6 comentarios

  • Tenemos preferencias completamente dispares este otoño (spongo que es bueno variar de vez en cuando :P), para empezar, fuiste muy lejos como para declarar el titulo de Loli de la Temporada cuando parece ser que no has contemplado, ni deleitado, ni mucho menos derramado lagrimas por el final de Onimonogatari TT__TT, aunque creo recordar tu indiferencia hacia ELLA, no importa, mucho mejor para mi ^_^

    Y tampoco estoy de acuerdo con el fetiche de las gafas, sin ser de mis preferidas (demasiado alejada de ese punto de hecho), me molan mucho mas en Kuriyama que en Taeko, pero como bien lo has dicho, para gustos colores, en todo lo demás, mas o menos acertaste XD

    Es mi turno de decretar mi top haciendo uso de TU criterio de selección :3
    Para empezar, descartaré a las chicas de Coppelion y Walkure Romanze, porque NINGUNA vale la pena, también descarto las de Hajime no Ippo porque ahí lo importante es el box (y otras cosas raras XD), ni hablar de One Piece, Hunter X Hunter y las de Monogatari Series porque los dos primeros títulos los hago a un lado con la intención de limitarme y el elenco femenil del ultimo juega en una liga infinitamente superior y Log Horizon requiere de otro tipo de análisis ya que su prota roba cámara (merecidamente), aclarado lo anterior… este es mi top:

    1. Touma Kazusa (White Album 2) [IDOL]: En realidad hay un empate en este puesto con Setsuna (la que si es idol :P), pero como mi lado masoquista me corrompe (?) XD, preferí inclinarme por la actitud noble, distante y el perfil solitario de la chica de mis sueños *_*

    2. Sarashiki Tatenashi (Infinite Stratos 2) [KAICHOU]: Ella es comprometida, entregada, salvaje, seductora, tierna, linda y provocativa, es junto a Charlotte, lo mejor (y unico rescatable) de su anime (y toda su franquicia)

    3. Himeragi Yukina (Strike the Blood) [WAIFU]: Me encanta ella en todo lo extenso de la palabra, mas aun cuando quiere expresar sus emociones y termina seduciendo a todo aquel que sea testigo de su divinidad *_*

    4. Matoi Ryuuko (Kill la Kill) [HEROINE]: Lamento pasar de Mako, pero “la ciudad de la moda” aclama y engrandece a su soberana

    5. Mukaido Manaka (Nagi no Asukara) [MOE]: Quise elegir a Chisaki, pero parece que lo mejor de ella se dará en la 2da mitad de su anime, asi que, permíteme citarte: “Manaka is LOVE“, aunque no dejo de pensar que la tienes un poco sobrevalorada

    6. Yaya (Machine-Doll wa Kizutsukanai): Es Yaya!!, no hacen falta palabras porque explicaciones sobran y todo lo demas ya lo dijiste

    7. Nase Mitsuko (Kyoukai no Kanata) [IMOUTO]: No culpo a Hiroomi por sus intenciones “criminales” provocados por su complejo de hermana, después de todo ¿quien lo haría? xD

    Jodete XD

    Por cierto, me pediste que te hablara de Golden Time cuando estuviera avanzada la historia y me parece el momento oportuno,si pudiera hacer una analogía para explicar el porque DEBES seguir este anime, seria que, si Toradora es Baccano, entonces Golden Time es Durarara!, puede que consientas que el primer titulo es mejor que el segundo, pero no por ello desmerece este ultimo, sino que su propia naturaleza le permite brillar con luz propia y no palidecer ante su “hermano mayor” como muchos otros lo harían, por lo que he investigado, hay rusheo y eso explica ciertas “incongruencias” argumentales, pero es harto entretenida, la peor descripción que podría hacer de ella es que se trata de una telenovela mexicana pero mas entretenida y mejor hecha y solo viéndola puedes encontrar explicación al porque decidí no integrar a ninguna chica de ese elenco en mi top

    Jodete otra vez XDD

  • Creo que tienes razón en lo de Naruse-sempai, quizás fue demasiado premio para ella estar en el 10mo lugar. Y creo que también tal vez puedas tener razón (de momento) con que estoy sobrevalorando a Manaka, ¡pero ya verás después! XD

    Y sip, de acuerdo en que las chicas de Walkure Romanze no les alcanza. Son auténticas Bishoujos pero hasta ahí nada más XD

    Hoy me veo el final de Onimonogatari, pero de Monogatari Series no quise incluir a nadie del elenco femenino porque como bien dices… “las chicas están a otro nivel” XD Dentro de la divinidad y gloriosidad fuera de toda escala de todas esas chicas, Mayoi es la más ‘flojita’ ^^U

    De Kyoukai no Kanata, Mitsuki-chan no necesita gafas para brillar, pero Kuriyama-san si no las usara sería un personajes todavía más “seco” xD

    Parece que de White Album, ambas idols nos ponen a mil XDD

    De Infinte Stratos quiero verla precisamente y exclusivamente sólo por ese par de chicas :P

    Imagino que la chica que mencionas de Strike de Blood es la de cabello negro con ojos dorados, si es así se ve a lejos que mola mil para waifu xD

    De Ryuko sobran razones, así como de Yaya (aunque las razones son diametralmente opuestas XD). — P.D. Mako se lució en el cap 7 XD

    Y en cuanto a Nagi no Asukara, tanto Chisaki como Akari, incluso Miuna-chan son excelentes personajes. Si todos ellos terminan madurando, P.A. Works habrá hecho lo mejor que le conozco hasta el momento.

    Tomo nota de Golden Time ^_^ Gracias.
    Creo entender tu punto o.O Pero qué manera de hacer analogías las tuyas XD
    Espero vérmela en Invierno, donde lo único seguro que tengo hasta ahora y por lo que me muerdo las uñas YA es Sakura trick y Pupa… kyaaaa!!!

  • Gracias por el Top 10 de las chicas de la temporada anime otoño 2013…es cierto que varias se quedaron en el camino…pero bueno…Manaka de Nagi no Asukara es la mejor y la primera de esta lista por su personalidad y obviamente por su aspecto loli.

  • Me ha gusto mucho el top y si manaka is love! <3 simplemente ame al personaje porque no es solo una chica timida, frajil y llorona, tambien es valiente, aventada cuando se requiere y con muchos deseos de superarse, cosas que le hacen falta a la mayoria de la gente.

    Para mi chisaki es la mas inmadura de todas y la que menos fuerza interna tiene pues su miedo al cambio, a lo desconocido y su falta de confianza en si misma es patologica, y lo que ella decide "cargar" me parece mas bien un sistema de defensa de la mente para "avalar" su inmadurez. Realmente me desespera esa mujer en ciertos momentos, pero es adorable en otros momentos jajaja.

    Mi favorita es Miuna <3

    • Es que Miuna también is love <3 Lástima que luego crece y eso haga que se disminuya un poco su nivel de lindura xD Me gusta mucho el apunte que haces de Chisaki, en lo único que no concuerdo es en que a mí no me desespera… para mí siempre es adorable <3

      Y de todos los personajes, es quizás Chisaki la que más madurez acabará teniendo al final del anime, creo. Gracias por comentar ~

Responder

