Amazingly Flaming!! To Love-Ru Darkness OVA 4

Kyouko wins

La espera ha terminado y la última de las OVA’s anunciadas (por el momento xD) para To Love Ru Darkness ha salido a luz.

Kyouko-chan, welcome to Rito’s Harem.

Nuestra querida y flameante idol Kyouko ha caído en la garras del Harem Boss, siendo engañada vílmente por la “bondad” y “gentileza” del que se hace llamar Yuki Rito, pero es mejor conocido por los más experimentados de To Love Ru como: “La Bestia”.

En serio Yuki Rito, que te den, que mueras de la manera más dolorosa posible y ardas en llamas (no en las de Kyouko xD).

La OVA como de costumbre, se divide en tres segmentos, de los cuales 2 nos sirven para admirar la gloriosidad y magnificienia de nuestra usuaria de fuego favorita, mientras que el último segmento nos brinda delicious Yami service service~ de calidad, con nuestra pequeña oscurita viéndose sometida ante los tentáculos de un animalito extraterrestre de buen corazón. Por otro lado, Mikan también quiere unirse a la diversión pero termina siendo completamente sometida por su malvado onii-chan :3

Absolutamente fantástica, y con un brillo flameante sin igual, llega la cuarta OVA de esta gran historia de los ya inmortales Yabuki Kentaro y Hasemi Saki.

La primera historia comienza con Run, quien está muy feliz porque le ha mandado un mensaje a Yuki Rito donde le pide sea testigo por televisión de uno de los rodajes para un nuevo capítulo que protagonizará con Magical Kyouko.

Kyouko

Cuando los malos de la historia ponen en peligro a Magical Kyouko, es en ese momento que aparece ‘Blue Metalia’ al rescate.

Kyouko 2 Run

‘Blue Metalia’, motivada por el hecho de que Yuki Rito la estará viendo, hace gala de sus mejores movimientos… derrotando a los malos con mucho entusiasmo…

RUN 2 Run 3

Todo iba bien, sin embargo… al poco rato… los pechos de Run quedan al descubierto xD

Run 4

Magical Kyouko piensa rápido, y lanzando flamas por la boca desvía la atención de los presentes, para así evitar que todos se dieran cuenta de la exposición de pechos xD La clase y elegancia de Kyouko es de resaltarse…

Kyouko flames

La batalla continúa y está más intensa que nunca, Kyouko-chan y Run trabajan en equipo para derrotar a los chicos malos.

Kyouko 3 Run 5

De pronto aparece el jefe final, en la figura de nada más y nada menos que el pervertido director.

Director

En un derroche de celestialidad y gloriosidad, Magical Kyouko se encarga de incinerarlo xD

Epic kyouko

Magical Kyouko celebra su victoria… sin duda ha sido algo fascinante.

Kyouko wins

Después de la batalla es natural quitarse sus trajes de batalla y tomar un baño, ¿cierto?

Run 6 Kyouko 4 Kyouko y Run

Ya en las duchas, Kyuoko-chan le hace la observación a Run de que se nota que estuvo pensando en Rito todo el tiempo xD Y le aconseja que tenga un poco más de enfoque en su trabajo. — Kyouko comprende los sentimientos de Run, pero quiere saber más acerca de Yuki Rito… ¿quién es ese sujeto que puede hacer que Run no pare de pensar en él? Seguramente eso se preguntaba ella xD

—–

El siguiente segmento es una continuación directa del anterior. Trata sobre Kyouko infiltrándose en la escuela.

Se da el aviso en el auditorio de la escuela que la idol Magical Kyouko estará como invitada especial xD

Kyouko 5

Mientras que Nana y Mea platican sobre lo raro que es que Magical Kyouko haya sido invitada a la escuela, Momo-sama ve más allá y trata de negar la posibilidad de que Magical Kyouko esté interesada en Yuki Rito xD La lucidez de la traviesilla de Mea se hace notar y deja evidenciada a Momo exclamando: “No me digas que esa chica es una candidata para el Plan Harem…” XDD!! — Mea disfruta los deseos de asesinato que siente Momo hacia ella xD

Princess Momo

Más adelante vemos cómo a Yuki Rito le explican en la sala de profesores que deberá guiar a Magical Kyouko por las instalaciones de la escuela, pues es una solicitud de la mismísima idol xD Yuki Rito, como el perdedor que es, no se siente con la confianza de poder ser de utilidad en el recorrido para Kyouko-chan… pero ya estaba todo decidido xD Con una elegancia digna de una idol Kyouko le da su bendición a Yuki Rito con un “Por favor hazte cargo de mí”

Kyouko 6

Caminando por los pasillos de la escuela, Yuki Rito no la tiene fácil, siente las miradas penetrantes de todos los chicos que quisieran estar en su lugar. Y es maldecido por que “siempre le toca estar en las mejores situaciones” XD Todo esto es parte del plan de Magical Kyoko para analizar más a Rito. Como parte de su investigación, Kyouko está interesada en saber qué hace Yuki Rito los fines de semana, y aprovechando la respuesta de Rito donde nos denota lo vagazo que es (xD), Magical Kyouko le hace una proposición bastante interesante:

Kyouko 7

Como el gran idiota, insolente, virgen y desvergonzado que es… Yuki Rito sólo balbucea XDD No puede articular palabra alguna. Kyouko empieza a detectar la clase de persona que es en realidad Yuki Rito… – Finalmente confiesa que lo de la cita sólo era una broma, pues “Rito es el príncipe de Run” sentencia ella.

Siguen avanzando por el pasillo cuando se encuentran con el director, quien no tarda mucho tiempo en despertar sus instintos más bajos de nuevo xD

Director 2

Por suerte, nuestra flamante defensora de la moral, junto con su comité del orden y la disciplina, está ahí al rescate de Yuki Rito (aunque no quiera admitirlo… kyaaa!!). ¡Kotegawa-san no permitirá ningún acto desvergonzado!

Kotegawa

Continuan su camino pero de pronto se topan con un chico rebosante de confianza en sí mismo, quien se anima a pedirle un autógrafo a Kyouko-chan… ella todavía ni se lo daba cuando de pronto el chaval este se nos emociona y empieza a pedirle hasta su correo, dirección, etc.. xD Esa acción motiva a todo el alumnado masculino de los alrededores y comienza una auténtica cacería por Magical Kyouko xDD Con semejante avalancha de chicos, Magical Kyouko está en problemas, los chicos la están asfixiando, apenas y puede respirar…

Pero Rito llega al rescate, al parecer el único chico que se percató del problema que estaba teniendo Kyouko fue Yuki Rito, quien no dudó en pasar por encima de quien tuviera que pasar para rescatar a Kyouko de entre esa multitud de hombres necesitados… xD

Rito

Kyouko

Al final, habiéndola ya rescatado, Yuki Rito huye por su vida con Magical Kyouko en sus brazos xD

Yuki huida

Por otro lado, las chicas platican acerca de lo afortunado que es Yuki Rito de que haya sido él, a petición de la mimsa Kyouko, el elegido para darle un tour por la escuela xD Risa no pierde oportunidad para deleitarnos con su magnífica habilidad para hacer pensar mal a la gente, y le mete ideas raras a Sairenji. — ¿Cómo ve Sairenji el que Yuki Rito y Magical Kyouko estén los dos solos dando un paseo por la escuela? … Una imagen (o varias xD) dicen mas que mil palabras:

Sairenji mind Sairenji mind 2 Sairenji mind 3 Sairenji mind 4

SairenjiSairenji… de inocente sólo tienes la carita.

Más adelante, desde una de las ventanas de la escuela, Lala se percata de que Rito está en un lío gordo… xD

Rito trouble

Entonces Lala utiliza uno de sus inventos para transportar a Rito y Kyouko a otro lugar cerca de ahí. Lamentablemente… sus ropas no fueron transportadas XDD — Yuki Rito y Magical Kyoko son transportados dentro de un casillero, completamente desnudos y apretados…

Rito y Kyouko Rito y Kyouko 2

La situación no puede ser peor, están obligados a quedarse ahí porque de lo contrario el salón entero se percatará de su presencia. – Kyouko le pide a Rito que no mueva tanto su pierna… pues está justo en uno de ‘sus puntos débiles’ xD

Yuki luck

Magical Kyouko está sufriendo mucho más que Yuki Rito… XD Esperen..¡¿Acaso Rito sufre?!

Rito luck 2 Rito Luck 3 Rito Luck 4

Cuando parecía que por fin iban a poder salir, la pasión desordenada de Yuki Rito sale a flote y comienza a pensar en lo mucho que Kyouko-chan se parece a Sairenji XDD

Sairenji ecchi

La excitación de Yuki Rito produce un sonido dentro del casillero, Risa y compañía están dispuestas a averiguar a qué se debe ese sonido… y cuando están a punto de abrir el casillero… toneladas de humo rosado recubren en su totalidad el salón, situación ideal para que Rito y Kyouko huyeran de ahí. Fue la princesa Momo quien les ayudó a salir del aprieto. Ella confiesa que usó uno de los animales de Nana para olfatear sus prendas y así dar con ellos. Por otro lado, Mea está maravillada de que Rito en la mayoría de las situaciones termine sin ropa interior XD

Momo, Nana y Mea

Cuando todo parecía estar ya resuelto, Magical Kyoko se va del lugar sin decir palabra alguna. Después vemos una escena donde está con Run, listas para rodar otra escena de batalla, pero Magical Kyouko se nota un poco confusa y pensativa… no puede dejar de pensar en Yuki Rito… Maldito bastardo.

Kyouko-chan

—–

La última historia es protagonizada por Yami-san, aunque Mikan no se que queda muy atrás tampoco xD

Yami y Mikan se encuentran platicando tranquilamente cuando de pronto aparece un curioso animalito… con tentáculos xD

Epic monster

Evidentemente Mikan pega un susto, pero Yami-san está ahí para cuidar a su mejor amiga :3

Yami luce un poco ‘extraña’ frente a esa criatura pegajosa… xD Como si no quisiera acercarse…

Yami

De pronto aparecen el otro par de mejores amigas, Nana y Mea, confirmando que esa criatura es un amigo de ellas de nombre Meda-Q… y recogido del planeta Tentac xDDD A continuación una maravillosa captura de Nana, demostrando el gran amor que siente por Meda-Q:

Nana Kyaa!Esto merece ser enmarcado

Al poco rato, Meda-Q parece tener interés en Yami… quien no ve con buenos ojos a las criaturas pegajosas con tentáculos XD Finalmente Yami se ve obligada a aceptar el amor de Meda-Q con tal de no quedar mal con todas las chicas ahí presentes.

Yami 2

Mikan está preocupada por su mejor amiga y le aconseja a Yami que no se fuerze demasiado a aceptar el amor del Meda-Q, y que será mejor que le pida educadamente a Nanaka que lo retire de ella. Así estaba sucediendo cuando de pronto aparece Yuki Rito y complica las cosas xD Para empezar, ante la llegada de Rito, Yami trataba de lucir normal… xD

Yami is love

Poco tiempo pasó para que Meda-Q se descontrolara, pues entre las cosas que Rito llevaba consigo había Taiyaki, y el olor del alimento despertó en Meda-Q un comportamiento inusual… Nana trataba de detenerlo pero fue imposible. Las cosas se complicaron y ahora Yami era la protagonista de una nueva ‘aventura’:

Yami ecchi Yami Ecchi 2 Yami ecchi 3 Yami ecchi 4

Sin embargo Meda-Q notó que Mikan también quería protagonismo, así que hizo lo propio con ella… kyaaaaaa!!!!

Mikan imouto

Mikan no duda en pedirle ayuda a su onii-chan, pero Yuki Rito también es atrapado por Meda-Q y ambos acaban en una situacion de lo más EPIC WIN para un amante del wincest xD

Imouto is in love

Mikan está recibiendo el amor de su onii-chan… o al menos eso parece XD

Mikan enjoys

Nuestra expectadoras en primera fila está maravilladas con lo que están presenciando, sobre todo Momo y Mea XDD

hflj

Finalmente Nana le pide a Momo-sama que use alguna de sus plantas para tranquilizar a Meda-Q, pero Mea no está de acuerdo… ella ve que todos se lo están pasando en grande xD Sí, Mea… sobre todo Yami.

Yami-san

Cuando todo finalmente acaba, Yami nos confiesa que odia las cosas pegajosas y con tentáculos xD Ella comienza contar una historia de su pasado, de cuando se perdió en un planeta donde había animales de ese tipo y entonces… pero decide dejar de contarla xD Pobre Yami-san… tiene un trauma grande xD

Mea se da cuenta de que su ‘onee-chan’ tiene una debilidad, y astutamente deja ver su preocupación por que sus enemigos quieran aprovecharse de eso… Mea es genial, The Best Serial Killer Imouto <3

Azenda, que estaba estaba al acecho y presenció todo, planeaba derrotar a Yami con un látigo pegajoso xD Así que la enfrentó en la oscuridad de la noche en una de las calles de la ciudad, pero Yami no tenía tiempo para bromas, así que derrotó a Azenda sin pestañear xD Por último, Mea, que observaba desde lo lejos para defender a su onee-chan en caso necesario, no vio necesidad de entrar en acción xD

Mea 2

————–

Con eso termina la última OVA anunciada hasta este momento, diciembre ’13.

Pero no dudemos ni un poco en que 2014 será un gran año para el Darkness :)

2 comentarios

  • Kyouko-chan, welcome to Jack’s Harem

    *_*
    listo, corregido XD

    Es irónico que siendo una idol, sea ella una de las dos que poco o nada de protagonismo ha tenido en esta historia ¡¡QUEREMOS MAS REFLECTORES PARA RISA Y KYOKO!!
    y sigo sin comprender la porquería de relleno que hicieron en el primer anime de To LOVE-Ru con la infinidad de posibilidades y derroche de grandeza que Kyoko aporta en el elenco ¬_¬

    De pronto aparece el jefe final, en la figura de nada más y nada menos que el pervertido director

    siempre que hace acto de aparición, no puedo dejar de pensar que eres tu el que recibe ese mismo rechazo, vamos, anímate y di la verdad, en realidad eres tu, pero si te apena admitirlo, yo lo hare por ti, he aqui la
    XDD

    y comienzo a pensar que hemos sido completamente injustos con Run, hace poco hablamos de las chicas siendo “opacadas” por otras, pero en este caso particular, Run tenia todas las de perder porque era inevitable que se quedara a la sombra de Kyoko y su hermano Ren no fue mas que una molesta carga a la que rápidamente le dieron solución hasta no hace mucho, pero que de una forma u otra ya habia dañado su “imagen”

    “No me digas que esa chica es una candidata para el Plan Harem…”

    a esto me refiero con la perdida de protagonismo que yo he declarado por parte de Momo y Mea… que tiempos aquellos XD

    Siguen avanzando por el pasillo cuando se encuentran con el director, quien no tarda mucho tiempo en despertar sus instintos más bajos de nuevo xD

    ahi te hablan XDD

    Por cierto, me ha surgido una duda existencial, ¿que imagen tiene Yui dentro del mundo de TO LOVE-Ru?, después de todo, ya sabemos del atractivo que tienen Yami, Kyoko, Run y las hermanas Deviluke para la gente “carnívora” que las rodea ¬¬, tampoco podemos olvidar que Mikan es mucho muy popular con los chicos de su grado, pero ¿y Kotegawa?, al director no lo hemos visto reaccionar ante su presencia, Momo tiene su club de fans ni que decir de Nana (aunque le pese el motivo por la que la siguen XD) y en el caso del par de idols es descaradamente obvio, por lo que vuelvo a preguntar ¿que pasa con Yui?, no me vale la excusa de que posiblemente su presencia sea intimidatoria para el resto de la matricula estudiantil, porque esto no es Kaichou wa Maid-sama, no se, algo no me cuadra y no me gusta :/

    la pasión desordenada de Yuki Rito sale a flote y comienza a pensar en lo mucho que Kyouko-chan se parece a Sairenji XDD

    Teniendo a Kyoko de frente ¿que clase de idiota piensa en otra chica estando encerrado en un lugar estrecho, oscuro, sin margen de maniobra para el movimiento libre y sin ropa que te estorbe para el contacto fisico?, ah si, estamos hablando de Yuuki Rito ¬¬#

    Para terminar, dirás que me quejo por todo y por lo insignificante, pero no puedo evitarlo, en el tercer segmento de esta OVA ¿te diste cuenta que Mea se dirigió a Yami por onee-chan frente a Nana?, de entrada ese ya es un error de continuidad puesto que el momento en el que Nana se entera del lazo familiar que une a su mejor amiga con Yami aun no ha sido adaptado en el anime (y que deberia estar presente en una potencial y mas que deseada 2da temporada), ya me diras que esto son OVAs y que su cronología es independiente, pero personalmente hubiese preferido que se respetaran los tiempos, pero ya que, eso no le quita el buen momento que pase deleitándome con esta entrega ^_^

    y si, jodete XDDDDDDDDDDDDDDD

  • Si hay algo que me molesta es que no me des margen de maniobra para réplica ¬3¬ xD
    Ya yo igual habiendo visto la ova hace unos días pude sacar mi análisis pertinente y estar completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Lo de lo injustos que hemos sido con Run y también sobre el tiempo que merecen Kyouko y Risa :3 Y sí, se extraña el Plan Harem… pero pronto regresará con energías renovadas… y nuevas miembros *lulz*

    P.D. Yuki Rito es un imbécil olímpico. ¿Qué no le hubiera hecho yo a Magical Kyouko? (◕ ‿‿ ◕)
    Sin embargo se agradece esa candente imagen de Haruna con esa faldita y corbata que le dan tanto morbo *¬*

    Por cierto, lo de Kotegawa es un buen apunte y me uno a la jodida duda existencial >_<! Pareciera como si ella estuviera reservada "sólo para el deleite de los fans". Alguien debería hacerle esa pregunta a Yabuki Kentaro y Hasemi Saki, porque no me agrada que sólo Yuki Rito tenga "vía libre" ¬¬

    Por último un par de aclaraciones:

    Siempre que hace acto de aparición, no puedo dejar de pensar que eres tu el que recibe ese mismo rechazo, vamos, anímate y di la verdad, en realidad eres tu, pero si te apena admitirlo, yo lo hare por ti

    jajajajaja!!! ¿En serio? ¡Eso mismo me pasa exactamente contigo! XDDD!! Siempre pienso "¡Ahí viene Jack!" :P

    También di un pequeño salto cuando Mea dijo "onee-chan", fue algo taaaaan dulce pero sí me sacó un poco de contexto, sobretodo porque uno viene de ver el anime y no habían llegado tan lejos xD

    P.D. ¿No crees que deberíamos hacerle una estatua a Meda-Q? XDDD!!
    P.D. 2: Second Season is inminent.
    P.D. 3: Jodete xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s