[Top 8] Las Mejores Chicas del Invierno ’15

Top 8

Pues bien, ha llegado la hora de otro TOP de chicas por temporada. Lastimosamente, por tercera temporada consecutiva (a mi gusto), la temporada deja mucho que desear en ese aspecto :/ Hay pocas waifus. Salvo en Ao no Kanata donde son el platillo principal, y la serie de KyoAni que nunca falla en ese aspecto, el resto de animes presenta pocas chicas que realmente merezcan el calificativo. Sin embargo, afortunadamente tenemos a Dagashi Kashi, que en esta ocasión salva la temporada con Hotaru y Saya. Pedazos de waifus ambas y para todos los gustos *lulz*.

Como pueden apreciar en la imagen de portada. Dos series acaparan las primeras 4 posiciones: Dagashi Kashi y Boku Dake Ga Inai Machi. Básicamente eso nos habla de lo flojas que estuvieron las waifus de otras series.

En el caso de Ao no Kanata que está repleta de waifus, y Musaigen que tiene 4 potenciales, decidí incluir nomás a una por serie, que sino lo que mencioné en el parrafo de arriba se acentuaría aún más xD

A continuación, el detalle sobre cada una de ellas:

Saya (Dagashi Kashi)

Saya#TeamSaya #Bestgirl #Ultimatewaifu

Ese Coconuts es un bastardo. Mira que tener a una excelente amiga de infancia y 100% waifu material que se preocupa por él y no hacerle caso :/ Saya es un amor, es la personificación absoluta de lo que es ser una tsundere adorable. Saya es la best girl de la temporada sin discusión.

Hinazuki Kayo (Boku Dake)

HinazukiEl Magus: “Hinazuki, te otorgo el segundo lugar”.

Hinazuki Kayo: “Baka na no?”.

Si hablamos de chicas que son un amor, Kayo no se queda atrás. Ella es todo un amor en un sentido distinto al de Saya, pero de igual relevancia. Kayo es una chica tímida y cerrada, pues ha sufrido mucho, pero ha aprendido a ir abriendo su corazón de a poco. Es imposible sentir indiferencia hacia ella, y nadie me dejará mentir.

Katagiri Airi (Boku Dake)

AiriLa segunda best girl de Boku Dake y tercera del presente TOP. No es para menos.

Me alegro haber hecho este TOP en estos momentos y no antes, porque de lo contrario no habría considerado a Airi debido a su poca y nada relevante participación.

Creo que Airi nos ha demostrado que es la amiga que todos quisiéramos tener. La amiga en la que puedes confiar, y la amiga que confía ciegamente en ti. Simplemente, precisamente, y contundentemente por eso, Airi es un gran personaje.

Hotaru (Dagashi Kashi)

HotaruAunque soy #TeamSaya, no puedo dejar de lado a Hotaru. Lo he dicho desde siempre; Dagashi sólo son las chicas. Por el resto de cosas, el anime podría bien llamarse Dagashit :v

De nuevo, Coconuts es un bastardo.

Minase Koito (Musaigen no Phantom World)

No pude evitarlo xD Just see DAT ass.

No pude evitarlo. DAT ass.

Olle zi. Tenemos a Mayonesa, a Reina, a la loli, ¿y yo salgo con Koito-san? Pues sí. El resto de chicas también son waifus because KyoAni, pero la única que necesita ser defendida y exige estar en mis brazos es Minase Koito-san <3

Me ponen las chicas calladas, medio egocéntricas y representadas por colores intensos. Estoy harto de las Ojou-samas perfectas y de las Mayonesas bien dotadas :V

Misaki-sempai (Ao no Kanata)

Misaki 2Ao no Kanata es como una especie de waifu wars. La serie está ridículamente repleta de waifus. Hay para todos los gustos. Fue una decisión difícil porque entre tanta waifu es difícil escoger, y aunque creo que no termina del todo por ser mi favorita (quizás lo sea Mashiro, la lesbiana xD), sí es la que merece estar en el top.

Misaki-sempai es una chica que vive “a su propio ritmo”, tiene un carisma sin igual y es sumamente habilidosa. Ama el udon y estoy seguro que le gusta tijeretear con Mashiro :3 Además está bien rikolina xD

Yurizaki Mira (Dimension W)

MabuchiSéptima posición para nuestra pequeña robot de Dimension W. Ese Kyouma es un loquisho y su baile se lleva todo el puto show, pero bueno… xD Mira es una chica que ni sabe lo que quiere más allá de cumplir con la tarea encomendada por su creador, pero hace las cosas de buena gana, con voluntad positiva, y tiene en sus manos la dura tarea de romper con esa enorme piedra dura y fría de nombre Mabuchi. Y lo está consiguiendo…

Kobayakawa Yuuka (Shoujo-tachi)

YuukaEs HanaKana material <3 Además, fuera de bromas, es la mejor chica de la serie junto a la fujoshi podrida xD

3 comentarios

  • Por lo de Phantom World, veo que no te vas ni por la Mayonesa ni por la Reina, sino que directo al “Coito”. :v

  • Por tercera ocasión te quejas de no disponer de un extenso catalogo para poder elegir a gusto… si tan solo expandieras tus horizontes serías consciente que la venda de tus ojos necesita desatarse, de esa forma me envidiarías aun mas de lo que ya lo haces >_<

    Winter Girls 2016

    1. Imai Nobume (Gintama°): Se cierra un ciclo… primero fue Asaemon, le siguió Mutsu, Sarutobi tomo la estafeta y es Nobume quien llega a la meta… el anime ha rebasado un punto sin retorno y si algún día llegamos a saber de un proyecto que vaya mas allá del episodio 315 (aun no emitido), entonces será Kagura quien este al frente del elenco femenil de Gintama y aplaste de los top Best Girls cualquier intento de competencia… tiempo al tiempo

    2. Jelavic Irina (Ansatsu Kyoushitsu): Ya no me molestaré en hablar de la labor de Lerche, ya sabemos que la cagaron y su error no tiene arreglo, asi que me basta este sencillo homenaje, Bitch-sensei es la profesora con la que todo alumno ha soñado y ya que la perra anda en celo… tan solo nos resta desearle un final feliz al lado de Karasuma, que por una vez hizo algo bien

    3. Serena (Pokemon XY & Z): A Serena debí incluirla en los tops de los ultimos 2 años, pero por razones que no puedo explicar (porque ni yo las entiendo) hasta apenas hoy he decidido tomarla en cuenta. Serena es una chica firme, determinada, que trabaja incansablemente y que ya conoce el amargo y triste sabor de la derrota, asi que si Ash no se la lleva junto a él cuando abandonde Kalos, mucha sangre será derramada ò_ó

    4. la Lalena Lelei (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri): Las lolis son aterradoras en el campo de batalla, pero lo son aun mas cuando muy discretamente contraen matrimonio sin que el afortunado novio este al tanto de ello, Rory bajo la guardia… ya será para la próxima XD

    5. Mary (Hai to Gensou no Grimgar): Este anime me esta sorprendiendo gratamente, sin temor a equivocarme, esta Mary significa para mi lo que para ti llego a representar Marie de Persona 4 >> ¿a que si? << *¬*

    6. Kujirage Kasane (Durarara!!x2 Ketsu): Quise elegir entre Vorona y Celty, las unicas dos chicas de su elenco de las que realmente puedes decir que están enamoradas, pero después recorde el estupendo papel que Kasane desempeña como villana y lo bien que luce la falda corta… por lo que ya no tuve nada que pensar *lulz*

    7. Izumi Reina (Musaigen no Phantom World): justo como me la receto el medico… no puedo culpar al que se sienta tentado por el nombre de la pelirroja (porque yo me siento igual jajaja), pero la sola presencia de su MAJESTAD es suficiente para que sus fieles súbditos aclamemos su nombre :3

    8. Shirayuki (Akagami no Shirayuki-hime): Su historia se me esta desinflando… esta en un punto en el que se estancó y parece que no saldrá de ahí en un buen rato, quizas con el tiempo retome posiciones, mientras me quedaré con el buen recuerdo de BlancaNieves y su cabello rojo

    9. Megumin (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!): Es una loli, utiliza la magia, le gustan las explosiones y ella es una “bomba”, ¿qué mas se puede pedir?

    10. Endou Saya (Dagashi Kashi): Iba a elegir a Hotaru por ser una versión light de Haruhi (con las tetas de Asahina), pero la version loli de Saya fue la que me conquisto *_*

    11. Katagiri Airi (Boku Dake ga Inai Machi): Es imposible añadir o quitar palabras a lo dicho por ti: “Creo que Airi nos ha demostrado que es la amiga que todos quisiéramos tener. La amiga en la que puedes confiar, y la amiga que confía ciegamente en ti. Simplemente, precisamente, y contundentemente por eso, Airi es un gran personaje“. Directo, sencillo y contundente

    12. Kobayakawa Yuuka (Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu): Se que debo escribir algo, pero no se me ocurre gran cosa… quizás por eso solo nombraste su único y real atractivo

     

    Conclusión: las lolis dominaran al mundo (Nobume versión loli es mi favorita de este top ^_^)

  • Yo decidí no meterme en broncas y prescindir de las chicas de Gintama y Durarara!, en primera por ser mi política, y en segunda porque iba a ser un desmadre todo esto xD

    Mira que me están dando ganas de ver Pokemón, y no de ahora, sino desde hace algunos meses… Y tú no ayudas en hacerme calmar el mono ¬¬
    Por otro lado, ni aunque antepongas el calificativo “light” te permito que compares a mi DIOSA Haruhi con Hotaru. Pisan escalones muy distintos. Te permito que iguales a Haruhi con Anshin’in-san, pero hasta ahí xD

    P.D. He estado tentado a ver KonoSuba por Megumin, pero se me terminan rápido las ganas.
    P.D.2: Aléjate de mi Koito-san (?) :V
    P.D. 3: Jódete xDDD

Responder

