Nueva tanda de Lives-Action para Rurouni Kenshin

Shishio

Fuck Yeah! El día de hoy se anunció vía el número de Agosto de la Jump Square  lo que ya nos habían prometido los de la producción hace poco más de medio año; la realización de una segunda parte de este Live-Action que ha dejado sorprendido por su excelencia a más de uno.

El día de hoy por fin se da la noticia formal y somos testigos no de una, si no de dos películas que ya están in teh works

Kenshin

Se trata de nada más y nada menos que de dos películas que tratarán de cubrir los sucesos más importantes dentro del arco de Kyoto. La primera película se enfocará en ‘El Gran Incendio de Kyoto’ y la segunda tratará acerca de ‘El Fin de la Leyenda’. Las películas están programadas para el próximo Verano.

No hay mucho más que decir, el primer Live-Action fue un éxito rotundo, se estrenó en Japón el 25 de agosto de 2012 y esta vez sólo se ha confirmado (obviamente) a Takeru Satoh, que repite cono Kenshin Himura, pero uno esperaría que Keishi Otomo de nuevo tomase la dirección del proyecto, lo que es muy probable.

——–

Prepárense para lo mejor, prepárense para epicidad del máximo nivel. Si en el primer Live-Action extrañaron a ‘ciertos’ personajes, eso ya no volverá a pasar. La batalla contra el Yuppongatana, la acción dentro del ‘Rengoku’, la batalla estratégica que representa el Gran Incendio de Kyoto para Kenshin y Shishio, y por último una batalla fuera de toda escala en el Monte Hiei donde ambos destajadores se verán las caras. asdfghjkl!!! Comienza la cuenta regresiva *___*

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s