Planes para el Invierno ’14 y más allá…

Kotori amazing

Primero que nada nuestra linda Shirakawa Kotori quiere desearnos una Feliz Navidad, y cómo no contagiarse del espíritu navideño si la vemos a ella tan animada, ¿verdad? :3

Pues el motivo de esta entrada es básicamente recordarme el significado de la palabra “compromiso” (xD), dejando evidencia clara y palpable por este medio escrito sobre los planes que tengo para esta temporada de Invierno ’14 y así llevarlos a cabo fielmente sin excusa ni pretexto xD

Primero que nada tenemos la Temporada de Anime Invierno ’14, de la cual sólo veré lo estrictamente necesario y aquello que es por “obligación”. Aquí el chart definitivo (en español gracias a Leviatanime):

TablaAnimeInvierno

Contrario al Otoño donde rompí récord personal viendo 14 series, ahora en Invierno sólo veré:

  • Pupa (estrictamente necesario)

Es wincest <3 Sabemos que DEEN es un estudio de mierda, pero Pupa es una historia que puede brillar por sí sola *_*

  • Sakura Trick (estrictamente necesario)

Es YURI <3 DEEN tiene un gran paquete para el invierno, que hagan lo que saben hacer con series de este tipo… que para shonen-ai ‘dicen por ahí’ que no son tan malos, eso he oído… pues que lo trasladen al YURI (y más vale lo hagan bien ^^*)

  • Wake up Girls! (estrictamente necesario)

Son idols <3 Espero mucho de esta serie, espero algo parecido a The IDOLM@STER, sí, la anterior es una franquicia enormemente exitosa, pero esta está empezando de cero y si agarra buenos cimientos puede crecer muy alto. Le tengo altas expectativas.

  • Nisekoi (obligación por fansub)

Pues haré de corrector para esta serie en un fansub, así que hay que tragársela xD Pero no sólo eso, escogí ésta porque quiero leer el manga y quizás el empujoncito que me hace falta para animarme me lo pueda dar SHAFT por medio de su adaptación de este anime.

  • Chuunibyou 2 (obligación por ser secuela)

Jamás pensé que lo diría, pero sinceramente quería darme un ‘descanso’ de KyoAni esta temporada. Sin embargo, ahí está la secuela de Chuunibyou, por lo que mi idea anterior queda completamente descartada. Espero más “desarrollo de personajes” entre las chicas. You know what I mean *lulz* Naaaa, espero algo tan bueno y emotivo como la primera temporada.

  • Seitokai Yakuindomo 2 (obligación por ser secuela)

Sencillo, es secuela del primer anime y las chorrocientas mil OVA’s xD

  •  Quizás alguna que resulte ser “la sorpresa” de la temporada.

——————————————

La decisión anterior de ver tan pocas series en relación al otoño es que en esa temporada tenía tiempo de sobra por diversas razones. Ahora para el inicio del nuevo año la cosa no pintará tan de color de rosas. Y no es la única razón, como dije al principio… necesito organizarme mejor y para ello necesito el empleo de una palabra de la cual regularmente siempre termino huyendo de ella: Compromiso (XD).

Así está la cosa, mi plan trazado para el 2014 necesita esfuerzo y mucha dedicación para poderse llevar a cabo xD

He diseñado una manera para organizarme mejor y así “avanzar en todo”, pondrá a prueba mi paciencia y ansiedad pero me traerá grandes beneficios, sobre todo me ayudará a cumplir las metas que me he trazado ó_ò

Jugaré con los 7 días de la semana, de manera que los usaré y exprimiré de la siguiente manera a tope (en medida de la disponibilidad que tenga en esos días, claro está xD):

Lunes: 100% Anime

Martes: 100% Lectura (Manga, Novelas Visuales, Novelas Ligeras)

Miercoles: 100% Estudiar Japonés

Jueves: Anime (de nuevo xD)

Viernes: Lectura (de nuevo xD)

Sábado: Estudiar japonés (de nuevo xD)

Domingo: Hacer lo que quiera

———————————————————-

¿A qué viene esa decisión?

  • Primero que nada no quiero seguirme saturando más de anime, es por eso que con dos días a la semana de ver anime es suficiente para el # de títulos que me estoy planteando ver por temporada.
  • Tengo mucho manga que he empezado a leer pero está ahí, detenido, imposible de avanzar debido a la prioridad que le doy al anime. También hay muchos mangas que quisiera empezar a leer, a los que quisiera darles oportunidad porque me llaman mucho la atención.
  • Traigo Novelas Visuales pendientes de jugar como Yosuga no Sora o Suika, incluso algunas rutas de D.C. II. En cuanto a novelas ligeras quiero leer, entre muchas, Fate/Apocrypha o Zaregoto, por ejemplo. Igual tengo ya físicamente las de Haruhi pero me he quedado en la octava… aunque aquí admito ir lento para no sentir tan larga la espera de que Ivrea saque la décima xD
  • Llevo unos meses estudiando el idioma japonés y eso requiere práctica, mucha práctica. El ver monitas chinas no es suficiente. Los putos kanjis son un infierno… y necesito mucha perseverancia (he querido tirar la toalla muchas veces, sépanlo xD). El Hiragana y el Katakana a estas alturas ya me la sudan… xD

—————–

Y pues espero que llegue el final del 2014, leer esta entrada y decir: “Cumplí los objetivos” >__<

—————–

Por último, nuestra querida delegada de D.C. II, la flamante defensora del orden y la disciplina Maya Sawai, está molesta por la imagen ‘desvergonzada’ que he puesto de Kotori más arriba. Lo que ella no sabe es que la pillé frente al árbol de navidad grabándose a sí misma en un video deseándole feliz navidad a todos los niños que se han portado bien… (^o^)

Maya Kurisumas

2 comentarios

  • Que extraña agenda la tuya, pero me deja en claro que mi masoquismo no es natural, sino que es un instinto XD, te muestro mi agenda para que veas a que me refiero:

    Lunes: Cómics Linea Batman (12 títulos)

    Martes: Todos los demás cómics que sigo [DC, Marvel e independientes] (10±2 titulos)

    Miércoles: Mangas de la Jump

    Jueves: Cualquier cosa menos anime, manga ni comics (lo cual no es del todo cierto :P)

    Viernes: Mangas de la Magazine, Sunday y demás editoriales

    Sábado: Un “campechano” entre 60% animes, 30% mangas, 5% cómics y 5% demás XD

    Domingo: 98% anime, el 2% restante para pajas mentales *lulz*

    mi pan de cada dia XDD

    En cuanto a los animes que se avecinan con la temporada invernal, estas son mis apuestas:

    Estrictamente necesario:
    1. Sailor Moon
    2. Chuunibyou 2
    3. Gin no Saji 2

    Obligación por ser secuela:
    1. Seitokai Yakuindomo 2
    4. Maken ki! 2

    Por mero capricho:
    1. Nisekoi (no pensaba verla, pero la mezcla con SHAFT me hizo cambiar de opinión)

    Los que estan en veremos:
    1. Mahou Sensou
    2. Norigami
    3. Pupa
    4. Saikin, Imouto…
    5. Wake Up! Girls
    6. Mikakunin de Shikoukei
    7. Hamatora

    Del ultimo apartado debo sacar un máximo de 4 títulos para llegar a mi tope de 10 y agregarlos a los otros 10 animes que aun continúan en mi rutina semanal. No se tu, pero yo que sigo el manga de Nisekoi desde el comienzo de su publicación y que sea precisamente SHAFT el encargado de su animación (el ultimo estudio que yo pondria a adaptar un titulo de la Jump) y que hayan integrado un nuevo personaje (limitado a contados cameos en capítulos recientes del manga) me hace sentir “escalofrios” >_<!

  • Oh vaya, eso de Nisekoi no lo sabía. Y aquí el experto en la Jump eres tú, así que lo tendré en cuenta para no hacerme altas expectativas xD

    P.D. Cuento contigo para que me hables en su momento, si la escoges, qué tal está Norigami xD Y si llegas a escoger Hamatora igual :D

Responder

