[TOP 10] Lolis!! Lolis Everywhere!!!

hngggg

Bien, me ha costado mucho, unos cuantos dolores de corazón y hasta he llorado sangre, pero creo que después de un minucioso análisis considerando cada anime que he visto donde sale una loli, he logrado dar con mi TOP 10 de estas pequeñitas que nadie se resistiría a su encanto.

Cuando se habla de ‘loli’ y uno entiende específicamente el significado estricto de la palabra ‘loli’, entonces sabemos que de entre todos los TOPS que pudieran hacerse, precisamente el de ‘lolis’ es el que causaría sin duda más controversia. Me explicaré detalladamente…

  • Parece loli → Pero no es loli *En realidad ya es mayor de edad*
  • Parece loli → Pero no es loli *En realidad es un vampiro con varios miles de años*
  • Parece loli → Pero no es loli *En realidad es una maga y por eso aparenta una edad distinta a la que realmente tiene*
  • Parece loli → Pero no es loli *En realidad es un robot, homúnculo, un ser artificial*
  • Parece loli → Pero no es loli *En realidad es una chica que viene de otro planeta donde no se envejece*

No es necesario dar ejemplos de lo anterior, seguro que ya han visualizado en cada caso arriba descrito al menos a una chica que en apariencia es loli pero técnicamente no lo es.

Por eso para este post mi criterio es, ¡al carajo con las restricciones!. Nombraré a las chicas que para mí parecen lolis basándome en qué tanto molan en su rol de lolis xD Solo califico el ‘factor loli’, no me importa si además de ser lolis son imoutos, mahou shoujos, tsunderes, vampiras legendarias, etc…

Y aquí va mi TOP, a partir de este momento declaro solemnemente serle fiel a todas y cada una de estas lolis. Las siguientes 10 chicas forman parte de mi harem y son de mi propiedad, favor de alejarse de ellas.

Actualización (16/03/14): Mashiro-tan se incorpora al top ocupando el séptimo puesto. Touwa Erio sale del top.

top-loli V2

1er y 2do puesto: Sin lugar a dudas Oshino Shinobu y Takenaka Hanbei-chan ocupan los maravillosos y gloriosos primer y segundo puesto. Ellas están un peldaño arriba de las demás del TOP y rozan la divinidad. Shinobu tiene toda la actitud y personalidad que yo buscaría en una loli ideal, no tengo nada qué reprocharle y me importa una mierda que técnicamente no sea una loli <.< Hablando de Hanbei-chan, ella también es una loli ideal, solo que pertenece a un ‘modelo distinto’ al de Shinobu xDD Hanbei-chan es débil en apariencia, siempre dependiente de alguien fuerte y poderoso que le tienda la mano, una chica con personalidad encantadora y súper tierna, dan ganas de comerla de lo frágil que es, sí, literalmente xD

3er puesto: Sengoku Nadeko <3 <3 <3 <3 Odio a Araragi-san… Odio que le diga ‘Koyomi onii-chan’. Ahhhh!!!!! Menuda envidia. NisiOisin es un maldito (dicho con cariño xD) pero cuando se trata de chicas (y lencería) nunca nos falla XD Nadeko es tan pura que cautivó mi corazón desde el primer momento. Su modelo de personalidad sigue la línea del de Hanbei-chan. Y no mucho más que decir, solo halagos y halagos para Nadeko, la Kanazawa (seiyuu) le ha dado mucha vida y una identidad única/sobresaliente.

4to puesto: ¡Por supuesto que Last Order no puede quedar atrás! Su encanto loli está OVER9000. Basándome en cantidades incontables de imágenes que he visto de ella tengo que decirlo: Last Order NO le pertenece a Accelerator xD (Ni Misaka a Touma) Deseo con todas mis fuerzas verme index para enamorarme más de Last Order. Mi ojo es tan bueno detectando lolis de calidad que sé lo que vale Last Order aún sin haber visto el anime donde aparece.

5to puesto: No solo el anime de Monogatari tiene la dicha de aportar dos lolis para un top de 10, también el anime de Oda Nobuna aporta a mi top dos chicas, en este caso el quinto puesto es para Goemon, toda una loli guerrera de gran corazón y valentía, honesta y muy fiel. Se ve en apariencia tan frágil pero creedme, lo último que necesita es fuerza XD Es taaaaaaan guay :3

6to puesto: Kukuku, la pequeña imouto de Kodaka, es la única en el top que además de tener el distinitivo ‘loli’ también tiene el de ‘imouto’ y ambos con la misma fuerza creo yo xD Pero aquí lo que me importa es su actuar como loli… Y ella luce tan indefensa que HNGGGGGGGGG también me la como literalmente hablando XD

7mo puesto: En este TOP de lolis sería impensable no contar con una loli de la calidad de Mashiro-tan. Una loli en toda la extensión de la palabra. Mashiro tiene un carisma que pocas tienen. Piensa, actúa y luce como loli. Come, baila y se frustra (ej: Nessi xD) como una loli. Lo más graciosos de todo es que Mashiro-tan siempre intenta parecer adulta pero nadie nunca la ve como tal, ni siquiera ella misma XDD

8vo puesto: ¡Oh sorpresa! Akane-chan llega con estilo no solo a apoderarse de un sitio sino de quedarse nada más y nada menos que con un destacadísimo octavo puesto. Su alegría, optimismo y personalidad llena de energía, además de su calidez como persona y sentido de amistad la hacen llegar a este sitio. Yo realmente adoro a Akari-chan y quiero más de ella en anime. (Los Doujin no me bastan XDD)

9no puesto: Cuando hablo de Illya como loli y de la posición que ocupa por supuesto que tiene que ver en cierta medida con su más reciente aparición en el spinoff que protagoniza como chica mágica: Fate/kaleid liner Prisma☆Illya. Donde más que chica mágica yo solo veo suculento loli service! service! cada 2 minutos xD Sin embargo, la decisión de incluir a Illya no solo se limita a su aparición en el spinoff ya mencionado, sino también dejar en claro que el papel original de Illya en la serie Fate/stay night la hace ver como una loli de cuidado, donde también derrocha elegancia y excelencia.

10mo puesto: En otras circunstancias (la mayoría de las que se puedan imaginar xD), Sakura de Da Capo jamás hubiera estado en una posición como ésta, ella está tan balanceada y derrocha tanta gloriosidad que es natural para ella estar en lo más alto de casi cualquier TOP donde reúna los requisitos para competir por un puesto. Se suele hablar de Sakura como ‘la eterna loli’, pero eso solo es en apariencia, es como ella se proyecta de afuera… Ya que más allá de que sea víctima de la magia del gran árbol de cerezo y que por eso luzca como loli, por dentro su personalidad es bastante seria, ésa es su esencia, nada que ver con una loli. Por eso Sakura está en este puesto, que no es nada despreciable considerando que tan solo con evaluar su ‘personalidad externa’, su ‘segunda cara’, le alcanzó para meterse al final del TOP donde compitieron cientos de lolis que morían por ser incluídas *lulz*

———————–

Ex-10mo puesto (Touwa Erio): Cierro mi top con Touwa Erio, una chica igual que al igual que muchas que ya he mencionado más arriba, luce tan frágil e indefensa *w* Eso de que una loli no pueda ‘defenderse por sí misma’ me mata en la mayoría de los sentidos xD Es el caso de Touwa que necesita del prota para poder ver hacia adelante y seguir avanzando. Es toda una condenada traviesilla maniática de la vida alienígena XD Y de lo que recuerdo del anime es muy posesiva con el prota… Eso desde luego le da puntos para colarse dentro del TOP 10.

9 comentarios

  • Teniendo a Mayoi como loli oficial del elenco de Monogatari (e ignorandola olimpicamente D:) y darle esa etiqueta a Shinobu y Nadeko es porque hay algo muy malo contigo

    Vale, Shinobu es debatible únicamente por una de sus apariencias (yo prefiero calificarla de femme fatale *_*), pero leí bien ¿Nadeko?, ¿hablamos de la misma Nadeko?, ¿desde cuando una loli puede presumir ese cuerpazo? *¬*, discúlpame que te lo diga pero andas chivado si de verdad crees que Nadeko es loli, ni tiene la apariencia, ni se comporta como una, me recuerdas a cierto usuario de McAnime que se aferraba a la idea de que Kagura (Gintama) es loli y solo hasta que se le explico (con palitos y un abaco) cual es la verdadera naturaleza física y psicológica del personaje (porque nunca entendió el “concepto” de loli), fue que desistió, espero que no me obligues a lo mismo XD

    Y yo tengo un elenco mucho muy diferente al que tu expones, mis preferidas son aquellas cuyo presente va de la adolescencia para arriba y en algunos casos, me gustan mas sus versiones infantiles, me explico, el personaje de Medaka ni me va ni me viene, pero loli-Medaka es un encanto ^_^, en otro orden de ideas, Mini Misaka es la responsable de bajar de su nube a Accelerator y de hacerlo un personaje interesante (lo suficiente para incluirlo en mi top 100), y no tienes ni idea de la clase de criminal en el que me convertiría por TODO lo que le haría a loli-Tenri *_*

    Por cierto, ¿quien es la chica de tu 7mo puesto?, es la única que no reconozco

    • Kirano, ¡Sengoku Nadeko es a todas luces una loli! ¡Tiene 14 años! XD – Si quieres culpar (o agradecer xD) a alguien por el desarrollado cuerpo de Nadeko, hazlo con Nisi xDD

      O prefieres que añada un regla más ‘made by kirano’ del tipo:

      Parece loli → Pero no es loli *Su cuerpo está demasiado bien desarrollado y por eso no aplica*

      Y como me puedes decir que no actúa como Loli?? :O Acaso una persona madura podría referirse a Koyomi (con ese tono de necesitar que la protega y abrace *¬*) como “Koyomi Onii-chan!!” sin que suene raro??

      *LULZ*

      Del tema de Mayoi decirte que mola bastante como cualquier chica de Nisi, pero no supera a las anteriores dos ni le alcanza para meterse en mi TOP 10, ahora que si hablamos de la Mayoi adulta…..asdhghjfgdhjf!!! Me enamoré profundamente a primera vista de ella *___*

      La chica del séptimo puesto es Akane-chan de Vividred operation, ver el anime sólo por Akane-chan vale la pena, casi dropeo el primer capi pero a partir del segundo todo cambió xDD Es, medio mecha medio Yuri pero hay mucha amistad y una oscurita que mola mil xD Es un buen anime en términos generales ^^

      • Acaso una persona madura podría referirse a Koyomi (con ese tono de necesitar que la protega y abrace *¬*) como “Koyomi Onii-chan!!” sin que suene raro??

        si lo hay
        de hecho, una respuesta mas abajo expones el motivo por el que decidiste descartar a Mikan y que aplica de maravilla con Nadeko, su perfil Imouto esta muy por encima de cualquier otro que pueda tener (tanto ella como cualquier otro miembro del elenco de Monogatari), ni siquiera las hermanas legitimas (Karen y Tsukihi) pueden alegar lo contrario, sino me crees, podrías consultarlo personalmente con Araragi y él no haría otra cosa mas que darme la razón aunque si le recuerdas el uso de cierto cepillo dental, quizas lo dudaría… XD, además, el escultural cuerpo de Nadeko es responsabilidad compartida y no absoluta de Nisio, aunque yo le doy mayor mérito al artista (que los cielos lo bendigan *_*), por lo demás, te jodes XDD

        Y tomo nota con respecto a Vivired Operation ^_^

  • También esta Mikan de To Love Ru.

    • Por supuesto que he pensado en Mikan-chan <3 Pero siento que su factor de 'imouto' está muy por encima del de loli, por eso a Mikan mejor la guardaré para los primeros lugares de mi TOP de imoutos xD

  • Shiel-Akari Loli-Master

    Luego tendrás que agregar a la lista a esta hermosa y encantadora criaturita… Riquísima y lista para comérsela enterita xDDD

    c80acf0e3aa0e44b5187195f56f050a41379604416_full

  • Fuck… es la loli de Noucome, verdad? ;_;

    Yo dropeé ese anime, pero si la loli vale la pena tendré que reconsiderar mi decisión, o mejor dicho… debo retomar la serie. Después de todo esa chica es una sugerencia directa de mi sempai Shiel Akari, el auténtico loli master *__* XD

Responder

