[Top 12] Las Mejores Chicas del Invierno ’15

Top 12

Y francamente, podría haber hecho hasta un top 15 o 18 con tantas chicas barquitos monas :3

Esta temporada hay calidad pero no está “repartida”, básicamente las mejores chicas se pueden encontrar en sólo 3 o 4 series. Fui flexible y decidí no meter a más barquitos-poi, porque sino el top iba a quedar lleno de las chicas de la flota xD

Empecemos hablando brevemente sobre cada una de las elegidas:

 1.- Katou roba corazones <3

KatouLa chica con el menor potencial, que no destaca en nada, cuya personalidad es plana y no tiene ningún talento… es en realidad… ¡la más linda de todas! >///< Tiene a dos auténticas bishoujos queriéndole hacer competencia, el caso de Utaha y Eriri, pero aun así ella eleva su encanto a niveles inalcanzables.

2.- Fubuki-chan is mai waifu >//<

FubukiBest barquito ever ò_ó Fubuki-chan vive una situación similar a la de Katou. Teniendo barquitos de tan harto potencial como la extranjera, la idol, el barquito-poi, etc.. Fubuki resalta con su aparente discreta personalidad. Pero los que vemos más allá sabemos bien que Fubuki es el mejor barquito.

3.- Orihara Mairu (Twincest for the win)

Mairu¿Cómo no amarla si es la hermana menor de Izaya y además de todo ama las enciclopedias, leer manga y las revistas para adultos? xD Amo su sinceridad y lo directa que es. Cuando está con su hermana gemela forman un dúo dinámico que es de temer (?).

4.- “Maccha Green” \(*__*)/

Maccha

Tiene un corazón y determinación impresionante. Admiro su fuerza de volutad y liderazgo. Estoy enamorado de Macha Green, lo confieso. Además, cada que la veo a ella veo yuri también xD

5.- No puede ser que mi idol barquito sea tan mona

NakaNaka es amor, Naka es una auténtica idol. Naka le demuestra a varias otras “idols” de esta temporada que ella es la ama. Siempre irradia felicidad, se divierte de forma auténtica y se toma muy en serio su papel como la gran idol de la flota de barquitos moe.

6.- Nona saaaaaaaabe

NonaEsta mujer es TAN pero TAN misteriosa y enigmática que adonde sea que va lleva consigo todo esos misterios y enigmas que le rodean. Quiero saber más de ella, exijo saber más sobre su personaje, de lejos se ve cuán profundo y complejo es su rol. Por cierto, su personalidad tan fina y elegante es exquisita.

7.- Quiero todo con ese barquito

KongouKongou es algo así como una probadita de lo puede ofrecernos una extranjera. Tenemos a la rusa de Cinderella y también a Kongou pero como no quiero poner ninguna chica de Cinderella en el top que se nos cae de mona, así… literal, SE CAE DE MONA. Mi acorazado es demasiado mono.

8.- Celty, envuélveme en tus sombras (?)

Celty 2A Durarara! no le faltan chicas monas, ni chicas guays, ni chicas dementes. A Durarara! le sobran chicas monas, guays y dementes xD Es lamentable, pero no podría nombrarlas a todas aquí. Rescatemos a Celty, una ‘excentricidad’ muy bien ubicada y conocida en Ikebukuro, que vive junto al mayor bastardo en esa ciudad. Celty fuera de lo que parezca es de las chicas más cuerdas de la serie xD

9.- ¡KASUMIGAOKA… UTAHAAAAAA!

UtahaSobran palabras para describir a esta prodigio de la literatura y “algo más” (If you know what I mean *lulz*). El maldito megane otaku podrido cuatro ojos bastardo infeliz de Tomoya es el personaje masculino más afortunado de esta temporada. PROVE ME WRONG.

10.- Dat Kuro Girl

DecimNo me sé su nombre, pero cada vez más se dicen más cosas sobre ella y está claro que va a tener una injerencia muy importante primero en Decim, y después sobre el rumbo/metodología/perspectiva de los próximos juicios. Su personaje esconde algo que puede darle un giro de 360º a la serie.

11.- Sawamura “Tsundere” Eriri

EririEs una chica de altísimo nivel, la realidad es que las 4 chicas de Saenai Heroine son de “grandes ligas” (sí, incluso estoy considerando a la chica de cabello azul que salió en el prólogo). Exceptuando a Katou que está en un nivel distinto, las otras 3 son de fuerzas similares aunque de atributos no tan similares *lulz* Pero a fin de cuentas uno decide si prefiere a la chica tsundere de pecho plano o la yandere bien propocionada xD

12.- A Esa Bruja Virgen Quiero “Hacerle el Paro” *lulz*

MariaComo dije, la historia de Maria me ha conmovido tanto que si estuviera en mis manos, no dudaría en ayudarla con ese pequeño problemilla que tiene *lulz* Es una auténtica bishoujo, pero una chica que sin embargo sigue siendo una cría en muchos aspectos… y es por eso que uno está dispuesto a ayudarle para que “aprenda” nuevas cosas XDD Ya fuera de bromas, Maria a veces es un poco terca, obstinada, y actúa como lo que es: una adolescente que ni siquiera ha visto “uno” alguna vez y que siente curiosidad por ello :P Es una bruja con una personalidad interesante para ser una bruja, y en ese sentido, no se engaña así misma, sino que se mantiene siendo auténtica con lo que piensa y cree que es correcto.

Un comentario

  • Lo tuyo es trampa, desatada la guerra de waifus el reto esta en elegir solo una, en cambio te vas por lo fácil y encaminas a 3 (+1) ante cualquier imprevisto de ultimo momento… aunque, pensándolo detenidamente, no puedo culparte del todo por tu “cobardía” (?) XD

    He aquí mi top:

    1. Miyamori Aoi (Shirobako)
    2. Katou Megumi (Saenai Heroine no Sodatekata)
    3. Maria (Junketsu no Maria)
    4. Sonohara Anri (Durarara!!x2 Shou)
    5. Jelavić Irina (Ansatsu Kyoushitsu)
    6. Bristol Lilith (Absolute Duo)
    7. Shibuya Rin (The Idolm@ster Cinderella Girls)
    8. ¿Dat Kuro Girl? (Death Parade)
    9. Nonaka Yuki (Shinmai Maou no Testament)

    Con las respectivas aclaraciones:

    * Shirobako no debería ser considerado en este top puesto que dio inicio en el otoño del año pasado, pero mi interes (y amor) por ese anime comenzó a partir del episodio 12, así que la intervención de Aoi esta mas que justificada ^_^
    * Fueron los spoilers que me trague (al curiosear donde no debía ¬_¬) lo que me permite darle preferencia a Megumi sobre Utaha y Eriri (aunque esa diferencia es microscópica para distinguir)
    * Hay un abismo de distancia entre las posiciones 5 y 6
    * No esperare a que aparezca San Gabriel… yo me encargaré de quitarle la condición de bruja a Maria haciendo valer las palabras de San Miguel :3
    * Siento un dolor en el corazón al percatarme que no había involucrado a ninguna chica del elenco de Durarara!! dentro de mi Top 100 Girls, integrar a Anri es mi primer paso hacia la redención :P
    * De no ser por el Productor y su pairing con Rin, a las Cinderella Girls las hubiera dejado en el olvido
    * Por ultimo, la posición de Bitch-sensei es la de la REINA, para resumirlo Irina >> Todas las demás, pero lo mejor de ella no se dará en lo que queda de esta temporada, así que guardaré con recelo este As bajo la manga *_*

    Por cierto, tu top es mas o menos decente (XD), pero haz de saber que elegir una sola de las hermanas Orihara es un acto que tiene delito ¬¬#, yo me quedo con ambas ò_ó, lo que me deja con dudas es lo que ocurrirá con Shizuo y su loli, porque tengo la impresión de que ambos tendremos que reconsiderar posiciones *lulz*

Responder

