[TOP 10] Las Mejores Chicas del Verano ’14

Chicas Verano

Bueno, llevamos ya media temporada de verano en curso y con ello podemos ver a las chicas que, por su potencial, comienzan a despegarse del resto y a destacar. A continuación mi TOP 10 de las mejores bishoujos de la presente temporada. La particularidad en esta ocasión es que este TOP lo hice anteponiendo mi gusto personal antes que el potencial de desarrollo de cada chica (excepto con las bishoujos de Glasslip).

1.- Aoi Sakurai (Rail Wars!)

Sakurai

Esta pelirroja ES LA PELIRROJA  del año, sin duda alguna. Si los trenes son interesantes mucho tiene que ver ella :3 Sakurai es una auténtica bishoujo cuyos peores enemigos son los hombres xD Sakurai es sexy y es amor… eso es todo lo que importa. Sakurai tiene un… digamos “interesante” sentido de la justicia. Estoy enamorado de esa pelirroja. Gloriosa y sensual Sakurai *¬*

2.- Marie (Persona 4 The Golden Animation)

Marie

Me quiero casar con Marie. Aquí entre nos (que no se entere la pelirroja, que sino me mata xD) las posiciones uno y dos de este top son “intercambiables” xD Marie está en un nivel tan celestial y lleno de gloriosidad como Sakurai. Como Marie hay pocas, no exagero con decir que ver P4 Golden sólo por Marie es una excelete decisión. Es decir, por una parte Marie es una tsundere que derrocha elegancia y lo hace sin ser ninguna Ojou-sama. Sabemos que hay muchas Ojou-sama que son tsunderes, pero Marie no lo es y aun así derrocha elegancia. La otra parte es que Marie es una persona tranquila y templada. Osea, ¿cómo? ¿Es tsundere o es tranquila y templada? Ahí reside la singularidad de la personalidad de Marie *_*

3.-Schere (Akame ga Kill!)

Schere

La presente posición de Schere mucho se debe a que llegué a cierto capítulo del manga que muy próximamente será adaptado en el anime, indiscutiblemente Schere tenía un lugar asegurado en el TOP, pero la posición 3 se la gana a pulso con los acontecimientos que leí hace poco sobre ella. Schere no puede merecer menos, la llevaré conmigo a todas partes siempre en mi corazón. En cuanto a su personalidad, las moe retarded no siempre son de mi gusto, pero con Schere eso nunca pasó por mi cabeza, ella desde el principio apuntó alto.

 4.- Sakura Chiyo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun)

Chiyo-chan

No dejo de pensar que “tal vez” la estoy sobrevalorando y bien esta posición debería ser ocupada por Sinon… pero como Sinon tampoco ha mostrado mucho todavía (SAO lleva apenas 6 capis de 24, por eso creo que el potencial de Sinon no va ni al 20% ahora mismo), he optado por darle el voto de confianza a Chiyo-chan :3 ¡No me decepciones, Chiyo-chan! Básicamente, lo que busco de esta chica alegre, animada y entusiasta es que se gané el corazón en un tío que es más frío, tronco y bleh… que lo usted piense pueda entrar en esa categoría xD

5.- Fukami Touko (Glasslip)

Glasslip

El trío de bishoujos de Glasslip ha conseguido meterse a mi TOP 10, la chica que las comanda es, sin ser mi preferida, Touko-chan. Pienso que Touko al final demostrará por qué es la chica protagonista. Tiene el mejor pairing. Es una auténtica Bishoujo de pies a cabeza y ese maldito Kakeru debe morir, debe morir de la manera más cruel y despiadada, madito bastardo.

6.- Sinon (SAO II)

Sinon

Me queda claro que Sinon es, por mucho, lo mejor de SAO II *_* Y si eso pienso con apenas 6 episodios emitidos, creo que deberé comprar ropa interior nueva por docenas conforme avance la historia. Maldito y sucio Kirito trap, Sinon es mucho más de lo que puedes soportar pero sin embargo ya andas por ahí ligándotela ¬¬ Conoce tu lugar, bastardo. Adoro a las chicas aparentemente fuertes y de carácter como Sinon, pero que en realidad se sienten frágiles y solitarias. Además, nice body el de esa peliazul <3 xD

 7.- Kuro Illya (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!)

Kuro Illya

Bitch please, Kuro Illya TENÍA QUE ESTAR en este top. Simplemente, le robó descaradamente el protagonismo a nuestra pequeña Illya original con “buenas actuaciones” y “convincentes hechos”.

Kuro

Kuro Illya no se detiene, no piensa en las consecuencias de sus actos, actúa de acuerdo a lo que siente. Kuro Illya es un WIN :3

BssdQ5NCQAAnXjI

8.- Takayama Yanagi (Glasslip)

Yanagi

Segunda bishoujo de Glasslip y la que menos me agrada hasta el momento de las 3 (entiéndase que cuando digo “la que menos me agrada” no quiere decir que no me agrade, porque por algo está en mi TOP) pero seguramente es la que tendrá mayor trascendencia en el desarrollo de la serie y se terminará ganando mi corazón al final. Además es la chica de mayor personalidad, con gran carácter, fuerte, definida… y seguramente ‘definitoria’ para los sucesos que nos esperan en este fantástico dramón de telenovela  de P.A. Works *_*

9.-Akame (Akame ga Kill!)

Akame

Bueno, Akame es amor y se ve bien en traje de baño xD Nah, Akame es una chica muy sincera, pero también es templada y sabe reprimir sus emociones cuando es necesario. Tiene una fuerza sobre-humana y un trágico pasado que sólo la ha hecho más fuerte y segura en sus objetivos a futuro. Un personaje muy equilibrado y de gran corazón.

10.- “Sacchan” (Glasslip)

Sacchan

No podía dejar fuera a mi chica favorita de Glasslip *__* Lamentablemente, de las 3 bishoujos, es la que ha visto menos acción y la que al parecer se irá rezagando. Aun así, Sacchan es un completo y total amor de chica, las gafas en un personaje de su estilo son un WIN xD Está emparejada con el sujeto más blehhh que le podría haber tocado, pero ahí reside igual el encanto de este maravilloso pairing *_* Prefiero mil veces que Sacchan esté con un sujeto como Hiro, que se esfuerza y da todo por ella,  antes que con sujetos como Kakeru o Yukinari, pares de bastardos ambos ¬¬ xD Espero que todo esté bien con Sacchan y P.A.Works no me dé una “sorpresa” con ella de la que no me pueda recuperar.

2 comentarios

  • Akame es una chica muy sincera, pero también es templada y sabe reprimir sus emociones cuando es necesario… un personaje muy equilibrado y de gran corazón

    es la misma impresión que tuve leyendo los primeros capítulos del manga, de hecho lo reafirme cuando aborde el capitulo 10, de ahí en adelante, la chica se me fue desinflando a tal grado que me es indiferente lo que ocurra en adelante con ella, se podría decir que su “encanto” es inversamente proporcional al que posee Kurome, quizás eso explique el porque se quieren destruir entre ellas :3

    no exagero con decir que ver P4 Golden sólo por Marie es una excelete decisión

    es precisamente por eso que decidí no ver el anime, bastantes temporadas llevo haciendo lo mismo y no dejo de pensar que desperdicio mi tiempo ¬_¬, muy probablemente esta sea la excepción y que llegará el día en que me arrepiento de ello, pero si no me impongo un limite a estas alturas, después no sabre que será de mi (?)

    he optado por darle el voto de confianza a Chiyo-chan :3 ¡No me decepciones, Chiyo-chan!

    estoy en las mismas, depende de si misma si ha de integrarse a mi harem, si queda en la fila de espera y/o se mantiene a unos cuantos años luz de distancia alejada de ti :P

    Sinon es mucho más de lo que puedes soportar pero sin embargo ya andas por ahí ligándotela ¬¬

    mas claro que el agua imposible, el problema esta en que ella ya ha caído bajo el “encanto” de Kirito ¬_¬, lo que me deja con duda es sobre el impacto que dejara en ella cuando conozca todo lo que tiene que ver con el trap… adolecí bastante al ver a Suguha derramando lagrimas cuando se dio cuenta que el hombre del que se estaba enamorando era una vez mas su onii-chan T_T, así que ver a Sinon enterándose de la existencia de Asuna y el resto del harem no será menos

    Kuro Illya no se detiene, no piensa en las consecuencias de sus actos, actúa de acuerdo a lo que siente

    era necesario ver a una loli que no se cohíba y pase de las palabras a la acción, aunque fuera en detrimiento de otra que lo tiene todo y no sabe que hacer con ello… aunque yo sigo prefiriendo a Miyu tanto por el trágico pasado que demasiado insinúan como por el hecho de que es la única “honesta” con sus sentimientos ^_^

    Yo paso de las chicas de Glasslip, no considero que sean malos personajes, por el contrario, considero que cumplen con su papel e intervención en su propia historia, pero a ninguna la considero realmente “atractiva”, caso parecido con las chicas de Seirei Tsukai no Blade Dance pero a una escala mas pequeña, creí que considerarías al menos a una dentro de tu top (ya que incluso me las peleaste en Twitter), pero parece que desaparecieron de tu radar XD

    Considerando que voy al día con el manga de Akame ga Kill!, pero como mi chica favorita de ese manga demorara en hacer gala de sus encantos, mi top es mas o menos así:

    1. Sakurai Aoi (Rail Wars!)
    2. Asada Shino (Sword Art Online II)
    3. Esdese (Akame ga Kill!)
    4. Sakura Chiyo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun)
    5. Edelfelt Miyu (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei!)
    6. Kotoishi Naru (Barakamon)
    7. Yoshioka Futaba (Ao Haru Ride)
    8. Fontainestand Hana N. (Hanayamata)
    9. Maji Mojiruka Rurumo (Majimoji Rurumo)

    solo es cuestión de tiempo para que La Era del HIELO llegue y conquiste este planeta *_*

  • Nah, no te peleé a las chicas de Seirei Tsukai no Blade Dance, sólo sentaba precedentes xD Hay un par que me molan pero no les alcanza, son demasiado genéricas. Sobre todo a Claire no la trago, aunque hizo méritos con ese beso del cap 4 xD

    Quisiera dejar aquí mi mención especial (porque lo olvidé T.T) para Yuzuki, la Lorelei de mi corazón *_*

Responder

