Spring D.C. ~Da Capo~ News

271

Bueno, pues hace más de un mes que no actualizo esto porque no me doy abasto x_x Pero para darle un poco de movimiento al blog y mantener informados a los Da Capo Fans de todo lo que sucede alrededor de la franquicia, os comentaré un par de noticias interesantes y esperanzadoras. Y es que, los más tards sabemos que marzo y abril son los meses preferidos de la franquicia para dar anuncios, fechas de lanzamientos, organizar eventos, etc… Son meses siempre “especiales” para esta gran franquicia. Entremos de lleno a lo más importante:

  • (Recordarles a los que lo saben e informarles a los que no lo saben) – Este sábado 5 de abril (sí, pasado mañana), el anime de Da Capo III será reemitido en las cadenas Tokyo MX y SUN TV durante la Temporada de Primavera.

¿Y bien? ¿Eso qué importa? Pues sabedlo, las reemisiones de primeras temporadas suelen ser señal en muchos animes de que una segunda temporada se acerca, y con Da Capo eso está más que probado. — Si se llegara a anunciar una secuela, más o menos ésta sería la clase de elegancia de la que seríamos testigos con Rikka:

282

 

  • Manga-gamer (compañía que localiza Novelas Visuales en Japón y las trae a América) en su más reciente actualización del último día de marzo, da a conocer que finalmente el prólogo ha quedado 100% traducido y con ello la traducción de la Novela Visual presenta un avance global de casi el 9%.

Rikka

  • Este 28 de Marzo se estrenó D.C. III P.P., secuela de D.C. III que promete más emociones y un desarrollo todavía más profundo de la historia y los personajes. A continuación una linda Himeno-chan haciendo promoción en una tienda de Akihabara:

Himeno

Como conclusión, y como podemos observar, la franquicia de Da Capo está más viva y sana que nunca, esperemos se mantenga de la misma manera por muchos años más, brindándonos tantas emociones y tantas auténticas bishoujos, tantas historias tan llegadoras y profundas, y tanto arte en cada maldita HCG xD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s