6 comentarios

  • Me dejaste con la duda en cuanto a tu escala, ¿es este el orden piramidal?:

    1. Entre muy buena y excelente impresión
    2. Muy Buena impresión
    3. Entre buena y muy buena impresión
    4. Buena impresión
    5. Buena impresión a secas
    6. Medianamente buena impresión
    7. No tan buena impresión, pero tampoco del todo mala
    8. Muy mala impresión

    porque de ser asi no veo diferencia entre los incisos 4 y 5 y la distancia entre la 1 y 3 quizás pasa por alto la 2, pero bueno, es tu escala, le entiendes mucho mejor que yo :P

    Por lo que dices de Aoki Hagane no Arpeggio, suena atractiva tu invitación, pero después de Last Exile y su “secuela”, ya nada fue igual para mi. BlazBlue: Alter Memory en su sipnosis me hizo recordar a Dance in the Vampire Bund y K, por lo que mejor pase de ella, por lo que tu te encargaras de hacerme ver cuanto me equivoque o cuan acertada fue mi decisión

    En cuanto a Coppelion, fuiste tu quien me recomendo sacarla del abismo en la que la habia sumergido, asi que después nos ponemos a repartir hostias para poner en orden el derecho de propiedad, mismo caso aplica con Machine-Doll wa Kizutsukanai a quien le otorgo un mayor beneficio de la duda de lo que tu podras esperar de ella

    Hablando de Diabolik Lovers, la pude haber visto un par de temporadas atrás, pero con titulos en mi haber como Amnesia y Uta no☆Prince-sama♪ del mismo genero, tengo para esta y 10 vidas mas, en lo que refiere a Kill la Kill, parece que zanjaste el asunto, asi que no tengo nada que aportar… de momento XD

    Y no se que tengas en la cabeza (o yo en la mia), pero tuve un grato sabor de boca con Kyoukai no Kanata, por lo que se agradece que KyoAni haga este tipo de apuestas y no como la temporada pasada con torsos húmedos y desnudos. Yo no espero nada de Kyousou Giga, es de premisa interesante y tentadora (sin exagerar), pero como Toei me hace pasar malos tragos con el anime de One Piece ¬¬, temo pasar por lo mismo con este titulo, quizas concluida su transmisión la retome si es que las opiniones y criticas la respaldan

    Hablar de Little Busters!: Refrain es hablar de tabu, a pesar de unos cuantos spoilers que me he tragado ¬_¬, mantengo al mínimo mis “exigencias”, de esa manera evito que me pase esto en caso de que JC Staff no corresponda a las expectativas de muchos otros que le tienen fe

    Nagi no Asukara me recuerda a Ponyo, de hecho, lo aprecio como si se tratara de lo que pudo ocurrir con los protas de esa peli en una versión adolescente, por lo que si lo arruinan, me convertiré en un autentico troll ¬¬#. Lo mejor (y unico atractivo) de Walkure Romanze es su harem (pido a la kaicho y tu te conformas con Sakura XD). El triangulo amoroso de White Album 2 parece que va a hypearnos de aqui a fin de año, el prota mola (algo extraño para estos tiempos) y las chicas derraman mieles de divinidad, es una pena que la porqueria que tuvo de precuela ni siquiera sea una sombra de lo que promete este titulo

    y ¿te preocupas por esto?

    Que tengo una agenda de 13 series y no quiero agregar una más sino va a valer la pena T_T

    supongo que la llevas relax en tus tareas del fansub… o puede que lo digas porque nunca has pasado por la experiencia de llevar 20 titulos de anime, otra cantidad igual en manga o quizás necesites de una autentica novatada XDD

  • Acertaste con el orden piramidal de mi escala xD

    Lo tuyo de 20 títulos de anime y 20 de manga es heroico, sábelo xD Aunque la mitad son por ‘obligación’, es decir… tú mismo estás cosechando lo que has sembrado XD

    Por último, ¿no estás viendo Outbreak Company, verdad? Esperaba tu opinión al respecto… T_T
    Lo que sí te puedo pedir es que me des tu opinión de Golden Time, pero ya que la serie esté más avanzada (o al menos que ya tengas claro lo que puede ofrecer), porque quizás me la vea la prox temporada… :3

  • Hola! Siguiendo una dinámica entre blogs, :) te he dado un premio.
    Da click si quieres seguir la dinámica:
    http://roderickguy.blogspot.mx/2013/10/blog-award.html

  • Hola :)

    Interesante, pero sobre todo me interesan las opinciones de Little Busters!: Refrain. Adoro a Key, todo lo que se ha animado de él, me encanta. Pero Little Busters! la dejé después de ver los primeros caps, de algún modo me pareció simplemente slice of life (no soy fan) y los personajes no llamaron mi atención especialmente tampoco. Pero viendo su nota, es bastante alta y Little Busters!: Refrain tiene pinta de ser como Clannad: After Story, y eso no me lo puedo perder. Así que estaré muy atenta a las opiniones de esta 2ª temporada.
    Y viendo tu opinión e ya que has visto la 1ª, ¿es como lo parece, un slife of life en toda la 1ª temporada? Lo único interesante de allí, fueron los mensajitos secretos jeje

    Y aparte, quisiera afiliarnos, si estás interesado, avísame en mi blog y enseguida te agrego.

    Besos.

  • Hola, es como dices, el primer Little Busters no es nada destacable, es un Slice of Life más con algunos destellos solamente. Pero esta segunda temporada es en verdad impresionante, me han gustado mucho los primeros dos episodios que hasta el momento se han emitido. Guardando las distancias podríamos decir que es el ‘After History’ a lo Little Busters! xD

    Por lo de la afiliación claro que sí, muchas gracias, ahí te agrego yo también en mi lista de Blogs Recomendados. Saludos :)

  • Ok, ya veo, pues entonces seguramente la acabe viendo sólo porque la 2ª merece la pena.
    Ya te afilié también. Nos leemos :)

    Besos.

Responder

