[Top 12] Las Mejores Chicas del Invierno ’13

Top 12 Invierno '13

Y aquí vamos con otro TOP más que ya se está haciendo costumbre en cada Temporada de Anime, aunque todavía sin un criterio definido (xD). Esta vez mi desición fue escoger a una sola chica por serie, independientemente que la serie haya comenzado en Otoño ’12, caso Shin Sekai Yori y Psycho Pass, pues continúa emitiéndose en 2013.

La composición del Ranking es sencilla, podríamos decir que se divide en tres partes. La primera parte es lo mejor de lo mejor, la excelencia, y abarca las primeras 4 posiciones. La segunda parte del Ranking contempla los posiciones quinta a octava y la distancia que separa a las chicas es ridículamente mínima. Y la tercera parte completa el cuarteto de chicas guays que lograron integrarse al grupo de las mejores chicas de la temporada.

  • El primer lugar es indiscutible, Rikka Morizono de D.C. III ~Da Capo III~ es la Mejor Chica de la Temporada sin discusión. Debajo de ella ocupan una muy merecida mención honorífica las 4 secundarias del mismo anime (por orden alfabético): Aoi Hinomoto, Charles Yoshino, Himeno Katsuragi y Sara Rukawa.
  • La segunda posición la ocupa sorpresivamente Akane-chan de Vividred Operation. De alguna manera asociaba este anime con Nanoha y Card Captor Sakura, lo que hacía inevitable comparar a Akane con Nanoha y Sakura respectivamente, pero a medida que Vividred Operation fue avanzando me di cuenta que Akane-chan es una chica única y no tiene punto de comparación. Ella siendo Akane es tan guay como Nanoha y Sakura lo son para las series que protagonizan.
  • Tercera posición, también es una sorpresa para mí pero la inspectora Tsunemori tiene un ‘no sé qué’ que me hace ubicarla en este sitio a pesar de que lleve varios capítulos de atraso respecto a la emisión de Psycho-Pass por esperar al fansub donde decidí verla.
  • La siguiente es Nagisa, y creo que también es una sorpresa xD Pero no podía permitirme dejarla fuera de los primeros 4 lugares. La personalidad positiva y soñadora de Nagisa, así como su determinación y empuje la posicionan muy alto en mi ranking.
  • De ahí tenemos a Saki-chan del impresionante y 100% recomendable Shin Sekai Yori, lo dije la temporada pasada, Saki es la prota de un gran anime y al contrario de verse ‘absorbida’ se ve más lúcida que nunca, guiando a Shin Sekai Yori hacia un espléndido final.
  • Ma-Ma-Maki-chwaaaan!!! ~ La realidad es que Love Live! School Idol Project tiene chicas bastante carismáticas pero no fue tan difícil tomar mi decisión, yo me enamoré de Maki-chan desde que la vi. Ahora bien, si hablamos de quién es la segunda mejor chica entonces SI me meto en un gran problemón xDDD
  • Después tenemos a nuestra Ojou-sama, Kudo Asuka. Es tan guay y tan inteligente, además es consciente de sus debilidades y limitaciones pero aún así siempre intenta salir adelante. Tiene ese toque de niña rica que hacen de ella un personaje con personalidad exquisita, exhibiendo el don de mando que por naturaleza lleva en la sangre.
  • Ocatava posición para Kobato-chan, la mejor loli de la temporada junto con Maria-chan del mismo anime, aunque me decidí por Kobato-chan como la ‘representante’ xDD
  • Entrando a la última parte del ranking y en la posición #9, nos encontramos con Sasami-san, igual y Sasami pudiera estar más alto en mi ranking pero sólo llevo 4 episodios vistos cuando la emisión en Japón ya alcanzó los nueve, pero la chica se ve que tiene potencial para más ^_^
  • Posición #10 para la chica más moe de la temporada, cortesia, off course, de Kyo-Ani xD Tamako es taaaaaaan guay, me encanta >//< La seiyuu que interpreta su personaje lo está haciendo bastante bien. Me gustan las chicas inocentes estilo Tamako.
  • Onceava posición para Heroine del anime Amnesia, una onceava posición no es mala ni quiere decir que es de las peores chicas, no, recuerden que este es un TOP y de entre los montones de chicas que hay en esta temporada en todos los animes que estoy viendo, un onceavo puesto no es nada despreciable. Así que Heroine, sonríe por que entras al Harem del Magus xD Algo me gusta y a la vez me impacienta sobre ti, eres muy linda y los chicos te siguen XD
  • La decisión más difícil sin duda es analizar en qué posición ubicar a cualquier chica KEY que me digas, y como yo soy un cobarde y no quiero responsabilidades, mejor que la chica se quede en el ‘último puesto’ del ranking, aunque en realidad sabemos eso es simbólico xD En esta ocasión como representante de las chicas KEY en Little Busters! opté por Haruka ya que tampoco voy al día con la emisión y su arco es el que más me ha gustado. ¡Pero ojo! Todas las chicas KEY molan un putero y por eso Haruka sólo actúa como representante de todas ellas eh… xD

Honor a quien honor merece

Hay chicas que merecen un lugar en mi TOP 12 pero no pueden aparecer porque ‘las reglas’ esta vez sólo me permiten a una chica por anime, así que en tributo a las chicas que no pude nombrar allá arriba hago el siguiente TOP honorífico. Estas son las chicas que ‘las reglas’ no me permitieron clasificar en el TOP de arriba, pero que merecen honores también (xD):

Top Chicas v2

Por orden de preferencia tenemos a cuatro chicas de Da Capo III encabezando la lista, ellas no pudieron aparecer en el TOP 12 debido a que Rikka del mismo anime ya había sido seleccionada.

  1. Himeno Katsuragi
  2. Sara Rukawa
  3. Aoi Hinomoto
  4. Charles Yoshino

Ocupando el quinto lugar se encuentra Chieri-san de AKB0048 que no obtuvo su ‘pase’ al TOP 12 por culpa de Nagisa del mismo anime.

5. Sono Chieri

Sexta posición para la chica más guay y excitante de la temporada XDD

6.- Shiguma Rika

Séptima, novena y treceava posición para las chicas de Mondaitachi. La culpa de que no estén en el TOP 12 es de Kudo Asuka-san, esa princesita caprichosa me obligó con su don de mando a seleccionarla a ella ^^U

7. Kasukabe You

9. Shiroyasa

13. Kuro Usagi

Ahora tenemos a cuatro chicas del anime Love Live! School Idol Project, ocupando las posiciones ocho, diez, once y doce:

7. Sonoda Umi

9. Yazawa Niko

10. Minami Kotori

11. Ayase Eri

Y finalmente no podía faltar la loli que Kobato-chwaaan no dejo que apareciera en el TOP de arriba:

14. Takayama Maria

5 comentarios

  • de verdad, no entiendo tu preferencia que tengas por Heroine por encima de cualquier chica del elenco de Robotics;Notes O_o, para gustos colores, pero lo tuyo no me lo esperaba… por mi, puedes quedartela XD

    ya me esperaba lo de Maki y Tamako, no tanto lo de Nagisa, pero quizas tu le viste algo de su segunda temporada que yo no le vi de la primera. En el caso particular de Kobato, es mas que comprensible el que hayas caido bajo el encanto de Reisys VI Felicity Sumeragi ^_^, pero es precisamente su interaccion que tiene con Maria lo que me permite elegir a esta ultima por delante de la imouto de Kodaka, eso si, la distancia entre ellas no es mucha

    He aqui mi top con las modificaciones pertinentes:

    01. Imai Nobume (Gintama’: Enchousen)

    02. Shiguma Rika (Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT)

    03. Morizono Rikka (Da Capo III)

    04. Nishikino Maki (Love Live! School Idol Project)

    05. Fuyuumi Ai (Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru)

    06. Maid Ane (Maoyuu Maou Yuusha)

    07. Senomiya Akiho (Robotics;Notes)

    08. Tsunemori Akane (Psycho Pass)

    09. Azuki Miho (Bakuman 3)

    10. Lisa Lisa (JoJo’s Bizarre Adventure)

    11. Tsukuyomi Sasami (Sasami-san@Ganbaranai)

    12. Tashigi (One Piece)

    13. Krueger Biscuit (Hunter X Hunter)

    14. Akizuki Maria (Shin sekai Yori)

    15. Kurugaya Yuiko (Little Busters!)

    16. Asagiri Shiori (Tamako Market)

    17. Kanade Ooe (Chihayafuru 2)

    18. Minami Kana (Minami-ke Tadaima)

    19. Kotoura Haruka (Kotoura-san)

    20. Kasukabe You (Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?)

    21. Morgiana (Magi)

    22. Ikaruga (Senran Kagura)

    23. Yuna del Aguila (Saint Seiya Omega)

    24. Heroine (Amnesia)

    el top puede mejorarse con los finales de temporada que tendran la inmensa mayoria de los animes de este ranking, pero me aferro con lo que hay hasta el dia de hoy XD

  • Ni siquiera yo entiendo lo de Heroine xDDD Lo que sé es que me molan más todas las chicas del TOP ‘honorífco’ que ella. Y en cuanto a Robotic,Notes, Frau mola más que Heroine, pero a Frau ya la había nombrado la temporada pasada y no siento que en el paso de los episodios haya logrado ese repunte que esperaba. Aki-chan no me agradaba nada de nada, muy ruidosa y escandalosa, soñadora de lo imposible, extremadamente positiva y egoísta -.-, pero admito que en la segunda vuelta del anime ya le estoy agarrando cariño y entendiéndola más, pero todavía no lo suficiente como haberla nombrado en el TOP. — No entiendo qué viste tú en ella tan rápido que yo no pude ver o apenas estoy viendo… xD

    Oh fuck! Siempre me falla algo, acabo de darme cuenta que no incluí a Shiguma Rika, por eso sentía que ‘algo’ me faltaba -_-
    Ok, actualizando el TOP honorífico… Ella merece estar después de Chieri, osea mi segunda preferida sin contar a las secundarias de D.C. III :)

    P.D. Oye Jack, ¿No te mola Shiroyasa? *lulz*

  • Aki-chan… No entiendo qué viste tú en ella tan rápido que yo no pude ver o apenas estoy viendo… xD
    auch!!
    me la devolviste ¬¬ XD

    cambiemos de tema antes de que comience a joderte por lo que me hiciste (?) XD, en el caso de Shiroyasa, es cierto que me agrada el personaje, de hecho, ella busca hacer meritos para formar parte de mi harem XD, el problema es que me recuerda a muchos otros personajes que me agradan mas que ella, para no ir tan lejos, puedo citarte a Goemon y Hanbei de Oda Nobuna no Yabou o el muy particular caso de Athena de Campione el cual me parece aun mas descarado XD, lo mismo ocurre con la mayoria del elenco de Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, es por ello que no tengo a ninguna fuera de la parte baja de mi top

    y es ahora cuando comienzo a arrepentirme por la publicacion de mi rankin T_T, Fuyuumi Ai y su deseo de tener 3 hijos me hace querer “catapultarla” para apoderarse de un lugar importante dentro de mi podium :P

  • yofre mendival

    XD jajaja…el ranking está susceptible a cambios pues en mi caso hay tantas personajes femeninas que de forma obligada tendría que hacer dos primeros lugares para cada serie y así no dejar a nadie en el camino. Lol!

    • pero eso seria aburrido, el reto esta en elegir solo una *_*
      ahora que, si sobrevives al desafio y alcanzas la “iluminacion”, te vuelves masoquista XD

Responder

