[Incredible!] To Love-Ru Darkness Anime ~Cap 11~

snapshot20121223190840

Sí, Mea. Fue un capítulo increíble gracias a ti XD. Un gran episodio del Darkness. Este episodio ha sido increíble, no se puede creer la grandeza y seriedad con la cual fue trabajado por XEBEC. Incluso no hubo opening, con eso lo digo todo xDD. Hubo poco ecchi pero de gran calidad. La mayoría de este capi fue puro argumento, fue demasiado genial. Hay melodías nuevas sorprendentes e impactantes por tratarse de To Love-Ru, y que hacen juego con cada situación donde fueron empleadas. Lo vuelvo a repetir: magnífico trabajo de XEBEC.

Estamos a tan solo un capi del final y ya a estas alturas todos nos hemos dado cuenta: Habrá segunda temporada. El detalle es saber cúando, y ojalá, de verdad que ojalá, sea dentro de un buen rato más… para que el manga avance y disfrutemos de un pedazo de adaptación como el que disfrutamos actualmente.

Pero bueno, hablemos del capi:

Todo comienza donde se quedó el episodio anterior, es decir: el re-encuentro entre Eve y Tearju.

Eve fríamente le contesta a Tearju que ella ahora es Konjki no Yami o Yami-chan (kyaaa!!), y que ya no es la persona que una vez conoció…

El ambiente está muy tenso entre ellas dos, Tearju piensa que Yami le odia, y trata de explicarle a ella cómo sucedieron las cosas en ese entonces.

Y es que la organización planeaba eliminar a Tearju, quien planeba llevarse a Yami con ella, pero fue descubierta. A partir de ese momento Tearju no pudo hacer nada más que huir por su propia vida.Después de eso Tearju estuvo viajando de planeta en planeta y entoces se enteró que aquella organización había sido destruida, por lo que comenzó a buscar a Yami… pero no pudo encontrarla.

Años después Tearju nos explica que le llegaron rumores acerca de Konjiki no Yami, quien era temida en todo el universo. Tearju sabía que se trataba de Yami-san.

La chica tan tranquila y amigable que era… Tearju reconoce que no puede siquiera imaginar cuánto dolor sufrió Yami después de que ella la dejara. — Tearju pide disculpas desde lo más profundo de su corazón a Yami-chan.

Tearju

Yami dice que eso no importa, ya que las disculpas no le harán tener una nueva vida. Y finalmente reconoce que está muy feliz de haber visto de nuevo a Tearju, afirmando que en este momento eso es lo único importante para ella.

Momo y Rito observan todo lo que ha sucedido y ven como Yami simplemente se marcha de ahí, dejando a Tearju llorando. Después se unen Mikado-sensei y Oshizu-chan, Mikado afirma que tanto para Tearju como para Yami, una reconciliación será muy complicada, ya que ambas se sienten culpables por lo que le pasó a la otra hace varios años. Sin embargo Rito confía en que aunque pase mucho tiempo, algún día, ellas dos regresarán a ser como antes.

Yami y Tearju

A lo lejos, Mea sorpendida observa todo lo que ha sucedido.

La siguiente escena es entre Mea y la siempre animada Nana, quien quiere convencer a Mea para ir a conocer a la nueva profesora del salón de Rito, ya que: “Dicen que se parece mucho a Yami” “Y sus pechos son enormes” XDDDD Qué linda es Nana >//<

Pero Mea no está muy entusiasmada con ello, de hecho parece que está en otro mundo. Mea está muy pensativa…

snapshot20121223180101

En su mente resuenan las palabras de su Master, afirmando que Yami de una manera muy tonta ha intentando llevar una vida de humano normal.

Finalmente Mea y Nana van donde Tearju, pero al llegar ahí Mea sale huyendo. Nana solo se queda observando el comportamiento de Mea durante todo el día, un comportamiento que denota algo de preocupación e inquietud.

Es la hora del receso y Nana está buscando a Mea, Nana llega donde Yami y le pregunta por ella. Ahí Yami le responde a Nana que no ha visto a Mea, y le pregunta acaso si ella es su amiga. Nana responde que sí, que mabas son muy buenas amigas. A Yami le alegra escuchar eso y admite que cuando ella está con Mikan se siente viva. — Con ese consejo indirecto Nana empieza a entender qué puede hacer por su mejor amiga… quien se encuentra algo deprimida hoy.

La siguiente escena nos muestra a Mea, quien usando su habilidad trans busca llegar donde Tearju, pero Nana llega primero con ella. Tearju responde que tampoco a visto a Mea. Finalmente Nana encuentra a Mea en el salón de clases, Mea argumenta que sólo estaba en el baño xD

Unos minutos después Nana está platicando con Lala y Sairenji acerca de que algo le sucede a Mea. Nana no sabe cómo actuar frente a esta situación y se pregunta a sí misma sobre si debería esperar a que Mea le cuente sobre aquello que le está aquejando.

En la siguiente escena aparece Rito llegando de la escuela, a Rito le sorprende ver que Sairenji está en su casa. Al parecer Sairenji y Nana están tejiendo algo…

Después la escena nos manda al departamento de Mea-san, donde Nana se las ha arreglado para decorar maravillosamente y darle color a su fría habitación. Mea está muy feliz.

Mea

Pero falta lo más importante, el cojín que Nana tejió con tanto esfuerzo para su amiga es la pieza que falta para que su habitación esté completa.

Nana

Todo le ha resultado muy bien a Nana, quien gracias a sus esfuerzos puede ver ahora más animada a Mea. Y Nana se lo hace saber a Mea: “Has estado acuando extraño últimamente. Como si algo te preocupara”. — Pero parece que Mea no se había dado cuenta XD

—–

Ya de noche aparece Master en la habitación de Mea, observando sólo cómo Mea atesora el gran regalo que recibió de Nana…

——-

Al día siguiente en la azotea de la escuela, Momo, Rito Y Tearju hablan sobre el famoso “amo” de Mea. Pero Tearju asegura que no es de mucha utilidad, ya que ella tampoco sabe quién está detrás de todo. Lo que sí nos dice es que Mea probablemente sea un arma de segunda generación trans basada en la información de desarrollo de Yami-chan. Tearju especula que el amo de Mea sea uno de los investigadores de ese proyecto ambicioso que buscaba producir armas trans en masa, pero tampoco está muy segura.

Finalmente Momo se acerca con Tearju y le regala un par de semillas protectoras, son semillas que al caer al suelo se activan y enredan a tu oponente, al mismo tiempo que emiten una señal para que Momo acuda al instante. Y es que Yami le ha pedido a Momo proteger a Tearju, ya que el amo de Mea podría intentar atacarla. — Tearju está muy feliz de saber que Yami se preocupa por ella, y está muy feliz de saber que tiene en Momo una amiga confiable xD

Pero tan confiabe es Momo que en la siguiente escena ya está planeando incluir a Tearju también al Harem XDDD Y el pervetido de Rito obvio que se lo imagina XDDD

snapshot20121223182950

En la siguiente escena por fin han terminado las clases y Tearju se encuentra recogiendo sus cosas, en ese momento aparece Kotegawa-san, nuestra flamante defensora de la moral, quien al parecer olvidó algo y regresó por ello. Kotegawa voltea a ver los pechos de Tearju y le exige a ella que le cuente si es que los chicos de la clase la empiezan a molestar XDD

Después de que Kotegawa se va aparece Mea en la ventana, con una mirada asesina Mea dice querer platicar con Tearju. Kyaaa!! Adoro a Mea aunque sea mala malosa :3

Mea mala malosa

Tearju acepta la invitación, después de todo: “Yo también quiero hablar contigo, Mea-san” responde ella. — Con una mirada retadora Mea enfrenta a Tearju exclamando: “Ehh.. ¿Y de qué quieres hablar conmigo?”

Mea kawaii

De pronto aparece Oshizu-chan, quien ha dejado un encantamiento sobre la ropa de Mea, lo que le impedirá dar un paso más hacia Tearju, a no ser que quiera deshacerse de su ropa. — Oshizu sabe que es la única que conoce verdaderamente la oscuridad que habita en el corazón de Mea, y hará lo que esté a su alcance para proteger a Tearju.

Mea piensa que lo de Oshizu es un juego de niños y fácilmente se libera de su poder, Mea simplemente se deshace de su ropa escolar y se divierte con ello. — “Wow!! De verdad se rompió!!” exclama ella XD:

Mea ecchi

Después encara a Oshizu, haciendole notar lo ridícula que fue su manera de intentar detenerla. Mea ahora se ha transformado, o más bien, se ha puesto su traje de batalla. ¡Mea tan elegante como siempre!

snapshot20121223184020

Oshizu no se detiene ahí, sino que se interpone entre Mea y Tearju argumentando que si así son las cosas protegerá con todo su poder a Tearju. Tal declaración motiva a Mea, quien empieza sentir el éxtasis de llevar a cabo una batalla que hace mucho no hacía…

Mea trans

Tearju quiere detenerlas a ambas pero termina resbalando con el pie de Oshizu XD Lo que hace que se activen las semillas que le dio Momo XD Lo que hace que Momo y Rito se regresen corriendo a la escuela XD Lo que hace que yo piense que necesito los putos BD’S YA para ver lo siguiente sin censura XDDD

Tearju ecchi

OMG!!OMG!! Finalmente llegan Momo y Rito al salón donde está ocurriendo todo, pero Celine-chan que está con ellos al ver los pechos de Tearju no lo duda ni un segundo y se abalanza contra ellos… Celine empieza a chupar. YO NECESITO VER ESO

snapshot20121223184728

Mea por otro lado se lo está pasando bomba con todo el show que ha sucedido en los pocos minutos, jajaja, ¡Mea eres genial!

Rito cuestiona a Mea sobre lo que está haciendo, pero Mea le pide que no la malinterprete, ya que lo único que ella quería era saber qué clase de persona es Tearju, mientras que Oshizu fue la que empezó a buscar pelea.

“No tengas piedad con tus enemigos”. Mea presume que eso es lo que Master Némesis le ha enseñado. Después de escuchar las palabras de Mea, Tearju reaciona ante ese nombre y nos cuenta a todos sobre el projecto Némesis, uno que se llevaba conjuntamente con el projecto Eve, del cual nacieron Yami y Mea. Aunque Tearju argumenta que ese proyecto fracasó y fue cancelado. –“¡¿O es que acaso tu amo?!…” exclamaba Tearju.

Finalmente Mea nos disipa a todos de dudas y nos aclara: “Así es. Master Némesis es un arma trans que nació del proyecto Némesis”. Mea se recuerda a sí misma años atrás, cuando la organización fue detruída. En ese momento Mea no sabía nada sobre ella, no sabía quien era ni para qué había nacido.

Mea Loli

Fue entonces cuando apareció Némesis y le dio un motivo a su vida. Némesis le enseñó a Mea a vivir como un arma trans, le enseñó a usar sus poderes y le habló también sobre Yami-chan. Mea está convencida que gracias a los consejos de Némesis es quien es ahora. Mea está convencida también de que Némesis es la única que las entiende a ella y a Yami, la única que puede guiarlas.

snapshot20121223185929

Mea habla fuerte cuando le dice a Tearju que ella no entra en su relación, y le pregunta si aún cree que Yami debería seguir viviendo como un ser humano normal. — Tearju observa detenidamente a Mea y responde: “Sí, lo creo.” — “Y espero que algún día tu también lo hagas”.

Mea no puede mostrar sino sorpresa en su rostro ante la respuesta de Tearju. — Tearju continúa: “Si Yami-chan es tu hermana menor, eso te convierte en una hermana para mí”. — Tal comentario saca de sus casillas a Mea…

snapshot20121223190840

Mea asevera una y otra vez que lo que Tearju está diciendo son idioteces, puras tonterías, ya que ella es un arma. Y que si Némesis le diera la órden, podría acabar con ella enseguida. Pero Tearju no se echa para atrás y sigue persuadiendo a Mea: “Estás viviendo en este pueblo como una humana, Yami-san también, cierto?”

Finalmente Mea se queda sin palabras, no sabe cómo responder, y lo único que puede argumentar es que está viviendo de esa manera sólo porque Némesis así se lo ha ordenado, no porque ella quiera. — Mea continúa tratando de negar las cosas: “Nosotras no pertenecemos a este lugar” exclamaba ya atormentada.

Y es entonces cuando aparece ese hijo de puta Yuki Rito y haciéndose el guay calma el corazón de Mea diciendo: “Si te vas de este pueblo creo que Nana se pondría muy triste”. Con ese comentario Rito hace que Mea se ponga a pensar en Nana….

Momo también interviene, afirmándole a Mea que si ella así lo desea… podría cambiar. “Sigues insistiendo que eres un arma, pero tienes un corazón” era el argumento de Momo. Momo le revela a Mea que quisiera construir una relación con ella, Momo quiere hacerse amiga de Mea.

Llegados a este punto Mea ya está muy confundida, está acorralada, y finalmente piensa en una manera de salir inteligentemente de toda esta situación. Mea se acerca con Rito y le dice: “Si lames cada parte de mi cuerpo podría considerar todo lo que me han dicho”

Mea ultra ecchi

XDDDD!!! Momo y Tearju “le echan porras” a Rito para que éste cumpla la petición de Mea. Pero como Rito es tan cobarde se niega a hacerlo xD

snapshot20121223192303 snapshot20121223192314

Mea sabe que Rito no es esa clase de persona y que no se atrevería a lamer su cuerpo, y así es como elegantemente Mea escapa de la situación, no sin antes dejar en claro que es difícil hacer que los corazones cambien, y que continuará siguiendo las enseñanazas de Némesis, y que si están de acuerdo con lo anterior… entonces no tiene problema en seguirse llevando como amiga de todos.

Al final Momo reflexiona sobre lo que ha dicho Mea referente a que es difícil hacer que los corazones cambien, Mea es un arma, pero en esa frase  está reconociendo la existencia de un corazón.

Para terminar el capítulo, todos se olvidaron de Oshizu-chan, quien sigue atrapada en las ramas de los árboles xDDD

¡Hasta el siguiente del Darkness! El que viene es el último…… (?)…. no lo creo.

2 comentarios

  • Adoro a Mea aunque sea mala malosa :3

    de hecho, ese es el perfil que mas me gusta de ella *_*

    ¡Mea tan elegante como siempre!

    mucho mas que eso, ella tiene la Voluntad del Rey (solo un fan de One Piece sabe como “traducir” esto ultimo XD)

    Lo que hace que yo piense que necesito los putos BD’S YA para ver lo siguiente sin censura XDDD

    pero ese deseo viene desde el primer episodio O_o, parece ser que “tardaste” en entenderlo XD

    Mea se acerca con Rito y le dice: “Si lames cada parte de mi cuerpo podría considerar todo lo que me han dicho”

    yo me he “saboreado” a Mea desde mucho antes de este dialogo *_* XD

    Al final Momo reflexiona sobre lo que ha dicho Mea referente a que es difícil hacer que los corazones cambien, Mea es un arma, pero en esa frase está reconociendo la existencia de un corazón.

    la plata y el bronce deslumbran… creo que he quedado ciego XD
    pero lo de Nana es mucho mas que admirable, mira que invertir la mesada de medio año en la redecoracion de la habitacion de tu mejor amiga, que linda es mi princesita ^_^

    Por cierto, no es una queja puesto que no puedo culparte, pero tengo la impresion de que los adjetivos se te acabaron, porque [b]Incredible![/b] no tiene la fuerza ni la potencia para describir el episodio en si… supongo que guardas el mejor para el final, ya veremos con que nos sorprendes XD

    • A ambos nos gusta mucho el perfil malo malosa de Mea, ¡Pero ella es mía, entiende! xD

      Ambos pensamos que es más que elegante xD

      ¡Nop, desde el principio he deseado los BD’s, pero desde que salió Tearju los necesito con mayor urgencia! xDDD

      Ya somos dos, yo creo que me he saboreado ‘a otro nivel’ a Mea desde la escena en que la lamen los animales de Nana xDDD ¡Fue suprema!

      Sip, Nana sigue ganando puntos, y sabes que todavía falta su epic! moment, donde nunca jamás perdonare a Yuki Rito por haber hecho lo que hizo… ¡puto Yuki Rito!

      Es que no sabía que adjetivo emplear, ya que me pareció un capítulo superior al Indescribable, así que opté por incredible!; un adjetivo que denota la imposibilidad de creer fácilmente en algo puesto que está muy bien hecho, está a otro nivel… xD

      Esperemos que el último episodio se gane el mejor adjetivo de todos XDDD Aunque tenga que buscar un adjetivo que vaya más alla de la celestialidad, divinidad y supremacía xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s