[PERFECT!] To Love-Ru Darkness Anime ~Cap 3~

Ah no bueno….

Si el anterior episodio del Darkness fue IMPRESIONANTE, este tercer episodio no puede tener un adjetivo de menor peso. To Love-Ru Darkness en su tercera emisión fue PERFECTO.

Maldigo la puta censura desde el fondo de mi corazón por no pemitirme admirar la grandeza del Darkness como es debido, pero al final eso sólo resultará en que cada uno de estos episodios definitivamente los volveré a ver en lo BD’S… pero con ese gran agregado ‘místico’ *___* XD

Hablemos del capi:

Este tercer capi está dedicado a Kotegawa-san, y nadie me dejará mentir en que cuando hablo de perfección es porque Kotegawa-san está involucrada. A continuación la perfección:

Pero bueno, no quiero viciarme con Kotegawa sin antes viciarme de Mea, porque con ella inicia el capi ~

Como todos recordamos, al final del episodio 2 Mea estaba dispuesta a indagar en lo más profundo de los recuerdos de Rito. El capítulo 3 inicia demostrándonos a todos mediante una representación muy gráfica y atinada, cuáles son esos muy profundos recuerdos de Yuki Rito:

Kyaaaaa!! Mea-san es la víctima. ¡PUTO YUKI RITO!

Mientras Yuki Rito sigue haciendo de las suyas, Yami-chan lo busca desesperadamente para salir a defenderlo. Al final Yami ve que Rito está siendo ¿castigado? por la habilidad trans de Mea, por lo que Yami aparece para poner un alto y advertirle a Mea que esta será la última vez que usará su habilidad en Rito… por que de lo contrario se habrá ganado una enemiga. Tal como podemos ver en la siguiente imágen, Yami-oneechan está bastante molesta ya que ella es la única que puede ponerle las manos encima a Yuki Rito.

——-

Nos trasladamos al pasillo de la escuela, donde Nana está presentándoles a todos a su nueva amiga Mea-san. Lala está muy feliz de que Nana tenga una amiga, mientras Rito tiene la idea de haber visto a Mea en algún lugar antes (puto cabrón). Kotegawa-san detecta eso y le da consejos a Mea sobre cómo comportarse cuando esté con Yuki Rito, pues Rito es un total inmoral y desvergonzado que le gusta hacer cosas indecentesXD. — Lo impresionante viene después, cuando Mea responde a las advertencias de Kotegawa-san diciendo: “¿No es ese un deseo perfectamente natural de todo ser vivo?” – “¡Me interesan esa clase de cosas así que por favor enséñame, Sempai!”

Las chicas sorprendidas por lo dicho por Mea

Momo al escuchar lo que Mea acababa de decir sólo vislumbraba a otra miembro más para el gran Harem de Yuki Rito XD

Es la hora de salida y Yuki Rito se encuentra con Kotegawa-san. Al no tener con quién irse porque todas con quienes vive están ocupadas, Yuki Rito le ofrece a Kotegawa acompañarla hasta su casa, pues sus caminos coinciden. Como no queriendo, tal cual tsundere es, Kotegawa-san acepta la compañía del Puto ese de Yuki Rito.

En lo alto de los cielos Momo se da cuenta que Rito y Kotegawa están caminando juntos. Una oportunidad perfecta para el Plan Harem XD. Y hace los arreglos necesarios para que Kotegawa acabe en casa de Yuki Rito, y además… con la necesidad de tomar un baño XDDD ¡Momo, eres todo una crack! *__*

Puesto que Momo provocó lluvia, Kotegawa se ve en la necesidad de aceptar la invitación de Yuki Rito de tomar una ducha en su casa. Nuestra querida Kotegawa-san está avergonzada porque Rito le dijo que puede usar su baño. kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! >//<

Kotegawa-san tomando una ducha, no está precisamente tranquila, sino nerviosa por lo que le pueda suceder al estar sola con una bestia llamada Yuki Rito.

Yui se termina de duchar y se pone la ropa que Rito le dejó frente a la puerta. Se trata de una camisola muy guay, vean ustedes los gustos de Rito:

Por alguna razón Rito jura y perjura que la ropa que le había dejado a Kotegawa-san era diferente. Y no, no está loco, esta es otra de las jugadas de Momo xD Que por cierto, Momo ve que todo está resultando bastante bien, por lo que crea una especie de barrera para que en caso de que Lala y las demás lleguen a la casa se tarden un poco más en entrar. Ah, pero eso no es todo, con el fin de ‘motivar’ más a Yuki Rito y Kotegawa-san, Momo desarrolló un ambiente sombrío y lleno de lluvía dentro de esa barrera… para que Kotegawa no pudiera salir en un buen rato. Pero faltaba el tiro de gracia: un apagón. La DIOSA del Harem Momo provocó un apagón con toda la intención de suavizar a nuestra querida Kotegawa-san.

Todos sabemos de sobra la habilidad para caer que posee Yuki Rito (xD), y es por eso que aprovechándose del apagón Yuki Rito cae sobre Kotegawa-san en su cama después de haberse golpeado el pie con la mesa donde ambos tranquilamente estaban disfrutando una taza de té.

¡¡¡Puta censuraaaa!!!

Llegados a este punto Momo ya estaba maldiciendo a Yuki Rito; ese bestia como siempre… actuó impulsivamente y ‘atacó’ en cuanto se fue la luz. Ahora el resultado es previsibe, Kotegawa-san lo abofeteará al instante y se hará a un lado. ¡Pero oh, sorpresa! —  No ha sucedido nada de eso, sino lo contrario… ¡Kotegawa-san está aceptando a Yuki Rito!

Momo está que no lo puede creer, todo está saliendo a la perfección. Momo está súper emocionada…

Kotegawa-san le cuenta a Yuki Rito que ella siempre ha sido una defensora de la moral, defendiendo a todas las chicas débiles que son víctimas de ataques inmorales. Ella confiesa que hasta hace poco ha entendido que el que un hombre sea inmoral no significa que sea malo. Y teniendo en mente las gloriosas y sabias palabras de Mea: “¿No es ése un deseo perfectamente natural de todo ser vivo?”, es que Kotegawa decide entregarse a Yuki Rito.

Ah, pero antes de que Kotegawa le pertenezca a Yuki Rito, Rito tiene que prometer que no hará nunca nada inmoral con ninguna chica más. Kyyyyaaaa!!!!!

Y justo cuando las cosas se ponen a su máximo nivel, Lala y las demás llegan a casa. Pero gracias a la barrera de Momo, Yuki Rito y Kotegawa Yui tienen tiempo extra para consumar su amor, pero sorprendentemente Mea lanza un ataque a distancia hacia la casa de Yuki Rito, rompiendo así la barrera que Momo había creado.

Todo regresa a la normalidad y el cobarde de Yuki Rito se despega de Kotegawa-san, disculpándose con ella. Llegados a este punto Kotegawa ya no puede hacer nada, toda la atmósfera ya ha desaparecido. Las demás chicas entran a la casa, suben a ver a Yuki Rito y como es normal… él nunca está solo en su habitación, siempre tiene que haber al menos una chica ahí XDD

Aunque traten de explicarlo, Kotegawa-san y Yuki Rito no la tendrán fácil XDDD

Kyyaaaaa!!!! Mikan está celosa :3

Esa percepcón tuya es digna de admirar, Mikan-chwaaaaan ~

Siempre preocupada por tu Onii-chan :3

El capítulo termina con Mea, hablando con su Master acerca de la llegada de cierta persona a la tierra, al parecer una persona que Yami conoce muy bien. ¿Quién será esta persona y qué relación tendrá con Yami-chan?–  ¡Hasta el Darkness Cap. 4!

5 comentarios

  • Hola recién he llegado aquí después de buscar alguna review de Darkness, hasta ahora la adaptación me ha gustado mucho fuera de la censura (que no me quita las ganas de seguir viendo) esta estupendo el anime, fiel al manga y eso no le quita el interés para quienes vamos al día en ese medio.

    Sobre el capitulo estoy de acuerdo contigo a tenido un ritmo perfecto, Kotegawa es mi chica favorita de to love-ru (mas no la unica XD) y esperaba ver este capitulo animado.

    Vienen cosas buenas en la serie y espero no inventen cosas para darle final a esta adaptacion de anime que hasta ahora me ha sorprendido.

    Saludos y seguiré viendo tus entradas de la serie al blog

    • Oh, gracias por comentar. Mientras el Darkness siga así yo seguiré expresando mis impresiones de cada capítulo xD

      Y creo que todos los que vamos al día con el manga esperamos lo mismo. Ojalá…

  • ¿lo viste?, ¿lo viste?, ¿LO VISTE?

    el oro, la plata y el bronce tuvieron un resplandor que despedaza al emitido por las cientos de miles de millones de estrellas que estan esparcidas en el Universo *_*, hace unos dias crei que esto era un pretexto barato para justificar el poco aprecio que le tuve a Mikan y Yami T_T, pero viendo este episodio y releyendo su equivalente del manga, ahora no me siento tan mal… despues de todo, habia “verdad” detras de mis palabras XD

    y no todo podia ser de color de rosa ¬¬, la censura nos jode mucho mas que tu falsa creencia de que algun dia el Cruz Azul será un equipo “importante” XDD

    Por cierto, ¿te habias dado cuenta de las relaciones entre chicas como mejores amigas?
    * Lala / Haruna
    * Mikan / Yami
    * Nana / Mea
    * Kyouko / Rin
    * Mikado / Tearju
    * Risa / Mio (este lo dejo en duda)

    La unica que rompe el molde es Saki, pero se entiende, a lo que voy ¿crees que algun dia veremos a Yui y Momo con sus respectivas parejas de baile?, o mejor aun ¿quizas entre ellas se puedan complementar?

    y como era de esperarse, ahora es tu turno de admitir que te equivocaste (?) XD, mientras tanto, jodete, envidiame por tan precioso podium que poseo y no te procupes por Yami y Mikan, ellas ya tienen un lugar privilegiado dentro de mi harem ^_^

  • ¿VER? ¿VER QUÉ? ¡Yo siempre lo he visto! ¬¬ MUY MERECIDAMENTE Kotegawa-san está en lo más alto de mi podium junto con otras chicas que apenas acabas de notar resplandecen con la misma fuerza pero de manera diferente ¬¬. JAMÁS he demeritado a Kotegawa, ella es mía, TOTAL Y COMPLETAMENTE MÍA, así que jódete de aquí al final infinito del universo si pensabas que iba a admitir tal osadía XD

    Momo, Mikan, Kotegawa & Yami son las 4 fantásticas (?) xD

    Y oye, qué buena observación… Yo amaría si Yabuki Kentaro y Hasemi Saki pudieran hacer de Momo y Kotegawa las mejores amigas, ¡¿Lo imaginas?! No existiría poder ni mente humana capaz de superar a ese par *___*

    • ¿que que debes ver?
      Respuesta: al director XD

      y me das la razon al responder que siempre lo has visto y MUY MERECIDAMENTE (no son invenciones mias, son palabras puntuales tuyas, todo lo demas es paja XDD)

      Cambiando el tema de tus preferencias eroticas y pervertidas (?) XD, no puedo dejar de ver a Momo y Yui como “pareja” despues de la forma en que lo planteamos *_*, despues de todo, hasta el momento son las unicas que realmente desean ser queridas, amadas y protegidas por la misma persona, Lala y Haruna se quedan en lo superficial (aunque es obvio que mucho tiene que ver el que hayan perdido protagonismo), en cambio, las primeras dos profundizan en sus sentimientos y saben lo que quieren (aunque una lo niegue y la otra todavia no se atreva a hacerlo)

      ¡¡Dadle muerte al futuro rey de Deviluke!!
      como le ODIO ¬¬

      PD. Jodete XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s