¡No puede ser que el final de Oreimo sea así de casi perfecto decepcionante!

Epic Kyousuke

Finalmente he tenido la dicha (o desgracia) de ver los últimos 3 episodios de Ore no Imouto, que terminan de adaptar las novelas del autor Tsukasa Fushimi.

De verdad que afirmo con total certeza y seguridad que faltando poco menos de 5 minutos para que acabara esta gran obra, mi semblante de felicidad y éxtasis fue removido automáticamente, y en su lugar un semblante lleno de odio y decepción se apoderó de mí.

La verdad es que me había cuidado mucho para no spoilearme, lo único que no pude evitar fue spoilearme con cierto beso que hacía que mis ánimos subieran hasta lo más alto del cielo. ¿Vería en Ore no Imouto, al fin, una historia decente de amor entre hermanos con una resolución admirable? Con esos pensamientos y esperanzas fijaba mi atención mientras los episodios se descargaban. Al fin llegó el momento, era hora de ver y juzgar por mí mismo si en Ore no Imouto encontraría un final que cubriera mis expectativas.

Terminé de ver el episodio 14 y dije “wow, de verdad está pasando”, no me podía creer que Kyousuke fuera tan en serio para pedirle matrimonio y Kirino-chan tan sincera como para responderle “sí”. Estaba en las nubes, no sentía mi cuerpo en la tierra. Me dispuse a ver el episodio 15 inmediatamente.

La cosa se ponía más interesante, solos, en un hotel, jugando eroge de hermanas menores, y Kyosuke sorprende mostrando un anillo de compromiso. Kirino aceptando gustosa. — Finalmente llegan a un acuerdo, decirle a todos que ahora son pareja.

Kyousuke al siguiente día se encuentra con Kanako-chan, quien en medio de todos sus fans y arriba del escenario se dirige a Kyosuke externándole sus sentimientos a todo pulmón. Kyousuke no duda, él ya ama a su pequeña imouto. Por si fuera poco, ya caída la noche Kyousuke se da cuenta que Kirino está durmiendo a lado de él, ¡los dos juntos en la misma cama! – Kyousuke intenta tocarle los pechos pero Kirino se percata de ello y las cosas se ponían super divertidas. – Finalmente en el cuarto de Kirino ambos comparten sus memorias de cuando eran pequeños y se demuestran cuánto se querían desde hace años.

Estaba maravillado, no me podía creer que todo se estuviera ajustando a lo que yo quería. Me disponía a ver el último episodio al instante pero ya era muy noche y por una u otra razón tuve que posponerlo hasta la mañana del día siguiente.

Llegó el gran día, hoy me vería el gran final de Oreimo, mi ánimo no cabía en ninguna parte. Empecé a verlo y todo fue algo tan genial, tan maravilloso, tan mágico… *__*

Hasta que llegó Manami

Quisiera compartirles que Manami nunca fue de mi agrado, jamás la terminé de tragar, sentía una personalidad demasiado melosa y además hipócrita. Y ahí estaba ella, era la batalla final, como bien dijo Kyousuke. Manami iba con toda la intención de romper, destrozar y hacer desaparecer el sueño que nuestra parejita de hermanos enamorados querían hacer realidad. Dando clases de sentido común y siempre con ese semblante sonriente la muy maldita quería hacer ‘recapacitar’ a Kirino y Kyousuke que lo que estaban haciendo ‘no es lo correcto’, que es algo ‘repugnante’ y ‘asqueroso’. Esos minutos en el anime personalmente los viví a tope, quería matar a esa condenada entrometida. Afortunadamente Kiririn-shi estaba ahí y  se encargó de darle unos muy buenos y merecidos golpes a Manami por soltar tantas egocentricidades.

La pelea comenzó porque mi querida Kirino-chan pudo ver claramente a través de la demonio conocido como Manami, pudo darse cuenta que Manami estaba celosa, y se lo restregó en la cara con una elegancia digna de ella. Nanami no soportó que le estuvieran diciendo la verdad y ahí es cuando ambas comenzaron con los golpes.

Yo ya me estaba temiendo que Kyousuke o Kirino se echaran para atrás después de las amenazas de Manami, pero el gozo regresó a mí cuando Kyosuke responde de viva voz a pregunta expresa de Manami “¿Y si te dijera que estoy enamorada de ti?”, de la siguiente manera: “Lo siento, ya tengo a Kirino”. Manami se retira en silencio, derrotada, como la perdedora que es… – Cuando eso pasó me dije a mí mismo “¡Si, ya han superado todos los obstáculos!”

Babeaba de la emoción, quedaban pocos minutos para que finalizara el último episodio y lo siguiente fue la boda *__* OMG! No podía contener el aliento y cualquiera que me viera haría incapié en la cara de idiota que tenía en ese momento. Luego llegó el momento más increíble y glorioso que un amante del género de amor entre hermanos podía pedir. La unión de los hermanos mediante un beso que representa el todo para ellos.

Imouto

En ese momento me sentía como el Piojo Herrera (Técnico del Ámerica)  festejando el Título del Futbol Mexicano ante el Cruz Azul.

Piojo

La alegría y la emoción después de eso me duraron poco, MUY POCO….

Cuando Kirino le regresa el anillo a Kyousuke poniendo un ‘hasta aquí era el trato’ me repateó las bolas. ¿Así que de esto se trataba todo desde un principio, eh? ¿Sólo harían de novios hasta el día de la graduación… Ese era el trato al que habían llegado, cierto? Menuda decepción me había llevado, es como si todo hubiera sido sólo una bonita ilusión…

El estúpido de Kyousuke se había quedado más solo que un perro callejero. Después de rechazar a tantas bishoujos y escoger la ruta de la hermana menor sale con estas estupideces -_- En serio, Kyousuke ¡tienes lo que te mereces! ¡Quédate solo por el resto de tu mugrosa e inútil vida! PFFFF….

Y de paso, esta serie de tres episodios ‘extra’ que planeaba puntuarla con 9 tras ver los primeros dos capis y después alcanzara el 10 con el beso del último episodio, se ve ridículamente disminuida por el final de la historia, que al final es un “pse…” que traduzco como una calificación apenas aprobatoria de 6.

*Review limitada a ( y con los puntos de vista de acuerdo a..)  lo acontecido en el anime*

59 comentarios

  • admitelo, la euforia que compartiste de Miguel Herrera no solo se dió por estos episodios especiales de OreImo, tambien se dió en tiempo real XD

    creia no tener nada mas que agregar, ya que pense que lo habias dicho todo y no permitirías margen de réplica, pero me equivoque y solo por ello te mereces a Manami vale no nos llevemos tan feo XD No estoy de acuerdo en que hagas a Kyousuke unico responsable del final que tuvieron como pareja, esto es de dos y Kirino es tan culpable como su hermano, ella por proponerlo y él por aceptarlo… en realidad, el responsable es el autor que no tuvo los suficientes ¿tamaños? para atreverse a escribir una historia donde sus protas afrontaran las consecuencias de sus acciones y hacerlos llegar hasta el mismisimo final que todos nos merecíamos, el WINCEST, Ayase y Yamineko en mis brazos y tu sólito envidiándonos de lejitos *_* XDD

    • Estoy de acuerdo contigo, quizás la euforía del momento no me dejó hacer ese apunte xD
      Tienes razón hasta la parte donde mencionas a Ayase y Yamineko, a partir de ahí ya empezaste a soñar con realidades imposibles XDDD

      • tal vez es un poco tarde para escribirlo pero el ultimo beso (el que en el anime fue en la mejilla) en la novela ligera no se narra donde fue y el creador (o los) dijieron que en el anime querian que fuera de labios pero por culpa del editor o editora no fue asi. Igual algo anima ya que igual que le diera un beso en la boca cambia la conotacion

  • realmente me desepciono el final y como decias de tantas k se declararon o…k mierda de final,ma en sima te k da con amargura la serie,ya k se demoro tanto la segunda temporada,fuck k mierda.

  • Vaya, al haber leído esto, me destrozaste las ganas de ver la serie, parece que nada podrá llegar a ser como otro Yosuga no Sora ;_; pero en fin, ojalá ése muera solo por tonto /o/

  • Ciertamente un final decepcionante….uno espera con tantas ganas a ver como va la cosa y oppsss!!!….me cagaron en mis sueños, es verdad que no me agrada a Manami (obvio por su actitud ambigua e hipócrita)…mínimo Kyousuke se hubiera quedado con Ayase…pero en fin está más solo que un perro abandonado LOL

  • Se nota que le prestaron atención a los dos últimos capítulos.

  • Bueno como dices decepción total, al ver esto me puse a llorar, pero si me permites estaré en contra en algunos puntos, bien esto seria Manami si ella no es esa persona amable, pero no me parece mala solo que se contuvo por mucho, además todos tenemos un lado malo, otro seria que él se quedaría solo seguro al verlo solo alguna de ellas volvería porque lo querían, otra Kirino no lo dejaría seguro en todo caso ella también se queda sola, y por ultimo ellos no podían quedarse juntos no por mi, sino lo veas por donde lo veas en cualquier lo criticarían porque si bien yo tengo mente abierta al final se hubieran comido vivo al escritor por eso ya sabes la sociedad y eso bueno es solo mi opinión muy larga, pero esa es :)

    • Entiendo tu punto de vista, pero en ese caso el asunto se reduciría a algo como “el creador cavó su propia tumba con semejante historia y personajes” xD

  • que tan fiel es el anime al manga?

    • Como dices… “el maldito ya está escribiendo otra cosa”. ¡Eso es lo que más molesta! Yo no me veré ni leeré nada de él hasta que alguien me confirme que el autor ha aprendido a hacer finales dignos xD

      • soy de la misma idea, lo odio demasiado y hasta me dan ganas de mandarle amenazas de muerte como ya hizo sabiamente otro camarada XD y es que por donde lo vea el enojo no se me pasa puesto que tambien me repateo demasiado, tan pronto acabe la serie, busque las novelas y me decepcione mas, vi las noticias, las opiniones de los que decian que no podia ser final mejor (?), ni suquiera puedo ver nada alusivo al tema cmo imagenes o canciones por que me cabrea que no se haya quedado con kuroneko por una condenada boda de fantasia, lo unico que me consolo un poco fue ver que en los juegos de psp si hay finales alternativos, pero aun asi no puedo pensar en los personajes a los que tanto cariño les tome sin ver otra cosa que ese final crappy y a su aborrecible creador ( gracias de nuevo por el espacio, parece que todavia me queda demasiado rant para expresar), probablemente nunca vuelva a leer o ver algo de el por que mis unicas esperanzas de redencion es que hubiera sacado capitulos extras como en la primera temporada o de menos que escribiria las historias alternativas, pero seguro que no son mas que sueños guajiros

  • Comparto tus sentimientos, no podría estar más de acuerdo con tu opinión, la verdad es que tenía grandes esperanzas hacía este anime. Al igual que tu, evite spoilers en su totalidad (nada me arruina mas el anime que eso). Cada capitulo que pasaba me llevaba a pensar un final de grandes proporciones, pensé que el autor tendría la valentía de romper el ´status quo´ con el final inc*stuoso, pero vaya ataque de ira tuve, casi daño el PC. Pero bueno, a mi opinión, fue un final hecho a las carreras, se quedo solo y bien merecido. PD: También odio a Mamani, su cara de ponque solo me traia desconfianza, la verdad me encantaba Ayase, pero bueno, no hay nada q ue hacer, el final no se puede cambiar. Por cierto, buen post.

    • jajaja gracias por comentar. Es agradable ver que varios compartimos la misma opinión :)
      P.D. Igual a mi Ayase me fascina. Si no fuera porque la imouto siempre tiene el derecho de propiedad sobre su onii-chan, Ayase brillaría aún más…

  • Acabo de terminarla de ver y que vacio que me dejo, comparto mucho tus puntos de vista, yo igual hubiese preferido a Ayase, al final una gran emocion termino siendo un gran decepcion (–.–).

  • menudo final hubiese quedado con cualquiera de las cuatro preferible Ayase, pero se quedo solo como un marica por dale gusto a kirino valla mierda de final solo queriendo destrozar lo que crearon en toda la serie cabrones….

    • Totalmente de acuerdo. En Kyousuke se reflejó lo marica del autor, que echó a perder todo el trabajo que llevaba al no darle siquiera un final decente a su historia. Y con ‘decente’ me refiero a CUALQUIER OTRA COSA menos a este final tan patético.

      • deberiamos hacer un grupo de autoayuda o de menos de fanaticos cabreados, en verdad estoy de acuerdo con muchas de las opiniones aqui expuestas ( excepto en lo de manami que no me cae tan mal), me jodio la vida el final, yo esperaba cualquier cosa menos esto, que se hubiera quedado con cualquier chica ( inclusive su hermana) hubiera sido mucho mejor que esa mierda que encabrona no mas de recordarla ( o sea para que carajos rechazo a Kuroneko D: si era la onda), si no tuvo los huevos para hacer otro final, de menos hubiera hecho en sus novelas finales alternativos, pero ni eso pudo hacer ( y el maldito ya esta escribiendo otra cosa) pero que mas puedo decir, me alegra saber que no somos pocos los que odiamos el final ( me ha tocado encontrar gente que no deja de cantarle alabanzas) y compartir mi rant me hace sentir un poco menos peor.

  • No pasa un solo día,si que me arrepienta en el alma :( de haberla visto, lo odio, el final solo me tristeza, oreimo me quito las ganas de seguir viendo anime :(

  • No estoy deacuerdo, como es de esperarce la novela es mejor que el anime (En detalles ya que en realidad le es muy fiel), desde un principio era ovio que los hermanos terminarian juntos,me gustaron lo mementos que tuvo con las demas, en especial con ayase y kuruneko pero me quedo con kirino.

    El problema para muchos es el final ya que fue inesperado desde el punto que no se queda con nadie,pero tacharlo de malo es imprudente, al final hicieron lo que quicieron y despues tomaro la desicion mas adecuada a sus circunstancia.

    Para mi fue una gran historia, me gusto practicamente todo, incluyendo el final.

    De los animes que he visto es mi favorito

    • imprudente el autor que no supo hacer nada mejor con un final que daba para mas

      • Piensa que en la cultura japonesa el incesto (y más si es de sangre) no está bien visto… lo admito, es de los mejores animes de romance que he visto (estoy completamente a favor de una relación entre hermanos) pero el final me dolió más que ser pateado mil veces en la entrepierna.
        Pero, aún asií, repeto este final y me parece bastante digno, no digo que haya sido el mejor (debo de aclararlo aun más?) pero si el más sensato, me quedo con las miles de emociones que me dejó… gritaba como colegial en las noches que lo veía, lloré como un hombre es raro que llore, me emocionaba y hasta me enrojecía con ver esas ecenas… solo por eso, lo recomiendo ampliamente y la volvería a ver, pero ahora desde un punto de vista diferente.

  • cuando vi ese final absurdo perdí un testículo. es de la cosa por la cual no leo.

  • hola ya paso mucho desde que termino esto ,pero bueno yo recien me puse al corriente y tambien digo que me quede desepcionado. todo lo que planeo todo lo que perdio por su hermana y al final solo. no tuvo sentido tantas cosas de la serie para un desenlace asi . yo queria ver en lo personal que quedara con kirino algo poco comun en una historia .
    solo recordare esta serie como tantas y tal vez sea esto lo que marca de un anime… sus finales .
    bueno al menos tenemos el juego y los doujinsi para inventarnos otra ruta.

  • Bueno, yo me di el tiempo de verla; me refiero a que vi las dos temporadas en tres dias, me sorprendio, debido a la cantidad de spoilers sobre los 3 ONA’s finales del anime, se comprimio mucho…. y si, el final es completamente fiel a la novela, lo resaltable del final la pelea entre Kirino y Manami (me sorprendió como ella trato a Kirino en el capitulo 13 que viene a ser el final del anime, pero ahi se confirmo que ella tambien tenia ese “lado” en este ultimo ONA).
    Kyousuke recibio lo que merecio, creo que tiene el record de destruir un harem en la menor cantidad de capitulos (en 3 capitulos destruyo todo su harem), me gustaria saber que paso con las demas, no termine de verla (no tuve el estomago para hacerlo y la novela no me brinda esa informacion). En si la trama estuvo muy buena y entretenida, es el final es que destruyo las espectativas y los corazones de las personas que esperaban un final feliz con su heroina favorita, pero no se dio, primera vez que veo eso, quiza eso sea lo “original” que se le ocurrio al autor…. bueno lo hecho hecho esta.
    Buenas noches, saludos

  • akatsuki blue

    TIENES RAZON MAGUS TAMBN ME SENTI COMO TUUUU….. HASTA EL ULTIMO SEUNDO EN QUE KIRINOOOO LE REGRESO SU ANILLOOO … TODO FUE TAN BAKAN LA CONFRONTACION Y LA RESPUESTA D KYOSUKE A NANAMI .. TAN SOLO SI HUBIERA PASADO LO MISMO QUE EN YOSUGA NO SORA ESTARIA FELIZ DE LA VIDA SIN MAS PALABRAS ME CAGOO ESE FINAL

  • pienso igual que todos aquí esta ha sido una de los animes que mas me ha gustado en su genero ya que yo no soy de los que suele ver este tipo de anime pero la trama me atrapo de inicio hasta casi el fin yo hasta hoy vi las ultimas 3 ovas mas que todo por miedo a verlas cuando vi tantas criticas al final pero me anime ya que no me gusta dejar los animes a medias y solo para decepcionarme es gracioso criticar a los personajes pero siendo realistas no son mas que eso personajes ficticios que hacen lo que su puto “autor” (entre comillas ya que Tsukasa Fushimi deja mucho que desear) les dice así que el 1000%( si leyeron bien) de la culpa es del idiota que piensa que es un buen escritor XD muy buen anime pésimo final me sentí como cuando vi Clannad T_T
    la única esperanza que tenia era que sacaran un final alternativo como se hizo anteriormente pero viendo que el idiota comenzo otro proyecto que solo los japos leeran ya que dudo que alguien en sus cabales como nosotros vuelva a leer alguno de sus trabajos, pues es mas que obvio que no habra tal cosa ni modo como dijo alguien aqui lo hecho hecho esta y ya no hay vuelta de hoja :S

  • creo que va salir otra novela ligera sera corta creo ..espero …mientras leeeeeeeeeeeere ese puto manga ya que la serie termina en el capitulo 13 de la segunda temporada los otros 3 capitulos no se que mierda son seran ovas o que XD …..de que estoy claro que me quedo con el final del capitulo 13 de la segunda temporada XD

  • otra cosa miren este comentario..yo pensaba lo mismo… se supone que espera que se arreglen las cosas con kirino … y despues saldria con kuroneko

  • Sandra San Pablo Fernández

    Pero dónde veis esos capítulos? Yo no los encuentro :(

  • soy o era asta k solo pasaron 12 capitulos y no pude creer q terminara asi dime donde viste la historia y como le hago para verla?, grasias

  • No rcuerdo ya dónde vi la serie, pero pueden encontrarla completa con varios enlaces de descarga aquí: http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=3173.0

    Si no están registrados les pedirá registro. Saludos.

  • ya cheq el enlace pero no es copatibe con mi fon q hago para descargar los capls y las ovas a mi fon?

  • Creo que la culpa la tiene Manami, ella les dijo que eso no funcionaría cuando ya estuvieran mas grandes, entonces, solo quedaron juntos hasta que maduraran… ¡Pero esto no se queda así! ¡Donde hay fuego cenizas quedan! y no podrían estar “solo como hermanos” toda la vida ¿no?. se supone que se aman…

    • Ella fastidiava a kiriririn desde niña dicendole que era repugante y que el hermano que ella admirava nunca existio, ademas es la culpable de que el prota se arruinara en el sentido intelectual y fisico solo por su egoismo, tal vez sin ella él hubiera sido un Zero o un kira, un L o algo así XD

  • Vaya puta mierda de final loool, deberían de decirle a cualquier amigo que esté viéndola que suprima la tercera OVA, tardé como un mes en ver la última OVA, desde que había visto la segunda, y todo súper bien y súper feliz, hasta el final justo de la tercera, vaya mierda lol, recomiendo dejar el final del anime en la segunda OVA u.u o cuando le pide matrimonio y ella dice que sí… *.* en serio, era muy feliz antes de ver el final u.y

  • Se ha anunciado una novela corta para oreimo, es posible que veamos el desenlace definitivo de esta historia por qué en lo personal el final fue un desastre total, es como si se fueran burlado de mi en la cara “jajaja – ¿y que creías?, ¿que quedaríamos de novios y tendríamos una familia?” Te juro que cuando vi el final casi se me explotan los testículos. No me cabe en la cabeza como el autor pudo terminar la novela de este modo, ¿Fue persuadido por su editor?, ¿los productores lo forzaron a crear un final moralmente aceptable? -una mierda!! yo quería incesto joder!!!. No existe otra serie anime/manga que me haya atrapado tanto, ¡yosuga no sora fue bueno!, pero no impresionante, en cuanto a los hentais son tontos, solo hay sexo sin sentido. Oreimo tenía todo para ser la corona de 2013, pero la cagaron… y grande. pero con la novela corta anunciada esperemos que el autor haya echo caso a las criticas y le saque el máximo provecho a la serie.

    Saludos.

  • Se que ya paso el tiempo, pero acado ver la segunda temporada (el tradajo consume mucho tiempo), para mi el principal problema no es quescogier su herma… el problema para mi es que escogio a kirino,

  • tmr conconcuerdo con todos uds ese anime fue una decepcion total yo estaba tan emocionado esperando el final i q gran decpcion minimo se hubiera kedado con ayse pero el putito ese la chotio tmr ni la hermanita ni la amiguita tmr ultimamnete hasta los animes me estan decepcionando :C

  • en tu cara!!! si no era con Kuroneko que bien que terminara solo :D

  • Esperaba más del anime, aunque no me exploto nada XD, y que fuera Kirino o Kuroneko D: pero puffff ninguna!!!! aunque fui del team Kuroneko que decepcionante final!

  • QUE DECEPCIONANTE FINAL MIERDA NO ME LO ESPERABA POR LO MENOS ERA QUE SE QUEDE CON ALGUEN POR ESO ODIO LOS MALOS FINALES

  • Bien, hoy me di el tiempo para ver esta serie, (vi las dos temporadas y todos los ovas hoy mismo… bueno, siendo ya de madrugada no cuenta) al principio me desagradaba un montón lo antipática que llegaba a ser Kirino, pero con el tiempo le logre coger algo de empatía, tantos sentimientos encontrados a partir de los ultimos ovas… sobre todo con la propuesta de matrimonio, pero lo peor fue la desfiguración completa de mi cara cuando se reveló lo de su “acuerdo”, joder, lo que habría dado porque se hubiera quedado con Ayase, hubiera sido realmente feliz…

  • O mais grande du mundu

    Yo no entiendo los comentarios de algunas personas. Eso de “quedarse solo” o que “perdio al resto”. Osea a Kyousuke solo le gustaba su hermana, porque tendria que estar con otras chicas que a el no le gustasen. Acaso, eso hubiese sido lo mejor (Piensenlo seriamente, por Kuroneko, Ayase e incluso Manami).

    Ahora, Kirino y Kyousuke sucumbieron ante la “realidad”, una realidad en las que hicieron pisar tierra a todos los sis-con, una realidad que les da duro y por detras a aquellos que querian ver el “good end” de esta historia. Es mas que visto que casi en todas las sociedades humanas el incesto es visto como una relacion taboo, no permitida. (Y en el remoto caso que les interese un carajo ello pues esta el plus que los protagonistas aun eran menores de edad).

    Osea en ese presente no se puede hacer ni mierda, los padres, los amigos los lapidarian. Deciden reconocer lo que sienten el uno por el otro y poner fin a su relacion porque saben que no es lo mas adecuado. Ese mensaje es el mas correcto y optaron por lo correcto.

    Asi de sencilla son las cosas, no deberian renegar tanto. Sean felices.

    • Eso es lo malo, esas limitaciones el mundo invisible del hombre que lo aplasta a si mismo, yo soy de las personas que piensan que si realmente quieres hacer algo, no importa que tengas el mundo en contra vasta que tengas a alguien que te apoye, ademas sus amigos no eran “normales” por esa razón lo aceptaban incluso lo hubieran ayudado a “desaparecer”, no se esperaba un good end sino mas bien uno que lleve las cosas hasta el final aunque todo acabe mal.

      Sinceramente tuviera un amor prohibido aria planes y maquinaciones para que todo me resulte y si no los mando a todos a rodar y me escaparía con ella, al fin y al cavo el mundo es muy grande, si me quieren me extrañaran, sino bueno que se hará, pro algo se estableces prioridades.

      Si puedo agregar algo mas, una cosa que odio mucho de los japoneses seria sus finales malos debido a su obsesión a las apariencias, la sociedad estrictamente reglamentada, y sobretodo la normalidad, porque sueñan tanto con ser todos normales? acaso quieren que los hagan en fabrica?, si ya de lejos uno no los diferencia uhmm…

    • Ese fue el problema por que hacer que se enamore de su hermana si tenia un buenpara poder escoger o por lo menos se hubieran desarrollado las rutas para cada una.

  • Creo k los únicos romance entre hermanos exitosos k he visto son:
    yosuga no sora (exitoso más o menos)
    y
    akane iro ni somaru saka
    bastante bueno, aunk ahora ya sabes el final si no lo habias visto

    • SI PERO MI AMIGO RECUERDA QUE EN AKANE IRO NI SOMARU SAKA ELLOS EN REALIDAD NO ERAN HERMANOS PERO FUE UN BUEN ANIME AL IGUAL QUE YOSUGA NO SORA, OJALAS EL CREADOR SE ALS HUBIERA JUGADO POR ESTA HISTORIA OREIMO FUE UN GRAN FIASCO LA VERDAD ESTOY ARREPENTIDICIMO DE HABER VISTO ESTA SERIE.

      • de hecho si son hermanos, el anime esta basado en una novela visual, en la novela para pc se especifica que son heranos de sangre y en la version para ps2 con toda la censura dicen que no lo son para poder venderlo sin problemas,

  • En serio todos esperaban el final incestuoso yo me decepcione muchisimo por el final en donde rechaza a todas las chicas por decir que se enamoro de su hermana, jamas me habia clavado con una anime como este y que pongan ese final de que se termino enamorando de su hermana me decepciono un final podrido cualquier chica hubiera estado bien NO SU HERMANA ME DEPRIMIO EN SERIO.

  • que maldito auto lo digo desde el fondo de mi alma no tiene las bolas para hacer un verdadero final y su maldita porquería de censura vi el episodio final hace unos minutos me siento que quiero llorar perro de porquería y la maldita de la hermana con su puta mente retorcida no aguanto el enojo primeras ves que veo un anime de este genero y me salen con esta porquería enserio si alguien me recomienda algo que si tenga un final chulo me dicen

  • Ojala recapacite el autor y haga otro final

  • REALMENTE ASQUEROSO EL FINAL, COMO EL AUTOR O CREADOR LO QUE SEA TA DA IGUAL VI TODOS LOS CAPÍTULOS EN UN DIA ESPERANDO UN BUEN FINAL PERO FUE REALMENTE UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO, HUBIERA SIDO MUCHO MEJOR UN FINAL COMO YOSUGA NO SORA, PERO NO TUVIERON LAS PELOTAS PARA HACERLO, COMO ISIERON UN FINAL ASÍ MEJOR SE HUBIERA QUEDADO CON UNAS DE LAS CHICAS QUE SE LE DECLARARON ASCO REALMENTE ASCO SABEN A LOS LECTORES QUE AN DADO SU OPINIÓN NO SABEN CUANTO COMPARTO EL ENOJO EL ENFADO DE ESTA SERIE ESPERO NO TOPARME NUNCA MAS CON SERIES ASÍ QUE TE ENTUSIASMAN AL MÁXIMO Y TU DECILUCION ES TAN GRANDE Y DESESPERANTE COMO NO TIENES IDEAS PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ES TAN GRANDE MI MOLESTIA QUE NI ESTAS LETRAS PUEDEN EXPRESAR LO QUE SIENTO POR PERDER EL TIEMPO EN ESTE ANIME OREIMO ASQUEROSO FINAL!!!!!

  • Michel cisneros

    Muchos dicen arrepentirse de haber visto este anime y al igual que muchos antes de que terminara de verlo. Para ser mas exacto, en el capítulo donde rechaza a ayase yo igual ya lo catalogaba como un buen anime y también fui decepcionado pero a pesar de eso no diré que de perdida de tiempo o algo peor ya que me hizo pasar buenos momento y creo que eso es lo importante del anime verlo y criticarlo y como este existen varios tal ves con diferentes temáticas pero igual que oreimo sientes que el final no fue lo esperado…
    Ahora bien yo puedo declarar que a pesar de saber el título del anime yo esperaba que kyouske entendiera la situación y eligiera Cualquier otra chica, y mas si el autor no iva a mostrar un incesto como debió haber sido pues creo yo que eso debió ser lo más viable y no dejara tu personaje principal como un idiota o en todo caso y aunque era algo que yo no quería y vuelvo a repetir “conozco el título del anime” , que ocurriera el incesto tal cual debió ser y la problemática que este conlleva. Para finalizar no me arrepiento de haberlo visto pero creo que si esto iva a suceder, mejor debió dejar a kyouske con kuroneko, ayase, o aunque a muchos les duela manami y kirino con una vida en el extranjero para no estar cerca de su hermano

  • me siento como si hubiese visto un mindbreak NTR pero el MC fue el que se las robo y autodesecho…. en verdad el autor tenia que poner un final mas regular, si no iba a aplicar incesto tenia que hacer un after o algo parecido en verdad estoy cabreado casi igual que cuando vi mi primer NTR se que todos querían a la kuro pero yo en verdad no se porque me enganche con la ayase esa era la que me gustaba… la abuela era la elección correcta entre todas.. a pesar de no ser la que mejor lucia era la que iba estar con el en todas buenas y malas. kanakana la sentí reforzada supongo que no incluyeron mucho del guion original de ella en el anime.

  • marco espinosa

    ami me encanto a serie no por que me aya gustado e final si no x q son asi pasan las cosas en la vida rea no siempre optienes o que quieres y saven se de una fuente confiable que el autro queria encaresidamente que otro sea e final pero os contratos para a novea grafica y el anime eran expisitos lo acorraaron en terminos egales en cuanto a un par de articuos de una lei japonesa de moralidad y desencia de no difundir nada que vaya encontra de esas ley directa o indirectamente como aguien dijo por ahi e autor iso mucho por que se respetara su obra pero los ejecutibos usaron la ley para dale otro final a su obra nunca mejor dicho el solo se puso la soga al cuelo desde el momento que firmo ese vendito contrato

  • Directo al grano, si, yo también esperaba otro final, pero me quedó la sensación de que el autor siempre buscó el final INCESTO que todos queríamos. Debe haber razones que no lo dejaron (contrato, sociedad, familia, etc) quien sabe, leí que va a salir un AFTER, aunque dudo que contenga lo que ansiabamos, en fin, si les dolió (como a mi), es por que los atrapó (como a mi), y en mi mente siempre va estar esa imagen imaginaria, de los dos, durmiendo juntos, dándole el final que todos esperábamos, y estoy casi seguro el autor también.

  • Sebastián Altamira

    No sé ustedes, pero yo voy a ignorar lo que pasó los últimos 3 episodios y voy a imaginar que todo termina con Kyousuke rechazando a Ayase y reconciliándose con Kuroneko en algún futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s