[TOP 12] Las Mejores Chicas del Verano ’13

9dc2afd6ce395ab875ee8ebb72fc0285

Oh cielos, ya ha pasado media temporada y al contrario de otras ocasiones no tuve dificultad para armar mi TOP 12, de hecho 12 chicas exactas me salieron, así que no tuve que prescindir de ninguna. Esa es la noticia buena, la mala es que el orden me está matando. Puedo afirmarles con total seguridad que de la posicón 1 a la 8 es un jodido empate técnico, pero hay que dar un orden… y el gusto personal se antepuso a la objetividad en este caso XD (Aunque el empate técnico sigue existiendo aún así xD)

Sin más, estimados, siento mucho informarles que estas chicas son mías (han exigido mis brazos xD), son el TOP 12 de mi Harem del Verano, así que prohibido tocarlas o meterse con ellas de aquí en adelante XD

Verano '13

A continuación una breve opinión de cada una de ellas…

Suigintou... moe over 9000 -- The Best Girl <3

Suigintou… moe over 9000 — The Best Girl <3

1.- Primero que nada tenemos a ‘la oscurita’, es el apodo que le he puesto a Suigintou xD Es una monada de muñeca, se cree la mas malosa de todas pero tiene un corazón enorme. Me deslumbra y emboba su personalidad, amo todo de su personaje. Nota: No contemplé a Suiseiseki en el TOP 12 por la escasa (prácticamente nula) participación que ha tenido hasta el sexto episodio.

Demasiada divinidad en una sola imagen.

Demasiada divinidad en una sola imagen.

2.- El segundo lugar es para Hanekawa-san, quien por cierto, aumenta su encanto x1000 con el cabello corto (y sin lentes). Ésa es la razón tras la pic que escogí para ella XD — Sobran las palabras, es una chica made by NisiOisin, el máster de la lencería fina y oscura, además de desarrollar y darle personalidad a cada uno de sus personajes, claro está xD – Nota: mismo caso que con suiseiseki, no incluyo a Hitagi en el TOP por la escasa participación hasta el quinto episodio.

Kawaiii <3

Qué linda es mi pequeña genocida, es toda una dramática maniaca-homicida de personalidad múltiple (y con lentes xD) La adoro <3

3.- El tercer puesto no puede llevarselo nadie más que mi linda y querida chica de lentes dramática y maniaca-homicida. Mi pequeña genocida, he caído profundamente enamorado de esa monada de chica de la lengua sexy <3

Elsie, hazte a un lado y dale paso a la verdadera idol de nuestros corazones,  Haqua-chan :3

Elsie, hazte a un lado y dale paso a la verdadera idol de nuestros corazones, Haqua-chan :3

4.- Cierra el cuarteto Haqua (que pudiera estar en primera posición como las anteriores 3 o las siguientes 4), ella debería ser la prota femenina absoluta del anime ó_ò Es taaaaan guay…. Es tierna, preocupada, servicial, y oculta sus verdaderos sentimientos… kyaaaa!!! Luego se nos ponde toda dere-dere <3

Illya

Best moe mahou shojo ever!

5.- La quinta posición es para Illya (que de quinta no tiene nada), es lo más moe que estoy viendo, sobredosis de kawaiiness me ofrecen la pequeña Illya-chan y sus amigas. Siempre una chica Type-Moon debe estar en lo más alto, sí…

Diosa Diana

La Diosa…

6.- Diana es una diosa y no lo digo literalmente, sería un pecado hacia mi diosa no reconocer su divinidad, es la más guay de sus hermanas y un personaje de la altura de Haqua en cuanto a molabilidad. Esas dos son el mejor par del anime de Kaminomi dentro de mi desconocimiento del manga.

KiminoIruMachiNOVA2

I’m a drama lover

7.- & 8.- No entiendo a cierto sujeto que indirectamente me ha dicho “odio y desprecio a Eba y Kanzaki, puedes quedartelas”. Pues yo a medida que veo el anime y avanzo en el manga me confundo más confirmo mi teoría de que talvés ese sujeto se ha quedado ciego XD Eba y Kanzaki rulz! Puede ser que por momentos odie a Eba, pero la quiero lo suficiente como para perdonarle todo XD — Y el anime de Kimi no Iru machi es la puta caña. La personalidad alegre y siempre enérgica, además de aventada y ‘sincera’ (?) de Yuzuki Eba me pone a mil, y en contraste la personalidad pasiva y delicada, tímida y tierna de Kanzaki también me mueve los tapetes XD

¡Kirigiri-san!

¡Kirigiri-san!

9.- ¡Kirigiri-san! ¡Kirigiri-san! ¡Kirigiri-san! Esta chica hace que varios se cambien los pantalones cada 5 segundos, es una chica bastante inteligente y perceptiva, muy centrada en objetivos. Es una chica ‘modelo’ en toda la extensión de la palabra y pues me gusta su diseño XD

Kuroki-san

La multipopular…

10.- En el décimo puesto viene Kuroki-san, quizás alguien pensaba que la pondría más alto, pero la verdad es que no. El anime me soprendió en sus primeros episodios y le agarré un cariño especial a la protagonista, pero esa llama se ha ido apagando. Aún así, Tomoko tiene un encanto y personalidad muy peculiares. Es una chica que ve su entorno de forma interesante… xD

Kaoru

La amiga que todos quisieramos tener :3

11.- Creo que he descubierto porqué sigo viendo esta mierda (disculpas a quien le guste xD) llamada Tamayura -con todas sus sagas-, y la respuesta es Kao-tan <3 Por mucho la mejor chica de Tamayura, Kao-tan merece ser protagonista ¬¬ O al menos más tiempo en pantalla y episodios de playa.

Lucy

Yamagami Lucy (…)

12.- Cierro mi Top con….  Lucy Kimiko Akie Airi Shiori Rinne Yoshiho Ayano Tomika Chitose Sanae Mikiko Ichika. Qué fastidio, mejor decirle Lucy-chan y listo xD Es la chica con gran carisma, gran corazon y grandes… ehm… grandes sentimientos de venganza, sí xD Buen personaje y que te cae bien porque te cae bien, no hay de otra.  Es una monada de chica adulta, estos de A-1 Pictures son unos cracks volviendo moe a chicas adultas xD

4 comentarios

  • Haqua (que pudiera estar en primera posición como las anteriores 3 o las siguientes 4), ella debería ser la prota femenina absoluta del anime ó_ò Es taaaaan guay…. Es tierna, preocupada, servicial, y oculta sus verdaderos sentimientos… kyaaaa!!! Luego se nos ponde toda dere-dere <3

    ¿dere-dere?, hoy mas que nunca estoy agradecido conmigo mismo por haber decidido comenzar (y ponerme al dia) con la lectura del manga, no quiero ni imaginar cual sería tu reacción al conocer a Haqua en modo tsun-tsun *w*

    Por cierto, que indirectas tan mas directas las tuyas XD, de momento, lo que tengo que decir al respecto es que de Yuzuki, el único capitulo que me gusta de ella es el 200 (y cuando tu lectura del manga llegue a él sabrás porque), asi que, yo respeto a tus chicas (Nanami y la innombrable ¬¬) y tu respeta a las mias (Akari, Asuka, Rin y el resto del elenco), asi todos felices y contentos ¿firmas el pacto?

    Es mi turno de cuestionar tu top y ponerlo en tela de juicio al compararlo con el mio XD

    01. Hanekawa Tsubasa (Monogatari Series: Second Season): Ni para que pensarlo, la corona de la reina le pertenece a ella y sin importar si tiene cabello largo o corto, su encanto no hace mas que incrementarse a un ritmo geométrico ^_^, eso si, no hay que dejar de mencionar a la Hanekawa “oscura” que derrocha dulzura y terror con esas garras *_*

    02. Goidou Yui (Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen): Apegandome estrictamente a lo mostrado en el anime debí elegir a Diana, si hubieran adaptado el manga como las expectativas lo exigian mi elección hubiese sido por Haqua, si hubiesemos esperado hasta el final del arco de las diosas, entonces hubiese sido un empate entre Ayumi y Chihiro y no en segunda posicion, sino desde el centro del podium, pero me quedo con Yui porque repasando los foros parece que soy de los pocos que han sabido apreciarla y valorarla en la justa medida en que lo merece (mejor mas Yui para mi *_*)

    03. Misaka Mikoto (Toaru Kagaku no Railgun S): Por un momento considere seriamente darle este lugar a las miles de hermanas de mi Biri Biri, pero la imagen de Misaka horneando galletas pudo conmigo para hacerme cambiar de opinión aun cuando mi decisión era irrevocable

    04. Tashigi (One Piece): Tan solo otro fan de One Piece me entendería *¬*

    05. Mishima Asuka (Kimi no Iru Machi): La elijo a ella por la importancia que debería tener en episodios inmediatos del anime, fuera de eso, jodete, me niego a hablarte de su grandeza y divinidad, eso forma parte de nuestra intimidad, asi que busca consuelo en otra parte sabiendo que lo que no peleaste en su momento (aun cuando tuvieras la batalla perdida antes de comenzar) no tiene forma siquiera de retractarse

    06. Suigintou (Rozen Maiden): La angelita de plumas negras siempre me ha parecido mucho mas interesante e importante que Shinku y el resto de sus hermanas (con la obvia excepción de Suiseiseki), es una verdadera lastima que la bandera de protagonista principal no le pertenezca

    07. Yamagami Lucy Kimiko Akie Airi Shiori Rinne Yoshiho Ayano Tomika Chitose Sanae Mikiko Ichika (Servant x Service): Megumi o Lucy (…) esa es la cuestión, la primera en su perfil de yandere tiene un encanto que te hace poner de rodillas con su sola presencia (Ichimiya es fiel testigo de ello XD), en cambio, Lucy derrocha otro tipo de carisma que igualmente nos permite no culpar a Hasebe cuando se mete con ella :P

    08. Kirigiri Kyouko (Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei): Yo habia apostado por Junko como mi preferida, pero Monokuma se la cargo (y con ella todas mis ilusiones), después de ella, quise elegir a Touko por el “atractivo” de su personaje (evidentemente tu me entiendes :P), pero la considero demasiado obvia y nada sorprendente en las intervenciones que ha tenido hasta la fecha, quizas, me retracte mas adelante, pero estoy satisfecho con Kyouko

    09. von Einzbern Illyasviel (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya): Estamos hablando de Illya en su perfil de Magical Girl ¿acaso es necesario que justifique su presencia? *_* XD. También, merece mención especial Luvia, la cual me ha convencido como mejor amiga, enemiga y némesis de Rin XD, es una pena que no forme parte de la historia de Fate/Stay Night T_T

    10. Ackerman Mikasa (Shingeki no Kyojin): Se me esta cayendo el mito alrededor de la “grandeza” que yo creia envolvia a los personajes de esta franquicia. Mikasa sigue siendo mi preferida de esta elenco (pero ya no le alcanza para formar parte de mi top 100), en cambio, es la incertidumble, el misterio y el aura que envuelve a Annie lo que me hace dudar por mi elección

    11. Hydra Bell (Blood Lad): Siendo sincero, en el elenco femenino de esta serie no hay mucho de donde elegir, aun asi, Daifuku tiene mejores “stats” para elegirla por delante de Fuyumi

    12. Kuroki Tomoko (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!): Si no fuera por su inocencia e ingenuidad de la que hace gala (el momento del vibrador siendo descubierto por su padre no tiene precio XD), la tendría algunos puestos mas abajo, eso si, no creo que todo este perdido con respecto a ella, algo grande nos aguarda, lo se (o eso espero)

    13. Burton Angela (Genshiken Nidaime): Un solo episodio me es suficiente de ella para olvidarme de Saki y desearle la mejor de las suertes con respecto a su misión

    14. Mikage Aki (Gin no Saji): Es completamente injusto que deba valorarla puesto que poco tiempo en pantalla ha tenido (de hecho, todo el elenco femenino esta en la misma situación), no me queda mas que esperar y que llegue el momento de hacerle “justicia”

    15. Himejima Akeno (High School DxD New): En alguna otra ocasión hubiese elegido a Rias Gremory, pero las OVAs la hacen quedar mal, en cambio, Akeno se ha mantenido en el silencio y con una actitud discreta (dentro de lo que cabe XD), se ha ganado mi interes

    16. Krueger Biscuit (Hunter X Hunter): No hay mucho que decir, después de todo el protagonismo está en el dominio de los hombres

    17. Ogiyama Aoi (Ro-Kyu-Bu! SS): Gracias al cielo que no todas las chicas de este anime son lolis y que ella es capaz de hacer lucir la lencería le da otro plus, es una pena que ella no sea la prota

    18. Kujou Karen (Kiniro Mosaic): Estaba entre ella y Alice mi preferencia, pero el que esta ultima tenga por único interés todo lo que ocurra con Shinobu le hace perder puntos ¬¬

    19. Sakurada Maon (Tamayura: More Aggressive): Tu preferencia por Kao-tan es mas que lógica y coherente, pero no ocurre lo mismo conmigo, si yo tuviese que elegir, mi atención esta enfocada en otra dirección… y pensar cuanto podría mejorar este anime si tan solo se deshicieran de Potte como prota y pusieran a cualquier otra en su lugar (mas bajo no pueden caer)

    20. Yuna del Aguila (Saint Seiya Omega): La chica que regresa a su realidad, del sótano nunca debió de haber salido, pero es que los elencos de animes pasados se esforzaron porque esto no ocurriera

  • Esta presente temporada verano 2013 (ya por terminar) reina más el moe y también lo lolicon (en MCAnime siguen con eso…LOL)

  • Primera que vez que me paso por aquí y debo decir que esta pasable tu top de verano

    tienes buenos gustos Magus

    pero eso si como que Ilya es parte de tu Harem si yo fui quien la vio primera y eso solo mía XD

    esta de lujo tu blog.

  • muy interesante to post, aunque por ahi concuerdo con algun comentario – Hanekawa es la reina del top- para mi tambien es la mejor, aunque la prefiero de cablello largo, noto la ausencia de las chicas de Love Lab, (serie muy entretenida, segun mi punto de vista la mejor comedia de esta temporada que paso junto con watamote), en segundo lugar pondria a Haqua (hay un cap donde muestra que esta muy en forma) y el tercero iria sengoku nadeko, los otros puestos si que has elegido bien,

Responder

