[Majestic/Best Ever!] To Love-Ru Darkness ~Cap 12~

Momo Belia Deviluke

Lo mejor de lo mejor, más allá de todo, más allá de cualquier escala. No se le puede poner a este episodio un adjetivo que esté por debajo de la divinidad, es por eso que MAJESTUOSO es la descripción que le corresponde. Porque  cuando se trata de Momo como personaje principal, quien es una DIOSA, no puede hablarse de un adjetivo menor al grado de la divinidad.

El capítulo final del darkness llegó  y para regocijo de todos XEBEC fue fiel hasta en la última página. No se preocupen, la segunda temporada está garantizada. Master Némesis espera hacer acto de aparición y buscará conquistar nuestros corazones con su maldad mala malosa XD

Por otro lado, tardé en ver el último capi porque el fansub donde lo veo apenas lo sacó. Pero lo curioso es que gracias a eso lo primero que he visto del año referente a anime ha sido el Darkness. ¡No existen las coincidencias, sólo existe lo inevitable!

Hablemos del capi, plagado de imagenes generosas:

Todo comienza con Momo-SAMA, kyaaaaaa!!!! ella está jugando un eroge >//< Está capacitándose para cuando le toque alguna situación parecida con Rito xD A continuación la inocente y pura de Momo-SAMA, sonriendo ante su logro en el eroge de que la chica por fin se va a quedar a dormir en la casa del chico XD
Momo-SAMA

Momo también está feliz porque ha encontrado muchas cosas que podrían ayudar al Plan Harem XDDDPor otro lado, en la escuela, en este momento, está naciendo una organización maquiavélica. ¡El VMC! o dicho de otra manera: ¡Venus Momo Club! XD — Un grupo de mequetrefes que mueren por la DIOSA Momo.Regresando a la partida de Momo, ella ya ha llegado bastante lejos y decide guardar su avance para continuar mañana. Ya estando abajo en la sala se encuentra con Rito, quien le pregunta qué está haciendo, pues Momo parece sumergida en alguna clase de lectura. Momo responde que sólo está estudiando diversas plantas con las cuales pueda protegerlos a todos de futuros ataques. Yuki Rito es muy sincero con Momo y le reconoce a ella el hecho de que siempre esté atenta y dispuesta a protegerlos. Yuki Rito halaga a Momo por ser como es, lo que hace que la mente de Momo empieze a divagar como bien conocemos todos…

Yuki Rito y Momo

Rito al ataque

Momo y Rito

Poco después Momo sigue ‘procesando’ las imagenes en su habitación. Momo no puede dejar de pensar en Yuki Rito…. ¡Puto Yuki Rito!Momo está muy entretenida con su cola, ¿qué estará haciendo? *lulz*

Gran Momo

Momo

Pero Nana como siempre imprudente, toca la habitación de Momo-SAMA sin avisar, Momo es atrapada “con las manos en la masa” *lulz* — La ira de Momo-SAMA es desatada:

MOMO DIOSA 2

Llega la hora de ir a clases y Momo aún sigue babeando porque se ha dado cuenta que Rito está prestando atención a todo lo que hace xD Pero en ese momento se aparecen por los pasillos de la escuela el VMC, o Venus Momo Club, quienes se presentan formalmente con su DIOSA. — Momo les dedica unas palabras gloriosas (recuerden que todo lo que haga o diga Momo está por arriba de la divinidad) a su fanclub y ellos quedan derretidos por la lucidez celestial de Momo-SAMA. — Por otro lado Nana sólo está observando con desprecio y envidia cómo Momo es el centro de atención de todos, ¡pero ah!, también hay fans para ti, querida Nana-chwaaaan. ¡Ellos adoran los pechos planos! ¿Qué tienes que decirle a tu pequñeo fanclub que se muere por ti?
snapshot20130101132945

XDDD!!! Estamos ahora en plena clase y Momo cree que la idea de tener un Fanclub podría ser divertida. Eso pensaba ella, pero no tardó en darse cuenta que el VMC no le dejaba hacer nada, y perdía tiempo valioso para estar con Rito. El remate fue cuando Momo, preparando la cena para su querido Rito, se entera por Mikan que él hoy no pasará a cenar por estar muy ocupado ayudabdo a su padre. Nuestra querida Momo-SAMA entra en una profunda depresión, ha sido poco tiempo.. pero se ha dado cuenta que no puede vivir sin Yuki Rito cerca.
Al día siguiente Yuki Rito se ve cansado, y las chicas le prestan la atención que él necesita (¡hijo de puta!) xD Kotegawa, Haruna, Lala… todas a su manera quieren animar a Yuki Rito, en especial Kotegawa-san que usa métodos drásticos:

Kotegawa indecente

XDDDD!! En realidad se trata sólo de un invento más de Lala, pero aún así ya sabemos que Kotegawa puede tomar la iniciativa cuando así lo quiera, porque ya nos lo ha demostrado en el PERFECTO episodio 3.Sí, todas se divierten con Rito…. incluso Yami, Tearju, Run, Tenjouin-sempai. Todas, todas menos Momo… quien su Fanclub literalmente no la deja ni respirar. Al llegar a la casa Momo sigue pensando acerca de lo frustada que está…

Momo Bath

Momo sabe que necesita ver a Rito, sentirlo, tocarlo, estar a su lado… Así que se le ha ocurrido un plan brillante XD
Al día siguiente en la escuela es la clase de gimnasia pero Momo se ha escapado de ella, el VMC sabe que Momo se está cambiando en el vestidor y comienzan a delirar como bestias XDDD

snapshot20130101135045

Cuando finalmente regresan a sus cabales, un miembro del VMC levata la voz comentándoles a todos acerca de Yuki Rito y sobre peligro que implica para Momo-SAMA que esté cerca de ella. Según los rumores, Yuki Rito es de lo peor… el más pervertido (al nivel del directo xD) de la escuela, y que obliga a las chicas que están junto a él a hacer lo que él quiera. — El VMC no puede evitar imaginarse el peligro que corre la pura e inocente Momo-SAMA ante la bestia de Yuki Rito:

Rito depredador

Momo-SAMA v1

Momo-SAMA v2

Momo-SAMA v3

Momo-SAMA v4

Momo-SAMA v5

Después de esas inigualables imágenes recorriendo la mente del VMC, les ha llegado la noticia de que Momo no está en el vestidor de chicas, y se ponen como locos a buscarla XDYuki Rito recibe un mensaje de Momo diciéndole que le espera en la parte de atrás de la escuela, en la bodega. Y que es algo importante xDYuki Rito muy ingenuo va para allá pensando que Momo ha descubierto más cosas acerca de Mea, pero no Rito, hoy olvida un poco el argumento.. que es DIOSA MOMO TAIMU! XDYuki Rito se encuntra con Momo, repentinamente la puerta de la bodega de cierra, Momo está con su uniforme de gimnasia frente a Rito. Momo está muy feliz de por fin pode ver, sentir, oler, y tener tan cerca a Yuki Rito. Momo está dispuesta hoy a dar el paso definitivo. “Estoy dispuesta a hacer algo más que sólo verlo” eran los pensamientos genuinos, puros e incoentes de Momo XD

Momo DEUS

Yuki Rito no se puede mover de la impresion. Momo le habla acerca del Plan Harem a Rito, ella dice que ese es el motivo por el cual tiene a una chica encima de él, mientras ambos están sobre el colchón de la clase de gimnasia xD Momo llama “Rey del Harem” a Rito y le pregunta si está excitado… — Yuki Rito trata de negarlo, pero Momo puede sentir que el corazón de Rito está latiendo muy rápidamente, y hará lo posible por hacer sentir bien a Yuki Rito:
Momo Crack

Momo crack v2

Momo crack v3

Momo está avergonzada porque es más difícil hacerle estas cosas a Rito cuando está despierto (xD), pero no piensa dar marcha atrás. El objetivo de Momo es que el lado racional de Rito desaparezca y entonces éste eche a andar sus instintos masculinos XD Y lo logra….Ahora es Rito quien está encima de Momo…

Rito bestiaY la besa…

RitoxMomoY la toca…

snapshot20130101142155

snapshot20130101142216Y juega con ella…

snapshot20130101142312

snapshot20130101142324Y la somete completamente…

Momo sometida

–Después Momo regresa a la realidad, se da cuenta que todo lo anterior sólo fueron imaginaciones suyas. Pero ahora tiene miedo, tiene miedo de que Rito realmente le haga algo como eso… Aunque ella trata de negarlo diciendo que está lista… y que siempre ha estado preparada para recibir “el amor de Rito”. Sin embargo, cuando Rito toca a Momo buscando liberarse…. Momo brinca espantada. Después de todo a Momo todavía le falta determinación…

Momo guay

Momo trata de ocultar su miedo y de negarse a sí misma tenerlo, y le pregunta a Yuki Rito si ya está preparado para hacerlo. Momo está temblando, Yuki Rito todavía no le responde… Momo le recomienda a Rito que debería ser más honesto con sus sentimientos, y justo cuando la cosa parece ponerse divertida de nuevo… ¡aparece el VMC!

Rito y Momo

La puerta estaba cerrada, pero Mea muy astuta le ha echado una mano al Fanclub de Momo.El VMC se encarga de hacer mierda a Rito…

VMC

Momo muy molesta trata de explicar al VMC que ella sólo estaba hablando con Rito (xD), y que él no es la clase de persona que ellos piensan. La ira divina de Momo-SAMA se deja sentir, exclamando con palabras de poder: “Discúlpnese con Rito-san”

Momo Glorious!

Los chicos del VMC inmediatamente y sin resongar obedecen las palabras de poder de Momo-SAMA, los chicos del VMC quieren que Momo les siga castigando más XDDD “¡castíganos Momo-san” “Reprímenos más” XDDDDDMomo al final reconoce que es patética por todo lo que pasó antes en la bodega, y admite que le fakta determinación. Al mismo tiempo le reclama a Mea por “arruinar el momento”, pero Mea le responde que no permitirá que se divierta sola con Rito XDDDYuki Rito también está pensativo, no entiende porqué Momo fue tan lejos esta vez, Yuki Rito se pregunta si talves… o acaso…Pero su mirada se cruza con la de Momo ya ya no puede pensar nada más XDAl día siguiente en la mañana Momo sigue siendo la misma de siempre xDDD

Momo-san

Momo-san v2

Pensaba Momo al abrazar con gran amor y calidez a Yuki Rito…

Momo Belia Deviluke

“¿Debería compartir esta felicidad con todas, ¿cierto?”

To Love-Ru Darkness BEST CHAPTER EVER!  — FIN

18 comentarios

  • ¿casualidad que la primera imagen de esta review sea igual a la que finaliza? O_o
    ¿coincidencia que el argumento/trasfondo de este ultimo episodio sea “identico” al que dio comienzo a esta historia? D:
    ¿inevitable que TODAS mis chicas te hayan bateado cuando intentaste acercarteles? XD

    esto es To LOVE-Ru Darkness y Xebec supo en todo momento estar a la altura de las exigencias y despedazar cualquier baja expectativa que pudiesemos tener al respecto, asi que tienen un panorama muy dificil por afrontar sino le dan la misma seriedad, entrega y esfuerzo a posteriores adaptaciones como bien puede ser otra serie TV, tal vez OVAs o quizas ¿porque no decirlo? una PELICULA (ya es una moda que los autores se involucren en el guion de estrenos en pantalla grande)

    Pero en lo que son peras o son manzanas, tendremos que afrontar un futuro incierto con muchisima paciencia para que Xebec nos deleite con tan maravilloso trabajo una vez mas, benditos sean los BDs libres de censura *_*

    Por cierto, jodete, que aun te falta dar el calificativo que describe al anime en su conjunto y la review de las OVAs XD

  • dederias reseñar(creo que así se dice) las ovas también

  • Hey! La OVA 1 está reseñada y no ha salido del top #5 desde que la creé xD
    https://elmagus.wordpress.com/2012/08/18/f-awesome-to-love-ru-darkness-ova/

    La OVA 2 está pendiente para cuando tenga un chance T__T Pero sí la quiero hacer, Kotegawa-san me lo exige :3

  • The Angel of the Death

    Muy buena descripción del capitulo, realmente fue uno de los mejores capitulos de la serie! Yo lo vi hoy, sabado 5 de enero y no estaba al tanto de que seria el ultimo…. Estube buscando como loco por todos lados la fecha de estreno de su proxima temporado pero no tube suerte alguna. Tu sabes aproximadamente para cuando se estrenaria? Gracias.

  • Muchos pensamos que se anunciaría algo al final del último capítulo del anime, pero no se anunció nada o.O De todas formas, la segunda temporada está más que garantizada.

    Lo más seguro es que el anuncio de la nueva temporada se haga en alguno de los capítulos que están por venir del manga :) Y como el manga es mensual, quizás en unos 6 meses se anuncia que dentro de otros 6 meses habrá nueva temporada xD

    Aunque siempre pueden alimentarnos con OVA’s o especiales en lo que llega ese tiempo, claro está xD

  • The Angel of the Death

    Ok, muchas gracias por la información. 1 preguna más… Me puedes recomendar una pagina en la que pueda descargar gratis el manga? Porque para verlo no hay problema, pero descargarlo es otra historia! Muchas gracias.

    Si es por tomos mejor, de nuevo gracias :-)

  • Sí, yo sigo la versión de Twin-Dragons: http://twindragons-scans.com/Blog/?page_id=820
    Ahí puedes descargar hasta el tomo 5, de ahí en adelante son capis sueltos (son poquitos)

    Otra opción es Kensoe-Team: http://toloveru.blogspot.mx/2006/05/manga-to-love-ru-darkness.html
    No me convencen mucho sus traducciones porque son muy literales pero es otra opción más para descargar :) (aquí todos son capis sueltos)

  • The Angel of the Death

    Muchas gracias.

  • cual es el numero del ultimo capitulo que ha salido del manga?

    • El último que ha salido fue el 27 :)

      • Gracias por responder :D,ahora una preguntita que creo que esta respondida pero no estoy seguro,es si habra otra adaptacion al anime porque darkness en anime quedo en el 12 que seria el 18 en el manga,entonces no deberia ser ese el final del anime D:

      • Si va a haber segunda temporada, aunque no se ha anunciado es un hecho. Nada más que el manga necesita avanzar para que el anime tenga material suficiente para adaptar y no meta relleno xD

  • Vaya que me ah encantado este ultipo ep, de echo no me canso de verlo una y otra vez jajaja a mi me gustaba la serie pero desde que Momo *baba* salio WOW .. por cierto El Magus la descripcion con que tomas cada capitulo es sumamente genial no podia imagirlo mejor *aplausos* por cierto donde ves los episodios de To Love-Ru Darkness? saludos

  • Ah, gracias xD

    El manga del Darkness lo leo de Twin-Dragons, pero cuando no sacan rápido el capi mensual… lo veo de cualquiera que salga primero en español XDDDD

  • Increible me encanta este anime :D , y solo espero con ansias mas capitulos :B
    Forever Harem Yeah (;

  • me gustaría saber en que pagina te dicen que día sale el capitulo siguiente

  • saben si va a salir la 4 temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s