue a ver la luna a través de la ventana, era una hermosa luna flotando en el despejado cielo invernal. –“Es hermosa…” decía Koko.

Koko: Sabes… yo.. en el templo…

Yoshiyuki: ¿eh?

Koko: ¿Sabes lo que pedí con tantas fuerzas hace un rato ?

Yoshiyuki: —— hmmm… dejame adivinar….. sacar 10 en todas tus materias.

Koko: jajaja! Obvio no, nunca pediría algo así.

Yoshiyuki: ¿Entonces qué podría ser?

—- En ese momento Koko clavó una mirada fija sobre Yoshiyuki. —

Koko: Pedí coraje…

Koko: Incluso aunque pudiera perder algo muy importante para mí…

Koko: Quiero tener el coraje y determinación para poder expresar mis sentimientos…

— Yoshiyuki no entendía, no entendía exactamente lo que Koko trataba de decirle. Pero eso sí, nunca la había visto con una expresión tan seria como ahora—

Koko: Hey, Yoshiyuki…

Koko: Yo…

*Un fuerte viento sopló* — Lo que sea que haya dicho Koko se lo llevó el viento — *el corazón de Yoshiyuki comenzaba a latir fuertemente* Se ve muy bonita, la luna ilumina su bello rostro, parece un ángel… pensaba Yoshiyuki.

Koko: ¿Sabes qué?… Yoshiyuki… yo…

*Yoshiyuki sabía que Koko estaba intentando decir nuevamente algo, y presentía que algo muy bueno podía pasar, sin embargo…*

“¡¿QUE?!” — “¿¡Otouto-kun, Tsukihima-san dónde están?!”. Era Otome, quien había arruinado el momento. A Yoshiyuki se le había olvidado quedarse en el lugar donde le prometió a Otome xD — Koko regresó a su sonrisa habitual, “vayamos con ella” decía. — Lo que sea que Koko, juntando todo su coraje y valor, quería decir, tendrá que esperar para otro momento…

Los resultados finales mostraron que el equipo perdedor resultó ser el de Yoshiyuki, ellos juntaron menos fichas. Wataru, Yume y Nanaka brincaban de felicidad. — Y como habían acordado anteriormente, el equipo perdedor le compró al ganador alguna cosilla que cada quien quisiera del templo.

Finalmente, esta inolvidable noche está a punto de terminar. Han sobrevivido a la prueba de valor y están exhaustos, además han visitado el templo y saboreado una deliciosa cena. Wataru agradece a Otome y Yume por todo (por la cena) y se despide muy formalmente. Después de eso cada quien toma su propio camino a casa. Nanaka y Koko se irán juntas, aún así Yoshiyuki se ofrece a llevarlas, pero ellas le dicen que no es necesario. Finalmente, una cálida despedida y varios agradecimientos de Koko y Nakaka hacia Yume, Otome y Yoshiyuki se dejan sentir mientras ellas desaparecen en la oscuridad de la noche.

“Creo que ya es hora de irnos a casa también” decía Yoshiyuki. La mirada cálida y penetrante de las hermanas Asakura lo decía todo: ellas estaban muy felices de haber pasado la navidad con su onii-chan y de regresar a casa junto con él.

“Este va a ser un gran año para recodar” expresaba Yoshiyuki mientras caminaban hacia casa. “Sí” y “de acuerdo” eran las respuestas de Otome y Yume respectivamente. — Pasaron sólo unos segundos para que Otome preguntara lo siguiente: “¿…Y….quién de las dos te gusta —–?” — “Tsukishima-san y Shirakawa-san, ambas son muy buenas chicas”. Yoshiyuki al principio quedó mudo, pero después le pidió a Otome que se explicara. Otome con gran aire de confianza le respondió a Yoshiyuki que tiene que dejar las cosas claras en su mente y corazón, por que de lo contrario perderá a ambas. — ¿Qué? ¿Es así como me ve con ellas? ¿Qué le hizo pensar eso? pensaba Yoshiyuki. — “Hmm… no pienso así de Koko ni de Nanaka” contestaba Yoshiyuki. — “Ahí vas de nuevo” respondía una resignada Yume… “¡Nii-san, siempre eres así. Eres muy estúpido para vivir!” y le insultaba XDDD Yoshiyuki se pone a pensar sobre lo que le han dicho sus hermanas. Él sabe que Nanaka y Koko son muy lindas, y que se mentiría a sí mismo si dijera que no siente nada por ellas. “Bueno, ese va a ser tu propósito del año” — “Tienes que decidir a quién realmente quieres”… sentenciaba Yume.

— Ambas hermanas Asakura le desearon suerte a Yoshiyuki, quien más adelante acostado en su cama debatiría con su mente y corazón sobre las bondades y cualidades de cada chica, buscando obtener una respuesta que le diera la tranquilidad que él necesita. — Nanaka siempre está sonriendo y jugando, pero Koko es como mi hermana pequeña, nos conocemos desde que eramos niños.Pero… cada una tiene sus propias fortalezas. Y ambas son muy lindas. Y también es verdad que las quiero a ambas. Pero la chica a la que yo amo es… la que de verdad me gusta es…

Un sueño. Yoshiyuki experimenta un sueño en ese momento….

Yoshiyuki se encuentra frente al gran árbol de cerezo en pleno florecimiento. Piensa en lo hermoso que es. Él sabe que está en un sueño…

De pronto escucha una voz conocida que lo llama, se trata de Koko. ¿Qué está haciendo ella aquí en mi sueño? se preguntaba Yoshiyuki. Los labios de Koko pronunciaron unas palabras que Yoshiyuki no logró descifrar. — “¿Podrías hablar más fuerte?” le dijo Yoshiyuki. Koko repitió lo que había dicho antes en voz baja… “No seas…. tan indeciso…”. — Yoshiyuki no entendía a qué se refería Koko. — “Tienes que pensar sobre eso”, volvió a hablar Koko.

De pronto la figura de Koko desapareció y en su lugar se mostró Nanaka saludando a Yoshiyuki. ¿Eh, por qué Nanaka también está en mi sueño? se preguntaba Yoshiyuki. “Quiero que lo pienses detenidamente…” expresaba Nanaka. Yoshiyuki tan perdido como siempre, tampoco entendía lo que Nanaka quería decirle. “Sé que siempre estoy jugando, pero esta vez, voy demasiado en serio” concluía Nanaka.

Yoshiyuki no tenía idea alguna sobre lo que ambas estaban hablando.

De pronto el atardecer llegó y con ello otra voz familiar. “¡Hey tú!” exclamaba Sakura con una expresión un tanto molesta. “¿Acaso no te hemos dicho muchas veces que no debes ser tan indeciso?” decía Otome que apareció a lado de Sakura. — Ambas regañando a Yoshiyuki XDDD —

¿Por qué están Sakura y Otome aquí? ¿Y por qué están molestas conmigo? se preguntaba Yoshiyuki xDD — “Tienes que tomarlo en serio, o sino…” — dijo Sakura. “… Te irás al infierno” concluyó Otome. De pronto… todo se volvió oscuro. -“woah!” -“¿Qué sucede?” — “¡Estoy cayendo!” — “¡Caigooooooo!” – “¡Ahhhh!” – “Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!”. Y Yoshiyuki despertó de su sueño todo agitado XDDD Vaya manera de empezar el año, pensaba él xD

Y efectivamente, ya es 1ro de Enero. Yoshiyuki escucha sonar el timbre de su casa, él baja a ver de quién se trata. Sea quien sea la persona no deja de tocar el timbre y eso pone de mal humor a Yoshiyuki xD — “¡Feliz Año Nuevo!” … Se trataba de Nanaka en un hermoso Kimono.

El imbécil de Yoshiyuki estaba todavía en pijamas, pues claro, se acababa de levantar el muy holgazán XD Así que se disculpó con Nanaka y la invitó a pasar en lo que él se vestía adecuadamente. E igualmente le devolvió las felicitaciones. Ya cuando Yoshiyuki bajó a la sala se pusieron a conversar un rato e intercambiaron Tarjetas de Año Nuevo. Después iba a prepar el té cuando Nanaka le sujetó del brazo y mirando fijamente a Yoshiyuki le preguntó: “¿No tienes nada que decirme acerca de cómo me veo con este kimono?” — Yoshiyuki no podía decir nada, no podía hacerlo, le daba mucha pena decirle a Nanaka lo espléndidamente bien que le quedaba el Kimono. —  Nanaka al ver la cara de Yoshiyuki se echó a reír y le dijo: “jajajaja, qué bueno que vine con mi Kimono”. — “Pero si no te he dicho nada aún..” le contestó Yoshiyuki. — “Tu respuesta la tienes escrita en toda tu cara” le contestó Nanaka XDDDDDDD — “Oh, mierda…. >//<”  pensaba Yoshiyuki xDDD — Después de eso no pasó mucho tiempo para que lo segundo más guay que he vivido hasta el momento en esta ruta se concretará:

Porque de pronto el timbre volvió a sonar. “Oh, tengo muchas visitas hoy” decía Yoshiyuki. –“Feliz Año Nuevo”– Ahora se trataba de Koko.

Ella también estaba vestida con un Kimono, los colores y el estilo difería completamente del de Nanaka. Ella también se ve muy bien, pensaba Yoshiyuki. Koko felicitó a Yoshiyuki y después de eso detectó un par de sandalias de chica en el pasillo. “¿Tienes una visita?” preguntaba Koko. “Sí, algo así..” le contestó Yoshiyuki. – “¿Am.. estoy interrumpiendo?” preguntaba Koko. — De pronto Yoshiyuki tuvo un repentino ‘flashback’ del sueño que había tenido por la noche. — “No, no es molestia. Pasa por favor” le dijo Yoshiyuki a Koko. — Yoshiyuki llevó a la sala a Koko, donde también estaba Nanaka… y entonces… *lulz*

Ambas se ven sorprendidas. Yoshiyuki esperaba que se saludaran como normalmente hacen, pero por alguna razón el ambiente estaba muy tenso. ¿Pero por qué..? Se preguntaba Yoshiyuki.

“No sabía que venías de visita, Nanaka”. — “T-Tú también, Koko”. Se contestaron la una a la otra. Después ambas voltearon a ver a Yoshiyuki xD ¿Qué, que onda con esta tensión tan rara entre ellas dos? se preguntaba Yoshiyuki en sus pensamientos. “C-Como sea, dejenme prepararles un poco de té a ambas” comentó Yoshiyuki. Pero ninguna respondía… ¿Qué rayos…? ¿Por qué ninguna me responde? ¿Por qué Koko y Nanaka permanecen calladas y están tan tiesas? eran preguntas que agobiaban al imbécil de Yoshiyuki.

“¡E-esto es perfecto!” habló Koko buscando romper el hielo. “Traje comida de Año Nuevo, si ustedes gustan podemos…” — Y Nanaka aprovechó la introducción de Koko para decir: “¡Genial, comamos todos juntos!”. Y así la atmósfera se tranquilizó un poco. Todos comieron y se lo pasaron genial en casa de Yoshiyuki, quien se puso muy feliz de que ambas regresaran a llevarse como normalmente, aunque seguía sin entender la razón de la tensa atmósfera hace un rato. — No pasó mucho tiempo tampoco para que Yoshiyuki se diera cuenta que tenía en su casa a dos chicas muy lindas en Kimono y empezó a fantasear… Hehehehe, ¡me siento como el Rey del Harem! Yeah!! XDD (¡¡¡hijo de puta!!! ). Sin embargo, luego reflexionó… Esto es exactamente lo que vi en mi sueño. Una chica en cada lado. ¿Esto significa que debo tomar una decisión decisiva o me iré al infierno?. — La sola idea de irse al infierno aterraba a Yoshiyuki xD Pero después se calmó y no le dio la mayor importancia argumentando que se trataba de ‘un simple sueño’ y que ‘no significa nada’.

Poco después las chicas decidieron salir con Yoshiyuki a dar una vuelta por la ciudad aprovechando la ocasión, en su camino pasaron por el templo y probaron su suerte. Nanaka tuvo ‘muy buena suerte’, Koko tuvo ‘Muy buena suerte’ y Yoshiyuki tuvo ‘Muy buena suerte’. Los 3 llegaron a la conclusión de que en ese establecimiento sólo había papeles de ‘Muy buena suerte’ xD Pero aún así estaban felices.

Siguieron caminado por la ciudad hasta que acabaron en la escuela. Todos se preguntaban por qué acabaron ahí. Después de todo es Año nuevo, no hay razón para visitar la escuela en Año Nuevo. Aunque puede ser que hayan sido guíados por la rutina y por eso acabaron en la escuela. En fin, nadie de los 3 lo sabía a ciencia cierta. Lo que sí sabían con tan sólo voltearse a ver las caras era que tenían que practicar, sentían esa necesidad, por lo que Nanaka llamó a Wataru para que se uniera al grupo. — Llegó Wataru y todos practicaron felizmente por un rato, era la primera de muchas practicas que iban a tener dentro del año hasta el día de la audición. — Después se tomaron un descanso, Yoshiyuki fue al baño y de ahí se fue a sacar una bebida de la máquina expendedora. A su regreso, vio en el pasillo a Nanaka y Wataru hablando muy seriamente sobre algo:

Nanaka: Lo sé… pero…

Wataru: Ya te lo he dicho, creo que lo más importante es mantener la paz.

Nanaka: Por supuesto. Yo siento lo mismo.

Nanaka: Pero… no puedo quedarme con este sentimiento sólo para mí.

Nanaka: Simplemente no puedo ocultarlo, aún si es por el bien de nuestra amistad.

Wataru: Shirakawa…. ¿cómo te sientes respecto a Koko?

Nanaka: Yo la quiero mucho.

Wataru: Entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

Nanaka: ¿Pero qué hay de ti?

Wataru: Yo… pues…

Nanaka: Tú sabes que Koko siente lo mismo que yo. —- ¿No es doloroso para ti?

Wataru: Lo es. —- Pero tengo que respetar sus sentimientos. — No puedo forzarla a hacer algo que no quiera.

Wataru: Yo creo que no deberían lastimarse ustedes dos.

Nanaka: Pero no puedo contener más estos sentimientos… incluso si es por el bien de Koko…

— Aunque escuchó la conversación, Yoshiyuki no sabe qué está pasando ni de qué están hablando exactamente Nanaka y Wataru — De repente Koko aparece por detrás de Yoshiyuki y éste se asusta XD. Poco después todos continúan practicando un rato más y al final parten hacia sus casas.

En el pasillo de salida de la escuela parece que Koko quisiera decirle algo a Yoshiyuki, pero le está costando trabajo. Y es que…. “a decir verdad…” — “…Mamá se fue de viaje esta tarde” — “Si llego a casa estaré sola…” –“Si no te molesta…” — “Me siento insegura de estar sola en casa….” – “Me preguntaba si podría…. quedarme en tu casa”. — En ese momento varias imagenes pervertidas cruzaron la mente de Yoshiyuki xD Que si Koko en la bañera, que si Koko con ropa ligera, que si Koko cocinando para él, etc XDDD. –“Yoshiyuki, estás babeando” le decía Nanaka quien escuchó todo XDDDDDDDDDD
Koko pensaba que no habría mucho problema en quedarse en casa de Yoshiyuki porque Sakura estaría también ahí, pero lo que Koko no sabía es que Sakura regresa de atender sus asuntos personales hasta el día siguiente. Cuando Yoshiyuki le hizo saber a Koko ‘ese pequeño detalle’…. entonces… Koko… se puso totalmenre roja XDDD Y una atmósfera de total silencio y cobardía envolvió el ambiente.

Yoshiyuki: ¡P-Pero eres más que bienvenida si quieres venir! (¡¡¡hijo de tu reputa!!!)

Nanaka: ¿Puedo quedarme yo también? (ARGHHHHHHHHH!!!!!!)

Yoshiyuki: ¿¡QUÉÉÉÉÉÉ?!

Nanaka: ¡No puedo dejarlos solos a ustedes dos!

Koko: E-Estoy segura que Yoshiyuki-kun no me hará nada…

Yoshiyuki: Sí, tú me conoces, Nanaka.

Nanaka: Pero aún así es muy peligroso para Koko quedarse en tu casa sin una acompañante.

Nanaka: Así que yo también me quedaré en tu casa, ¿está bien?

Yoshiyuki: ¡SÍ, SEGURO! (Te voy a mataaaaaar!!!)

SEEEE!! ¡Voy a pasar la noche en mi casa solo con dos chicas muy lindas! — Sé que nada pasará, pero aún así es una situación envidiable. Eran los pensamientos de Yoshiyuki. — Ambas chicas se fueron a sus casas a cambiarse y prepararse para ir a dormir a casa de Yoshiyuki . OMG!

Llego la noche y claramente los cálculos de Yoshiyuki estaban erróneos. No se trata de 2 chicas en su casa, ¡son 4! Menudo cabronzote con suerte, ¡¡te odio!! XD Un chico con cuatro chicas bajo el mismo techo, pensaba Yoshiyuki xD La cena estuvo increíble y las 4 chicas se lo pasaron bomba con Yoshiyuki, incluso parece que el humor de Yume ya cambió respecto a la tarde, cuando se veía notablemente molesta a partir del momento que Yoshiyuki le dijo que Nanaka y Koko dormirían en su casa XD ¡Qué linda es Yume-chwaaaaan! :3

Después de la cena jugaron un rato y vieron TV. Ya era bastante tarde, la linda de Yume ya hasta se frotaba los ojos del sueño. En efecto, era hora de que las hermanas Asakura regresaran a su casa. Por otro lado, el baño ya estaba listo para alguna de las chicas (Koko o Nanaka). — Yoshiyuki acompañó a la salida a Yume y Otome, quienes no perdieron la oportunidad de decirle a Yoshiyuki que ‘lo estarán vigilando’ y que más le vale portarse bien *lulz* Yoshiyuki le promete a sus hermanas que no hará nada perverso, a lo que Otome responde: “No te preocupes Yume-chan, ya les dije a las chicas que griten si él intenta hacerles algo” XDDDDDDDDDDDDDDDD

Yoshiyuki entra de nuevo a su casa y empieza a preparar los futones para las chicas, ya que termina de hacerlo se dirige a la sala, sin embargo no hay nadie… y empieza a escuchar ‘sonidos extraños’ provenientes del baño. OMG!! ¡¡Nanaka y Koko están bañándose juntas!! *¬* —- “Kyyyaaa!! Detente, Nanaka!!” —- El sexto sentido de Yoshiyuki se activa y tira todo a la mierda, él corre desesperadamente hacia la puerta del baño XDDDD

“Hm, hmmm, hmmmmm!!” — “Koko, ¿acaso siempre has tenido senos tan grandes?” — “Q-Qué estás diciendo…., kya!! no los toques!!” — “Recuerdo cuando te quedaste a dormir el ultimo verano en mi casa, y no eran tan grandes. ¿Tanto te han crecido?” — “Y-Yo no lo sé.. kyaa!! detente!!”

–La mente de Yoshiyuki estaba a punto de estallar…–

“¡No, Nanaka. Él puede escucharnos!” — “No te preocupes, él no escuchará nada” — “Ah… OH…. No me toques así… se siente extraño” — “Eres hermosa, Koko” — “Tú también, Nanaka, sólo mírate” —“Ah, detente, ese es mi punto… ahhhh!”.

“Y ENTONCES ELLAS EMPEZARON A TOCARSE ALLÍ Y ACÁ, Y DESPUÉS…!!!” exclamó Yoshiyuki a viva voz, quién ya no podía soportarlo más XDDD —- “KYAAAA!! ¡¿Yoshiyuki?!” gritaba Koko. — “Jajajaja, Yoshiyuki-kun eres todo un pervertido” exclamaba Nanaka. Yoshiyuki se disculpó en serio y se regresó a la sala xD Después se puso a pensar en que si Wataru estuviera con él, ya hubieran hecho alguna clase de ‘aventura’ como espiarlas por la ventana o ver su ropa interior o cosas así xD De todo modos, Yoshiyuki decide que no le dirá nada a Wataru sobre que Koko y Nanaka se quedaron con él, ya que tiene todas las de perder, pues… si no pasa nada, lo tachará de idiota. Y si pasa algo… lo odiará eternamente *lulz*

Las chicas salen del baño y empiezan a cuestionar a Yoshiyuki sobre qué hacía parado en la puerta del baño XDD Naaaa, en realidad sólo Koko le cuestionaba XD — Nanaka trajo un helado de su casa, el cuál había guardado en el refrigerador y ahora sacó. Los 3 comieron helado y estuvieron pasándola bien un buen rato. Luego ya era más de media noche y todos tenían sueño. — Estimado lector, había llegado la hora para las chicas y Yoshiyuki de irse a acostar. —

Naturalmente, Yoshiyuki no podía concebir el sueño XD Estaba en su habitación dando vueltas y vueltas sin poder dormir, las imágenes que rondaban en su cabeza eran todas sobre lo que escuchó en el baño. Simplemente tener a Nanaka y Koko durmiendo bajo tu mismo techo… ¿qué clase de chico normal podría soportar eso? xD

De pronto alguien tocaba a la puerta de Yoshiyuki. Yoshiyuki se puso tenso como lo más tenso que te puedas imaginar *lulz* y se hizo el dormido. — Se trataba de Koko. “¿Ya te dormiste?” le preguntaba Koko. “N-No, no puedo dormir. Ya casi conciliaba el sueño” le contestó Yoshiyuki. En ese momento Koko se disculpó por haber abierto la puerta justo cuando Yoshiyuki estaba por conciliar el sueño y quería huir de prisa xD, Sin embargo Yoshiyuki le detuvo diciéndole: “¡No, está bien, no te vayas! Puedo dormir en cualquier momento, estoy perfectamente despierto”. — Yoshiyuki estaba babeando por dentro — “¿Por qué no pasas? … hay frío ahí donde estás” y Koko accedió.

Koko entró a la habitación de Yoshiyuki. Se notaba nerviosa. “Mira, sientate aquí en la cama” le dijo Yoshiyuki quien le abrió un espacio. “Ah, ok…” djo Koko. Ella se veía un poco incómoda al haberse subido a la cama de Yoshiyuki recargando su espalda contra la pared y con sus piernas recogidas. Pero estaba muy feliz.

El corazón de Yoshiyuki comenzó a latir fuertemente. “¿Y… qué haces aquí?” le preguntó Yoshiyuki.– Koko le explicó a Yoshiyuki que ella tampoco podía dormir y se preguntaba si a él también le pasaba lo mismo. “Pensaba que nosotros talvés podríamos….” — “…. tener una charla, o…” confesó Koko.

“Gracias por permitirme estar aquí esta noche” agradeció ella. Koko ya ha estado antes para la cena y cosas así, pero es su primera vez que duerme en casa de Yoshiyuki. “Jajaja, se siente raro…” “se siente raro hablar contigo de esta manera” confesaba Koko. Yoshiyuki sólo contemplaba la belleza en el rostro de Koko, la ha visto antes muchas veces, pero cree que esta vez está más linda de lo normal.

“¿Y qué piensas de Nanaka?” de pronto Koko preguntó. “Yo creo que ella es linda, tú que piensas, Yoshiyuki?”. — “¿A qué te refieres?” preguntó Yoshiyuki. — “¿Ella es linda, ¿no es así?” contestó Koko. “Sí, creo que si tomas 10 chicos, los 10 dirían que es linda” respondió Yoshiyuki. — “Te estoy preguntando que es lo que piensas tú de ella” replicó Koko. “¿Por qué me preguntas eso?” cuestionó Yoshiyuki. — “¿Qué?, bueno… yo…” Koko dijo algo entre sí que no alcanzó a escuchar Yoshiyuki. Y permanecieron callados por un momento…

“Yo de verdad quiero mucho a Nanaka, y me gustaría ser su amiga por siempre” expresó Koko. “Pero a veces me siento muy inferior a ella” confesó Koko. — “¿Inferior? ¿por qué?” Yoshiyuki exigía una respuesta. — “Me gustaría ser agresiva como ella” contestó Koko. — Ese lado de Nanaka forma parte de su personalidad. Es la manera como ella se comunica. Pero también le causa problemas a veces. Pensaba Yoshiyuki. — “Tú no tienes que estar celosa de eso”, “Nanaka es Nanaka y tú eres tú”. “Estoy seguro que hay partes de ti que ella también envidia” le respondió Yoshiyuki a Koko con mucha sinceridad. — “¿Tu crees que Nanaka me envidia?'” preguntaba Koko. “Sí, porque la gente es codiciosa, siempre quieren tener lo que no tienen”, “sienten envidia cuando una persona tiene lo que ellos no” contestó Yoshiyuki. — “¿De verdad?” preguntó Koko. –“No sé por qué me estás preguntando todo esto pero… yo creo que deberías vivir de acuerdo a tu propio estilo” sentenció Yoshiyuki.

Después Yoshiyuki se dio cuenta que acababa de decir cosas demasiado embarazosas XDD

“¡Te admiro!” exclamó Koko.”¿Desde cuando empezaste a pensar de esa manera?” se preguntaba ella. — “¿Qué? ¿Acaso pensabas que yo no podía tener pensamiento maduros?” contestaba Yoshiyuki. Y empezaron a reír.

Después Koko volvió a la seriedad y encaró a Yoshiyuki con una pregunta muy directa: “Yoshiyuki… tú… ¿tienes a alguien que te guste?”. El corazón de Yoshiyuki empezó a acelerarse. ¿Por qué me está preguntando esto? pensaba Yoshiyuki. –“Y-Yo… bueno… este… ¿qué hay de ti, Koko?… ¿no hay algún chico que te interese?” Yoshiyuki le volteó inteligentemente la pregunta a Koko xD — “Tú eres muy popular, lo sabes. Hay alguien especial en tu corazón” continuaba preguntando Yoshiyuki. “¿Estás enamorada de alguien?” persistía él. — “Y-Yo… a mi me gusta…” contestaba Koko… quien miraba fijamente a Yoshiyuki, sus ojos parecían decirle ‘es tu culpa’ a Yoshiyuki. Pero de pronto un viento muy fuerte pasó por la ventana y Koko reaccionó, se levantó de la cama y dijo. “¡Y-Y-Y-Y-Yo debo regresar a mi habitación ahora. Siento haberte quitado horas de sueño!” y salió corriendo del cuarto de Yoshiyuki. —– “¡¿Qúe… Qué coño está pasando acá?!” se preguntaba Yoshiyuki, quien sabía que definitivamente no iba a poder conciliar el sueño en toooda la noche.

Llega la mañana y como era de esperarse, Yoshiyuki no pudo dormir xD Se encuentra preparando el desayuno para ambas, al poco rato Koko se levanta y le da los buenos días a Yoshiyuki, pero Nanaka sigue dormida. Y sigue dormida, y sigue dormida xD. Koko hace intentos para levantarla pero Nanaka no cede. En ese momento Yoshiyuki y Koko se dan cuenta que Nanaka es del tipo de persona que le cuesta mucho levantarse XD Al fin todos desayunan y se lo pasan genial platicando. Después del desayuno Nanaka se tiene que retirar, le dice a Yoshiyuki que tiene asuntos pendientes que atender, por lo que le da las gracias por todo. Al ver que Nanaka ya se iba, Koko quizo irse también para no quedarse sola con Yoshiyuki (xD), pero Yoshiyuki la invitó a quedarse un rato más. Al final, Koko se quedó en casa de Yoshiyuki hasta que dio la tarde, lavó los trastes, limpió la casa, en fin xD Yoshiyuki se disculpó con Koko por haberla puesto a trabajar de esa manera, pero Koko contestó que no había problema, ya que ella quería hacerlo.

De pronto Koko quizo decir algo, pero le costaba trabajo decirlo. Yoshiyuki ya sabe que Koko es el tipo de persona que escoge cuidadosamente las palabras que va a usar, así que esperó pacientemente a que Koko eligiera las palabras correctas. Esperó y esperó… — “Hey, Yoshiyuki…” — “Qué tal si…” — “Qué tal si… tu y yo…” Koko ya iba a terminar lo que tanto trabajo le estaba costando decir cuando en ese momento suena su celular. Se trataba de su mamá, quién perdió las llaves de la casa y quiere que Koko vaya a abrir. Koko se disculpa con Yoshiyuki y corre hacia su casa para ver a su madre, después se voltea y dice: “La próxima vez… yo…” y un carro pasó en ese momento, Yoshiyuki no pudo escuchar lo que Koko quizo decirle. “No es nada” dijo Koko resignada y se fue. Después Yoshiyuki se piró a su casa para dormir un rato xD

Estaba apenas acostándose a dormir cuando el celular de Yoshiyuki suena. Se trata de Nanaka, quien por alguna razón le pide a Yoshiyuki que la acompañe a cierto lugar. Pues… “He estado pensando mucho”, “¿Si no te molesta puedo verte en este momento?”. Yoshiyuki accede a la petición de Nanaka y ambos se quedan de ver en el gran árbol. Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que Yoshiyuki estuvo aquí. A la distancia admira al gran árbol en todo su esplendor, desprendiendo todas esas flores de cerezo a pesar de ser invierno. Yoshiyuki llega al lugar acordado, ahí ya estaba Nanaka….

Ella está justo enfrente del gran árbol, se ve demasiado hermosa. Tanto que Yoshiyuki casi brinca de la impresión. Nanaka se queda callada y sólo observa a Yoshiyuki, éste no entiende qué está sucediendo. Nanaka encara a Yoshiyuki con la mirada, esta no es la misma Nanaka sonriente de siempre… tiene determinación en sus ojos. “¿Koko se quedó más tiempo después de que me fui?” preguntó ella. “Sí, un rato más…” contestó Yoshiyuki. — “¿Y sobre qué hablaron? … ¿conversaron de algo excitante?” preguntó de nuevo Nanaka. Yoshiyuki no entendía el sentido de las preguntas de Nanaka, movía su cara en señal de confusión… “Nada, sólo me ayudó con la limpieza de la casa y se fue. Después la acompañé hasta medio camino de su casa” “Ah, y había algo que quería decirme pero no pudo hacerlo”. — “Ya veo..” contestó Nanaka. “¡Ya no pienso huir más!” sentenció ella. Después tomó un fuerte respiro… se notaba muy nerviosa… Yoshiyuki podía ver lágrimas formarse en las esquinas de sus ojos…

“¿Yoshiyuki-kun…” — “….Saldrías conmigo?”

“Yo…. te amo…”

“Así que por favor….”

— La mente de Yoshiyuki ya llevaba rato en blanco desde que escuchó a Nanaka decirle si quería salir con él.  Ella simplemente estaba confesando sus sentimientos — Yoshiyuki sabía que no se trataba de una broma, ella hasta temblaba, pero sus ojos denotaban seriedad absoluta.

Ella quiere que yo salga con ella… simplemente no puedo reír como si se tratara de una broma. Tengo que comprender sus sentimientos y darle una respuesta apropiada… pensaba Yoshiyuki. Entonces puso sus manos sobre su corazón y se preguntó a sí mismo cómo se sentía respecto a esto.

Shirakawa Nanaka me ha confesado su amor, pero no puedo dejar de pensar en alguien más. Y es… Koko. La chica que siempre me saluda con una gran sonrisa. La brillante y honesta chica… la torpe a la que le cuesta expresar correctamente lo que siente. Yo estoy definitivamente… con ella.

Yoshiyuki se da cuenta que quiere más a Koko que a Nanaka. Ya sabe qué respuesta dar. — Inclinando la cabeza, Yoshiyuki se dispone a dar su respuesta. Puede ver los pies de Nanaka temblando, realmente ella se ha esforzado al máximo para expresar sus sentimientos. Yoshiyuki se siente muy mal por lo que va a decirle, pero… no puede mentir en algo tan importante como esto.

“Lo siento, Nanaka” – “No puedo…. salir contigo…” — “Lo siento..”

Claramente Nanaka estaba sorprendida por la respuesta de Yoshiyuki. E inmediatamente se echó a llorar.

Nanaka pedía explicaciones, quería saber si había sido rechazada por ser demasiado juguetona, por ser poco atractiva.. en fin, quería saber la razón. Nanaka estaba literalmente devastada. — Yoshiyuki alzó la cara y en ese momento vio la figura de Nanaka, haciendo lo posible por detener sus lágrimas. Su hermosa cara estaba siendo opacada por tristeza absoluta.

Yoshiyuki la volteó a ver directamente a los ojos y le dijo: “Yo.. simplemente… no puedo salir contigo” — “Lo siento…”. Nanaka le pidió que no se disculpase, e instantes después explotó en llanto. Se volteó de manera que Yoshiyuki no pudiera ver su rostro. Yoshiyuki no sabía qué decirle ni cómo abordarla. Finalmente ella dijo en voz baja: “Ya veo…” y levantó la cara, se limpió las lágrimas y sonrió, después dijo: “ya he entendido, siento haberte causado problemas” — “Gracias por haber sido honesto conmigo, realmente lo aprecio mucho” — “Eso es todo lo que tengo que decir… bye” — Nanaka se despidió de Yoshiyuki con una sonrisa.

—————————————————————————–

Tercera Parte ~Back at School in the New Year~

Estamos a 11 de Enero y es el inicio de un nuevo semestre en la Academia Kazami, todos repiten; Yoshiyuki, Koko, Suginami, Wataru, Akane y Anzu están en el mismo salón, incluso la delegada xD Pobrecita, tendrá que lidiar con ellos nuevamente *lulz* — Lo interesante viene después, cuando se anuncia que Nanaka también se incorpora al salón. Entra ella al salón, abre la puerta… y la sorpresa invade a todos y cada uno de los presentes. ¡Nanaka se ha cortado el cabello! Su hermosa y cuidada cabellera ya no existe. Ella argumenta que sólo se trata de un ‘cambio de look’. — Yoshiyuki se pone a pensar detenidamente sobre si la razón del corte de cabello de Nanaka pueda ser por el hecho de que él la rechazó durante las vacaciones, pero no puede asegurar que sea realmente por eso. — Antes de iniciar las clases Nanaka se dirigió con Yoshiyuki y le pidió que en el receso le acompañara a la azotea, por que tenía algo que decirle. Inmediatamente la cara de Yoshiyuki denotó que de lo que Nanaka quería hablar estaba relacionado con lo que sucedió en las vacaciones, al Nanaka darse cuenta se puso roja y le dijo que “No, no.. no se trata de eso. jajaja” – “Te estaré esperando…”

Llega el receso y Yoshiyuki sube a la azotea, como había acordado con Nanaka. Ahí, Nanaka primero que nada le desea un muy buen feliz Año Nuevo a Yoshiyuki, y también le agradece por todos los divertidos momentos que vivieron durante las vacaciones. También le deja claro que todavía lo sigue amando, y que no se rendirá. Y le hace una petición muy especial: que su relación no cambie… y que sigan siendo los mejores amigos.

Ya al final de clases, Yoshiyuki y Koko caminan juntos hacia casa, Yoshiyuki no entiende por qué su corazón comienza a latir por algo tan normal, y está nervioso. Pero al parecer Koko se siente igual.

Día siguiente, las ‘Setsugekka Girls’  han conspirado secretamente para preparar almuerzo para los chicos XD Realmente hacía mucho tiempo que todos no convivían de esta manera en el almuerzo. Anzu, Akane, Koko y Yoshiyuki, Suginami, Wataru. Todos se lo pasaron bien divertido en el almuerzo.

Ya en clases, la delegada toma la palabra y habla con todos los estudiantes comentado sobre la necesidad de crear un comité para la satisfactoria realización de la próxima Fiesta de Graduación, esto en vista de que para la fiesta de Navidad no les fue muy bien y apenas lograron librarla *lulz*. La clase (más bien Akane y Anzu haciendo alboroto xDDD) sugiere a Tsukishima Koko como una miembro, la cual se niega rotundamente en un principio, pero el otro miembro escogido por la clase (otra vez obra de Anzu y Akane xDDD) resultó ser Yoshiyuki XD A la clase le pareció bien que ellos fueran los elegidos, y aunque Wataru reclamaba el lugar de Yoshiyuki nada pudo hacer versus Anzu y Akane xDDD

Terminando las clases hubo un poco de práctica en el salón de música, después Koko y Yoshiyuki, los flamantes miembros del comité encargado de la correcta realización de la Fiesta de Graduación, regresaron al salón y tomaron asiento para empezar a sugerirse ideas ~

Koko le pregunta a Yoshiyuki el por qué no se negó a participar en el comité, pues.. “estaba segura que no aceptarías un trabajo como éste”. Yoshiyuki no sabía cómo responder… no podía decirle a Koko que la razón es por querer pasar más tiempo con ella. Así que respondió a su manera: “Sufrí una pérdida temporal del juicio” xDDDD – Después ya aclaró que como se trataba del último evento antes de graduarse sería un buen recuerdo. Al final, Yoshiyuki le devolvió la pregunta a Koko… la razón por la cual aceptó el trabajo. Y ella después de murmurar algo contestó: “También sufrí una pérdida temporal del juicio”. Más adelante ambos se concentraron en ideas y sugerencias para la Fiesta de Graduación.

Nos trasladamos al día 14, Yoshiyuki se prepara para ir a clases y se encuentra con Koko justo en frente de su casa. Koko dice que estaba pasando por casualidad cuando él salió, y así ambos van a la escuela juntos. En el recorrido platican de cómo Yoshiyuki ha mejorado sus hábitos para despertarse, pues antes siempre llegaba tarde y se le veía corriendo xD

Es el receso, Yoshiyuki se encuentra con Nanaka, quien se acerca felizmente a él, tan energética como siempre. “¿Qué haces?” pregunta Nanaka. — “eh… saliendo del baño?” contesta Yoshiyuki  xDD Y Nanaka se suelta a reír. “Creo que es el destino que nos hayamos encontrado” exclama ella. Nanaka le dice a Yoshiyuki que es un buen momento para platicar, pero la expresión de Yoshiyuki no concuerda con el momento xD Nanaka chantajea a Yoshiyuki preguntándole si hablar con ella no es algo agradable para él. Yoshiyuki contesta inmediatamente: “¡No, me gusta platicar contigo!” — “Entonces tengamos una buena platica” contestó una sonriente Nanaka. — Nanaka le comentó a Yoshiyuki lo que le sucedió ayer después de clases. –Es muy buena platicando, jamás me aburriría de escucharla- Eran los pensamientos de Yoshiyuki.

Pero Nanaka después, de la nada, le hizo la siguiente pregunta: “¿Por qué me rechazaste?”. Yoshiyuki quiere saber por qué Nanaka le preguntó algo como eso tan repentinamente, y Nanaka le responde que no tiene nada de malo preguntar, y que no busca una razón muy profunda, ella sólo quiere saber. — Pero Yoshiyuki no sabe qué decirle. “jajaja sólo dime, ¿por qué me rechazaste?” insistía Nanaka. Pero Yoshiyuki seguía sin saber qué responder. “¿Estás enamorado de alguien más?” preguntó Nanaka. Yoshiyuki en su silencio reflexionaba sobre la pregunta que le acababan de hacer, en su mente aparecía Koko. — “Ah, ya veo…” — “Si ese es el caso no hay nada que hacer” respondió Nanaka como si hubiera leído la mente de Yoshiyuki. Al final Nanaka exhorta a Yoshiyuki para que exprese sus sentimientos a esa persona, pero Yoshiyuki tiene dudas… está confundido, y le responde a Nanaka que cuando sea el tiempo justo lo hará  (y es que no para de pensar en una amistad nacida desde niños que pueda romperse, o en Wataru a quién también le gusta Koko, e incluso piensa en la misma Nanaka; en el sentido de que su relación de amistad con Koko podría cambiar si él se declarara). Yoshiyuki le dice a Nanaka que “es algo complicado” (confesarse a Koko), Nanaka hace un gesto de insatisfacción y encara a Yoshiyuki con la mirada diciéndole “eso me duele mucho”… “Por que aún estoy enamorada de ti”. — “Pero tú estas enamorado de alguien más y dices que es complicado, eso es algo triste para mí” — “Me duele escucharte decir eso” expresó Nanaka mientras sujetaba de las manos a Yoshiyuki. “Hey…” continuaba ella… “Si alguna vez quieres hablar conmigo de eso, yo te escucharé”. Yoshiyuki reacciona ante el disparate que está escuchando de Nanaka. Es decir, ¿hablar con Nanaka acerca de sus problemas para declararsele a Koko?. “Pero sólo si tú quieres…” insistía Nanaka. “Lo sé, recibir consejos de parte de la persona a la cual rechazaste para que te acerques a la persona que te gusta es más que raro, jajaja” — “Pero acércate a platicar conmigo cuando quieras” sentenció Nanaka. — “Y si de casualidad te enamoras de mi mientras platicamos por mí estaría bien” expresa Nanaka en tono de broma sacando la lengua y mostrando una gran sonrisa. — Pero Yoshiyuki lo tiene claro, no podría hacer algo tan cruel ni insensible como dirigerse con Nanaka para platicar sobre Koko.

Siguiente día: Koko y Yoshiyuki continúan sugiriendo ideas para la Fiesta de Graduación. Desviándose un poco del tema, Koko le comenta a Yoshiyuki sobre si ha leído su horóscopo en la mañana, evidentemente Yoshiyuki no leyó su horóscopo xD Koko le responde a Yoshiyuki que su horóscopo dice que este mes estará enfrentando duros retos. Yoshiyuki se lo toma a broma y hace reír a Koko con unas cuantas bromas, ambos se lo pasan muy bien. Pero después Koko continúa… “decía que para poder superar los retos… debes ser más sincero contigo mismo”, pero Yoshiyuki continuaba sin darle importancia a eso y en su lugar bromeaba con Koko “Yo siempre he sido sincero, a diferencia de ti” XDD Y así ambos risa tras risa se lo estaban pasando genial juntos. En ese momento Yoshiyuki se puso a pensar… son muy pocos los momentos que paso solo con Koko, siempre estamos acompañados por los demás (Anzu, Akane, Wataru, Nanaka, etc), incluso en la Fiesta de Navidad y durante las vacaciones de invierno, nunca estuve solo con Koko. Realmente nunca había tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo solo con ella, como ahora mismo.

Día siguiente, Koko y Yoshiyuki habían quedado de verse en el centro comercial para ver lo de un stand. Técnicamente se podría considerar una cita xD Pero Yoshiyuki no quiere verlo de esa manera, aún así su corazón no deja de latir. Él llega al lugar acordado 5 minutos antes. Su corazón salta cuando escucha la voz de Koko, quien también parece estar nerviosa. Koko se disculpa por llegar tarde, aunque en realidad sólo llegó 30 segundos después que Yoshiyuki xD Ambos caminan juntos hacia el distrito comercial como una auténtica pareja.

Hay más gente de lo habitual. Revisan muchos lugares para encontrar material que les pudiera ayudar, accesorios que les pudieran prestar o rentar. Lo necesario para la Fiesta de Graduación. Checando todos los puestos acabaron comprando ellos mismos muchas cosas, la mayoría comida xD Y ya no cabía en sus manos, ambos se sentaron a comer todo lo que habían comprado. A Koko le llamó la atención el Ikayaki de Yoshiyuki así que él le ofreció un poco. Así mismo, Yoshiyuki probó el Takoyaki de Koko. Se podría decir que hubo beso indirecto…

Después de comer y ya dispuestos a continuar en su ‘tarea’, ambos escuchan los llantos de un chiquillo. Se trataba de un niño pequeño que había perdido a su madre de vista, el niño estaba asustado. Koko se acercó a él y le dio soporte emocional al niño, diciéndole que le ayudaría a encontrar a su mamá. Yoshiyuki solo observaba la actitud tan bondadosa de Koko, parecía una auténtica madre.

Después apareció la mamá, asustada, y agradeció por haber cuidado a su hijo. — Koko habla sobre lo geniales que son los niños, Yoshiyuki está de acuerdo con ella (excepto por el hecho de que ese niño se estaba sujetando de sus pechos xD). Koko habla acerca de que cuando se case le gustaría tener muchos niños, y Yoshiyuki inconscientemente responde: “Ya veo, daré mi mejor esfuerzo” XDDDDDDDDDD!!!!! Koko gritó y se puso toda roja, después Yoshiyuki aclaró que se trataba de una broma, jajaja, ni él se lo creía xD “¡Eso ya lo sé!” le contestó Koko …. “eres un pervertido” sentenció ella xDDD

Cayó la tarde y ambos ya se iban a sus casas, Yoshiyuki pensó en decirle a Koko que le gusta, y se lo quizo expresar, pero al final no pudo hacerlo. En cambio, le dijo que la ropa que llevaba puesta se le veía muy bien. Koko se sonrojó y le dijo a Yoshiyuki que es muy extraño de su parte decir ese tipo de cosas. Yoshiyuki se rió. Koko contestó…”Sí, definitivamente hoy actuas extraño” con una sonrisa. Continuaron caminando, Yoshiyuki sintió que era el momento preciso, y le lanzó la pregunta: “¿Koko, hay alguien que te guste?”. — “¿Qué?” contesta Koko, ella se detiene y mira fijamente a Yoshiyuki… “sí” responde ella. Yoshiyuki se sorpende, Koko le reclama el por qué se sorprende tanto xD Yoshiyuki busca calmarse, ni siquiera le ha preguntado ‘quién le gusta’, podría ser Wataru… o podría ser él, o podrías ser alguien mas… así que se tranquiliza. Sin embargo, no hace la pregunta, considera que es muy arriesgado. — En cambio, Koko toma la iniciativa de la conversación y le pregunta lo mismo a Yoshiyuki, éste responde que también hay alguien que le gusta. “Hay alguien… no puedo dejar de pensar en esa persona” son las palabras de Yoshiyuki. “Oh, ¿de verdad…?” dice Koko, quien luce decaída. Probablemente esté pensando lo mismo que Yoshiyuki pensó cuando le hicieron la pregunta. Ella es como yo, se ve que tiene miedo de preguntar ‘quien te gusta’. Deducía Yoshiyuki en sus pensamientos. Después de un cobarde silencio, ambos se separaron y fueron hacia sus casas.

Día siguiente, está nevando. Yoshiyuki se da cuenta que no durmió muy bien por no dejar de pensar en Koko. Aún así, todavía duda sobre si es verdadero amor lo que siente por Koko. Otome sube a despertar a su ‘Otouto-kun’ abriendo violentamente la puerta y visiblemente molesta (xD), lo que pasa es que Otome tocó varias veces la puerta pero Yoshiyuki por estar sumido en sus pensamientos nunca escuchó nada XD. — Otome puede notar que su hermano tiene ‘problemas’, pues “tienes unas ojeras tremendas” .. “no es saludable para un chico de tu edad no dormir adecuadamente” eran sus argumentos — Yoshiyuki en desesperación (¿o talves idiotez?) le pregunta a su hermana sobre si alguna vez se ha enamorado de alguien. Otome entiende que Yoshiyuki está pasando por prblemas de amor y se ofrece a ayudar a su hermano con toda la experiencia que ella tiene en el amor: ninguna xDD “Tú sabes, Otome-neechan siempre estará ahí para escuchar tus problemas en el amor” expresaba ella llena de confianza en sí misma XD “Te daré consejos con base en mi experiencia” continuaba ella. Pero como ya les comenté, Otome no tiene experiencia alguna xDDD Nunca se ha enamorado y siempre rechaza a todos los chicos que se le declaran, el incrédulo de Yoshiyuki siempre ha querido saber por qué xD. Igual con Yume (menudo idiota está hecho Yoshiyuki). Cuando Yoshiyuki se da cuenta que no tiene ningún sentido hablar con su hermana sobre lo que está pasando le dice “largo de aquí” XD Otome se enfada moemente y cierra la puerta amenazando ‘dulcemente’ a Yoshiyuki *lulz*

Lunes 17 de Enero, es la hora del almuerzo y tanto Yoshiyuki como Koko andan en las nubes. A saber qué estarán pensando ambos… Wataru y Nanaka  lo notan levemente.

Mismo día, de regreso a clases Yoshiyuki no puede dejar de ver a Koko, quien se sienta delante suyo. Es algo molesto para Yoshiyuki, por que por más que quiere no puede dejar de hacerlo, no sabe qué le está pasando. — Igual Koko, de vez en cuando voltea a ver a Yoshiyuki y cuando sus miradas se cruzan ambos se evaden. Dichas acciones no pasan inadvertidas por Akane, Anzu y Wataru.

Mismo día, han acabado las clases y es hora de la ya usual reunión del comité de la Fiesta de Navidad. Koko y Yoshiyuki hablaron acerca de los stands que vieron el otro día que salieron al distrito comercial y sobre cuales servirían. Pero Koko luce muy distraída. “¿Koko, me estás escuchando?” preguntaba Yoshiyuki. — Koko reaccionó pidiendo disculpas, ella sabe que anda en las nubes. Yoshiyuki se pregunta qué es lo que le podría estar preocupando a Koko… Pero Koko le dice que está todo bien y fuerza una sonrisa que Yoshiyuki notó. Yoshiyuki no para de preguntarse cuál será el problema o dificultad que aqueja a Koko…

Día siguiente, igual en el almuerzo todos se juntan, y ahora es Yoshiyuki quien anda en la luna, Wataru le reclama que se centre en la realidad por que después viene la práctica con la banda. Y es que Koko y Yoshiyuki decidieron tomarse el día libre para no ver asuntos relacionados con el comité y en su lugar enfocarse en la banda. A pesar de que Nanaka está almorzando con ellos, los ojos de Yoshiyuki no dejan de enfocar a Koko. — Yoshiyuki ya no puede más, tiene que expresar lo que siente pronto. Pero tiene un amigo llamado Wataru, y no quiere herirlo.

Es hora de regresar a clases, Wataru y Koko entran al salón antes que Yoshiyuki por que en el momento que éste iba a entrar es llamado por Nanaka, Yoshiyuki se acerca a ella y le pregunta qué sucede. Nanaka sólo le hace sentir a Yoshiyuki su preocupación en relación a lo distraído que ha estado últimamente. Yoshiyuki le dice que no es nada, y que no debe preocuparse. Y se disculpa. Nanaka le pide que no se disculpe, pero Yoshiyuki se ha vuelto a disculpar. Es un imbécil XD. –Nanaka cruza sus brazos y mirando seriamente a Yoshiyuki le dice: “Quizás esto suene raro viniendo de mí…” “… Pero si hay algo en tu cabeza ¿no sería mejor decirlo?” — “Tienes que ser honesto contigo mismo” concluyó Nanaka. — “Nada va a suceder si te quedas ahí pensando todo el tiempo. ¡Tienes que actuar!” exclamó Nanaka dándole una palmada en la espalda a Yoshiyuki — La intuición de Nanaka es tan exacta como siempre, ella ha descifrado cómo me siento. Eran los pensamiento de Yoshiyuki. Y se lo agradece, ella le ha dado la motivación que necesitaba. Yoshiyuki está por fin listo a dar su primer paso…

Mismo día, al acabar las clases hay práctica con la banda y después Yoshiyuki cita a Wataru en la azotea de la escuela. Él espera impaciente, éste será el día que le confesará a Wataru los sentimientos que tiene hacia Koko. Yoshiyuki tiene miedo de la reacción de Wataru, pero es algo que ya tiene decidido a hacer. — Wataru llega al lugar acordado. “¿Qué sucede?” pregunta él. “¿Acaso me confesarás tu amor?” exclama XDDD — Pobre Wataru.. él no sospecha nada. — “Bueno… ¿Por dónde debería comenzar?” se pregunta Yoshiyuki. “Sólo dilo, sé directo” exclamó Wataru.

Yoshiyuki: Te voy a decir la verdad…

Wataru: OK

Yoshiyuki: Yo… estoy enamorado de Koko.

Wataru: ………….

Yoshiyuki: Lo siento…

Wataru: … espera. — ¿Por qué te disculpas?

Yoshiyuki: Sé que has estado enamorada de ella por un largo tiempo…

Wataru: Ajajaja, córtale ya, Yoshiyuki.

Wataru fuerza una sonrisa y pone sus manos sobre el hombro de Yoshiyuki. “No te preocupes por eso. Tsukishima es tan hermosa que muchos la quieren” — “No es como si esta fuera la primera vez que dos chicos se enamoran de la misma chica” — “Así que tú y yo somos rivales ahora”. Sentenció Wataru.

Wataru le pregunta a Yoshiyuki sobre si ya se le confesó a Koko, Yoshiyuki niega con la cabeza. Wataru le dice que entonces ambos están empatados, por que él tampoco lo ha hecho aún. — Wataru le aclara a Yoshiyuki que ahora son rivales, pero que eso no quiere decir que dejarán de ser amigos, sin importar a quien escoja Koko. “Entiendo” exclama Yoshiyuki, y ambos estrechan manos. Han acordado en ser grandes amigos… y grandes rivales. — Ahora, Yoshiyuki no piensa perder ante Wataru.

Wataru también le confiesa a Yoshiyuki que jamás imaginaría que él pudiera estar enamorado de Koko, por que a los ojos de Wataru, podría haber jurado que Yoshiyuki escojería a Nanaka. En ese momento Wataru reacciona y con un gran grito hace denotar su descubrimiento: “¡Así que por eso Nanaka se cortó el cabello!”. — En efecto, Wataru se ha dado cuenta de que la razón del corte de cabello de Nanaka fue por que fue rechazada por Yoshiyuki. — Yoshiyuki le pide a Wataru que no hable con nadie acerca de esto.

Finalmente, Wataru le hace una pregunta muy ruda a Yoshiyuki: “¿Qué vas a hacer?” — “Tsukishima y Shirakawa son las mejores amigas, rechazaste a una por que te has enamorado de la otra…”. Y Yoshiyuki le respondió: “Tengo que ser honesto conmigo mismo”.

Ambos se quedaron platicando sobre lo que les gusta de Koko hasta que dio el atardecer.

———

Día siguiente, es de mañana y hay que ir a la escuela, Yoshiyuki está esperando a Koko… está esperando cruzarse con ella en la calle para expresarle sus sentimientos de una vez por todas, él está decidido. Lo practicó toda la noche xD Aunque obvio, ahora mismo está muy nervioso. Koko no aparece, está tardando un poco más de lo normal en cruzar por esta calle. “Me pregunto si así se siente cuando alguien espera una entrevista de trabajo” decía Yoshiyuki. De pronto y sin darse cuenta Koko apareció frente a él. “¿Tienes una entrevista de trabajo, Yoshiyuki? preguntó ella. Yoshiyuki saltó del susto, no vio venir a Koko XD –“¿Qué te sucede?”, “¿Y por qué estás escondido detrás del poste de luz como si fueras un stalker?” XDDDD En ese momento Yoshiyuki comprendió que al menos hoy, ya había perdido la oportunidad de expresar sus sentimientos. Koko siguió en su camino hacia la escuela.

Ya listo Yoshiyuki para irse a la escuela también, se encuentra en el camino con Nanaka, quien asusta a un Yoshiyuki profundamente sumido en sus pensamientos XD Nanaka le recuerda a Yoshiyuki que ella puede darle consejos de amor cuando lo necesite, aún así para Yoshiyuki es demasiado pedir el hablar con Nanaka acerca de sus sentimientos por Koko, cuando ambas son las mejores amigas y rivales. Después de mucho debatir, Nanaka logra que Yoshiyuki se reúna con él despues del almuerzo, es decir que almorzarán… y como la platica se extenderá… pues… se saltarán el resto de las clases xD

Ya es la hora del receso pero Yoshiyuki tiene que terminar de apuntar lo que el sensei dejó en el pizarrón, eso le robó unos minutos. A la vez veía que Koko estaba con Anzu y Akane, por lo que dedujo que ellas 3 comerían juntas. Sólo era cuestión de minutos para que Yoshiyuki llegara donde Nanaka para ambos almorzar y platicar. Al final, ya habían pasado 10 minutos, Yoshiyuki se sentía mal por hacer esperar ese tiempo a Nanaka. Ya se encontraba Yoshiyuki llegando al lugar acordado (la entrada de la escuela) cuando ve una ambulancia desde lejos. El sonido de la sirena es muy fuerte, y la ambulancia está detenida…. Enfrente de la escuela. Yoshiyuki tiene un mal presentimiento de todo esto. — Corre a toda prisa hacia la entrada de la escuela y ahí están los policías, diciéndole a toda la gente que se haga a un lado. Yoshiyuki logra observar un coche, al parecer el coche se estrelló con la puerta de la escuela, ambos están destruidos. Yoshiyuki piensa que fue un accidente, el conductor talves cometió una equivocación… Pero después reacciona: “¿¡Y Nanaka?!” – “¿¡Dónde está ella?!”. Después de todo este es el lugar donde se habían quedado de ver. — Yoshiyuki no deja de tener un mal presentimiento de todo esto y se pregunta si Nanaka se vio envuelta en el accidente, empieza a gritar su nombre y se mete entre toda la gente que estaba aglomerada, Yoshiyuki está rezando por que Nanaka se encuentre entre toda esta gente que está atestiguando el accidente. Se escuchan voces de muchos estudiantes, pero nada de Nanaka. Una de las voces que escucha Yoshiyuki venir de un estudiante dice: “¿Hey, no es esa Shirakawa-san?” y otra voz exclamaba: “¡Oh, por dios!”. Yoshiyuki se detuvo ipsofacto al escuchar esas palabras. Dos paramédicos estaban cargando a una persona en la camilla, esa persona llevaba uniforme de chica. No hay ninguna duda, ese es el estilo de cabello de Nanaka, Yoshiyuki pudo apreciarlo. Él se quedó ahí parado, sin saber qué hacer. — “Ella estaba parada en la puerta cuando eso sucedió” “¿Que hacía ahí parada para empezar”. —  Cada palabra que Yoshiyuki escuchaba decir de los demás estudiantes era como un cuchillo que se clavaba en su corazón. Al final Yoshiyuki no pudo hacer nada, sólo ver como la ambulancia se llevaba a Nanaka.

—-

“Es mi culpa”. Yoshiyuki no deja de lamentarse por lo sucedido y está seguro que es su responsabilidad el estado actual de Nanaka, ya que no llegó a tiempo. — Nos trasladamos a la escena del hospital, donde Yoshiyuki viene a ver a Nanaka. Ahí se encuentra con sus familiares, quienes le dicen que Nanaka está bien… Sin embargo para Yoshiyuki eso no camia el hecho de sentirse culpable.

“Oh, Yoshiyuki-kun” — “Mírame, soy como un robot con todos estos vendajes puestos”. Nanaka tiene vendajes por todo el cuerpo y en la cara también, Nanaka le explica que fuera de su mano derecha y pierna izquierda lo demás son heridas menores.

Nanaka no pierde sentido del humor y exclama frente a Yoshiyuki: “Jajaja, me podré saltar las clases”. Yoshiyuki solo guarda silencio… pero después no lo soporta más: “¡Lo siento mucho, Nanaka!”. Nanaka no entiende por qué Yoshiyuki se está disculpando. — ¡”Fue mi culpa, si hubiera estado allí a tiempo esto no hubiera pasado! gritó Yoshiyuki. — “Por favor, levanta la cara, Yoshiyuki-kun” expresó Nanaka. “¡No! ¡es mi culpa! ¡lo siento mucho!” insistía Yoshiyuki. “¡Es todo por que te pedí que me aconsejaras!”.

Nanaka tomó un semblante serio y le dejó claro a Yoshiyuki que no fue su culpa lo que pasó. Y que solo fue mala suerte. Con una sonrisa tan pero tan cálida Nanaka le hizo una petición muy especial a Yoshiyuki: “No te sigas culpando”. — Tiempo después (cuando terminaron las clases) vinieron Koko y Wataru a visitar a Nanaka. Wataru y Koko trataban de animar a Yoshiyuki diciéndole que en realidad la culpa fue del conductor. Sin embargo… “No solo fue eso, si no que nuestra oportunidad de presentar la banda en el show de radio ha quedado esfumada” declaró Yoshiyuki (Les recuerdo que la fecha de ese gran evento es el 17 de Febrero, aquello por lo que habían practicado tanto…)– Y todos se pusieron muy tristes, un gran silencio inundó el cuarto. Yoshiyuki pensaba en sí mismo como el causante del destrozamiento de los sueños de todos. Pero el mismo Wataru animó la situación diciendo: “¡Ni que esta fuera nuestra última oportunidad de estar en el show!” – “¡Intentémoslo el año que viene!”. Koko le siguió el ritmo y también se mostró feliz, después Nanaka y Yoshiyuki también se contagiaron de la alegría de Wataru y Koko. Nanaka pidió disculpas, pero Yoshiyuki la regañó y le dijo que el único culpale es él, pero entonces Koko le regañó y dijo que no hay ningún culpable.

De pronto… “Yo me haré cargo de ti, Nanaka”. Semejante declaración es expresada por Yoshiyuki. – “Soy la razón de que estés en el hospital. Tengo que ser el que te cuide mientras estés aquí”. — Koko claramente se ve desanimada. — “No es necesario, aquí está la enfermera y también mis padres van a estar pendientes” replicaba Nanaka. — “Quiero hacerme cargo de ti. Por favor.” Insistía Yoshiyuki. — “Pero es que…” seguía replicando Nanaka. “Por favor” continuaba rogando Yoshiyuki. Hasta que de pronto Koko dijo: “Pienso que es lo mejor, deberías hacer lo que él dice”. Y después de mucho insistir, Nanaka finalmente accedió. — Yoshiyuki piensa que esto es lo mínimo que puede hacer por Nanaka, y que también no es tiempo para estar pensando en cómo confesársele a Koko, él ahora sólo piensa en dar lo mejor de sí para que Nanaka se recupere pronto.

Nos trasladamos al día 20 de enero, Yoshiyuki da los buenos días a una casa vacía, él se percata que Sakura no se encuentra, se imagina que talvés ya se fue a la escuela. Sin embargo, encuentra una nota dejada en la mesa, y la carta dice: ‘Estaré fuera por un rato. Asegúrate de comer bien e ir a clases’.

Después Yoshiyuki en su camino a la escuela se encuentra con Koko en el lugar donde normalmente Koko se encuentra con Nanaka para irse juntas. Ahora que Nanaka no está, seguramente Yoshiyuki ocupará su lugar y acompañará a Koko. — Ambos platican sobre el proceso de rehabilitación de Nanaka.

Ya en el salón de clases, el ambiente está un poco tenso. Todos platican acerca de sucesos inexplicables que han estado sucediendo y no dejan de dominar las primeras planas de los periódicos o boletines de TV, estos accidentes se han estado incrementando desde el año nuevo y afortunadamente ninguno ha resultado ser fatal. Suginami entusiasmado busca descifrar la verdad tras todos estos incidentes. Por otro lado, mientras todos platican sobre eso… Koko parece estar distraída, con su cabeza en otro mundo. Yoshiyuki se da cuenta que no solo Nanaka tiene problemas, al parecer Koko también. Yoshiyuki le hace la pregunta pero Koko le responde que está bien, mientras que Anzu y Akane se voltean a ver riéndose y exclaman juntas: es algo complicado (xD).

Las clases continúan y Koko parece de verdad perdida en su mundo, el profesor le pide resolver una ecuación pero ella jamás prestó atención, el profesor le habló una y otra vez y ella nunca contestó. Fue hasta que Yoshiyuki le gritó que ella reaccionó. — Yoshiyuki aprovechó al final de clases, durante la reunión del comité para la fiesta de graduación, en preguntarle a Koko si tiene algún problema o algo que le esté aquejando, Yoshiyuki quiere escuchar a Koko y serle de ayuda… Sin embargo, Yoshiyuki ha entendido que Koko no dirá que le sucede. Ella sólo se limita a responder: “Perdón, prestaré más atención” y cosas así. Yoshiyuki insiste en que tiene un amigo en quien puede contarle sus problemas, y se muestra un poco decepcionado de que Koko no pueda confiar en él. Koko baja la mirada y le dice… “perdón”. — Es frustante para Yoshiyuki, pero no puede hacer nada al respecto si Koko no le cuenta lo que le preocupa, no la puede obligar. Así que Yoshiyuki decide cambiar de tema no sin antes dejarle claro a Koko que él siempre estará ahí cuando lo necesite. Finalmente ambos continúan planificando la fiesta de graduación, se acerca la tarde y de repente Koko dice: “Ya casi es hora…”. Yoshiyuki no entiende a qué se refiere Koko. -“¿No ya es hora de que vayas a ver a Nanaka?” contesta ella. Yoshiyuki voltea a ver el reloj, son casi las 4 de la tarde, el horario de visitas pronto terminará. Sin embargo… Yoshiyuki quiere estar más tiempo con Koko, pero después reacciona y entiende que no puede ser tan egoísta… Nanaka lo necesita… y además hizo una promesa con ella de que él se encargaría de cuidarla. — Yoshiyuki asiente con la cabeza y tímidamente se despide de Koko.

Yoshiyuki llega al hospital y escucha voces dentro del cuarto de Nanaka, piensa que talvés se trate de alguna de sus amigas. Yoshiyuki toca la puerta y entra al cuarto de Nanaka. “¡Hola, Yoshiyuki-kun!” — Yoshiyuki es bien recibido por Nanaka. — Hay otra persona con Nanaka, se trata de una amiguita que conoció en el hospital, su nombre es Yuzu-chan.

Yuzu-chan es también una paciente y es muy divertida, a ella le ha caído muy bien Yoshiyuki ya que: “si eres amigo de Nanaka también eres mi amigo” xD.  Estuvieron jugando un rato hasta que finalmente Yuzu-chan se regresó a su cuarto. Para Yoshiyuki, Yuzu-chan no era más que una niña ruidosa y rara XDD — Ya los dos solos, Nanaka le agradece a Yoshiyuki el hecho de haber venido, y también le agradece el que ahora se vea mejor que el día anterior, y es que al fin Yoshiyuki ha entendido que no puede verse como el culpable (aunque así lo sienta) sino todo lo contrario, ser el animador. Nanaka le expresa sinceramente a Yoshiyuki que se siente mal de que todos los días venga a visitarlo, Yoshiyuki responde que una promesa es una promesa, y Nanaka confiesa que pensaba que solo eran palabrerías. Yoshiyuki le pregunta a Nanaka si le molesta que él venga todos los días, obviamente Nanaka le responde que está muy feliz de que Yoshiyuki siempre venga a visitarlo, pero…  “Pobre Koko” exclamó en voz baja Nanaka. — Después llegó la hora de la cena y la enfermera llegó con un plato de comida, debido a la fractura de su brazo Nanaka no puede alimentarse sola, así que Yoshiyuki se ofreció a alimentar a Nanaka y a la enfermera le pareció bien tener una excusa para no hacer el trabajo y le dejó el resto a Yoshiyuki XD. – “Te dije que yo me iba a encargar de ti” sentenció Yoshiyuki. A Nanaka le dio mucha pena pero finalmente fue alimentada por Yoshiyuki. Después ambos conversaron como usualmente hacen hasta que cayó la noche.

A su salida del hospital Yoshiyuki vio a Koko, ella aún estaba con su uniforme escolar mirando atentamente hacia la habitación de Nanaka. “¿Qué estás haciendo aquí?” le preguntó Yoshiyuki. La reacción de Koko fue la siguiente que se aprecia en la imágen, cada quien saque sus propias conclusiones:

Koko argumentó que quería visitar a Nanaka pero ya era muy tarde para ello, de todas maneras Yoshiyuki sintió algo diferente en ella. — Yoshiyuki quiere acercarse más a Koko y pasar más tiempo con ella, así que se ofreció a acompañarla hasta su casa. Koko se puso muy feliz con ese hecho, era una sonrisa genuina. Sin embargo, Yoshiyuki sabe que Koko ha estado actuando extraño, y siente que la distancia entre ellos está aumentando. Él espera poder remediar eso. –En el camino hasta su casa Yoshiyuki le platicó a Koko sobre Yuzu-chan, y durante todo ese tiempo Koko no se mostró ‘en las nubes’–

Día siguiente: Es la hora del almuerzo en la escuela y Yoshiyuki quiere almorzar en la cafetería con Koko, pero en eso Koko le pide a Wataru almorzar con ella, Yoshiyuki escucha y se acerca con ambos preguntándoles si puede unírseles, Yoshiyuki sabe que no habrá ningún problema, pero para su gran sorpresa la reacción de Koko es por de más extraña, y ella contesta: “Lo siento Yoshiyuki, pero hoy quiero comer solamente con Wataru”. Yoshiyuki no entiende qué está pasando, está MUY sacado de onda. — Despues se acercan Anzu y Akane y le piden a Yoshiyuki que almuerze con ellas, Yoshiyuki acepta y termina comiendo con ellas… pero su cabeza estaba en otro lado, sus pensamientos eran de preocupación: ¿Qué tal si Koko y Wataru…? – ¿Qué tal si Wataru ya le confesó sus sentimientos…? — ¿Por qué Koko…?. — Anzu y Akane sabían perfectamente por qué Yoshiyuki se sentía así y empezaron a hablar sobre el asunto, diciéndole a Yoshiyuki:  “No te preocupes”. Sin embargo Yoshiyuki no entendía una sola palabra de lo que ellas hablaban. Al final Yoshiyuki concluyó que tal ves esté precipitándose demasiado, que no debe pensar tan profundamente las cosas y que tal ves todo es una gran malinterpretación suya. Yoshiyuki buscaba tranquilizarse y se repetía constantemente lo anterior.

Terminó su almuerzo y Yoshiyuki se encontraba dando vueltas por la escuela, todavía faltaban 10 minutos para el fin del receso. Es entonces cuando se encuentra con Koko y Wataru, Yoshiyuki -sin entender por qué- se escondió para que no lo vieran. Se puede ver que Koko y Wataru están discutiendo sobre algo… pero Yoshiyuki no alcanza a escuchar sobre qué. Koko parece molesta y Wataru parece querer animarla, Yoshiyuki no tiene ni idea de qué está pasando. – De pronto Wataru pone su mano sobre el hombro de Koko, desde la perspectiva de Yoshiyuki parece que ellos se han acercado mucho últimamente, el corazón le duele. Al siguiente momento, Yoshiyuki se ve parado frente a ellos XDD “Y-Yo!.. ¿qué hacen por aquí chicos?” pregunta Yoshiyuki. Las reacciones de ambos, Wataru y Koko, es de sorpresa. Wataru se despega de Koko instantáneamente, Koko voltea hacia Yoshiyuki y con una sonrisa le contesta: “Ah, nada”. — “Sip, no hacemos nada” contestó Wataru también. — Definitvamente algo está pasando y no quieren decirme, eran los pensamientos de Yoshiyuki… quien con una sonrisa ya no les preguntó nada más.

Ya después más en la tarde, en la reúnion del comité que forman Koko y Yoshiyuki, ambos platican sobre que la idea que tenían ha sido aprovada por el profesor, y están contentos. Yoshiyuki puede ver que Koko ahora está más concentrada que en otros días, aunque sigue percibiendo cierta tristeza en ella. — Yoshiyuki no puede dejar de pensar en lo que sucedió en la hora del almuerzo —

Después Koko le recuerda a Yoshiyuki que ya tiene que irse, por que… “¿Vas a ir a visitar a Nanaka otra vez, no?” expresaba ella. “Bueno… sí, pero…” era la respuesta de Yoshiyuki, quien solo había pasado 30 minutos con Koko en esta pequeña reunión y quería estar más tiempo con ella. — “Todavía no terminamos la reunión” replicó Yoshiyuki. – “Está bien, podemos platicarlo la próxima semana” le contestó Koko. –Yoshiyuki tenía el presentimiento de que Koko quería librarse de él o que lo estaba corriendo. Yoshiyuki realmente quería pasar más tiempo con Koko… pero.. “Podemos hablar en cualquier momento, pero Nanaka está sola allá en el hospital” le contestó Koko. “¿Por qué no la visitas un poco más temprano hoy?” continúo Koko. — Yoshiyuki ya no pudo seguir discutiendo con ella, y callado agarró sus cosas y se fue al hospital, no sin antes decirle a Koko: “¿Acaso tienes planes o algo así? … Es que parece que hoy te quieres deshacer de mí”. — Y así Yoshiyuki abandonó el salón, pensando en como era posible que las cosas estén sucediendo de esta manera… con una distancia entre ambos que se está haciendo cada vez más grande, y con las cosas resultando siempre mal.

Yoshiyuki llega al hospital y Nanaka ahí lo recibe cálidamente. “Wow.. hoy llegaste temprano” enfatizaba Nanaka. Yoshiyuki le decía que no es para tanto, y es que no le iba a decir que prácticamente Koko lo corrió de la reunión. — Nanaka observa fijamente a Yoshiyuki, Nanaka se ha dado cuenta que hoy Yoshiyuki está desanimado. — A pesar de la sonrisa que cuelga, Nanaka pudo darse cuenta que él tiene problemas. — Yoshiyuki lo niega, pero Nanaka le insiste que le cuente sobre aquello que le aqueja…

Nanaka le recuerda a Yoshiyuki que ella está para escuchar los problemas de amor que él tenga, pero Yoshiyuki simplemente no hablará. No en la situación actual de Nanaka, no quiere contarle sobre sus sentimientos hacia Koko ni sobre las dificultades que está teniendo para confesársele cuando ella está pasando por algo tan complicado. Entonces Nanaka le pide a Yoshiyuki que se acerque con ella, Yoshiyuki obedece y se sienta a lado de ella, Nanaka gentílmente toma la mano de Yoshiyuki… es una mano tan cálida que Yoshiyuki puede sentir como se transmite esa calidez, es muy… muy relajante para Yoshiyuki, jamás habría pensado que un apretón de manos pudiera ser tan confortable.

Nanaka suelta la mano de Yoshiyuki y le dice: “No te preocupes” … “Sólo tómalo con calma y todo saldrá bien”. — Yoshiyuki no entendió a lo que Nanaka se refería, pero sí sintió que sus palabras fueron como una balsa para rescatar a su alma que se estaba ahogando. “¿T- Tú.. crees que todo resulte bien?” preguntaba Yoshiyuki. “Sí, no te preocupes” contestaba Nanaka. “¡Gracias Nanaka!” exclamaba Yoshiyuki. “¡Por nada!” contestaba Nanaka. –Con esa pequeña conversación, Nanaka logró que el corazón de Yoshiyuki se tranquilizara–

Al día siguiente Yoshiyuki se encuentra inmerso en un sueño, el sabe que está soñando…

En el sueño él se ve como un chico, mientras otros dos grandes adultos están junto a él, los adultos discuten sobre algo. Yoshiyuki deduce que éste no es un sueño de él, sino un sueño que está viendo desde la perspectiva de quien lo está soñando. — “¡No otra vez!” replicaba la mujer. – “Lo siento, no puedo negarme” explicaba el hombre. –“Pero es muy lejos…” insistía la mujer. – “Sí, y si se vuelve oficial, no podré venir tan seguido” contestaba el hombre. Y así la pareja discutía. La mujer argumentaba que la familia tenía que estar unida. — De pronto la escena cambió… ahora todo se estaba desarrollando en la recámara de una chica. La mujer le preguntaba al hombre qué había sucedido con el proyecto, a lo que el hombre respondió que todo fue aplazado, por lo que “las cosas seguirán como están por un tiempo…”. La mujer suspiró en alegría.  Por último, en el momento en que Yoshiyuki parece empezar ha identificar a esos adultos, el sueño comienza a desvanecerse. El jura que los conoce, pero no recuerda de quienes se trata.

Después del sueño Yoshiyuki se levanta buscando qué hacer, Yume y Otome hoy no se encuentran en su casa, y Yoshiyuki grita a Sakura, pero en eso recuerda la carta que ésta dejó indicando que no llegará pronto. Yoshiyuki no sabe ni tiene idea de los asuntos de Sakura pero le desea siempre lo mejor. Así que así… sin nada que hacer, Yoshiyuki baja de su cuarto y se dirige al refrigerador para comer algunas chuches, en eso se le cruza por la cabeza Koko. Yoshiyuki ha tenido la fantástica idea de hablarle a Koko para pasar un tiempo con ella, el pretexto del ‘Comité’ le parece perfecto, ¡hasta incluso puede ser que venga y me cocine! .. se ilusionaba Yoshiyuki. Veía esta como la oportunidad de oro para ambos de reconciliarse. Sin embargo… le marcó varias veces y siempre le mandaba a buzón, después intentó llamar a su casa y tampoco hubo respuesta. Yoshiyuki se rindió y decidió ir al distrito comercial a buscar algo de comer, las chuches solo le habían abierto el apetito xD

Yoshiyuki toma un par de alimentos para comérselos al momento y ve a lo lejos el logo del Hospital Mizukoshi, así que decide ir a hacerle una visita a Nanaka. Ahí está Yuzu-chan también, y junto con Nanaka están jugando a dibujar. Yuzu-chan presume su dibujo de Doraemon (xD), para Yoshiyuki es una mierda. Nanaka también hizo su dibujo de Doraemon, pero para Yoshiyuki también es una mierda (xD). Ambas se enfadan y le exigen a Yoshiyuki que dibuje a un mejor Doraemon, el resultado es… a palabras de Nanaka… “¿Una babosa azul?” xDDD — “Parece caca” asevera Yuzu-chan XDD. Los tres se divierten mucho durante todo el día haciendo toda clase de actividades entretenidas. — Ya que se va Yuzu-chan, Yoshiyuki y Nanaka hablan sobre lo divertido que fue el día y sobre lo mal artista que es Yoshiyuki, después Nanaka presiona un botón para llamar a la enfermera, Yoshiyuki le reclama a Nanaka diciendo que no es necesario hablar a la enfermera… que él puede ayudar para lo que necesite. — Nanaka se pone roja y agradece a Yoshiyuki, pero insiste en llamar a la enfermera. “Está bien, no te preocupes, yo ayudaré” insistía el imbécil de Yoshiyuki. — “Naaa!! está bien así, en serio” replicaba Nanaka. –“¡Que yo ayudaré!” insistía el descerebrado ése XD — “Ughhhhhhhhh!!!!!” exclamaba Nanaka mirando fijamente a Yoshiyuki y a punto de llorar…. “¡Necesito usar el baño!” le gritó XDDDDDDDDDDDDDDD Yoshiyuki se quedó en absoluto silencio y avergonzado por su terquedad — “Tú, Yoshiyuki… pervertido” sentenció Nanaka XDDD Después llegó la enfermera a ayudar y Yoshiyuki se despidió de ella, pensando que Nanaka luce muy linda cuando está avergonzada.

Al día siguiente, ya domingo 23, Yoshiyuki se siente exhausto, y tiene ganas de seguir durmiendo, pero Yume está ahí para levantar a tremendo holgazán XD Yoshiyuki siente la mala briva de Yume y se levanta ipsofacto, temiendo por su vida xD — Ahí estaba Yume, con sus fríos ojos dirigidos hacia Yoshiyuki XD — “Solo por que hoy no haya clases no quiere decir que puedas ser TAN holgazán” reclamaba Yume xD. Ya después de eso, Yoshiyuki le pregunta a Yume por qué vino a despertarlo y además… “¿cuanto tiempo llevas acá?” también le preguntó. — “Cerca de media hora” contestó Yume. — “¿Oh… así que has estado por media hora en mi habitación?”. — Yume se pone tsun~tsun y responde.. “B-Bueno.. yo… ¡¿Sabes lo difícil que es levantarte? ¡No es como si estuviera viendo como duermes o algo así!” XDDD KYAAA!!! ♥__♥

Después de eso Yume le explica a Yoshiyuki que tiene un regalo para Nanaka, es un regalo para que ella se mejore pronto, así que se lo entrega a él para que se lo dé de su parte, ya que.. “tú te llevas mejor con ella”. Yoshiyuki piensa que es mejor que Yume lo dé personalmente pero ella no quiere, argumenta que Yoshiyuki va todos los días además. Así que le deja encargado el regalo para que se lo entregue a Nanaka. — Con el regalo de Yume, el insensible de Yoshiyuki reacciona… él nunca le ha dado ningún regalo de ‘recupérate pronto’ a Nanaka a pesar de que todos los días la ve. “Joo, eres tan tonto nii-san, ya lo sabía… pero no pensé que tanto” le reclamaba Yume y le advirtió que no haga pasar su regalo como si fuera de él XDD

Yoshiyuki se cambia y parte para el distrito comercial por que va a comprarle un regalo a Nanaka, pasea por todo el distrito pensando en qué sería lo mejor para ella. La sorpresa de Yoshiyuki es grande cuando el observa a Koko y Wataru, en una mañana de domingo, juntos caminando por el centro comercial. “N-No puede ser… seguramente tienen algo que hacer relacionado con la escuela” se decía Yoshiyuki a sí mismo. ¿O acaso hay otra razón? pensaba Yoshiyuki. Pero intentaba no pensar en esa posibilidad porque “después de todo ambos están en el club de música, hay muchas razones por las que se pueden reunir en el centro comercial” se aferraba Yoshiyuki. Pero de pronto:

Carajo, ¿por qué actúan de esa manera? ¿Por que Koko está sonriendo así? — A Yoshiyuki empezaba a dolerle el corazón. ¿Podrá ser que ellos…?

Inconscientemente Yoshiyuki comenzó a seguirlos, Koko y Wataru pararon en un área muy tranquila del parque, a la distancia a la que está no puede escuchar de que hablan, pero sí ve que de vez en cuando ambos ríen. ¿A dónde se dirigen ahora?Pero más importante aún, ¿que hago yo siguiéndolos? reflexionaba Yoshiyuki. ¿Por que no simplemente me acercó con ellos como normalmente haría?, Yoshiyuki en el fondo sabía la respuesta, no podía hacer eso por que ellos estaban actuando muy íntimos. — Al final Yoshiyuki continúo siguiéndolos, ellos finalmente pararon frente al gran árbol, las miradas de ambos, Koko y Wataru, se conectaban. — ¿Qué están haciendo… y que es toda esta atmósfera romántica? se preguntaba un preocupado Yoshiyuki. — Deténganse… o de otro modo… tendré que admitir lo que no quiero… expresaba Yoshiyuki desde el fondo de su corazón. — Wataru parece decirle algo a Koko, en eso Koko se acerca a Wataru… y ambos se abrazan.

¿Que? ¿Qué está pasando? ¿Estoy soñando otra vez? Yoshiyuki se repetía esa idea. Pero sabe que definitivamente no es un sueño. Las flores de cerezo danzan alrededor de ellos de manera dramática. El corazón de Yoshiyuki está totalmente destrozado, algo está gritando en su interior. Siente un dolor que le recorre todo el cuerpo. — Yoshiyuki piensa en lo idiota que fue al seguirlos… “venir a ver cómo consumaban su amor… qué idiota soy” sentenció. Y se largó de ahí.

Ya en su casa Yoshiyuki se cubría con las sábanas y cerraba sus ojos, tratando de olvidar aquel abrazo de Wataru y Koko. — Yoshiyuki no quiere verlo, no quiere admitir la dura realidad. — “Wataru probablemente le confesó sus sentimientos y ella lo aceptó” pensaba Yoshiyuki. “Y yo fui rechazado. No… Eso no es correcto, no fui rechazado… porque ni siquiera pude confesarle lo que sentía” meditaba Yoshiyuki. — Yoshiyuki sabe que esperó… esperó hasta que fue demasiado tarde.

Ya no sabe cuantas veces ha suspirado ni cuánto se ha lamentado, sabe que lo único que le queda es aceptar la realidad. Yoshiyuki recuerda aquel momento en que Wataru y él se declararon rivales. Dos chicos… los mejores amigos… enamorados de la misma chica. Ambos prometieron que aceptarían la decisión de Koko. — Claramente Wataru ha sido el vencedor.

Finalmente Yoshiyuki termina por aceptarlo, pensar que dos de sus mejores amigos son pareja y están felices, él debería estar feliz también. Sin embargo y de pronto la mente de Yoshiyuki empieza a recordar todos aquellos invaluables momentos que ha pasado con Koko. — Yoshiyuki no quiere dejarla ir tan facilmente, una parte de él no acepta ese hecho . Yoshiyuki no sabe qué hacer… no se le ocurre ninguna solución. No sabe ni siquiera cómo dirigirse con su mejor sonrisa con ellos mañana. No sabe cómo seguir interactuando con ellos como si nada hubiera pasado. Lo que es seguro es que Yoshiyuki sabe perfectamente que si Wataru le hubiera comentado de esto de frente o si Koko se lo hubiera dicho seguramente él lo habría podido asimilar más facilmente y hubiera aceptado su relación.

Yoshiyuki sabe que no puede hacer nada en estos momentos, su cabeza no para de dar vueltas en confusión. — De repente Yoshiyuki voltea a ver la caja de regalo, ese regalo que Yoshiyuki le debería haber entregado hoy a Nanaka  por parte de Yume. Yoshiyuki siente que debe entregarlo, después de todo necesita platicar con alguien, y estar encerrado en su habitación es lo peor que puede hacer.

Yoshiyuki pasa a comprar un pastel y se dirige camino a ver a Nanaka, su mente aún está confusa y no se siente nada bien, pero tiene que dar lo mejor de sí para que Nanaka no se percate de lo terriblemente mal que se encuentra. — Yoshiyuki llega con Nanaka.

Nanaka le recibe como siempre… con la mejor sonrisa de todas. Tan solo con ver esa sonrisa Yoshiyuki siente como su corazón se tranquiliza. Yoshiyuki le da a Nanaka el regalo de Yume. El regalo de Yume es un bonito osito de peluche, junto con una carta para que se mejore pronto. Después Yoshiyuki le da a Nanaka el pastel que le ha comprado, este de su parte. Nanaka se pone muy feliz. — Ambos platican como siempre, todo normal. O al menos eso pensaba Yoshiyuki hasta que Nanaka se lo dijo: “Hoy te ves triste”.  –“¿Qué? Eso no es cierto, estoy perfectamente bien” replicaba Yoshiyuki. Nanaka sonrió tristemente ante la respuesta de Yoshiyuki. — “Vamos.. ¿qué te sucedió hoy?” decía Nanaka. Pero Yoshiyuki sólo se mantenía en silencio…

Entonces Nanaka tomó la mano de Yoshiyuki, era una mano cálida. Yoshiyuki podía percibir el gran cariño de Nanaka. Yoshiyuki en realidad ya no podía más.. y quería contarle absolutamente todo a Nanaka, pero se contuvo con todas sus fuerzas por el propio bien de ella. — “Ya veo…” contestaba Nanaka. La expresión de ella se puso muy triste de pronto, Yoshiyuki sintió como si Nanaka huiera leído su mente. Después Nanaka soltó la mano de Yoshiyuki.

Nanaka: ¿Sabes qué… Yoshiyuki? — No quiero que pienses que soy rara por decirte esto, pero… para ser honesta estoy muy feliz de estar aquí.

Yoshiyuki: ¿?

Nanaka: Fue una cosa horrible, lo del accidente y todo eso… Pero por otra parte vienes a verme todos los días. Eso me hace muy feliz.

Nanaka: Jeje, sé que es extraño. Estar feliz por un accidente. — Pero realmente creo que tuve mucha suerte.

Nanaka: Todos los días, aquí esperando pacientemente que llegue el momento en que vendrás a verme. — Pensando todas las noches sobre cómo nos divertiremos y de qué platicaremos el día siguiente.

Nanaka: Sabes…. yo jamás haría algo que te hiciera sufrir. Así que… por que…

Nanaka: ¿Por que no podemos estar siempre juntos? — ¿No soy lo suficientemente buena para ti?

Después de todo lo dicho, los ojos de Nanaka estaban a punto de estallar en lágrimas. Por un momento Yoshiyuki no estaba entendiendo lo que Nanaka estaba tratando de decir, pero repentinamente… repentinamente lo entendió todo. Ella se está confesando por segunda vez.

Ella ha reunido todo su valor y no deja de mirar a Yoshiyuki.

Yoshiyuki: Nanaka….

Nanaka: Yo todavía te amo, Yoshiyuki…

Nanaka: Traté de darme por vencida desde la primera vez… pero no pude. Te amo demasiado.

Nanaka: No puedo dejar de pensar en ti.

Nanaka: Así que…

La mente de Yoshiyuki en estos momentos literalmente está nadando en un mar de confusión, y las palabras de Nanaka solo empeoran el asunto. Pero en algún lugar de la confusión hay una manera de escapar de la misma, Yoshiyuki sabe que tiene que tomarse un tiempo para organizar sus pensamientos, pero aún así… Yoshiyuki acepta a Nanaka.

—–

Día siguiente en la escuela. Es un día más, un desayuno más, todos se encuentran conviviendo como de costumbre. La diferencia es que Yoshiyuki no se siente dentro del grupo, ver a Koko y Wataru riendo juntos lo deprime. Fue capaz de saludarlos en la mañana, pero ahorita que está sentado junto a ellos el dolor le invade. — Wataru le habla a Yoshiyuki pero Yoshiyuki se levanta de la mesa argumentando que tiene que irse. Koko le llama, pero él la ignora mientras sale de la cafetería.

Yoshiyuki sube hasta la azotea y ahí se sienta en una esquina… dando un gran suspiro. Yoshiyuki sabe que aunque aceptó ser novio de Nanaka aún no puede enfrentar a Koko ni a Wataru. Además se siente culpable por alguna razón…

“¿Realmente ya me he rendido con Koko?”, ese tipo de dudas todavía danzaban sobre la mente de Yoshiyuki. — “He decidido salir con Nanaka, se supone que somos novios. — Entonces… ¿Qué demonios estoy haciendo?”

Termina el día y Yoshiyuki sabe que de alguna manera lo logró. Su infernal día de escuela ha dado fin. — De pronto aparece Koko frente a él, Yoshiyuki por la sorpresa tiró los libros que venía cargando. — “¿Estás bien?” le pregunta Koko. “Sí” contesta Yoshiyuki, al tiempo que se da cuenta que ni siquiera puede mirarla directo a los ojos.

“Ehm, sabes… quisiera hablar contigo acerca de nuestra reunión de hoy” exclamó Koko con una voz fuerte y una gran sonrisa. Pero Yoshiyuki la conoce bien y sabe que Koko está fingiendo la gran sonrisa. — Qué demonios… no necesita tratarme diferente solo por que esté saliendo con Wataru —  ¿O acaso Wataru le dijo que yo también siento algo por ella?. — ¿Está actuando tan cobardemente porque siente lástima por mí?. Todo eso pensaba Yoshiyuki.

“Sabes… acerca de la Fiesta de Graduación…” comentaba Koko. — “Lo siento, pero hoy paso” interrumpió tajantemente Yoshiyuki. — “Necesito ir a ver a Nanaka” contestó él. — “Oh, oh… ya veo. Platicamos en otra ocasión entonces” respondió Koko con una sonrisa, aunque visiblemente triste. Pero Yoshiyuki ni se espero a que Koko terminara de hablar cuando él ya se estaba retirando. — Y de pronto una profunda tristeza se apoderó de Yoshiyuki.. “Soy tan estúpido” se decía a sí mismo. — ¿Cómo puede desquitar mi estrés con ella?.

Más tarde Yoshiyuki fue a visitar a su novia Nanaka. Ahí Nanaka le recibió con la sonrisa de siempre. Esa sonrisa hace feliz a Yoshiyuki, pero a la vez le duele verla. — Es casi la hora de comer para Nanaka, la mesa ya está puesta. “Yo te alimentaré” exclama Yoshiyuki. “De acuerdo” dice Nanaka, quien se sonroja levemente. — Sí… ella es adorable, y ahora él es su novio. Yoshiyuki tiene a la school idol como novia, la más dulce y alegre chica de la escuela… Yoshiyuki está saliendo con ella. ¿Por qué tendría que estar triste entonces? Al contrario, el debería estar más que feliz. — Y Yoshiyuki sabe muy bien eso, pero no puede dejar de pensar en Koko.

“Hey!!!” Grita Nanaka molesta. – “¿Qué sucede?” pregunta Yoshiyuki. “¿Por qué estás soñando despierto cuando tienes a tu novia aquí enfrente?” le reclama Nanaka xD “Ah, bueno.. yo…” responde Yoshiyuki. — “Ahhh!!! ¡¡Seguro estabas pensando en otra chica!!” XDD replica Nanaka. — Yoshiyuki aclara que solo estaba pensando en cosas sin importancia, y Nanaka dice que le cree. Aunque tras esa sonrisa, Yoshiyuki puede notar a Nanaka algo triste. Por eso Yoshiyuki piensa: Soy un asco. Mi novia hoy es Nanaka. NA-NA-KA. — Y entiende que ahora no es momento de estar pensando en Koko, lo menos que Yoshiyuki quiere es poner triste a Nanaka. — Finalmente Yoshiyuki se enfoca en pasar un lindo tiempo con Nanaka y la alimenta, en ese tiempo Yoshiyuki estuvo muy feliz.

En la mañana del día siguiente Yoshiyuki se encontraba otra vez con Nanaka, en su habitación del hospital, jugando con ella y Yuzu-chan… Teniendo un montón de diversión. — De pronto Yuzu-chan pregunta “Oye.. ¿Tú eres el novio de Nanaka?”, Yoshiyuki y Nanaka se voltean a ver avergonzados. — “jeje ¿por qué preguntas eso, Yuzu-chan?” le cuestiona Nanaka. Yuzu-chan responde… “Bueno… Eso es lo que dijo la enfermera.” Ya que él es un chico que siempre te visita y se porta amable contigo. Yuzu-chan retoma la pregunta con curiosidad… “¿Entonces es cierto que son novios?”. — Nanaka le responde a Yuzu-chan “Sí, algo así… Ahí vamos” y le regresa la pregunta a Yoshiyuki… “¿Verdad que sí?”. — Yoshiyuki no sabe qué contestar y no entiende por qué Nanaka respondió de esa manera a Yuzu-chan, Yoshiyuki siente que él y Nanaka ya son novios. ¿O acaso no estamos saliendo todavía? ¿Vamos a empezar mañana o qué? se preguntaba dentro de sí Yoshiyuki. — “¡Haz feliz a Nanaka, Nii-chan!” exclamó Yuzu-chan. –¡POR SU PUESTO QUE LO HARÉ!– Era lo que quería responder Yoshiyuki pero las palabras no salieron de su boca. Yoshiyuki sólo miró hacia abajo y Nanaka contestó: “Yo estaré bien, Yoshiyuki es una gran persona”. Nanaka sonrió… Yoshiyuki también, pero la sonrisa de Yoshiyuki estaba un poquito forzada. No se sentía como una sonrisa totalmente convencida…

Día siguiente en la mañana, Yoshiyuki está despertando. Esta vez se ha despertado más temprano de lo normal, voltea a ver su reloj… Ni siquiera son las 7:00AM. Yoshiyuki decide volver a domir, se enrolla y acomoda la almohada. — En eso, siente la presencia de alguien. Alguien le está observando desde afuera de la ventana…

Se trata de Otome, ella está mirando justo la habitación de Yoshiyuki. Yoshiyuki se pregunta qué hace ahí Otome, pues si necesita algo de él ya podría haber subido a su habitación. Yoshiyuki se da cuenta que al menos a través de la ventana, ella se ve muy triste. Y se pone a pensar que de hecho tiene ya rato sin verla…

De pronto las miradas de ambos se encuentran, Yoshiyuki trata de abrir la ventana para poder platicar con ella pero Otome en ese momento se dio la vuelta y se alejó de allí.

Ya en clase Yoshiyuki se pone a pensar sobre lo que le sucedió en la mañana al despertar, el no se sentía del todo bien, le dolía la cabeza y se sentía sin energías, se sentía mareado. Yoshiyuki raramente se enferma así que por eso se pregunta así mismo qué pasa con él. Sin embargo, mientras más lo piensa peor se siente. — De pronto escucha varios comentarios en el salón, algo gordo ha pasado por que hay mucho ruido a su alrededor. Finalmente Yoshiyuki se entera vía Akane que los árboles de cerezo se han marchitado completamente, en toda la isla. Anzu, Koko y los demás no pueden creerlo. — Pero es una realidad: Los árboles de cerezo de Hatsunejima… los siempre florecientes árboles de cerezo… ahora están muertos.

De pronto Yoshiyuki se desmaya, y al poco rato recobra el conocimiento. “¿Qué me sucedió? — ¿Qué demonios me está pasando?” se preguntaba Yoshiyuki, quien se siente bastante mareado. Todos a su alrededor se muestran preocupados por Yoshiyuki, quien a pesar de hacer un intento por verse bien no puede ocultar su malestar. Al final Yoshiyuki argumenta que no desayunó en la mañana.

Yoshiyuki muy en el fondo quiere averiguar por qué se siente así, nunca se había sentido de esa manera. Siente que sus piernas se van a quebrar, incuso se siente flotando… no siente sus pies pisar el suelo. Siente como si no existiera, y por alguna razón siente un profundo sentimiento de extrema soledad. — Todos están preocupados por Yoshiyuki, pero Koko más que nadie, que claramente se nota panicada… sin saber qué hacer.

Poco después el mareo empezó a calmarse, pero Yoshiyuki aún sigue sientiéndose mal, lo que ha aumentado es ese increíble sentimiento de desolación. — ¿Por qué de repente me siento de esta manera? — Siento como si no perteneciera aquí.

Y durante todo el día lo único que se hablaba en todas las clases era sobre el repentino marchitamiento de los árboles de flor de cerezo.

Terminaron las clases y todo mundo salió corriendo a ver los árboles de cerezo, Yoshiyuki todavía se siente mal para correr así que decide tomarse su tiempo para ir a casa. Sabe que hoy no podrá visitar a Nanaka, no en el estado en que se encuentra…

De pronto escucha la voz de Koko, quien está detrás suyo. — ¿Qué es lo que quiere? No me siento en condiciones para tratar con ella en este momento… Pensaba Yoshiyuki.

Koko: ¿Cómo estás, ya te sientes bien?

Yoshiyuki: Sí, estoy bien.

Koko: Creo que hoy tampoco podremos llevar a cabo la reunión.

Yoshiyuki: ———-

Koko: ————–

*Yoshiyuki se siente harto de cómo Koko siempre le está presionando con lo de la reunión*

*El dolor de su cuerpo le ha estimulado a decir algo que de otra manera él no diría…*

Yoshiyuki: Necesito ir a ver a Nanaka.

Koko: P-Pero… te ves muy mal.

Yoshiyuki: Aún estando enfermo… Quiero ir a verla.

Koko: Oh, Y-Ya veo..

Koko: ——

Koko: Ú-Últimamente te has hecho muy cercano a ella…

Koko: ¿Aún te sientes culpable por lo de su accidente?

Yoshiyuki: De hecho estoy saliendo con ella.

Koko: ————– ¿eh?

Yoshiyuki: Nanaka y yo estamos saliendo.

Yoshiyuki: ¿Quieres saber por qué voy todos los días al hospital? — Es por que soy su novio.

Koko: ———————

Koko: —— ¿D-De verdad es así?

Yoshiyuki: Sí.

Yoshiyuki: Deberías sentirte feliz, estoy saliendo con tu mejor amiga.

Koko: E-Eso… es verdad. — Felicidades…

En ese momento la sonrisa de Koko desapareció, y su cara se torno completamente en una expresión que Yoshiyuki jamás había visto en ella. Koko se tapó la boca, tratando de detener un llanto. “¡Lo siento!” exclamó y salió corriendo… — Esas últimas palabras se escuchaban entrecortadas.

A Yoshiyuki le duele, no el dolor físico provocado por sentirse enfermo, sino un dolor muy profundo que viene desde su corazón. – ¿Qué es esta soledad? ¿Qué estaba haciendo hace un momento? ¿Qué estaba haciéndoles a Koko y a Nanaka? 

“Soy una mierda de persona”, Yoshiyuki golpeó el escritorio enfrente suyo, aún sabiendo que eso no iba a hacer desaparecer su dolor de cabeza. — Al final Yoshiyuki decidió no ir a ver a Nanaka. Yoshiyuki caminó hacia casa con un cuerpo enfermo y un corazón abatido por la soledad, llendo directamente a la cama, aunque sabía que dormir no iba a solucionar todos sus problemas…  no es como si al despertar ya todo estuviera resuelto. Aún así, todo lo que puede hacer en este momento es dormir como tronco.

Día siguiente, Yoshiyuki no quería llegar a clases, a pesar de haber dormido mucho no se sentía con ganas de asistir. En el salón el asiento de Koko está vacío, ése asiento que ella siempre ocupa, su lugar preferido. Yoshiyuki recuerda los primeros días de clase:

Las vacaciones ya habían terminado y se trataba del primer día de clases del nuevo año escolar. Yoshiyuki recién estaba integrándose en la casa de Sakura. Checaba el boletín informativo para ver en qué clase le tocó estar. — La primera cosa que vio al entrar al salón fue la sonrisa de Koko. En ese momento Yoshiyuki sintió una gran alegría; en este año también le tocó estar junto con Koko. — “Sospecho que alguien lo está haciendo a propósito” exclamaba Yoshiyuki. — “¡No digas eso, hemos estado en la misma clase durante nueve años, es sorprendente!” replicaba Koko xDDD

Sí, aquellos eran tiempos muy invaluables para Yoshiyuki y Koko. El flashback continúa mostrándonos más escenas emotivas entre Yoshiyuki y Koko.

—–

Finalmente Yoshiyuki aterriza a la realidad. El profesor pregunta por Koko, “¿dóde está Tsukishima-san?”. Akane interviene diciendo que Koko se encuentra enferma. — Yoshiyuki no puede evitar pensar que Koko se encuentra mal por lo que le dijo ayer y la manera en que la trató. — Después Yoshiyuki reflexiona… “No, no puede ser. Koko está saliendo con Wataru. No tiene nada que ver conmigo el que ella no haya venido hoy”.

De pronto Yoshiyuki se percata que Wataru le está observando… El voltea a ver el asiento vacío de Koko y después a Yoshiyuki, una y otra vez. — La expresión de sus ojos denota tristeza y molestia a la vez.

Acaban las clases y Wataru se dirije directo con Yoshiyuki. “Hey…” exclama Wataru. “Necesito hablar contigo”. — “¿Qué pasa contigo, tan de repente?” responde Yoshiyuki. — “Solo escúchame. Te veré en la azotea”. Después de eso Wataru se fue sin decir ni una palabra más..

Yoshiyuki observa a Wataru muy serio, contrario a su manera de ser. Yoshiyuki se pregunta de qué querra hablarle Wataru. El cuerpo le pesa, pero hace un esfuerzo y finalmente llega hasta la azotea.

Yoshiyuki empuja la puerta que dá hacia la azotea y ahí estaba Wataru… Tranquilamente mirando hacia el cielo.

Lentamente Yoshiyuki camina hacia él. – “¿Qué es lo que quieres?” pregunta Yoshiyuki.

En el momento que escucha las palabras de Yoshiyuki, Wataru se voltea a verlo: “Ehm.. este… como debería decirlo…”. Wataru titubea, se ve que no se siente cómodo por lo que va a decir… -“Oh, por cierto, ¿ya te sientes mejor?” pregunta Wataru tratando de aligerar un poco el ambiente. Yoshiyuki le responde que sí, que está excelente. Pero esto es una mentira, actualmente Yoshiyuki se siente realmente mal, lo único que desea es irse tan pronto como pueda a casa a dormir. Después de eso llega un momento extenso de silencio…..

…..

…..

Y entonces….

Wataru se prepara a abrir la boca, determinado a decir lo que tanto le ha costado:

“Oye…!  E-es cierto… Es verdad qué tu.. ¿Estás saliendo con Shirakawa?”. — Yoshiyuki guarda silencio y solo asiente con la cabeza. El cuerpo de Wataru empieza a temblar inmediatamente después de escuchar la respuesta de Yoshiyuki…

“P-por que demonios….” “Yo pensé que amabas a Tsukishima” exclamó Wataru.

Yoshiyuki está confundido, sus pensamientos lo dicen todo: ¿Qué? ¿De qué está hablando? ¿Por qué tengo que escuchar esto precisamente de él, de entre todas las personas…? El está saliendo con ella después de todo… Wataru y Koko son pareja. ¿Entonces por qué…?

Wataru: ¡Respóndeme Yoshiyuki!

Wataru: ¿Mentías cuando me dijiste que amabas a Tsukishima?

Yoshiyuki: ¡No era mentira! ¡Yo la amo de verdad!

Wataru: ¿¡Entonces porqué estás saliendo con Shirakawa?! ¡¿POR QUÉ?!

Wataru tomó fuertemente del cuello a Yoshiyuki… “Déjame ir…” decía él. — “Ustedes dos están saliendo, ¿no?” preguntaba Yoshiyuki. Wataru se queda con cara de WTF. “Tu y Koko, yo los vi abrazándose el otro día” reveló Yoshiyuki. Wataru sólo se queda en silencio…. — Yoshiyuki continúa: “Tú estás saliendo con Koko”  “¡Tú ganaste, yo perdí!” — “¡Y es por eso que ahora estoy saliendo con Nanaka!” sentenció Yoshiyuki. “¿Tienes un problema con eso?” exclamó él. — “Hijo de !!!!” gritó Wataru. – Yoshiyuki pudo ver cómo Wataru se estaba conteniendo en no insultarlo, sin embargo, un fuerte golpe fue propinado en su rostro. Yoshiyuki cayó al suelo y le tomó un tiempo acordarse de qué había sucedido…

Yoshiyuki: ¡¿Por qué hiciste eso?!

Wataru: Cállate y levántate. Necesito golpearte al menos una vez más.

Yoshiyuki: ¡¡¡Por que…. Tú!!!

Yoshiyuki se levantó y comenzó a tirar puñetazos al rostro de Wataru. El primer golpe fue directo a su mejilla, esta vez Wataru fue el noqueado. — “¡¡Maldito!!” gritaba Wataru. – “¿De qué estás hablando? ¡Tu fuiste el que empezó!” exclamaba Yoshiyuki.

“¡¡TU ERES EL QUE CAUSÓ TODO ESTO!!”

Yoshiyuki: ¿Qué?¡ No tengo ni puta idea de que estás hablando!

Wataru: Y-yo…. Y-yo… ¡No estoy saliendo con Tsukishima!

Yoshiyuki: ………….

Wataru: ¡Y-yo quería! — P-pero ella… ella me rechazó.

El cuerpo de Yoshiyuki se encogió, no podía creer lo que estaba escuchando. Y empezaron las dudas: ¿Ella lo rechazó? ¿Entonces… entonces porqué estaban sujetándose el uno al otro?

“¡Tú eres a quien ama Tsukishima!” exclamó Wataru. — “Estás mintiendo….” decía Yoshiyuki. “No es mentira” respondió Wataru. — “¿Entonces por qué ustedes dos…?”

Wataru: Ella va a dejar la isla después de la graduación debido al trabajo de su padre.

Wataru: Ella no podía decidirse entre confesar o no confesar sus sentimientos antes de irse.

Wataru: Yo sólo… Yo sólo… ¡le estaba dando algunos consejos!

Yoshiyuki: Espera, espera un segundo. ¿Acabas de decir que se va de la isla?

Wataru: Correcto. Tú sabes que su papá es un hobre de negocios. La familia decidió mudarse a donde les conviene estar según el trabajo de su padre después de la graduación de Koko.

Yoshiyuki: ¿Qué es todo esto…? ¡Ella nunca me dijo nada!

Wataru: ¡Por supuesto que no! ¡Tú sabes cómo es ella!

Wataru: Y ella también sabe… que Shirakawa te ama…

Wataru: Shirakawa es su mejor amiga… pero también te ama… Y Koko tendrá que dejar la isla sabiendo eso.

Wataru: ¡Ella simplemente estaba confundida!

La cabeza de Yoshiyuki empieza a girar… ¿Koko se irá de la isla después de la graduación debido al trabajo de su padre?

“Tsukishima sólo… sólo venía a mí para pedirme consejos” sentenció Wataru. “Ella estaba pensando simplemente en desaparecer sin decirte nada al respecto de cómo se sentía…” — “Ella pensaba que eso sería lo mejor para ti y Shirakawa”. “¡¡Ella pensaba que lo mejor era que tu y Shirakawa estuvieran juntos!!” finalizó Wataru.

“Así que por eso…. ¿¡Por qué demonios decidiste empezar a salir con Shirakawa?!” — “¡¡No tienes ni idea de cuanto ha sufrido!!”

Después de eso Yoshiyuki ya no pudo decir nada, ni una sola palabra…

Wataru se sentó en el piso, mirando vagamente el cielo. Un viento frío pasó entre los dos… – “Soy un tonto” dijo Wataru llorando. “Dar consejos de amor a la persona que amo. Realmente la amo… siempre la he amado… ¡pero la empuje hacia ti!” — “Yo le dije que debía confesar sus sentimientos por ti” “Le dije que podían encontrar juntos una manera de que todo funcionara bien” “¡La animaba y la llenaba de coraje!” — “¿¡En qué estaba pensando?!” se escuchaba decir a un entrecortado Wataru.

Yoshiyuki no sabe qué decirle a Wataru. Él entiende que Wataru motivó a Koko para que ella se confesara, dejando a un lado incluso sus propios sentimientos por ella. Él sabía que Koko y Yoshiyuki terminarían saliendo gracias a sus consejos. — Sin embargo todo lo que hizo Wataru al final no tuvo sentido…. Por que Yoshiyuki… Yoshiyuki…

“¿Qué demonios he hecho?” … exclamaba él al fin darse cuenta de todo. “Lo siento.. no tenía idea. Lo siento tanto.”

“¿Porqué te disculpas conmigo?” le reclama Wataru.  — “Me siento mal por ti, por Koko, por Nanaka… Les he hecho cosas terribles a todos ustedes” responde Yoshiyuki.

Yoshiyuki está más lúcido que nunca, entiende todos los errores que ha cometido. Sabe que ama a Koko y que ha usado a Nanaka como un reemplazo. Sabe que es un gran idiota, el idiota más grande del mundo.

“Ve” exclama Wataru. “¡Tienes que ir con Tsukishima ahora mismo!” — “Yo no puedo hacer nada por ella, ella te necesita a ti!” — “Por favor… ya no la hagas sufrir más…”

Con esas últimas palabras de aliento de Wataru, Yoshiyuki parte hacia su destino. Sabe bien qué es lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. Será doloroso, pero tiene que aclararlo todo. Próxima partida: Ir a platicar con Nanaka.

Finalmente y antes de irse Yoshiyuki se inclina en señal de respeto y agradecimiento a Wataru, y conforme Yoshiyuki baja las escaleras puede escuchar a Wataru gritar con todas sus fuerzas: “¡¡MALDITA SEAAA!!”

Yoshiyuki se encuentra en estos momentos en el hospital,  frente a la habitación de Nanaka. El cuerpo de Yoshiyuki está tan tenso que apenas puede moverse. Yoshiyuki sabe que hizo algo horrible a Nanaka: La hizo creer que eran novios. Hizo que Nanaka confiara en él.

Nanaka está al otro lado, esperando ansiosa por ver a Yoshiyuki. En el momento que Yoshiyuki abra esa puerta, ahí estará ella… esperándolo con una gran sonrisa. Pero… Yoshiyuki ha estado aquí con ella mintiéndole, sólo aceptó estar con ella porque tenía el corazón roto. Aceptó estar con ella porque eso le iba a ayudar a olvidarse de todo, a huir. — Yoshiyuki está dispuesto y determinado a contárselo todo a Nanaka y romper con ella de una vez por todas todas.

Soy una persona horrible, pero yo he originado todo esto. Éste es mi castigo. Tendré que enfrentarme a Nanaka y contárselo todo. Que Koko es la única persona que yo amo y que desde el principio nunca me interesó salir con ella…

Yoshiyuki toma un profundo respiro, toma varios más antes de por fin abrir la puerta que conduce hacia la habitación de Nanaka…

Ahí está ella. Nanaka con tan solo ver a Yoshiyuki puede sentir que algo no está bien. Nanaka está al borde de las lágrimas. Yoshiyuki se pregunta si acaso Nanaka ya sabe lo que él piensa decirle… El corazón empieza a dolerle.

“¿Qué debería hacer?” murmuraba Nanaka, tratando de no despegar los ojos de Yoshiyuki…

“¿Por que está tu cara golpeada? Incluso estás sangrando…”. Yoshiyuki le explica a Nanaka que Wataru le golpeó. La expresión de Nanaka cambia drásticamente, al parecer Nanaka se ha percatado de algo… de algo no muy bueno que pasará en pocos momentos…

“Nanaka, necesito hablar contigo” expresa Yoshiyuki. — “¡NO!” replica Nanaka. – “No. No quiero escucharlo. No hoy…” insiste ella.

Yoshiyuki: ¿Nanaka?

Nanaka: Por favor… no me digas…

La voz de Nanaka se escucha muy entrecortada, está a punto de llorar. “Sé que vas a decirme algo muy malo. No quiero escucharlo de ti” expresa Nanaka. “¿Por qué? … ¿Por que tenía que ser ahora, de entre todos los momentos?” continúa ella. La voz de Nanaka se parte completamente. Pero Yoshiyuki sabe que aún así tiene que decirselo…

“Por favor escúchame” insiste Yoshiyuki. – “¡No, de verdad no quiero escuchar!” replica Nanaka. — “No es justo Yoshiyuki-kun, ¿planeas decirme algo muy triste, verdad?” confiesa Nanaka, quien se cubre los oídos y mueve la cabeza en negación violentamente.

Hay un silencio entre ambos….  — Yoshiyuki continúa mirando a Nanaka mientras ella continúa tapándose los oídos…

“Van a ser malas noticias,verdad?” pregunta Nanaka. Yoshiyuki asiente con la cabeza y confiesa: “Te he hecho algo horrible”.

“No se cómo decir esto…”

Yoshiyuki camina lentamente hacia Nanaka y la sujeta de las manos, finalmente dice: “siempre pensé que estabas muy arriba de mí… que nunca podría alcanzarte. — Siento suerte…. de tan solo ser tu amigo…. Pero nunca me habría imaginado que te convertirías en mi novia.”

“Pero ahora soy tu novia. ¿No es un sueño, cierto? ¿Acaso no es real?” responde una esperanzada Nanaka.

“Lo sé, ¿pero cómo podría explicartelo?” ……… “Todo era una mentira” sentencia Yoshiyuki. (Hijo de la gran putaaaaaaaaaaaa!!!!!!)

Nanaka finalmente cierra sus ojos en resignación. Era obviamente la última cosa que quería escuchar de Yoshiyuki.

Yoshiyuki ya no sabe qué decir, no esta seguro si debería decir más… sobre si debería contarle acerca de sus verdaderos sentimientos. – De entrada ya ha dañado mucho a Wataru y Koko… ahora está dañando a Nanaka.

“Y entonces…” La voz de Nanaka tiembla, pero ella aún así quiere que Yoshiyuki continúe. — Yoshiyuki se muerde los labios…

“Mis sentimientos no son una mentira. Son verdaderos” exclama Nanaka mirando directamente a los ojos de Yoshiyuki. “Te he amado durante mucho tiempo”. — “Lo sé” responde Yoshiyuki. — “¿Entonces por qué?” replica Nanaka.

El silencio entre los dos es cada vez más doloroso…

Finalmente Yoshiyuki se arma de valor, él revelará su verdadero sentir:

— “Yo…. Estoy enamorado de Koko” sentencia Yoshiyuki.

Fue extremadamente difícil, pero por fin Yoshiyuki le ha podido decir la verdad a Nanaka. — Nanaka al borde las lágrimas permanece callada. Y yoshiyuki continúa: “Fui muy feliz de que fueras mi novia… y ni siquiera estoy seguro de si lo he desaprovechado”. –“Pero…. Cada vez que te miraba… cada vez que hablaba contigo… sentía que algo no estaba bien”

“Yo sé…. yo sé que esto no es lo que yo hubiera deseado”. — “Creo que he cometido un gran error… te he hecho algo muy malo”. — “Cuando Wataru me golpeó, todo quedó claro para mí”.

“Koko es la chica que yo amo. Y a pesar de eso hice todo lo posible por olvidarla”

Nanaka permanece callada escuchando todo lo que Yoshiyuki tiene que decir…

“De verdad lo siento mucho, Nanaka” finaliza Yoshiyuki.

Al fin lo ha dicho, sabe que fue muy egoísta y ni siquiera sabe cómo lo va a tomar Nanaka. Pero sus sentimientos no van a cambiar, ya no piensa mentirle más a ella…. Porque Yoshiyuki está enamorado de Koko.

Un silencio invade la habitación. Yoshiyuki cierra los ojos, esperando a que Nanaka comience a hablar…

El silencio persiste…

De pronto la cara de Nanaka se torna a una expresión de tranquilidad y exclama: “Está bien. Te creo.” — “Yo ya lo sabía, siempre supe que tú estabas enamorado de ella…” Su voz es brillante y llena de energía. Nanaka le da a Yoshiyuki la mejor de sus sonrisas. Aunque Yoshiyuki sabe que sólo es una sonrisa fingida. — De pronto Yoshiyuki puede sentir como comienzan a caer lágrimas de su propio rostro…

Sólo fue por unos pocos días, pero ella fue mi novia. No pudimos estar juntos más tiempo. — Aún amo a Nanaka como amiga. Es por eso que no puedo traicionarla. No puedo seguir mintiéndome a mí mismo… Eran las reflexiones de Yoshiyuki.

“Ahhhh!! botada por el mismo chico en dos ocasiones” expresaba Nanaka tratándolo de hacer sonar como una broma.

“Pensé que funcionaría esta vez pero supongo que no se pudo…” reconoció Nanaka.

“¿Como podría… competir con Koko? analizaba ella.

Nanaka continuaba sonriendo, con sus ojos reteniendo todas sus lágrimas…

“Para serte honesta, todo el tiempo supe cómo te sentías” le confesó Nanaka a Yoshiyuki. — “Cada vez que venías a visitarme podía sentirlo… Cuánto amabas a Koko” — “Yo quería consolarte en tu dolor… pero fallé miserablemente”

“Lo he perdido todo, a tí y a todo…”

Yoshiyuki permanió callado, sin saber qué decir ni cómo reaccionar.

Nanaka simplemente sigue sonriendo, ella está dando su mejor esfuerzo. Después da tremendo suspiro y exclama: “¡Cielos!, ¿qué estas haciendo Yoshiyuki-kun?. ¿Qué sigues merodeando por aquí?”

“¡Deberías estar en camino a ir a ver a Koko!” exclama Nanaka. Yoshiyuki sólo se queda observando fijamente a Nanaka, y ella le responde: “No voy a seguir mirando el pasado, ya estoy cansada” – “A partir de ahora seremos los mejores amigos” sentencia Nanaka.

Yoshiyuki no puede hablar, el impacto de todo lo que ha pasado en los pocos minutos es muy grande. La ha lastimado tanto… pero aún así Nanaka se porta agradable con Yoshiyuki.

“¡Vamos, apúrate, seguro que Koko te está esperando!” sentencia Nanaka con una gran sonrisa en su rostro.

“Lo siento… Nanaka” Responde Yoshiyuki. — “Ya basta de disculpas” le reclama Nanaka xD

Finalmente Nanaka advierte: “Después de haberme rechazado dos veces, más te vale quedarte con Koko para siempre”. — “Entendido” contesta Yoshiyuki.

Yoshiyuki separa su mano de la de Nanaka y poco a poco se va alejando de la habitación de ella. Nanaka se despide de él y le desea éxito. Nanaka está en su límite, ella ha empezado a derramar algunas gotas de lágrimas que desesperadamente trata de esconder… Nanaka voltea la mirada haciéndole la seña de adiós a Yoshiyuki. Yoshiyuki sabe que ya no tiene nada más que hacer en la habitación del hospital, ya no puede hacer más por ella, sólo tratar de no herirla nunca más…

“Gracias, Nanaka”. Yoshiyuki inclina la cabeza en señal de agradecimiento y se marcha en busca de Koko. Al cerrar la puerta Yoshiyuki escucha las palabras “Buena suerte” provenir de la habitación de Nanaka.

Yoshiyuki está corriendo como imbécil por toda la isla buscando a Koko. No puede creer lo idiota que ha sido al no poderle expresar nunca sus sentimientos. Y ahorita se está arrepintiendo de eso más que nunca.

Yoshiyuki llega a la casa de Koko pero ahí no está ella, sólo su mama que le confirma que Koko no ha regresado a casa desde que ella salió de la escuela. Esa respuesta impacta a Yoshiyuki, sobre todo porque Koko no asistió a la escuela hoy. Yoshiyuki sale disparada de la casa de Koko exclamándole a su mama: “¡IRE A BUSCARLA!”

Yoshiyuki continúa corriendo por toda la isla en busca de su amada, ahora ha llegado al parque… ¿Dónde estás… Koko? gritaba su mente en cada momento.

No en el parque, no en la escuela, no en su casa, no en el distrito comercial, no en la calle. Yoshiyuki está a punto de romperse… ¿Dónde está ella?” se seguía preguntando Yoshiyuki. “¿Donde más podría estar?” se seguía cuestionando.

Y al fin la ha encontrado. Koko está sentada en el ahora muerto gran árbol de cerezo.

arbol koko

Ella se ve desanimada, incluso todavía no se percata de la presencia de Yoshiyuki.

Yoshiyuki grita su nombre: “¡Koko!”

Ella voltea a verlo con gran sorpresa en su rostro, los ojos de Koko están inflamados… seguramente ha estado llorando muchísimo.

koko 3

Koko: Y-Yoshiyuki… ¿Qué estás haciendo aquí?

Yoshiyuki: ¿Qué es lo que crees que haces saltándote las clases?

Koko: ————–

Yoshiyuki: ————-

— Sucede un silencio entre ambos —

Entonces Koko aparta su vista de Yoshiyuki y voltea a ver hacia arriba… hacia el gran árbol. Yoshiyuki también ve hacia el gran árbol. — De verdad está muerto, el árbol que estuvo siempre radiante y floreciendo durante tantos años… Ahora no es más que ramas secas.

Yoshiyuki: Está muerto.

Koko: Tienes razón…

Ver al gran árbol en su máximo esplendor era una vista familiar para ambos, la vista que los impresionaba desde pequeños y que pensaron jamás se terminaría… Pero ahora, esta vista se ha vuelto completamente desconocida para ellos.

Koko: Me pregunto por qué habrá muerto…

(–Pero después de todo, así es cómo tiene que ser. Nada puede permanecer siempre igual.–)

Yoshiyuki: …. Simplemente, regresó a la normalidad.

–Yoshiyuki le sonríe a Koko–

Koko voltea a ver a Yoshiyuki, pues no entendió la respuesta que éste dio.

(–Yo prefiero las cosas que cambian–)

Yoshiyuki: El árbol tuvo un malentendido de las cosas, justo como me pasó a mí.

Yoshiyuki: Yo pensaba que tú estabas interesada en Wataru…

Koko: Yoshiyuki…

Yoshiyuki: Pero las cosas ya se han arreglado.

Yoshiyuki: Es por eso que ése árbol murió y es por eso que yo estoy aquí.

Yoshiyuki: Vine a verte.

Koko: ———

— Las ramas del gran árbol comienzan a crujir por el viento —

Yoshiyuki: “Te amo, Koko”

Koko 2

Yoshiyuki: Ya se los he dicho a Wataru y Nanaka. Fui un estúpido, y les hice cosas horribles a ellos. Pero fueron ambos los que empujaron a estar hoy aquí.

Koko: Yoshi… yuki.

Yoshiyuki: Ya me he disculpado con Nanaka, pero también necesito disculparme contigo. — ¡Lo siento mucho por haber malentendido las cosas!

Yoshiyuki: Siempre he tenido sentimientos por ti, pero temía ser rechazado. — Es por eso que sucedieron tantos malos estendidos.

Koko: Yoshiyuki…..

Yoshiyuki: Koko, ¿serías mi novia?

Koko sonrió por un momento pero después su expresión se nubló. “Pero…” exclamaba ella. “Pero yo…” continuaba Koko. — Yoshiyuki le dijo a Koko que quiere escuchar cómo se siente realmente ella respecto a todo, y que está preparado para escuchar lo que sea que ella tenga que decir.

A Yoshiyuki no le importaría que Koko le rechazara después de todo lo que ha pasado…

Pero Koko respondió: “Yo… Yo a ti, también te amo, Yoshiyuki”.  — “Te pido disculpas por haber sido una cobarde”.

“Pero yo… yo… ¡me iré pronto de la isla!” gritó Koko. — “¡No importa que finalmente nos hayamos dicho que nos amamos, yo pronto me iré muy lejos!” estalló Koko en llanto. — “Por eso no puedo estar junto a ti…” “No puedo convertirme en tu novia”. “Lo siento mucho, te debí haber dicho que mi iba de la isla” — “Si lo hubiera hecho… no habrías tenido que romper con Nanaka”

“Lo sé…” contesta Yoshiyuki. Y Koko se soprende por su respuesta. Yoshiyuki continúa: “Wataru me dijo que tú te ibas de la isla”.

Koko: E-Entonces…

Yoshiyuki: No me importa.

Yoshiyuki: Incluso si dejas la isla, incluso si no te vuelvo a ver, siempre te amaré.

Yoshiyuki: Nadie te remplazará nunca en mi corazón.

Yoshiyuki: Es por eso que vine aquí.

Yoshiyuki: Incluso si eso significa lastimar a Wataru y a Nanaka, te tengo que decir cómo me siento.

Yoshiyuki: Sé que va a ser duro estar separados, pero aún así quiero que seas mi novia. — ¿O está eso mal?

Lágrimas empiezan a caer de los ojos de Koko, ella no lo puede creer…

Koko: ¡Y-yo… yo quiero ser tu novia, Yoshiyuki-kun!

Yoshiyuki levanta a Koko tomándola de las manos, y la acerca hacia su pecho. Su pequeño y frágil cuerpo está ahora siendo sostenido por los gentiles brazos de Yoshiyuki.

“Seguiré amandote, incluso si estás muy lejos de aquí” sentencia Yoshiyuki. Koko no puede parar de llorar de la felicidad. “Estoy muy seguro de que podemos mantener una buena relación a larga distancia” finaliza Yoshiyuki. “Además, no es como si no pudieramos vernos nunca más”. Yoshiyuki le dá ánimos a Koko.

“Estaré ahí de visita siempre que tenga deseos de verte”.

Koko: ¡Yoshiyuki!

Yoshiyuki: ¡Koko!

Koko kissu

Yoshiyuki siente los tiernos labios de Koko besar los suyos. Pareciera que el tiempo se ha detenido para ambos.

Sabe que el gran árbol de cerezo está muerto, pero a Yoshiyuki le pareció ver pétalos de cerezo en los ojos de Koko.

—-

Después de esto, Yoshiyuki se lleva a Koko a su casa y allá ambos se expresan su amor como bien sabemos saben hacer los adultos *lulz*

Es la primera vez de Koko, así que ella no está muy segura de cómo se hacen este tipo de cosas, al grano… mejor veamos las imágenes XDD

Koko H Koko H2

A diferencia de Kotori (¡Lean su ruta!), Koko no ha practicado ni siquiera con una banana XD

Koko H4

Pero es tan buena ‘haciendo la chamba’ que el perdedor de Yoshiyuki no aguantó mucho XDDD

A Yoshiyuki le gustan las tetas, es un cabrón, ¡lo odio! — Pero no se conforma sólo con eso, apreciemos también la segunda imágen.

Koko H5 Koko H6

Me queda más que claro que Yoshiyuki es una bestia, él todavía puede darle más amor a Koko…

Koko H7 Koko H8

Finalmente tras haberse expresado mutuamente lo mucho que se aman, encontramos la siguiente imágen. Desde mi perspectiva Yoshiyuki se cree todo un campeón y Koko está muy feliz de haber colaborado en ese logro XDDD

Koko H9

—–

Ya dejando de lado el cachondeo pongámonos serios nuevamente… Estamos a 15 de Marzo, es el día de la fiesta de graduación y han pasado casi 2 meses desde los acontecimientos ya contados.

Koko le pide a Yoshiyuki que no corra tan rápido, ya que la está dejando atrás para contemplar el maravilloso cielo nocturno. Yoshiyuki sólo se ríe de que Koko no pueda alcanzarla xD Finalmente toma a Koko de la mano y ambos suben hasta la terraza de la escuela ~

Ambos concuerdan en que la vista es hermosa…

YoshiyukixKoko

Esta es su última noche en el instituto, ya se han graduado y ahora es tiempo de disfrutar la graduation party. Por cierto, el stand de café que montaron fue todo un éxito, vendieron todo antes de que cayera la tarde. Yoshiyuki y Koko estaban con todos festejando en una pista de baile que se montó en el gimnasio, pero se dieron una escapadita a la terraza xD — Ambos platican acerca de la maravillosa manera en que se cerró este año escolar.

Yoshiyuki toma a Koko del hombro y la acerca hacia él. Ambos empiezan a hacer una serie de vergonzosos pasos de baile con la música que se escucha desde abajo en el patio. – “Yoshiyuki, tus pasos están fuera de ritmo” exclamaba Koko. –“¡No te preocupes por los pasos y sólo siente la música!” respondía él xDD

Ambos comenzaron a bailar de acuerdo a la música, pero a cada rato se reían de sus errores. De pronto Yoshiyuki abraza a Koko, sabe que ella se irá muy pronto… pero no está triste, sabe que puede visitarla en cualquier momento y hablarle todos los días. La va a extrañar, pero no está triste.

Lágrimas empiezan a verse reflejadas en los ojos de Koko. Yoshiyuki exclama: “Lloras mucho, ¿sabías eso?”. Koko le responde: “Lo sé. Lo sé. Lo siento… es muy difícil para mí”.

Yoshiyuki: Te amo, Koko. Iré y te visitaré de inmediato.

Koko: ¡Sí, sí! – ¡te esperaré! — ¡Yo vendré a visitarte también!

Koko recita el nombre de Yoshiyuki y alza la cabeza cerrando los ojos. Koko está esperando el beso de su príncipe. — Yoshiyuki puede sentir la respiración de Koko al acercarse para besarla. Pero entonces…. “Ah! Así que aquí están!” aparece Nanaka XDD — “Hey chicos, no se escondan, no se pierdan!” Wataru también está presente XDD

Yoshiyuki y Koko se separan de inmediato y empiezan a hacer como que están bailando xD — “Hey, no actuén como si de verdad hubieran estado bailando” sentencia Wataru XDDD

Koko y Yoshiyuki

“He he, sabemos bien qué estaban haciendo” termina de culminar Nanaka xDDD

Después de eso Nanaka se dirige a Koko reclamándole lo mal que baila, asímismo Wataru también le da de hostias a Yoshiyuki llamando “patética” su forma de bailar XDDD!! — “Como sea, creo que intrerrumpimos algo importante, ¿verdad?” retoma el tema epic! Wataru xD — “¿Ustedes chicos estaban listos para besarse verdad? kyaaa!!!!!!” expresa una entusiasmada Nanaka. Koko intenta inúltilmente de negar la realidad, pero su intenso titubeo le delata completamente XDDD Por otro lado Wataru le reclama a Yoshiyuki el estar coquetear con Koko mientras él está viendo desde atrás. Wataru quiere ver de frente cómo coquetean ambos… Yoshiyuki le responde que ni en un millón de años hará eso XD

Puede ser que se hayan graduado, pero nada ha cambiado. Es cierto, nada ha cambiado del todo entre Wataru y Yoshiyuki. — “jajaja ustedes chicos nunca cambian” decía Nanaka. “Jajaja tienes razón” corroboraba Koko. — Las cosas tampoco han cambiado entre Koko y Nanaka. — Y es que al final es algo muy simple, la amistad de todos siempre durará, no importa quién se enamore de quién.

Los fuegos artificiales están por comenzar, la más animada como siempre es Nanaka. Y entonces…

fuegos

Hanabi

Todos están muy animados, los fuegos artificales se ven resplandecientes y sorprendentes.  Ante tal espectáculo las sonrisas les cuelgan y comentarios como “Impresionante” “Maravilloso” “Qué lindo” se dejan escuchar. — Los 4 se toman de las manos y las mueven en sintonía con los fuegos artificiales que caen del cielo.

————-

Koko se va pero estoy seguro que la veré pronto, y quizás podamos formar la banda otra vez, todos juntos.

Estaremos esperando a que regrese a casa.

Koko Finale

“Yoshiyuki, ¡Te amo!”

14 comentarios

  • Bien, esta ruta llega prácticamente 7 meses después de publicada la Ruta de Sakura (Da Capo). Es casi tan extensa como la ruta ya mencionada, y sí, se pueden reír de que en mis primeros parrafos haya dicho que esta ruta sería sólo un resumen XD

    La realidad es que la experiencia con esta ruta fue muy grata y superó mis expectativas, en general la Visual Novel de Da Capo II lo ha hecho.

    Las rutas de Yume y Otome son un MUST DO, así que podrán pasar varios años pero es seguro que las redactaré. Sobre las rutas de Nanaka, Anzu y Minatsu… aún estoy deliberando >____<!

  • Primera parte (de 2)

    La cena se pone MUY divertida, es decir, teniendo a las ‘Setsugekka Girls’ y a las hermanas Asakura en un mismo techo cenando en tu casa, no existe mejor experiencia. Lo invaluable aquí para mí fueron los gestos de Yume, hermana celosilla…. kyaaaaa!! ?

    hablas de un momento invaluable y no lo respaldas graficamente… bastante troll de tu parte ¬¬ XD
    ¿tiene algun significado la palabra Setsugekka?

    Yoshiyuki se siente mal por dejar todo el tiradero a Otome y Yume, pero cree que es más importante (o al menos eso creo yo, seleccionando esta opción en la Novela Visual xD) acompañar a Koko que ayudar en la limpieza ~

    ¿porque será que en nuestro mundo, las cosas funcionan de manera inversa? O_o XD

    Yoshiyuki ve esto como una oportunidad para spoilear a Yume y que así ella no asista el día de mañana a verlo, y continúa

    me retracto, Yoshiyuki es mas troll que tu XD

    “¡Idiota!, este evento es perfecto para perder nuestra virginidad

    con esta sola frase, Wataru se gano m,i admiracion *_* XD

    En cuanto al concurso del show de radio, mi pregunta es ¡hay un estimado de la poblacion que habita en la ilsa?, es que no me da la impresion de que sea muy grande (aunque mucho tenga que ver mi vision del anime)

    Junichi le enseñó a Yoshiyuki a esquiar

    ¿estos cabrones en un mismo escenario?, ¡¡como odio a los dos!! ¬¬ me hacen recordar a Rito

    ¡Wataru incluso trajo un ramo de flores para Otome!

    me vuelvo a retractar, mi admiracion se convierte en ¡¡ O D I O !!

    en cuanto a la prueba de valor, la reaccion de Otome me recuerda a la de Sakura Kinomoto con respecto a lo paranormal y las historias de terror, ¿porque carajos no me ocurre lo mismo con Koko? ¬¬
    por cierto, las historias molan a pesar de estar bastante resumidas, deberias reconsiderar el retomarlas y darles el lugar que se merecen. Es un consejo de un fan que desea mojarse los pantalones XDDD

    Yoshiyuki haciendo llorar a Nanaka despues de que ella se llenara de valor para confesar sus sentimientos… mi espada tiene sed de sangre >:(

    ___________________________________________________

    Me es imposible hacer la lectura de corrido, me vi forzado a hacer una pausa y en la mejor parte (o mejor dicho, en la peor T_T), los dias de 24 horas ya no me rinden ¬¬ XD

  • Segunda parte (¿de 2? XD)

    ¡Nanaka se ha cortado el cabello! Su hermosa y cuidada cabellera ya no existe

    fuck!!, Nisio Isin anda al asecho ¬¬ XD
    y ahora compadezco a Wataru, mira que enfrentar a las chicas cuando vienen en monton XDD

    “Pero tú estas enamorado de alguien más y dices que es complicado, eso es algo triste para mí” — “Me duele escucharte decir eso” expresó Nanaka mientras sujetaba de las manos a Yoshiyuki.

    ahora no es solo mi espada es la sedienta de sangre, mis instrumentos de tortura y toda mi artilleria exigen que la sangre de Yoshiyuki sea derramada >:(

    Koko habla acerca de que cuando se case le gustaría tener muchos niños, y Yoshiyuki inconscientemente responde: “Ya veo, daré mi mejor esfuerzo” XDDDDDDDDDD!!!!! Koko gritó y se puso toda roja, después Yoshiyuki aclaró que se trataba de una broma, jajaja, ni él se lo creía xD “¡Eso ya lo sé!” le contestó Koko …. “eres un pervertido” sentenció ella xDDD

    me acorde de baka-usagi leyendo esto (?), ¿filosofia conejil? XD

    Yoshiyuki en desesperación le pregunta a su hermana sobre si alguna vez se ha enamorado de alguien

    supongo que por algo es ficcion, porque es mas que imposible preguntarle a tu hermana por problemas de amor (¿o sere yo el que esta mal? XD)

    Nanaka: ¿Por que no podemos estar siempre juntos? — ¿No soy lo suficientemente buena para ti?

    ahora lo entiendo, ahora lo se, a Koko nunca le tuve cariño y no fue por culpa de ella en si, sino que en realidad mi “cariño” iba dirigido en otra direccion
    todo tiene un motivo y una razon, y en este caso particular tiene nombre y apellido, Nanaka Shirakawa ^_^

    “Pero ahora soy tu novia. ¿No es un sueño, cierto? ¿Acaso no es real?” responde una esperanzada Nanaka.
    “Lo sé, ¿pero cómo podría explicartelo?” ……… “Todo era una mentira” sentencia Yoshiyuki

    esto es lo mas cruel que he leido… ya no me alcanzan los insultos para atacar a Yoshiyuki ¬¬#

    A diferencia de Kotori, Koko no ha practicado ni siquiera con una banana XD

    ¿quien diria que con esa carita inocente, ella luciria esplendidamente la ropa interior negra? *_* XD
    en cuanto a esto:

    Pero es tan buena ‘haciendo la chamba’ que el perdedor de Yoshiyuki no aguantó mucho XDD

    ¿talento natural?, por una vez no culpo a Yoshiyuki XD

    Ya dejando de lado el cachondeo pongámonos serios nuevamente…

    eres un trollazo ¬¬ XD

    ___________________________________________________________

    Mi opinion con respecto a Koko mejora notablemente (si la comparo con la del anime), lamentablemente para ella, para mi fue Nanaka la verdadera protagonista (aun cuando tiene su propia ruta), fue de esta ultima con la que me encariñe y comparti el mismo sentir, simplemente me pregunto ¿en que carajos piensa Yoshiyuki? >:(

    En fin. la ausencia de Otome y Yume dentro de la historia fue significativa (ni se diga de Sakura), aun asi, es mas que disfrutable esta ruta, pero lo mas importante es esto:

    ya confirmaste la review de las hermanas Asakura, asi que te tengo una peticion (mas bien suplica/exigencia)
    ¡¡la ruta de Nanaka la tienes que hacer si o si!! *_*

    compadecete de mi, y dejare que te quedes con Koko XD

  • Oee… ¿Qué te pareció el cuento? Moló verlo por youtube? xD se entendió?

    Por otro lado, que piensas de epic! Wataru? xDD

    Es impresionante cuán random es en el anime, pero en la Novela Visual sí que mola bastante en todos los sentidos, tanto en momentos for teh lulz como en los momentos trascendentales.

    Y oh, rayos. Sabía que me exigirías la ruta de Nanaka, lo sabía muy bien XD
    Ahorita mismo estoy jugando su ruta, decidí hacerlo hasta terminar de redactar la de Koko. Y obviamente no he jugado las de Anzu, Minatsu, Yume ni Otome aún ;__; (aunque conozca el trasfondo… aún así… ¡muero por jugarlas! ¡me he castigado mucho! xD)

    El que yo redacte la ruta de Nanaka implicaría (siguiendo mis políticas xD) que hasta terminar de publicarla aquí, yo podría avanzar en las demás rutas. Es decir, varios meses más de espera para jugar la de Anzu, Minatsu, Yume y Otome ;__;

    No puedo prometer nada, sólo sé que si en cuanto acabe su ruta me da ‘ese impulso incontrolable’ por redactarla, así será. Y es lo más seguro… que me dé ese impulso >//< ¡Nanaka mola mil! XD

  • yofre mendival

    muy interesante la lectura sobre la ruta de Koko Tsukisima. concuerdo que Yoshiyuki es un tremendo Baka por no ser indeciso con los sentimientos de las chicas. cierto que Nanaka Shirakawa se lleva la mejor parte como protagonista…aunque esta vez la elegida es Koko. espero con ansias la ruta de Nanaka. gracias.

  • Gracias por tu comentario, Da Capo FAN :)

  • La verdad la ruta de koko fue una de las cuales no me gusto… koko no es tonta…. y ya sabia que a nanaka le gustaba Yoshiyuki solo que en comparacion de rutas nanaka salio mas rapida con su declaracion y koko mas timida…. y por ese tipo de cosas y no ser mejor para hablar tenemos TODO ese transformo de ruta…. y en la ruta de nanaka se la llevan contra ella los dos porque es una “zorra, una mala amiga, baja novios” asi de mal pedo…. D: … y nanaka pues aja lo unico que quiso es salir con la persona que le gustaba…. si jugaras en la ruta de Anzu verias que todo ese problema se ahorra y por mucho…. porque no es su mejor amiga y lo entiende OSEA HELLO!!!! ….. pero bueno para mi rangos de ruta van de mayor a menor en este sentido ( Otome, Anzu, Minatsu <3, Nanaka, Yume, Koko )……. cuando logras jugarlas todas compararemos… :)

    • Excelente tu comentario :)

      Es cierto que no he jugado mas allá de la ruta de Nanaka porque cuando termino una ruta comienzo a redactarla, pero conozco muy bien lo que sucede en cada ruta. Mi preferencia es la siguiente: Otome, Minatsu, Anzu/Yume, Nanaka, Koko.

      Saludos…

  • Jajajaja si, mira la de minatsu y anzu las amo…. realmente no puedo creer que ellas puedan expresarme tan sinceramente y que anzu sea la pervertida jajajaja la ame….. yume… pues realmente se me hace otra koko pero con mas cerebro…. nanaka me recuerda un poco a kotori… pero no se acerca ni los talones a ella… kotori es WOW…… y otome…. pucha otome es la mujer ideal…. es la mujer que dice omg yo si doy mi vida por ella el como se desvive por buscar soluciones es increible…. y el amor tan profundo que le tiene es aun mas….. en eso me recuerda un poco a sakura que sakura es puro amor ;w; y como termina sacrificandose por la felicidad de todos….

  • hola.magus

    soy nuevo en da.capo2 mi.duda es.como desbloqueas las.rutas de yume o otome por q con.ambas rutas llego al24 de dic y termina el.juego y con koko continua como logro terminar sus rutas o.ise algo mal

    saludos

    • En esta novela visual existen dos caminos a escoger, hablando en términos de Da Capo: “Dos ramas del gran árbol”.
      La primera ‘rama’ del árbol conecta a las rutas de Koko y Nanaka, osea que pertenecen y se desarrollan dentro de la misma línea argumental.
      La segunda ‘rama’ del árbol abarca las rutas de Minatsu y Anzu.
      Para tener acceso a las rutas de Otome y Yume es necesario jugar ambas rutas de cada ‘rama’.

      Saludos…

      • aaahh si entiendo entonces magus debo terminar todas las otras rutas anzu koko nanaka y minatsu el orden importa xq parti ahora despues de ver las rutas incompletas de las hermanas con minatsu y luego de superarlas automaticamente tu avisa el juego q se desbloqueo las rutas o debo volver a jugar las rutas de otome y yume del principio

        disculpa la ignoracia esta es la 3 novela q juego y no se mucho

        saludos

  • Ya que completes las rutas de Koko, Nanaka, Anzu y Minatsu, se desbloquerán automáticamente las rutas de Yume y Otome. Sólo debes jugar desde el principio y estar muy atento a las ‘flags’ que se te presentarán. Es decir, preguntas especiales que te meten de lleno a la Ruta de Yume o Otome.

    Pero si gustas, tengo un walktrough completo de Da Capo II, ahí vienen específicamente las respuestas que debes dar para ir avanzando con cada chica y para que no acabes en un BAD END con Suginami el 24 de Diciembre xDDD :)

    https://hotfile.com/dl/200212267/0a7f124/walktrough.txt.html

  • magus

    muchas gracias x tu ayuda ahorra si voy a poder ir con yume gracias XD

    saludos

    pd no conoces de algun otro juego q sea bueno asi como da capo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s