[Top 10] La Mejores Chicas del Otoño ’14

Top invierno

Tarde pero seguro; aquí os dejo con una entrega más de las que a mi parecer son las mejores chicas de esta temporada.

La verdad es que quitando a Saber y Rin (que pertenecen a una realidad distinta… una que está fuera de toda escala y donde pisan escalones divinos y celestiales que ninguna otra chica fuera de Type-Moon podría pisar), la realidad es que esta temporada queda a deber en cuanto a chicas. Sí, esta temporada no tenemos a una gloriosa pelirroja como Sakurai Aoi (Rail Wars!), ni tampoco a una chica tan majestuosa como Marie (Persona 4 Golden The Animation). Hay que conformarse con lo que hay, y en este caso, las pocas chicas que encuentro a la altura de integrarse al top son las siguientes:

1.-Saber

Es una chica Type-Moon, está fuera de toda escala. Me gusta un poco más que Rin. No quiero decir más porque quiero ser breve y sé que si me “engancho” terminaré llenando lo que serían varias páginas en word, fuente arial 10, describiendo el porqué de su magnificencia.

2.- Tohsaka Rin

Mismo caso que con Saber, dudes, ellas dos pertenecen a una realidad diferente. Si tanto os interesa saber por qué son tan maravillosas, adentradse al Nasuverso… sólo que avisados estáis de que nunca más encontraréis la salida xD

3.- Noel

LA LOLI DE LA TEMPORADA. Hay muchas otras lolis en el mundo, pero ESTA ES MI LOLI. ¡A buscarse la suya! xD Hay lolis que nunca se olvidan y que uno siempre llevará en el corazón, ése es el caso de Noel (y Hanbei-chan). Hoyga sí, es una monada de pies a cabeza, ya he perdido la cuenta de cuántas veces he pensado que moriría de un ataque cardiaco. Por si fuera poco, pertenece al elenco de uno de los mejores animus de la temporada y del 2014: Sora no Method :D

4. Chaika (la blanca tarada)

Seamos honestos, creo que nadie daba un duro por esta serie cuando vio los primeros capítulos de la primera temporada. Mucho menos, alguien iba a poder esperar grandes cosas de Chaika, ¿no? Pues eso cambió, joder, y qué bueno que cambió *_* Chaika venía ya en una espiral ascendente desde los últimos capis de la first season, y simplemente lo que esta segunda temporada nos ha ofrecido es mucho más de lo que podríamos haber esperado. Incluso poniendo muy altas las expectativas… han sido ridículamente superadas. El desarrollo de Chaika como personaje viene acompañado del desarrollo de una historia que parecía estar destinada al olvido pero que en su lugar mejoró abruptamente. Varias Chaikas han aparecido: la roja, la azul, la slut, la tsundere que no reconoce lo que es, etc… pero yo me quedo con mi Chaika blanca tarada de siempre xD — Que ya no es tan tarada, ¿eh? xD —

5.- Tsunemori Akane

Ya no es la misma Inspectora de antes, ahora mola mucho pero mucho más. Ya es una Inspectora hecha y derecha, una perfecta detective. Lástima que Kougami-san no esté a su lado… o al menos no todavía.

6.- Togawa Shione

Shione es amor. Shione the best girl <3 Togawa-san es una chica callada que guarda mucho rencor en su corazón, aun así derrocha clase y elegancia cada vez que hace aparición. Desde su perspectiva fue engañada por su mejor amiga, a la que ahora odia. Shione forma una relación de amistad con Noel y poco a poco empieza a abrirse hacia sus viejas amigas, como en los mejores tiempos.

7.- Botan

Una chica que guarda un triste pasado, Botan es una chica hermosa y muy diligente, siempre está al servicio de los Kumo. Un personaje de personalidad algo enigmática pero siempre muy fiel a sus ideales. Inicialmente nació para cumplir un propósito, pero ahora entiende que en realidad vive por un propósito. Me gusta su personaje, encarna en gran medida a la clase de chicas que antes lo daban todo por su amo durante los disturbios de las guerras en Japón.

8.- Mizusaka Yuzuki

Anti-Saucer girl, best girl <3 Yuzuki era insoportable en su arco, hay que admitirlo. Incluso hay quienes dicen que es la autora intelectual de cierto movimiento ocurrido en México, ya que Yuzuki es muuuuy rencorosa.

B278qsNIEAASSws

La verdadera naturaleza de Yuzuki se comprende después de que finaliza su arco, a partir de ahí ya quiere a su onii-chan gemelo (wincest) y es todo amor. Es el alma del grupo, es la chica más animada e infantil, siempre está llena de energía. Le encanta ver vacas (?) xD

9.- Salama

En Amagi todas las chicas molan, cada una tiene lo suyo. Para mí las mejores son Salama y Muse, por lo cual me decido por Salama <3 La chica me convenció en el capítulo 9, su diseño y personalidad me agradan.

10.- Murano Satomi

Es HanaKana.

Un comentario

  • Lo mas sorprendente al ver la imagen que inaugura esta entrada es notar que las chicas de WIXOSS brillan por su ausencia, NO BATTORU NO LIFE ¬_¬. Nah, no creo que este tan mal la temporada, simplemente no hay variedad en el catalogo XD

    Me mantengo en lo que dije, ésta Saber si me agrada, muy diferente a la pesada idealista de Fate/Zero o a la intrascendente y aburrida prota del anime y película de DEEN, quiero creer que ésta es la “versión original” que defendiste hace un tiempo… aunque se me hace apresurado darle esa posición si tan solo consideras lo que ha exhibido en el anime de Ufotable, caso parecido al de Rin, de la que ya sabemos que mas adelante nos hará disfrutar y saborear las delicias de su encanto *_* XD

    Coincido con lo que dices de Amagi Brilliant Park, tan solo hay que elegir entre dos chicas, personalmente me inclino por Muse (aunque Kobori me hace dudar por momentos), en cambio Isuzu y Latifa requieren de un plus, me pregunto si se estan guardando algo para estas dos para el fin de temporada :/

    Menuda sorpresa me acabo de llevar con Kiseijuu :O, no sabia quien era la encargada de dar vida a Murano hasta que leí la ultima linea de tu top, la chica me mola pero ahora ya entiendo el porque :P. En lo que respecta a la inspectora Akane en Psycho Pass, ya supero la novatez y cada día se va acercando mas a ESE escenario que tanto ansiamos ver… y también es KanaHana :3

    De Grisaia no Kajitsu parece que ninguna obtuvo tu atención, yo tenia problemas al elegir porque considero que todas ellas tienen un atractivo especial, pero después de ver >> ESTA IMAGEN << de inmediato hubo una ganadora *_* XDD

    Mas o menos este sería mi top:

    1. Tohsaka Rin (Unlimited Blade Works)
    2. Murano Satomi (Kiseijuu)
    3. Tsunemori Akane (Psycho Pass)
    4. Shinohara Erika (Ookami Shoujo to Kuro Ouji)
    5. Sawabe Tsubaki (Shigatsu wa Kimi no Uso)
    6. Elaine (Nanatsu no Taizai)
    7. Asami Lilith (Trinity Seven)
    8. Akatsuki (Log Horizon)
    9. Muse (Amagi Brilliant Park)
    10. Suou Amane (Grisaia no Kajitsu)
    11. Yona (Akatsuki no Yona)
    12. Hasekura Airi (Ushinawareta Mirai wo Motomete)

    Envidiame y jódete una vez mas XDDD

Responder

