[Top 18] Las Mejores Chicas de Primavera ’13

TOP 18

Y aquí de nuevo, como cada temporada, mi TOP de chicas. En esta ocasión por la cantidad de animes que estoy viendo, fueron 18 las chicas seleccionadas, y el dato curioso es que de prácticamente todos los animes escogí a dos chicas, excepto de Gargantia y Maou-sama! donde sólo  escogí a una. El primer criterio utilizado para establecer las posiciones de este TOP es las jerarquías de los animes, y el segundo criterio son los personajes mismos, ubicando en una mejor posición a la prota en relación con la secundaria de su mismo anime. ¿Por qué? Por que en esta ocasión no considero que haya una secundaria que supere a alguna prota de su mismo anime, bueno, hay una excepción (Date a Live).

Por último decir que la chica en la posición 18 debe estar tan orgullosa como la número 1 de pertenecer a mi gran harem, así que no debe sentirse para nada decepcionada sino altamente orgullosa xD Las primeras tres están en un nivel celestial, obviamente más la #1 que la #3, pero de ahí en adelante  la diferencia entre cada chica no es mucha; en términos generales el parámetro de molabilidad lo deciden las 3 filas. La primera fila (de la primera sexta chica) son lo mejor de lo mejor, chicas de 10. La segunda fila (de la séptima a la doceava chica) también son chicas demasiado guays, chicas de 9.9 (xD), y la tercera fila (de la chica número trece a la chica número 18) lo comprenden las chicas con una calificación de 9.8  en mi índicador de molabilidad *lulz*

1.- Mikoto Misaka

Su excelencia, la railgun de Tokiwadai llega con clase y elegancia al TOP del Magus y se ubica como la mejor chica de la temporada sin discusión, SIN DISCUSIÓN. Es como una DIOSA para mí :3

2.- Saten Ruiko

Kyaaaaa!!!! ♥__♥ Si la Railgun es una cosa impresionantes entonces Saten-san no se queda para nada atrás, la chica más guay detrás de Misaka, manteniendo un perfil bajo y silencioso Saten-san se gana el corazón de muchos, yo lo sé xD ¡Es TAAAAAAAN guay~~~!

2.5.- Shirai Kuroko

La primera ‘relegada’ injustamente del TOP por sólo haberme permitido incluir a 2 chicas por anime ;_; Shirai Kuroko-san brilla como las estrellas y su personalidad motiva e inspira a nuestros deseos más bajos por hacernos dueños del cuerpo de la biri-biri xDDD. Kuroko tiene la dicha celestial de dormir junto a su Onee-sama y hacerle de cosillas. Además es fuerte, decidida, valiente… ¡Kuroko mola un huevo!

101104

3.- Ackerman Mikasa

La chica más impactante, fuerte, madura y decidida de le temporada primaveral es sin duda Mikasa. Con una personalidad de hierro provocada debido a un tormentoso pasado y una decisión inquebrantable por hacer lo que considera correcto, Mikasa Ackerman merece estar en lo más alto de este TOP.

4.- Sasha Braus “La Chica Papa”

Esta chica tiene todo el potencial para convertirse en una grata revelación, le vislumbro un futuro y una participación muy importante en los próximos episodios de Shingeki. Además tiene un carisma importante y sobresaliente, tiene más fuerza y determinación de lo que aparenta. Es una chica muy bien balanceada. ¡Y es la chica papa! XD Bueno, también roba carne…

553703_518515441543497_1454973450_n

5.- Yusa Emi (a.k.a. la heroína)

Ahhhh!!! *suspiro profundo* Yusa Emi es taaaaaaan encantadora ♦__♦

Adoro los gestos que hace esta chica y lo tsun~tsun que puede llegar a ser. Es tan guay y tan linda que me ha robado completamente el corazón, ella es la única culpable de que yo me decidiera a ver el anime que protagoniza. Desde lejos me tenía ya rendido a sus pies…

6.-  Kousaka Kirino

¿Quién puede ser más tsundere molar más que Kirino? Kirino es demasiado linda, demasiado moe a su manera y digan lo que digan tiene una personalidad encantadora para mí, es una imouto malosa y necesita que su onii-chan la castigue de vez en cuando *¬* Oh no… ya me estoy desviando… xD

7.- Aragaki Ayase

HNGGGGGGGGGG!!! *¬* Ayase hace que cada vez que aparezca en escena me sangre la nariz xD Una yandere muy cool y extremadamente linda, es taaaaaaaaan tierna (a su manera xD) :3  Tiene una manera muy singular de expresar sus emociones, la amo ♥

7.5 .- ‘Kuroneko’

¡Perdóname, Kuroneko-san! Molas mil! De verdad que molas mil! Pero me fue imposible incluirte debido a la limitación de dos chicas por anime, no te preocupes, tú estás tan a la altura de Kirino como de  Ayase ¿ok? :)

102845

8.- Amy

Amy es la mejor loli de la temporada con diferencia, esa personalidad positiva y ese gran ánimo que tiene de verdad contagian. Su forteleza radica en su optimismo y en su honestidad. Es una chica con un gran corazón y muy divertida. Su seiyuu le ha dado un peso muy específico al personaje.

9.- Tsutsukakushi Tsukiko

Ahora viene el turno de la chica más moe de la temporada *_* El hombe que no haya tenido pensamientos indecentes con Tsutsukakushi-san no es hombre, he dicho xD Y por si fuera poco, su seiyuu, Tamura Yukari (Yukarin para los amigos) está haciendo un trabajo impecable que roza la perfección. ¡Es una monada de chica! Ella y las imagenes subliminales que cuelgan los tíos de mabushii fansub son los culpable de que me haya decidido a ver el anime que protagoniza xD

10.- Tsusukakushi Tsukushi

No hay mejor onee-san que aquella que quiere casarse con su hermanita para protegerla *¬* Es por ello que Tsukishi-san es la mejor onee-san de la temporada. Flipé de la emoción cuando me enteré que Tsukishi se quería casar con Tsukiko-chan, tuve un sangrado nasal que casi me mata. Y por otro lado, el nice body de Tsukushi-san y su ‘inocencia’ también contribuyen a que ella esté en esta posición XD

11.- Yukinoshita Yukino

La perfección y belleza de esta chica hacen que me recuerde muchas veces a Senjougahara Hitagi de Bakemonogatari y también a Medaka-chan de Medaka Box, de entrada y sólo por eso, ella ya tiene el listón muy alto en mis expectativas. Yukinoshita Yukino mola, quiero saber más de ella y quererla más, no llega al nivel de Senjougahara ni mucho menos al de Medaka, pero sí que es una chica ‘perfecta’.

12.- Yuigahama Yui

Esta chica me recuerda demasiado a Minorin de Toradora!, otro listón muy alto para una chica de Yahari…

Al principio me era indiferente pero tengo que reconocer que ahora Yuigahama-san ha madurado como personaje, o más bien está madurando, y mi cariño por ella también aumenta. Es una chica que puede terminar siendo muy querida para mí.

13.- Yagyuu Yuubei

No recuerdo que en el anterior Hyakka Ryouran me molara tanto Juubei o.O Recuerdo que la Juubei malosa sí que me molaba bastante *¬* Caía rendido ante su grandeza, pero ahora estoy hablando de la Juubei normal… e insisto, no recuerdo que me molara tanto. Yagyuu Juubei es moe, es torpe, y lo único que le importa es Muneakira (¡ese maldito bastardo! xD). La motivacón de Juubei es su ‘onii-chan’ y a pesar que parezca débil es la más fuerte del grupo cuando se trata de proteger lo más preciado, antes no… pero ahora sí que me agrada bastante su personalidad tan dulce y pegajosa.

14.- Yagyuu Gisen

AHHHH!! Esta tía es una mala malosa :3 Tiene mucha sensualidad, y lo más importante, es mala malosa XD Me agrada en demasía su forma de ser y de comportarse *lulz* Esperemos que le den más protagonismo, que es una chica bastante guay.

14.5 Hattori Hanzou

Recuerdo que era la primera que más me moló del primer Hyakka Ryouran (desués de la Juubei mala), pero en esta nueva temporada le han quitado lucidez  T_T Aún así le tengo cariño y hay algunos momentos del nuevo anime dónde me hacen recordar lo genial que era ella. Hubiera deseado incluirla en el TOP, pero Gisen tiene ‘algo’ que me obligó a ponerla a ella XD

105005

15.- Niimi Haruka

Se trata de la School Idol de Photo Kano, o lo que es lo mismo, la mejor chica de todo el elenco de Photo Kano (La presi hizo sus méritos, pero… xD). Niimi Haruka es de esas chicas que despliegan una atmósfera de felicidad y tranquilidad, una muy buena chica y con grandes expectativas del  suertudo protagonista. Una chica inteligente, dulce y hermosa. Niimi Haruka es lo máximo *_*

16.- Maeda Kanon

Y aquí con ustedes la mejor imouto de la temporada, Maeda Kanon se preocupa por su onii-chan y se ve de lejos que lo quiere bastante. Yo lo sé Kanon-chan, amas con todo tu corazón a tu onii-chan :3 Lo único que hace falta es que más adelante se revele que uno de ellos es adoptado y después… y después…!!! XDDD

17.- Tokisaki Kurumi

Es una chica con clase, bastante elegante y todo una yandere. Es hermosa y tiene una voz y personalidad cautivadoras. Es una chica que ‘va con todo’ xD No conoce la vergüenza y es muy superior a la protagonista: Tohka.

Si ella perteneciera a otro anime la hubiera puesto mucho más alto, porque de verdad me agrada bastante esta chica. Pero es parte de uno de los animes más flojos de la temporada…

18.- Yatogami Tohka

Tohka-chan alcanza a meterse dentro del TOP 18, es bastante guay la chica, me gusta su personalidad de ‘chica indefensa’ o ‘no sé qué hacer’ cuando no está el prota, así mismo cuando actúa como niña de primaria xD Pero me gustaba todavía más en los primeros episodios, esa era una Tohka que se ganaba más mis respetos, con una mirada tan fría mostrando desconfianza hacia los seres humanos.

18.5 Tobiichi Origami

Creo que Tobiichi Origami Merece una mención especial, me parece la chica más seria del anime y con mayor potencial que Tohka. Además creo que es la única que realmente ama al prota desde un inicio xD Y pues bueno, no me cae nada mal la chica, esas chicas con personalidad de escudo de tortuga son también muy lindas >//<

202609

2 comentarios

  • El primer criterio utilizado para establecer las posiciones de este TOP es las jerarquías de los animes, y el segundo criterio son los personajes mismos

    ese criterio es deficiente en muchos aspectos, sobretodo cuando hay personajes que molan y su historia no tanto (lease SAO), en fin, mientras te sea funcional, supongo que no puedo cuestionarte… por ahora XD

    y yo tambien tengo un top 18 de chicas de primavera (una por cada titulo que sigo), eso si, mi escala va del 9 (lo mas alto que puedo dar en esta ocasion), hasta el 1 (las notas negativas me las reservare para otro tipo de tops :P)

    1. Ackerman Mikasa (Shingeki no Kyojin): La unica pega que le veo, es su dependencia (que ya no lo es tanto) que tiene por Eren, fuera de ello, coincido contigo *_*. En cuanto a la chica papa roba carne, de momento me es indiferente (no le veo el carisma del que hablas), quizas cambie de opinion mas adelante

    2. Yusa Emi (Hataraku Maou-sama!): Me fue dificil elegir entre ella y Chi-chan, cada una tiene su encanto que te pone de rodillas ^_^, pero apostare por Heroine puesto que ha sobrevivido completamente sola a la sociedad, politica y economia del Japon actual XD.

    3. Gokou Ruri (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai: su personaje no termina de cuadrarme como la misma gatita de vestido negro de la que me enamoré en la primera temporada y su respectivo arco True End, ese es el motivo por el que no puedo tenerla en una posicion mucho mas alta como mereceria, eso si, no puedo negar que Kirino ha mejorado mucho la imagen que tenia de ella

    4. Tsutsukakushi Tsukiko (Hentai Ouji to Warawanai Neko): aqui tambien me fue dificil elegir, puesto que Azusa tiene un encanto que complementa al de Tsukiko, dos rivales que representan la cara opuesta de una misma moneda, asi que fue lo mostrado en el opening ( y sobretodo el ending) el criterio que utilice como desempate (mis pensamientos sucios fueron iguales a los tuyos, por eso no los considere como parametro de seleccion XDD)

    5. Yukinoshita Yukino (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru): aqui no hubo competencia alguna, Yui no es tan buen personaje como crei que seria y tu ya explicaste el porque de la “grandeza” de Yukino, nada mas que agregar

    6. Amy (Suisei no Gargantia): me gusta actitud pero no termina de convencerme su personalidad, es como si le faltara algo (o quizas le sobrara), eso si, espero que algo grande ocurra en su historia y que gire completamente en torno a ella (porque Ledo aburre como prota)

    7. Muroto Aki (Photo Kano): es en este anime donde mas temo equivocarme, me recuerda a lo ocurrido con Amagami SS, donde mi chica preferida (Tsukasa) hizo derroche de presencia, elegancia, ternura, violencia XD y un sinnumero de caracteristicas que la hizo ponerse por delante de Haruka y Ai (aunque he de aclarar que la distancia en mi escala de preferencia entre ellas tres es imperceptible), como en este titulo puede ocurrirme lo mismo, tomare un nombre de forma “aleatoria” (o quizas no tanto :P) y al final decidiré si hago un top especial de chicas de este anime *¬*

    8. Tokisaki Kurumi (Date A Live): sabe lucir ropa interior negra de forma maravillosa *_*, mejor argumento que éste imposible (ademas de que el resto del elenco es bastante ¿malo?, aunque aun creo que Origami depende de si misma para salvarse)

    9. Monet (One Piece): Lo mejor de ella no se dará durante esta temporada T_T, de otra forma se comeria enterito a la mayor parte de las integrantes de este top

    10. Nyaruko (Haiyore! Nyaruko-san W): pierde encanto con respecto a lo que nos brindó durante su primera temporada y queda estancada por no ser capaz de botar a Mahiro y buscar a un hombre que si la sepa apreciar (lease, yo XD)

    11. Katsura Hinagiku(Hayate no Gotoku! Cuties): a falta de que Maria de la ultima palabra al respecto, he aqui a mi favorita de este anime *_*

    12. Yagyuu Gisen (Hyakka Ryouran: Samurai Bride): quiero apostarle a alguien que no sea Juubei, Sen ni Yukimura, y fue Ginsen la ganadora *¬*

    13. Sakuma Rinko (Yondemasu yo, Azazel-san. Z): cualquiera que haya visto su anime, sabra que no hay mucho de donde elegir

    14. Ooe Kanade (Chihayafuru 2): mientras no se de el momento de gloria de Wakamiya Shinobu, no pasa nada en este anime

    15. Zazan (Hunter X Hunter): ¿hasy chicas en esta temporada para este anime?, aun con eso, no merece estar en ultimo lugar de este top XD

    16. Yuna del Aguila (Saint Seiya Omega): su caso es curioso, por cada temporada que transcurre, avanza una posicion, esto habla muy mal de las que estan por debajo de ella

    17. Nanami Haruka (Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 2000%): crei que la prota de Amnesia era una zorra unica en su especie, ahora ya tiene una dura competencia para retirarle el cargo XD

    18. Suzuhara Izumiko (RDG: Red Data Girl): mejor no digo nada ¬¬

    muy dentro de mi, se que estoy cometiendo sacrilegio por no seguir semana a semana las aventuras de mi Biri Biri y compañia… tengo que tomar medidas al respecto

  • Quizás hayas tenido malas experiencias (y traumáticas xD) con lo que sea de To Aru, pero no creo que el arco de las sisters te pueda ser tan infumable o indiferente ^^

    Por otro lado …. Ambos utilizamos el mismo criterio de desempate para decidir entre Azusa y Tsukiko xDDDD

    P.D. Sé que el criterio es deficiente (de hecho fuiste hasta gentil xD es peor que eso), pero ya ves que cada temporada me gusta ‘inovar’ xDDD

    P.D. Hazte responsable! Que en gran medida estoy viendo al príncipe pervertido y a Maou-sama por culpa tuya y de tus mensajes subliminales xD Así que tienes que hacer un espacio en tu agenda para Railgun ¬¬ xD

Responder

