[TOP 10] Las Mejores Chicas del Invierno ’14

Top 10

Como cada temporada, aquí está mi TOP de chicas, esta vez es TOP 10 y como restricción no participan series que aún siguen emitiéndose pero pertenecen a la temporada anterior (Nagi no Asukara, Golden Taimu, etc…). Máximo de 2 personajes por serie en el TOP. Y creo que esta vez eso es todo xD

La realidad es, que al menos de los animes que yo estoy viendo, no hay mucha calidad en cuanto a personajes (no sufrí mucho para hacerlo ^^U), así que quizás la segunda parte del TOP luzca un poco inmerecida… pero es lo que hay xD

1.- Benio-sama

Mikakunin

En un indiscutible primer lugar ubico a Benio-sama, esa mujer es lo máximo xD Es la Onee-sama que todos quisiéramos tener, es una siscon de cuidado, y ama a las lolis. Es tremendamente honesta y desenfrenadamente apasionada <3

2.- Onodera Kosaki

Onodera

Onodera is love y no me importa tu opinión <3 Bueno, la realidad es que honestamente Chitoge ha brillado más en estos primeros 6 caps, pero Onodera a mí me mola más y eventualmente terminará molando más, se ve de lejos hacia dónde quiere llevar las cosas SHAFT.

3. Nibutani Shinka

Nibutani

Buenos, esto fue un poco complicado. Tanto Nibutani-san como Rikka o Dekomori podrían ocupar este lugar, pero terminé decantándome por Shinka, después de todo creo que ella me agrada un poco (sólo un poco más, diferencia casi milimétrica) que las otras dos chicas. No iba a ponerlas a las 3 en un TOP 10 porque ocupan muchos espacios, y poner a 2 significaría rechazar a una, lo cual me dejaría tremanda carga de conciencia. En resumen: Shinka “las representa”, cualquiera de las 3 podría estar en este lugar.

4.- Mashiro-tan

41437819

Es LA LOLI de la temporada, no hay que darle más vueltas, hay otras lolis por ahí pero ella, Mashiro-tan, es sensacional *_* Tiene la auténtica personalidad de una loli que se cree adulta :3 Suele ser víctima de Benio-sama, odia las cosas picantes y se emociona al destapar huevos de chocolate. P.D. Nessi le persigue (ver cap. 6)

5.- Chitoge Kirisagi

Chitoge

Cerrando la primera mitad del TOP se encuentra Chitoge, una auténtica bishoujo rubia de ojos azules. Es de personalidad y carácter fuertes, pero eso mismo es lo que la hace encantadora. Se crió en un ambiente hostil justo como el protagonista, y se ha ganado que él la llame “gorila” xD La mayoría del tiempo se comporta tsun tsun pero a veces sorprende con su lado dere dere.

6. Yuu-chan

HarukaxYuu

En la sexta posición está Yuu-chan, y a partir de aquí la distancia respecto a las chicas que siguen en el TOP se hace grande. Es una chica traviesa y divertida, honesta con sus sentimientos y extremadamente mimada por Haruka y su hermana mayor Mitsuki. Es chica YURI <3

Yuu-chan es dulce, distraída y quiere mucho a su mejor amiga Haruka, con quien se da de besos una y otra vez :3

7.- Katayami Minami

Katayama.Minami.full.1626741

Minami es el alma de las Wake Up Girls, es la más joven del grupo junto con Nanami. Minami irradia optimismo y felicidad por doquier. Uno de sus pasatiempos es la comida deliciosa y tiene gran potencial de idol.

8.- Shimada Mayu

Shimada.Mayu.full.1626739

Shimada Mayu es una idol hecha y derecha, a ella le rodea un aura mística de la que sólo una auténica idol puede presumir. Es una chica centrada, enfocada, con experiencia, y derrocha carisma. Tiene los elementos para ser de gran ayuda en el camino de las Wake Up Girls!

9.- Tsuda Kotomi

Kotomi

Estaba entre la presi y Kotomi, pero la presi no es como si me convenciera del todo aún, y creo que ya no lo hará… ya tuvo muchos capis para ello XD Kotomi tampoco me convence al 100% pero es imouto <3 Y además es una imouto que se preocupa y siempre está atenta a las necesidades de índole sexual de su “Taka-nii” XDD Un diálogo de ella al final del cap 6 me mostró (que el wincest es inminente) que tendría que escogerla.

10.- Hasegawa Yume

Pupa.full.1665646

Ya para cerrar tenemos a Yume, la razon es muy sencilla: AMA A SU ONII-CHAN.

Se come a su onii-chan, lo devora con placer, es una imouto hambrienta que literalmente “destroza” a su onii-chan hasta saciarse :3 Expresión bizarra de amor pero a fin de cuentas es amor ~

Un comentario

  • lo único rescatable de Onodera es su seiyuu (en el anime) y su imouto (en el manga), es la tipica chica que sabe lo que quiere, pero que no pelea por ello, sino fuera porque esta al frente de las encuestas de popularidad no quiero ni imaginarme el triste destino que tendría, aclaro, no soy hater del personaje, pero prefiero al resto de las chicas del harem de Raku antes que a ella

    En lo que respecta a la historia del Dark Flame Master, apostare por Satone, la chica me da buenas vibras con cada aparición suya (me encantan las reacciones de Rikka) y me niego a sufrir eligiendo entre el resto de las chicas, mi confianza por ella sera correspondida, lo se =)

    En cuanto a lo que tu haces con las chicas de Chuunibyou Ren, yo lo aplicaría con Mikakunin, me es practicamente imposible elegir entre Benio, Mashiro y Kobeni, cada una brilla por si misma pero entre ellas se complementan *_*, quizas por esas dos imagenes que ilustran tu sentir hacia ese anime podria elegir, pero estoy seguro que me retractare a los 5 segundos, elegire a otra y me volvere a retractar, asi que mejor me quedo con la partida triple y todos feiices y contentos >_<

    De Nisekoi me quedare con Marika, de hecho ya estoy contando los dias para que haga su debur triunfal, SHAFT ha consentido a Onodera, se ha moderado con Chitoge y dudo de los alcances que hagan con Tsugumi, mi elección esta hecha ^_^

    Mahou Sensou deberia de plantear un dilema psicologico para este tipo decisiones, pero como no es asi, me quedare con Kurumi (la chica rubia) tan solo porque es descaradamente obvio que no se quedara al lado del prota

    Quien esta dando la sorpresa es Hiyori de Noragami, si hay un fuerte incentivo para ver ese anime es por esta chica, si llega el dia en que le des oportunidad a esta historia, ten muy presente que una vez mas te tienes que joder, esta chica hace méritos para formar parte de mi harem *_*

    Space☆Dandy ya reclama una chica interesante (y estable) compartiendo protagonismo con el prota, de Wake Up, Girls! tan solo Minami tiene interes de mi parte por lo que tu ya has señalado y de Seitokai Yakuindomo, comparto tu postura con respecto a Shino, ya bastantes reflectores ha tenido y no ha pasado gran cosa con ella, Suzu se ha estancado y Aria necesita con caracter urgente que le retiren su cinturón de castidad XD

Responder

