[TOP 10] Las Mejores Chicas de la Primavera ’14

Primavera

Ha llegado el momento de un TOP más de temporada, en esta ocasión llega un poquito más tarde de lo usual, con la mayoría de los animes rozando las 3/4 partes de emisión. Pero bueno, igual nos sirve para estar más atinados a la hora de elegir xD

Este TOP en particular me ha salido con varias cosas inusuales; es dominado en gran parte por chicas de carácter y personalidades fuertes, y también es dominado casi en su totalidad por secundarias. No muchas protas tuvieron cabida en esta ocasión, y es que las secundarias de varios animes molan y brillan mucho más que sus protagonistas.

Sin más, éste es mi verdadero sentir y mi percepción de quienes han sido las mejores chicas de la temporada. Como restricción especial, quise seleccionar a solo una chica por serie (Lo siento… Maki-chan y Tina ;_;).

TOKISAKI KURUMI

181457 210391 222047

Esta tía es impresionante, definitivamente se ha equivocado de anime. Date a Live no está a la altura de esta chica tan loca, sensual y descabellada <3 Kurumi es una traviesa que quiere violar a Shido XDD Desprende elegancia por doquier, posee un aura intimidante y agresiva, y a la vez es dominante. En serio, ¿por qué no hay chicas como Kurumi en el mundo real? xD Esa voz tan sexy cortesía de Sanada Asami es la cereza en el pastel de esta gran chica… junto con esa lencería oscura xDD

 SCHLIERENZAUER KAZUMI

244613 247721 244615

Os diré algo: esta chica es mejor que Kuroneko y todas las demás juntas <3 Siguiendo un poco el carácter atrevido de Kurumi, Kazumi llega para ocupar el segundo lugar. Una chica medio tsundere pero también muy directa cuando se trata de temas de índole sexual xD Es un amor de chica y aunque no lo parezca ni lo admita, es muy inocente xD Tiene muy buenos y honestos sentimientos, es leal, atenta y sobre todo es de gran ayuda en las batallas con su inteligencia y estrategias.

IKKYUU TENSAI

242623 244203

Best Meitantei Ever <3 La mejor detective terminó arrebatándole el puesto de mejor chica a Nanana en su propio anime xD Asumi Kana, cásate conmigo y tengamos 3 hijos porque eres una bárbara al darle vida a este personaje. En serio, la personalidad de nuestra pequeña Tensai encaja perfecto con el perfil de Asumi Kana. Tensai-san es todo menos una chica torpe. Siempre atenta, analítica y cuando nadie se lo espera (o no la toman en serio, como al principio), saca las papas del fuego xD Tiene una personalidad y carácter fuertes, más allá de su apariencia externa. Su mentalidad también es de resaltar; no se deja intimidar por nadie ni pierde los estribos cuando alguien pretende subestimarla o menospreciarla.

 SHIBA MIYUKI

232567 240187 246721

Imouto que ama enloquecida y descaradamente a su onii-sama :3 Daría lo que fuera por su querido onii-sama, lo entregaría TODO. ¿Necesito decir más o ya comprendemos a que quiero llegar? :3 WINCEEEEEST!!

AIHARA ENJU

241787 243567 245827

BEST LOLI <3 Ya sé, me dirán que la mejor loli es Shiro de No Game No Life, pero a mí, como loli, me mola más Enju :3 Además recordadlo, todo badass siempre tiene a una loli a su lado. Está documentado. Y en Black Bullet llevan esa ley de una manera que no deja dudas xD Enju desprende en su totalidad lo que yo busco en una loli  y me añade el plus de saberse defender y tener ese carácter, fuerza y determinación que a veces les falta a muchas lolis encasilladas por cultura popular como “frágiles”. Cuando se trata de lolis, soy agresivo… ¡aléjense de mis lolisss! P.D. Mención honorífica a Tina: ¡Es un encanto!

INUKAI ISUKE

240269 245811

Isuke-sama *–* En una Academia donde se reúnen puras lesbianas en una clase denominada Clase Negra y donde todas además de ser lesbianas son asesinas, bajo esa tónica… Isuke-sama está muy por encima de varias chicas *_* Tenemos a varias interesantes en Akuma, pero siguiendo el camino por el que se estaba encaminando este top, Isuke-sama encaja a la perfección. Como dije al principio, tenemos a muchas chicas con fuerte carácter y personalidad :3 Además Isuke-sama es sexy a morir *Derrama sangre por la nariz*

SHIRO

244785 245847 246723

2nd Best Loli & 2nd Best Imouto :3 Miyuki le gana como imouto y Enju le gana como loli, pero ella posee ambos parámetros y las otras no. Lo que hace a la pequeña Shiro un personaje lo doble de valioso. Shiro es una chica inteligente, de pocas palabras y tiernos sentimientos, es tan pura como su nombre lo indica (Shiro: blanco) y tiene una conexión muy fuerte con su onii-chan, lo que hace que sus kawaii points se eleven hasta alcanzar niveles celestiales *_*

 YAZAWA NIKO

127285 193377 174999

La única que piensa, actúa, desea, se enfoca, se compromete, se dedica, se responsabiliza, y un largo etc… con cualquier tema relacionado con idols. Maki is love y la amo tanto como a Niko Niko Nii, pero la que hace más méritos para estar en el TOP es Niko. Además no recuerdo que molara tanto en la first season. Maki siempre ha molado lo mismo, pero Niko ha tenido Level Up. Una razón más para que ella esté aquí :D

FUJIMIYA KAORI

244677 245225

Llega el turno para una chica dulce, tranquila, apacible, templada y muy linda. Kaori-chan se ha ganado mi corazón, le costó un poquito al principio pero he cedido a sus encantos. Lástima de protagonista masculino tan patético y gaaaaay que le acompaña… :/ Es una chica de lo más sencillita pero tiene un enorme corazón. I love you, Kaori-chan.

DIEHL KIM

247493

Aquí alguien se equivocó con esta chica, ella debería ser la protagonista… ¡¡ELLA!! – Qué gagantous ni qué nada, Kim es amor y tengo mis sospechas de que se hará ‘muy amiguita’ de la otra chica (tiene mucho potencial para ello). Kim es un WIN. Kim es como un oasis que se deja ver en el desolado desierto. Lo que espero de Kim:

Kim

4 comentarios

  • Coincido en algunos casos contigo, en varios otros no, analicemos por partes…

    En Black Bullet a diferencia del prota, no se profundiza en ninguna de las chicas, a Enju ya me la botaron por Tina (y no es queja) y de Kisara yo se (o quiero creer) que hay algo mas en ella, asi que es realmente dificil elegir y mantenerte firme en esa decisión, pero la que gana bastantes puntos es la loli pelirroja, ella hace planes para deshacerse de la “competencia”, piensa en el compromiso, en el matrimonio, en procrear… lo malo para ella es que otra loli ya se le adelanto D:

    En Date A Live II Kurumi no tiene competencia, lo has dicho todo… o casi todo >_<

    En Gokukoku no Brynhildr veo un poco mas reñido el asunto, no he leído el manga (ni lo hare), pero mi ¿instinto animal? (XD) me dice que Kana resistirá a ceder el triunfo sin dar pelea hasta la ultima instancia, muy probablemente pierda esa batalla, porque tiene a un “enemigo” invencible como rival a vencer, pero vendería cara la derrota. Asi que, hablando de MI chica, Kazumi es una chica que necesita descubrir lo que es el amor, sabe donde encontrarme, lo que ocurra de ahora en adelante quedara entre ella y yo XDD

    En Isshuukan Friends yo me quedo con Saki, no tengo nada en contra de Kaori, pero su personaje ya lo he visto en otras historias, asi que paso de largo con ella… pero si me llama, detendre mi paso y esperare a que me alcance :P

    En Mahouka Koukou no Rettousei no hay mucho de donde elegir, se que hay mas chicas en su elenco, pero la única que mas o menos sobresale es Miyuki, y digo mas o menos porque no me convence que sea AMOR el sentimiento que tiene hacia su hermano, pinta mas como ferviente admiración por un idolo de la farándula, tardismo por una moda, dicho de otra forma, un amor imposible y eso no mola ¬_¬

    En No Game No Life elijo a Steph, tomar a Shiro es ir por lo fácil, por lo obvio, una decisión echa con lógica y raciocinio, pero estamos hablando de chicas, al menos por un momento quiero dejar atrás lo que dice el cerebro y escuchar lo que el órgano que bombea tenga que decir, ya luego veré la forma de contentar a todas :3

    En Selector Infected WIXOSS paso de lejos con ellas, pero crei que tu elegirias a Yuzuki, pero ni siquiera el factor WINCEST le alcanzo para que la consideraras entre tus favoritas O_o

    En Soul Eater NOT! coincidimos, Kim debería ser la prota, es un alma libre de ataduras, le huye al “compromiso” y no tiene consideración con ninguna, y con escasos minutos en pantalla tiene mas carisma que Tsugumi, Anya y Meme juntas ò_ó

    Si tuviera que presentar un top y darle orden, seria mas o menos así:

    01. Remercier Nike (Soredemo Sekai wa Utsukushii)
    02. Schlierenzauer Kazumi (Gokukoku no Brynhildr)
    03. Tokisaki Kurumi (Date a Live II)
    04. Aihara Enju (Black Bullet)
    05. Dora Stephanie (No Game No Life)
    06. Kawai Ritsu (Bokura wa Minna Kawaisou)
    07. Yamagishi Saki (Isshuukan Friends)
    08. Diehl Kim (Soul Eater NOT!)
    09. Shiba Miyuki (Mahouka Koukou no Rettousei)
    10. Randall Rebecca (Seikoku no Dragonar)

    una batalla reñida… por el primer y ultimo puesto *lulz*

    • Comprendo y te doy la razón en tu comentario hacia Black Bullet, quizás yo no lo he percibido tanto porque de todas las series, es la que más estoy viendo “a rebotes”. A veces un capi cada 15 días, o dos capis en un día, o un capi después de 3 semanas, y así.. (pierdo mucha continuidad y se me va el hilo T.T). Por eso creo que me estoy enfocando más en “lo que está pasando” y dejo de lado muchos detalles que si viera regularmente la serie podría notar. De todas formas, creo, “CREO”, que el trasfondo de Enju y Tina no tiene por qué explicarse ni desarrollarse, es decir; son niñas malditas y punto, eso es todo lo que necesitamos saber. En cambio de Kisara si me gustaría saber más acerca de ella. No sé si me explico… que hasta yo me enredé >__< xD

      Por Gokukoku tienes toda la razón, he sido un iluso al dar a entender que Kazumi "la tiene fácil", esa Kana-chan podría dar batalla si se lo propusiese *¬*

      Fíjate que en Isshuukan se me fue el rollo y debería haber escogido también a Saki-chan por exactamente el mismo motivo que mencionas XD Recuerdo cuando que cuando apareció, el anime dio su Level Up e hizo que no lo dropeara xD

      A ver Jack, primero jodete, y después te digo que no coincido con lo que piensas de la imouto del bastardo ese de Mahouka. Es muy cierto todo lo que mencionas, eso no lo discuto; lo admira, lo ve como un ídolo, etc… todo lo que dijiste, perooooo CLARO QUE AMA A SU ONII-SAMA *__* Espero ansioso el momento en que esa imouto encuentre el momento para entregarse a ese bastardo con suerte XD Sobre si es un amor imposible viene por parte del estúpido hermano, pero como que tengo mis dudas al respecto… puede ser que al final Onii-sama corresponda los sentimientos de su imouto kyyyyaaa!!!

      En No Game No Life estuve A PUNTO de poner a Stephanie, le reconozco todo lo que ha hecho, méritos le sobran y es un encanto de chica que no ha pasado desapercibido en mi medidor de chicas guays xD Pero me terminé inclinando por lo que tú llamas: "lo fácil, lo obvio, una decisión echa con lógica y raciocinio" Y.Y

      De WIXOSS créeme que no se me pasó nunca por la cabeza ninguna de las chicas (no necesito explicarlo, me queda claro que aquí nos entendemos bien xD), no fue sino hasta que terminé el TOP que recordé a Yuzuki-chan, señal inequívoca de que el hitsuzen no quizo que la rankeara xD Eso sí, a cualquier imouto que ame profundamenete a su onii-chan y lo desee desesperadamente NUNCA PERO NUNCA le haré cara fea *__*

      Del caso Kurumi y Kim, no tengo nada que agregar. Ni siquiera cabe lugar para polemizar xD

  • Kurimi es la mejor chica de toda la serie, y eso que en el anime le cortan algunos pedasos… en las novelas siempre que aparece va a ocurrir algo bueno, como en el volumen 10 donde se le presenta a shidou (si se le puede llamar asi teniendo en cuenta que usa la ciudad devoradora de tiempo sobre el cuando estada distraido) y despues de decir la frase de la serie lo… xd

    En serie ella es la mejor y las imagenes de ella es para infartarse, si quieres despues pongo algunos link

    • Pertenezco a una comunidad que idolatra a Tokisaki Kurumi en facebook, y cada imagen que los usuarios suben de ella es un deleite para los ojos *_* XD Kurumi es una crack <3

Responder

