La Mejor Chica de Primavera ’13

La persona atrás de Misaka no es Kuroko, soy yo xDD

La persona atrás de Misaka no es Kuroko, soy yo xD

Es cierto, hay muchas chicas guays esta temporada, pero cuando se trata de escoger a la mejor de ellas no tengo duda alguna, esa debe ser: Mikoto Misaka

La Railgun de Tokiwadai está en un nivel celestial, casi pisando los escalones de una DIOSA. Es mi biri-biri y no la comparto con nadie. Jódanse y véanla de lejitos todos porque ella ya tiene dueño, ella me pertenece xD

Sorprendentemete no tengo mucho que decir para justificar mi elección por Misaka, lo único que sé o mis únicos argumentos son que ella de verdad me deslumbra, me impresiona, me deja cegado porque brilla demasiado. Es taaaaaaan guay :3

Tiene un elenco EXCELENTE de chicas que la respaldan y ayudan a brillar aún más, y por si fuera poco la biri-biri (aunque no quiera xD) se presta mucho para situaciones YURI  >//<

Todas contra Misaka

Pero bueno, esta vez no tiraré los rolllos que acostumbro y sólo me limitaré a decir: Misaka es la mejor chica de la temporada con diferencia.

P.D. Para la siguiente entrada que contempla un TOP de las mejores chicas de la temporada todavía sigo pensando mucho en ello, necesito seguir meditando xD Y también necesito darle espacio en mi agenda a Hentai Ouji to Warawanai Neko y Hataraku Maou-sama!, de lo contrario sentiré que mi TOP está incompleto ;_; ¡Pues hay dos chicas de las que estoy enamorado aún sin haber visto sus animes! XD

3 comentarios

  • ¡Pues hay dos chicas de las que estoy enamorado aún sin haber visto sus animes!

    de todo lo que dijiste, esto fue lo unico interesante que merece atencion XD

    y que dejaras fuera de la terna a Mikasa con una ¿absurda? indiferencia de tu parte es digno de reprocharte ¬¬, bueno, mejor para mi, asi no comparto XD

    y si tu eres Kuroko, entonces ¿reconoces que eres trap? XD

  • no te dire que misaka es una mala eleccion

    por que no lo es yo estoy de acuerdo contigo

    aunque estoy viendo to aru kagaku no railung s

    realmente yo la quiero ver en la tercera temporada de to aru majutsu no index
    si quieres saber por que lee las novelas

Responder

