¡Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ Regresa!

Kurofay

Bien, esta noticia se dio a conocer ayer, pueden checar a detalle y más a fondo la misma en Koi-nya o Crossed-Destinies.

En síntesis, se trata del “probable” regreso del manga de Tsubasa, el scan presentado a continuación revela que la historia volverá a tener relación con xxxHOLiC (Rei) aunque no aclara si esta nueva publicación de la Shounen Magazine Special, que es de tiraje mensual, se tratará sólo de un capítulo especial o un spin-off, ¿pero por qué no pensar en la tan ansiada continuación?

TRC

La verdad será desvelada en la edición de septiembre de esa revista, la cuál podrá obtenerse a partir del día 20 de agosto.

La noticia merece ser difundida porque la historia de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ ha pegado fuerte en la vida de muchos (incluso ha condicionado o influenciado a más de uno, seguro que sí). Esa historia de nuestra querida Sakura y el valiente Syaoran, y que muchos seguimos desde Card Captor Sakura, al parecer será revivida por las CLAMP. Esperemos no sea un trolleo y nos den a todos los fans, pero sobre todo se den a ellas mismas, la oportunidad de darle un cierre adecuado, digno y triunfal a la historia que dejaron inconclusa (hay que decirlo) sobre estos famosísimos personajes. Los Kurogane, los Fay, los Watanuki, todos necesitan un trato adecuado y mucho mimo, cosa que no se dio con aquel final apresurado y desabrido que nos dejaron en aquel ya lejano 2009.

Por último, confesar que CLAMP para mí y concretamente Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ en conjunto con xxxHOLiC representaron una parte fundamental en mi vida, no es descabellado decir que en parte por esas series soy como soy o soy quien soy; me forjaron, crecí con ellas, aprendí con ellas. Me dieron mucho, directa e indirectamente.

Shounen Magazine Special del mes de septiembre (a la venta el 20 de agostoLee el artículo completo en koi-nya: Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ tendrá un nuevo manga en la Shounen Magazine Special a partir de agosto http://www.koi-nya.net/2014/06/16/tsubasa-reservoir-chronicle-tendra-un-nuevo-manga-en-la-shounen-magazine-special-partir-de-agosto/

2 comentarios

  • Con la fiebre descontrolada que padecía por Dragon Ball y Saint Seiya a finales de los 90’s y principios de la década pasada, el canal de transmisión abierta por excelencia de anime (cuya reputación y distinción hoy en día se desvaneció T_T) anunciaba el estreno de Card Captor Sakura, algo muy raro ocurrió conmigo, fue amor a primera vista *_*, sabia que me iba a gustar, pero en realidad hizo mucho mas que eso, se me vino abajo con Syaoran dirigiendo su atención hacia Yukito y la presencia de Kaho Mizuki no ayudaba en nada ¬_¬, pero al final de la segunda temporada se hizo evidente lo inevitable (y Tomoyo me ayudó a confirmar mis sospechas :3), después nuevos personajes se integrarían al elenco y es aquí cuando la magia comienza a hacer efecto, ¡¡despedazaron mis expectativas!!, la bonita historia de amor entre La Flor de Cerezo y el Pequeño Lobo los mantiene hoy en día como mi pairing favorito ^_^

    Por un par de años busque toda la información que complaciera mi apetito por quererlo saberlo todo acerca de uno de mis animes favoritos, encontré que la historia original era un manga realizado por CLAMP, las mismas autoras de otro titulo que me agrado en su momento (Magic Knight Rayearth), pero no importo cuan grande fuese mi busqueda, jamas encontré ninguna nota que mostrará lo que yo quería leer… la continuación de Card Captor Sakura T_T

    Cuando menos lo esperaba y mis focos de interes estaban por otros lares (un Universo al que nunca supe valorar en su justa medida hasta ese entonces, el de los Comics), recuerdo (con bastante nostalgia) que al regresar de la escuela, en un puesto de periódicos vi la imagen de Syaoran y Sakura “ya crecidos” acaparando la portada de una revista “especializada” en anime/manga, al principio crei que se trataba de un fan-art de la publicación (por los nulos resultados que obtuve en años anteriores), pero al leer el titular claramente decía que habría anime para contar la historia de estos dos (y que no eran los mismos protagonistas que aquellos que gratos momentos me hicieron pasar recolectando las Cartas Clow), al principio no sabia si creérmelo o no, así que, al llegar a mi casa empece googlear, en un par de blogs encontré cual era el titulo, la premisa y temática, pero fue en mi cuarta opción de búsqueda donde apareció ~Crossed Destinies~ y fue cuando por fin entendí cual es el auténtico significado, profundidad y lo que representaría Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ no solo para mi, sino para toda la banda que tanto desmadre ocasionamos por culpa del spam XD

    Me disculpo por ocupar este espacio para narrar mi historia, bastante aburrida lo admito, pero es algo que quiero compartir con cualquiera que se atreva a perder valiosos segundos de su vida :P

  • Tsssssssssssss Kirano
    Conmovedor tu sermón, aunque en lo personal me encanto el Final de Tsubasa.

Responder

