[Top 10] Las Mejores Chicas del Otoño ’15

TOP

Bueno, ha llegado la hora de hacer otro TOP. La temporada otoñal está llegando a su cierre y con ello varias chicas empiezan a levantar la mano pidiendo ser tomadas en cuenta.

Francamente, esta temporada deja mucho que desear en ese aspecto. Casi no hay waifus, la mayoría de las chicas son bastante típicas y casi tan irrelevantes como Hanayo.

Dada la situación, me veo forzado a recurrir a chicas de Yuru Yuri, que al ser tercera temporada y de acuerdo a mis políticas, deberían quedar excluídas… Pero bueno, si Yuru Yuri salva el anime cada semana, ¿por qué no habría de salvar mi top? xD

Pueden cosiderar las últimas 2 del TOP como relleno; era para llegar al TOP 10 xD

1.- En primer lugar tenemos a Ougi-chan. No podría ser de otra manera, todas las chicas de Nisi se ubican en rangos celestiales, y con Ougi no iba a ser la excepción. Una mujer enigmática y calculadora, parece que el mundo se mueve en función de ella; una magnífica jugadora de ajedrez. Tiene el sello de Nisi por todas partes.

2.- Luego tenemos a ¡Toshino Kyouko! Ayano-chan. Ayano es amor. Sus expresiones son lo mejor de toda la serie. La inocente y tierna atracción que siente por Kyouko no tiene precio. Creo que es mi chica preferida. Es de esas tsunderes que todavía caen bien xD

3.- En tercera posición ubiqué a Akari-chan, y ciertamente fue por su Lesbian Skill xD Podría haber sido Shino-chan, Raika o incluso Kirin. Al final me decidí por Akari porque es la más débil y ‘normal’ de todas, la de menor habilidad… Pero al mismo tiempo, la que más busca salir adelante y superarse. Guarda un secretillo por ahí, así que todavía tiene más sorpresas reservadas para nosotros.

4.- Luego tenemos a Sakurako-san. Joder, que yo veo este anime sólo por la trama. Y la trama gira en torno a Sakurako :v Qué mujer tan elegante es ella, tan sincera y a veces lanzada. Lástima que tenga un acompañanet tan perdedor, plano e imbécil. Dije que en esta temporada había pocas waifus, pues Sakurako es una de las que salvan esta temporada. Me gusta mucho su personalidad.

5.- Vámonos con la quinta posición: Magata Shiki. Este personaje es la personificacón en vida del misterio y la personificación en muerte del mindfuck constante. Decidí agregarla porque es como Enoshima Junko de Dangan Ronpa 2; aún muerta causa estragos a su alrededor. Aún muerta, está más viva que nunca. Sé que algo guarda, y cuando el misterio se dé a conocer, su personaje se va a alzar muchísimo, estoy seguro de ello.

6.- En el nada despreciable sexto lugar se encuentra la chica que se encarga de hacer entretenidos mis fines de semana con sus ocurrencias: Aika-sama <3 Es la clase de chica que te gustaría tener siempre a lado haciéndote plática o compañía. Desborda energía y sinceridad en sus acciones. Es una inocente traviesa :3 Es otra de las waifus rescatables de la temporada.

7.- Las chicas de Nisi nunca están de más, por eso le reservé un espacio privilegiado a Oikura-san también. Ella demuestra que nada es peor a una mujer furiosa xD Tiene un pasado de lo más triste, y deja en evidencia lo bastardo que es Araragi. Oikura Sodachi tiene un diseño tsunderil mono (vean esas coletas xD) y si me preguntaran, la haría mi waifu sin duda <3

8.- No puedo evitar sentirme mal por poner a Kyouko-chan en el octavo sitio, pero luego recuerdo que ni siquiera debí haberla considerado a ella y a Ayano… Y que me hicieron el favor de salvar mi top… y se me pasa :P Aquí podrían ir fácilmente Akari, Yui o Chinatsu. Cualquiera vale. Molan mil las cuatro.

—————-

A partir de aquí, las dos que siguen tienen cierta molabilidad, por eso están aquí, pero son más ‘relleno’ para cubrir el top 10, que otra cosa.

9.- Kirin de Asterisk mola, tiene un diseño lindo y su personaje no refleja lo que ella verdaderamente es: una experta en el arte de la espada. Se enamoró del prota a primera vista (qué raro) y quiere todo con el bastardo. Ya que se termine el anime, nadie se acordará de ella.

Por último está Felia. Si no incluí a Stella es porque las ‘vacas rojas’ que sólo esperan ser rescatadas por el prota y follar con él, me desesperan. Odio a Mio de Shinmai por eso, y a Stella aunque no la odio, no la considero ni cerca de entrar al top. Entonces, ¿por qué agregué a Felia si ella también sólo espera ser rescatada y no hace más que gritar el nombre del prota? Fácil, Felia es una loli kawaii xD

2 comentarios

  • No quise terminar el año sin dejar mi huella en esta sección… tan solo he de reclamar lo que es mio porque fueron ELLAS quienes así lo decidieron, y si hay waifus, solo que tu no sabes apreciarlas, no negare lo que dices de Mio, pero el problema no es el personaje, su historia no tiene ARGUMENTO, en cambio, esa ¿vaca roja? no espera ser salvada pero si que quiere follar y esto ultimo no es un defecto (tienes serios “problemas” si lo ves así XD)

    En fin, he aquí mi top:

    1. Oshino Shinobu (Owarimonogatari): Hace un par de semanas hubiese elegido a la enigmática Ougi como la dueña innegable de esta posición, pero Kanbaru puso a Shinobu frente a un “espejo” y le hizo ver quien es en realidad, ella vio su reflejo y se vio a si misma frágil y vulnerable, la todopoderosa vampirita no pudo evitar mostrarse débil… no cabe duda que admitir la derrota es una forma infravalorada pero distinguida de belleza *_*

    2. Iki Hiyori (Noragami Aragoto): Yato tenía un deseo y solo Hiyori pudo escucharlo, ella le obsequio a él un regalo de valor incalculable… no se necesita mas ^_^

    3. Ayame Sarutobi (Gintama°): Comence con Asaemon, le di su lugar a Mutsu y ahora es el turno de Sacchan, quien tiene una noble tarea que desempeñar en el ÉPICO arco del Shogun… y ahí me detengo porque decir mas es spoiler y no pretendo arruinarle la sorpresa a nadie

    4. Toshino Kyouko (Yuru Yuri San☆Hai!): Mi dilema con Yuri Yuri es que siempre tengo problemas elegiendo a una sola chica, hay manjares suculentos pero el apetito es insaciable, Yui, Chizuru, Himawari, Sakurako y Ayano complican mis momentos de firmeza, pero cuando recuerdo que Kyouko es la chica que siempre las ha mantenido unidas (y que en realidad es ella el alma de la fiesta), tan solo se me pasa :P

    5. Yachio Hitoka (Haikyuu!!): Menos de un episodio ha sido suficiente para darle frescura a un spokon que siempre ha sido bueno pero que necesitaba de algo mas para seguir siendo interesante, por ahi teníamos a Shimizu, pero demostró que por si sola no podía con la carga del contraste de un elenco formado por solo hombres, ella se convirtió en la luna… pero Yachio es el Sol.

    6. Nikaido Mari (Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai): Las petankos tienen un atractivo natural imposible de igualar, aquellos encantos que no poseen siempre son compensados de otras formas, Mari es una brujita pero su magia se manifiesta de modos impensables… de maneras que ni ella misma imagina :3

    7. Vermillion Stella (Rakudai Kishi no Cavalry): no hace falta decir mucho, ella es lo mismo que Julis pero tres pasos por delante

    8. Nakamura Asako (Ushio to Tora): No es la best girl de su propia historia, pero como ella es la ganadora del “Ushio Bowl” por méritos propios obligando a la competencia a tirar la toalla, pues me siento en la necesidad de darle su merecido lugar en este ranking

    9. Kujou Miyuki (Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken): Miyuki puede hacer lo que el resto del harem no puede, detener a Eri, tan solo necesita de una palabra para mantener adiestrado a Kimito y exigir que se le reconozca la posicion que ubica en la lista de prioridades del hombre de quien esta enamorada… claro, suponiendo que los spoilers que me leí sean ciertos D:

    10. von Riessfelt Julis-Alexia (Gakusen Toshi Asterisk): no hace falta decir mucho, ella es lo mismo que Stella pero tres pasos por detras

    11. Tatsumaki (One Punch Man): Al dia de hoy, el único defecto que tiene es su poca participación en el anime (quiero pensar que en el manga gana importancia mas adelante), no por nada es capaz de brillar en un mundo invadido por auténticos “monstruos”.

    12. Kanzaki Aria Holmes (Hidan no Aria AA): Considere a Aria en este top por una razón obvia y que no me acarrea conflicto, simplemente necesitaba de una chica mas para completar el paquete de 12, pero también es cierto que siendo generoso con ella, aun espero ver alguna secuela para su historia original :/

  • Bien, hasta ahora tengo un poco de tiempo para replicar, porque NECESITO replicarte varias cosas xD

    Primero que nada, no es justo que incluyas a Shinobu-sama (la absolutely best girl con diferencia *_*) ya que cuando yo elaboré esta entrada, aún no veía Shinobu Mail ¬¬ Si pudiera hacer una correción, desplazaría las posiciones de manera que Shinobu-sama quede en primera posición :3

    En segundo lugar, también tengo queja respecto a tu segunda posición, o espera… mas que queja… es una duda xD ¿Qué méritos ha hecho Hiyori? Yo sigo esperando… — Y espero que en Aragoto cambie mi parecer con ella (es que me he visto sólo 4 capis xD). Estoy de acuerdo que mola y todo, ¿pero para estar tan alto? — En todo caso mi diosa de la pobreza y Bishamon-sama deberían ser merecedoras de esa posición :3

    Estamos de acuerdo con la tercera y cuarta posición.

    De ahí me salto hasta el séptimo lugar. ¿Stella mejor que Julis? ¿Hablas en serio?
    Stella sólo es una vaca roja tan inútil como Mio de Shinmai que no hizo absolutamente NADA en toda la serie. Bueno, al final lo único que hizo fue seguir ganando batallas por el bien de su promesa con Ikki de calificar para lo del rollo ese de las 7 estrellas. Por supuesto que es un bonus que quiera foshar, pero Ikki es un bastardo falso que me cae mal.
    Me parece que Julis ha mostrado mucho más, ha demostrado ser más independiente y autosuficiente. Su personaje está mucho mejor hecho. P.D. Voy atrasado con la serie también xD

    La novena posición se la diste a la maid de Shomin Sample, es una decisión más que respetable, ciertamente tiene los méritos para estar ahí ò_ó Yo lo único que quiero dejar en claro es que la best girl para Kimito-sama es Aika-sama <3 Para cuando hice el top, no la amaba tanto como ahora <3 <3 <3

    Creo que tienes invertidas las posiciones entre la 10 y la 7, insisto :v

    Respecto a tu posición de relleno, sólo decir que yo disfruté muchísimo más AA, que la historia original :/ No digo que AA sema mejor, sólo estoy dejando en claro cuál disfruté más… por razones que seguro comprenderás *lulz*

Responder

