Sakura Trick: A Lesbefriends YURI Anime

Trick

Hace ya un rato que no hablo de YURI por aquí en mi blog, no es que “me haya cambiado al otro bando” ni nada de eso (xD), tampoco es como si mi amor eterno por el YURI “haya flaqueado”, sino más bien es que hacía mucho no veíamos material tan digno en una emisión semanal como lo es ahora con Sakura Trick.

DEEN trendrá sus deficiencias técnicas, muy claro está, pero cuando abordan series con esta temática… no suelen hacerlo tan mal. O al menos eso dicen las fujoshis xD — Y es que todo compensa. En este caso, la incompetencia de DEEN se ve amortiguada por un anime YURI que por sí solo puede brillar. Otro aspecto a tener en cuenta y no sé si haya sido a posta es que se nota a leguas que el presupuesto destinado para la realización del anime es muy limitado… pero sabedlo, es un negocio redondo. Esta puta madre va a vender como pan caliente.

¿Cuál es el significado de que un anime como Sakura Trick llegue a nuestras vidas durante 3 meses en sesiones semanales?

Pues de entrada implica muchas cosas XD Por ejemplo, 桜 Trick personifica en Yuu y Haruka el paraíso para los amantes del YURI, 桜 Trick son los sueños materializados de muchos que exigíamos ver YURI de este nivel en emisiones semanales. También significa un auténtico respiro… pues empezábamos a pensar que con cosas como Free! y similares la industria se estaba empezando a desviar del camino de la ‘salvación’ :P

Éste es nuestro momento, el momento que estábamos esperando para dejar en alto por cada rincón de la web nuestro amor por el YURI. Ya tuvieron su turno nuestra amigas amantes del BL y se les respetó, ahora que nos dejen armar la party a nosotros, ¿no? xD

¿Podemos esperar éxito?

Sabíamos, o al menos yo sabía, que la cosa pintaba más que excelente. ¿Qué me daba la seguridad de ello? Pues que el Director encargado de la serie sería Kenichi Ishikura, quien trabajó D.C. III – Es decir, ya podía empezar a prepararme para recibir fanservice de calidad a raudales xD

Y lo dicho, este anime suelta cada guiño tan propio de Kenichi que quizás alguien que le haya prestado muchísima atención a D.C. III tanto como yo podría notar. Desde el maraviloso OP se nota la injerencia del Director.

En serio, este OP es tan sweet que cuando salga la versión full estará en el top de mis canciones más escuchadas de mi biblioteca iTunes en un santiamén xD

Poco más se puede comentar con tan sólo 2 episodios emitidos, pero sí decir que Sakura Trick tiene su público objetivo bien definido y si no te gusta, pues no te gusta. Si no eres un encantado del género y vienes buscando ‘argumento’ (¿es que estás ciego?) puedes ir a buscarte algo diferente, ah, e ir a criticar otras series. Esta serie no vende argumento, vende algo que no se puede describir con palabras y sólo los ‘elegidos’ comprendemos :3 Es una sensación como de paz interior contigo mismo (?) A esto me refiero:

Sakura Trick YURI

Bueeee, como crítica hubiera preferido un poquito más de ternura y menos gemidos en los besitos que se dan en la boca las protagonistas.

4 comentarios

  • oh yeah ¡Yuri para todos! XD

  • Oficialmente es el primer anime Yuri que veo de esta categoría, mi experiencia en Yuri solo se basa en cortas historias de mangas o animes Hentai que busco en la net. para poder ampliar mi experiencia en todos los tipos de genero anime que veo, pero sinceramente este es el primera animación que veo que no tiene mucho que ver con el sexo como el Hentai, es genial y espero que sigan animando este tipo de genero.

    • Debo corregir sobre lo de “Primer anime Yuri” pues este título le pertenece a Strawberry Panic! (2005) como parte de la categoría series animes Tv.

  • Hombre no esperes que no haya algo de pasion en esos besitos <3
    la pena es q no emitan mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s