Magus Never Dies – “Yorokobe, shonen”. (RK, D.C. & Darkness Related)

1z4zybsNo estaba muerto. Un Magus nunca muere. Regocíjense, jóvenes.

La realidad es que este año ha sido un completo desastre en materia de monas shinas para mí, que si la waifu 3D (es real eh xD), que si el curro, que si esto, que si lo otro… etc… Muchas distracciones que me alejaron de lo realmente más importante: las monas.

Lamento profundamente no haber podido seguir con mis tradicionales impresiones de anime por temporada, o mi top de chicas, pero es que apenas y me estoy poniendo al día con lo del verano pasado :P

Del mismo modo, lo que más lamento desde el fondo de mi corazón es no haber podido concluir (por primera vez) con mi redacción de la Ruta de Yume de Da Capo II. Creo que el último borrador es del 5 de mayo, y mayo ciertamente fue el mes donde todo mi desmadre personal comenzó xD No soy político para prometer y no cumplir, pero os aseguro que trataré de que este 2017 quede terminada esa ruta que de magistral no baja.

En suma, espero que el próximo año sea fructífero y pueda regresar a mi verdadera pasión (?) xD

Y bueno señores, si había una manera de “revivir” el blog sólo era posible con tres posibilidades. Y adivinen qué… Las tres posibilidades se juntaron y hicieron posible esta entrada. Sin más, estoy hablando de noticias relacionadas con Kenshin, Da Capo y To love Ru Darkness. Mis 3 grandes amores *w* ¿Queréis saber de que se trata todo esto? Pues seguid leyendo ~

El año no pudo cerrar de mejor manera. Primero que nada tenemos la reciente noticia de que Watsuki está trabajando en un nuevo manga para Rurouni Kenshin, ahora ambientado en Hokkaido. Su estreno está programado para la Primavera de 2017.

samuraix

“La imagen no hace referencia al nuevo manga”.

Y a todo esto yo sólo me preguntó: ¿Y el anime del Jin-chuu Arc para cuándo?

Con tantos animes teniendo remakes y secuelas, me hace pensar que a Kenshin le tocará dentro de pronto. O eso quiere pensar mi desangelado corazón D:


La siguiente noticia informativa se divide en dos y tiene que ver con Da Capo III y CIRCUS, y es que Manga-Gamer, la compañía estadounidense que localiza VN’s japonesas para traerlas a occidente, anunció hace poco que Da Capo III ha entrado a su etapa de beta-testing, es decir que se está probando para verificar que todo está en orden y pueda saltar al siguiente paso: La venta al público.

da-capo-iiiHa sido un camino ridículamente largo desde que se anunció que Manga-Gamer traería la novela visual a estas tierras. ¡Han pasado más de 3 años desde entonces!

Sospechosamente, Manga-Gamer ha desplegado un anuncio sobre los 4 estrenos que tiene programados para este mes, y falta revelar el último espacio… ¿Acaso será… Da Capo III? — Usted es diabólico, Manga-Gamer. No sé qué pensar, no sé hasta qué niveles pueda llegar el trolleo extremo de Manga-Gamer, pero lo que sí sé es que Da Capo es su puta joya y que no hay mejor fecha para sacar a la venta un proyecto de Da Capo que no sea diciembre o año nuevo. ESO ME QUEDA COMPLETAMENTE CLARO. Si no es en diciembre o enero, la otra fecha de salida, siguiendo los cánones Dacapoísticos, sería finales de marzo, abril o inicios de mayo.

Adelante Manga-gamer, vamos, ¡toma mi dinero, joder! Mi cartera, mi cuerpo y mi corazón están listos.

Ahora vayamos a la otra noticia también relacionada con Da Capo y Manga-Gamer, pero más que nada relacionada con CIRCUS. ¿Se acuerdan que les había hablado de D.S. -Dal Segno- justo a inicios de año? Pues para los que todavía no lo saben, en el transcurso de este mismo año, ¡Manga-Gamer anunció también la localización de esta novela visual para occidente! ¿Queréis mejores noticias? ¡La traducción y edición están terminadas! Todo esto abre un panorama más que optimista y enriquecedor para el año que viene. No cabe duda que nos haremos de D.S. -Dal Segno- en los próximos meses. Personalmente estoy ansioso por jugar ésta y compararla con Da Capo, porque aquí las comparaciones SI cabrán.


Por último pero no menos importante, pero zi maz zukulemtho, tenemos la segunda ova del Darkness, la cual salió hace apenas unos días y nos relata cómo, entre varias cosas, el bastardo de Yuki Rito hace de las suyas de nuevo y le roba un beso a Haruna al más puro estilo de un paracaidista experto que sabe caer con precisión donde se lo propone. Es en serio, Yuki Rito, que te den <__<

Yuki bastardoÉsta es Sairenji después de recibir la dosis del bastardo. Otra clienta satisfecha, ¿verdad, infeliz?

Haruna lewdY éste es Maron xDDD Ese perro es la ostia, tío. (se parece a mi amigo Jack :v xD)

9-mp4_snapshot_10-21_2016-12-01_18-01-34 9-mp4_snapshot_10-13_2016-12-01_18-01-18

Sairenji no se conforma con un beso bastárdico de Yuki Rito, sino que ahora quiere más y va a por su “elefante”.

9-mp4_snapshot_09-13_2016-12-01_18-27-14

 9-mp4_snapshot_09-14_2016-12-01_18-27-02

“Reacción normal tras ver el pack de la bestia”

Volviendo al tema de lo bastardo que es Rito, ya muérete, maldito bastardo. Aunque por otro lado, Yuki Rito es el puto amo. O si no, vean esta imagen… Al muy bastardo no le gusta hacerse responsable D:

Yuki-kun¡Cierra la boca, Yuki Rito! ¿No que la protegerías?

Yuki bastard.

“Típica mentira de un bastardo”

Yuki Rito, o como yo lo llamo… “El innombrable”, tiene todo para ser el Rey del Universo y tener a su merced un Harem digno de su corona. Empezando por su imouto, que ama desesperadamente a su onii-chan (tal como Yabuki Kentarou y Hasemi Saki lo han hecho ver -son unos cracks-), el innombrable tiene una baraja digna de un Harem King.

25En el manga, Yami ya se le ha declarado (casi me vuelvo loco del coraje, casi pierdo la cordura y la razón), Yuki Rito sabe que Run le daría las nalgas cuando quisiera, Sairenji ha estado a punto de confesarse, Lala lo ama inocentemente, Princess Momo cada vez tiene más dudas (y celos), Nana desea que “la bestia” le haga un hijo, Mea sólo quiere ser lamida por el sempai, Risa quiere agregarse al Harem también (vean el mítico y subliminal capítulo “69”), Némesis ya hasta le salvó la vida, y por último pero no menos importante, nuestra defensora de la moral preferida se imagina en toda clase de situaciones pervertidas con Yuki Rito, alias “el padre ideal”, ¿o me equivoco, Kotegawa-san? xD

Regresando a la ova, es como todas la demás; goza de una dirección impecable y una resolución admirable. O sino me creen compruébenlo con las siguientes imágenes.

9-mp4_snapshot_24-50_2016-12-01_18-25-01 9-mp4_snapshot_24-38_2016-12-01_18-24-25 9-mp4_snapshot_10-04_2016-12-01_18-00-53

El Darkness siempre deja un mensaje, es lo bello y pervertido de esta gran obra que logra lo que las otras de su género no pueden. El final del Darkness y sólo el final, determinará si este manga pasará a la historia como uno diferente o uno más del montón, y yo personalmente, tengo MUCHA FE de que hará historia.

P.D. Mikan, the best imouto <3

Un comentario

  • El final del Darkness y sólo el final, determinará si este manga pasará a la historia como uno diferente o uno más del montón, y yo personalmente, tengo MUCHA FE de que hará historia.

    no puedo estar mas de acuerdo con esta afirmación, el final de To LOVE Ru Darkness debe consumar el Plan Harem de Momo (con Mikan incluida), cualquier otro resultado ajeno al mismo puede considerarse un FRACASO

    y sigues siendo bastante optimista en cuanto al Jinchuu Arc, yo simplemente ya tire la toalla porque antes sale Da Capo III Second Season que un proyecto serio e impecable para el vagabundo (o sea nunca), en cuanto a la Ruta de Yume, es una pena su “trágico” destino, pero es imposible salir avante del mundo 3D sin hacer pequeños sacrificios del mundo de la red (yo mismo me vi en la necesidad de cancelar varias publicaciones que tenia programadas a lo largo del año T_T)

    Es bueno verte de regreso, espero yo también poder hacer lo mismo, que el 2017 aporta gratas sorpresas y no querrás perderte ninguna de ellas ^_^

    PD. Por tu waifu, maid, loli, milf y/o imouto de tu preferencia (siempre que no sean las mías), ¡¡ponte a ver Re:Zero!!, a los tres episodios me lo agradecerás y al final me veneraras XD

Responder

