[Top 10] Las Mejores Chicas de la Primavera ’15

TopEsta ocasión podría parecer que más de 10 chicas podrían ser dignas de estar en el TOP, pero la verdad es que “mucho ruido y pocas nueces” xD Por eso, sólo 10 esta vez.

1.- La primera posición es indiscutible. Mi fanatismo por Haruhi no me permite ver a mi DIOSA en una posición que no sea la primera, así haga de personaje secundario, Haruhi es HARUHI, y le roba el protagonismo a cualquiera.

2.- En segunda posición tenemos a Onodera. Y desde luego que sí, pues yo soy #TeamOnodera. Respeto todos los Teams (Menos el de Chitoge. ¿Qué le ven a esa gorila?), pero… Team Onodera best Team. Onodera es la dulce y tierna amiga de infancia del bastardo de Ichijou Raku, ella está enamorada de él y él está enamorado de ella. Además, es Hanakana material :3

3.- En tercer lugar está la sempai, la sempai es perfección, dudes. PERFECCIÓN. No se anda con rollos y sólo se enfoca en lo más importante, tiene un carisma sin igual y es waifu material.

4.- Luego tenemos a Komachi, la tierna, dulce e inocente imouto del buen Hachiman. Komachi quiere mucho a su onii-chan y haría cualquier cosa por él :3 Es una imouto de “grandes ligas” para mí. Si hiciera un top de imoutos, podría tener alguna cabida o al menos dar una buena luha.

5.- Seguimos ahora con Kazuki, otra imouto que logra meterse al top. La relación entre Kazami Yuuji y Kazami Kazuki va más allá de un simple conocimiento terrenal. Me explico:

[FS] Grisaia no Rakuen 06 (1280x720 x264 AAC)[590C982B].mp4_snapshot_02.49_[2015.05.29_03.30.20] [FS] Grisaia no Rakuen 06 (1280x720 x264 AAC)[590C982B].mp4_snapshot_02.50_[2015.05.29_03.30.47]Kazami Yuuji es un puto crack #QuierosercomoKazamiYuuji y todo se debe a que su imouto se esmeró por hacer de él de un gran hombre :3

6.- En la sexta posición y comenzado con la parte baja del top, tenemos a Tohsaka Rin, de la que personalmente, ha desempeñado un papel discreto (hasta el momento) en la serie. Pero no deja de ser Type-Moon Girl Material, y en ese sentido, mola una barbaridad. Ya veréis de lo que es capaz en estos últimos episodios de UBW, de hecho ya empezó a hacerse notar en el capítulo más reciente salvando a Shinji y trasplantándole su Magic Crest a Shirou. El desenlace en el que se verá envuelta con GARcher promete callarle la boca a más de un detractor.

7.- En la séptima posición tenemos a Kousaka Reina, la verdad es que tanto ella como la serie eran un blehhh mayúsculo hasta que llegó “esa escena”. Los entendidos de KyoAni lo sabíamos, sabíamos que… KyoAni always finds a way. A raíz de aquella escena shuri llena de rikura, la serie adquirió un level up, y con ello varios personajes brillaron también. Una de ellas es Reina (y la otra es Kumiko que al menos ya no es “tan” irrelevante xD), quien nos ha demostrado que además de reunir los requisitos para ser mai waifu, es una chica decidida, bien ubicada aunque berrinchuda, y ah, también está el hecho de que batea para ambos lados *lulz*.

8.- #TeamTsugumi ò_ó Después de Onodera, o si Onodera no existiera, defintivamente sería del Team Tsugumi. Tomboy girls best girls. Aclaro que también le voy a Marika, una chica honesta y sin tapujos en la boca siempre es bienvenida… y qué mejor si es una Ojou-sama. #TeamMarika :3

9.- Mamiya Sakura. Me gusta decir su nombre :P Es de las mejores personalidades de chicas que le he visto a Rumiko Takahashi. Tiene una serenidad resaltable y una pasividad admirable. No se deja sorprender por nada ni hace aspavientos exagerados. Es una chica ubicada. Me agrada. Además, a pesar de todo, tiene personalidad.

10.- Por último tenemos a Yuigahama Yui. A mi parecer, ha sido más protagónica que Yukinon y sus acciones han contribuido más en el desarrollo y resoluciones que se han dado en la serie. Hay que darle su mérito porque es una chica “normal” a comparación de Yukinon, quien tiene características superiores.

2 comentarios

  • Que sorpresa!!, como nunca la habías mencionado en Twitter y tu atención estaba enfocada en otras “latitudes” juraría que no sabias de la existencia de Asuka D:, lo mas probable es que se trate de un reciente interes… lamentablemente para ti, otra vez llegaste tarde, ella ya esta en mis brazos :3

    Mi top:

    Spring Girls 2015

    1. Ikeda Asaemon (Gintama°): Por un momento considere tomar a Ginko como “digna” representante del elenco de Gintama, pero después recordé el pasado oscuro de esa chica… por eso, voy sobre apuesta segura, como no puedo especular con el ritmo de adaptación, no se en que momento adapten el arco de Grim Reaper, pero anticipándome a ese momento, establezco un precedente… asi todos se morirán de la envidia aun si me quedo sin pezones muajaja

    2. Asakura Ryouko (Nagato Yuki-chan no Shoushitsu): El lugar es de Haruhi, respaldo tu punto de vista y no se discute, pero quiero hacer una excepción, aunque me parte el corazón, ansío ver a Asakura por delante de Haruhi y Nagato aunque sea por una sola vez. En mas de una forma me recuerda a Tomoyo, por su cariño, apoyo y protección “maternal” es lo que hizo posible que floreciera el romance, mas o menos ocurre lo mismo con Asakura, solo que a esta ultima quiero verla con un cuchillo estando de frente con Kyon… algo interesante puede ocurrir *lulz*

    3. Nakiri Erina (Shokugeki no Souma): Lo mejor de ella no se verá en un futuro cercano, de hecho, ni siquiera el manga le ha hecho justicia, su artillería aun aguarda en los almacenes, pero cuando llegue el momento, no habrá nada ni nadie que pueda detenerla, ya sea en la cocina o en el amor… hasta que Megumi diga lo contrario ^_^

    4. Odagiri Nene (Yamada-kun to 7-nin no Majo): Mas de 70 capítulos de manga condensados en solo 10 episodios de anime habla de la “calidad” de este titulo en términos de adaptación, sin embargo, afortunadamente conozco la version de tinta y papel, por lo que recurro a este material para hacer mi elección. Me pesa dejar a un lado a Shiraishi, Maria y Noa, pero como la primera se quedara con el chico y las otras dos siempre pueden encontrar consuelo en mis brazos, asi que, privilegie a una chica tsundere en palabras, pero cuyas acciones delatan que no puede evitar ser honesta con sus sentimientos ^_^

    5. Tohsaka Rin (Fate/stay night: Unlimited Blade Works): Quizás aspiraba a un 3er lugar en este top, pero la tengo castigada por culpa de Ufotable y la censura ¬_¬

    6. Tanaka Asuka (Hibike! Euphonium): Esta chica es demasiado para mi, de ella pido un desfile de modas, ya la tuvimos como porrista… falta verla como Maid, sacerdotisa, idol, en traje de baño, en pijama… y creo que por mi salud mental mejor aqui me detengo, que si no encuentro esto *_*

    7. Kazami Kazuki (Grisaia no Rakuen): Asako estuvo a nada de ocupar este lugar, pero con Irisu peleando por su hombre, a Yumiko siendo exhibida, a Sachi siendo mas honesta de lo habitual y a Michiru dejando claro a las demas cual es su posición en lo alto de la piramide, pues me vi forzado a ser lo mas neutral posible (?) XD

    8. Kujou Karen (Hello!! Kiniro Mosaic): Un harem de lolis es dificil de tratar y mas aun cuando en realidad tienen 15 años pero su comportamiento dice lo contrario (?), a la cabeza de todas ellas solo puede ser la chica que es el alma de la fiesta, ni mas ni menos ò_ó

    9. Miyamoto Ruri (Nisekoi:): Dude un momento, Haru es una chica que ha sabido ganarse un lugar dentro de las preferencias del fandom… y en el harem de Raku, pero hablando de este ultimo, no importa con quien se le empareje, ese pairing siempre estará por debajo del Ruri X Shuu, por lo que, hasta que no termine de consolidarse esta relacion, el manga no tendrá fin… al menos no para mi :P

    10. Yukinoshita Yukino (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku): La escena del atardecer en la enfermería ha sido tan contundente, que no me arrepiento de haber dejado de lado a Yui, Iroha y a la mismísima imouto. Lo mas probable es que ese momento nunca llegue a tener una continuación… pero la secuela es posible y sea cual sea el resultado quiero ser yo quien este en primera fila asi podre darle su merecido a Hikigaya

    11. Mamiya Sakura (Kyoukai no Rinne): Me gusta la chica, pero mucho tienen que ver Kyoko, Akame y Kagome, o sea sus “hermanas”, que cualquier merito que tenga hasta el momento, tiene un encanto de potencial irresistible, pero hasta que no llegue ese momento (que los spoilers me joden en otro sentido), esto es lo mas que le puedo otorgar

    12. Himejima Akeno (High School DxD BorN): No hay mucho que decir, pude haber elegido a Rias, Koneko o Xenovia y me mantendría igual de satisfecho con el resultado

  • Segun yo, las chicas de temporada son:

    1 Asuka Tanaka: (Hibiki Euphonium)La waifu is love is life.
    2 Kazami Kazuki: (Grisaia no Rakuen) Esta imouto gano puntos con su relacion especial y su garra de ultima tecnologia :v
    3 Saber: (FSN) Donde esta saber?
    4Tohsaka Rin: (FSN) Siempre me gusto la tsundere de piernas esbeltas.
    5 krul Tepes: (Owari no Seraph) A pesar de salir muy poco en su anime, esta loli se robo mi atencion.
    6 Kousaka Reina: (Hibiki Euphonium) Esa fria mirada me mata.
    7 Lili: (Danmachi) esta loli y su furry me encantan.
    8 Yamato Rinko: (Ore monogatari) Es tan adorable que me va a dar diabetes.
    9 Hiragi Shinoa: (Owari no Seraph) la loli troll de la temporada.
    10: Shaa-tan: (Etotama) Desde el primer momento que la vi me encanto su estilo egipcio.

Responder

