Najimi Ajimu “Anshin’in-san” es mi nueva DIOSA

DIOSA

Me da mucho gusto que la familia crezca, que MI HAREM sea cada vez más extenso, aquí está la última incorporación que merece un lugar como lo mejor de lo mejor que he visto en alguna chica de anime. Una DIOSA en toda la extensión de la palabra. Un ser omnipotente y omnisciente. Ajimu Najimi o “Anshin’in-san” para los amigos, es el mejor personaje femenino creado por NisiOisin. Esta chica realmente lo reúne todo, ella es el TODO, mejor dicho.

Adoro con toda mi alma la imagen con la que he adornado la presente entrada, siento que representa fielmente su personalidad, elegancia, presencia, omnipotencia, sabiduria, belleza, fortaleza y sobre todo su alto índice de molabilidad.

¡Bienvenida a mi gran Harem, Anshin’in-san!

Anshin'in

Anshin’in-san se une a la lista de: Momo, Haruhi, Shiki, Yuuko y Suiseiseki como una de mis DIOSAS. Es decir que a partir de este momento ella me pertenece sólo a MI, así que cualquiera interesado en mi DIOSA puede ir y buscarse a alguna chica guay de por ahí, que hay bastantes.

Mi DIOSA pertenece al manga de Medaka Box, hace su debut en el último capítulo de la segunda temporada del anime “Medaka Box Abnormal”, mi DIOSA es un ser (¿humano?) denominado Not Equal según la terminología de NisiOisin (su creador) que posee 7,932,135,441,523,222 anormalidades y 4,925,916,526,110,643 minus, lo que la hace acreedora a un total de 12,858,051,967,633,865 habilidades. Vaya, que mi DIOSA es precisamente eso, una divinidad caída del cielo.

No deseo indagar más en las características que la hacen tan especial, sólo decir que más allá de su omnipotencia se esconde una personalidad verdaderamente interesante y muy completa. Es un personaje hecho y derecho. Ajimu Najimi es un personaje bárbaro que de verdad puedes describirlo como ‘PERFECTO’ en toda la extensión de la palabra. Si no han leído el manga de Medaka Box recomiendo que lo hagan, esa personalidad tan única y refinada de Anshin’in-san difícilmente la verán en otro lado. Sólo tengan mucha paciencia a los primeros tomos, porque es fácil tirar la toalla, creedme XD Pero también escuchen esto: sean pacientes y tendrán su recompensa con este manga que va de; es una mierda > apenas decente > se pone interesante > me siento vilmente trolleado por la genialidad de Nisi > this is so fucking epic!

Llegó la hora de la galería celestial:

12cc53065eaedd4b08fd674bf7294f62

24548b192cd8839412da61658b42d6a4

f1d73ce3dc9f1e6610128e87ded3b7cf

f8ec4a62d283d05f7a2277f2d2ff657b

2 comentarios

  • Adoro con toda mi alma la imagen con la que he adornado la presente entrada, siento que representa fielmente su personalidad, elegancia, presencia, omnipotencia, sabiduria, belleza, fortaleza y sobre todo su alto índice de molabilidad

    entonces ¿porque cambiaste la imagen en tu perfil de M.A.L.?, nope, tu vives engañado y de divinidad no sabes nada

    Tu te jodes >:(

    Vale, ya son 8 ofensas que vienen de tu parte hacia mi (tus supuestas 6 diosas que en realidad SON MIAS y tu desplante de desprecio hacia Chihiro y Ayumi), por lo que la declaración de guerra se mantiene en pie y el derramamiento de sangre es inevitable ¬¬ XD

  • La cambié porque ya terminé todo lo relacionado con Medaka Box, y en esta temporada la dramática maniaca-homicida de las tijeras me pone a mil XD

    jajajaja Anshin’in es MIA y no puedes negar una verdad que no se puede tapar :P

Responder

