Konnichiwa Fest en México; 5 películas, 20 ciudades

1499537_608451629190590_2103776047_n

Hace unas semanas Kokuban, quien trajo hace unos meses a México con ayuda de Aniplex las 2 películas recopilatorias de Madoka Magica a 4 ciudades, anunció un proyecto ambicioso llamado “Konnichiwa Fest”, donde planean además de traernos Madoka Magica Rebellion, proyectar otras 4 películas para el agrado y regocijo de todos los gustos. Hoy día ya han revelado toda la información y detalles. Para empezar, las 4 películas que conformarán el festival junto con Madoka Magica Rebellion son:

– Ao no Exorcist

– AnoHana

– Bleach: Hellverse

– Naruto: Blood Prison

El Konnichiwa Fest llegará a 20 ciudades, las cuales son: Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún, D.F., Hermosillo, Morelia, Villahermosa, Puebla, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Querétaro, Veracruz, Mérida, Toluca, León, Cuernavaca, Durango, Culiacán y Chihuahua.

También comentar que las películas serán proyectadas en Cinépolis y la venta de boletos será en el sistema de Cinépolis en internet y taquilla. Habrá paquetes VIP los cuales se venderán aparte.

Las proyecciones están programadas para la tarde (contrario a cuando trajeron Madoka que fue por la mañana).

Obviamente las películas estarán en japonés con subtítulos en español.

Página oficial del proyecto: Konnichiwa Fest.

——

Con 20 ciudades escogidas, estamos ante una gran oportunidad para el país y demostrar que el anime se respira tanto como en otras naciones. ¿Será que Aniplex empieza a ver en México un mercado rentable? ¿Es este el comienzo de una era dorada para el anime en México? Depende de nosotros responder a esas preguntas, poniendo nuestro granito de arena asistiendo a eventos de esta naturaleza e importancia.

De mi parte estoy más que feliz, de hecho salto de alegría xD El Konnichiwa Fest llegará a Cancún y yo ahí estaré; entregando mi dinero para ver Madoka Rebelion y AnoHana xD

Como película “estelar” del Konnichiwa Fest, ya tenemos trailer oficial.

Trailer oficial de Madoka Rebellion en México:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s