FA(P)BULOUS! To Love-Ru Darkness OVA 2

Kotegawa loli tsun

¡Ultra Super Combo Ecchi!

Verdaderamente esta OVA 2 ha sido lo más exquisito en cuanto fanservice en exceso y de la mejor calidad, ya que con Kotegawa-san ahí presente no podría ser de otra manera xD. Esta es una lección acerca de cómo darle un servicio de lujo al cliente, XEBEC.

Como es costumbre con las OVA’s de To Love-Ru, éstas se dividen en 3 mini arcos que adaptan capítulos del manga, en este caso esta OVA nos presenta los capis: Nostalgia, The Changing Heart y Flower.

La gloriosidad de esta OVA comienza con la diosa Kotegawa, por eso es gloriosa la OVA, al parecer ella ha tenido un sueño donde ha recordado una escena de su pasado. Kya!!! ¡Kotegawa recién levantada de la cama es lo máximo!

Kotegawa

Ella ha recordado a un lindo gatito que se quedó atrapado en la cima de un árbol. Kotegawa es tan dulce ~ Ah! Pero verla reflexionando acerca de su recuerdo del pasado mientras se está duchando… la hace todavía más dulce xD

Kotegawa 2

Después de que Kotegawa sale del baño, su hermano ve que está muy bien arreglada y no pierde oportunidad para trollearla diciéndole que seguro irá a una cita con Yuki Rito XDDD

La broma de su “Onii-chan” hizo pensar mucho a Kotegawa, quien en el fondo no quiere reconocer que Yuki Rito es especial.

Cuando Kotegawa pasa por el templo, se le viene a la mente los recuerdos de esa escena del pasado que soñó, pero entonces se topa con Yuki Rito. — Nuestra flamante defensora de la moral se nos pone un tanto nerviosa, pero eso no es nada comparado con lo que viene después; un zorrillo muy bien conocido anda suelto, se trata de Loli-skunk, la mascota de Run-chan.

Kotegawa sabe que habrá problemas si ese zorro lanza su gas, debido al efecto que tiene dicho gas, así que le pide a Yuki Rito que lo atrape para evitar problemas. Pero el estúpido y descerebrado sin sentido común de Rito asusta al pobre zorro, el resultado de todo esto:

Kotegawa loli

Kyaaa!! ¡Kotegawa Loli! Me muerooooo~

Ambos corren tras el zorro, pero a Kotegawa loli se le caen las bragas *hemorragia nasal*, y entonces Yuki Rito… ese HIJO DE PUTA, como siempre, tiene asiento de primera fila…

loli Kotegawa Kotegawa loli 2

Pero si hay algo mejor que eso sólo puede ser ESTO:

Kotegawa cuestionando a Rito sobre si vio su cuerpo desnudo

Kotegawa loli tsun

Kotegawa loli en su estado tsundere al 1000% *_____*

De pronto Rito ve que peke anda cerca y le pide de favor que arregle las ropas de él y Kotegawa, pero en eso el zorro seguía haciendo de las suyas:

Kyaa!!!! Loli Moe Mea-chan is soooo kawaiii~

Mea loli

Momo Loli Nana loli Sairenji loli Yami y Mikan lolis

Run se comunica con Rito para avisarle de lo evidente, que el zorro se había escapado XD

Kotegawa y Rito siguen en busca del zorro, pero también discuten como una linda pareja xD Todo comienza cuando Kotegawa critica la irresponsabilidad de Run pero Rito la defiende llamándola  “una persona muy dulce” que no quiere abandonar a un animal. Kotegawa se nos pone muy tsun~tsun~ al afirmar que la relación que Rito sostiene con Run es muy cercana XDDD Rito se trata de defender diciendo que no hará nada indecente con Run. — Kotegawa lo sabe, sabe que Rito no es la clase de persona que haría algo como eso, ya que después de todo tuvo la oportunidad para “comerse” a Kotegawa-san aquella vez…

Kotegawa ecchi

Kotegawa sabe que si Rito hubiera sido el típico chico que sólo busca jugar con las chicas, entonces “eso” hubiera pasado… ese HIJO DE PUTA se hubiera aprovechado de ella… tal como Kotegawa lo imagina en la siguiente imagen:

Kotegawa H

O en la siguiente:

¡¡¡CABROOOON!! ¡¡PUTO YUKI RITOO!!

Kotegawa-san H

O la siguiente:

ASDFGHJKL!!!!!

Kotegawa kissu

O esta otra:

¡HAS FIRMADO TU TUMBA!

Kotegawa aka-chan

Al final de todo hemos visto que la imaginación de Kotegawa voló DEMASIADO.

El zorro aparece de repente y salta sobre la cara de Yuki Rito, quien pierde el quilibrio y cae como bien sabemos sabemos sabe hacerlo:

Loli Kotegawa kawaii

Que caigas sobre Kotegawa es una cosa, ¡¡¡Pero que caigas sobre Kotegawa loli…. !!!!

Yui loli

Después ambos reaccionan y corren tras el zorro, Kotegawa no puede dejar de pensar ni quiere aceptar que Yuki Rito sea su primer amor XDD — Pero lo termina aceptando en el momento que el zorro escala alto y Yuki Rito trepa para alcanzarlo. Esa escena le recuerda la de aquella vez con el gato, donde también un chico que presumía saber escalar le ayudó a rescatarlo.  — Kotegawa se ha dado cuenta que el chico que le ayudó en su niñez a salvar el gato, es el mismo chico que ahora está salvando al zorro: Yuki Rito.

En ese tiempo Kotegawa era vista por los chicos de su edad como una persona arrogante, así que nadie quiso ayudarla. Kotegawa no sabía a quién más pedir ayuda y le invadía la impotencia…

Kotegawa Yui loli

Kotegawa estaba llorando, pero tan fuerte era que estaba decidida a subir ella misma ese gran árbol. Y fue entonces que se encontró con Yuki Rito, el chico a quien sin pedírselo, ya estaba rescatando el gato. Ese fue el día en que Kotegawa y Rito se conocieron…

Poco después de que Rito atrapa al zorro, lo llevan con Run y ésta se lo deja encargado a Nana dentro de su D-Dial, donde el zorrito podrá andar libremente.

Al día siguiente en la escuela, Kotegawa quiere preguntarle algo a Yuki Rito.. pero le cuesta mucho trabajo hacerlo. Kyaaa!!!

Kotegawa tsun

Ella mediante preguntas indirectas quiere terminar de confirmar lo que ya está confirmado, que Yuki Rito es el mismo chico de aquella vez XD

Rito no entiende y pide explicación de sus preguntas, pero Kotegawa, la reina tsundere…. se nos altera XDD ¡Eres todo un caso, Kotegawa-san!

Kotegawa epic tsun!

“¡Ovida que tuvimos esta conversación!” “¡Y no me mires!” “¡Y no me hables más!”

 ¡¡¡¡Esa es MI Kotegawa!!!! :)

——————–

El siguiente capítulo adaptado es The Changing Heart, y es un capítulazo en toda la extensión de la palabra *_*

Lo protagonizan Rito, Nana y Momo. — Todo comienza con Nana, quien sorprende a Yuki Rito diciendo: “¿Podemos hablar un rato?”

El muy ingenuo de Yuki Rito no sabe de qué quiere hablar Nana con él, y se sorprende sobremanera cuando Nana le externa su mayor preocupación…. sus pechos planos XDDDD

Nana

¡Maldito Rito!, a Nana le preocupa saber si los pechos pequeños son de su preferencia. Voy a matar a ese cabrón XD

Yuki Rito se hace el desentendido pero no puede fingir durante mucho tiempo más, ya que Nana está al tanto de que la nueva profesora… Tearju… tiene unos pechos enooormes XD A Nana le preocupa que los pechos enorme sean los favoritos de Rito.

Como todos sabemos, ese pervertido de Yuki Rito ya se está imaginando a tearju resaltando todos sus atributos….

snapshot20130131204039

Nana se da cuenta que el estúpido e insensible de Yuki Rito babea por los pechos grandes, y hace llorar a nuestra querida Princess Nana, ¡esa no te la perdonaremos Yuki Rito!

Nana llora

Al ver la reacción de Nana, Rito trata de hacerse el guay (como bien sabe hacer ¬¬) y aclarar el ‘malentendido’. — Para probar que lo que dice Rito acerca de que “Nana es única y tiene su propio encanto”, ésta no lo piensa dos veces… y se entrega a Yuki Rito preguntándole: ¿Me ves como mujer? — Entonces se quita las ropas, Nana está preparada a comprobar que aquello que dijo Yuki Rito es cierto.

Nana 2 Nana 3

Nana se acerca valientemente hacia Rito y le pregunta si pechos como los que ella tiene pueden hacerlo realmente feliz…

Nana Astar

Rito se da cuenta que los pechos de Nana son realmente pequeños, son nada comparados con los de Momo, de los cuales su pervertida mente hace una imagen visual instantánea xD ¡Puto Yuki Rito!

La cara de Nana lo dice todo; Nana está muy apenada, Nana tiene miedo, Nana no quiere ser rechazada, Nana lo quiere todo con Rito.

Nana 3 (2)

Yuki Rito se da cuenta que Nana está actuando como si fuera otra persona, pero no puede evitar sentir ‘ese impulso’ por ‘devorar’ a Nana. Yuki Rito trata de alejarse, pero termina estrellando su mano en los débiles pechos de Nana, ahora Nana no dejará que Rito suelte sus pechos…

Nana 5

Nana sabe que Rito ya está muy excitado y planea dar el zarpazo final…

Nana Fapulous

Rito ya no puede resistirlo más, el cederá a sus impulsos y besará a Nana, y quizas hará otras cosas de adultos después xD Pero lo anterior se desmoronó en el momento que ‘la salvadora’ hizo acto de presencia…

Momo

Momo MUY tsundere y con un GRAN encanto sale de su escondite al ya no poder soportar ver a ese par a punto de hacer ‘cosas interesantes’, y nos revela que todo lo anterior fue en realidad obra del invento de Lala-san: Maru Maru Change-kun. En síntesis, Nana y Momo cambiaron cuerpos, por eso sus personalidades se invirtieron XD A mí gustó mucho el invento de Lala… y estoy seguro que a Nana también, ya que gracias a eso ahora sabe que el tamaño de los pechos no es lo más imporante para Rito. Este fue un capítulo más profundo de lo que podemos imaginar…

———————————–

El último capi que adapta esta OVA es “Flower”

Cuando se trata de Momo como protagonista ya sabemos que se viene lo mejor de lo mejor. Esta vez Celine-chan está jugando en el patio trasero de la casa, Celine hizo de las suyas y sacó varias flores de Momo, entre ellas Jikido, una poderosa flor que cambia la personalidad de quien la huele. La víctima: Yuki Rito… ¿y cuando no? ¬¬ XD

Momo se entera que Yuki Rito ha olido la flor, por lo tanto Yuki Rito nos mostrará su verdadera naturaleza. Primero que nada Rito corre hacia Lala y le toma prestado uno de sus inventos, se trata de unos lentes que le permiten ver desnuda a la gente xD

snapshot20130131212435

Rito no tiene suficiente ccon sólo ver a Lala, así que le pide que haga un par de poses para él….

Lala ecchi

Lala se termina avergonzado, pero Yuki Rito sigue sin saciarse, por lo que sale huyendo hacia la escuela… allá hay muchas chicas a las que podrá echarles el ojo XD — A continuación la verdadera naturaleza de Yuki Rito (y no quiero que NADIE lo niegue):

Rito Epic!

Ahora un poco de Mikan service ~

Mikan imouto

KYAAA!!! BEST ECCHI PIC EVER!!!

Regresando con el pervertido de Rito, éste ya anda camino a la escuela observando chicas… con puras bishoujos se encuentra xDD

Bishoujos snapshot20130131213725

Lo mejor para Rito viene cuando ya totalmente descontrolado por la lujuria se encuentra en los pasillos con nuestra implacable defensora de la moral, Kotegawa-san:

Kotegawa ecchi

Ese maldito cabrón termina cayendo como bien sabe hacer…. bien ‘ubicado’ con la chica que tiene enfrente.

Yui Ecchi

Por donde fue a aterrizar y con los lentes puestos, Yuki Rito tiene una visibilidad ‘de lujo’…. no hace flata poner imagenes, apuesto a que ya se lo imaginan XDD

Ya totalmente fuera de control, Yuki Rito es consumido por sus más profundos deseos. Él ahora desea hacerle toda clase de cosas malas malosas a Sairenji. Yuki Rito ya ha perdido el juicio…

Sairenji

Pero gracias al cielo MOMO-SAMA siempre está ahí para salvar el día, esta vez Momo salvará a Rito. Momo no puede tolerar ver en lo que se ha convertido Rit. Momo no quiere a esa clase de Rito, ella quiere al Rito bondadoso y gentil de siempre. Momo está avergonzada, Momo no quiere que Rito, en el estado en que se encuentra, la vea desnuda.

Sin embargo Rito acorrala a Momo con la velocidad del ero y exclama fervientemente que ya ha abierto los ojos, y que está de acuerdo con el Plan Harem, y que quiere que se lleve a cabo inmediatamente. Momo… ¿Qué harás, Momo? ;_;

Momo ecchi

Rito asevera que se convertirá en el Rey del Harem. Momo le responde que en su estado actual eso es imposible, y entonces saca una flor que llevaba consigo y se la pone a Rito en la nariz para que la huela.

Con el aroma de la nueva flor que ha olido, Rito regresa a la normalidad. Momo desea que Rito sea el mismo de siempre; esa persona sincera y atenta que le caracteriza. Finalmente Momo le dedica unas palabras muy profundas a Rito que valen la pena recordar:  “Podrás tener tu Harem gracias a tu amabilidad y respeto por las mujeres”

Yo te llevaré por ese camino, poco a poco.

“Yo te llevaré por ese camino, poco a poco.”

Sin lugar a dudas otro gran y profundo, pero lleno de ecchi, capítulo de To Love-Ru :)

7 comentarios

  • al menos cumpiiste con el “paquete” XD

    La parte de Yui a mi me hubiese encantado que quedara dentro de la cronologia del anime (puesto que su equivalente en manga es un numero de capitulo consecutivo y no fraccionario), pero supongo que no se puede todo… XD

    Y como ya es costumbre, Momo derrocha brillo de divinidad al acercar a Nana con Rito y lo que esta dispuesta a hacer para salvar a la persona a la que estan dirigidos sus sentimientos. Es ahora cuando me pongo a pensar, ¿el perfil de Rito alcanza para satisfacer las exigencias de un titulo como lo es Darkness?, en el primer manga se adecua al estandar y caracteristicas del mismo, un chico comun y corriente que en una noche cualquiera su vida cambia para siempre cuando una chica desnuda salta sobre él mientras se duchaba (este planteamiento me suena de algo mas XD) y todo aquello que acarrea ese encuentro lo encaminara a descubrirse a si mismo y bla bla bla, eso era mas que suficiente para contar esa historia… ademas de que en ese entonces, eran Haruna y Lala las protas, pero, con el cambio diametralmente opuesto que se dió con la incorporacion de Mea y el nuevo estatus otorgado a Yami y Momo, mi pregunta es ¿Rito seria diferente en personalidad, actitud, iniciativa y todas aquellas caracteristicas necesarias para poder respaldar palabras como te protegere?, a mi me sale sobrado y no porque carezca de fuerza o poderes sobrenaturales, simplemente es imposible verlo como el futuro Rey de Deviluke, si yo fuese el autor de To LOVE-Ru Darkness, su personaje me seria el mas aburrido de escribir

    ¿verdad que mola loli-Mea? escurro saliva a cantaros XD

    Por cierto, ¿que version BD es la que forma parte de tu edicion de coleccion?, pense en descargarme la de Fallen, pero la de Mad-Rules me gusto bastante puesto que fue de ellos de quienes segui la version TV, otro que me gustaria checar es la de Rayzero puesto que varios titulos de la temporada pasada y de la que esta en curso me los veo con ellos y el que me plantea serias dudas al momento de elegir es la de Madness, asi que espero que me puedas echar una mano porque tengo tanto de donde elegir y no me decido por ninguna ¬¬ XD

    • Bueno, pues me costó muchos días, trabajo y desvelos completar este “paquete” xD

      Estoy de acuerdo contigo, comparto tu misma opinión. Yo quiero creer en Rito, quiero creer en los autores, y quiero creer en el Darkness…. Y el final nos dirá la verdadera valía de todo.

      Por otro lado, aléjate de loli-Mea *¬*

      Por cierto, yo me caso con Fallen Subs XD
      Me gustan mucho casi todos los traductores, conozco el estilo de cada uno XD

      A primera vista ni Madness ni mucho menos Rayzero me dan buena espina, al punto de nisiquiera considerarlos, por más urgido que esté, de ver alguna de sus versiones de algún anime que espere con ansias. Lo mismo con Mad-rules. Pero si ya les diste la oportunidad y también te molan, pues decide cuál te convence más, con cual sientes más ese sentido de pertenencia o identificación, que una vez adaptándote a uno o dos fansubs es difícil cogerle cariño a otro xD

  • Gracias por tu review, esperaba tu punto de vista de este increíble ova XD, ahora a esperar noticias sobre una posible segunda temporada y mientras a seguir leyendo el manga

  • Exacto, dejemos que el manga avance para que con un posible nuevo anime XEBEC nos vuelva a deleitar una vez más :)

    P.D. Ya salió el 28 del Darkness *__*

  • muy copada la infoo jaja hay algun enlase que si funcione para poder descargarlo ????

  • oigan les eschuche hablar sobre las paginas donde las traducen y quiero suscribirme a fallensubs pero me pide una pregunta del mejor anime y no se la respuesta me ayudan?

  • La respuesta es “dragon ball” sin las comillas xDDDD
    No lo sabía y tuve que preguntar para responderte, qué cosa más curiosa para suscribirse a FS xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s