[Top 10] Las Mejores Chicas del Verano ’15

TOP verano

Ya estamos llegando al cierre de la temporada de verano y con ello varias chicas se quieren hacer valer como las mejores de la temporada.

Siendo francos, esta vez está muy floja la contienda por la supremacía. Fuera de las cuatro primeras, el resto es completamente prescindible. Vayamos por partes…

Pero antes os recuerdo, es mi puto top, y aquí las reglas las pongo yo, así que mis elecciones tienen lógica aunque no lo parezcan (?).

No participan chicas de animes que en esta temporada desarrollen su segundo cour (por eso nada de Rinne, Durarara o Ore Monogatari, por ejemplo).

Caren Hortensia (Prisma Illya)

YEEEEEEESSSSSSS!!! No puede ser posible que la hija del sacerdote corrupto y amante del mapo tofu sea tan guay. Pero lo es. Le bastó el capítulo 8 de Illya para ser la #1 y punto. ¿Ya dije que es guay? No usa falda por dos razones: una es para obtener mayor movilidad y la otra para seducir hombres (no es broma xD). Aquí una pic de Caren Hortensia en toda su gloriosidad:

latestAlisa Illinichina Amiella (God Eater)

Esta chica es de grandes ligas, “yo sólo veo God Eater por Alisa” dirán algunos. La verdad es que los comprendo perfectamente. Si queréis saber a qué me refiero, debéis veros God Eater. Alisa es waifu material y es de El Magus. Btw, yo veo la serie por otras cosas también, como buen ufotablefag.

Némesis (To Love Ru -Darkness-)

Después de hacer el top, sentí que debí haberla puesto en segundo lugar, pero me dio pereza hacerlo de nuevo, así que considerad un empate técnico aquí por el segundo lugar. Neme-chan no merece menos, es una auténtica oscurita desvergonzada, y además loli, uno no podría pedir más *_* Su habilidad trans mola y nos ha mostrado algo genial en el cap 59 del manga, algo que sólo había experimentado en sueños húmedos.

22Anastasia (Cinderella Girls)

[Doki] The iDOLM@STER Cinderella Girls - 12 (1280x720 Hi10P AAC) [34050F32].mkv_snapshot_17.37_[2015.04.28_18.44.02]Just look at dat Russian. Russian is the best girl, best idol, Russians for the win. “Yo sólo veo a las Cinderellas por la rusa”, éste es mi caso en particular.

El anime es tan mierda que mi rusa tiene muy poco espacio para lucirse, pero pocas pics bastan para resaltar su grandesa rusa.

Inami Mahiru (Working!!!)

Inami-san me ha convencido hasta a mí, así que no creo que Takanashi-kun sea tan estúpido como para dejarla ir :3 Mahiru-chan es una chica sencilla e inocente, de corazón noble y que necesita un “empujoncito” para convertirse en la best girl definitiva del anime. Poco a poco se ha ido superando, y está a nada de lograr lo que Satou con la jefa. Takanashi también debe ser más honesto y poner de su parte ò_ó

Kajou Ayame (Shimoseka)

Excelente personaje, bien desarrollado, bien estructurado, bien llevado, con una desvergonzada e intensa personalidad. Es de las pocas joyas reales de personajes chicas “nuevas” rescatables de la temporada. Si te haces llamar Kirano o Jack Napier y no ves la serie estás mal de la cabeza. Lo mejor de todo, aunque me cueste admitirlo, es que el anime es genial, verdaderamente genial y debe ser un must watch para cualquiera.

Tomori Nao (Charlotte)

Otra waifu más de la temporada. A Jun Maeda se le da bien crear waifus, pero también tratarlas peor que a un perro de la calle. La personalidad de Nao es la de una chica serena y con una inteligencia emocional alta. Cuando se pone mini falda es la caña (?) xD

Megu-nee (Gakkou Gurashi)

En cuestión de personajes, es lo único bueno que tiene la serie. La de colestas tambien mola, pero más por su típico perfil tsundere que otra cosa. Megu-nee es una profesora de esas que todos quiséramos tener, que se preocupa genuinamente por sus alumnos y se toma en serio su profesión. Megu-nee T___T


No quería dejar el top con sólo 8 chicas, así que tuve que sacar de las piedras a otras dos que ciertamente no tienen el ‘nivel’ para estar aquí, pero son de mi agrado personal.

Wakana Ui (Okusama ga Seitokaichou!)

Menuda presidenta del consejo estudiantil desvergonzada xD Y por si fuera poco, el prota mola y se la garcha cuando la presi se pone caliente xD La kaichou tiene una voz estúpida y sensual, me agrada bastante su personalidad lewd.

Shane Sara (Charlotte)

Esta ciega es amor <3 Si no fuera porque sólo tuvo una aparición fugaz, podría incluso quedar arriba de Nao. Esperemos que su rol no haya sido así de corto y que regrese como parte fundamental del desarrollo de la trama en estos últimos capis.

2 comentarios

  • Como ya es costumbre, tu no tienes problemas para establecer un orden jerárquico, para ti esto es un día de campo… pero yo tengo que sobrevivir a los peligros de un campo de batalla (?) y después rendir cuentas ante las chicas que forman parte de mi harem >_<

    En fin, envidiame por n-ésima ocasión:

    Top girls verano

    1. Shirayuki (Akagami no Shirayuki-hime): la Snow White de cabello rojo, una chica fuerte, decidida, testaruda como ninguna, pero con una hermosa sonrisa que enamora al corazón mas frio, hay tantas cosas que me gustaria compartir de Shirayuki, pero que las palabras no me alcanzan para hacerlo, es por ello que no me atrevo a culpar (ni odiar) a Zen por lo que hizo al final del episodio 10

    2. Mercury Rory (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri): Rory es Love, Rory is Life *_*

    3. Mutsu (Gintama°): el terreno de la animación tendrá el lujo de revelar el mas grande secreto del Kaientai, en los ultimos dos episodios del cour de verano Sakamoto hara el idiota (como de costumbre) mientras Mutsu nos hará el honor de hacernos saber cuan afortunado es en realidad el de la permanente obsesionado con las naves espaciales ^_^

    4. Midorikawa Hana (Prison School): es una posición engañosa, ella era la numero 1, la dueña del primer y único peldaño de este top, pero el trabajo de J.C. Staff es deficiente (si el anime es “bueno” es por mérito del material original), así que no será en este espacio donde le de su merecido lugar y reconocimiento a los encantos de Medusa >///<

    5. Kujou Rin (To LOVE-Ru Darkness): pudo ser Yami, Mea, Mikan, Momo, Yui o la mismísima Nemesis, pero elegi a Rin porque si no era ahora no era NUNCA, después de todo, tiene una competencia dificil (por no decir imposible) de superar T_T

    6. Vorona (Durarara!! x2 Ten): Celty debía haber ganado esta ronda porque las hermanas de Izaya perdieron reflectores y Mika solo tuvo un momento de gloria (donde les dio rape a todo Ikebukuro XD), en cambio Anri tan solo aguarda para casos desesperados, pero Shizuo “metió mano” con su loli que ya se gano a una waifu sin siquiera sospecharlo XD

    7. Nakamura Asako (Ushio to Tora): como buen manga de los 90’s debutando en el terreno de la animacion en el siglo XXI, no podía fallar en cuanto a la chica destinada a convertirse en best waifu, ella es el tipo de prota que es AMIGA DE LA INFANCIA y que va a ganar el corazón del hombre de quien esta enamorada… una especie ya extinta en tiempos modernos D:

    8. Aizawa Nagisa (Jitsu wa Watashi wa): una tsundere hecha y derecha, del tipo que no sabe valorar lo que tiene hasta que lo ve perdido, no fue fácil elegirla y descartar a Mikan, lo que si fue sencillo fue hacer a un lado a Youko *lulz*

    9. Tomori Nao (Charlotte): Se me esta cayendo a pedazos la serie, el prota y desafortunadamente también arrastran a Tomori… siempre me sentí atraído por >> estos hermosos y profundos ojos azules <<, pero después del cenit del episodio 6 y de lo mucho que hizo ELLA por ÉL para rescatarlo del abismo, para que todo se vaya al drenaje por culpa de los episodio 9, 10 y 11 no lo puedo dejar pasar desapercibido ¬_¬

    10. Edelfelt Miyu (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!): a diferencia de ti, si algún día hacen anime de Fate/Hollow Ataraxia estaré encantado de rankear a Caren en este tipo de tops, mientras tanto le doy su merecido lugar a Miyu… ya que es ella a quien quisiera ver ganadora del ShirouBowl XD

    11. Illinichina Amiella Alisa (God Eater): te doy la razon, yo solo veo este anime por ella, nunca me atrajo el material original (videojuego), ni la premisa, ni la animación de Ufotable… Alisa lo es todo y sin ella es NADA ò_ó

    12. Sakurada Satsuki (Joukamachi no Dandelion): solo 10 minutos de protagonismo fueron suficientes para demostrar que es ella quien lleva los pantalones en la casa… y en el palacio, y que es mucho mejor waifu que todas sus hijas juntas

    Tienes que saber que el anime de Shimoseka aun aguarda mi llegada… y cuando eso ocurra volveras a lamentar no saber apreciar a las chicas que aun no me conocen y que ansian recibir mi “cariño” XDD

  • Alisa is mai Waifu.

Responder

